A ver, aunque tenéis parte de razón, pensad un momento: innovar cuesta mucho, y además es arriesgado porque puede o puede no gustar. Esto es como la fábula del burro, el viejo y el niño: haga lo que haga UBI, o quien sea, será criticado por ello: si no innova, que es continuista; si innova, que porqué habrá innovado si lo anterior funcionaba bien y gustaba a la mayoría...
Creo, por lo que he leído y visto, que aunque es más o menos similares a los anteriores, incorpora mecánicas del último Far Cry, en new Dawn, a nivel de mejora de armas y más componente RPG, en fin, que esto es como los Ghost Recon en los que el Breakpoint parecía lo mismo que el WildLands, salvando las distancias, o que el AC Odyssey es similar al Origins...
A lo mejor os va a gustar más el nuevo Ghost Recon, el FrontLine que incorpora mecánicas tipo Battle Royale ¿o es demasiado cambio?
Es complicado complacer y gustar a todo el mundo, bueno no, es IMPOSIBLE. Ya solo quedan 4 horas para empezar la nueva vida en Yara...