[Hilo Oficial] FAT Princess

Buscan soluciones al online, esperemos que sea verdad...

Fat Princess latency issues are occurring with the game, and Sony is aware of the problem and working on a solution.“We are aware that some customers are experiencing connection issues and are working to address this asap,” a company spokesperson told G4. “If there are lag issues during a game, there will be a snail image in the lower left corner.“It is advised that if this snail appears for more than 30 seconds, the player should try another game.”No word on when the lag will be fixed, so in the meantime just hang tight.More through the link.Posted in: PS3, PSN, Platformer, Puzzl

http://www.vg247.com/2009/08/01/fat-pri ... g-into-it/
alfon1995 escribió:Buscan soluciones al online....

Parece que no lo van a dejar de lado, buena notica.

Ya está la lista de IDs actualizada, al principio del hilo.

Las nuevas IDs agregadas:

Billy el botas – billybotas
Bossa - Bossa22
KoJiKaBuTo - KoJiKaBuTo
Lionheart69 - Lionheart69
Luwanda – Luwandalol
Plage - Plage88
s0b3ran0 - soberano23
Sakoru – Sakoru
Seco - DavYMai
TiOBeN - TiOBeN
Torrecilla - LW-Torrecilla
Valls21 - Valls21

Un saludo!
veamos esto es como el ragnarok online todas sus clases son utiles y sirven para distintas funciones esta claro, pero algunas son sobreupgradeadas a muerte, por ejemplo en las partidas que ya he visto el arquero con flechas de fuego .....te matan rapido y veloz, por ahora veo pocos magos porque le cuesta tirar muchos hechis de area antes de que lo maten y cosas por el estilo.

me encanta el juego y sus clases, pero algunas estan por debajo de otras es lo que le falta un poquitin al juego, como dijo un compañero con una party todos de guerreros pillaron a la princesa y fin.

pd: me encanta el leñador,xd sus hachazos quitan mas que el guerrero parece.
Narcyl escribió:pd: me encanta el leñador,xd sus hachazos quitan mas que el guerrero parece.

Pues yo creo que no. Si mantienes presionado el botón [] para que cargue, sí que quita más que un espadazo normal del guerrero, pero si cargas también el ataque del guerrero este quita más, o al menos esa es la impresión que me da a mi.
Yo creo que en estos tres días la cosa con las partidas online ha mejorado mucho. Yo antes tenía un lag enoooorme si conseguía pillar partida y ahora es verdad que sigue siendo muy dificil pillar partida pero si la pillas (y el anfitrión no se va) funciona bastante bien.

Estos días he aprobechado para hacerme el modo historia. Por cierto, corto y fácil como no había visto nunca aunque supongo que toda la gracia está en el multijugador

Voy a agregar a unos cuantos más de vosotros (ya he agregado a unos pocos) porque sí he notado que si intentas entrar en la partida de un amigo es todo mucho más rápido
yo tb lo tengo agregadme,mi id es: Belkrito.
Gracias por añadirme en la lista. Aunque hasta el Jueves/Viernes no este en casa agregadme los que querais, que una vez llegue, sera un no parar [+risas]
Voy a pillar el juego la semana que viene y tengo un par de preguntas:

¿La versión USA está en español? He usado la búsqueda y no he encontrado la respuesta, aunque pensaba que por ser tan típica la pregunta ya estaría más que respondida.

Y otra pregunta, ¿qué tal está eso de personalizar a los soldados? Es lo que más me gusta en estos juegos y he leido algo de que van a poner una tienda en el juego...de momento, ¿qué cosas se pueden personalizar? ¿sólo el pelo y la barba?

Gracias!
CaciQue15 escribió:
alfon1995 escribió:Buscan soluciones al online....

Parece que no lo van a dejar de lado, buena notica.

Ya está la lista de IDs actualizada, al principio del hilo.

