[Hilo Oficial] FAT Princess

Lo he probado y que puta asquerosidad de juego, ni tiene gracia, es aburrido, en fin, casi que prefiero los planteamientos de siempre.
[[Cyrano]] escribió:Lo he probado y que puta asquerosidad de juego, ni tiene gracia, es aburrido, en fin, casi que prefiero los planteamientos de siempre.

Imagen

Imagen

y de regalo:

Imagen

Con humor con humor!
SrX escribió:Con humor con humor!

Siempre es mejor tomarselo con humor XD

Ya está actualizada la lista de IDs:

cRaZyByTe - cRaZyByTe
el-bola - Pelusa
johndestroy - johndestroy

Saludos!
SrX escribió:Imagen

Con humor con humor!

Dios! Es mejor que aquel el del perro que bailaba!
Han actualizado el blog de Titan Studios (hace unos cuantos días), las "novedades" son estas:

Detalles del Parche:

-The server selection heuristic has been modified so that ping time has been more heavily weighted when selecting potential matches. This will result in players being connected to games in such a way that game population and ping are more evenly weighted.

-Newly hosted servers will be more attractive to potential clients and thus fill up more quickly. The change will also better distribute connection attempts among servers and thus reduce failed attempts.

-Potential servers will be given less time to respond to ping requests. This should speed up that portion of the connection process.

-Selected servers will be given more time to establish a connection, resulting in fewer failed attempts.

-The connection code is less sensitive to packets coming back out of order. This was a cause of failed connections.

-Ice Mage and Dark Priest AoE scoring has been adjusted from 10 points to 2 points per enemy affected.

-Non-worker resource return has been reduced from 20 points to 10 points.

-Feeding the princess has been reduced from 20 points to 15 points.

-Castle door hit points have been reduced slightly from 30 to 25.

-The Princess’ calorie burn has been increased at weight stage 2, 3, and 4. Calorie burn was previously 2 per second at all stages. Stage 2 is now 4 per second, stage 3 is 8 per second, and stage 4 is 12 per second.

Principalmente lo único que mejora son los problemas de conexión y de lag. Han dicho que hay otros bugs en el juego de los cuales ya están enterados y están trabajando en ellos.

- Sección Fat Princess FAQ, donde explican que la split-screen y online co-op no estaba en sus planes, pero que han recibido un montón de e-mails sobre ello y que lo tendrán en cuenta. También dicen que están trabajando en quitar los bugs antes de añadir cualquier cosa al juego y explican como funciona el sistema de ranking, entre otras cosas.

-Han puesto una guía de estrategia, un poco corta, pero prometen actualizarla periódicamente.

-Y por último, nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más aquí
que pasa? q porque no me guste este juego para crios ya hay que poner gifs? Pues nada, los tengo mejores:

Imagen
[[Cyrano]] escribió:que pasa? q porque no me guste este juego para crios ya hay que poner gifs?

No. Aquí ha habido muchas personas que han criticado el juego después de probarlo por lo mal que ha ido el online estos dias, o por que simplemente no les ha gustado y nadie ha puesto ningún gif. El problema son las palabras que usas como:

[[Cyrano]] escribió:Lo he probado y que puta asquerosidad de juego.

Que te hacen parecer como un crio.

PD: Gracias por la info e imágenes HaswaLL ;)
He ido agregando a algunos de vosotros para echar unas partidillas , pero cuando llevaba aproximadamente mitad de recuadro me he cansado.. tanto agregar amigo y poner "Ey soy de EOL tal!" xDD enfin! os veo por ps3!
Bufff, que gustazo da jugar tras la actualización.
Supongo que mañana a más tardar lo tendreis los que lo hayáis comprado PAL también.

Por cierto, mi ID es NeoDrakko por si me quieres agregar a la lista :Ð

Saludos!!
[[Cyrano]] escribió:que pasa? q porque no me guste este juego para crios ya hay que poner gifs? Pues nada, los tengo mejores:

Imagen

lol entre lo de puta asquerosidad de juego, juego para crios etc.. te luces tu solo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi id es NeChy
Estoy ahora basicamente jugando al modo gladiador, pero agregadme si quereis ^^
Me preguntaba cómo se desbloquean todos los peinados y formas de ser fabuloso, y ésto es lo que he averiguado:
Para desbloquear todo, hay que jugar en todos los modos y en todas las dificultades.

