[Hilo Oficial] FAT Princess

este juego... no saldrá en formato físico, no?
Lord_Link escribió:yo esta noche e jugado con varios de Vandal, lo de los bots ciertamente es una mierda, pero si pones el maximo de jugadores justo para los que vais a ser se puede jugar sin bots. la verdad ke jugar con españoles con micro y tal esta way, eeehh zupu? a er si volvemos a jugar XD

yo suelo jugar bastante, tengo un 66% de los trofeos, todos conseguidos "legalmente", sin ponerme de acuerdo con nadie para ke me ayude xD, incluido el de congelar, quemar maldecir.. a 6 a la vez^^

agregadme a mi tambien, de momento agregare a los ke estais en esta pagina y aver si conincidimos varios [beer]

PSN_ID: Lord_Link

Ei, que no todos somos de vandal [chulito]
A ver si hacemos una kdd bien hecha, que lo de ayer nos pillo a todos por sorpresa creo.
En mis partidas caben 18 personas, alguien da mas?
esta tarde se podria sobre las 5 para no pillar a casi nadie ocupao supongo xD
Anunciado contenido descargable para Fat Princess

Fuente : Laps3
Imagen
Debido al tremendo éxito con el que cuenta su original título de estrategia descargable desde PlayStation Network, sus desarrolladores, Titan Studios, han decidido iniciar una larga lista de contenidos descargables para su título estrella con un nuevo mapa- ciudad llamada New Pork.

New Pork ofrecerá a los juagadores de Fat princess una gran cantidad de estrategias para examinar minuciosamente de camino a la victoria. Podrás utilizar múltiples entradas al alcantarillado que te permitirán pasar a escondidas detrás de sus enemigos, volar barricadas para abrir nuevas rutas de asalto y defender a tu princesa de los posibles enemigos situados en los tejados.
De momento se desconoce la fecha de salida de este contenido descargable y de si irá acompañado de alguna actualización. En cuanto aparezca nueva información al respecto será publicada
pfffff a ver si no lo ponen de pago...
Yo lo tengo hace varias semanas y me parece un juego divertidisimo, la lastima como dice un compañero antes , es que los guiris hablan mu rapido, y cuesta. XD [360º]
Os dejo mi id, por si quereis agregarme para echar unas partidillas, tengo headset y ganas de echarme unas risas. Saludos
Id: Pazzino
Para las kddas lo correcto seria pr la tarde noche que es cuando normalmente esta la gente tras trabajar o cualquier otra obligacion que vaya a hacer; mas que nada por evitar oir los charlateos de los giris de los wevos.
Por cierto mi ID es chus, apuntadme que a mi tampoco me gusta jugar contra guiris y bots.
A ver si me podeis aclarar una duda. El otro dia quede primero y me converti en muerte, que como bien sabreis mata de dos ostias. Pues la cosa es que vi a un pollo gigante (que creo ke es como la muerte solo que es el 1º de equipo contrario que la muerte. No se si me explico) bueno pues con la muerte le mate y dejo caer una bola que era como la pocion que ai en las bases para convertir a la peña en pollos, lo cogi con Circulo y lo lance con Cuadrado, pero no exploto ni nada :S
alguien sabe para que sirve?
eso sirve para convertir a los pj que no sean la muerte en un pollo como el que a soltado los huevos, pasa lo mismo si muere la muerte. :)

Por cierto a mi también me interesa jugar con gente española i no con los guiris, así que si me queréis agregar mi ID es joelMu3r7e.
alguien se anima a jugar ahora ??? salvemos a nuestra princesa de las manos de esos malvados guiris ....

muhahhahahah

PRINCIPIANTE!!!!
Todavia estas?? jeje esque no te veo conectado en la play
ahora mismo estoy dentro
hola a todos, por favor apuntadme a mi tambien en la lista k en las partidas k no estan llenas de bots lo estan de guiris y a ver si alguno tiene un buen ancho de banda que yo solo llego a 8 jugadores :(

mi id es kelryn-
yo puedo hasta 16 jugadores, pero creo que hay gente en el foro que puede crear de mas jugadores
botafumeiros escribió:yo puedo hasta 16 jugadores, pero creo que hay gente en el foro que puede crear de mas jugadores

Si señor, asi da gusto, a mi no me deja de dos contra dos...
botafumeiros escribió:yo puedo hasta 16 jugadores, pero creo que hay gente en el foro que puede crear de mas jugadores

