[Hilo Oficial] FAT Princess

soci0 escribió: Se hace dificil entrar en cualquier partida, y tanto mis amigos como yo no podemos crear partidas de mas de 8 o 10 jugadores.

Pos yo puedo crear partidas de hasta 16 jugadores y me entra bastante bien en las partidas.
naked_snake escribió:A ver si alguien confirma lo de que los servidores USA son los mismos y me lo pillo de la Store Usa que son 10 napos xD

Yo te puedo decir que he estado jugando online (tengo el de USA) y había gente con un gamertag claramente español jejeje.
Si me dices como se puede mirar que sean globales te lo miro más tarde, pero yo creo que si XD

La verdad es que fastidia mucho que en un juego tan enfocado al online esté dando tantos problemas (me recuerda al Castle Crashers cuando salió en la 360...), pero cuando consigues entrar en una partida que vaya bien es un lujazo jeje.

Saludos.
Comprado en el STORE de CANADA (region : alberta) = 10.30 eur

idioma = castellano en texto y voces.

servidores = acabo de probarlo online , y en mi partida estaba el compañero "elmoya" , que lo tiene pal españa ... osea que deben de ser globales.

.XaludoX.
Para el que le interese saber como va:

http://www.youtube.com/watch?v=Ki1mm8Xb_xc

http://www.youtube.com/watch?v=vD17rYgBhYg

Seguramente me lo acabaré pillando, pero por ahora voy servido.
Muy buenas, mi novia [careto?] y yo [burla3] tenemos el juego tambien. Somos Carivi por si nos quereis agregar.
Ni a mi ni a mis colegas nos tira este juego, entrar en una partida se hace imposible.

O meten un parche YA(una semana maximisimo 2) o es para darles una colleja de una bonita manera, un juego enfocado online y no funciona.
Llevo asi como 2 horas jugando online y puedo decir que el juego es muy aburrido, no se si sera porque las 3 partidas que llevo jugadas han sido desastrosas (la gente no hacia nada, no iba nunca a por leña ni mineral, solo esperaban a que fuera yo...). Me revienta muchisimo que el otro equipo vaya a por la princesa todo en grupo (lo curas que te quitan vida son un coñazo) y mi equipo vaya cada uno por su lado....

No se... la primera impresion que me lleve fue muy buena pero tras jugar a fondo puedo decir que el juego no vale los 14,99 €, unos 7,99 € hubieran estado mejor
KoJiKaBuTo escribió:Comprado en el STORE de CANADA (region : alberta) = 10.30 eur

idioma = castellano en texto y voces.

servidores = acabo de probarlo online , y en mi partida estaba el compañero "elmoya" , que lo tiene pal españa ... osea que deben de ser globales.

.XaludoX.

Gracias por el aviso, usare mi cuenta Canadiense, que la tengo sin tocar desde que salio el Street figter HD :)
Morda escribió:Llevo asi como 2 horas jugando online y puedo decir que el juego es muy aburrido, no se si sera porque las 3 partidas que llevo jugadas han sido desastrosas (la gente no hacia nada, no iba nunca a por leña ni mineral, solo esperaban a que fuera yo...). Me revienta muchisimo que el otro equipo vaya a por la princesa todo en grupo (lo curas que te quitan vida son un coñazo) y mi equipo vaya cada uno por su lado....

No se... la primera impresion que me lleve fue muy buena pero tras jugar a fondo puedo decir que el juego no vale los 14,99 €, unos 7,99 € hubieran estado mejor

Eso es por que la gente no sabe jugar .... si se organizaran seria mejor ... pero solo por eso no puedes decir que el juego no es bueno ... yo jugando con micro me lo paso mucho mejor por que te organizas con mas gente
Morda escribió:...

Yo creo que el problema es de los modos de juego más que de los jugadores. Deberían meter alguna especie de deathmatch en equipos. Y si no lo hacen por que no se usarian las princesas pues un modo a la inversa, que haya que alimentar a tu princesa para que no se muera de hambre mientras vas consiguiendo un número de muertes o cosas por el estilo.
Porque vaya, tienes toda la razón que se hacen insoportables.