Desconozco si perder o ganar importa, de momento lo que llevo jugado hasta modo normal lo he hecho sin perder.
¡Quiero el pelo afro!
claro q me luzco yo solo, no me voy a lucir contigo, juas.
Actualizada la lista:
NeCh - NeCh
NeoDrakko - NeoDrakko

Ya somos 57 foreros :)!
[[Cyrano]] escribió:claro q me luzco yo solo, no me voy a lucir contigo, juas.

Te agradeceríamos que te fueras a otro hilo (o mejor, foro) a dar el coñazo.
No tenemos necesidad de aguantar tus pataletas aquí, queremos seguir hablando del juego sin discusiones infantiles.

Yo voy a ver si desbloqueo más cosas...
Mi Id es JORGEGR
Agregadme haber si nos echamos unos piques.
Para mi un juego bastente basico y sencillo pero muy muy divertido y adictivo , y si el online consiguen que funcine bien un pequeño gran juego.
ratataaaa [tadoramo] [beer] [beer] [boma] [boma] [boma] [tomaaa] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [nop] [nop] [flipa] [flipa]
KuroShad escribió:
Heidern escribió:Que bonita la inocencia!! [amor]

Las nuevas clases, armas y mapas seran de pago Si ó Si

Pues para que sean de pago y no las tenga todo el mundo, las nuevas clases tendrán que usarse en nuevos mapas, porque ya me dirás cómo prohibes que un personaje coja un nuevo gorro en un mapa antiguo, y tendrían que modificar TODOS los mapas actuales para añadir las nuevas máquinas.

Sea de pago o no, yo lo tendré, pero haré igual que con el juego y lo pillaré USA (de hecho al ser el juego USA, tendría que pillar el pack USA también) y me costará menos.

Si las hacen de pago, pues habra partidas para gente sin DLC, y partidas donde solo podran unirse gente con el DLC, como hacen muchos juegos, por ejemplo, en el COD

Yo tambien creo que todo eso deberia de ser gratis (bastante hemos pagado ya), pero ultimamente se ha instaurado el robo a mano armada con los DLCs, (ya estan anunciadas los DLC del MW2, que ya hasta les da igual anunciarlo habiendo tiempo para introducirlo en el disco, que vaya caradura [enfado1] ) y no se porque los de Titan (gente que ha sacado un juego a la venta sin acabar a sabiendas) iban a ser menos
Heidern escribió:
Si las hacen de pago, pues habra partidas para gente sin DLC, y partidas donde solo podran unirse gente con el DLC, como hacen muchos juegos, por ejemplo, en el COD

Yo tambien creo que todo eso deberia de ser gratis (bastante hemos pagado ya), pero ultimamente se ha instaurado el robo a mano armada con los DLCs, (ya estan anunciadas los DLC del MW2, que ya hasta les da igual anunciarlo habiendo tiempo para introducirlo en el disco, que vaya caradura [enfado1] ) y no se porque los de Titan (gente que ha sacado un juego a la venta sin acabar a sabiendas) iban a ser menos

Ya..., en em Metal Gear Online es lo mismo, muchas partidas no se peuden jugar por no tener las expansiones.
La verdad es que siendo un juego relativamente barato, seguramente querrán sacar más dinero con expansiones, y a mi me gusta tanto Fat Princess, que no voy a poder evitar comprarlas si merecen la pena (y si son clases y mapas, seguro que la merecen)

En fin, espero que de ser de pago, cada expansión no pase de los 5€ y traigan bastantes cosas...

Por cierto, olvidad lo que dije antes de que para desbloquear todo hay que jugar todos los modos en todas las dificultades.
Los peinados y demás, se desbloquean según los puntos acumulados en partidas off y online.
Según he leído, al llegar a 300.000 puntos, ya estará todo desbloqueado.
La lista de desbloqueables (en inglés) es ésta:

SKIN (21):

1. Milky
2. Peachy
3. Olive
4. Caramel
5. Chocolate
6. Butterscotch
7. Brownie
8. Apricot
9. Butter
10. Fried
11. Rare
12. Scottish
13. Banana
14. Plum
15. Lime
16. Vomit
17. Bogey
18. Gum
19. Tantastic
20. Frankie
21. Zombie

EYES (12):