Las nuevas IDs agregadas:

Billy el botas – billybotas
Bossa - Bossa22
KoJiKaBuTo - KoJiKaBuTo
Luwanda – Luwandalol
Plage - Plage88
s0b3ran0 - soberano23
Sakoru – Sakoru
Seco - DavYMai
TiOBeN - TiOBeN
Valls21 - Valls21

Un saludo!

Me puedes meter a mi también ?
ID ---> turboraptor . Gracias [oki]

Ayer pasamos un buen rato con Haswall , trankXS y Lionheart , no se metia ningun usuario en la partida , pero nos lo pasamos bien con los bots XD XD
Esta mañana a mi me iba algo mejor , hemos estado TIOBeN y yo , y se a llenado rapido la partida ,lastima que Haswall y se _busca , no podian entrar , menuda viciada nos hemos pegao..
El juego es muy divertido y adictivo , solo falta que lo mejoren ... Me an dao el trofeo de matar 88 en una partida! [flipa]
KuroShad escribió:Voy a pillar el juego la semana que viene y tengo un par de preguntas:

¿La versión USA está en español? He usado la búsqueda y no he encontrado la respuesta, aunque pensaba que por ser tan típica la pregunta ya estaría más que respondida.

Pues creo que sí, pero no estoy seguro del todo.

KuroShad escribió:Y otra pregunta, ¿qué tal está eso de personalizar a los soldados? Es lo que más me gusta en estos juegos y he leido algo de que van a poner una tienda en el juego...de momento, ¿qué cosas se pueden personalizar? ¿sólo el pelo y la barba?

Gracias!

Pues que recuerde ahora puedes personalizar el pelo, la barba, el color de los ojos, la voz (masculina o femenina), el color de la piel y creo que ya. Al principio tienes poca cosa que elegir, pero conforme vas jugando te dan nuevas cosas.

turboraptor escribió:Ayer pasamos un buen rato con Haswall , trankXS y Lionheart , no se metia ningun usuario en la partida , pero nos lo pasamos bien con los bots
Esta mañana a mi me iba algo mejor , hemos estado TIOBeN y yo , y se a llenado rapido la partida ,lastima que Haswall y se _busca , no podian entrar , menuda viciada nos hemos pegao..

Sí, la verdad es que estuvo bien, a ver si repetimos XD

turboraptor escribió:El juego es muy divertido y adictivo , solo falta que lo mejoren ... Me an dao el trofeo de matar 88 en una partida!

Qué cabron [carcajad]
Hostia, ¿voz femenina? ¿te puedes crear a una chica? Imágenes de ello no he visto desde luego!
¿Y los cascos pueden cambiarse? He visto un guerrero que llevaba un casco con una cresta de plumas o algo parecido...
KuroShad escribió:Hostia, ¿voz femenina? ¿te puedes crear a una chica? Imágenes de ello no he visto desde luego!
¿Y los cascos pueden cambiarse? He visto un guerrero que llevaba un casco con una cresta de plumas o algo parecido...

La voz se puede personalizar, tienes para elegir masculina y femenina (pero no sé para que sirven xD). Y lo de la chica pues... si no te pones barba y te pones un pelo largo podrías parecer una chica [+risas]

Lo del casco, ahora no caigo en ese que dices, pero cuando te cambias el casco o sombrero te cambias la clase. En total hay 5 clases y cada una tiene un tipo de casco o sombrero diferente y además cuando estás en una partida y mejoras las maquinas de los personajes, sus cascos cambian a otro diferente, pero parecido. Por lo que si hay 5 clases y cada una tiene una mejora, pues en total son 10 sombreros o cascos diferentes. Pero cuando te pones una clase tienes que llevar su casco obligado, no puedes ser mago y llevar el casco de guerrero, por ejemplo. Así que respondiendo a la pregunta, sí, se pueden cambiar, pero te cambias también la clase.
Por primera vez he podido jugar 2 partidas pero solo me ha contado una pffff
Ola compañeros, que duros los findes de guardia en el trabajo... T___T.

