Capi America escribió:Unas preguntillas.
-Como se sube de rango online?
-Pq no salen las partidas de futbol en las estadisticas?
-Algún consejo para la ultima fase de lava?
Viendo que nadie contesta, te respondo yo, aunque no tengo mucha idea, pero bueno:
-Ni zorra, lo único que sé, es que igual que subes puedes bajar xD
-Pues tampoco estoy seguro, quizás sea porque no es una partida como las demás, ya que en esta lo que tienes que hacer en meter goles.
-Ahora mismo recuerdo dos de lava: la primera que recuerdo es una con el recorrido muy largo, que lo que puedes hacer es montar la catapulta en tu castillo, ya que esta te lanza directamente al castillo del enemigo. Y la otra que recuerdo es una con el recorrido más bien corto, y no sé que consejo darte xD
CaciQue15 escribió: Yo, como Ferran8R, no estaré conectado hasta dentro de unos cuantos días...
Saludos!
No pasa nada, así luego lo coges con más ganas. Nosotros te esperamos, hace un par de días te agregue como amigo en la PSN, supongo que como no has tocado la PS3 no me has aceptado, pero cuando vuelvas nos tenemos que hechar unos vicios juntos eh!
Por cierto, no hace falta que al final de la lista pongas
"Gracias a HaswaLL por la elaboración de la lista.", sino quieres xD
(Sacadas de un post de Macrike en las primeras páginas del hilo)Como podéis ver en la imagen del guerrero se ve un hacha grande y dos hachas pequeñas para las manos, además de una lanza diferente a la que hay en el juego. En la del arquero se ve un arco verde y una pistola. En la del trabajador una pala, además que hay un martillo y un pico (Cuando en la versión final hay un hacha). Y en el mago se ve un bastón diferente (que a primera vista parece que no hace nada, pero a mí me molaría que tirara rayos
)
Y si a esto se sumamos que en el juego hay una sección para descargas de Fat Princess... aunque actualmente te metes y te pone que no hay contenido, pero oye, en un futuro algo tendrán que meter, así que por poder podría ser una tercera mejora para cada máquina de personajes con las armas de las imágenes.
Saludos.