[Hilo Oficial] FAT Princess

Gentee meterme en la lista!!

ID: soberano23
Heidern escribió:Este juego no vale 15€ de NINGUNA de las maneras

No voy a entrar en detalles porque paso de discutir (ya se lo que hay, cuando no tienes una opinion positiva de un juego y posteas en su hilo oficial)

Solo dire que el que este dudoso, que se ande con ojo antes de gastarse el dinero

Y al que le haya gustado, pues me alegro por el y que lo disfrute

Saludos

Cualquier juego que incluya online vale 9,99 minimo y, con un online bastante limitado. Así que comparando con otros juegos de la store, pues, yo a 15€ lo veo bien.

Ciertamente dar detalles de porque no vale esos 15€ para ti ayudaria, sobretodo por si son detalles que alguien que este dudando si comprarlo valora que sepa lo que hay.
Hola gente , ami me ha gustado bastante , esta clase de juegos me gustan mucho y este da en el clavo , para mi parecer claro, para el que me quiera agregar para unas partidillas mi ID:Sakoru , saludos.
Heidern escribió:Este juego no vale 15€ de NINGUNA de las maneras

No voy a entrar en detalles porque paso de discutir (ya se lo que hay, cuando no tienes una opinion positiva de un juego y posteas en su hilo oficial)

Solo dire que el que este dudoso, que se ande con ojo antes de gastarse el dinero

Y al que le haya gustado, pues me alegro por el y que lo disfrute

Saludos

+1.

Razones? Unas cuantas... Principalmente en dos dias que llevo jugando aun no he podido conectarme a ninguna partida online... y que se han querido aprovechar del "Hype" que llevaba el juego... como el final fantasy 7... todos los de ps1 a 5 euros y este a 10 euros... saben que la gente los comprara si o si y ala... a ponerlo mas caro!!

Reconozco que a mi me ha podido las ganas de jugar y me lo he acabado pillando... que es muy divertido... original... y te meas con las voces xDDDD pero que 15 euros no vale ni de coña... y veo que lo del online solo es problema mio os va verdad? es que juego de noche y de noche nunca me puedo conectar sera por eso?
añadirme a mi a esa lista.
mi ID es Bossa22

nos vemos si alguien me agrega el lunes lo confirmare que este finde no estoy en mi casa.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad en la primera impresión el juego no me gustó, pero ahora me tiene enganchado :P Encima he descubierto un "modo de juego extra" que esta tremendo XD XD XD Por lo menos a mi ya me va mejor para conectarme a partidas online, pongo modo capturar a la princesa, mapa cualquiera, y encontrar partida, y casi siempre entra.

Yo creo que si que vale los 15 euros, mirando los creditos ha trabajado un monton de gente y han tardado la tira en hacer el juego. Suponiendo que vendan 100.000 "copias" del juego, serian 1.5 millones de euros, a repartirse entre un monton por año y medio de trabajo, yo incluso creo que no les sale rentable hacer juegos...
Se_busca escribió:La verdad en la primera impresión el juego no me gustó, pero ahora me tiene enganchado :P Encima he descubierto un "modo de juego extra" que esta tremendo XD XD XD Por lo menos a mi ya me va mejor para conectarme a partidas online, pongo modo capturar a la princesa, mapa cualquiera, y encontrar partida, y casi siempre entra.

A mi igual, siempre me consigo conectar así!

la verdad es que el juego es viciante y el online entre 6 personas también!

Por cierto si os quereis hechar unos vicios mi PSN: billybotas

salu2
Reposteo mi ID para que alguien me añada (no estoy en la lista)
luwandalol (lo primero es una L minúscula)

off topic: una dudilla, para añadir a gente al escribir sus ID's... hay que respetar mayusculas & minusculas?
El ataque especial de fuego es el hielo? que aun no he matado a ni uno con este ataque xD

Yo apenas logro entrar online a alguna partida, se tira un buen rato y vuelve al menu, para jugar la mayoria de las veces creo partida yo, y casi todo es rato estoy con bots...
¿Cuantas rondas hay que aguantar en el modo Gladiador para ganar?, es que no paso de 8 rondas.... es muy complicado...
Morda escribió:¿Cuantas rondas hay que aguantar en el modo Gladiador para ganar?, es que no paso de 8 rondas.... es muy complicado...

son 11 o 12.

