@N-NA mi me gustó mucho más el 4 y el New Dawn que a priori me parecía que no me enganchará al final me encantó
El 5 independientemente del mapa me pareció menos interesante, por ejemplo perder la gestión de plantas o creación de mejoras me pareció una vuelta atrás y en general la manera de jugar.
En el 6 pues se repite en este sentido, me gustaba mucho en sí mismo toda la gestión y la manera de mejorar y de recuperar el mapa del 3 y 4 que como se realiza en el 5 y el 6.
Son juegos que no se pueden jugar mucho tiempo seguido puesto que te acabas saturando, más bien pausadamente día a día e ir avanzando poco a poco y disfrutando de todo el mapa.
Todos estos que les aburren o que si se repite mucho es que van a saco a realizar todo en un récord de tiempo, y estos juegos no están pensados para ello.
Me gusta la franquicia, y la disfruto cada metro del mapa, pero no conviene abusar, porque si no acabas odiando porque te puede superar el montón de cosas que tienes que hacer.
En cuanto a la historia del 6, me parece más maléfico los personajes del 5, y que decir de pagan min mi preferido del 4.
En cuanto a los doblajes y actores sobresalientes sus actuaciones superan a muchas peliculas de éxito.