[Hilo Oficial] FAT Princess

Fundio escribió:Lo pusieron, pero al momento lo quitaron, vete a saber el por que... [comor?] [+risas]

Apuff, que desastre de tíos...
hola a todos^^

kuroshad lo que dices es cierto ya es solo la habilidad de esos 2 personajes que pegan en area, con el trabajador como te esperes a una buena pelotonera de gente.......los 10 caen rapido^^
la verdad que con el futbol estoy consiguiendo los pelos y demas en 0,1.

pd: esta tarde me pico con las bombas para intentar pillar mas puntos.
Narcyl escribió:hola a todos^^

kuroshad lo que dices es cierto ya es solo la habilidad de esos 2 personajes que pegan en area, con el trabajador como te esperes a una buena pelotonera de gente.......los 10 caen rapido^^
la verdad que con el futbol estoy consiguiendo los pelos y demas en 0,1.

pd: esta tarde me pico con las bombas para intentar pillar mas puntos.

Ya tengo el afro y ahora no me gusta como queda [+risas] seguiré con mi negrito de pelo balnco corto...
Ya llevo 113.427 puntos, me saco unos 5.000 por partida de fútbol XD
-OlYmPuS- escribió:A mí también me parece bien lo de la quedada. De todas formas voy a esperar a qué saquen el parche nuevo, así podemos jugar con total fluidez.

Luego te agrego aressevilla. Mí PSN ID es: Pkt-OlYmPuS.

Un saludo.

okis. A ver si sale el susodicho parche y se mejoran las conexiones a las partidas. Yo ayer consegui jugar una partida de 16 contra 16, y vi conectado a un eoliano, pero los demas eran todos extrangeros :S. Aun asi, estuvo bien la partida. Lo que pasa ke no es lo mismo poder hablar y coordinarte con la gente, a ir a tu bola jejeje.
Buenas!

Tengo pensado comprarme el juego, pero si el online no va fluido el juego pierde toda la gracia.

He estado leyendo las últimas páginas del hilo pero no saco nada en claro. ¿El juego tiene un online de calidad?

Gracias y saludos!
Master04 escribió:Buenas!

Tengo pensado comprarme el juego, pero si el online no va fluido el juego pierde toda la gracia.

He estado leyendo las últimas páginas del hilo pero no saco nada en claro. ¿El juego tiene un online de calidad?

Gracias y saludos!

wenas tio,

El online ahora mismo da problemas. Fundamentalmente a la hora de conectar a partidas donde no eres anfitrion. Si eres tu el anfitrion, te encuentras con que suele haber muchos bots controlados por la maquina. Yo ayer consegui entrar en una partida con el maximo de jugadores (32), y practicamente todos eran usuarios. Lastima que eran muchos extrangeros. Por eso he comentado la idea de hacer quedadas entre nosotros, y agregarnos en psn, para crear partidas propias, y entrar en el online con la opcion de partidas con amigos (ahi no he tenido casi ningun problema con quien he jugado ).

Si quieres, esperate a que lanzen el nuevo parche para mejorar el online, y te comentamos ;). Un Saludo.
Master04 escribió:Buenas!

Gracias y saludos!

A mi me va bien, pero eso sí, te recomiendo que lo compres USA. Te va a costar menos, incluso de cara a posibles expansiones, y ya han lanzado el parche que arregla los problemas de conexión.
Actualizada la lista! Ya somos 60 Eolianos! XD

aressevilla - aressevilla
ifritdark - Ifrit_Dark
j0rg1t0 – JORGEGR
Gracias por las respuestas. Creo que esperaré al próximo parche, a ver si se solucionan los problemillas o mejoran las opciones online.

Esperaré por ahora ;).

Saludos
Supongo que estara respondido ya, pero, de cara a compartir el juego en distintas cuentas, da algun problema? me refiero tanto a compartir el juego como a jugar al mismo tiempo o en una misma partida...

Gracias por adelantado [oki]
laihobodom escribió:Supongo que estara respondido ya, pero, de cara a compartir el juego en distintas cuentas, da algun problema? me refiero tanto a compartir el juego como a jugar al mismo tiempo o en una misma partida...

