Video gameplay comentado:
https://youtu.be/7vQPmOx9Ri4Atistica y ambientalmente me parece acojonante xD es de esos que dan para un millon de capturas. Por otro lado, lo que comenta de que s ehay duplicado el numero de animales, y que te ataquen con mucha mas frecuencia, tambien me llama la atencion, y bueno, por lo demas, lo dicho, aunque evidentemente repite mecanicas, ya no de far cry sino de un sandbox al uso, vaya, principales acompañadas de secundarias mas enfocadas a lo jugable que a otra cosa, creo que la propuesta es bastante mas original y a su vez arriesgada que haber sacado un FC clasico, con pistolas y demas, ya que el enfoque prehistorico es sumamente mas lento, menos dinamico y de publico mas nicho,que un hipotetico, para entendernos a vistas del jugador medio "COD abierto" que es como ven muchos FC, y el enfoque de combates muy disitnto, lo suficiente para que la experiencia sea lo bastante disitnta en base a los 2 anteriores en mi opinion, de hecho tiene mas aire a ARK que a FC4 xD, aunque si donosaurios propiamente dicho.
Y por cierto, en el video comentan que sale a finales de febrero en consolas y el 1 de marzo en pc no? lo digo porque eso significaria que el titulo del hilo está mal...no es un mes despues, sino una semana o asi.
P.D: Ah, y siempre segun el creador, unas 30 horas la historia en si, mas luego extras, lo que se corresponde mucho mas a un FC clasico que no al blood dragon...lo digo por la preocupacion de algunos al respecto, de que fuese un titulo de menor duracion y contenido tipo el susodicho.