Buenas botafumeiros! hace unas semanas que no me conecto al foro ni a la ps3 jejeje. Yo puedo crear partidas de entre 28 y 30 jugadores, depende del dia. A ver si durante la semana van concretando la peña quienes se apuntarian a una partida de "solo españoles". Si teneis headset mejor que mejor jejeje. Yo propongo el sabado por la tarde, que estoy libre.
aressevilla escribió:

Buenas botafumeiros! hace unas semanas que no me conecto al foro ni a la ps3 jejeje. Yo puedo crear partidas de entre 28 y 30 jugadores, depende del dia. A ver si durante la semana van concretando la peña quienes se apuntarian a una partida de "solo españoles". Si teneis headset mejor que mejor jejeje. Yo propongo el sabado por la tarde, que estoy libre.

buenass!! Yo este sábado no podré. Pero de todas formas hay que empezar a juntarse.
botafumeiros escribió:
aressevilla escribió:

buenass!! Yo este sábado no podré. Pero de todas formas hay que empezar a juntarse.

Yo prefiero dejar el fin de semana para las quedadas, porque entre semana prefiero estar centrado en el estudio y el trabajo. Asi que podemos hacer una lista de los que esten interesados en crear una partida, y vamos viendo las preferencias de cada uno, para intentar quedar los maximos posibles. Empiezo yo, y vais completando los demas: (poned si teneis headset o no)

1. aressevilla (preferiblemente, sabado o domingo, por las tardes). Headset SI.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
....asi podemos llegar hasta 28 xD
2. Botafumeiros (casi cualquier tarde). Headset SI.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
3. PsYcHoMaNtYs (tarde y noche en cuanto termine los examenes). Headset SI.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
4.Chus (tardes-noches a partir del 10).Headset si
5.
6.
7.
8.
9.
10.
4.Chus (tardes-noches a partir del 10).Headset si
5.Lord_Link (el viernes o el sabado tarde-noxe-madrugada). Headset Yeeees [fumando]
6.
7.
8.
9.
10.
4. Chus (tardes-noches a partir del 10).Headset si
5. Lord_Link (el viernes o el sabado tarde-noxe-madrugada). Headset Yeeees
6. Nixurugy (tardes y noches). Headset SI.
7.
8.
9.
10.
se acerca el viernes y solo somos 6 personas... xD
A ver si la gente se anima ... sino, lo que nos queda es montarnos un equipo pa jugar contra guiris ... [+risas]
botafumeiros escribió:A ver si la gente se anima ... sino, lo que nos queda es montarnos un equipo pa jugar contra guiris ... [+risas]

A ver, a ver...sino los que seamos somos y ya esta jejeje. ¿vamos proponiendo hora ya? Ami me viene bien desde las 16:00 en adelante del sabado.
Nunca es tarde... para actualizar el hilo XD

Avances cambiados por análisis, trofeos traducidos al español, y actualizada la lista de IDs:

__chus_ - chus
Alanbcn - Pazzino
Buscavidas - Losang
deividmb - IorekBurnison
edi_woop - edi_woop
evilryu20 - Evilryu_shotokan
Fundio - Fundiooo
Jack6 - Jack6_
jarus – Jarusmola
Kelryn - kelryn-
Lord_Link - Lord_Link
Mu3r7e - joelMu3r7e
naked_snake – PsYcHoMaNtYs
Nixurugy - Nixurugy
Pitoche - bcnnashopitoche

Doy por terminado el hilo a falta de actualizarlo con los posibles contenidos descargables.

Saludos!
Apuntad un figura mas a esa lista, Id: Evilryu_shotokan; y el menda Akiyama tambien se apuntara seguramente, alias Zupu; el viernes por la noche pues se conseguiran algunos trofeos y sencillamente nos lo pasaremos bien xD
He estado jugando a la demo pero no acabo de entender mucho de que va el juego, aunque me parece divertido... alguien me hace un poco de luz¿?
Valvemi escribió:He estado jugando a la demo pero no acabo de entender mucho de que va el juego, aunque me parece divertido... alguien me hace un poco de luz¿?

No hay mucho mas, juego por equipos tipo age of empires pero en el que cada jugador maneja solo a una unidad.
EDITO:
Ahora tengo un rato, alguien se hecha una??
¿esta noche hay pique o que?
por mi esta noche vicio [uzi]
yo aun no se si podre esta noche, me ha dolido cuando he pillao a la princesa y se ha ido el anfitrion...
No se puede obtener mas economico el juego?
chusfortune escribió:No se puede obtener mas economico el juego?

