[Hilo Oficial] FAT Princess

Davimaru escribió:
johndestroy escribió:A mi tambien me va de culo con el parche. Sony o se pone las pilas o no compro nada de la store que merezca la pena.

Saludos

Que tendra que ver sony si el juego no es ni de ellos...

Pues que lo venden ellos por la store un juego con fallos. [poraki]
Vaya... parece que el parche no ha sido lo esperado :(.

Le tenía ganas a este juego. Algo fresco y diferente, pero si el online va tan mal no merece la pena.
Le iré echando un ojo a este hilo, a ver si se mejora el tema en red.

Saludos!
Gente metanse a jugar!!!! k hay kedada EOL!!! agregen a aressevilla y jugemos...de momento somos 3 cawento
Al final hemos conseguido jugar juntos Pelusa, HaswaLL, botafumeiros, Atrus_sama y Ferruses (compañero del foro de Meristation). El otro dia tambien se unio disastranagant, que hoy no ha podido estar porque es su cumple (por cierto, Felicidades jejejej ). Lo que es coincidir en la misma partida, solo hemos estado botafumeiros, Atrus_sama , Ferruses y yo, porque tanto pelusa como HaswaLL se tuvieron que ir antes. A ver si la proxima somos mas jejeje. Que el juego engancha, y si ademas tenemos headset, es una pasada. Ala, animarseee. Nos vemos para la proxima partida. Gracias a los que han participado hoy en las partiditas jejejej ;).
ha sido mu divertido .... si señor .... jejejeje [carcajad]

con micros este juego mejora muchisimo.... hemos hechado unas buenas partidas ....

Hay que preparar otra así ... pero con mas eolianos :)
si que ha sido una sesion mu divertida XDXD, y efectivamente no hay color a jugar con micro con otra gente, ademas se nota mucho en las partidas el hecho de poder comunicarte y decir varias cosas en varios momentos, hacer esto o lo otro, tanto es asi que cuando yo entre hasta que nos fuimos ganamos todas XD

como dicen, a ver si repetimos pronto y si es posible con mas gente pues mejor

un saludo
(mensaje borrado)
Hola, jugando al FAT princess me he dado cuenta que los trofeos me los dan una vez he ganado la partida que estoy jugando. ¿Esto es así en todos los juegos o solo en el mío xD? (Lo prgeunto porque ya he matado a 104 personas con el mago de fuego y no me ha saltado, también es verdad que abandoné la última partida antes de acabarla) Un saludo y gracias.
¿Hay mucho lag en el juego? Es que estoy pensando en comprármelo, y no se si esperar a que saquen el parche.

Salu2 y gracias.
Buscavidas escribió:¿Hay mucho lag en el juego? Es que estoy pensando en comprármelo, y no se si esperar a que saquen el parche.

Salu2 y gracias.

+1
El parche ya lo han sacado, a algunos les ha mejorado y les va bien y otros se han quedado igual....
RoBeSt escribió:El parche ya lo han sacado, a algunos les ha mejorado y les va bien y otros se han quedado igual....

Gracias por la respuesta [beer]
buenas atodos vi este juego cuando lo sacaron en la store y por los graficos dije valla puta mierda, pero ahora resulta que esta todo el mundo enganchado con el juego, ¿ que me decis del juego? merece la pena gastarse el dinero en el? no se aver si me podeis decir algo, un saludo
davidbg22 escribió:buenas atodos vi este juego cuando lo sacaron en la store y por los graficos dije valla puta mierda, pero ahora resulta que esta todo el mundo enganchado con el juego, ¿ que me decis del juego? merece la pena gastarse el dinero en el? no se aver si me podeis decir algo, un saludo

El juego vale la pena, lo único malo ha sido el online por el momento, pero ya están tratando de corregirlo.

Respecto a los gráficos, no estoy muy de acuerdo contigo, porque precisamente los gráficos es de lo mejor que tiene. No sé si al decir mierda gráficos te refieres al sistema "caricaturesco" de los personajes...Utiliza tecnologia PhysX, siento decirte que estás equivocado si a eso le dices mierda gráficos...

