[Hilo Oficial] FAT Princess

Okey gracias :) Pues nah , que lo saquen pronto y a viciar ;D
A mi el modo captura de la princesa me va bien online, con 3MB y voz... A todo esto, agregadme, estoy deseando hechar una partida con micro!

ID: cRaZyByTe
No sé cómo coño conseguí el otro día echar 2 partidas online...llevo un rato intentandolo y no hay forma.
Una pregunta tonta , tiene multijugador offline el juego ? vamos si se pueden jugar 2 players a la vez offline o incluso online
No no tiene modo para dos jugadores ^^, que estaria super bien T_T. Asi le daria algo de uso porque lo compre de salida y apenas no lo he tocado por culpa del online :S
Fundio escribió:Una pregunta tonta , tiene multijugador offline el juego ? vamos si se pueden jugar 2 players a la vez offline o incluso online

Creo q no. Lo que tu dices es el modo ese que incorpora Resistance 2 no?

De paso agregadme si quereis para partys espñolas para tener buen ping pero decid que sois de eol.

Saludos peña :D
Hoy he podido jugar 3 o 4 partidas y es muy divertido, vaya piques...
Creo que me manejo bien con el cura xD y su traje mola!
A ver si ponen el parche la semana que viene...¡quiero jugar en condiciones!

Para subir de nivel, simplemente juego online y mato cuanto más mejor, ¿no?
Como se saca el trofeo de quitarle 20 objetos a los enemigos en partidas online?
Capi America escribió:Como se saca el trofeo de quitarle 20 objetos a los enemigos en partidas online?

Yendo sin clase, a un trabajador o personaje que lleve algo en las manos le das unas chuflas y se le cae lo que lleve.
KuroShad escribió:
Capi America escribió:Como se saca el trofeo de quitarle 20 objetos a los enemigos en partidas online?

Yendo sin clase, a un trabajador o personaje que lleve algo en las manos le das unas chuflas y se le cae lo que lleve.

Lo que lleve en las manos? solo pueden ser pasteles o frascos no?
Capi America escribió:
KuroShad escribió:

Lo que lleve en las manos? solo pueden ser pasteles o frascos no?

Pasteles, frascos, princesas, madera, los minerales o metales esos y me imagino que las bombas grandes también (con bombas grandes me refiero a las que salen de la maquina de obrero cuando la mejoras).
Y tengo que ir sin ninguna clase? es decir virgen xD
Capi America escribió:Y tengo que ir sin ninguna clase? es decir virgen xD

Claro, tienes que ir tal y como empiezas, sin coger ningún gorro.

Una pregunta, ¿alguien tiene todos los peinados? Creo que van dando una cosa por batalla que juegas, ¿no? hasta ahora tengo 12 peinados y le tengo el ojo echado a un par que no tengo y que quiero ya! xD
CaciQue15 escribió:
Esperemos que el parche lo saquen ya, por que no es normal lo que están tardando... [maszz]

No tardan tanto CaciQue [+risas] , el lunes ya lo tenian en Sony, hace un rato lo han sacado para USA, y, la semana que viene para Europa ( cawento ).
Tiene servidores globales ?
Umi escribió:
CaciQue15 escribió:
Esperemos que el parche lo saquen ya, por que no es normal lo que están tardando... [maszz]

No tardan tanto CaciQue [+risas] , el lunes ya lo tenian en Sony, hace un rato lo han sacado para USA, y, la semana que viene para Europa ( cawento ).

Entonces no está tan mal, tardaron tres días en hacer el parche, luego supongo que en testearlo 4 o 5 y ya ha salido en USA y en Europa la semana que viene, pues para la semana que viene falta un par de días, así que si lo sacan a principios de semana no queda tanto.

Venga que ya queda menos XD
Entonces lo de las nuevas clases y demás en el parche era mentira...
EDIT: como tengo la versión USA, me ha saltado el actualizador al ir a jugar.
Os confirmo que tras parchear el online va fino fino.
KuroShad escribió:Entonces lo de las nuevas clases y demás en el parche era mentira...

La version USA viene en español?
forekandebisi escribió:
KuroShad escribió:Entonces lo de las nuevas clases y demás en el parche era mentira...

