[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

1, 2, 3, 4, 5, 610
Acabo de estrenarlo hace un rato y me está gustando bastante. Muy raro que no me deje añadir a Steam como juego de fuera de Steam. Me sale un mensaje de "Error catastrófico". [carcajad]
Yo lo tenia precargado, pero me faltaba un parche de 800mb
Farcry Primal dejó de funcionar... y a la mierda después de jugar el prólogo al matar al mamut. pero que mierda es esta?
Yo sigo sin poder jugar por el error 88500014
A alguien mas le pasa ?
A mi me funciona, de momento, sin problemas.
Dejando de lado el juego en sí, que ya lo he jugado cerca de 3 horas en ps4. Visualmente lo veo igual al de la ps4. Salvo algo más de nitidez y, evidentemente, el doble de frames. Es un port en toda regla.
En rendimiento, solo he hecho el prólogo y el benchmark que trse el juego, no lo considero malo si no tenemos en cuenta que el motor del juego se siente algo antiguo aunque 100% resultón.
En mi gtx970, con todo al máximo menos las sombras en muy alto, no me baja de 50 fps a 1080p. Lo tengo capado expresamente a 50hz para evitar el bailoteo de frames ya que a 60 fpa no me aguanta todo el rato y curiosamente, descubrí desde el tomb raider nuevo que mis ojos sienten igual los 50 que los 60 si son estables.
Las sombras en ultra comen una barbaridad y no valen la pena. El AA es super simple en opcion'és. Lo tengo en SMAA pues no emborrona la imagen como el FXAA que es la otra opción que trse el juego.
Comfirmo que no es nvidia gameworks como si era el far cry 4. Al menos de momento y salvo a update.

En resumen, me alegro porque me da la sensación que no voy a tener que pelearme mucho con la configuración y dedicarme a jugarlo antes del the division y eso me alegra. Eso sí, los que busquen estar a la ultima en gráficos que se pongan a un lado y ya de paso dejan sitio a los cazadores de ports que seguramente tendrán carnaza con este juego en ese sentido.

A mi, por el momento, me esta bien como esta si le perdono esas cosillas que comente. Seguramente es porque ya me conformaba con la versión de ps4 pero con más frames.
Paté de gato escribió:Acabo de estrenarlo hace un rato y me está gustando bastante. Muy raro que no me deje añadir a Steam como juego de fuera de Steam. Me sale un mensaje de "Error catastrófico". [carcajad]

¿Alguien puede confirmar que le ocurre lo mismo?
Yo este juego le aparcarė para carne de cañón de rebajas. Con el tomb raider reciente más el división que me llama más que este, sin decir la puta mania que tiene ubisoft por sacarlo tan juntos que se lo coman ellos.
pues yo lo he probado hasta cuando llevas las hierbas verdes a la compañera, y de momento muy muy bien, como dice el compañero de mas arriba no lleva nvidia gameworks. me va todo el rato a mas de 60fps jugando a 1440p en ultra, parece que me gustara la espera del the division, seguramente con el tiempo nvidia meta opciones graficas como mas HBAO+
Me parece raro que no sea nvidia gameworks, cuando el far cry 4 si lo era y tenía el pelo para los animales,HBAO+, TXAA etc... :-?
Creo que no me voy a arrepentir al cancelar la reserva por The Division.
En serio está dando problemas el juego? Cuando es un reciclado en toda regla? Que lastima... Espero que lo solucionen pronto.
A mí al abrirlo por primera vez esta mañana me iba todo perfecto, pero ahora he echado otra partida y las cutscenes se me veían a un framerate lamentable. Y es una cutscene que ví bien en la primera partida porque no guardé esa parte.
Tras una hora y pico de juego puedo decir que me está gustando.
Tal vez voy un poco lento y la acción aún no ha arrancado pues me he entretenido bastante con la caza y recolección.
6o fps estable con texturas en muy alto y el resto en alto y por defecto.(vsync activado,claro).
No he probado más configuraciones pues esta me parece bien (GTX 970)
No sé porqué tenía la idea de que los diálogos no iban a estar subtitulados (me pareció leer que en una guía oficial habría las traducciones pero serían órdenes tal vez) pero sí lo están.Mejor.
Nada que ver con el rendimiento de FC4
Por ahora ni una bajada de frames y me han parecido que los colores son muy buenos.Antes de jugarlo ya pensaba en reshades pero por ahora me parece bien así.
Imagen
Imagen

EDITO: Versión de nuuvem apex ed. comprada el 20/02
Una pregunta... ¿El juego trae cooperativo? o es sólo individual?