Y respecto al parche yo no me haría mucha ilusión a verlo a corto/medio plazo viendo lo que pasó con el Castle Crashers de la 360 (veo muchas similitudes entre ambos jeje)

Saludos
A mi tampoco me esta pareciendo demasiado divertido la verdad, mas mejoras en los personajes o algo, que realmente merezca la pena mejorar a los soldados, porque sino es una tonteria mejorarlos, nada mas nacer vas a por la princesa a saco en tropel y listo, ni mejoras ni nada.

En serio tienen que equilibrar las cosas o algo porque las partidas son demasiado locas.
Al final me vais a hacer comprarlo, por que tiene pinta de estar bastante bien.
botafumeiros escribió:
Morda escribió:Llevo asi como 2 horas jugando online y puedo decir que el juego es muy aburrido, no se si sera porque las 3 partidas que llevo jugadas han sido desastrosas (la gente no hacia nada, no iba nunca a por leña ni mineral, solo esperaban a que fuera yo...). Me revienta muchisimo que el otro equipo vaya a por la princesa todo en grupo (lo curas que te quitan vida son un coñazo) y mi equipo vaya cada uno por su lado....

Eso es por que la gente no sabe jugar .... si se organizaran seria mejor ... pero solo por eso no puedes decir que el juego no es bueno ... yo jugando con micro me lo paso mucho mejor por que te organizas con mas gente

Pues sera eso, pero en base a eso si que puedo decir que el juego es malo. En el Offline me lo pase muy bien, pero en el online fatal, la gente es muy agobiante, no te deja hacer nada y los de tu equipo van a su bola, solo quieren salir corriendo y matar a alguien...

NeoDrakko escribió:

Yo creo que el problema es de los modos de juego más que de los jugadores. Deberían meter alguna especie de deathmatch en equipos. Y si no lo hacen por que no se usarian las princesas pues un modo a la inversa, que haya que alimentar a tu princesa para que no se muera de hambre mientras vas consiguiendo un número de muertes o cosas por el estilo.

Y respecto al parche yo no me haría mucha ilusión a verlo a corto/medio plazo viendo lo que pasó con el Castle Crashers de la 360 (veo muchas similitudes entre ambos jeje)

Saludos

Puede ser que lo suyo sea meter mas modos de juego. A mi me divertia mas ir a por pasteles para la princesa y recolectar madera y mineral que matar a gente.....
NeoDrakko escribió:

Saludos

Lo tiene.

Yo creo que pasa un poco como todo, en una partida de 8 contra 8 por ejemplo, y si juegas con amigos se puede organizar muy buenas peleas. Ayer en un 4 vs 4 nos metimos unas partidas tremendas.
Si subes rapido a los trabajdores y tienes bombas, los enemigos se tienen que pensar mejor el ir a tropel a por la princesa por ejemplo.
Demos unos dias de beneficiencia al juego y testearlo con calma, no es cuestion de matarlo o adorarlo a las primeras de cambio. Y si la cosa va bien, lo ideal seria crear un hilo o editar el primero para poner nuestras PSNid's recopiladas y los horarios habituales, como hicimos con el little big planet. Asi mejoraremos nuestra calidad juegil para las batallas en el fat princes.
Bueno he estado juagando durante un tiempo. Lo primero que me llamó la atención fue el lag, no es que sea injugable, pero tardaba en coger un sombrero un segundo despues de que hubiera dado la orden.

Luego las clases, dan la sensación de no estar realmente diferenciadas. El guerrero quita poco, el montaraz debería ser capaz de moverse más rapido o saltar más alto, menos vida, etc.
Que cada una tenga unas desventajas bien marcadas y así utilizar cada una en la situación que lo requiera.
Esa es la sensación que me dio despues de que en una partida todos en mi equipo eramos guerreros y trabajadores y aún así ganamos.

NeoDrakko escribió: Deberían meter alguna especie de deathmatch en equipos.