De lujo por la incorporacion de la lista en el 1er post. Ahora solo sera ir recordandolo para que los nuevos y no tan nuevo la miren.
Solo una cosa...
Mi PSNid esta mal!! xDDD
Mi PSN es soci_0. Faltaba el guion bajo, y gracias por pner lo de que lo ultimo es un cero. Te lo paso por MP para que te acuerdes cacique. Gran trabajo.

Un saludo a todos.
soci0 escribió:Ola compañeros, que duros los findes de guardia en el trabajo... T___T.

De lujo por la incorporacion de la lista en el 1er post. Ahora solo sera ir recordandolo para que los nuevos y no tan nuevo la miren.
Solo una cosa...
Mi PSNid esta mal!! xDDD
Mi PSN es soci_0. Faltaba el guion bajo, y gracias por pner lo de que lo ultimo es un cero. Te lo paso por MP para que te acuerdes cacique. Gran trabajo.

Un saludo a todos.

Ups! Culpa mía, lo siento xD
Unas preguntillas.

-Como se sube de rango online?
-Pq no salen las partidas de futbol en las estadisticas?
-Algún consejo para la ultima fase de lava?
Hola! Por favor, agregadme a la lista: drazil

Saludos!
Si alguien se apunta a jugar online a lo largo de la tarde o de la noche que me mande un MP y me agregue al PSN (mi ID es HaswaLL) para jugar juntos, porque llevo más de 30 min intentando buscar partida y nada, siempre me da error y jugar yo solo con los bots acaba cansando [+risas]
Aquí os dejo la lista entera actualizada, todas las nuevas incorporaciones o modificaciónes (como la de Soci_0), están en negrita.

Ya han comentado algunos foreros que es más sencillo entrar en una partida con amigos, a si que cuantos más foreros agregeis de la lista, mejor ;). Yo, como Ferran8R, no estaré conectado hasta dentro de unos cuantos días... :(

Saludos!

Nick EOL - PSN ID

alfon1995 - Alfon1995
BlackStone - BlackStone83
Belkrito - Belkrito
Bossa - Bossa22
botafumeiros - botafumeiros
Billy el botas - billybotas
CaciQue15 - CaciQue15
cowlo - cowlo
Dark-Alukard - Dark-Alukard
Drazil - drazil
elchorras - boikot872008
Ferran8R - Ferran8R
HaswaLL - HaswaLL
Javier 4 Live- TheOriginalLink
Juanra89 - Jra_Kun
KoJiKaBuTo – KoJiKaBuTo
Luwanda - Luwandalol
Maelstrom - Carivi
magalin - eaglin
Morda - MisteriosoX
Peibol_on86 - Peibol_on
Plage - Plage88
raks0r - raks0r (lo ultimo es un cero)
RykX – RykX
s0b3ran0 - soberano23
Sakoru – Sakoru
Santiz – Yastoyjarto
Seco – DavYMai
Seoman - Seoman_CRG
Se_busca - Se_busca_
Shyvah - Shyvah
skuller - cuellar85
soci0 - soci_0 (lo ultimo es un cero)
sok - XaviCR
TraNk – TraNkXS
TiOBeN - TiOBeN
Turboraptor - turboraptor
Umi - UmiChan_88
Valls21 - Valls21
WarWolf - WarWolf85
Zone_hq - Zone_hq
-OlYmPuS- - Pkt-OlYmPuS
-Rafilla- - Kelko

*Gracias a HaswaLL por la elaboración de la lista.