Gracias!
Dume escribió:A mi me funciona, de momento, sin problemas.
Dejando de lado el juego en sí, que ya lo he jugado cerca de 3 horas en ps4. Visualmente lo veo igual al de la ps4. Salvo algo más de nitidez y, evidentemente, el doble de frames. Es un port en toda regla.
En rendimiento, solo he hecho el prólogo y el benchmark que trse el juego, no lo considero malo si no tenemos en cuenta que el motor del juego se siente algo antiguo aunque 100% resultón.
En mi gtx970, con todo al máximo menos las sombras en muy alto, no me baja de 50 fps a 1080p. Lo tengo capado expresamente a 50hz para evitar el bailoteo de frames ya que a 60 fpa no me aguanta todo el rato y curiosamente, descubrí desde el tomb raider nuevo que mis ojos sienten igual los 50 que los 60 si son estables.
Las sombras en ultra comen una barbaridad y no valen la pena. El AA es super simple en opcion'és. Lo tengo en SMAA pues no emborrona la imagen como el FXAA que es la otra opción que trse el juego.
Comfirmo que no es nvidia gameworks como si era el far cry 4. Al menos de momento y salvo a update.

En resumen, me alegro porque me da la sensación que no voy a tener que pelearme mucho con la configuración y dedicarme a jugarlo antes del the division y eso me alegra. Eso sí, los que busquen estar a la ultima en gráficos que se pongan a un lado y ya de paso dejan sitio a los cazadores de ports que seguramente tendrán carnaza con este juego en ese sentido.

A mi, por el momento, me esta bien como esta si le perdono esas cosillas que comente. Seguramente es porque ya me conformaba con la versión de ps4 pero con más frames.

Pero qué manía es esa de querer ponerlo todo al máximo en un juego? bájale algo y ya lo tiras a 60 fps estables.. hombre, si tú mismo dices que se ve igual al de ps4
hedtrip escribió:EDITO: Versión de nuuvem apex ed. comprada el 20/02

vaya huevazos comprarlo en nuveem, sabiendo que pone que no se activa fuera de brasil. Yo no me juego la cuenta pero que envidia. [buuuaaaa]

edito: Espera que es ubitrol... [beer], entonces voy a probar [bye]
Elefante escribió:
vaya huevazos comprarlo en nuveem, sabiendo que pone que no se activa fuera de brasil. Yo no me juego la cuenta pero que envidia. [buuuaaaa]

edito: Espera que es ubitrol... [beer], entonces voy a probar [bye]

Bueno,el tema es que cuando lo compré no tenía el cartel de que solo se activaba en brasil.
Lo mismo con el The Division.Ambos los compré el 20/02.
PERO desde el 22/03 ambos juegos ya salían con el cartel regional.
Personalmente no creo que haya problemas.Hay gente que los compró con el cartelito.A ver si comentan que tal.
Comprado en versión física /UPLAY, añadido en steam sin problemas, con una 980 GTX, me va mejor que Far cry 4, 60 fps rocosos por el momento, con todo Ultra menos las sombras.

Tenia miedo de lo que me iba a encontrar en cuanto optimización, y por lo que veo de momento me llevo una sorpresa.

Se puede usar el steam controller, pero no en modo pad / mouse.

Un saludo gente
gejorsnake escribió:https://youtu.be/4mc_q1yMl98

Se comenta que en Ultra no va a 60fps ni con la 980ti...A ver si hay parche de lanzamiento y drivers.

Soy yo o apenas hay diferencia entre normal y low....amos...ese low se ve demasiado bien
Alguien ha comprado la edición coleccionista? Me pueden decir si el libro de Wenja viene en español? En la tienda game de las palmas donde lo reservé no ha llegado la edición aún y no se si esperar por ella o pillar la normal. gracias
m4x1m0 escribió:

Se comenta que en Ultra no va a 60fps ni con la 980ti...A ver si hay parche de lanzamiento y drivers.

Soy yo o apenas hay diferencia entre normal y low....amos...ese low se ve demasiado bien

El motor es el mismo que anteriores FC y es un motor problematico con el rendimiento, no suele ser como debe nunca, especialmente con las AMD, siempre hay zonas y momentos de los juegos donde el frame rate se vuelve inestable.