Pero beh... con el modo gladiador se han pasado.. yo como mucho he llegado a la ronda 9 xDDDDD
Son 12 rondas, pero yo de la 8 no paso...

Sobre el ataque mejora de fuego... es el hielo? el ataque que da al mejorar el brujo
Si no os va el online probad a buscar cualquier modo, no solo rescatar a la princesa. Ayer no conseguí jugar online pero hoy ya no da casi problemas y van bastante bien las partidas.
Zone_hq escribió:Son 12 rondas, pero yo de la 8 no paso...

Sobre el ataque mejora de fuego... es el hielo? el ataque que da al mejorar el brujo

Sip, al mejorar le mago, este tiene los ataques de hielo que, tanto llegan a tocar la moral a veces xDDDDDD
Es que no lo usao mucho... vi que congela a la gente si se deja apretado cuadrado... como no sea que le tira cubos de hielo a la cabeza a los otros dandole a cuadrado solo

Lo que si veo inhumano para mi es todo eso de matar a 6 a la vez, o quemarlos, o vacilarlos xDD

Sobre el online, aunque busque cualquier modo me manda a paseo
Umi escribió:
Morda escribió:¿Cuantas rondas hay que aguantar en el modo Gladiador para ganar?, es que no paso de 8 rondas.... es muy complicado...

son 11 o 12.

Pero beh... con el modo gladiador se han pasado.. yo como mucho he llegado a la ronda 9 xDDDDD

Joder... Pues yo 12 rondas no aguanto ni de coña. En la ronda 8, cuando salen los que llevan el trabuco ya me puedo dar por muerto.... [+risas]

Gracias ;)
Ey os olvidais de mi, ponedme en la lista que estoy deseando echar un online.

ID: LW-Torrecilla

Aqui en la firma teneis mi ID portable con los trofeos para el que quiera
Llevo 25 minutos intentando entrar a cualquier partida y nada, ni con amigos, ni especificando el tipo, ni partida rapida, ayer si pude, pero hoy de momento nada. 25 minutos escuchando la musica principal, que no puede ser mas cansina, y que no contibuye precisamente a la paciencia. Y encima cuando no encuentra la patida te devuelve al menu principal, y si tienes mala suerte se te queda la pantalla "no se puede contactar con el anfitrion" pillada en primer plano y hay que salir del juego y entrar otra vez.
En un juego hoy en dia, tardar mas de un minuto en conectarte online no es de recibo, y punto.

Es que no se puede sacar un juego a la venta asi, se sacan cuando esten terminados, y el online de este no lo esta, no se puede ir confiando en el ancho de banda de la gente para sostener todo el juego online, se ponen servidores, o encima que se esta pagando 5€ de mas en este juego (simplemente porque se ha hecho famoso antes de salir), se ponen a racanearnos servidores. Y encima si entras, te espera un lag infernal (logico si es la gente la que sostiene las partidas)

Por este mismo dinero el Battlefield 1943 o el Wipeout HD ofrecen una de las experiencias online mas suaves que se pueden encontrar hoy en dia (mucho mas que muchos juegos de disco), partidas al instante y sin lag ninguno. Todo un ejemplo de como debe ser un online.

Aparte el modo historia dura una hora y media, las clases son muy pocas, con una sola evolucion, descompensadas entre si, el mago por ejemplo es inutil, ataca poco, dura poco, el hielo frena poco. En este aspecto complejidad y profundidad poquita.

Da igual el modo de juego, la gente en general tiende a ir al centro del mapa a matarse y punto, de hecho intentando entrar por arriba o por debajo en el mapa, llegas a la princesa sin ningun problema.
Ademas en cuanto la gente espabile se dara cuenta que lanzandose nada mas empezar en grupo a por la princesa, las partidas duraran un minuto, (porque por desgracia la evolucion de clases no aporta mucha direfencia). O que llevando un guerrero+cura y un arquero+cura te puedes cepillar todo lo que se te ponga por delante

Al principio crees que promete, pero una vez se te ha pasado la gracia de ver a los personajes matandose en plan gore, y te das cuenta que el sistema de juego es simple y repetitivo, que el modo historia es ridiculo de duracion, y que el online (a lo que se supone que esta destinado) funciona fatal. Pues 15€ a mi me parece a todas luces excesivo.
Y eso que se lanzo una beta para probar el online....