Gracias por adelantado [oki]

Ningún problema.
soy nuevo en este juego y voy a comprarmele, agregadme en la psn
nick: dokma

UN SALUDO [angelito]
muy buenas a todos me he animado a registrarme en este foro para ver si encuentro gente española con la que jugar, de hecho este ha sido el juego que me ha hecho comprarme el headset XD yo me apunto a la quedada que esta organizando aressevilla asi que con vuestro permiso voy a ir agregando a gente que a dejado por aqui sus nicks de psn

dejo tb ekl mio para el que quiera agregarme---> Atrus_sama

un saludo [oki]
Atrus_sama escribió:muy buenas a todos me he animado a registrarme en este foro para ver si encuentro gente española con la que jugar, de hecho este ha sido el juego que me ha hecho comprarme el headset XD yo me apunto a la quedada que esta organizando aressevilla asi que con vuestro permiso voy a ir agregando a gente que a dejado por aqui sus nicks de psn

un saludo [oki]

Bienvenido Atrus_sama!! a ver si la peña se sigue animando. De momento y que yo tenga constancia, somos 4 los que hemos dicho si a la quedada. Ademas Pelusa y yo tenemos head set tb. Yo habia pensado en jugar el viernes, a la hora que querais entre las 16:30 y la 1:00. Ya vais opinando jeje .
aressevilla escribió:
Atrus_sama escribió:muy buenas a todos me he animado a registrarme en este foro para ver si encuentro gente española con la que jugar, de hecho este ha sido el juego que me ha hecho comprarme el headset XD yo me apunto a la quedada que esta organizando aressevilla asi que con vuestro permiso voy a ir agregando a gente que a dejado por aqui sus nicks de psn

un saludo [oki]

Bienvenido Atrus_sama!! a ver si la peña se sigue animando. De momento y que yo tenga constancia, somos 4 los que hemos dicho si a la quedada. Ademas Pelusa y yo tenemos head set tb. Yo habia pensado en jugar el viernes, a la hora que querais entre las 16:30 y la 1:00. Ya vais opinando jeje .

Yo también me apunto a la quedada. Y normalmente también suelo jugar, así que agregarme si queréis (mi PSN ID es HaswaLL). Tengo Headset y el viernes podré jugar un rato, pero no todo el día.

Saludos XD
Yo el viernes no podré estar, tengo fiesta de cumpleaños (el mío, XD )
A ver si puedo jugar con alguien, que antes intenté jugar con aresevilla y Atrus y no hubo manera...
KuroShad escribió:Yo el viernes no podré estar, tengo fiesta de cumpleaños (el mío, XD )
A ver si puedo jugar con alguien, que antes intenté jugar con aresevilla y Atrus y no hubo manera...

pues si nos fue imposible jugar (por cierto felicidades [beer] ), a ver si sacan el parche de una puñetera vez

yo el viernes por la tarde a partir de las 7 o asi estare con la play hasta que me vaya a cenar, y despues de cenar en principio tb podria, mas o menos a la hora que hemos estado hoy

HaswaLL escribió:
aressevilla escribió:

un saludo [oki]

Yo también me apunto a la quedada. Y normalmente también suelo jugar, así que agregarme si queréis (mi PSN ID es HaswaLL). Tengo Headset y el viernes podré jugar un rato, pero no todo el día.

Saludos XD

yo ya te he agregado [oki]
KuroShad escribió:Yo el viernes no podré estar, tengo fiesta de cumpleaños (el mío, XD )

Ya he comprobado que tengo NAT 2, y he activado el UPnP tambien. He abierto los puertos que me indican:
- TCP 88
- TCP 443
- TCP 5223
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3658

Solo falta que salga el parche europeo, y probar la conexion de nuevo xD. A ver si antes del viernes la tenemos disponible.
No tengo cojones a pasarme el modo gladiador.
Llegué a la fase 12 con el cura, pero me quedé solo y me zurraron.
Me parece imposible y creo que voy a pasar de ese trofeo, al menos de momento.
Chicos yo el viernes podre jugar un ratillo, xke luego curro....pero contad conmigoooooooo!!! de todas formas cuando salga el parche en europa seremos mas seguro! [oki]
KuroShad escribió:No tengo cojones a pasarme el modo gladiador.
Llegué a la fase 12 con el cura, pero me quedé solo y me zurraron.
Me parece imposible y creo que voy a pasar de ese trofeo, al menos de momento.

