Frankkappa escribió:No me fio de las reviews con la cantidad de publicidad que pagan.
Opiniones? Gráficos, como se mueve, jugabilidad, etc
gracias
Depende de la opinión que tienes de los anteriores Far Cry claro, yo por ejemplo soy de los que el 5 le encantó, pero si que es verdad que luego pecaba de ser muy repetitivo. Yo he podido jugar a este nuevo sobre 1h (espero viciarme hoy) y las sensaciones de momento son muy buenas.
Juego en una series x y visualmente esta bastante bien, no esperes ni mucho menos un portento, pero a mi me parece que es bastante bonito. El resto del juego me parece muy continuista, pero no tiene porque ser malo, en mi caso estoy encantado.
Sobre el doblaje, yo lo tengo en inglés y mola un puñao ver como por cada frase sueltan algo en español, ya sea para insultar o decir cualquier otra cosa a alguien.
Lo que sí me di cuenta es que la IA es muy flojita, en un combate dejé a un cocodrilo pegandose con un soldado en plan 1vs1 y ahí nadie ganaba. El soldado le metia un puñetazo al cocodrilo y este no podía llegar a darle un mordisco, así se tiraron eternamente (conmigo al lado mirando) hasta que ya intervine yo con un arma.
Obviamente con una hora de gameplay, no te puedo decir mucho más, pero si eres fan de la saga y tal, no creo que vaya a decepcionarte. Yo el miedo que tengo es que llegado a cierto punto me aparezca ya el mapa lleno de 2.000 iconos