PD: También teneis la lista al principio del hilo.
Menudo vicio con el jueguecito, pero es un desastre lo de conectar con el anfitrión. No sé si os habrá pasado pero ya van 3 veces que cuando vamos a ganar en "rescatar la princesa" el que hace de servidor se desconecta y a tomar por culo la partida porque no te puedes conectar con el nuevo. La gente es muy perra, con lo que se tarda en terminar una partida y al final para nada!!
HaswaLL, ya he llegado. Siento haberte dejado con las manos en la masa, pero me surgió un imprevisto que he tenido que atender. En breve me meteré, si eso creas una partida privada y jugamos un poco, más que nada para estar en una misma partida. Sino probamos a entrar por ahí fuera.
Al final lo he comprado y bueno, el juego esta bien.. pero o lo juegas en equipo con gente conocida o te aburres, es mi opinión, el hecho de jugar vs guiris me da la sensación de que estoy jugando vs bots y me muero del aburrimientoooo, por cierto.. yo no he tenido problemas a la hora de unirme a las partidas, de momento de 3 intentos he conectado 2 veces y no ha tardado mucho.

Agregarme quien quiera para echar unas partidas, mi PSN es: Nyulock
Capi America escribió:Unas preguntillas.

-Como se sube de rango online?
-Pq no salen las partidas de futbol en las estadisticas?
-Algún consejo para la ultima fase de lava?

Viendo que nadie contesta, te respondo yo, aunque no tengo mucha idea, pero bueno:

-Ni zorra, lo único que sé, es que igual que subes puedes bajar xD
-Pues tampoco estoy seguro, quizás sea porque no es una partida como las demás, ya que en esta lo que tienes que hacer en meter goles.
-Ahora mismo recuerdo dos de lava: la primera que recuerdo es una con el recorrido muy largo, que lo que puedes hacer es montar la catapulta en tu castillo, ya que esta te lanza directamente al castillo del enemigo. Y la otra que recuerdo es una con el recorrido más bien corto, y no sé que consejo darte xD

CaciQue15 escribió: Yo, como Ferran8R, no estaré conectado hasta dentro de unos cuantos días... :(

Saludos!

No pasa nada, así luego lo coges con más ganas. Nosotros te esperamos, hace un par de días te agregue como amigo en la PSN, supongo que como no has tocado la PS3 no me has aceptado, pero cuando vuelvas nos tenemos que hechar unos vicios juntos eh! XD

Por cierto, no hace falta que al final de la lista pongas "Gracias a HaswaLL por la elaboración de la lista.", sino quieres xD

Y otra cosa de interés común:

Viendo imágenes antiguas he visto armas que no se encuentran en el juego final, eso quiere decir, que o bien las quitaron para la versión final, o las pondrán próximamente como DLC.

Las imágenes son estas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
(Sacadas de un post de Macrike en las primeras páginas del hilo)

Como podéis ver en la imagen del guerrero se ve un hacha grande y dos hachas pequeñas para las manos, además de una lanza diferente a la que hay en el juego. En la del arquero se ve un arco verde y una pistola. En la del trabajador una pala, además que hay un martillo y un pico (Cuando en la versión final hay un hacha). Y en el mago se ve un bastón diferente (que a primera vista parece que no hace nada, pero a mí me molaría que tirara rayos XD )

Y si a esto se sumamos que en el juego hay una sección para descargas de Fat Princess... aunque actualmente te metes y te pone que no hay contenido, pero oye, en un futuro algo tendrán que meter, así que por poder podría ser una tercera mejora para cada máquina de personajes con las armas de las imágenes.

Saludos.
Otro más que se une a la lista! Descargando!!!

PSN ID: G5uZ
HaswaLL escribió:
CaciQue15 escribió: Yo, como Ferran8R, no estaré conectado hasta dentro de unos cuantos días... :(

Saludos!

No pasa nada, así luego lo coges con más ganas. Nosotros te esperamos, hace un par de días te agregue como amigo en la PSN, supongo que como no has tocado la PS3 no me has aceptado, pero cuando vuelvas nos tenemos que hechar unos vicios juntos eh! XD

Por cierto, no hace falta que al final de la lista pongas "Gracias a HaswaLL por la elaboración de la lista.", sino quieres xD

Dalo por hecho! en cuanto vuelva te acepto y estoy el primero para echarme unas partidas con vosotros.

