Buenas:
Resil escribió:Yo doy mi voto a favor a este juego, es cierto que el online ahora mismo tira regularcete, pero solamente en el momento de buscar una partida, el resto de las veces impecable salvo 3 o 4 ocasiones que se solucionan saliendome de la partida en curso y volviendo a entrar...
Para los que piensan que las clases son inutiles, TODAS veo con su funcion...
Obrero:
-Sin actualizar: Basicamente Farmear, Upgradear, Construir en la base enemiga. El hachazo puede llegar a matar a gente de 2 ostias.
-Actualizado: El ataque con granadas parece ser inutil, pero es la mar de eficaz cuando alguien te persigue (Un guerrero tiene las de perder contra un obrero que sepa esquivarle corriendo o como yo lo denomino "Kitear" ... Contra masas y en el Castillo suelen ser bastante utiles, ya que crean Caos.
Mago:
-Sin Actualizar: El ataque de fuego "single" cargado hace que el enemigo entre en llamas quitando 1 corazon y medio mas o menos, cuando pasan 2 segundos explotan quitando 2 corazones. Un daño bastante burro. El Area es lo mismo. Si logras colarte en un grupo de enemigos y lanzar un par de ataques de fuego de area, obtendras una media de 100 200 puntos al morir. Lastima de su poca vida.
-Actualizado: El mago de hielo es mas defensivo que otra cosa, Relantiza el movimiento enemigo sin quitar mucha vida, pero el ataque cargado de area genera muchos puntos. una media de 10 puntos por cada segundo cargado, es bueno para ganar puntos aunque no mates a nadie.
Guerrero:
-Sin Actualizar: Un tanke, usando el Escudo puedes rechazar la mayoria de los proyectiles enemigos. Pero sin un Cura detras son muy faciles de matar. Aunque su finalidad es mas aguantar y hacer que el enemigo se centre en ellos.
-Actualizado: Este tal vez lo vea el peor parado. Su ataque de carga es Demoledor si logra enganchar a alguien, pero suele fallar el 80% de las veces y pierde la defensa de escudo y espada. Consejo: Utilizar la habilidad cargada para meterte a combate mas rapidamente y con suerte matar a alguna clase blandita y cambiar inmediatamente a espada y escudo y aguantar, si logras llevarte alguien por medio mejor.
Arquero:
-Sin Actualizar: Cargan muy rapido los ataques, Y tienen bastante movilidad. Algo mas de vida que el mago. Son utiles cuando actuan de apoyo rematando enemigos. El ataque cargado a veces parece fallar, pero en realidad golpea al enemigo.
-Actualizado: La escopeta realiza disparos de metralla (4-5 balas a la vez que se van esparciendo segun la distancia). Realmente es un ataque para realizar en Combate Cuerpo a Cuerpo. Si logras meterle un tiro en la cara a un guerrero lo mas probable es que le dejes con 1 o 2 corazones de vida. Tambien son utiles para pegar a grupos juntos de enemigos, pero quita asi poca vida.
Cura:
-Sin actualizar: Single puede mantener a un jugador vivo contra 2 o 3 jugadores medianamente bien, ademas de que si curas durante un tiempo generas un escudo que absorve daños. La cura de grupo, segun el tiempo que cargue, curara mas y generara mas puntos. Para mi la mejor clase de todas junto al mago para generar puntos.
-Actualizado: El Shadow Priest como lo denomino, realiza un ataque que drena la vida del jugador enemigo. Pero nunca lo llega a matar, dejandole a menos de 1 corazon. Hay que rematarle con el baston. el Area del Shadow Priest, no entiendo bien cual es su cometido. Pero si pillas a muchos juntos. Genera hasta 100 puntos de experiencia segun lo que he llegado a observar.
Sin clase:
Basicamente tiene 2 puntos de vida, y corre muuuucho. Pero, deja paralizados a los enemigos. Algo inutil es, Pero en una emergencia viene bien.
A tu muy util y acertadisimo analisis, me permito añadirle unas breves notas (si alguien lo ha comentado ya, disculpad que lo repita, no he podido leer el hilo entero). El hecho de upgradar (llamemosle asi, jejeje) las distintas sombrereras, ademas de otorgar otras capacidades a las profesiones, añade en algunos casos un extra. Al aumentar a los arqueros, enciendes las antorchas de tu fortaleza, y los distintos personajes pueden pasar por ella para "prender" sus armas, y hacer asi más daño. Al aumentar el peon, de la sombrerera ahora aparecen grandes bombas, que pueden ser lanzadas manualmente o por medio de los resortes, y quitan bastante la verdad, pero tienen algo malo, hacen daño tambien a tu gente. Cuando upgradas los curas, aparecen las pociones, que al lanzarse convierten a todo el mundo en gallina.
Me parece un gran juego, sobre todo por 15€ (o 3 € entre 5 posibles compradores, porque como todo lo de la store, se puede compartir). No es el Battlefield, ni creo que pretenda serlo. No es el Starcraft, ni mucho menos. Simplemente es el Fat Princess.
Ademas, la opcion de Offline (tanto en historia, como la posibilidad de hacer partidas Onlinme con BOTS) y los distintos modos de juego, para mi hacen que sea un juego PSN de alta calidad. Por ahora me parece que las distintas clases son, en algun momento de la partida, indispensables. Ademas, poca duda me queda que si los programadores en un par de meses notan que existe algun tipo de descompensacion entre ellas, sacaran un pequeño parche para mejorar el status general.
Saludos.