Con escribió:Far cry primal o the division? Cual me recomendais?
pelchi escribió:Hola Compañeros!!
Me he decidido a comprar el juego y de momento me parece una maravilla. Eso si, siguiendo las recomendaciones de como jugarlo de nuestro compañero Zack!! Gracias, se juega genial asi.
Aquí viene mi problema:
Cuando salgo del juego, sale al uplay y el pc se queda como bloqueado. Puedo mover el puntero del raton pero no puedo clickar en ningún sitio. Abro admin de tareas y tampoco me deja hacer click para finalizar tarea. Le doy a la tecla de Windows y desde ahí apago el Pc pero se queda pensando y no se termina de apagar. Reinicio y todo ok en Windows sin ningún mensaje de error ni nada. Pero cundo juego de nuevo a Primal y salgo vuelve a pasar lo mismo.
Solo me pasa con este juego, sabeis que puede ser y como solucionarlo? Le ha pasado a alguin mas?
Muchas gracias y saludos!!
pelchi escribió:Hola Compañeros!!
Me he decidido a comprar el juego y de momento me parece una maravilla. Eso si, siguiendo las recomendaciones de como jugarlo de nuestro compañero Zack!! Gracias, se juega genial asi.
Aquí viene mi problema:
Cuando salgo del juego, sale al uplay y el pc se queda como bloqueado. Puedo mover el puntero del raton pero no puedo clickar en ningún sitio. Abro admin de tareas y tampoco me deja hacer click para finalizar tarea. Le doy a la tecla de Windows y desde ahí apago el Pc pero se queda pensando y no se termina de apagar. Reinicio y todo ok en Windows sin ningún mensaje de error ni nada. Pero cundo juego de nuevo a Primal y salgo vuelve a pasar lo mismo.
Solo me pasa con este juego, sabeis que puede ser y como solucionarlo? Le ha pasado a alguin mas?
Pambalar escribió:Yo paso de matar a esos que no hacen nada, son enemigos pero estan muertos de miedo y se esconden detras de los arboles, pobres.. que vivan!!
Intente razonar con uno..pero nada... jajaja se van corriendo.
Dume escribió:Con escribió:Far cry primal o the division? Cual me recomendais?
Otro mas con los dos.
Creo que son totalmente compatibles el uno con el otro.
Lagtime escribió:pelchi escribió:Hola Compañeros!!
Aquí viene mi problema:
A veces pasa. Tienes que dejarlo un buen rato (y cuando digo rato, es hasta casi 10 minutos).
El problema parece ser que es el "cloudsave" (guardado en la nube de Uplay), que hasta que no conecta con el servidor y graba tu partida el Uplay no te deja hacer nada con el PC.
newty escribió:Hola
Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado
Acabo de actualizar los drivers de nvidia y me he dado cuenta que me ha aparecido en el menú inició de w7 una carpeta que pone vulkaninfo32. Sabéis que son estos archivos es que pone algo de runtime libreries??
Creéis que es un virus??
Saludos
mrmiguebass escribió:hola ayer compre una key para far cry primal lo baje y hoy al entrar al juego me doy cuenta de que no se puede poner en español solo tiene ingles y japones no es por la key ni por el sitio donde la adquiri ya que investigue un poco y hay mas usuarios que les pasa lo mismo habiendo comprado el juego tanto en uplay como en otros sitios de keys, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion o tendre que esperar a algun parche con una solucion a esto? gracias de antemano
Lagtime escribió:newty escribió:Hola
Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado
Acabo de actualizar los drivers de nvidia y me he dado cuenta que me ha aparecido en el menú inició de w7 una carpeta que pone vulkaninfo32. Sabéis que son estos archivos es que pone algo de runtime libreries??
Creéis que es un virus??
Saludos
Si has actualizado desde la web oficial de Nvidia, no debes preocuparte mucho.
De todas maneras "Vulkan" no es un virus, si no una libreria o API para gráficos 3D que algunos juegos la llevan usando desde hace tiempo.
Aqui tienes una explicacion más detallada: https://en.wikipedia.org/wiki/Vulkan_%28API%29mrmiguebass escribió:hola ayer compre una key para far cry primal lo baje y hoy al entrar al juego me doy cuenta de que no se puede poner en español solo tiene ingles y japones no es por la key ni por el sitio donde la adquiri ya que investigue un poco y hay mas usuarios que les pasa lo mismo habiendo comprado el juego tanto en uplay como en otros sitios de keys, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion o tendre que esperar a algun parche con una solucion a esto? gracias de antemano
Si es de G2A... olvidate que Ubisoft mueva un solo dedo en parchear nada. Se la tienen jurada a esa web de cdkeys.
