El juego es grande e inmenso, como todos a partir del 3.
Supongo que a gusto los colores, y el que más me ha gustado ha sido el 4 sin desvalorar los demás.
Si es cierto que lo de los paquetes en paracaídas, y el lanzador de discos (ambos el new dawn) dan mucho juego, es evidente que la franquicia avanza, aunque si que veo una variación de la forma de jugar que me gusta menos, por ejemplo me gustaba recolectar las flores y poder gestionar el tipo de munición sin tener que ir a un taller.
Pero en general es muy muy bueno y que no decepciona y sigo pensando que Ubisoft a día de hoy es la mejor compañía en realizar juegos de mundo abierto por encima de Rockstar.
Solo pensar en los assasing origins,odyssey,o valhalla y los ghost recon wildlans y breakpoint o los watch dogs que aunque estos no me acaban de llenar si hay que reconocerles su frescura ya tenemos junto a los far cry todo un disfrute para muuucho tiempo sin tener que tirar de otras compañías.
Solo puedo decir que a todos los juegos anteriores los jugué varias veces y este tampoco se quedará atrás.
Pd. Me llama mucho la atención las escenas cgi y el gran aporte que han realizado los actores en todos los juegos de la franquicia, y a pesar de que en muchos juegos donde las hay, suelo pasarlas en esta franquicia es que las disfruto cantidad, un 10 para todos los actores que en ellos han participado, sobre todo los villanos, unos actorazos y los doblajes por mucho que les pese alguno (más bien en el 6 por ser latino), son una delicia, la forma de enfatizar, o las pausas en su diálogos de maravilla.