Lo hay.
Pues me alegráis con lo del deathmatch, sabía que había un modo en plan gladiador pero pensaba que era solo en escenarios cerrados y así no me convencía nada. Voy a ver si lo pruebo jeje

Saludos
El juego es divertidisimo, lo baje no muy convencido y no pude dejar de jugar en toda la noche.Totalmente recomendable [oki]

Por cierto? alguien le ve utilidad al trabuco del montaraz? soy yo o el arco es mas preciso y quita más?
El juego no esta para nada optimizado . llevo toda la mañana creando partidas , y no se pueden unir ni mis amigos , ni nadie . En una ocasion se metieron dos .Culpa de mi conexión no es , boy con mega y medio casi siempre en subida , me deja crear hasta de 28 jugadores ... LOL

Me pregunto como Sony puede sacar productos a la venta asi , ¿quien testea esto por Dios ?

hala al guapo que se le ocurrio habilitar el gatillo R2 para usar el chat de voz , a ese le daba yo un premio vamos , es imposible hablar con R2 +L1 para apuntar y cuadrado , bufff ..

2 cagadas en un mes , battlefield 1943 y este , y aunque battlefield es un buen juego , peca exactamente de lo mismo que su antecesor , fallos en el chat de voz , y nada , no lo arreglan les da igual ..
En fin .. disculpad mi indignacion , pero es que esto ya es demasiado , todo lo que sacan va mal.
soci0 escribió:
Lo tiene.

Yo creo que pasa un poco como todo, en una partida de 8 contra 8 por ejemplo, y si juegas con amigos se puede organizar muy buenas peleas. Ayer en un 4 vs 4 nos metimos unas partidas tremendas.
Si subes rapido a los trabajdores y tienes bombas, los enemigos se tienen que pensar mejor el ir a tropel a por la princesa por ejemplo.
Demos unos dias de beneficiencia al juego y testearlo con calma, no es cuestion de matarlo o adorarlo a las primeras de cambio. Y si la cosa va bien, lo ideal seria crear un hilo o editar el primero para poner nuestras PSNid's recopiladas y los horarios habituales, como hicimos con el little big planet. Asi mejoraremos nuestra calidad juegil para las batallas en el fat princes.

+1.
Alguien juega?

PSN: TraNkXS =P
También tengo skype para hablar =P

PD: El mismo
Soy el único al que el online le va como el culo? Hay un retardo y un lag impresionante, disparo con el arco y tira la flecha medio segunda después y desde la posición original donde disparé (en el caso de ir andando) Y cuando lucho cuerpo a cuerpo e intento matar no me lo cuenta por el puto retardo.

A mi me resulta injugable de esta manera, espero que lo solucionen.
NeoDrakko escribió:
naked_snake escribió:A ver si alguien confirma lo de que los servidores USA son los mismos y me lo pillo de la Store Usa que son 10 napos xD

Yo te puedo decir que he estado jugando online (tengo el de USA) y había gente con un gamertag claramente español jejeje.
Si me dices como se puede mirar que sean globales te lo miro más tarde, pero yo creo que si XD

La verdad es que fastidia mucho que en un juego tan enfocado al online esté dando tantos problemas (me recuerda al Castle Crashers cuando salió en la 360...), pero cuando consigues entrar en una partida que vaya bien es un lujazo jeje.

Saludos.

Gracias por el aviso.

Viendo los ultimocs comentarios voy a esperar a ver que dicen los analisis de las webs.

Salu2
-OlYmPuS- escribió:
soci0 escribió:
Lo tiene.

+1.

+2
naked_snake escribió:
NeoDrakko escribió:

Saludos.

Gracias por el aviso.

Viendo los ultimocs comentarios voy a esperar a ver que dicen los analisis de las webs.

Salu2

El juego es injugable , por lo menos en mi caso . He estado buscando partidas toooda la mañana ,y e logrado entrar en una , el lag que había era imposible jugar .
Parece ser que hay gente que le va bien , yo no lo dudo .. pero no es mi caso ni por lo que veo , el de muchos
la verdad que para mi el juego es una maravilla menos en el online que me va con lag y mi linea no es una porqueria, pero me imagino que lo arreglaran, coño imaginaros la pila de personas que lo comprarian pues los servidores es normal que no tiren bien.

