[Hilo Oficial] FAT Princess

Esta mañana lo he probado por primera vez y he jugado al modo historia. Muy entretenido y cachondo xD
aressevilla escribió:Wenas gente! ke opinais de quedar la tarde del domingo para echar unas partidas a fatprincess y asi ver si entre todos nos sacamos los trofeitos que nos falten? Yo he quedado con un chaval para crear una partida de futbol y que pueda sacarse los trofeos de maldecir, curar, quemar, congelar a 6 a la vez, y alguno otro mas que es mas facil ahi. He quedado a las 16:00. Quien kiera jugar y no me tenga agregado, que lo haga.

PD: recomiendo a quien no tenga Head set que se compre uno, ya que en este juego es una pasada jugar con el jejeje.

yo me apunto a esa quedada el domingo ;)
Atrus_sama escribió:
aressevilla escribió:Wenas gente! ke opinais de quedar la tarde del domingo para echar unas partidas a fatprincess y asi ver si entre todos nos sacamos los trofeitos que nos falten? Yo he quedado con un chaval para crear una partida de futbol y que pueda sacarse los trofeos de maldecir, curar, quemar, congelar a 6 a la vez, y alguno otro mas que es mas facil ahi. He quedado a las 16:00. Quien kiera jugar y no me tenga agregado, que lo haga.

PD: recomiendo a quien no tenga Head set que se compre uno, ya que en este juego es una pasada jugar con el jejeje.

yo me apunto a esa quedada el domingo ;)

yo tambien me apunto .... hay que repetir lo del otro dia o mejor .... jajajajaj [oki]
Yo si estoy libre tambien me apunto.
Han revelado un nuevo personaje

Imagen

[oki]

Ojala que este contenido salga la proxima semana XD
Ninjas, cocineros, piratas y reyes.

Joas… xDDD
Pero todas estas imágenes de supuestas nuevas clases no significa que las vayan a incluir dentro del juego, en el blog de Titan Studios han dicho que si las incluyen, así serían de aspecto, pero nada más.

Sobre lo ninjas, que fue la primera imagen mostrada:

The official word on Ninjas?

We received at least a few dozen email requests for a Ninja class, plus there have been many many forum posts. Yes we read them. Not sure who was first. However, it will probably come as no surprise that ninjas were considered from the beginning of the design process, along with many other classes.

This should not be interpreted as any indication that Ninjas will, or will not, in fact, become part of the game!

Thanks to all of you,

Y uno preguntó que cuándo y cuánto costaría el nuevo DLC a lo que le respondieron que simplemente era una imagen de ninja, nada más.

Así que quizás no incluyan todas las clases que hemos visto en imágenes para DLC.
naked_snake escribió:Vaya tela, lo acabo de comprar y no me entra en una sola partida. Y lo he intentado mas de 20 veces... y eso que tengo NAT Tipo 2 y todo...

¿Alguien me puede decir si hay previsto algun nuevo parche que arregle el online? Porque la actualización esta parece que ha arreglado bien poco... [snif]

Salu2

Retiro lo que dije, anoche estuve jugando e iba genial. Se ve que por la tarde habia algun tipo de problema. :)
Descargando. A ver que tal pinta este juego.
No se puede jugar en la misma consola mas de 1 jugador?
No, creo que no se puede por que un colega y yo lo hemos descargado esta mañana y queriamos jugar los dos pero nada. No lo hemos visto o no se puede.
Lugal escribió:No se puede jugar en la misma consola mas de 1 jugador?

no... [buuuaaaa] pero es una lastima molaria mucho!! :)

por cierto ... quien se anima a jugar ahora?? yo estare por ahi metido ... quien se anime sera bienvenido .. jejej
La voz del narrador del juego es la misma que la de Homer :D o eso parece
fingeroso escribió:La voz del narrador del juego es la misma que la de Homer :D o eso parece

Se, es lo que me comentaba esta tarde un amigo, mae mia que risas me pegado jugando online.

La verda que una lastima lo de no poder jugar mas de una persona en la misma consola, mas que na porque lo compre pensando en eso... eso me pasa por no informarme antes XD, haber si sacan algun parche y se puede Xd
Estuve jugando hoy por la tarde, y alguna bomba del artesano y flechas del arquero iban con retraso. No sé, no me acaba de convencer mucho el parche, por lo menos a mí...
Lugal escribió:
fingeroso escribió:La voz del narrador del juego es la misma que la de Homer :D o eso parece

Se, es lo que me comentaba esta tarde un amigo, mae mia que risas me pegado jugando online.

La verda que una lastima lo de no poder jugar mas de una persona en la misma consola, mas que na porque lo compre pensando en eso... eso me pasa por no informarme antes XD, haber si sacan algun parche y se puede Xd

no cuentes conque un parche solucione eso...
Hola,

a mí también me podéis apuntar.

el juego engancha que no veas y desprende un carisma único.

