bereng13 escribió:La verdad menos el far cry 2, los demás me gustaron mucho y espero este con ganas, aunque no lo vaya a comprar de salida debido a lo cerca que lo sacan con the division, vaya genios los ubisoft sacar los dos juegos a la vez.
Pero lo que no entiendo es que a este juego se le achaque de continuista, he leido que podría ser una expansion o un mod, pero es que no a uno o dos, se lo he leido a mucha gente. La verdad no se que espera la gente, si es un far cry, tendrá que tener las mecánicas de un far cry, solo faltaba que me encontrara con un call of duty. Por lo demás es un mapa nuevo, una ambientación totalmente distinta, nuevas armas, nueva historia, los compañeros animales. No se, yo ya solo con el cambio de época veo un cambio mucho mayor a lo que veo en la gran mayoría de secuelas.
@KalakatitaOpino como vosotros y como los analisis, y gente que lo anda jugando
Far cry primal, y lo dicen los propios analisis (que por cierto en general lo ponen de juego de notable, notable alto) y se ve muy claro en los videos gameplay que circulan por ahi desde hace ya mucho, es el far cry menos far cry de toda la saga en cuanto a mecanicas y desarrollo conocido..... Evidentemente sigue siendo un sandbox y por ende consta de principales, secundarias y eventos, y luego tiene elementos reconocibles como las piras (atalayas), o los objetivos de segun que secundarias que son similares, pero esque eso son rasgos caracteristicos de la saga, sino tuviese nisiquiera eso, directamente no seria far cry.
En cuanto a ejecucion, se pasa de una propuesta 99% fps frenetico con tintes de sigilo, a una propuesta 99% beat'em'up con arco, donde el sigilo cobra mucha mas trascendencia, y el juego en si es mucho mas pausado, y prima mucho mas la exploracion, la busqueda de suministros y objetos de crafteo, y cobra mucha mas importancia la fauna, tanto a la hora de sobrevivir a ella como por le tema tameo para usarlos de refuerzo, ademas de otras novedades como el tener que mantener y ampliar nuestra tribu, y unas noches al parecer a lo dying light, mucho mas peligrosas que el dia, y con todo eso, ya cambia conceptualmente y en ejecucion mas que me atreveria a decir ninguna otra entrega de ningun otro sandbox del mercado, sea para bien o para mal, y por ende, creo que perfectamente puede gustar a los que no les gustasen far cry anteriores, y al reves, ya que, insisto, la ejecucion, es lo sufucientemente distinta para que , que se yo, un amante de los tiros freneticos, tuning, variedad de armas etc de otras entregas, no encuentre nada que le llame aqui, o al reves, alguien que prefiera el close combat, el sigilo, un ritmo mas pausado, etc, encuentre aqui algo que al fin le llame la atencion.
Si esque de hecho, de acusarlos de algo con este juego, seria de todo lo contrario al continuismo, que si es o que hicieron con el 4 sni ir mas lejos, pero en este.....seria mas bien acusarles de haberse copiado descaradamente de conceptos del ARK y haber intentado hacer algo asi en light con historia xD, sea en el tameo de animales, la ambientacion, detalles de supervivencia identicos como el de que en la zona nevada tengas primero que craftear un tipo de ropa concreta para no morir congelado...pero vaya, que tampcoo entenderia esto, porque es coger elementos de un producto de exito y adaptarlos a tu juego, que siempre me ha parecido un acierto.