De momento la lista es más tuya que mia a si que no tengo problema en dejarlo, si no en un par de semanas lo pongo al final del hilo y solucionado ;)

EDITO: Mañana actualizo con las nuevas IDs.
Yo mañana tendré el juego, que he hablado con mi hermana, mi novia y mi cuñado y todos queremos el juego, así que tocamos a 2.50€ por cabeza y merece la pena.
HaswaLL, como te tengo agregado al PSN (soy Disastranagant), te buscaré para echar unas partidillas cuando sepa jugar, ¿va?

Y agregadme a la lista si eso ^^
Mi PSN ID es: Disastranagant
HaswaLL escribió:Y si a esto se sumamos que en el juego hay una sección para descargas de Fat Princess... aunque actualmente te metes y te pone que no hay contenido, pero oye, en un futuro algo tendrán que meter, así que por poder podría ser una tercera mejora para cada máquina de personajes con las armas de las imágenes.

Claro, para cobrar mas adelante 5€ por dos espaditas o cualquier contenido que ya tienen hecho y que deberia venir incluido son muy listos, ya lo tienen pensado y preparado, y ahi esta en el menu el acceso para que se compre en el futuro

Ahora si, para preveer que el no online iba a funcionar sin servidores, para eso son muy tontos, y para sacar un parche que vaya arreglando algo son muy lentos

Hoy las dos partidas en las que he podido entrar (de tropecientos intentos), me han durado 2 minutos por problemas con el anfitrion

Que saquen un parche ya!!! y que cambien la banda sonora, al menos el tema principal en los menus, que asco de cancion, y venga repetirse cada 20 segundos, he tenido que quitarle la musica (nunca habia hecho eso en un videojuego y he jugado a muchisimos) y ahora juego sin ella porque no la aguantaba mas.
En el menu principal de un juego asi, o se pone una musica tranquila o suave, o no se pone nada, pero no "eso", aparte en lineas generales la musica es bastante mala, no le pega al juego para nada, musica de acordeon de fondo mientras nos masacramos pues como que no pega nada, no entiendo como en un juego con un diseño y un apartado grafico tan trabajado, se caen en la mediocridad con la musica o el online

Este juego tiene potencial para llegar muy lejos, pero desgraciadamente le hace falta todavia trabajo en el
holas, yo tambien me lo he pillado y pinta muy bien si que es verdad que la musica molesta bastante....mi ID: rasimo.

:) :) :) :) :) :) :) :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Jugando ayer con boikot872007 ocurrieron un bug sin pies ni cabeza. Estabamos en la misma partida pero yo no le veia en la lista de jugadores de la partida ni el a mi tampoco.

Cada vez tengo mas claro que cuando reparten betas de un juego es para hacer publicidad en vez de para arreglar posibes fallos.
No os pasa a veces que el personaje va levitando sobre el culo??? Alguien sabe como ganar en la arena de gladiadores?
Como van los controles?
Y el lag que tal, mejor que el primer dia? Hay parche ya?
Davimaru escribió:Como van los controles?
Y el lag que tal, mejor que el primer dia? Hay parche ya?

Los controles bien, las partidas online de puta pena
Hola.

Uno mas que se ha hecho con el juego, la verdad que el juego muy original y entretenido... la pena como ya se ha comentado bastante, falla el online... dificil de conectar y cuando lo haces no acabas la partida con la historia del anfitrion.

Si pueden incluir mi PSN en la lista os lo agradeceria, o quien quiera agregarme para hechar unas partidas :)

PSN: Zorbak87.

Saludos!!

Pd: Hay algun clan de Fat Princess en EOL?
A mi me paso el otro dia lo de andar sentado XD pero se arregla saltando.
Yo el modo gladiadores me lo pase con el trabajador, esas bombas es que son buenisimas [carcajad]

A ver si hoy puedo jugar unas partidas con algunos de aqui, que ayer en todo el dia no estuve y tengo mono [boing]
Os tengo agregados a casi todos.Los que no, que me agreguen plz y asi nos echamos unos combates.