ahora en serio cosas que cambiaria......las clases casi todas, ejemplo la mejora del arquero dara a varios enemigos pero comparado con el arquero y mas con sus flechas de fuego.......(vamos poca gente usa la mejora), al guerrero casi que igual quitas muy poco daño mas con la alabarda pues normal que usen espada y escudo.
los magos con hielo esta chulo por realentizar, pero luego su magia de fuego aunque te quite un corazon por quemarte hace muyyyyy poco daño como para ser un personaje que mueres de 2 golpes.
vamos de las mejores clases para matar es el leñador...con sus bombas

es mi opinion ya que el juego me gusta, pero sus clases nada de nada estan muy descompensadas para mi gusto.
Como cojones se captura la princesa en el primer nivel? pq o yo soy muy paquete o la IA es imposible ¬¬
Hay un momento que te dicen que si pulsas arriva en la cruzeta, los compañeros cercanos (bots) se te unen y te acompañan. Con eso y el atajo del norte deverias tener suficiente.
soci0 escribió:Hay un momento que te dicen que si pulsas arriva en la cruzeta, los compañeros cercanos (bots) se te unen y te acompañan. Con eso y el atajo del norte deverias tener suficiente.

Cual es el atajo del norte?
Si estais de acuerdo en hacer un listado de IDs, con horarios en los que soleis estar jugando, para que sea más fácil encontrarse con gente de EOL y que no sean muy aburridas las partidas, ir poniendolo y cada par de días voy actualizando el hilo con todas las IDs/horarios.

Cuando vuelva de las vacaciones pongo el mio [beer]

Saludos!
CaciQue15 escribió:Si estais de acuerdo en hacer un listado de IDs, con horarios en los que soleis estar jugando, para que sea más fácil encontrarse con gente de EOL y que no sean muy aburridas las partidas, ir poniendolo y cada par de días voy actualizando el hilo con todas las IDs/horarios.

Saludos!

Por mi bien, por cierto, te tengo que agregar tío.
A mi el online me va bien (igual es suerte/casualidad), pero ya digo, hoy he jugado varias partidas 16vs16 (Sin ningún bot) sin lag alguno y, conectando a la primera sin errores ni nada.
Cacique, por supuesto voto para tu idea de ir actualizando el primer post.
PSNid: soci_0 (lo ultimo es un 0)
Horario: depende del trabajo, tardes a partir de las 15:30, noches a partir de las 00:00.

un saludo!!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo suelo jugar a partir de la 1, cuando la novia se acuesta, si alguien quiere agregarme adelante!
Ps3 ID: Se_busca_
Pues nada, a ver cuando va bien: Alfon1995, agregadme si queréis.
A mí también me parece buena idea lo de las ID's, la mía (puesta por tercera o cuarta vez xD) es HaswaLL.

Ahora voy a jugar un rato hasta las 00:00 o 01:00, pero mañana seguramente estaré todo el día. Si alguien se apunta esta noche jugamos juntos :p
Ostia put*...

Acabo de volver a la infancia mas profunda con el partido de futbol/batalla campal/ataque a la espinilla/portero delantero! patio de colegio , que acabo de jugar ....

y encima hemos ganao!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno este f.p.
CaciQue15 escribió:Si estais de acuerdo en hacer un listado de IDs, con horarios en los que soleis estar jugando, para que sea más fácil encontrarse con gente de EOL y que no sean muy aburridas las partidas, ir poniendolo y cada par de días voy actualizando el hilo con todas las IDs/horarios.

Saludos!

Por mi hecho,

mi ID es RykX original eh?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agur [bye]
Aquí dejo mi aportación. ID: Pkt-OlYmPuS.
mi id es eaglin me bajare el juego oy pues xD me habeis convencido entre todos
HaswaLL escribió:A mí también me parece buena idea lo de las ID's, la mía (puesta por tercera o cuarta vez xD) es HaswaLL.

Ahora voy a jugar un rato hasta las 00:00 o 01:00, pero mañana seguramente estaré todo el día. Si alguien se apunta esta noche jugamos juntos :p

Tu estabas en una partida conmigo, no? es que te vi en el equipo contrario y me intente cambiar, pero no tenía ni idea de como hacerlo xD.
cowlo escribió:
HaswaLL escribió:A mí también me parece buena idea lo de las ID's, la mía (puesta por tercera o cuarta vez xD) es HaswaLL.