Un saludo.
Ya he comprado el juego. Dejo mi alias por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas.

ID: Code_Dumped

Ya os ire agregando poco a poco.
Hola a todos !!

Me he pillado el juego ésta tarde !! Aún no he probado el online xq me he pasado unas fases de esas de historia para aprender cómo va el juego y la verdad es que está muy guapo !! Tiene bastantes cosillas que hacer pero todo resulta muy simple de ejecutar, pinta muy interesante online !!

Bueno ya me intentaré leer el foro por si haceis alguna quedada de esas o algo !

Un saludo !
A mi despues del parche me va el online de lujo,a la gente k le siga yendo mal k mire su propia linea (los MB k tiene,kitar programas P2P etc...) porque con el parhce va de lujo,ya no es un problema el online,es un juego completo xD
me dejo el otro dia un amigo su cuenta para bajar el juego ya que él se lo compro y la verdad que esta entretenido, a mi de momento me ha funcionado bien el online, alguna partida si he tenido un poco de lag pero sobretodo en esas que el anfitrion abandona y ponen a otro en su lugar

eso si, en un partida maneje al muñeco y no podía hacer nada, ni coger cascos de trabajo ni golpear a los enemigos, encima me toco esa de la lava y caminaba por la lava sin morir, solo podía mover al muñecajo así que me toco salirme y a por otra xD
pues si le pasa a tanta gente de linea no es, ya que juego a tanto por ordenador como por ps3 a todos los juegos con 0 de lag, y este sigue un poco regular, ademas solo hace falta entrar en algunos foros yankis para darse cuenta de que el problema sigue estando, quizas a algunos le funcione ya 100% que me lo creo la verdad, pero un resto de usuarios.....
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo tambien me lo quiero comprar pero antes me gustaria saber  en que version me lo compro en la AMERICANA o en la EUROPEA, PROS? Y CONTRAS? por favor,en cuanto al lag pues esperemos que me vaya bien.... espero vuestra respuesta , un saludo
cosmos1985 escribió:yo tambien me lo quiero comprar pero antes me gustaria saber  en que version me lo compro en la AMERICANA o en la EUROPEA, PROS? Y CONTRAS? por favor,en cuanto al lag pues esperemos que me vaya bien.... espero vuestra respuesta , un saludo

La versión USA sacó antes el parche para corregir el problema del online, y se dice que ha subsanado en mayor medida el problema. En cambio, en la EUR, el problema aún persiste en algunos usuarios, todo y qué en menor medida.
cosmos1985 escribió:yo tambien me lo quiero comprar pero antes me gustaria saber  en que version me lo compro en la AMERICANA o en la EUROPEA, PROS? Y CONTRAS? por favor,en cuanto al lag pues esperemos que me vaya bien.... espero vuestra respuesta , un saludo

Yo me lo he comprado hoy por la store americana. Es más barato, está en completo español y a mi con esta versión me ha ido sin problemas (nada de lag) en las partidas online que he jugado (unas cinco). Cuando agregen nuevos packs para el juego (mapas, clases, etc..) también te saldrá más barato al tener que comprarlo por la store usa. Contras no se me ocurren ahora mismo la verdad...

He aceptado a todos los que me agregasteis ;). Cuanto querais echamos unas partidas (aunque todavía soy un poco paquete XD)

Mañana actualizo el hilo con la lista de IDs, análisis del juego que han ido saliendo estos dias, nuevas imágenes etc...

Un saludo!!
CaciQue15 escribió:Yo me lo he comprado hoy por la store americana. Es más barato, está en completo español y a mi con esta versión me ha ido sin problemas (nada de lag) en las partidas online que he jugado (unas cinco). Cuando agregen nuevos packs para el juego (mapas, clases, etc..) también te saldrá más barato al tener que comprarlo por la store usa. Contras no se me ocurren ahora mismo la verdad...

