[Hilo Oficial] Farcry 6

@Sulei como se sabe lo del idioma latino? yo tengo las voces en ingles y los textos en español, y solo me aparece para cambiar el idioma de los textos
Sirchan escribió:@Sulei como se sabe lo del idioma latino? yo tengo las voces en ingles y los textos en español, y solo me aparece para cambiar el idioma de los textos

Tienes que descargar el idioma desde las opciones del juego, en idioma te sale.

@gabicrack juegas en Xbox Series X o S? Digital o físico?
Si juegas en Xbox Series X digital y te pesa eso sólo, mejor borralo y bájalo de nuevo, debe pesar unos 70gb ya con las voces latinas que se descargan desde el juego.
@Sulei y si con los 70 gigas del juego no me sale lo de texturas hd, solo farcry 6 1.1 como puedo aplicarlo etc.. es en series S
La edición standar sirve para la version S/X no ? Es que con que Fifa 22 y NBA 2K has de dejarte 80€ para poder jugar a la versión next gen, por eso preguntaba
@Lungprodg66 Correcto, en este caso Far Cry 6 tiene actualización gratuita a next gen
No sé para qué cojones era el parche de ayer, pero el quick resume sigue fallando...
@yonat gracias por la respuesta, lo acabo de mirar, tirare de pags como IG que te sale 15€ mas barato
Nada. Que no hay manera.

Desinstalo el juego, lo vuelvo a instalar. Y me vuelve a bajar 42'51 GB.

Me baja esa cantidad siempre. Desde la biblioteca, desde la store, e incluso desde la aplicación móvil de Xbox instalandolo remotamente

Versión digital, series s.
gabicrack escribió:Nada. Que no hay manera.

Me baja esa cantidad siempre. Desde la biblioteca, desde la store, e incluso desde la aplicación móvil de Xbox instalandolo remotamente

Siendo la versión de series S no te puedo dar seguridad, quizá no tenga soporte de texturas HD? De todas formas mira en la pantalla de inicio del juego si tienes arriba el mensaje "Far cry 6 1.1.0-HD Pack"

Estoy en la misma situación que vos, ahora estoy reinstalando el juego y son 42,51. El pack de texturas para los que lo compraron e instalaron en los primeros días le funciona sin ninguna problema y hay diferencia grafica. Vamos a tener que esperar que Ubisoft lo resuelva.
JonnasFhorsel escribió:

Estoy en la misma situación que vos, ahora estoy reinstalando el juego y son 42,51. El pack de texturas para los que lo compraron e instalaron en los primeros días le funciona sin ninguna problema y hay diferencia grafica. Vamos a tener que esperar que Ubisoft lo resuelva.

Necesitaría ver una comparativa para ver si realmente en series S les funciona el pack de texturas, quizá sólo este instalado ocupando sitio pero no hace nada, nose, o es un fallo en series S, espero que lo arreglen pronto.
He perdido a la mascota hace un buen rato y nose ni donde esta ni como revivirla, alguien me hecha un cable?
castellon_faci escribió:He perdido a la mascota hace un buen rato y nose ni donde esta ni como revivirla, alguien me hecha un cable?

Prueba a despedirla y llamala otra vez.
Lo acabo de comprar en el Game, a mi me ocupa 70gb con el idioma latino, en series X.

También estuve buscando un bien rato lo del pack de texturas y no lo encuentro, así que me imagino que ya me viene incluido con la actualización.

Ahora tendré que mirar lo de los parámetros del dolby Visión. (Aunque para mi ya se ve de lujo).
eyetoy escribió:Lo acabo de comprar en el Game, a mi me ocupa 70gb con el idioma latino, en series X.

También estuve buscando un bien rato lo del pack de texturas y no lo encuentro, así que me imagino que ya me viene incluido con la actualización.

Ahora tendré que mirar lo de los parámetros del dolby Visión. (Aunque para mi ya se ve de lujo).

Viene ya implementado si lo coges físico,la verdad es que yo estoy pensando en venderlo,no me está gustando nada y el fuego es una broma cómo está realizado jjjjj,es penoso la verdad 🤦🏻‍♂️.
@Sulei

Funciona, a mí mujer se lo puse con y sin pack y lo noto, no es placebo, se lo enseñe primero con él y segundo sin el, después lo volví a descargar y se lo puse otra vez y lo volvió a ver mejor.
Yo como siempre digo, tengo muy poca memoria visual, a no ser que se note mucho o que lo vea a pantalla partida instatanaeamente no soy capaz de diferenciar cosas así, al igual que Forza 4 en series X y S.
Rauwlyng escribió:@Sulei

Funciona, a mí mujer se lo puse con y sin pack y lo noto, no es placebo, se lo enseñe primero con él y segundo sin el, después lo volví a descargar y se lo puse otra vez y lo volvió a ver mejor.
Yo como siempre digo, tengo muy poca memoria visual, a no ser que se note mucho o que lo vea a pantalla partida instatanaeamente no soy capaz de diferenciar cosas así, al igual que Forza 4 en series X y S.