Afirmativo. Traducido y doblado al castellano, con las voces de Homer y Lisa Simpson xD

Yo tengo la versión Europea y esta mañana también me ha ido fino fino (hemos estado jugando en la misma partida y no he tenido ningún problema, es más el anfitrión se ha ido de la partida y me ha saltado un mensaje que ponía: buscando nuevo anfitrión, y he continuado jugando con normalidad, el mensaje ha durado unos 3 segundos en irse) y eso que todavía no está el parche europeo. Quizás haya influido que el anfitrión tenía la versión USA y por lo tanto tenía el parche, o puede que no y simplemente esta mañana iba en condiciones xD

Lo de las nuevas clases y mejoras, no pretenderás que pongan todo en una semana [carcajad] Supongo la lista que apareció era una lista de prioridades o simplemente cosas que implementarán, pero tranquilo que en el juego hay una sección de "descargas gordas" así que algo tendrán que poner, que supongo que serán las cosas de la lista (Ahora la pregunta es: ¿Las pondrán de forma gratuita o de pago?).

PD: Me has matado unas cuantas veces con el Guerrero eh Mamón! [carcajad] La partida ha estado muy reñida, pero al final ha ganado mi equipo :o

A ver si a la próxima jugamos en el mismo equipo :D
KuroShad escribió:
forekandebisi escribió:

Afirmativo. Traducido y doblado al castellano, con las voces de Homer y Lisa Simpson xD

Ok, gracias ;)
Bueno! por lo visto ya que el parche es "inminente" , os importa que os vaya agregando a amigos y tal? para jugar con españoles con headset y etc's? Es que soy muy de juego en equipo organizado.. ya que enfin , jugar con lo que yo llamaría "randoms" me llama más bien poco xD y ya tengo experiencia de jugar en otros juegos en equipo (DotA) y sé que se disfruta muchisimo más en equipo y jugando todo lo bien a lo que se puede
-OlYmPuS- escribió:Ya está el parche?

En USA si, en Europa la semana que viene.
Umi escribió:

Manda huevos...
Umi escribió:

Gracias, entonces le daré duro la semana que viene. Hay ganas ya de qué vaya fino.
-OlYmPuS- escribió:
Umi escribió:

Gracias, entonces le daré duro la semana que viene. Hay ganas ya de qué vaya fino.

Pues te seguro que va PERFECTO. Al menos a mi antes del parche me era imposible conectar y si lo hacía, el lag lo hacía injugable.
Ahora conecto a la primera y con NADA de lag.
Pues te seguro que va PERFECTO. Al menos a mi antes del parche me era imposible conectar y si lo hacía, el lag lo hacía injugable.

Oh perfecto menos mal [sonrisa]
johndestroy escribió:

Oh perfecto menos mal [sonrisa]

Ya era hora!

Pero los europeos como siempre "PALetos" :( mas tarde pagando mas... en fin...
Que bonita la inocencia!! [amor]

Las nuevas clases, armas y mapas seran de pago Si ó Si
Heidern escribió:Que bonita la inocencia!! [amor]

Pues para que sean de pago y no las tenga todo el mundo, las nuevas clases tendrán que usarse en nuevos mapas, porque ya me dirás cómo prohibes que un personaje coja un nuevo gorro en un mapa antiguo, y tendrían que modificar TODOS los mapas actuales para añadir las nuevas máquinas.

Sea de pago o no, yo lo tendré, pero haré igual que con el juego y lo pillaré USA (de hecho al ser el juego USA, tendría que pillar el pack USA también) y me costará menos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Este juego se lo van a cargar con el DLC, igual que con Killzone 2. Entre todos los packs no hay ni un 10% de la gente que juega sin packs.
KuroShad escribió:
Heidern escribió:Que bonita la inocencia!! [amor]

Pues para que sean de pago y no las tenga todo el mundo, las nuevas clases tendrán que usarse en nuevos mapas, porque ya me dirás cómo prohibes que un personaje coja un nuevo gorro en un mapa antiguo, y tendrían que modificar TODOS los mapas actuales para añadir las nuevas máquinas.

Sea de pago o no, yo lo tendré, pero haré igual que con el juego y lo pillaré USA (de hecho al ser el juego USA, tendría que pillar el pack USA también) y me costará menos.

Buenas, estaba indagando por la store para comprarme algun jueguecillo y acabo de ver este que tiene muy buena pinta junto con el zen pinball ( No soy de los que compran demasiadas cosas en la store)...si lo piyo en la americana estara en ingles? o en español? y puedo comprarlo con € no? solo se cambiaria a dolares? Gracias gente...si me lo compro os lo dire por aki para k me unais a la lista [oki]
Cuando tu muñeco es un constructor y vas con leña hacia algo, te sale en cualquier sitio dos numeros, el primero te indica cuantas maderas te faltan, pero ¿y el segundo qué te indica? ¿los minerales que te faltan?