Además de los comentarios:

"Hoy es mi día"
"Te voy a hacer picadillo"

[sonrisa]
¿Entonces el online es ya aceptable? Antes tengo entendido que antes del parche era injugable :S
¿Lo de las nuevas clases como se incluirán en el futuro, mediante una actualización gratis o de pago?
Nixurugy escribió:¿Entonces el online es ya aceptable? Antes tengo entendido que antes del parche era injugable :S
¿Lo de las nuevas clases como se incluirán en el futuro, mediante una actualización gratis o de pago?

Aunque el online depende tambien de tu conexion, en general se han solucionado los problemas con el online ( no siempre entra al primer intento, pero no se hace desesperante entrar ). En mi caso particular, suelo entrar al primer o segundo intento. Y lo de las clases, aun no se saben si llegaran o no, si seran gratis o seran de pago.

Saludos.
Este es un post para organizar partidas? apuntarme!
Apuntarme en el post principal.

deividmb = IorekBurnison

Se puede agregar a gente en plan masivo?? esk como tenga que ir pidiendo solicitudes a cada uno de todos los que hay en el foro......... [buuuaaaa]

Un saludo
como se mata con el cura oscuro?

L1 + cuadrado quitandole vida hasta que se queda rojo y otro lo mata?
Capi America escribió:como se mata con el cura oscuro?

Le drenas la vida y luego le das un bastonazo (te pegas a el y al cuadrado) ;)
pay0mal0 escribió:
Capi America escribió:como se mata con el cura oscuro?

Le drenas la vida y luego le das un bastonazo (te pegas a el y al cuadrado) ;)

De la manera que digo yo no sirve? Drenarle todo y que lo mate otro al final? Pq te dan 10 puntos igual como si lo mataras tu...
Si que sirve, pero a mi normalmente me dan 5, creo.
Mi id es PsYcHoMaNtYs, añadidla al post principal :)

Y que me añada el que quiera pero que ponga que es de EOL XD
KuroShad escribió:Sí que sirve, pero a mi normalmente me dan 5, creo.

Si lo mata otro, efectivamente, es una asistencia, 5 puntos.
Por fin me pasé el modo historia!!!! Ahora me faltan las arenas que las veo imposibles. ya veremos... xD
Tengo duda con 2 trofeos, a ver si alguien me las resuelve:

La primera es sobre matar con la mejora de fuego. Como es exactamente??

El segundo es sobre el de quitar objetos de las manos. Como se hace??

Salu2
Otro mas que tiene el juego por si alguien me quiere agregar ,

La mejora de fuego son las hogueras esas que te acercas con el arco y lanzas luego flechas de fuego
Lo de quitar cosas de las manos tienes que ir sin ningun sombrero y daras manotazos si vas a alguien quew lleve piedra o leña y lo manoteas lo dejas tonto y se le cae al suelo entonces se lo coges
Pues estoy pensando en pillarmelo porque tiene buena pinta, pero he leido que el online va mal... alguien más lo corrobora? Es que son 15 euracos y me llama sobre todo el online....
KKnot escribió:Pues estoy pensando en pillarmelo porque tiene buena pinta, pero he leido que el online va mal... alguien más lo corrobora? Es que son 15 euracos y me llama sobre todo el online....

A mi y a 2 amigos mios que comparti con ellos nos va bien
KKnot escribió:Pues estoy pensando en pillarmelo porque tiene buena pinta, pero he leido que el online va mal... alguien más lo corrobora? Es que son 15 euracos y me llama sobre todo el online....

Yo tengo el USA, que no llega a 11€, y el online me va sin ningún problema así que yo te recomiendo que lo compres sin dudar en esa store.

Saludos
la verdad que a mi el online del fat princess menos 1 o 2 partidas me va muy bien, antes entraba en partida con 4 personas y lag, ayer entre una con mas de 20 personas y el juego me va perfecto(por fin puedo jugar en condiciones).

y_y espero algun dia sacar el trofeo fed zepelin..
Pues hombre, por 11€ no está mal....me tendré que hacer una cuenta USA... imagino que los juegos estarán igualmente en español no?

Edito: Vale, ya he visto que si que está en español y que no todos los juegos vienen en español, pero este en concreto si :)
cuando montamos una partida todos juntos en un mapa?? bueno ... todos todos ... no que no cabemos [+risas]

molaria mucho jugar todos españoles y hablar por los headset ... y entendernos .... por que hay cada yanky que flipas como abran de rápido .... [tomaaa]
botafumeiros escribió:cuando montamos una partida todos juntos en un mapa?? bueno ... todos todos ... no que no cabemos [+risas]

molaria mucho jugar todos españoles y hablar por los headset ... y entendernos .... por que hay cada yanky que flipas como abran de rápido .... [tomaaa]

Hola, yo me he comprado hoy el juego, agrégame> ID: Losang.

Salu2
Servidor también se lo ha pillado hoy mismito. Muy entretenido para pasar el rato.

Esta noche lo probaré más.