Lo mejor es que pidas una devolución, y la compres en otro sitio. Mirate en dlcompare, o en cdkeys.com (por citar un par de buscadores de cdkeys) y ten cuidado al comprar que ponga EU en la versión y asi no te la vuelven a colar.
ari_206 escribió:Ang3l escribió:ari_206 escribió:Alguien ha comprado la edición coleccionista? Me pueden decir si el libro de Wenja viene en español? En la tienda game de las palmas donde lo reservé no ha llegado la edición aún y no se si esperar por ella o pillar la normal. gracias
Yo la compré en preventa en Amazon hace muchas semanas pero no me la han mandado todavía (no es que no me haya llegado, es que ni la han mandado). Si quieres te aviso cuando la tenga en mis manos...
Muchas gracias, es que como siempre en game... no te dicen nada... no ha llegado y punto.
davoker escribió:@Zack_VII Si matas un raro, no hay posibilidad de volverlo a coger? osea es unico y si lo matas adios? que igual compensa cargar partida si solo es uno y lo has matado sin querer o por no morir xD
davoker escribió:@Zack_VII Si matas un raro, no hay posibilidad de volverlo a coger? osea es unico y si lo matas adios? que igual compensa cargar partida si solo es uno y lo has matado sin querer o por no morir xD
vicentexnt escribió:Hola amig@s
Tengo un amigo que ejecuta el juego desde uplay y cuando sale la ventanita pequeña con una imagen de unos huesos va y desaparece y se queda en lo de uplay.
Reinstalados uplay , drivers y nada, tiene el far cry 3 y le va bien, solo le pasa con este juego.
Alguna sugerencia?¿
djvictor20 escribió:ola a todos hace unos compre el juego de far cry primal tengo un I7 a 2600k cpu 3400 gzh con 16 de ram y un gforce 970 pero el juego me da downgrade de fps bestiales y no puedo jugarlo por que va a tirones en condiciones algún consejo porfavor quiero jugarlo bien
Zack_VII escribió:Lo que és una pasada tambien es el trabajo de documentacion de ubi respecto al comportamineto animal....yo nunca habia visto algo asi en un juego, ayer vi como ataca un dientes de sable a un rinoceronte y me quedé pasmado...no hace como en otros juegos que se dedica a morderle de frente que parece que se esten dando cabezazos, sino que empieza a rodearle buscando la yugular, SE SUBE encima , agarrandose con las patas, mientras le muerde la misma, hasta que lo tira al suelo y lo remata...es todo un espectaculo en el que parece que estés viendo el national geographic wild , o que se yo, el ratel, que cuando te encara hace esos ademanes alante y atras constantes como hace cuando se enfrenta en la vida real a una serpiente, para evitar el mordisco de la misma, que a efectos le da igual porque es inmune pero vaya, que ataca asi, y asi con practicamente todos...la verdad esque ayuda a meterse de lleno en ese entorno y esa fauna.
Tema doma, ayer conseguí de casualidad, como ya me pasó con el leon negro raro, al lobo de rayas negras raro , domé un lobo que vi que se acercó a comerse aun jabalí que yo habia matado antes (otro puntazo), lo domé pensando que era u lobo sin mas, y boilá :
davidDVD escribió:Bueno pues lo he visto por 23€ y ha caído (con el DLC Mamut), dejaré aparcado el The Division un tiempo y me pondré con este...
carokix escribió:davidDVD escribió:Bueno pues lo he visto por 23€ y ha caído (con el DLC Mamut), dejaré aparcado el The Division un tiempo y me pondré con este...
¿Dónde?
jokatu escribió:carokix escribió:Comprado, ¡gracias!
¿Los subtitulos son solo en ingles ?
23JoseJuan2 escribió:Ayer fui a darlr caña un ratillo y me salto un nuevo parche de unos 900 MB, la lista de cambios es bastante grande, incluyendo bug fixes y optimizacion y demases:
http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... f631c8354a
A destacar que han incluido la opcion de no mostrar los enemigos en el minimapa y ahora tambien se puede quitar completamente el HUD, seguro que a @Zack_VII le encanta esto
Zack_VII escribió:Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente , por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.