He aceptado a todos los que me agregasteis ;). Cuanto querais echamos unas partidas (aunque todavía soy un poco paquete XD)

Mañana actualizo el hilo con la lista de IDs, análisis del juego que han ido saliendo estos dias, nuevas imágenes etc...

Un saludo!!

Exacto, yo tambien la tengo por la americana y es mas barata y arreglan antes los fallos, si alguien se la quiere pillar, me lo pillaría por aquí.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por responder , me lo voy a pillar, ultima pregunta, si t lo pillas en version USA los servidores en los q juegas no seran americanos no?
cosmos1985 escribió:gracias por responder , me lo voy a pillar, ultima pregunta, si t lo pillas en version USA los servidores en los q juegas no seran americanos no?

Yo tengo el juego bajado de la EUR, pero te confirmo que los servidores no son dedicados. Es decir, los usuarios con el juego bajado de USA pueden jugar tranquilamente con los usuarios de EUR.

Un saludo.
ola wenas, decis q el parche ya ha salido, de donde puedo descargarlo? saludos
baviera escribió:ola wenas, decis q el parche ya ha salido, de donde puedo descargarlo? saludos

No se descarga, se parchea automáticamente el juego al iniciarlo.
Ayer estuve dándole un rato y me lo pasé como un enano, y eso que era con alemanes (creo).

Id: Jarusmola

pa echar unas partidillas, con el headset tiene que ser muuuuy guapo.

Saludos
buenas, compre el juego junto a otro amigo i la verdad que esta bastante wapo pero la verdad sigo un poco verde todavia i ahi algunas cosillas que no se mui bien.

aller tube jugando con un xaval i los 2 teniamos micro (para ablar tengo entendido que es el L2) pero llo podia escucharlo pero el a mi no, i eso que me salia el icono de la interrogacion i todo, para ablar ahi ke dejar el l2 unos segundos i ablar (estilo socom) o con darle una vez lla sirver?

otra cosilla que no entiendo es como puedo cojer el sombrerito de la guadaña i la capa si es que se puede acer (la verdad con esa clase rebienta que da gusto :D)

el juego la verdad que esta mu wapo dejo mi psn id: darknesscloud i me poneis en la lista por que jugando con españoles ta el doble de divertido [360º] salu2s
cobox escribió:buenas, compre el juego junto a otro amigo i la verdad que esta bastante wapo pero la verdad sigo un poco verde todavia i ahi algunas cosillas que no se mui bien.

aller tube jugando con un xaval i los 2 teniamos micro (para ablar tengo entendido que es el L2) pero llo podia escucharlo pero el a mi no, i eso que me salia el icono de la interrogacion i todo, para ablar ahi ke dejar el l2 unos segundos i ablar (estilo socom) o con darle una vez lla sirver?

otra cosilla que no entiendo es como puedo cojer el sombrerito de la guadaña i la capa si es que se puede acer (la verdad con esa clase rebienta que da gusto :D)

el juego la verdad que esta mu wapo dejo mi psn id: darknesscloud i me poneis en la lista por que jugando con españoles ta el doble de divertido [360º] salu2s

Buenas, mira para hablar, se deja pulsado R2. Mientras lo dejas pulsado puedes hablar. Y en cuanto al personaje de la guadaña, solo es cuando ganas la partida ( si pierdes te conviertes en gallina jaja ). No es ninguna clase que se pueda escoger ;)

Saludos.
(me ekivoke con lo del L2 [+furioso] ). valla entonces el muñekito ese rebentaba que daba gusto [fumando], otra cosilla mi colega me comento aller que tubo jugando a un modo que ai de jugar al futbol [boing] i me dijo ke taba bastante bien pero sabeis si se puede jugar online con amigos a ese modo de juego o solamente es para bots.

graxx por las respuestas todavia estoi un poco verde salu2
Por lo visto lo sacarán en PSP también...
aressevilla escribió: ( si pierdes te conviertes en gallina jaja )

Corrijo, te conviertes en un macro pollo gigantesco... que la primera vez que lo vi ya fui corriendo a mirar como se conseguia...