Lo del LOW es normal, empieza a ser comun, y logico, pues con el paso del tiempo ese nivel de "low" tambien sube, no solo por la parte alte mejoran las cosas. Hay ya bastantes juegos que entre low y normal tienen diferencias de las de señalar con circulo rojo para que el ojo no experto las vea. Esto nos lleva a aquello de "se ve igual que en consolas", que los coj***. Demostrado una y mil veces que las versiones de consola de la mayoria de multis (por no decir todos) se corresponden con la calidad tecnica del juego en PC nivel medio/bajo, lo cual no implica que se vea peor en todos los casos, sino simplemente la ausencia de filtros y mejoras de la imagen, que se notan o menos segun el juego (cosas como el popping o la distancia de dibujado destacan mucho, o la ausencia de DOF, pero otras como el uso de SSAO o HBAO+ no son tan apreciables ni importantes sino se sabe donde mirar o no se esta jugando a todo siempre con ciertos efectos).

Y sí, con todo eso, es raro que el juego haya salido y ni Nvidia ni AMD tengan drivers preparados, aunque AMD hace tres dias que sacó nuevos. ¿Que tal el rendimiento en AMD??? Y que tal el juego ??
StroggKhasius escribió:Comprado en versión física /UPLAY, añadido en steam sin problemas, con una 980 GTX, me va mejor que Far cry 4, 60 fps rocosos por el momento, con todo Ultra menos las sombras.

Tenia miedo de lo que me iba a encontrar en cuanto optimización, y por lo que veo de momento me llevo una sorpresa.

Un saludo gente

añadido como juego externo te refieres no?
Sitio mas barato donde comprarlo ?
juxx escribió:Sitio mas barato donde comprarlo ?

en instant gaming por 30€
en g2play 32€ la edicion especial con 3 extra missions
ari_206 escribió:Alguien ha comprado la edición coleccionista? Me pueden decir si el libro de Wenja viene en español? En la tienda game de las palmas donde lo reservé no ha llegado la edición aún y no se si esperar por ella o pillar la normal. gracias

Yo la compré en preventa en Amazon hace muchas semanas pero no me la han mandado todavía (no es que no me haya llegado, es que ni la han mandado). Si quieres te aviso cuando la tenga en mis manos...
Elefante escribió:

Gracias
Motita escribió:
Dume escribió:A mi me funciona, de momento, sin problemas.

Pero qué manía es esa de querer ponerlo todo al máximo en un juego? bájale algo y ya lo tiras a 60 fps estables.. hombre, si tú mismo dices que se ve igual al de ps4

Justo lo probe 30 min esta mañana...dame tiempo hombre... XD

En cuanto a mania en tenerlo todo a tope, por mi parte poca. A poco que me hayas leido por aqui, soy de los que sacrifico graficos en pos de fps.
Bueno, pues ando con el benchmark, y es dificil que ene l tramo inciial, no baje a 47-50fps con la 970, sea en muy alto o alto, practicamente solo se mantiene estable en los 60 en normal, pero bueno, no parece tampoco muy frecuente esa bajada ne picado por la cascada como para que pase un % alto del tiempo, asi que en un combo de alto y muy alto con sombras en normal y alguna cosa asi, creo que se puede mantener en 55-60 la mayor parte del tiempo.

Y si, se puede añadir a steam sin problemas y hacer capturas y subirlas y demas, de hecho, pilla hasta las capturas con reshade XD, que bueno, he hecho uno en un momento para meter mas contrastes (los que hace el propio juego no me convencen), algo de saturacion, algo mas de verde en la imagen, y quitar neblina blanca esa que tiene, aunque sigo toqueteando porque no consigo algo que me convenza 100%
StroggKhasius escribió:Comprado en versión física /UPLAY, añadido en steam sin problemas, con una 980 GTX, me va mejor que Far cry 4, 60 fps rocosos por el momento, con todo Ultra menos las sombras.

Un saludo gente

Hola buenas!

Yo he comprado la versión física también. El código se canjea a través de uplay y luego lo puedes enlazar a Steam?

Siento preguntar algp tan sencillo, pero soy nuevo en pc...
Ang3l escribió:
ari_206 escribió:Alguien ha comprado la edición coleccionista? Me pueden decir si el libro de Wenja viene en español? En la tienda game de las palmas donde lo reservé no ha llegado la edición aún y no se si esperar por ella o pillar la normal. gracias

Yo la compré en preventa en Amazon hace muchas semanas pero no me la han mandado todavía (no es que no me haya llegado, es que ni la han mandado). Si quieres te aviso cuando la tenga en mis manos...

