[Hilo Oficial] FAT Princess

Hola, me lo pillé anoche después de ver un montón de videos y me gusta bastante, pero no consigo jugar ni siquiera una maldtia partida online, el offline es bastante corto, bueno me queda lo de gladiador que aun no lo he probado pero como diantres juego al online? si no pasa de: "INTENTANDO CONECTAR CON EL ANFITRIÓN" y bueno intenté crear una partida y nada, fallo también.
POR FIN DESPUES DE 5 DIAS HE PODIDO JUGAR ONLINE!!!!!

Mi gozo en un pozo! Ganemos las dos partidas y hasta hice 1 captura de princesa y todo ^^

Eso si que risa con el lag y con las bombas del currante... xDDDD las lanzas y nunca arreaban a quien se las lanzaba... pero si a gente que pasaba 4 segundos mas tarde por ahi xDDDDDD
DarK-LaMoS escribió:POR FIN DESPUES DE 5 DIAS HE PODIDO JUGAR ONLINE!!!!!

Mi gozo en un pozo! Ganemos las dos partidas y hasta hice 1 captura de princesa y todo ^^

Eso si que risa con el lag y con las bombas del currante... xDDDD las lanzas y nunca arreaban a quien se las lanzaba... pero si a gente que pasaba 4 segundos mas tarde por ahi xDDDDDD

Eso es lag y lo demás son tonterías, jaja.
yo hasta que no arreglen el lag no pienso comprarlo
Llevo 1 hora intentando entrar en una partida y nada, ya estoy empezando a pensar que es problema mio.

Si no es así, son unos chapuceros, así de claro. 15€ por un juego online al que no se puede jugar online, menuda broma.
chapuceros no, listos, lo que hemos pagado es la "Open Beta" que hubiera hecho falta para testear los servidores con masividad de gente online. Pero no les sale de los bowlings lanzar Open Betas porque la gente las juega y rejuega y se cansa y no compra. Ya lo han hecho mas veces, tambien paso con warhawk que los primeros dias era injugable, eso si, lo solucionaron rapido, a los pocos dias, hay que decirlo, y despues fue como la seda hasta hoy.
Thango escribió:Llevo 1 hora intentando entrar en una partida y nada, ya estoy empezando a pensar que es problema mio.

Si no es así, son unos chapuceros, así de claro. 15€ por un juego online al que no se puede jugar online, menuda broma.

Es la razon mas grande que di yo hace dias de porque este juego no vale 15 euros... pero se me echaron al cuello... ademas... el hype me pudo y que yo en ese momento no sabia lo del lag (me lo compre nada mas salir... maldito Hype)
Vaya, me fui de viaje 5 días (justo cuando salio el juego) y a la vuelta leo por aquí que tiene problemas con el online...mmmm creo que entonces no me pillare hasta que lo solucionen.
Si el online fuera fino, sería un gran juego, siempre y cuando se juegue en equipo.
-OlYmPuS- escribió:Si el online fuera fino, sería un gran juego, siempre y cuando se juegue en equipo.

Cierto, pero dale tiempo y tarde o temprano lo solucionarán.
Nixurugy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si el online fuera fino, sería un gran juego, siempre y cuando se juegue en equipo.

Cierto, pero dale tiempo y tarde o temprano lo solucionarán.

Ya.

Yo he estado jugando unas cuantas partidas y el juego me gusta bastante, lo que pasa que el online lo deben de perfeccionar más, porqué sino es injugable.
como se le da a la pelota en los partidos de futbol?
Capi America escribió:como se le da a la pelota en los partidos de futbol?

solo tienes que chocar el muñeco contra la pelota... ahora, si hay lag quiza ni con esas xD
Khazar escribió:
Capi America escribió:como se le da a la pelota en los partidos de futbol?

solo tienes que chocar el muñeco contra la pelota... ahora, si hay lag quiza ni con esas xD

Ahhh oks!!! xD

Por cierto cual es la mejora de fuego?
Alguien me puede dar una breve descripcion de lo que se puede hacer en el juego? Es que como hablais de jugar con balones de futbol...

Gracias
xboom360 escribió:Alguien me puede dar una breve descripcion de lo que se puede hacer en el juego? Es que como hablais de jugar con balones de futbol...

Gracias

Lo de los balones de fútbol sólo es un mapa, un tipo de bonificación aparte.
Ya está actualizada la lista de IDs, perdón por el retraso. En cuanto pueda pongo el análisis de Meri, que le dan un 9 de nota (se basarán en la beta que probaron, sin fallos en el online).