1. Blue
2. Green
3. Brown
4. Gray
5. Gold
6. Purple
7. Orange
8. Aqua
9. Pink
10. Black
11. White
12. Red

HAIR (22):

1. Schoolboy
2. Pigtails
3. Mullet
4. Bed Head
5. Baldy
6. Cheap Cut
7. Programmer
8. Geek
9. Rocker
10. Bowl
11. Friar
12. Tufts
13. Skid Mark
14. Corndawg
15. Prison Handles
16. Mum Cut
17. Afro
18. Word Up
19. Achy Breaky
20. Mohawk
21. Fator
22. T Hawk

FACIAL HAIR (22):

1. Chin Strap
2. Spikey
3. Goat
4. Hunter
5. Girly
6. Bear
7. Chops
8. Braid
9. Ruff
10. Bum
11. Tickler
12. Walrus
13. Castro
14. Grizzly
15. Strongman
16. Connery
17. Spartan
18. Magnum
19. Thor
20. Handlebar
21. Magic
22. Buster

HAIR COLOR (18):

1. Brown
2. Ginger
3. Blonde
4. Dark Brown
5. Black
6. Gray
7. Dark Red
8. Dark Gray
9. Gold
10. White
11. Dark Blue
12. Raven Black
13. Dark Green
14. Bright Blue
15. Purple
16. Light Green
17. Red
18. Bright Pink
KuroShad escribió:

No tenemos necesidad de aguantar tus pataletas aquí, queremos seguir hablando del juego sin discusiones infantiles.

¿Y quien eres tu para echarme? Si quiero decir que este truño-juego es una mierda, lo digo y punto, si te fastidia mi mensaje no lo leas.

Ni los peores juegos de 8 bits eran tan horribles, solo hace falta que a las chicas les haga gracia o algo el jueguecito...
Apuntarme para unas partichuelas Online. Yo estoy agregando gente de la lista.
Como se hace para hablar por el micro? hay que pulsar un boton para hablar o es simplemente hablando?
[[Cyrano]] escribió:
KuroShad escribió:

¿Y quien eres tu para echarme? Si quiero decir que este truño-juego es una mierda, lo digo y punto, si te fastidia mi mensaje no lo leas.

Ni los peores juegos de 8 bits eran tan horribles, solo hace falta que a las chicas les haga gracia o algo el jueguecito...

Tío cállate ya y no sigas liándola que te vas a ganar un baneo.

Si no te gusta el juego me parece perfecto, pero al menos di tus argumentos y no te limitas a decir que es una mierda.
Tios el k kiera ahora mismo etamos aressevilla y yo (pelusa) exando una partidita....Nos vemos dentro!!! [fumando]
¿Un baneo? ¿Por? ¿Por decir que el juego no me gusta? ¿Y quien eres tu a mi para mandarme callar? Igual el baneo te lo ganas tu.

Y argumentos si he dado, otra cosa es que no los hayas leido.
[[Cyrano]] escribió:¿Un baneo? ¿Por? ¿Por decir que el juego no me gusta? ¿Y quien eres tu a mi para mandarme callar? Igual el baneo te lo ganas tu.

Y argumentos si he dado, otra cosa es que no los hayas leido.

Tio, ya sabemos que no te gusta...te respetamos, pero respetanos tu a nosotros y como no te gusta no sigas llenando el hilo de cosas que no sea del juego...Enga aki paz y despues gloria [maszz]
[[Cyrano]] escribió:Lo he probado y que puta asquerosidad de juego, ni tiene gracia, es aburrido, en fin, casi que prefiero los planteamientos de siempre.

SI ESTOS SON TUS ARGUMENTOS , APAGA Y VAMONOS ,NEN , ya sabemos ke no te gusta has dejado tu impresion sobre el juego (No los argumentos)pd: Para que sigues entrando en un hilo de un juego ke no te gusta?
Fundio escribió:

SI ESTOS SON TUS ARGUMENTOS , APAGA Y VAMONOS ,NEN , ya sabemos ke no te gusta has dejado tu impresion sobre el juego (No los argumentos)pd: Para que sigues entrando en un hilo de un juego ke no te gusta?

Para molestar y llamar la atención, está claro.

Me he echado una partida hace poco con dos eolianos más y madre mía, como me ha costado ganarles a los dos, yendo yo con la CPU...no es que sean muy lista, a veces...
Una cosa que no me gusta del juego es el sistema de rangos, que molaría más que se quedasen perennes y no que se recalculen de vez en cuando...no me mola llegar a Soldado y volver a Escudero ¬¬
Jur...