Muchas gracias, es que como siempre en game... no te dicen nada... no ha llegado y punto.
juxx escribió:
Elefante escribió:

Gracias

De hecho la de instantgaming no ha dado las misiones de la reserva (las del mamuth)

Por cierto, me esta gustando la estabilidad de este juego, ya que mientras a FC4 todavia le hace falta un parche para que vaya bien en las tarjetas amd, este con la misma configuracion que me dio el gamimg evolved esta funcionando sin caidas de frames, aunque tambien es verdad que el juego al no poder ir volando (excepto con el buho y este no va tan lejos) hace que probablemente el juego lo hayan optimizado por ser un mapa mas corto pero mas rico en detalles.
De todas maneras, parece que ha habido algun cambio de actitud por parte de Ubi y los juegos de PC (aunque no he pillado el Rainbow six), pero el AA: Syndicate y este han salido bastante mas optimizados que lo que fueron desastres como Unity, Watch Dogs (que Rockstar se meara en ellos con el port de gta 5 es la prueba de lo mal que lo hicieron) y en menor medida el FC4, y que coño, que probablemente el mensaje que ha dado la peña despues del desastre de Batman le ha llegado alto y claro a los estudios, ahora se pueden devolver los juegos en Steam asi que o sacan un port decente o preparate para una avalancha de devoluciones.
@zack no te fies mucho del benchmark, por que llevo jugado mas de 2 horas y no me ha bajado nunca de 60. Alomejor mas adelante si penalizara el rendimiento.
Tiene perfil SLI compañeros? ??
Entonces en qué páginas lo habéis comprado para que sea activable en Steam?

¡Gracias!
leonigsxr1000 escribió:Tiene perfil SLI compañeros? ??

Me uno a la pregunta.
Al final no he soportado la tentación, me cawen ni una mañana me he aguantado [facepalm]

Imagen

En cuanto a rendimiento no diré nada, con una titan x espero que no cojee
Al final le he hecho un reshade no muy severo, acentuando mas los negros, dando un poco mas de color a la imagen que par ami gusto está algo apagada, y algo de prioridad la verde, que escasea un tanto, algo mas de intensidad al cielo, que ya d epor si la tiene bastante, pero creo que queda chulo algo mas, y bueno, algo de sharpen para quitar borrisidad bastante severa de la imagen, y fuera la capa lechosa de primer plano y en la lejania, y bueno, si bien tecnicamente no e sun portento y se notan detalles algo desfasados, visualmente, con la iluminacion, juego de colores etc que tiene, y con los 4 retoques del reshade( y sin el tmabien), el juego luce la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y bueno, jugablemente, como decia, ha cogido elementos tanto de anteriores far cry como de ark survival evolved: el tema de tener que ir haciendose las armas (que por lo que veo, el garrote al menos, se estropea), su municion, y variables varias con materiales del entorno que hay que lootear, y luego crear a mano, sea flechas, las propias armas, el encender el garrote (que neceista grasa animal), que para curararte haya que comer, por lo que previamente hay que haber cazado algo, el crear hogueras (aunque en este caso en puntos fijos), la mayor importancia a la fauna y los depredadores (equivalente a los dinos depredadores de ark), el tameo/domesticacion de los mismos, y por lo que leí incluso para ir ala zona de nieve hay que hacerse un traje especifico de pieles y pelaje, igual que en ark XD, por lo que ya digo, como ya esperaba, tiene muchos elementos, smiplificados eso si, de ark, mas luego el esquema de desarrollo base de sandbox made in far cry de ubi, anuque dandole mucho mas peso a la exploracion y al combate cuerpo a cuerpo a cuerpo, y con un concepto similar a las noches de dying light, con mas depredadores y peligros, asi que el combo, tiene buena pinta.

El consejo que doy es, primero, jugarlo en dificil, y luego, desactivar del HUD TODO, menos si quereis la vida, minimapa incluido, ya que podeis consultar el mapa con select en cualquier momento, y por supuesto, no usar la vista de asesino xD que cheta bastante el juego, y desactivar el marcado de enemigos y ayudas varias, ya que pienso que con todo eso desactivado, no esque sea mas dfificil que tambien, sino que se austa mas a la epoca y experinecia que creo que busca el juego en cuanto a peligros, superviviencia, pocos recursos etc.
Soberano escribió:

Un saludo gente

Hola buenas!

Yo he comprado la versión física también. El código se canjea a través de uplay y luego lo puedes enlazar a Steam?

Siento preguntar algp tan sencillo, pero soy nuevo en pc...