Ayer menudas risas jugando.Jugué con varios de EOL y la verdad es que salio una partida genial, duró bastante el anfitrion y estuvieron muy reñidas.

La pena es que tarde 1000 en conectarse.A ver si lo arreglan.
KuroShad escribió:HaswaLL, como te tengo agregado al PSN (soy Disastranagant), te buscaré para echar unas partidillas cuando sepa jugar, ¿va?

Claro :D Cuando quieras jugar me avisas y me meto, que muchas veces me pongo a jugar a otros juegos porque me canso de intentar buscar partida.

Lo que tenemos que hacer es quedar algún día unos cuantos y crear partida (alguien que tenga buena conexión como turboraptor, que a mí sólo me deja 6 personas T.T), porque si creamos nosotros la partida creo que es más fácil entrar.

-Rafilla- escribió:Os tengo agregados a casi todos.Los que no, que me agreguen plz y asi nos echamos unos combates.

Ayer menudas risas jugando.Jugué con varios de EOL y la verdad es que salio una partida genial, duró bastante el anfitrion y estuvieron muy reñidas.

La pena es que tarde 1000 en conectarse.A ver si lo arreglan.

Yo ayer intente entrar en tu partida, pero al final desistí, creo que cada vez me tarda más, al principio no me tardaba casi en conectar [decaio]
Los de titan están en ello para solucionar los problemas:

Thanks to all of the folks who continue to send in comments on the game. We’re thrilled to say that a huge number of people are having a great time with the game. We’ve also continued to receive some complaints about ongoing connection problems and lag. In effort to keep you informed:

Lag

Players are sometimes experiencing significant lag in some games. Thanks to your feedback, we’ve identified a specific problem and already have a fix in testing. The matchmaking system will randomly pick potential servers bases on a number of criteria. As implemented, the results that are returned are fit in some regards, but sometimes have a high ping for your location. As a result, some players may be having a great experience, and others dealing with substantial lag. Leaving a particularly laggy game and joining a new one may result in a better experience. Unfortunately, it can be luck of the draw. The fix we have in testing returns a list of potential servers in such a way that it always favors the lowest available pings.

Connection Fixes

We have implemented a number of fixes for previously identified problems, focusing most of our efforts on connection failures. We have already tested this patch on our own client machines, and performance appears to be dramatically improved. We are working with Sony now to get the patch into the Sony testing process as soon as possible.

For those of you having trouble – thanks again for your patience. Fat Princess went through comprehensive testing with Sony in the US and Europe, and a beta, but these issues did not manifest until the game went live at scale. Rest assured, we’re working on it, and think we have it largely addressed.

Titan Studios Dev Team

http://titanstudios.com/blog/2009/08/up ... es-coming/
HaswaLL escribió:
Lo que tenemos que hacer es quedar algún día unos cuantos y crear partida (alguien que tenga buena conexión como turboraptor, que a mí sólo me deja 6 personas T.T), porque si creamos nosotros la partida creo que es más fácil entrar.

Yo estaré jugando esta tarde , crearé una partida y dejare la mitad de espacios reservados a ver si hay suerte y podemos coincidir .
Un saludo.
Estoy indignadisimo y cabreadisimo con la mirda de programadores que han exo este juego. 30 minutos en una partida para que se desconecte el anfitrión y adios estadisticas de la partida.

Que bodrio de online, eso si los 15 euros ya los tienen en su bolsillo.