Tu estabas en una partida conmigo, no? es que te vi en el equipo contrario y me intente cambiar, pero no tenía ni idea de como hacerlo xD.

Sí, yo era del equipo rojo y tú del azul. Yo tampoco sé cómo cambiarme de equipo [carcajad]

Creo que cuando acaba una partida hay una opción para ello, pero no tengo ni zorra de como se hace [+risas]

EDITO: He hecho una lista con las personas que tenemos el juego, por si nos queremos agregar mutuamente:

Nick EOL - PSN ID

alfon1995 - Alfon1995
BlackStone - BlackStone83
botafumeiros - botafumeiros
CaciQue15 - CaciQue15
cowlo - cowlo
Dark-Alukard - Dark-Alukard
elchorras - boikot872008
Ferran8R - Ferran8R
HaswaLL - HaswaLL
Javier 4 Live- TheOriginalLink
Juanra89 - Jra_Kun
Maelstrom - Carivi
magalin - eaglin
Morda - MisteriosoX
Peibol_on86 - Peibol_on
raks0r - raks0r (lo ultimo es un cero)
RykX - RykX
Santiz - Yastoyjarto
Seoman - Seoman_CRG
Se_busca - Se_busca_
Shyvah - Shyvah
skuller - cuellar85
soci0 - soci0 (lo ultimo es un cero)
sok - XaviCR
TraNk - TraNkXS
Umi - UmiChan_88
WarWolf - WarWolf85
Zone_hq - Zone_hq
-OlYmPuS- - Pkt-OlYmPuS
-Rafilla- - Kelko

La he ordenado alfabéticamente. Creo que no me falta nadie, pero si falta alguien que lo diga y se le añade y si alguien no quiere estar en la lista, pues lo mismo.

Cuando puedas la copias al post principal cacique.

Saludos.
Mil gracias por el curro Haswall, ya está la lista en el hilo!!

Saludos!
Gracias por meterme en la lista Haswall, la verdad es que prefiero jugar con gente conocida para coordinar bien las partidas a jugar con desconocidos que van a su bola... jeje
CaciQue15 escribió:Mil gracias por el curro Haswall, ya está la lista en el hilo!!

Saludos!

Ponme a mi tambien en la lista Plage - Plage88
Me lo compre esta tarde y acabo de terminarme el modo historia ahora quiero pegarle un vicio al online pero por mas que intento no me conecta con nadie, no se puede ver una lista de servers?
No hay servers dedicados?

Bueno mi ID para el que quiera buscarme es:
LW-Torrecilla

Mi conexion me dice que maximo 4 players (lo cual le hace perder mucho encanto)
Torrecilla escribió:Me lo compre esta tarde y acabo de terminarme el modo historia ahora quiero pegarle un vicio al online pero por mas que intento no me conecta con nadie, no se puede ver una lista de servers?
No hay servers dedicados?

Bueno mi ID para el que quiera buscarme es:
LW-Torrecilla

Mi conexion me dice que maximo 4 players (lo cual le hace perder mucho encanto)

Mi conexión de 6 xD

A ver si hacemos una quedada algun dia y montamos un server maniatico xD
os olvidais de KoJiKaBuTo - KoJiKaBuTo !
Este juego no vale 15€ de NINGUNA de las maneras

No voy a entrar en detalles porque paso de discutir (ya se lo que hay, cuando no tienes una opinion positiva de un juego y posteas en su hilo oficial)

Solo dire que el que este dudoso, que se ande con ojo antes de gastarse el dinero

Y al que le haya gustado, pues me alegro por el y que lo disfrute

Saludos
Pues a mi si que me ha molado la verdad. Me alegro de haberme gastado los 15 euros en este y no en el Battelfield 1943, para tanques y tal ya tengo el Bad company.

La verdad es que no he acabado ni el modo historia, iba por la 4ª pantalla y me picaba tanto el jugar online que mandé la partida a tomar viento y me metí a jugar con más gente, y desde ese momento no paré en toda la noche xD

Gracias por meterme en la lista!! iba a decir que si alguien me quiere agregar lo haga para echar unas partidillas !

Un saludo!
Yo estoy por pillarmelo tambien, pinta bien
1106 respuestas
15, 6, 7, 8, 923