La discusión acaba aquí.

Entenderé que, si alguien la continúa a partir de este mensaje, es porque le interesa más seguir con una polémica que hablar del juego... por lo que habría que tomar otras medidas.

Un saludo.
Volviendo al juego, nadie más se siente decepcionado con el parche?

Me explico, antes era muy difícil entrar en una partida pero a base de insistir se podía jugar una vez dentro, rara vez había un lag que lo hiciera injugable y en ese caso bastaba con cambiar de partida, pero al menos jugabas con montones de gente.

Desde el parche te conectas a la primera pero como han cambiado los criterios de busqueda te mete siempre en partidas donde no hay nadie, el antifitrión y quizás uno o dos jugadores más, el resto todos bots. Esto a mi parecer se ha cargado el juego y desde que apareció la actualización para mí ha perdido toda la gracia, jugar con bots no es lo que hace divertido este juego.

Realmente han mejorado algo más en el online o simplemente han cambiado la forma de buscar partidas?
Que raro! me dan el trofeo de quemar a 100 y no el de 50 :S
billy el botas escribió:Que raro! me dan el trofeo de quemar a 100 y no el de 50 :S

El de 100 es con el fuego del mago y el de 50 con la mejora de fuego que pueden llevar en las armas el montaraz y el guerrero. A ver si es eso...
minitran escribió:Volviendo al juego, nadie más se siente decepcionado con el parche?

Me explico, antes era muy difícil entrar en una partida pero a base de insistir se podía jugar una vez dentro, rara vez había un lag que lo hiciera injugable y en ese caso bastaba con cambiar de partida, pero al menos jugabas con montones de gente.

Desde el parche te conectas a la primera pero como han cambiado los criterios de busqueda te mete siempre en partidas donde no hay nadie, el antifitrión y quizás uno o dos jugadores más, el resto todos bots. Esto a mi parecer se ha cargado el juego y desde que apareció la actualización para mí ha perdido toda la gracia, jugar con bots no es lo que hace divertido este juego.

Realmente han mejorado algo más en el online o simplemente han cambiado la forma de buscar partidas?

Puesa yo cuando lograba meterme dentro de una partida muchas veces la mayoría eran bots y también había un lag IMPRESIONANTE. Aparte de que el problema no era que no encontrara partidas, solo que cuando las encontraba no era capaz de meterse por problemas.
Yo no tengo muchos problemas minitran, he llegado a meterme en una partida con más personas que bots (y bastantes personas en total) y no me va lageado ya.
Eso sí, hoy me ha costado conectar, pero parece que ha sido porque la persona con quien quería jugar no tenía la versión USA :S
bueno gente os digo un metodo para llegar a 300k de puntuacion y tener todos los pelos,pieles,ojos..... esta claro que jugando con los colegas y partidas online podras tenerlo en muchos dias ya que el promedio de puntos por partida es chico.

yo lo que hago es jugar solo contra los bots en el campo de futbol, esperar que caiga el sombrero de mago, y empezar a lanzar circulo de fuego sin parar (quemandolos y matando a 10 a la vez casi), asi termino las partidas con 4500 puntos o 5000.
vamos que en unas 70 partidas tienes ya todos los desbloqueables.

yo en varios dias tengo ya muchisimos pelos solo haciendo eso, en plan cada vez que entro a jugar pues juego un partido de futbol que son 10min, y luego con mis amigos al online.

minitran tienes razon, en que ahora te meten mas en las partidas o superlagadas o con bots, pero al menos puedes jugar con tus amigos con muchos menos problemas.

edit: lo dije como una especie de ayuda, no es truco ni nada, ya que los pelos no influyen para nada en ser tu mejor ni matar mas en el online, si alguien tiene otra forma mejor de conseguir puntos diganlo^^ un saludo
Muchas gracias Narcyl, luego me pondré a ello, que quiero ya el afro!
minitran escribió:
billy el botas escribió:Que raro! me dan el trofeo de quemar a 100 y no el de 50 :S

El de 100 es con el fuego del mago y el de 50 con la mejora de fuego que pueden llevar en las armas el montaraz y el guerrero. A ver si es eso...