Yo despues de probar jugar 5 minutos y ver que no entro me creo una partida y a pasar el rato xq sino acabo desesperao x la musica sobre todo
Pues yo, al intentar unirme a una partida donde estaba un amigo mio, me unio a otra cualquiera, donde la mitad de jugadores eran bots
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
las clases son muy pocas, con una sola evolucion, descompensadas entre si, el mago por ejemplo es inutil, ataca poco, dura poco, el hielo frena poco.

No estoy de acuerdo con lo del mago. Los ataques de fuego para defender son bastante buenos y los de hielo sirven bien para proteger a alguien que lleva a la princesa.

Da igual el modo de juego, la gente en general tiende a ir al centro del mapa a matarse y punto, de hecho intentando entrar por arriba o por debajo en el mapa, llegas a la princesa sin ningun problema.

Si, si llegar a la princesa en segun que escenario es mas o menos facil. Pero conseguir llevartela es otra cosa...
Pero la verdad esque la gente van a su bola y las partidas se pueden hacer eternas. La coordinación en este juego es demasiado dificil.

por desgracia la evolucion de clases no aporta mucha direfencia

Aqui te doy la razon, las mejoras de las clases no son realmente mejoras sinó una habilidad mas. El guerrero gana fuerza pero pierde la protección y velocidad de ataque, el arquero gana fuerza y ataque penetrante pero pierde velocidad de ataque, el constructor gana las bombas que son bastante inutiles a mi parecer,excepto para tirarlas al mogollón, el mago negro gana el ataque de hielo que va bien para algunas ocasiones, pero inutil como ataque, y el mago blanco la enfermedad que va bien para putear pero lo bueno del mago es curar asi que... un poco flojas las mejoras. Deberian haber añadido una tercera mejora por personaje, por ejemplo el mago negro bolas de fuego explosivas o con el constructor poder hacer torretas de flechas o catapultas.
Un consejo para entrar al online, no os vayais a "Encontrar partida", dadle a la primera opción que es "Adelante!", es lo que en la mayoría de juegos se llama "partida rápida", yo siempre entro por ahí y como mucho necesito 2 o 3 intentos para meterme en una partida.

Respecto a las mejoras de clases no estoy de acuerdo en que no sirven para nada, almenos no todas. La mejora del trabajador a mi me va muy bien, cuando estás por ahí recolectando y viene un soldado a atacarte, con las bombas tienes todas las de ganar ya que te pones a correr lanzándole bombas y no se ta va a llegar ni a acercar, almenos es lo que hago yo siempre. Luego el cura, la mejora de absorver vida es perfecta, si estais tu y un enemigo los dos solos le vas abosrviendo la vida y a la vez te vas curando tu, cuando llega al mínimo le pegas un bastonazo en la cabeza y listo, luego ya si estás en grupo es una puta gozada, metes al cura en lo alto de una torre y te pones a absorber la vida de todo el que se acerque mientras tus compañeros los aniquilan de un solo golpe. Haciendo esto nos hemos llegado a tirar un buen rato acabando con los enemigos uno detrás de otro, caen como moscas.
Son 12 rondas del modo gladiador que lo he mirado antes en las estadisticas. Yo he llegado a la ronda 11 con 2 clases: el trabajador y el sacerdote. La verdad que ese modo es dificil, preo bueno con practica todo se consigue.

No se quien dijo que las bombas del trabajador son inutiles pero yo no estoy de acuerdo, he matado bastante con sus bombas y sobre todo cuando hay grupos de gente vienen bastante bien tener un trabajador tirando bombas (ojo hablo de las pequeñas, las grandes son mejores todavia). Cada clase tiene sus pros y sus contras y habra quien utilice mejor a una clase que a otro le puede parecer mas floja, cuestion de habilidad y gustos.