Esperemos que la actualización la cuelguen pronto....

KuroShad - Disastranagant
rasimo - rasimo
Zorbak87 - Zorbak87
Muchas gracias por ponerme en la lista.

Ayer jugué dos partidas online: la primera MUY lageada, que lanzar bombas y acertar con el obrero era poco más que una hazaña imposible, ya que las lanzabas y el personaje no tiraba nada...y lo mismo pasaba a veces con los montaraces.
En la segunda partida, llegado un punto me fui quedando solo, solo...hasta que no hubo nadie más, supuse que me había caído y me salí de la partida.
Eso sí, en las dos nos dieron para el pelo! Pero yo me quedaba entre los tres primeros, se ve que me tocó el equipo malo (los del otro tenían rangos altos y eso xD)

A ver si ponen pronto el parche...
KuroShad escribió:Muchas gracias por ponerme en la lista.

Ayer jugué dos partidas online: la primera MUY lageada, que lanzar bombas y acertar con el obrero era poco más que una hazaña imposible, ya que las lanzabas y el personaje no tiraba nada...y lo mismo pasaba a veces con los montaraces.
En la segunda partida, llegado un punto me fui quedando solo, solo...hasta que no hubo nadie más, supuse que me había caído y me salí de la partida.
Eso sí, en las dos nos dieron para el pelo! Pero yo me quedaba entre los tres primeros, se ve que me tocó el equipo malo (los del otro tenían rangos altos y eso xD)

A ver si ponen pronto el parche...

Tienes facilidad para entrar en las partidas? o a base de prueba y prueba al final entras en una, el lag es lo de menos si al menos entras, es que creo que hago algo mal, aun no he conseguido entrar en ni 1. Siempre me sale el mensaje de imposible conectar con el anfitrión.

Tengo NAT 2 no se si es que ya estoy paranóico, pero áunque sea con lag yo quiero jugar 1 partida online [buuuaaaa]
Pues entrar me costó unos 10 minutos más o menos, pero entraba. A los 5 minutos de darle al online me salió una partida pero se fue el anfitrión al instante y luego tuve que volver a darle.
De momento he podido jugar casi siempre al online del Fat Princess con un poco de Lag y a veces se caia la partida por culpa del anfitrion o eso ponía. La dinamica del juego es muy entretenida y en cuanto le pillas el truco es muy divertido.

Agregadme a la lista del online. Mi id es BoMBosss.

Nos vemos!!
Ayer en toda la noche (20 minutos intentandolo) No me conecto ni a una sola partida...

Pense... bueno vamos a ser el anfitrion... voy a crear partida... y me quedo WTF? totalmente loco...

Solo puedo crear partidas de 3vs3 ya que segun el juego mi adsl no soporta tanto ancho de banda WTF? si puedo ser anfitrion de mas gente en el unreal 3 por ejemplo!!! a alguien mas le pasa?

tengo ADSL 10 megas telefonica... que requiere gastarse 100 euros al mes en FTTH?

Estoy planteando seriamente el pedir que me devuelvan el dinero puesto que no cumplen nada de lo "contratado" un juego online de 16vs16 jugadores al que no puedo jugar online y puedo crear 3vs3 y a la vez no puedo jugar.

LO DICHO estoy WTF? con este juego... y me encanta! es divertidisimo! lo poco que jugue hace dos dias 2 partidas con ese insufrible lag... a ver que pasa con ese parche...

PD:Thango, bienvenido al club!
cual es la mejora de fuego que se refiere para el trofeo?
DarK-LaMos, que tengas 10 megas de bajada no influye porque lo importante es la subida, no sé cúanto tendrás con telefónica. A mí con 1mb de subida me deja crear partidas de 18, y si activo el anexo m de jazztel me deja 32 jugadores con 2.5mb de subida. La verdad es que podrían haberselo currado un poco más, pero también en parte es culpa de las maravillosas conexiones que hay en España.
minitran escribió:DarK-LaMos, que tengas 10 megas de bajada no influye porque lo importante es la subida, no sé cúanto tendrás con telefónica. A mí con 1mb de subida me deja crear partidas de 18, y si activo el anexo m de jazztel me deja 32 jugadores con 2.5mb de subida. La verdad es que podrían haberselo currado un poco más, pero también en parte es culpa de las maravillosas conexiones que hay en España.