Es que muchas veces quiero construir la catapulta rapidamente para llegar rapido al castillo enemigo a por la princesa y veo esos dos numeros, el primero sé que son maderas, pues cuanto mas madera llevo, mas baja, pero el segundo no estoy muy segura que sea minerales.

Otra pregunta, ¿da lo mismo si metes los materiales en las torretas (puestos de avanzadas) o tienes que ser obligatoriamente en la contrucción a mejorar?

Gracias.
me he comprado el de la store europea y ahora tendre que gastarme un dinero extra en el americano ya que veo que nos tratan como una mierda todas las compañias aunque sea un juego de la psn.............de verguenza, no compro nada en europa ni en la store europea.

claro ejemplo disgaea 3(menos mal que lo pille usa), tardan mas en salir casi 1 año, con el mismo idioma y nos quitan los contenidos descargables,xd
Akasha25 escribió:Cuando tu muñeco es un constructor y vas con leña hacia algo, te sale en cualquier sitio dos numeros, el primero te indica cuantas maderas te faltan, pero ¿y el segundo qué te indica? ¿los minerales que te faltan?

Es que muchas veces quiero construir la catapulta rapidamente para llegar rapido al castillo enemigo a por la princesa y veo esos dos numeros, el primero sé que son maderas, pues cuanto mas madera llevo, mas baja, pero el segundo no estoy muy segura que sea minerales.

Otra pregunta, ¿da lo mismo si metes los materiales en las torretas (puestos de avanzadas) o tienes que ser obligatoriamente en la contrucción a mejorar?

Gracias.

Eres Alashka de meri? Bienvenida a EOL.

Sobre tu pregunta, la primera es madera efectivamente, y la segunda son minerales también, al menos que yo sepa.

Sobre tu segunda pregunta no sabría que decirte la verdad.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Eres Alashka de meri? Bienvenida a EOL.

Sobre tu pregunta, la primera es madera efectivamente, y la segunda son minerales también, al menos que yo sepa.

Sobre tu segunda pregunta no sabría que decirte la verdad.

Un saludo.

La mismita de meri :p gracias por la bienvenida [sonrisa] [sonrisa]

Ya me respondieron en meri, efectivamente, sirven los puestos de avanzadas para las mejores de todas las contrucciones y creacción de la catapultas.

Gracias ;)
Bueno gente pues agregar uno mas a la lista de los k tienen el juego...me lo acabo de piyar en la store americana junto con otro juegecito y voy a ver k tal...ya sabeis el k kiera k me agrege para exar unas partiditas online entre españoles...(ke me diga k es de EOL) mi ID es Pelusa...un Saludo!
Narcyl escribió:me he comprado el de la store europea y ahora tendre que gastarme un dinero extra en el americano ya que veo que nos tratan como una mierda todas las compañias aunque sea un juego de la psn.............de verguenza, no compro nada en europa ni en la store europea.

claro ejemplo disgaea 3(menos mal que lo pille usa), tardan mas en salir casi 1 año, con el mismo idioma y nos quitan los contenidos descargables,xd

No entiendo a qué viene tu comentario.
Si es porque el parche ya está en el juego americano y no en el europeo, ya se ha dicho que va a slair esta semana también...
vamos a ver mi comentario lo dicen varios usuarios, que nos tratan fatal, que quieres que diga, si yo hoy con el juego americano puedo jugar y los paletos como siempre tardan mas pues como que no podemos jugar, no se a que viene el escandalo de mi pregunta ya que en todos los juegos nos tratan fatal a los europeos.

en fin, es que da verguenza la store europea y las distribuidoras europeas, porque como todos sabemos nos cobran mas, sacan los parches mas tardes(cosa que tendria que venir de serie) y los dlc ni los olemos (la mitad o mas de ellos ni existen en nuestra store ni existiran).

me lo compre en america con varios colegas y la verdad que si mejora mucho me va con lag un poco pero algo mejor va.
Narcyl escribió:vamos a ver mi comentario lo dicen varios usuarios, que nos tratan fatal, que quieres que diga, si yo hoy con el juego americano puedo jugar y los paletos como siempre tardan mas pues como que no podemos jugar, no se a que viene el escandalo de mi pregunta ya que en todos los juegos nos tratan fatal a los europeos.

en fin, es que da verguenza la store europea y las distribuidoras europeas, porque como todos sabemos nos cobran mas, sacan los parches mas tardes(cosa que tendria que venir de serie) y los dlc ni los olemos (la mitad o mas de ellos ni existen en nuestra store ni existiran).

me lo compre en america con varios colegas y la verdad que si mejora mucho me va con lag un poco pero algo mejor va.