A lo mejor en la store inglesa, o en la america esta mas barato, pero vamos que te ahorras dos euros,

Tambien [sonrisa] [sonrisa] puedes probar a enviar un correo amenazante a sony a ver si hay suerte
¿Alguien que se descargara la demo me puede decir que tipo de demo es, si es solo offline o deja jugar unos minutos online?. Gracias.
__chus_ escribió:yo aun no se si podre esta noche, me ha dolido cuando he pillao a la princesa y se ha ido el anfitrion...

jaja ya ves!! eso ubieran sido 1500 puntos [+risas] justo empezamos la pillas y.. ploff jajaja todos fuera de la partida xD
a estado bien, a ver si se repite
chusfortune escribió:No se puede obtener mas economico el juego?

si, en otras paginas lo compran entre 5, yo lo ice asi y solo pague 3 euros por este juegazo
si, en otras paginas lo compran entre 5, yo lo ice asi y solo pague 3 euros por este juegazo

Tengo entendido, que si lo comprais asi con una cuenta conjunta, aunque despues jugueis con otras cuentas, no podeis jugar el juego a la vez... Tendria que jugar cada uno un dia distinto.
TrexerT escribió:

Tengo entendido, que si lo comprais asi con una cuenta conjunta, aunque despues jugueis con otras cuentas, no podeis jugar el juego a la vez... Tendria que jugar cada uno un dia distinto.

tiene mucha logica, si no todo el mundo compartiria sus juegos de la store
Ronaldinho10 escribió:
TrexerT escribió:

Debe ser que no puedes jugar con la misma cuenta, pero vamos yo del tema ni idea
Ronaldinho10 escribió:
TrexerT escribió:

Eso solo sucede con contados juegos, la gran mayoria se pueden compartir en 5 consolas y jugar a la vez online sin ningun tipo de problema.
yo de momento con los juegos que e hecho eso nunca me a pasado, mientras no jugueis todos con la misma cuenta.. tu te lo bajas y juegas con tu cuenta y podeis jugar los 5 a la vez sin problemas, lo malo esque no les puedes pasar el juego a tus colegas, pero el precio esta MUY bien
Lord_Link escribió: lo malo esque no les puedes pasar el juego a tus colegas

Explicame esto que es lo que quieres decir.
te contesto por mp, que nos vamos del tema [carcajad]
Gente me he viciado mucho a la demo... estoy casi apunto de comprarlo pero me da miedo que no haya gente con la que jugar online española y no pueda usar el micro....soleis jugar mucho?
compralo, vale la pena. Sobretodo si estas en un foro como este. A ver si organizamos una Macroquedada de 32 personas [tadoramo]
Entonces puedo pactar con 3 personas mas (por ejemplo) comprar este juego y pagar los 15€ a partes iguales y luego cada uno puede jugar cuando le de la gana sin problemas?

En ese caso si puede que lo compre con algun amigo

Perdonad mi ignorancia, pero aun no he comprado nada en la store ;)
Ronaldinho10 escribió:Entonces puedo pactar con 3 personas mas (por ejemplo) comprar este juego y pagar los 15€ a partes iguales y luego cada uno puede jugar cuando le de la gana sin problemas?

En ese caso si puede que lo compre con algun amigo

Perdonad mi ignorancia, pero aun no he comprado nada en la store ;)

Creo que si se puede pero no podreis jugar a la vez. Supongo que ahora me lo pillare... sigo pensandomelo..
Nixurugy escribió:1. aressevilla (preferiblemente, sabado o domingo, por las tardes). Headset SI.
4. Chus (tardes-noches a partir del 10).Headset si
5. Lord_Link (el viernes o el sabado tarde-noxe-madrugada). Headset Yeeees
6. Nixurugy (tardes y noches). Headset SI.
7.
8.
9.
10.

hasta ahora somos 6 los que nos hemos apuntado a la lista. A ver si llegamos a 28 usuarios de EOL con fatprinces que visiten el foro casi diariamente, para poder estar al tanto de cuando organizemos la mega partida. Id apuntadoos y cuando estemos los 28 (si es que llegamos jaja) proponemos dia y hora de la quedada.
1106 respuestas