No te quito la razon con que la subida es una mierda... pero es una mierda para este juego y deberia ser una mierda para todos a los que he jugado y he sido anfitrion... y no solo con este...
bueno por cierto nada mas ke veo x aki comentarios de ke os va mal el online pero ami por ahora me a ido perfecto :S he entrado en todas las partidas online y en menos de 2 minutos:S
RuBiO_20 escribió:bueno por cierto nada mas ke veo x aki comentarios de ke os va mal el online pero ami por ahora me a ido perfecto :S he entrado en todas las partidas online y en menos de 2 minutos:S

te refieres a 3vs3? (son bots)

a mi menos eso, todo me va mal :S
billy el botas escribió:
RuBiO_20 escribió:bueno por cierto nada mas ke veo x aki comentarios de ke os va mal el online pero ami por ahora me a ido perfecto :S he entrado en todas las partidas online y en menos de 2 minutos:S

nono me va bien todo, contra gente vamos, y cuando termino la partida se mete en otra sin problemas:S, sera el tipo de conexion? o he tenido suerte estos dias nose
RuBiO_20 escribió:
billy el botas escribió:

nono me va bien todo, contra gente vamos, y cuando termino la partida se mete en otra sin problemas:S, sera el tipo de conexion? o he tenido suerte estos dias nose

Podrias indicarnos que tipo de conexion usas? compañia, etc?
Yo hasta que no salga el parche no lo pillo. Salia hoy verdad?
A ver si alguien dice que tal va...
Davimaru escribió:Yo hasta que no salga el parche no lo pillo. Salia hoy verdad?
A ver si alguien dice que tal va...

Yo igual. Tenía mis dudas de si pillármelo por los juegos que aun me tengo que acabar, sabiendo que va fatal ni me lo pienso.
Agregarme a la lista por favor
ID: sudit

Haber si consiguen que vaya mejor el Online...¬¬
Esto lo he encontrado en http://talkplaystation.com/first-fat-pr ... -detailed/ , sé que no tiene porque ser todo cierto pero ya sabiamos que estaban haciendo el parche para solucionar los problemas, pero leyendo más abajo veo unas cosillas interesantes.... Lo dejo en negrita. Pero es probable que venga en fasciculos como le llamo yo XD

Yesterday we reported that Titan Studios are working on the first patch for their PSN exclusive game, Fat Princess. Taking a read at this post, you will learn that they plan to sort the following Known Issues, Bugs and Imbalances:-

Failed Game Connections
Lag
Hosting Problems
AoE Scoring Exploits
Stalemates
Missing Princess (on certain levels)
Dead Hat Machines
Scoreboard Issues (only top 1000 scores shown)
Ranking System Problems
Changes to Ranking System
Changes to Scoring System
Stalemate Breakers (e.g. – Finite Cake, Slim Fast Princess)
Server Lists
Clan Management
Hosted Servers
Class Balance
--
More Classes
More Class Upgrades
More Maps
More Modes
More Sports
Even Fatter Princesses
Unbelievably Fat Gargantuan Princesses

--
Just to clarify and make sure we don’t confuse anyone…our post said we are going to address SOME of the issues listed. Our primary goal right now is to make sure people can connect to good games with low lag. We want that fix to hit as soon as we can and we are working with Sony right now to make that happen.
After the initial fix, we will move into addressing items from the list that the community has been asking for as there are some really excellent ones out there.

Nuevas clases, mapas, y deportes? ahora para que sea una descarga de pago unas pocas semanas despues y de "soplarnos" 15 euros...

De momento el parche del lag ni rastro...
pues yo me cago mucho ahora mismo en el juego, la 1 vez no me salto el trofeo de pasarme el juego lo hice por segunda vez y me lo dieron, ahora la gracia es que me he pasado la arena de gladiador con los 5 personajes y no me dan el trofeo............. vamos yo no se en que fallare, pero tanto fallo con los trofeos ya es verguenza. (como no me costo nada el coliseo,xd)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juas, esque hay que pasarse el modo Gladiador con las 5 clases para que sale el trofeo?? Pensaba que con pasartelo 1 vez bastaba...
si son con las 5 clases, ya me salio el trofeo al volver a pasarmelas.....por lo visto muchisima gente tiene problemas con los trofeos, a este juego le hace falta un buen parchecito.

pd: la arena parece dificil, pero cuando le pillas el truco a la clase (no tardas mucho)esta tiradisima, lo recomiendo para luego estar mas preparado en el online.
Buenísima noticia lo de las nuevas mejoras...me quedo con eso de nuevas clases y mejoras, me mola.
Eso sí, espero que no sea de pago, porque sé que casi todos acabaremos comprándola por mucho que nos quejemos...
Narcyl escribió:la arena parece dificil, pero cuando le pillas el truco a la clase (no tardas mucho)esta tiradisima, lo recomiendo para luego estar mas preparado en el online.