aaamigo! XD pos ya lo intentare sacar entonces

salu2
Otia Narcyl eres Malagueño como yo XD agregame tio pa jugar unas partichuelas al game
Hola que tal?
Unas cosillas:

1º Disculparme con Narcyl por decirla tio en lugar de tia. [ayay] (Por cierto yo tampoco sabia que con el cura te dan miniejercito y tampoco lo de las fuentes, gracias).
2º Los que lo tienen USA ¿parece que ha mejorado verdad?
3º Lo del trofeo ese de robar cosas, decis que hay que hacerlo con un personaje sin gorro, y que hay que darle tobas a los otros hasta que dejen caer lo que llevan, pero ¿solo vale con que lo suelten o hay que cogerlo?
Yo pensaba que esto era de ir con el currante o campesino y mangarle la madera o minerales a los otros, porque en una partida me parecio ver dos campesinos tirando de un tronco a la vez jejeje.
Y por ultimo ¿alguien tiene el trofeo de matar a 6 en un segundo? Debe ser chungo y el de Quemar, curar, congerlar, etc en la misma partida?

Gracias y salu2. :)
¿Qué tal va el on-line del juego? Leí comentar que hasta que no sacaran no se que parche, iba con problemas.

Salu2
ricardinho escribió:Hola que tal?
Unas cosillas:

1º Disculparme con Narcyl por decirla tio en lugar de tia. [ayay] (Por cierto yo tampoco sabia que con el cura te dan miniejercito y tampoco lo de las fuentes, gracias).
3º Lo del trofeo ese de robar cosas, decis que hay que hacerlo con un personaje sin gorro, y que hay que darle tobas a los otros hasta que dejen caer lo que llevan, pero ¿solo vale con que lo suelten o hay que cogerlo?
Yo pensaba que esto era de ir con el currante o campesino y mangarle la madera o minerales a los otros, porque en una partida me parecio ver dos campesinos tirando de un tronco a la vez jejeje.
Y por ultimo ¿alguien tiene el trofeo de matar a 6 en un segundo? Debe ser chungo y el de Quemar, curar, congerlar, etc en la misma partida?

- Yo tengo la versión EUR, pero varios usuarios con la versión USA dicen que efectivamente, ha mejorado. Aunque uno dice que tarda menos, pero que igual te mete en una partida con poca gente (pero bueno, supongo que en un rato se llenará la partida con más gente).

-El trofeo que dices, lo que tienes que hacer es cuando empieces una partida (o cuando te maten), verás que tu personaje no lleva gorro, pues no te pongas ninguno, y si le das al botón [] darás una hostia. Pues tienes que hacer eso a personajes que lleven cosas encima (madera, minerales, bombas (de las grandes que caen de la maquina del trabajador cuando está mejorada), el frasco multicolor o incluso la princesa). Pero tampoco te creas que con darle una vez le aturdirás, le tendrás que dar 1,2,3 o 4 veces para aturdirlo y verás que le saldrán estrellas en la cabeza.

-Lo de matar a 6 en un segundo está jodido, supongo que se tendrá que hacer con el mago. Y lo de curar, maldecir, quemar y congelar a 6 enemigos al mismo tiempo en un partida online lo que tienes que hacer es (creo, porque no tengo el trofeo) curar a 6 personajes a la vez con el cura, maldecir a 6 a la vez con el cura oscuro, quemar a 6 a la vez con el mago y congelar a 6 a la vez con el mago mejorado, pero no tiene que ser en la misma partida. Si le das a "Porque soy increíble", en una de las pestañas te sale el contador, era algo así como:

6 o + amigos curados a la vez ..................... 0
6 o + enemigos maldecidos a la vez .............. 1
y con los otros lo mismo, así que puedes ver los que llevas.
HaswaLL escribió:
ricardinho escribió:Hola que tal?
Unas cosillas:

- Yo tengo la versión EUR, pero varios usuarios con la versión USA dicen que efectivamente, ha mejorado. Aunque uno dice que tarda menos, pero que igual te mete en una partida con poca gente (pero bueno, supongo que en un rato se llenará la partida con más gente).