A mi el modo online de momento me sigue yendo igual, me tarda mucho en entrar a partidas, cuando entra claro que la mayoria de veces no entra, y luego generalmente siempre hay un poco de lag. Esta mañana he podido jugar una y a mi me iba con un pelin de lag que no lo hacia injugable pero si un poco molesto. Esperemos que en unos dias la cosa vaya mejorando.
Yo lo iba a pillar.. pero la gente me esta echando atrás, entre que tengo la consola conectada por Wifi y hay tantos y tantos problemas en el online se me quitan las ganas.. Para colmo no hay una demostración.
Yo sigo sin poder jugar online en condiciones... unico juego en el q algo me va mal
Zone_hq escribió:Yo sigo sin poder jugar online en condiciones... unico juego en el q algo me va mal

A mí esta mañana y ayer me ha ido bastante bien, no he tenido muchos problemas a la hora de entrar en alguna partida y tampoco he tenido lag, pero esta tarde no hay manera humana de entrar en ninguna partida y eso que llevo bastante tiempo probando [buuuaaaa]

Por cierto, el trofeo de matar a 50 enemigos con la mejora de fuego ¿A qué se refiere? Porque estoy matando con el ataque de hielo (supongo que es ese xD) pero el contador no avanza, sigue estancado en lo que tengo, 32 [+risas]
HaswaLL escribió:
Zone_hq escribió:Yo sigo sin poder jugar online en condiciones... unico juego en el q algo me va mal

A mí esta mañana y ayer me ha ido bastante bien, no he tenido muchos problemas a la hora de entrar en alguna partida y tampoco he tenido lag, pero esta tarde no hay manera humana de entrar en ninguna partida y eso que llevo bastante tiempo probando [buuuaaaa]

Por cierto, el trofeo de matar a 50 enemigos con la mejora de fuego ¿A qué se refiere? Porque estoy matando con el ataque de hielo (supongo que es ese xD) pero el contador no avanza, sigue estancado en lo que tengo, 32 [+risas]

Puede ser que se refiera a flechas ardiendo.
-OlYmPuS- escribió:
HaswaLL escribió:

Yo también creo que se refiere a eso.
Agregarme: Valls21

Yo la tengo por cable y no he notado lag ninguno, muy entretenido y divertido 100% recomendado.
Ahora mismo estaba en una partida y la princesa del otro equipo a desaparecido de la partida ..
Me parece que estaba se _busca en la partida , corrigeme si me equivoco ..
Pues eso a habido un bug en la partida , y la princesa a desaparecido , habrias el mapa con select y te mostraba su ubicación , pero que va , ibas y hay no habia nada , me imagino que se marcho a comer una hamburguesa al burguer king XD

Ahora en serio , como pueden tener la cara de vender un juego en estas condiciones ? , estoy cansado de que me roben , 15 euros hay que ganarlos , y no esta la economía para tirarlos asi de esta manera ..
s0b3ran0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
HaswaLL escribió:Por cierto, el trofeo de matar a 50 enemigos con la mejora de fuego ¿A qué se refiere? Porque estoy matando con el ataque de hielo (supongo que es ese xD) pero el contador no avanza, sigue estancado en lo que tengo, 32 [+risas]

Yo también creo que se refiere a eso.

Gracias a los dos, luego lo probaré a ver si es eso XD
heidern tienes toda la razon en lo que dices la verdad, como no cambien un poco tanto el conectarte como las clases malo malo sera victima de hype seguro.
a mi gustar me encanta pero claro que suelo jugar con la maquina ahora mismo y no vi el online, pero ya en offline te das cuenta de lo inutiles que son muchos pj, pues imaginate jugando con gente que no te va a dar 30 vueltas antes de darte un espadazo.

espero que cambien y mejoren, luego que pongan la tienda que ya la estan preparando pero que pase un tiempo antes porque sino se notaria lo que querian de 1 primer momento.

y lo de la beta tiene delito muchos meses para nada parece en fin, yo espero que 1 semana arreglen el online le doy mi voto de confianza ya que me gusta por mucho que sepa que en pocos dias te aburres a muerte del juego.
15 euros para un online de pena en un juego 90% online me parece una estafa