Perfectamente, agregas el juego en desde steam como añadir un juego que no es de steam, buscas el ejecutable DEL JUEGO, y le añades la imagen / icono que quieras, además ahora también lo puedes poner con el steam controller., aunque no sea de steam.
@Zack_VII espectaculares screens. Te ha quedado de fábula.

Edito:
1h 30 min. De momento con todo en ultra menos sombras en alto y haciendo caso al compañero anterior, a 60 fps constantes.
Di4VoLiCk escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tiene perfil SLI compañeros? ??

Me uno a la pregunta.
Parece que si....estoy empezando la primera escena...y de momento 60fps ultra a 4k , pero.....no impresiona tanto como otros......juego en una tv oled.
Y ahora lo importante, ¿qué tal está el juego, y cómo se compara con los anteriores? :)
Estiui escribió:Y ahora lo importante, ¿qué tal está el juego, y cómo se compara con los anteriores? :)

De rendimiento esta GENIAL , nada del suttering del 4 las primeras semanas.....graficamente no he avanzado mucho pero veo los graficos muy muy de consola.... (se que es un port) , pero yo lo estoy jugando a 4k y no es nada sorprendente....

Lo demas no lo se....llevo 40 minutos solo ;)
han puesto no hace mucho drivers para el farcry primal, gears of wars y el ultimo update del dying light
son los 362.00 (solo los he visto para bajar desde el geforce experience)
Fie escribió:han puesto no hace mucho drivers para el farcry primal, gears of wars y el ultimo update del dying light
son los 362.00 (solo los he visto para bajar desde el geforce experience)

Yo me voy a esperar ,que el farcry me va cojonudo.....no sea que con los drivers vaya peor compañero jehe ;)
El juego en si que tal? tienen algo de chicha o vas por ahí recolgiendo flores y madera para completar misiones que no importan ni a tu perro?

Los ultimos far cry no los pille pero la ambientación de este si me motiva más.
Visualmente como decia antes, es un juego que, ya sea desde el propio juego, o con reshades y demas, hay que ajustar bien los contrastes, colores, gamma etc, porque cambia bastante de ocmo se ve de serie a tgoqueteando un poco:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

En mi opinion en conjunto luce bastante mejor que C3 y 4 , en tre el combo de lo artistico, iluminacion, paleta, tecnico etc, es un espectaculo visual la mayor parte del tiempo.

Estiui escribió:Y ahora lo importante, ¿qué tal está el juego, y cómo se compara con los anteriores? :)

Pues yo antes ya he explicado mas o menos enque consiste el juego ;), que es un combo del esquema de sanbbox base de far cry, con toques light de ARK survival, y concepto dia/noche a lo dying light.

Respecto a otros Far cry, diria que, más allá de cuestiones de gusto personal como que alguien prefiera armas de fuego a las primitivas, la formula en si que instauró FC3, casi que se adapta mejor al contexto de primal,que a los 2 anteriores.

Me explico: en FC3 y 4 por ejemplo, habia tambien loot, pero era mayormente irrelevante....los animales servian para fabricar 3 cosas que una vez fabricadas pues ya estaba, no necesitabas esos materiales mas, y luego vender pieles, y las plantas para crear potenciadores y cosas asi, y poco mas habia de loot. En primal, los animales, dan pieles que sirven para craftear alguna cosa, peor esque tambien dan grasa, para hacer fuego, pero tambien dan CARNE, para alimentarte y curarte, algo muy basico vaya, dandole por tanto a la caza un contexto mucho mas util y logico que en anterores, y lo mismo para las plantas, y ya si sumamos que se pueden lootear tambien madera, piedras y elementos por el estilo, como para crear las propias armas (que se desgastan/rompen y tienes que ir re-creandolas otra vez), o una hoguera, o la propia municion, de arcos por ejemplo, pues aquel loot que instauró FC3, cobra como digo mucho mas sentido en primal.

