santagar escribió:ricardilloo14 escribió:Yo nunca he jugado un Far Cry y creo que voy a empezar con el 6 después de Navidad cuando lo rebajen, jugar a antiguos me da pereza. Iba a empezar por el 5, pero como siempre leo opiniones divididas, yo creo que voy a empezar por el 6 y que así mi primera experiencia sea satisfactoria
El tema es la disparidad de opiniones. Hoy la tendencia es que el 6 es el mejor porque la gente se lo acaba de comprar. Pero hay gente que dice que el mejor es el 4 otros el 5 y otros el 6 y no está claro la verdad.
A mi el 3 me parece demasido antiguo y voy a pasar; el 4 creo que es el peor valorado y tecnicamente es el mas flojo de esta generacion; es decir estoy entre el 5 y 6. La tematica me atrae mas la del 5 pero si netamente el 6 es mejor juego en general, quiza lo mejor es esperarse a jugar el 6 rebajado en un año o asi.
Entiendo que Primal y New Dawn no cuentan…
Yo voy por la tercera misión y me parece de momento el Far Cry más flojo: no conecto con la protagonista ni con los personajes.
Tengo en cuenta que estos de Ubi jamás volverán a sacar algo como
Far Cry 3 juego que tendrá sus años pero que por historia, personajes y ambientación se come a todos los publicados posteriormente:
Far Cry 4: aportando jugablemente más que el 3, flojeaba su historia y su villano principal pero el juego muy entretenido, con gran variedad de situaciones y una excelente ambientación en las montañas del himalaya, (por no decir el añadido de las fortalezas, aeroplanos, etc)
Far Cry 5: empieza muy bien, la historia con el rollo de sectas pinta brutal, el gunplay parece definitivo pero el juego se desinfla como un azucarillo en el agua: sensación de deja vu continua, el coitus interumptus de las paraonias del personaje que te sacan cada dos por tres del juego, la estupidez por parte de Ubi de eliminar las atalayas/torres de radio (para liberar mapa) dejandote en medio de la nada con NPC's a cada cual más random e insulso que te va liberando el mapa. Me resultó cansino y no lo logré acabar.
Para mi Far Cry 6 es el último que compro de ésta franquicia, está muy quemada y los de Ubi son incapaces de aportar nada realmente novedoso y estoy harto de moverme por entornos y personajes insulsos.
Jamás llegarán a igualar el cliffhanger del 3:
Por no mencionar que los recortes y censura que han aplicado a partir del cuatro se han cargado el encanto de ésta saga: molaba cuando soltaban tacos y te vacilaban. En el resto son hasta irritantes los npc's.