Me siento robado
lol :S Cuando lo solucionen lo compro, mientras a jugar al street fighter en la xbot xD
Ahora mismo estaba en una partida y la princesa del otro equipo a desaparecido de la partida ..
Me parece que estaba se _busca en la partida , corrigeme si me equivoco ..
Pues eso a habido un bug en la partida , y la princesa a desaparecido , habrias el mapa con select y te mostraba su ubicación , pero que va , ibas y hay no habia nada , me imagino que se marcho a comer una hamburguesa al burguer king

Si, estaba en la partida. Primero una princesa no salia ni en el marcador de arriba ni en el mapa, luego ya si pero no estaba por ningún lado. Entre que no la encontraba y las batallas campales no me estaba enterando de nada de la partida XD
En cuanto pueda actualizo la lista de IDs con todos los foreros que lo han solicitado. Si alguien quiere que le borre, que también lo pida sin problema.

La verdad es q viendo los últimos comentarios, se me está bajando un poco el hype, espero que cuando me lo pille ya esté arreglado el online (o menos saturado) porque sino... [agggtt]
Alguien se une para una FunNight de Fat princess en un servidor creado por nosotros?

Quien tiene una buena conexión y aguanta a más de 6?
Yo aguanto hasta 28 , pero no sirve de nada , creas la partida y no se puede meter nadie , e tenido partis abiertas mas de media hora , y se meten 2 a lo sumo , Me imagino que es lo mismo que cuando buscas , que te da error ..
Yo me apunto, pero me iré a la cama pronto que mañana tengo que madrugar [+risas]

PD: Yo sólo aguanto a 6 xD
turboraptor escribió:Yo aguanto hasta 28 , pero no sirve de nada , creas la partida y no se puede meter nadie , e tenido partis abiertas mas de media hora , y se meten 2 a lo sumo , Me imagino que es lo mismo que cuando buscas , que te da error ..

Joder, y eso que tienes 1.2Mbps de subida, yo que tengo 400Kb no me aguantan ni 8, xD.
Yo doy mi voto a favor a este juego, es cierto que el online ahora mismo tira regularcete, pero solamente en el momento de buscar una partida, el resto de las veces impecable salvo 3 o 4 ocasiones que se solucionan saliendome de la partida en curso y volviendo a entrar...

Para los que piensan que las clases son inutiles, TODAS veo con su funcion...

Obrero:
-Sin actualizar: Basicamente Farmear, Upgradear, Construir en la base enemiga. El hachazo puede llegar a matar a gente de 2 ostias.
-Actualizado: El ataque con granadas parece ser inutil, pero es la mar de eficaz cuando alguien te persigue (Un guerrero tiene las de perder contra un obrero que sepa esquivarle corriendo o como yo lo denomino "Kitear" ... Contra masas y en el Castillo suelen ser bastante utiles, ya que crean Caos.

Mago:
-Sin Actualizar: El ataque de fuego "single" cargado hace que el enemigo entre en llamas quitando 1 corazon y medio mas o menos, cuando pasan 2 segundos explotan quitando 2 corazones. Un daño bastante burro. El Area es lo mismo. Si logras colarte en un grupo de enemigos y lanzar un par de ataques de fuego de area, obtendras una media de 100 200 puntos al morir. Lastima de su poca vida.
-Actualizado: El mago de hielo es mas defensivo que otra cosa, Relantiza el movimiento enemigo sin quitar mucha vida, pero el ataque cargado de area genera muchos puntos. una media de 10 puntos por cada segundo cargado, es bueno para ganar puntos aunque no mates a nadie.

Guerrero:
-Sin Actualizar: Un tanke, usando el Escudo puedes rechazar la mayoria de los proyectiles enemigos. Pero sin un Cura detras son muy faciles de matar. Aunque su finalidad es mas aguantar y hacer que el enemigo se centre en ellos.
-Actualizado: Este tal vez lo vea el peor parado. Su ataque de carga es Demoledor si logra enganchar a alguien, pero suele fallar el 80% de las veces y pierde la defensa de escudo y espada. Consejo: Utilizar la habilidad cargada para meterte a combate mas rapidamente y con suerte matar a alguna clase blandita y cambiar inmediatamente a espada y escudo y aguantar, si logras llevarte alguien por medio mejor.