Tio, danos consejos para pasarlo para torpes como yo [carcajad]
De verdad lo maximo que he llegado y ha sido solo una vez, ha sido al nivel 10 con el trabajador.

De momento parche nada ¿no?
Es que me cuesta la vida conectar y luego tengo un lag terrible [+furioso]

Gracias y salu2 :)
Yo de momento no volveré a jugar hasta que solucionen lo del lag, igual me entra la venaza y juego un poco [poraki] .
jeje soy tia^^, bueno pues si puedo mas tarde os hago una miniguia de como hacerlo;

sinceramente con el cura esta tiradisimo, juegas casi todo el rato con el cura negro para dejar a los demas en rojo asi tu mini ejercito no sufre apenas daño ya que los matan de 1 golpe(claro que tambien tienes que curarlo, pero si solo te dedicas a eso pierdes siempre).
con el trabajador solo usar bombas, es el mas facil de todos, lo unico que te puede joder mucho son los magos (pero si te queman te tiras a la fuente y punto) y los arqueros mejorados.

en fin luego entro y lo digo^^, un saludo
Narcyl escribió:jeje soy tia^^, bueno pues si puedo mas tarde os hago una miniguia de como hacerlo;

sinceramente con el cura esta tiradisimo, juegas casi todo el rato con el cura negro para dejar a los demas en rojo asi tu mini ejercito no sufre apenas daño ya que los matan de 1 golpe(claro que tambien tienes que curarlo, pero si solo te dedicas a eso pierdes siempre).
con el trabajador solo usar bombas, es el mas facil de todos, lo unico que te puede joder mucho son los magos (pero si te queman te tiras a la fuente y punto) y los arqueros mejorados.

en fin luego entro y lo digo^^, un saludo

¿Estás hablando del modo Gladiador? Porque creo que me he perdido [+risas]

A ver, en el modo Gladiador juegas tu solo ¿no? Porque dices que tu mini ejercito no sufre apenas daño ya que los matan de un golpe. ¿Y la fuente? ¿Qué fuente? xD Yo cuando entro se me cierra la puerta de atrás y estoy en un circulo cerrado donde no hay ninguna fuente.
HaswaLL en el modo gladiador si vas con el cura si tienes un mini ejercito, te dan 6 o 7 personajes para ayudarte sino seria imposible ese modo solo con el cura XDDD
WarWolf escribió:HaswaLL en el modo gladiador si vas con el cura si tienes un mini ejercito, te dan 6 o 7 personajes para ayudarte sino seria imposible ese modo solo con el cura XDDD

A vale, es que todavía no lo he intentado con el cura, y la fuente ya la he encontrado xDD. Hay dos y están en los laterales. Yo lo he intentado con el trabajador, llegando a la ronda 12, pero siempre me matan xD Y también con el mago y el guerrero donde me pulen en la 6 [+risas]
Wenas! Soy otro forero con Fat princess desde esta mañana =) Estoy leyendome ahora el tutorial y tal y bueno , ahora le daré un rato a jugar solo xP para apuntarse en esa lista tengo que mandar algun pm o algo? solo por estar ahi y tal para futuras partidas! Nos vemos secuestrando princesas GOOOOOOOOOOORDAS :D
NeSsyeaH escribió:Wenas! Soy otro forero con Fat princess desde esta mañana =) Estoy leyendome ahora el tutorial y tal y bueno , ahora le daré un rato a jugar solo xP para apuntarse en esa lista tengo que mandar algun pm o algo? solo por estar ahi y tal para futuras partidas! Nos vemos secuestrando princesas GOOOOOOOOOOORDAS :D

No hace falta, con que lo pusieras aquí era suficiente ;) Ya estás agregado.

Actualizada la lista:

macariopsp - BoMBosss
NeSsyeaH - NeSsyeaH
SuDiT - Sudit

Esperemos que el parche lo saquen ya, por que no es normal lo que están tardando... [maszz]
1106 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223