[Hilo Oficial] Farcry 6

Pero esto de las ofertas individualizadas es nuevo no?
No recuerdo haber leído nada sobre ofertas personalizadas y únicas.
Lammothh escribió:Pero esto de las ofertas individualizadas es nuevo no?
No recuerdo haber leído nada sobre ofertas personalizadas y únicas.

Yo llevo recibiendolas desde hace meses, suelen aparecer una vez al mes y son casi siempre juegos de Ubisoft o MS. El Ac Valhalla y el Sunset Overdrive me salieron ya un par de veces y eso que ya los tengo, y el Immortals fenyx rising también. Son buenos descuentos eso sí, 75 o 80%.
He instalado juego en digital y se escuchaen inglés las voces,he probado varias cosas pero sigue igual,es por más que cambies idioma se escucha en inglés.
Yo este juego ya lo tuve hace tiempo en físico y ningún problema, siempre en español, obviamente latino como ya sabemos pero no sé escuchaba en inglés.
A que puede ser debido esto?hay alguna manera de cambiarlo?.
@RUBS84 tienes que poner el audio en español latino.

Una vez lo pongas, se te descargará un paquete con el audio.

Saludos.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
Yo lo jugué hace ya bastante junto con las 3 expansiones del pase. Ahora me pille la ultima expansión lost between worlds y supongo que lo reinstalare dentro de poco.

A mi si me ha gustado, como todos los far cry, el que diga que es una mierda es porque esta saga no le gusta, por que básicamente llevan con las mismas mecánicas, refinandolas un poco a cada juego, desde el 3.

Son juegos de jugarlos en su momento y que vaya pasando años entre ellos, si te metes varios de seguido claro que te vas a empachar.
A pesar de que la formula ya este mascada yo creo que a un shooter de mundo abierto no le puedes pedir más.

Tiene de todo: acción/sigilo, muy diversas formas de afrontar los enfrentamientos, buenas secundarias, exploración, crafteo...yo les suelo sacar el 100%.

Habra villanos o biomas que te gusten más en un juego u otro, pero ninguno es malo. Lo que si deberían hacer es darle una vuelta, porque aunque siguen estando bien, su esquema ya empieza a estar quemado.
Lo dejé en el limbo hace meses, ahora lo retomé con más ganas. El 5 lo disfruté bastante, pero la ambientación de este Far cry es otro nivel. Visualmente es una pasada con esos paisajes caribeños, como el Far cry 3 pero a lo bestia.

La inmersión gracias al doblaje latino es excelente, el Far cry más inmersivo en mi opinión. También elegí a la chica, parece que el prota o actor de doblaje wey tiene menos carisma. En cuanto a jugabilidad o IA enemiga en la línea de los últimos Far crys.

El sigilo de cerca no es Splinter Cell precisamente, lo mismo te ve un enemigo invisible, que un helicóptero o un camión que pasaba por allá. Como más lo disfruto es con fusil de francotirador y silenciador.

Tema mapas gigantes me da el sopor, aunque sea más realista. No queda otra que apañarse con helicópteros y algún viaje rápido. A veces no deja hacer viaje rápido por tener una supuesta misión activa... creo que la forma más llevadera de jugarlo es haciendo misiones por proximidad (a menos 1 Km).

Tema banda sonora, hay que buscar y coleccionar mp3 [maszz] . Los ritmos caribeños recuerdan a Trópico, pero salvo un 'rap revolucionario' aún no escuché nada potable. Encima hay regaeton... así que suelo apagar o disparar a las radios, mejor escuchar la naturaleza salvaje [fiu] . En este aspecto Far cry 5 era muy top, con el rock americano y tal.

Por suerte aún no ha sido poseido por la moda masiva rpg ni han puesto barritas de energía a los enemigos (todo llegará...). Me flipa que no haya el cansino árbol de mejora de habilidades típico. Hay niveles pero no afectan demasiado, te puedes cargar a un malo de 1 disparo en la cabeza o mejorar la munición.

El tema de la 'mochilas supremas' es una fumada buena. Así como el tema de las mascotas (solo tengo el cocodrilo, y lo despedí a la 2da misión). Pero bueno, supongo que son extras para captar a los chavales y tal. El resto lo veo bastante realista.

Suelo ir directo al grano, pero al igual que en Ciberpunk voy haciendo muchas operaciones secundarias, los personajes secundarios tienen bastante carisma en general y viendo el panorama en cuanto a shooters, no hay prisa por acabarlo [uzi]
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13