Arquero:
-Sin Actualizar: Cargan muy rapido los ataques, Y tienen bastante movilidad. Algo mas de vida que el mago. Son utiles cuando actuan de apoyo rematando enemigos. El ataque cargado a veces parece fallar, pero en realidad golpea al enemigo.
-Actualizado: La escopeta realiza disparos de metralla (4-5 balas a la vez que se van esparciendo segun la distancia). Realmente es un ataque para realizar en Combate Cuerpo a Cuerpo. Si logras meterle un tiro en la cara a un guerrero lo mas probable es que le dejes con 1 o 2 corazones de vida. Tambien son utiles para pegar a grupos juntos de enemigos, pero quita asi poca vida.

Cura:
-Sin actualizar: Single puede mantener a un jugador vivo contra 2 o 3 jugadores medianamente bien, ademas de que si curas durante un tiempo generas un escudo que absorve daños. La cura de grupo, segun el tiempo que cargue, curara mas y generara mas puntos. Para mi la mejor clase de todas junto al mago para generar puntos.
-Actualizado: El Shadow Priest como lo denomino, realiza un ataque que drena la vida del jugador enemigo. Pero nunca lo llega a matar, dejandole a menos de 1 corazon. Hay que rematarle con el baston. el Area del Shadow Priest, no entiendo bien cual es su cometido. Pero si pillas a muchos juntos. Genera hasta 100 puntos de experiencia segun lo que he llegado a observar.

Sin clase:
Basicamente tiene 2 puntos de vida, y corre muuuucho. Pero, deja paralizados a los enemigos. Algo inutil es, Pero en una emergencia viene bien.
turboraptor escribió:Yo aguanto hasta 28 , pero no sirve de nada , creas la partida y no se puede meter nadie , e tenido partis abiertas mas de media hora , y se meten 2 a lo sumo , Me imagino que es lo mismo que cuando buscas , que te da error ..

Me imagino que servira para poder jugar entre nosotros xDD

Agregame =P
Yo también me apunto,hoy me voy a acostar tarde jugando al juego. Quien quiera que me agrege: Se_busca_
Otro con el Fat princess tambien, quien quiera echarse unos vicios que me agregue ;)
ok os agrego a los tres , a ver si hay suerte y nos podemos unir .. XD XD
Buenas:
Resil escribió:Yo doy mi voto a favor a este juego, es cierto que el online ahora mismo tira regularcete, pero solamente en el momento de buscar una partida, el resto de las veces impecable salvo 3 o 4 ocasiones que se solucionan saliendome de la partida en curso y volviendo a entrar...

Para los que piensan que las clases son inutiles, TODAS veo con su funcion...

Obrero:
-Sin actualizar: Basicamente Farmear, Upgradear, Construir en la base enemiga. El hachazo puede llegar a matar a gente de 2 ostias.
-Actualizado: El ataque con granadas parece ser inutil, pero es la mar de eficaz cuando alguien te persigue (Un guerrero tiene las de perder contra un obrero que sepa esquivarle corriendo o como yo lo denomino "Kitear" ... Contra masas y en el Castillo suelen ser bastante utiles, ya que crean Caos.

Mago:
-Sin Actualizar: El ataque de fuego "single" cargado hace que el enemigo entre en llamas quitando 1 corazon y medio mas o menos, cuando pasan 2 segundos explotan quitando 2 corazones. Un daño bastante burro. El Area es lo mismo. Si logras colarte en un grupo de enemigos y lanzar un par de ataques de fuego de area, obtendras una media de 100 200 puntos al morir. Lastima de su poca vida.
-Actualizado: El mago de hielo es mas defensivo que otra cosa, Relantiza el movimiento enemigo sin quitar mucha vida, pero el ataque cargado de area genera muchos puntos. una media de 10 puntos por cada segundo cargado, es bueno para ganar puntos aunque no mates a nadie.