Ulianov_Bandini escribió:Zack_VII escribió:Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente , por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.
Es que en general todo el tema supervivencia y crafteo es una versión muy light de otros juegos. Un juego casual de supervivencia, si se acepta el término. No es malo que sea así, yo por ejemplo no tengo todo el tiempo que querría para dedicarle a un juego de supervivencia dura, en cambio con el Primal puedo probar la experiencia sin complicarme la vida. No es lo mismo, efectivamente, pero es una pequeña aproximación.
ratchet16 escribió:Me gustaría comentar una cosa que me he dado cuenta y no se si se ha comentado en mensajes anteriores.
El juego aun necesita un poco mas de optimización.
¿Porque digo esto? Porque estando la gráfica al 75% aproximadamente, en algunas zonas concretas y sin explicación me baja los fps de 60 estables a 54, o 55 fps cuando no debería, ya que la gráfica no esta a pleno rendimiento. Y ahora viene lo mas gracioso y es que el segundo núcleo de mi procesador se me pone al 100% en algunos momentos y los demás nñucleos tocándose los cojones por debajo del 50, 40, o incluso 30%. Problema de mi PC no es, eso esta claro, ya que con todos los demás juegos no me pasa y dudo que mi procesador a 4,4 GHz (todos los núcleos) se me quede corto.
Edito: Solucionado.
Salu2.
davoker escribió:ratchet16 escribió:Me gustaría comentar una cosa que me he dado cuenta y no se si se ha comentado en mensajes anteriores.
El juego aun necesita un poco mas de optimización.
¿Porque digo esto? Porque estando la gráfica al 75% aproximadamente, en algunas zonas concretas y sin explicación me baja los fps de 60 estables a 54, o 55 fps cuando no debería, ya que la gráfica no esta a pleno rendimiento. Y ahora viene lo mas gracioso y es que el segundo núcleo de mi procesador se me pone al 100% en algunos momentos y los demás nñucleos tocándose los cojones por debajo del 50, 40, o incluso 30%. Problema de mi PC no es, eso esta claro, ya que con todos los demás juegos no me pasa y dudo que mi procesador a 4,4 GHz (todos los núcleos) se me quede corto.
Edito: Solucionado.
Salu2.
Por la solucion compi, siempre viene bien por si les pasa a otros
Venga un saludin.
ratchet16 escribió:Lo solucioné borrando los controladores gráficos con DDU, luego me descargué los últimos controladores que hay en la pagina de Nvidia y los instalé (antes tenía los 362.00).
Aun así, el segundo núcleo se me pone al 100% y los demás no llegan a pasar del 45%, por lo que esto deberían de optimizarlo, el trabajo debería de ser equitativo y repartirse entre todos los núcleos y no llevarse casi todo el trabajo un solo núcleo.
Salu2.
davoker escribió:@ratchet16 A mi es que eso me pasa con muchos juegos, tengo un I7 4790 (no K) y la mayoria de veces es raro que pase del 45 o 50% del proceso total, no veo los nucleos por separado sino de forma global, segun habia leido por ahi, y que conste que no entiendo mucho, el procesador coge lo que necesita, vamos que no va ir al 100% sino es necesario, por lo que seria normal, la grafica pues si me va a mas del 90% tirrando a 100% casi todo el rato (drivers actualizados siempre de la grafica).
Pero claro, si separas por nucleos el proce y uno trabaja a tope y los demas no, pues oye, no me parece normal, desde mi poco entendimiento vamos, ahi ya creo que entraria el tema de optimizacion del juego supongo.
Cmonpo escribió:Joder, he pillado este juego, le tenía ganas la verdad y me estoy cabreando muy mucho.
Arranco el juego, me trago la intro de mierda que no se puede saltar, empiezo a jugar, mato al primer mamut y Farcry Primal ha dejado de funcionar.
Así todo el puto rato. No se que hacer, he estado mirando por los foros y nadie parece tener este problema.
Alguna idea? estoy hasta la polla de comerme la intro una y otra vez
No se si sera el mismo tipo de error, pero a mi al intentar jugar por primera vez, cada vez que intentaba iniciar una partida nueva me tiraba al escritorio con un mensaje de "FC Primal dejo de funcionar". Lo solucione verificando los archivos del juego, en la biblioteca de uPlay, le das a una flechita que esta en la imagen del juego y ahi te deberia salir la opcion, dile a tu amigo que pruebe a ver si asi consigue solucionarlo