[bye]
Se podria hacer una lista con la ID de toda la gente que lo tiene ¿ [360º] no?
Yo me lo pillé.

La verdad es que me entretubo toda una tarde, hasta que me lo pasé y heché un par de partidas online.

Luego al ver que en el online las partidas estan vacías de peña y llenas de bots se me fueron apagando las ganas de jugar.
Ya no lo he vuelto a tocar mas [+risas]

Pero si.... la verdad es que es un juego muy original. Esta bien

PD: Sería lo suyo que actualizaran el juego y permitieran quitar los bots del online.
Aunque solo fuera una partida de 2 vs 2 , o 3 vs 3, estaría mucho mejor que ahora con todo lleno de bots...

PD2: Actos.... tu avatar es Benzemá con un fondo blaugrana? o mi doctor no se equivocó cuando me diagnostico daltonismo? [+risas]
Jori escribió:Yo me lo pillé.

La verdad es que me entretubo toda una tarde, hasta que me lo pasé y heché un par de partidas online.

Luego al ver que en el online las partidas estan vacías de peña y llenas de bots se me fueron apagando las ganas de jugar.
Ya no lo he vuelto a tocar mas [+risas]

Pero si.... la verdad es que es un juego muy original. Esta bien

PD: Sería lo suyo que actualizaran el juego y permitieran quitar los bots del online.
Aunque solo fuera una partida de 2 vs 2 , o 3 vs 3, estaría mucho mejor que ahora con todo lleno de bots...

PD2: Actos.... tu avatar es Benzemá con un fondo blaugrana? o mi doctor no se equivocó cuando me diagnostico daltonismo? [+risas]

No se equivocó...xD Sin aacritud.

DE mitad hacia la izquierda es azul, de la mitad a la derecha es....indefinido..xD
una pregunta alguno de vosotros os ha pasado ( con el firmware 3.0 ) lo de que la creais por internet y de repente la consola se salga al menu sin sonar los pitidos? O_O me acaba de pasar y estoy asustadisimo entre eso y que cada vez que juego al cod 4 me da problemas al quitar el juego que se pone la pantalla en negro y tengo qeu apagarla por detras
Nixurugy escribió:Se podria hacer una lista con la ID de toda la gente que lo tiene ¿ [360º] no?

en la primera pagina hay una lista .... bastante extensa ... :)
botafumeiros escribió:
Nixurugy escribió:Se podria hacer una lista con la ID de toda la gente que lo tiene ¿ [360º] no?

en la primera pagina hay una lista .... bastante extensa ... :)

uooo0o0o0 cierto! la he pasado por alto completamente!

Agregarme a ella cuando podais!

ID:Nixurugy
Ostias apuntarme: bcnnashopitoche
También tengo el Battlefield 1943, el Crash Commando, el COD: WAW, el LBP, el MGS4 y el GTA IV (aunque el online es una mierda xD).
Pitoche escribió:Ostias apuntarme: bcnnashopitoche
También tengo el Battlefield 1943, el Crash Commando, el COD: WAW, el LBP, el MGS4 y el GTA IV (aunque el online es una mierda xD).

te he intentado agregar como amigo en la play y dice que has superado el limite de amigos...

No sabia que hubiera limite de amigos ... que pocos amigos tengo .... [+risas]
botafumeiros escribió:
Pitoche escribió:Ostias apuntarme: bcnnashopitoche

te he intentado agregar como amigo en la play y dice que has superado el limite de amigos...

No sabia que hubiera limite de amigos ... que pocos amigos tengo .... [+risas]

Ya he borrao algunos guiris, prueba ahora xD
El juego esta bien a menos que juegues solo ya ke las posibilidades se reducen drasticamente; aunke siempre keda el desafio de Gladiador, ke no es moco de pavo( a mi me keda pasarmelo con el Mago solo :p) El online va bien, y si "semos" españoles pues mejor, asi podriamos ayudarnos mutuamente a conseguir alguno de los trofeos mas chungos del juego como matar a 88 enemigos seguidos sin morir; o el gran huevo de colon: cura, quema, congela y maldice a mas de 6 jugadores en la misma partida online xD

Pd: Id: Evilryu_shotokan, asunto Fat Eol
Alaaah! cuanta gente en el FAT Princess. Agregadme :) 1 mas :D

id: edi_woop
yo esta noche e jugado con varios de Vandal, lo de los bots ciertamente es una mierda, pero si pones el maximo de jugadores justo para los que vais a ser se puede jugar sin bots. la verdad ke jugar con españoles con micro y tal esta way, eeehh zupu? a er si volvemos a jugar XD

yo suelo jugar bastante, tengo un 66% de los trofeos, todos conseguidos "legalmente", sin ponerme de acuerdo con nadie para ke me ayude xD, incluido el de congelar, quemar maldecir.. a 6 a la vez^^

agregadme a mi tambien, de momento agregare a los ke estais en esta pagina y aver si conincidimos varios [beer]

PSN_ID: Lord_Link
1106 respuestas