Yo lo he intentado 9999999 veces con el obrero y no tengo cojones [+furioso]
Pues yo tengo todos los de gladiador pasados :D
Venga yo tambien estare para la quedada, pero como no nos pongan el parche antes me parece a mi que poco podre jugar porque desde que salio solo habre jugado 3 o 4 partidas porque nunca entra en ninguna XD XD
Buenas, por fin he conseguido jugar al Fat Princess! y hoy debe ser un buen dia o yo que se, que todas las veces que me he puesto me he conectado y partidas super petadas, me encanta el modo online, el ofline es demasiado facil. He visto que los trofeos se dan al terminar la partida, pero soy incapaz de conseguir el de entregar 15 de madera o hierro, alguien sabe como es?

PD. Apuntadme en la lista que este juego me tiene enganchadisimo.
Mi PSN-ID: LW-Torrecilla
wee yo tb me lo comprao ta xulo :D, mi name es mescua por si kereis agregarme y exar unas partiditass.
Torrecilla escribió:Buenas, por fin he conseguido jugar al Fat Princess! y hoy debe ser un buen dia o yo que se, que todas las veces que me he puesto me he conectado y partidas super petadas, me encanta el modo online, el ofline es demasiado facil. He visto que los trofeos se dan al terminar la partida, pero soy incapaz de conseguir el de entregar 15 de madera o hierro, alguien sabe como es?

PD. Apuntadme en la lista que este juego me tiene enganchadisimo.

Simplemente es eso... te vas con el obrero a cortar arboles o extraer minerales y los llevas a un edificio de tu base... eso si como dices te lo daran al finalizar la partida ganes o pierdas...

A mi me lo dieron la segunda vez que jugue online, en ambas partidas me dedicaba a "montar" la catapulta xDDD

PD:

PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA DEL PRIMER POST SI HACE LA OSTIA QUE DIJE QUE TeNIA EL JUEGO... DESDE NADA MAS SALIR!!!!

Cagontó!
Buenas, no se si estará listo el parche europeo para mañana, pero al menos vamos a intentar echar unos piquecillos los que podamos jejeje. Quien haya leido posts anteriores y decida jugar el viernes, que me agrege a psn, y ya por ahi creamos un chat comun entre todos los que vayamos a jugar, y lo intentamos. En principio, yo ya he revisado que no exista ningun problema con mi conexion (nat 2, uPnP activado, puertos abiertos) , y al tener casi 1,5 mg de subida, no deberia haber problemas para ser anfitrion de partidas hasta 28 jugadores (la practica es otra cosa jajaja ).

La hora yo habia pensado a las 16:30, ya que siempre suele haber problemillas, y asi podemos intentar solucionarlos lo antes posible para poder jugar un rato al menos. Si alguien prefiere que se elija otra hora, que lo proponga. Bueno, lo dicho, agregarme ;)
Yo entrare mas o menos a las 17:30. Esperemos tener suerte y que nos pongan hoy el parche.
Que viciada de juego!!! agregadme gente cuando querais para jugar :)

psn: reynoldor
Me compré el juego hace un par de dias y me lo paso pipa [plas] . Mi PSN_ID esta en la firma, para jugar alguna vez, aunque este viernes no podré asistir.

Saludetes mis princesas.
Actualizada la lista:

--Leinad-- - Bibilescu
Atrus_sama - Atrus_sama
DarK-LaMoS - LaMoScAtO
mescua - mescua
reynoldor - reynoldor
Roxas01 – dokma

Torrecilla escribió:PD. Apuntadme en la lista que este juego me tiene enganchadisimo.

Ya estabas en la lista ;)

DarK-LaMoS escribió:PD:

PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA DEL PRIMER POST SI HACE LA OSTIA QUE DIJE QUE TeNIA EL JUEGO... DESDE NADA MAS SALIR!!!!

Cagontó!