Pero a ver, te has comprado el europeo, y luego el americano? Para qué?
el europeo me lo compre con 5 colegas , pero me arrepenti justo cuando vi que este juego tenia dlc de pago, ya que esos dlc solo los comprare yo y me saldria mas caro, entonces con otros 5 amigos hemos comprado el de la store usa, vamos que en total me gaste 5 euros en el fat princess y ahora puedo jugar al online, y es seguro que los dlc me saldran mas barato que en europa.
Narcyl escribió:vamos a ver mi comentario lo dicen varios usuarios, que nos tratan fatal, que quieres que diga, si yo hoy con el juego americano puedo jugar y los paletos como siempre tardan mas pues como que no podemos jugar, no se a que viene el escandalo de mi pregunta ya que en todos los juegos nos tratan fatal a los europeos.

Oye, oye, que no ha habido ningún escándalo, que simplemente no sabía si lo decías por el parche o por lo que comentábamos de que el DLC pudiese ser de pago [+risas]
Es que eso de que tiene DLC de pago no se sabe, son suposicones de momento.
sorry, es que en serio esta tarde me mosquee mucho al ver que podia jugar perfectamente con el americano y con el europeo aun no....
en serio que las compañias nos quieren poco poco poco pero el dinero mucho,xd

el dlc me imagino que si es mapas o clases de pj tendra que ser de pago ya que en el mismo fat princess te pone en el contrato condiciones de tienda y cosas asi.

un saludo.
Dios, que impaciente eres ee.
es que todo este tiempo no pude jugar ni 1 sola partida online pues si,xd nada mas vi la oportunidad que mis amigos se lo compraban dije a por el. y ahora si puedo jugar wiiii.
Pero todos esos contenidos que deciis que va a traer donde los veis? pq hablais de cosas nuevas y no me entero xD Alguna web?
Alguna táctica para superar el coliseo con cada profesión? :S
Capi America escribió:Pero todos esos contenidos que deciis que va a traer donde los veis? pq hablais de cosas nuevas y no me entero xD Alguna web?

Todo viene a raiz de ésto:

Thango escribió:Esto lo he encontrado en http://talkplaystation.com/first-fat-pr ... -detailed/ , sé que no tiene porque ser todo cierto pero ya sabiamos que estaban haciendo el parche para solucionar los problemas, pero leyendo más abajo veo unas cosillas interesantes.... Lo dejo en negrita. Pero es probable que venga en fasciculos como le llamo yo XD

Yesterday we reported that Titan Studios are working on the first patch for their PSN exclusive game, Fat Princess. Taking a read at this post, you will learn that they plan to sort the following Known Issues, Bugs and Imbalances:-

Failed Game Connections
Lag
Hosting Problems
AoE Scoring Exploits
Stalemates
Missing Princess (on certain levels)
Dead Hat Machines
Scoreboard Issues (only top 1000 scores shown)
Ranking System Problems
Changes to Ranking System
Changes to Scoring System
Stalemate Breakers (e.g. – Finite Cake, Slim Fast Princess)
Server Lists
Clan Management
Hosted Servers
Class Balance
--
More Classes
More Class Upgrades
More Maps
More Modes
More Sports
Even Fatter Princesses
Unbelievably Fat Gargantuan Princesses

--
Just to clarify and make sure we don’t confuse anyone…our post said we are going to address SOME of the issues listed. Our primary goal right now is to make sure people can connect to good games with low lag. We want that fix to hit as soon as we can and we are working with Sony right now to make that happen.
After the initial fix, we will move into addressing items from the list that the community has been asking for as there are some really excellent ones out there.

Podría ser sólo un rumor, pero yo creo que es cierto. Me parecen pocas las clases actuales y la idea de meter novedades de pago seguramente la tendrán desde antes de sacar el juego. Es más que probable que tanto los nuevos mapas como las clases lleven tiempo preparadas y dentro de unas semanas o así, las pondrán en el Store.
1106 respuestas