Se_busca escribió:Juego ultra repetitivo y cansino. Entrar en una partida online es toda una odisea, y cuando lo consiges el lag es predominante. Encima esta lleno de bugs como que los ataques cargados del mago atraviesen paredes, y falsedades como que para raptar a la princesa vas super lento y cuando te matan ves que los del otro equipo se la llevan como si fuera peso pluma.
Tendrian que dejar un limite de 1 hora para probar el juego y si no te mola que se borrase y te devuelven la pasta.
Pues por mi propia experiencia, me costó bastante conectarme online la primera vez, pero luego me ha ido como la seda, expceto por un poco de lag cuando nos juntabamos muchos... pero nada que molestase, la verdad.
sobre la princesa, depende de dos factores, creo, lo gorda que este y cuantos esten ayudando. Cuando llevas a la princesa te pueden ayudar dandole al circulo, y asi vas mas rapido, o puedes dejar un rato a la princesa sin comer para que vaya perdiendo peso y asi vayas mas rapido...
yo me quedo un rato en la puerta para evitar que le den de comer... pero suele resultar un tanto fatidico para mi, jejejeje
el juego aun tiene cosillas que pulir, pero el estar doblado y traducido, con voces simpaticas y no ortopedicas, y que sea muy divertido cuando jugas online, me vale los 15 euros que cuesta...
para quien me quiera agregar... Yastoyjarto
avisadme que sois de eol. Tambien estoy en el Battlefield1943.
nos vemos esta tarde, fijo.