› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jack6 escribió:¿Soy el único que cree que el Montaraz/Arquero es mejor con el arco que con (su supuesta mejora) el trabuco? Porque de momento me está dando más exito...
Otra cosa, en el mapa Selva Negra ya he comprobado que hay un bug (o un glitch, no sé si es intencionado) por el que la Princesa Azul desaparece, con el consiguiente problema de que no se puede ganar por objetivo y te toca jugar todo el límite de tiempo.
Por lo que he visto (las dos veces), la victoria se la da al Equipo Rojo; pero aún así es un coñazo tenerte que comer una hora a Combate a Muerte por Equipos. :|
Yamiel09 escribió:acabo de ver por casualidad videos de este juego y me esta tentando mucho la verdad, sigue habiendo gente que juega online a el o por el contrario encontrar partidas se hace dificil? :S
TrexerT escribió:No se puede obtener mas economico el juego?
si, en otras paginas lo compran entre 5, yo lo ice asi y solo pague 3 euros por este juegazo
Tengo entendido, que si lo comprais asi con una cuenta conjunta, aunque despues jugueis con otras cuentas, no podeis jugar el juego a la vez... Tendria que jugar cada uno un dia distinto.
Fantasy maniac escribió:Se sabe que ha pasado con la demo de la store?
Gracias
Diablo-AR escribió:cobraran por el nuevo contenido?
Ronaldinho10 escribió:Fantasy maniac escribió:Se sabe que ha pasado con la demo de la store?
Gracias
pues eso, yo veo que estais muchos hablando de la demo y yo no la encuentro
__chus_ escribió:Diablo-AR escribió:cobraran por el nuevo contenido?
Pues casi seguro...Ronaldinho10 escribió:Fantasy maniac escribió:Se sabe que ha pasado con la demo de la store?
Gracias
pues eso, yo veo que estais muchos hablando de la demo y yo no la encuentro
Yo no sabia que habia demo hasta que lo he leido por aqui
Valvemi escribió:A ver alguien que actualice lista con toda las ID... que yo creo que somos 10 o 11ya.
infoncundible escribió:ares sevilla agregame a esa lista.
mi id es cristasolo y tengo head set.puedo jugar a partir de las 2 y fines de semana
dgr71 escribió:Uno mas, como me gusta este juego joder!
1. aressevilla (preferiblemente, sabado o domingo, por las tardes). Headset SI.
2. Botafumeiros (casi cualquier tarde). Headset SI.
3. PsYcHoMaNtYs (tarde y noche en cuanto termine los examenes). Headset SI.
4. Chus (tardes-noches a partir del 10).Headset si
5. Lord_Link (el viernes o el sabado tarde-noxe-madrugada). Headset Yeeees
6. Nixurugy (tardes y noches). Headset SI.
7. cristasolo (a partir de las 14:00 y fines de semana ) . Headset SI.
8. Valvemi (¿horario?) (¿Headset?)
9. dgr_71 (Tardes y noches)Headset en breve lo tendre.
10. AlexTemina (tardes y noches) Headset en un futuro muy proximo!
11. killker (¿horario?). Headset SI.
12. F4mentera (tardes noches). Headset si!
13. Vicenttoke (tarde noche). Headset si
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
Soy principiante en esto de jugar con mas gente en red, me podriais explicar como se hace para poder encontraros para jugar juntos al gran fat!
Gracias y saludos!
Lord_Link escribió:jaja ya somos 16!! ke way
aressevilla no me a quedado claro lo de la quedada, quieres decir que confirmemos la asistencia a una quedada de la cual no sabemos ni hora ni dia? xD
aressevilla escribió:ESTAROS PENDIENTES DURANTE ESTA SEMANA, Y LOS QUE NOS APUNTEMOS DE AQUI AL MIERCOLES, A LAS 23:30 PONEMOS FECHA Y HORA PARA JUGAR EL FIN DE SEMANA. ( LA PONDREMOS EL JUEVES, Y VAMOS CONFIRMANDO LA QUEDADA LOS QUE ESTEMOS EN LA LISTA). Anotaremos confirmación a la quedada a continuación, para saber quienes jugaremos. EL VIERNES A LAS 22:00 DEBEMOS TENER CONFIRMADO ASISTENCIA, DIA Y HORA
1. aressevilla (preferiblemente, sabado o domingo, por las tardes). Headset SI. QUEDADA: SI
2. Botafumeiros (casi cualquier tarde). Headset SI.
3. PsYcHoMaNtYs (tarde y noche en cuanto termine los examenes). Headset SI.
4. Chus (tardes-noches a partir del 10).Headset si
5. Lord_Link (el viernes o el sabado tarde-noxe-madrugada). Headset Yeeees
6. Nixurugy (tardes y noches). Headset SI.
7. cristasolo (a partir de las 14:00 y fines de semana ) . Headset SI.
8. Valvemi (¿horario?) (¿Headset?)
9. dgr_71 (¿horario?) (¿Headset?)
10. AlexTemina (tardes y noches) Headset en un futuro muy proximo!
11. killker (¿horario?). Headset SI.
12. F4mentera (tardes noches). Headset si!
13.Vicenttoke (tarde noche). Headset si
14. Yamiel09 (tarde noche). Headset no (aunque en breve me lo compro)
15. Imadori (tarde noche). Headset si
16. Yastoyjarto (tardes y fines de semana). Headset sin pilas, agotadas y pendiente de sustitucion.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
MACRO QUEDADA EOL FAT PRINCESS: DIA (POR CONFIRMAR) ; HORA: (POR CONFIRMAR)
Valvemi escribió:Yo creo que deberia ser por las tardes... los findes a las 10 de la noche la gente sale de cena y tal... Yo puedo cualquier dia a esa hora menos el viernes y el sabado.
AlexTemina escribió:a mi el online me va muy mal...es normal o no? me sale siempre un caracol amarillo...en el tipo de NAT de PS3 me pone NAT3...no sé como solucionarlo! tengo abiertos los tipicos puertos de la PS3 pero no me va mejor...
vicenttoke escribió:Alguien me explica como se ''activa en Hadset'' , en opciones lo tengo activado pero luego no oigo nada por el, no se si hay que pulsar alguna tecla o algo, alguna vez oigo voces de gente hablando pero desde el televisor, en el Bluethoot nada, y está configurado, ósea que me sale en Accesorios Bluethoot en el menú ajustes y le he puesto la contraseña y tal...
Gracias