LAMENTABLE

PD: nunca más compraré nada relacionado con los que han exo semejante mierda, que si que el juego esta muy guapo, pero de nada sirve si el online (que es lo bueno de este juego) no funciona
Es un detalle que hayan ofrecido a todos ese comunicado reconociendo su error y asegurando que están trabajando duro para corregirlo. Supongo que en juegos que dependan tanto del online, hay más riesgos de error. Yo en cuanto llegue del curso en el que esto (este Jueves), tengo bien claro que me lo voy a comprar.
Cuantos asaltos son lo de gladiador? Y algun consejo? pq no consigo pasar del 5 salto en ninguna...
yo solo he conseguido llegar al asalto 12 con el trabajador; y me mata siempre un arquero dopado que tiene más vida que ninguno, uno que sale justo despues de los dos guerreros grandotes, es desesperante; no se que pinta tanta dificultad en este juego y en la mayor parte de los trofeos
Para mi son los PEORES 15€ gastados en años.

Y no culpo a nadie, ni al on-line ni a nada.
Tan solo es que me dejé llevar por comentarios, y el juego no me gusta NADA en ABSOLUTO, o sea que es una cuestion personal simplemente.

Esto se arregla poniendo DEMO's , pero imagino que entonces, muchos como yo no picariamos y son ventas perdidas.....poer como me JODE !!!!!!!
Deathday escribió:yo solo he conseguido llegar al asalto 12 con el trabajador; y me mata siempre un arquero dopado que tiene más vida que ninguno, uno que sale justo despues de los dos guerreros grandotes, es desesperante; no se que pinta tanta dificultad en este juego y en la mayor parte de los trofeos

Pero se puede conseguir vida?
Capi America escribió:
Deathday escribió:yo solo he conseguido llegar al asalto 12 con el trabajador; y me mata siempre un arquero dopado que tiene más vida que ninguno, uno que sale justo despues de los dos guerreros grandotes, es desesperante; no se que pinta tanta dificultad en este juego y en la mayor parte de los trofeos

si, en las instrucciones lo pone. no toques ningun boton durante los descansos
dundermiflin escribió:Para mi son los PEORES 15€ gastados en años.

Y no culpo a nadie, ni al on-line ni a nada.
Tan solo es que me dejé llevar por comentarios, y el juego no me gusta NADA en ABSOLUTO, o sea que es una cuestion personal simplemente.

Esto se arregla poniendo DEMO's , pero imagino que entonces, muchos como yo no picariamos y son ventas perdidas.....poer como me JODE !!!!!!!

Dios, ojala fuera en formato fisico que yo te lo compraba encantao xD
Deathday escribió:
Capi America escribió:

si, en las instrucciones lo pone. no toques ningun boton durante los descansos

Ostia vale!!! Muchas gracias!!!
Cacique, no se si lo habrás visto pero en Meristation han sacado el analisis. En los contras no comentan nada del lag :-?

Análisis Fat Princess

Salu2
Este juego esta sembrado de lag en su modo online. Modo 1 player es otra historia. Hay que darle tiempo chavales

Saludos
Hoy ya ni siquiera he podido entrar en ninguna partida, paso de intentarlo mas hasta que salga algun parche

Y los tios se excusan diciendo que el juego ha pasado una fase de pruebas online en los que no daba ningun problema, pero que luego se ha visto desbordado el sistema con tanta gente....

Escusas baratas, tu no puedes sacar un juego a la venta, habiendo probado solo con un grupo reducido de personas, y dejandolo asi, hay que preveer, anticiparse y preparalo para la demanda que tendra cuando salga a la venta. Ademas haya mucha o poca gente jugandolo, el problema de que se vaya el anfitrion y se vaya toda la partida al carajo, es un problema de diseño, no de demanda, a quien pretender engañar?

Sinvergüenzas, han sacado el juego sin acabar y los que lo compramos pronto les hacemos de betatesters, total si aqui no pasa nada, se aguantan, se les pide paciencia y punto.
Solo que el juego estaba peor de lo que ellos se imaginaban y ahora mismo es injugable online.

Que lejos queda ya eso de el cliente es lo primero, y hay que tenerlo contento para que siga comprando. Ahora se les cobra aparte por cosas incluidas en los discos, y se sacan los juegos sin terminar, que aqui vale todo. Que asco, de verdad.
1106 respuestas