ricardinho escribió:Hola que tal?
Unas cosillas:
1º Disculparme con Narcyl por decirla tio en lugar de tia.
(Por cierto yo tampoco sabia que con el cura te dan miniejercito y tampoco lo de las fuentes, gracias).
2º Los que lo tienen USA ¿parece que ha mejorado verdad?
3º Lo del trofeo ese de robar cosas, decis que hay que hacerlo con un personaje sin gorro, y que hay que darle tobas a los otros hasta que dejen caer lo que llevan, pero ¿solo vale con que lo suelten o hay que cogerlo?
Yo pensaba que esto era de ir con el currante o campesino y mangarle la madera o minerales a los otros, porque en una partida me parecio ver dos campesinos tirando de un tronco a la vez jejeje.
Y por ultimo ¿alguien tiene el trofeo de matar a 6 en un segundo? Debe ser chungo y el de Quemar, curar, congerlar, etc en la misma partida?
Gracias y salu2.
- Yo tengo la versión EUR, pero varios usuarios con la versión USA dicen que efectivamente, ha mejorado. Aunque uno dice que tarda menos, pero que igual te mete en una partida con poca gente (pero bueno, supongo que en un rato se llenará la partida con más gente).
-El trofeo que dices, lo que tienes que hacer es cuando empieces una partida (o cuando te maten), verás que tu personaje no lleva gorro, pues no te pongas ninguno, y si le das al botón [] darás una hostia. Pues tienes que hacer eso a personajes que lleven cosas encima (madera, minerales, bombas (de las grandes que caen de la maquina del trabajador cuando está mejorada), el frasco multicolor o incluso la princesa). Pero tampoco te creas que con darle una vez le aturdirás, le tendrás que dar 1,2,3 o 4 veces para aturdirlo y verás que le saldrán estrellas en la cabeza.
-Lo de matar a 6 en un segundo está jodido, supongo que se tendrá que hacer con el mago. Y lo de curar, maldecir, quemar y congelar a 6 enemigos al mismo tiempo en un partida online lo que tienes que hacer es (creo, porque no tengo el trofeo) curar a 6 personajes a la vez con el cura, maldecir a 6 a la vez con el cura oscuro, quemar a 6 a la vez con el mago y congelar a 6 a la vez con el mago mejorado, pero no tiene que ser en la misma partida. Si le das a "Porque soy increíble", en una de las pestañas te sale el contador, era algo así como:
6 o + amigos curados a la vez ..................... 0
6 o + enemigos maldecidos a la vez .............. 1
y con los otros lo mismo, así que puedes ver los que llevas.