Cuando vi que era al perder ya no me intereso tanto...

La parca la he conseguido 2 veces ueeeeeeeeeee reparte guadañados que da gusto y es muy rapida... la sacan como clase y nadie cogeria nada mas que a ella... asi que mejor que no este disponible, desequilibraria todo el juego.
Yuluga escribió:Por lo visto lo sacarán en PSP también...

No me mola la idea, muchos juegos de PS3 en PSP pero pocos de PSP en PS3...ya podían sacar un Patapon vía Store o algo...
Luego nos dan un LocoRoco y es una mierda, nada que ver con el de PSP...
alguien se a pasado lo d gladiador? yo m lo he pasdo cn el cura 2 veces pero no ay manera d q me den el trofeo.. a alguien mas le pasa? y otra duda, como se hace para comprar en la store americana? saludos
baviera escribió:alguien se a pasado lo d gladiador? yo m lo he pasdo cn el cura 2 veces pero no ay manera d q me den el trofeo.. a alguien mas le pasa? y otra duda, como se hace para comprar en la store americana? saludos

Si te has pasado los 5 modos y no te ha saltado el trofeo prueba jugando una partida online. A mi me salto nada más terminarla.

Un saludo !
Imagen

Imagen

Ninjas y Piratas llegarán a Fat Princess. XD
Macrike escribió:Imagen

Imagen

Como, cuando ? Te refieres a un extra para el juego, una exp ?

Un saludo !
Macrike escribió:Imagen

Imagen

Como, cuando ? Te refieres a un extra para el juego, una exp ?

Un saludo !
Anunciarán más detalles en unos días, lo más seguro es que sea DLC de pago.
pay0mal0 escribió:
baviera escribió:alguien se a pasado lo d gladiador? yo m lo he pasdo cn el cura 2 veces pero no ay manera d q me den el trofeo.. a alguien mas le pasa? y otra duda, como se hace para comprar en la store americana? saludos

Si te has pasado los 5 modos y no te ha saltado el trofeo prueba jugando una partida online. A mi me salto nada más terminarla.

Un saludo !

5 modos? yo solo m lo he pasado con el cura.. cn todos los personajes lo veo jodidisimo :s.
baviera escribió:
pay0mal0 escribió:

Un saludo !

5 modos? yo solo m lo he pasado con el cura.. cn todos los personajes lo veo jodidisimo :s.

Tiene que ser con los 5, es mucho más fácil de lo que parece ;)
Bueno, pues parece que tamibén habrá Cocineros [carcajad]

Imagen
Hostia qué guapo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya tela, lo acabo de comprar y no me entra en una sola partida. Y lo he intentado mas de 20 veces... y eso que tengo NAT Tipo 2 y todo...

¿Alguien me puede decir si hay previsto algun nuevo parche que arregle el online? Porque la actualización esta parece que ha arreglado bien poco... [snif]

Salu2
Oh Dios, ahora mismo voy a bajarlo, a ver si consigo arreglar el dichoso problema de las dns por wifi..
Wenas gente! ke opinais de quedar la tarde del domingo para echar unas partidas a fatprincess y asi ver si entre todos nos sacamos los trofeitos que nos falten? Yo he quedado con un chaval para crear una partida de futbol y que pueda sacarse los trofeos de maldecir, curar, quemar, congelar a 6 a la vez, y alguno otro mas que es mas facil ahi. He quedado a las 16:00. Quien kiera jugar y no me tenga agregado, que lo haga.

PD: recomiendo a quien no tenga Head set que se compre uno, ya que en este juego es una pasada jugar con el jejeje.
Hostia que guapas las nuevas clases xDDDDDDDDDDDDD
Yo llevo una semana sin jugar, que no estoy en casa, y tengo un monazo...
A ver si cuando vuelva mañana juego con vosotros ^^
1106 respuestas