-El trofeo que dices, lo que tienes que hacer es cuando empieces una partida (o cuando te maten), verás que tu personaje no lleva gorro, pues no te pongas ninguno, y si le das al botón [] darás una hostia. Pues tienes que hacer eso a personajes que lleven cosas encima (madera, minerales, bombas (de las grandes que caen de la maquina del trabajador cuando está mejorada), el frasco multicolor o incluso la princesa). Pero tampoco te creas que con darle una vez le aturdirás, le tendrás que dar 1,2,3 o 4 veces para aturdirlo y verás que le saldrán estrellas en la cabeza.

-Lo de matar a 6 en un segundo está jodido, supongo que se tendrá que hacer con el mago. Y lo de curar, maldecir, quemar y congelar a 6 enemigos al mismo tiempo en un partida online lo que tienes que hacer es (creo, porque no tengo el trofeo) curar a 6 personajes a la vez con el cura, maldecir a 6 a la vez con el cura oscuro, quemar a 6 a la vez con el mago y congelar a 6 a la vez con el mago mejorado, pero no tiene que ser en la misma partida. Si le das a "Porque soy increíble", en una de las pestañas te sale el contador, era algo así como:

6 o + amigos curados a la vez ..................... 0
6 o + enemigos maldecidos a la vez .............. 1
y con los otros lo mismo, así que puedes ver los que llevas.

El caso es que en las estadísticas pone que he hecho varias veces todas las cosas y no tengo el trofeillo, igual es en la misma partida.

Salu2 :)
Hola ke tal peña! soy nuevo en el foro de EOL. Hace unos dias me meti a ver el hilo de fat princess, y vi que habia muchos foreros con el juego, asi que agrege a unos 10 en psn. El otro dia eche una partidita muy wena con Pelusa y disastranagant. La verdad es ke el juego gana muchos enteros cuando juegas con gente que habla español jejej. Tanto pelusa como yo tenemos head set y es una pasada. Os animo a que nos agregemos todos, y asi poder conformar una partida de 14 VS 14 Eolianos. Mi conexion permite crear partidas de 28 jugadores. A ver ke os parece, y hacemos una kedada en fin de semana. Mi usuario de PSN es "aressevilla". Un saludo a tod@s.
Imagen
Bienvenido a EOL aressevilla!!!!!

Pues si tiene es una magnifica idea, haber si la gente se anima y hacemos una macrokedada cuando salga el parche europeo...

Por cierto, buenisima partida la de ayer [sonrisa]
Gracias tio!! la verdad que fue una buena partida, aunque eramos pokitos (aun :D ). A ver si de aqui al final de la semana se anima la peña. Seria bueno que veamos quien tiene micro tambien, para organizarnos mejor ;). Bueno gentee, opinaddd :D
Imagen
Yo apoyo la Kdd! XD . No puedo participar pero intentaré ayudar en lo que se pueda, ya sea avisandolo en el titulo del hilo o poniendolo en el post principal. Proponer una fecha/hora y a ver si se anima la gente!

Un saludo!
aressevilla escribió:Gracias tio!! la verdad que fue una buena partida, aunque eramos pokitos (aun :D ). A ver si de aqui al final de la semana se anima la peña. Seria bueno que veamos quien tiene micro tambien, para organizarnos mejor ;). Bueno gentee, opinaddd :D
Imagen

Yo soy Disastranagant XD a ver si volvemos a jugar esta noche o mañana, que se pasa bien.
Hoy he jugado un montón y no he perdido ni una, estoy en racha!
Ahora me cojo también al mago de fuego, que le he cogido el truco!
A mí también me parece bien lo de la quedada. De todas formas voy a esperar a qué saquen el parche nuevo, así podemos jugar con total fluidez.

Luego te agrego aressevilla. Mí PSN ID es: Pkt-OlYmPuS.

Un saludo.
Un truquillo para sacar muchos puntos offlines y desbloquear nuevas formas de ser fabuloso:
Hace poco, un usuario dijo que jugando en el modo fútbol y utilizando el ataque de área del mago de fuego se ganaban buenas puntuaciones. Bueno, yo lo estube haciendo y podía llegar a los 2500, pero ayer se me ocurrió probar con el trabajador mejorado y sus bombas, y es mucho mejor, he llegado a ganar 5.500 puntos. Todo depende de lo rápido que salga el gorro.
¿Se sabe algo nuevo del parche?
Es que en Vandal ponía que ya estaba pero supongo que se referían a la versión USA.

Salu2 :)
Lo pusieron, pero al momento lo quitaron, vete a saber el por que... [comor?] [+risas]
1106 respuestas