El farcry 6 lo juegas en series X? Entiendo entonces que te pesa los 97gb, con el pack, pero ya te digo que yo que sí me fijo en los detalles, y mi hermano igual, y se nos ve igual con el pack de texturas HD que sin él, ambos tenemos instalada la versión digital que pesa 70.9gb y en el menú del juego nos sale que tenemos instalado el pack "Far cry 6 1.1.0-HD Pack"
Rauwlyng escribió:@Sulei Series S

Pues debe tener un bug o algo ahí, veo a mucha gente reportando que no tienen manera de bajar el pack en series S, quizá a los que tenéis el pack aparte sí mejora claro, ya que el juego base no las tiene en series S, "sólo" pesa 42.5gb.
Terminado. Para mi, el mejor Far Cry de todos
Pueden explicarme por favor en que consiste lo de los criptogramas?. Sé que hay guías en Internet sobre localizaciones y tal, pero lo que yo pregunto es sobre la mecánica en la que está basado el juego.
Lo que quiero saber exactamente es que una vez encuentre una caja de criptograma (como ha sido en este caso) me aparecen 2 dibujos. ¿Qué se supone que tengo que hacer?, ¿qué debo buscar exactamente?.
Repito, quiero hacerlo por mi mismo y no ver una guía de esas que rulan por Internet.

Gracias.
@yonyosef

Pues saberlo no lo sé pero supongo que necesitas encontrar los criptogramas que salen dibujados en los cofres y que sólo cuando hayas encontrado esos criptogramas podrás abrir ese cofre. Yo juego muy tranquilo, he jugado bastante y suelo ir a pie casi siempre y mirando todo y solo he encontrado uno. Mala suerte o muy escondidos que estarán.
Rauwlyng escribió:@yonyosef

Pues saberlo no lo sé pero supongo que necesitas encontrar los criptogramas que salen dibujados en los cofres y que sólo cuando hayas encontrado esos criptogramas podrás abrir ese cofre. Yo juego muy tranquilo, he jugado bastante y suelo ir a pie casi siempre y mirando todo y solo he encontrado uno. Mala suerte o muy escondidos que estarán.

Vale, pero explicate, ¿ que son?, como se ven? Que aspecto tienen?, sale resaltado cuando estás cerca?, podrías explicarlo mejor..?
Gracias
yonyosef escribió:
Rauwlyng escribió:@yonyosef

Vale, pero explicate, ¿ que son?, como se ven? Que aspecto tienen?, sale resaltado cuando estás cerca?, podrías explicarlo mejor..?
Gracias

Son papeles, tablillas o algo así que te encuentras por el mapa y si te soy sincero y habiendo solo encontrado una no recuerdo bien como iba, creo que ni te lo resaltan en el mapa y si lo hicieron seguramente fue como con otras cosas que te lo marcan con una exclamación.

Es que ya te digo, sólo he encontrado una y voy casi siempre a pie mirando todo lo que creo que puede tener algún tipo de objeto para coger.
Ok ya he resuelto mi primera caja de criptograma

Otra duda:

En el mapa hay zonas delimitadas por línea discontinuas de color ROJO. Tengo claro que son zonas custodiadas por la FND (los malos). Lo que no me ha quedado claro del todo y ahí mi duda es si limpiando la zona de dentro de ese perímetro rojo ¿Se consigue algo? Si no se consigue nada aparte de indicarte que dentro de esta zona hay enemigos ¿que tienen de especial estos sitios delimitados en ROJO si en realidad hay enemigos en todo el mapeado?
Cualquier version del far cry 6 vale para series x o tiene que ser especifica.Es que lo quiero comprar el basico en mtcgame y el del chat no tiene ni zorra.

Gracias !!!!!
tinete escribió:Cualquier version del far cry 6 vale para series x o tiene que ser especifica.Es que lo quiero comprar el basico en mtcgame y el del chat no tiene ni zorra.

Gracias !!!!!