Lo mismo para la exploracion, y esque en ateriores FC, el grueso de la diversion de la exploracion y la sensacion de peligro, eran principalmente los encuentros con humanos, ya que los de animales eran mas testimoniales, pero en primal, los aniamles son el PRINCIPAL enemigo, y te pueden joder el viaje en cualqueir momento, ya que siempre estan ahi, independientemente de que liberes bases o hagas lo que hagas, depredadores va a haber, y segun el nivel de dificultad, un jabalí mismo de una cornada ya te quita una barra de vida entera, y un lobo al principio, he probado en experto y directamente no he podio matarlo XD, incluso un dingo de 2 mordiscos bien dados te deja tocado, y ademas, la IA animal no está nada mal comparad a otros juegos, en el sentido de que en otros juegos, una vez el enemigo animal decide atacarte, ya es una especie de aquelarre contra ti a saco, pero aqui no, aqui te ataca un jaguar, y si le hieres bien, lo que hará es salir corriendo, pero no necesariamente para huir, sino que esperará un rato, y volverá a atacar desde otro flanco, o un lobo, no ira a saco paco hacia ti todo el rato, sino que dará vueltas al rededor tuyo buscando el momento para atacar y cosas asi, que te hacen tener que estar pendiente y en tension cuando encuentras un depredador. A eso le sumamos tambien los encuentros con miembros d eotras tribus, y las noches, en las que los depredadores abundan aun mas y se ve menos, y todo genera como decia, una exploración mas tensa, mas amena.

La ambientacion ya va a gustos, pero la de primal está realmente lograda, con su propio idioma prehistorico, los aniamales, las tribus y sus indumentarias etc.

De extras llevo poco, pero pinta en la linea de anteriores far cry, vaya , extras jugables, con poco contenido argumental, diseñados para explotar las mecanicas de juego en el mapa, en un combo de secundarias oficiales, campamentos a liberar, y eventos random, en la linea de los exras de sanbdox clasico, y no en la de por ejemplo witcher 3 o dying light con mas contenido argumetnal digamos.

En defintiiva, yo creo que, si llama la ambientacion del juego,la epoca etc, gusta explorar y lootear y craftear a nivel light, aunque mas profundo que en anteriores FC, gusta la tension de que en cualquier momento te puedan atacar depredadores o miembros de otra tribu, y gusta el combo que ofrece entre sigilo, cuerpo a cuerpo y uso de animales (previamente tameados), el juegos es notable-excelente, y el tema de repetitividad, pues como en el 99% de sandbox, quitando witcher 3 y 3 mas que tienen contenido extra con carga narrativa etc y se hacen mas amenos, el resto, pues se sienten reiterativos dependiendo d elo que te llene o no el juego.
Probado un rato. El juego me deja buenas impresiones. Estoy muy al inicio y jugando en Experto (el máximo nivel), los depredadores salvajes son un peligro, tener que correr durante un rato de un oso para que al final me pillé por la espalda y me cruja XD. Los lobos no son muy fuertes, pero van en manada, con lo cuál es difícil encarar a uno sin que otro te muerda. El fuego les asusta, hay que tirar de ahí. Por la noche salen depredadores mas mortíferos, a veces simplemente vez dos puntitos brillantes en la oscuridad y segundos después te encuentras con un par de barras de vida menos.

Los combates contra humanos son difíciles cuándo hay mas de tres enemigos y se dedican a lanzarte felchas y lanzas. Aún así, con algunas mejoras, de vida sobretodo, no se hace para nada imposible.
El tema loot y supervivencia, a mi gusto, esta muy bien. Queda lejos de juegos com ARk, The Long Dark y demás referentes del género, pero es que Primal no es un survival, es un juego de acción. Es un toque light y desenfadado de supervivencia.

Gráficamente me parece muy logrado, escenarios muy bonitos y la vegetación es densa. En cuánto a optimización, de momento no he tenido problemas.

De momento es un juego que divierte, ya veremos si no se hace repetitivo.
¿Os deja guardar en la nuve?
No es que me importe hacerlo pero siempre que salgo del juego me da ese error uplay.
Por otro lado @Zack_VII y sus reshades.Es un maestro.
¿Van como los del dying light me me indicaste?¿Dónde los has pillado?
m4x1m0 escribió:

Sí,hay veces que parece igual,también hay que tener en cuenta la compresión de vídeo de Youtube.

Pero como dice el compañero los bajos son cada vez más "altos"...
gejorsnake escribió:
m4x1m0 escribió:

Sí,hay veces que parece igual,también hay que tener en cuenta la compresión de vídeo de Youtube.

Pero como dice el compañero los bajos son cada vez más "altos"...

claro...pero precisamente llama la atención al ver los requisitos minimos...que no son nada del otro mundo....oye...genial...así llega a más gente. Yo lo estoy jugando en PS4 y la ambientación es brutal....te sumerges de lleno
¿Alguien ha instalado los últimos drivers de nvidia?
Me da palo pues con los 361.75 me va todo muy bien y a ver si con los 362 se va a fastidiar... [+risas]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610