Aparte de la primera lista que creo HaswaLL (página 35 de este hilo), yo solo he agregado a las personas que me lo han pedido :)

Saludos!
Ya esta la actualización ;) por si aun no lo habéis anunciado.
Yuluga escribió:Ya esta la actualización ;) por si aun no lo habéis anunciado.

woooooooooooo, cuenta, cuenta que tal, yo hasta que no llegue a casa nada de nada, pero tal vez por fin pueda jugar una partida online?

INTENTOS DE JUGAR: 0/35. hoy puede que sea 1/36? :D
Ahora me conecta, pero....

NO HAN ELIMINADO LOS PROBLEMAS DE LAG

Me cago en la ostia, me sigue yendo un segundo más tarde las acciones que hago, tiro una flecha y aparece un segundo más tarde desde el sitio original donde la tire, pero que mierda es esta?
Ahora ami me va del carajo, sin tirones bruscos!
Ami el de la store americana, desde el primer momento me va de lujo [fumando]
Sigo sin poder conectar, mismo fallo de siempre, he probado a abrir puertos a ver que pasa, pero no es normal con 12 Mb y NAT 2

NADA, ni abriendo puertos. Si álguien tiene una solución se lo agradecería mucho.
Pues a mí ahora me va peor que antes!

Agregarme a la lista..

ID: Alfaro17
A mi ahora me va sin ningun lag, antes del parche solo habia jugado la mitad de 3 partidas. . .
Algunas van bien, otras van con lag O_o. Con el battlefield paso lo mismo pero a los dos dias ya iba todo bien T_T, a este ritmo se me ha pasado el mono :s aunque ya se ma ha pasado un poco, para cuando pueda jugar sin problemas ya no tendre ganas xD
Esta vez en solo 2 intentos he conseguido entrar en una partida y he jugado unas 3 rondas y en ninguna, por mi parte, habia lag.
Sera como en todos los juegos, en unas partidas habra lag y en otras no pero por lo menos ahora se puede entrar a jugar cosa que antes me era imposible. Aclaro que hablo por mi, habra gente que a lo mejor todavia les siga costando entrar en partidas.

Saludos
Vaya mierda de parche...
soy al unico al que ahora le va peor el juego online? mas que nada porque antes aunque costaba lograba entrar en alguna partida, y sino pues creaba yo y listo. pero esque ahora ni eso :S
A mi tambien me va de culo con el parche. Sony o se pone las pilas o no compro nada de la store que merezca la pena.

Saludos
johndestroy escribió:A mi tambien me va de culo con el parche. Sony o se pone las pilas o no compro nada de la store que merezca la pena.

Saludos

Que tendra que ver sony si el juego no es ni de ellos...
A mi ni mejor ni peor en cuanto el lag... eso si ya no tardo 542363346 veces en entrar en una partida... y hemos hecho 20 partidas seguidas y todo todas ganadas!

Por cierto como he podido jugar seguido me iban dando titulos... escudero... soldado... etc... pero he visto cosas como sargento...

como se consiguen?

Por cierto he sido el que mas puntuo en dos partidas... es un gustazo cuando te transformas en parca y empiezas a degollar a to cristo xDDDD
Davimaru escribió:
johndestroy escribió:A mi tambien me va de culo con el parche. Sony o se pone las pilas o no compro nada de la store que merezca la pena.

Saludos

Que tendra que ver sony si el juego no es ni de ellos...

xDD.
Que asquerosidad de parche por dios, he podido jugar dos partidas y la princesa del otro equipo a desaprecido en 2, y hemos tenido que esperar a que se agote al tiempo.

Una verguenza vamos, que timada de 15 euros
Bueno ya he tenido ocasion de probar el parche. Ami de momento, me va mejor. Consigo entrar en partidas mas rapidamente, y con mas jugadores humanos (antes entraba en partidas con muchos bots :S) . No entra siempre, pero el indice de probabilidad de entrar es superior. Al menos en mi caso. Falta probar si pueden entrar bien a mis partidas cuando haga de anfitrion, porque dias atras si he tenido problemas con eso. Os recuerdo a quien kiera, ke mañana nos conectaremos unos cuantos a partir de las 16.30 para echar unos piques ;)
pues yo llevo mas de 1 semana con el juego y solo he podido entrar en una partida online y me iba fatal.
con lo bueno que es online y tengamos que aguantar estas cosas.......
1106 respuestas