Smart Delivery, cualquiera vale porque básicamente es la misma, para dudas así mira Amazon porque verás que los juegos de Smart Delivery solo hay una versión en Xbox, al contrario que con PlayStation que verás la versión de la 4 y de la 5 por separado.
Si la miras en la tienda desde una Series te saldrá con el logo XIS y si la miras desde la One no te saldrá (o eso creo).
De todos modos espera una segunda opinión antes de decidirte.
Para los expertos de la saga: me apetece darle un tiento porque no he jugado ninguno y he visto el Far Cry 5 en una tienda por 15€ de segunda mano. Me lo recomendais? Paso de pagar de momento precio de novedad por el 6, ademas en SX tenemos el fps boost y va a 60fps.
Traigo un consejo y una duda:
- Consejo; no completeis la mision inicial de las reliquias de la Triada, es un poco larga de hacer pero muy sencilla, y la recompensa rompe el juego, pero no sabeis de que manera xDDD. Yo al final solo me he quedado con la pet (que tambien esta algo rota) que es ideal para el sigilo, pero lo demas lo he descartado porque te haces las bases en cero coma.
- Duda: como consigo lideres para las misiones de los reclutas? SOlo tengo uno y me gustaria conseguir mas, pero no se que misiones son (o que icono en el mapa)
santagar escribió:Para los expertos de la saga: me apetece darle un tiento porque no he jugado ninguno y he visto el Far Cry 5 en una tienda por 15€ de segunda mano. Me lo recomendais? Paso de pagar de momento precio de novedad por el 6, ademas en SX tenemos el fps boost y va a 60fps.

A mi el 5 es el que más me a gustado, una buena historia, gran ambientación, y un villano que me a encantado, en cooperativo mola un montón tambien
@bajamut

Para mí es una de las mejores franquicias que disfruto con calma y recorriendo todo el escenario.

Me encantan 3, 4, 5 que puedes encontrar a buen precio en la store si esperas bajadas de precio intermitente en el tiempo

El 6, pues la mejor manera de comprar barato es esperar y mientras pues a por el 5 de cabeza y si no tienes los otros qué mejor momento que éste.
Como sé que tengo el paquete de texturas instalado en la series x.Me he comprado la version basica ,la de 46 € en digital
Gracias !!!!!!
tinete escribió:Como sé que tengo el paquete de texturas instalado en la series x.Me he comprado la version basica ,la de 46 € en digital
Gracias !!!!!!

Te lo pone el menu principal del juego arriba, la version del juego y te pondra HD Pack.
@Dark gracias. Ya lo tengo.

Y el idioma como lo puedo poner en español??

No lo veo .

Me meto en interfaces e idioma y no me sale ninguna opcion

Saludos!!!
@tinete Era una de las opciones que tambien andan por el menu principal, que te da la opcion a bajarte el idioma latino que es el que trae el juego.
@Dark ya lo he visto después de dar mil vueltas jajajaja.

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Saludos

Otra cosa.

Qué valores tenéis puestos al brillo y al blanco papel. Tengo una qled
Jugueton escribió:@bajamut

Para mí es una de las mejores franquicias que disfruto con calma y recorriendo todo el escenario.

Me encantan 3, 4, 5 que puedes encontrar a buen precio en la store si esperas bajadas de precio intermitente en el tiempo

El 6, pues la mejor manera de comprar barato es esperar y mientras pues a por el 5 de cabeza y si no tienes los otros qué mejor momento que éste.

Si, me pasa lo mismo, me los suelo acabar también al 100%, tanto estos como los Assassins, de echo, los juegos de ubisoft son los que más suelo disfrutar x todos sus detalles y doblajes.

Todavía acave la semana pasada el Assassins Creed vallhalla, doscientas y pico horas que le metí.

De los far cry me pase el 3, 5, y new dawn, aunque con el que más disfrute, y más me gustó la historia y ambientación fue el 5, el cuatro lo tengo comprado, para darle en cuanto pueda.
Aún no me han ingresado los 6000 puntos de rewards... estáis igual?
luisgrioja escribió:Aún no me han ingresado los 6000 puntos de rewards... estáis igual?

Abre un ticket y les mandas el número de pedido, así es como me los han sumado a mi
A mi está gustando bastante, además me gusta mucho explorar y soy muy completista, así que creo que tengo juego para bastante. Lo que menos me gusta es poder llevar tan pocas armas.
El doblaje latino se lo han ahorrado en castellano pero la verdad es que queda muy bien, al menos con la chica de prota que yo tengo.
Un par de dudas:
- La perspectiva conduciendo no se puede cambiar ¿verdad? Aunque en realidad es mas inmersivo así.
- ¿Como se liberan o conquistan las zonas restringidas? Por ejemplo el zoo, maté a todo cristo pero seguía como área restringida.
Muchas gracias.
luisgrioja escribió:Aún no me han ingresado los 6000 puntos de rewards... estáis igual?

Eso es x comprar el juego? Yo lo eh comprado en Brasil, tendría derecho a ellos?
bajamut escribió:

Eso es x comprar el juego? Yo lo eh comprado en Brasil, tendría derecho a ellos?