Guerrero:
-Sin Actualizar: Un tanke, usando el Escudo puedes rechazar la mayoria de los proyectiles enemigos. Pero sin un Cura detras son muy faciles de matar. Aunque su finalidad es mas aguantar y hacer que el enemigo se centre en ellos.
-Actualizado: Este tal vez lo vea el peor parado. Su ataque de carga es Demoledor si logra enganchar a alguien, pero suele fallar el 80% de las veces y pierde la defensa de escudo y espada. Consejo: Utilizar la habilidad cargada para meterte a combate mas rapidamente y con suerte matar a alguna clase blandita y cambiar inmediatamente a espada y escudo y aguantar, si logras llevarte alguien por medio mejor.

Arquero:
-Sin Actualizar: Cargan muy rapido los ataques, Y tienen bastante movilidad. Algo mas de vida que el mago. Son utiles cuando actuan de apoyo rematando enemigos. El ataque cargado a veces parece fallar, pero en realidad golpea al enemigo.
-Actualizado: La escopeta realiza disparos de metralla (4-5 balas a la vez que se van esparciendo segun la distancia). Realmente es un ataque para realizar en Combate Cuerpo a Cuerpo. Si logras meterle un tiro en la cara a un guerrero lo mas probable es que le dejes con 1 o 2 corazones de vida. Tambien son utiles para pegar a grupos juntos de enemigos, pero quita asi poca vida.

Cura:
-Sin actualizar: Single puede mantener a un jugador vivo contra 2 o 3 jugadores medianamente bien, ademas de que si curas durante un tiempo generas un escudo que absorve daños. La cura de grupo, segun el tiempo que cargue, curara mas y generara mas puntos. Para mi la mejor clase de todas junto al mago para generar puntos.
-Actualizado: El Shadow Priest como lo denomino, realiza un ataque que drena la vida del jugador enemigo. Pero nunca lo llega a matar, dejandole a menos de 1 corazon. Hay que rematarle con el baston. el Area del Shadow Priest, no entiendo bien cual es su cometido. Pero si pillas a muchos juntos. Genera hasta 100 puntos de experiencia segun lo que he llegado a observar.

Sin clase:
Basicamente tiene 2 puntos de vida, y corre muuuucho. Pero, deja paralizados a los enemigos. Algo inutil es, Pero en una emergencia viene bien.

A tu muy util y acertadisimo analisis, me permito añadirle unas breves notas (si alguien lo ha comentado ya, disculpad que lo repita, no he podido leer el hilo entero). El hecho de upgradar (llamemosle asi, jejeje) las distintas sombrereras, ademas de otorgar otras capacidades a las profesiones, añade en algunos casos un extra. Al aumentar a los arqueros, enciendes las antorchas de tu fortaleza, y los distintos personajes pueden pasar por ella para "prender" sus armas, y hacer asi más daño. Al aumentar el peon, de la sombrerera ahora aparecen grandes bombas, que pueden ser lanzadas manualmente o por medio de los resortes, y quitan bastante la verdad, pero tienen algo malo, hacen daño tambien a tu gente. Cuando upgradas los curas, aparecen las pociones, que al lanzarse convierten a todo el mundo en gallina.

Me parece un gran juego, sobre todo por 15€ (o 3 € entre 5 posibles compradores, porque como todo lo de la store, se puede compartir). No es el Battlefield, ni creo que pretenda serlo. No es el Starcraft, ni mucho menos. Simplemente es el Fat Princess.

Ademas, la opcion de Offline (tanto en historia, como la posibilidad de hacer partidas Onlinme con BOTS) y los distintos modos de juego, para mi hacen que sea un juego PSN de alta calidad. Por ahora me parece que las distintas clases son, en algun momento de la partida, indispensables. Ademas, poca duda me queda que si los programadores en un par de meses notan que existe algun tipo de descompensacion entre ellas, sacaran un pequeño parche para mejorar el status general.

Saludos.
Bueno... ya que estamos agregadme a mi tambien que yo tambien lo he comprado :P
No se quien comentaba si el juego esta en Stereo, pues lo acabo de mirar y si, inexplicablemente es stereo. Pero lo compensa el echo de ser 1080p, que no he visto a nadie comentarlo, y la verdad es una gozada la nitidez que tiene el juego.
Agregarme a mi tambien, que me lo he terminado comprando.
PSN: DavYMai
1106 respuestas