Yo lo pille en mtcgame con vpn brasil. Nada mas canjearlo ya me hizo check en la casilla del juego y sumados los 6000 puntos.
Kestafa escribió:

Abre un ticket y les mandas el número de pedido, así es como me los han sumado a mi

Me han contestado que por comprar antes de la fecha de inicio de la promoción que me quedo sin los puntos rewards...

"He revisado cuidadosamente sus pedidos y he determinado que su pedido de FAR CRY®6 se compró y cargó el 26 de agosto de 2021, que estaba fuera de la fecha de ejecución de far Cry® oferta de tarjeta perforada 6. Dicho esto, lo mejor que podemos hacer es hacer que no vuelva a tener este problema.

Consulte las pautas de la tarjeta perforada a continuación:

Active la tarjeta perforada primero antes de comprar el artículo requerido o realizar el logro requerido.
Restricción de tiempo: debe completar las suboplantes dentro del tiempo designado o la fecha de la promoción. Las compras deben mostrarse como completadas. Esta oferta va del 25/09/21 al 18/10/21.
Oferta específica: la oferta de tarjeta perforada es específica para una determinada película, paquete y ediciones. Si compra una oferta diferente, es probable que la oferta no se refleje o que la tarjeta perforada no se marque como completada, es decir, películas o juegos que forman parte de un paquete o tienen múltiples tipos de ediciones.
Si hace clic en la suboferta, lo redirigirá a la página de compra de Microsoft Store, el artículo en esa página es la única oferta que es elegible. Le recomendamos que haga todos los golpes en el orden adecuado como se indica en la descripción. Tareas como "Activar tarjeta perforada" y "Reclamar tus puntos" es tan importante como los otros golpes principales en cada promoción de tarjeta perforada.

Agradecemos su comprensión sobre este asunto. Si necesita más ayuda, no dude en hacérnoslo saber."

Tocate los huevos... encima los pague con puntos rewards y tarjeta de crédito en la store española.
Mira que le tenía ganas y lo empecé con ilusión, pero quizás después de tantos Far Cry me aburre la fórmula, tomaré unas vacaciones de él a ver si en un tiempo lo termino.
luisgrioja escribió:
Kestafa escribió:

Me han contestado que por comprar antes de la fecha de inicio de la promoción que me quedo sin los puntos rewards...

"He revisado cuidadosamente sus pedidos y he determinado que su pedido de FAR CRY®6 se compró y cargó el 26 de agosto de 2021, que estaba fuera de la fecha de ejecución de far Cry® oferta de tarjeta perforada 6. Dicho esto, lo mejor que podemos hacer es hacer que no vuelva a tener este problema.

Consulte las pautas de la tarjeta perforada a continuación:

Active la tarjeta perforada primero antes de comprar el artículo requerido o realizar el logro requerido.
Restricción de tiempo: debe completar las suboplantes dentro del tiempo designado o la fecha de la promoción. Las compras deben mostrarse como completadas. Esta oferta va del 25/09/21 al 18/10/21.
Oferta específica: la oferta de tarjeta perforada es específica para una determinada película, paquete y ediciones. Si compra una oferta diferente, es probable que la oferta no se refleje o que la tarjeta perforada no se marque como completada, es decir, películas o juegos que forman parte de un paquete o tienen múltiples tipos de ediciones.
Si hace clic en la suboferta, lo redirigirá a la página de compra de Microsoft Store, el artículo en esa página es la única oferta que es elegible. Le recomendamos que haga todos los golpes en el orden adecuado como se indica en la descripción. Tareas como "Activar tarjeta perforada" y "Reclamar tus puntos" es tan importante como los otros golpes principales en cada promoción de tarjeta perforada.

Agradecemos su comprensión sobre este asunto. Si necesita más ayuda, no dude en hacérnoslo saber."

Tocate los huevos... encima los pague con puntos rewards y tarjeta de crédito en la store española.

Si lo compraste antes de que pusieran la tarjeta perforada, las condiciones son claras
@jmjayme Llevar, llevas todas las armas. Otra cosa es las equipadas, que puedes cambiarlas en el menú de pausa en cualquier momento. A mí me ha salvado el pellejo más de una vez xD Saludos!
Cuando os encontráis un tanque y la misión para terminarla te obliga a matar a todos los enemigos, si no dispongo de lanzacohetes. ¿Como os cargas el tanque?.
yonyosef escribió:Cuando os encontráis un tanque y la misión para terminarla te obliga a matar a todos los enemigos, si no dispongo de lanzacohetes. ¿Como os cargas el tanque?.

Supremo lanzacohetes o arco con flechas explosivas, son dos armas que llevo siempre o casi siempre.
606 respuestas