› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:Yo iría cerrando ya este post, ya que desgraciadamente quién manda es San Foro UK. Queda demostrado con el último parche donde han engordado los stats de los equipos tops y han aumentado la velocidad del juego que ahora va super revolucionado.
Kleiberl escribió:david_sanfer escribió:Yo iría cerrando ya este post, ya que desgraciadamente quién manda es San Foro UK. Queda demostrado con el último parche donde han engordado los stats de los equipos tops y han aumentado la velocidad del juego que ahora va super revolucionado.
Añadidos los últimos aportes.
En cuanto a lo que dices amigo David, yo tengo otras sensaciones. Para mi, después del parche han terminado de pulir lo único que le faltaba a la jugabilidad para ser perfecta, y el juego (jugabilidad) ha mejorado mucho:
1.- Los jugadores pequeños (suelo jugar con el Barça, y lo he notado de forma considerable) como Xavi, Messi, Villa, Pedro, etc., después del parche, son más estables (aguantan más de pie, incluso se tambalean y siguen de pie).
2.- Los jugadores pequeños, después del parche, aguantan más y mejor el balón frente a jugadores más fuertes físicamente. Antes del parche jugadores como Villa, Pedro o Xavi SIEMPRE la perdían al entrar en contacto con cualquier jugador...ahora muchas veces son ellos los que aguantan la pelota, la esconden y se la llevan.
3.- El no poder activar la ayuda de potencia del pase:
> Hace pensar más y ser más preciso en cada pase, por lo que la velocidad del juego disminuye.
> Ha reducido drásticamente la efectividad que tenían los balones al hueco por alto.
> Solamente hay alta probabilidad en dar pases al hueco por alto efectivos con los jugadores que en la vida real los hacen (Xavi). Antes del parche, casi cualquier jugador daba pases de este tipo de forma perfecta. Ahora si lo intentamos con cualquier jugador se van fuertes, sólo pasadores tipo Xavi dan estos pases de forma sutil, con clase y efectiva. Se ha pulido y perfeccionado el P+ en este aspecto, ya que ahora, sólamente con jugadores de este tipo "te juegas" un pase alto (con otro jugador sabes que tienes muchas probabilidades de "rifarla").
> Se ha reducido la efectividad de las paredes. Es bastante más difícil tirar 2-3 paredes al primer toque. Ahora por lo menos requiere que el receptor la aguante un poco, para colocarse bien y dar la potencia justa (ese tiempo que requiere el receptor hace que la defensa tenga más tiempo de reacción, y sea más difícil cogerle la espalda).
4.- Han mejorado jugadores que eran peor que en la realidad. A mi me chocaba mucho el Barça, donde antes del parche, sus jugadores poco tenían que hacer frente a jugadores más físicos, además que no eran tan buenos y desequilibrantes como en la realidad.
Por ejemplo: Messi, Xavi y Villa ahora son MUCHO mejores (antes eran jugadores más o menos normales y no tan desequilibrantes como sus homónimos reales). Messi aguanta MUCHO más de pie, se tambalea, parece que se va a caer pero sigue de pie y con el balón pegado. Xavi esconde mucho más la pelota, de forma más rápida, caracolea es un espacio más pequeño aún y da unos pases al hueco bestiales (tanto por bajo como por alto). Villa regatea mejor, aguanta más la posesión y define aún mejor. Pedro es más eléctrico, etc.
5.- El balón está más suelto. Esto hace que haya más variabilidad y se vean muchas más situaciones diferentes.
6.- La IA de tus compañeros ha mejorado. Ahora tiran más desmarques de forma automática (sin necesidad de darle al L1), por lo que el juego ofensivo es mucho mejor y se te ofrecen muchas más posibilidades.
Todo lo anterior hace que, desde el primer partido, sientas mucho más realismo y disfrutes mucho más de la jugabilidad. Además, ahora se premia mucho más a quien elabora y sabe lo que hace (antes había mucha gente con muchos puntos que sólo sabía tirar pases al hueco por alto e infinitas paredes...ahora se les ha "acabado el chollo", lo que me alegra enormemente).
En mi opinión, en cuanto a la jugabilidad, se ha conseguido el juego perfecto, teniendo la sensación de que es imposible o muy difícil de mejorar.
No me queda otra que dar la enhorabuena a EA, porque con este parche han hecho de la jugabilidad una OBRA MAESTRA.
En el tema de los bugs y la ambientación, se han corregido cosas, pero aún quedan por corregir. Poco a poco...lo fundamental es que, en lo principal que es la jugabilidad, se ha pulido el juego al máximo.
Seguimos con el feedback:
Después del parche, si el contrario se ha desconectado no me han dado el partido por ganado (tampoco por perdido). Depués del partido sigo con los mismos puntos (cuando antes me lo daban por ganado y como mínimo por 3-0).
nadsat escribió:La verdad no se si se habra comentado, pero un sorteo de campos y saque, tipico al iniciar partidos. Siempre me llamo la atención tener que empezar los partidos en la misma posición.
Unsaludo
Valla me da una gran sorpresa que por aquí al igual que en otros foro se este comentando de los mismo los "BUG" que hay através de este nuevo parche por parte de EA ,siento decirlo pero ¿ an despedido a todos los testeadores del juego o qué ?? que ahora de un momento a otro se me a desaparecido la opción de jugar con equipos del RESTO DEL MUNDO , Boca ,River etc,etc, y an sido sustituidos por Signos Númericos ,algo que no me mola para nada, el otro bug que es muy gordo para mi es lo del ultimate team ,que teniendo instalado en el juego ,al entrar a jugar e modo Clubes y al escojer una posición en la alineación de un momento a otro se vuelve loco y sale en vez de las posiciones letras de UNDEFINED ,lo e solucionado borrando el Ultimate Team pero me tengo que joder sin poder jugar , Solución ?? mm... bueno haber si despabilan joee que mi experiencia del juego no llega al 100% y eso es un problema para todos los jugadores que disfrutamos de este juego .
david_sanfer escribió:Kleiberl, en mi opinión creo que lo más primordial es que quiten la barra de agresividad. La experiencia de juego ganaría muchos enteros.
Pistone escribió:- Graficos como los del Copa Mundial
- Ambiente en los estadios como el Copa mundial
-Mejorar mucho el Modelado de los jugadores
- Editor dentro del juego y mucho mas completo
- Camaras mas cercanas
- poner manual en todo el Fifa
- Nuevos comentaristas
- mejorar las caras
- mejorar mas fisica de la red de porterias y mejorar Fisica del balon
- Emocion en el final de los campeonatos y entrega de trofeos.
- Una CPU mas imprevisible , para que jugar off line sea mas emocionante.
- Nuevos menus mas atractivos al estilo Copa Mundial .
- Nuevos menus de estrategia y mas opciones tacticas.
herzex escribió:Yo sólo voy a pedir unas cosas básicas que corrijan a poder ser cuando el parche de principios de enero sea lanzada:
1) Que se aplique bien el cansancio, es desproporcionado ver a un drogba corriendo detras de mi todo el rato y en el minuto 70 casi sin barra y con barra roja correr mas que ramos con las fuerzas intactas, en todos los partidos igual, lo del chelsea son desproporcionao, a ver si en EA toman nota que hasta ayer llevaba 6 o 7 jornadas sin ganar.
2) Arreglar la precisión de los pases al hueco por arriba porque es el mismo cantar que en el 9 y el 10.
3) Otra cosa a arreglar son los centros, el año pasado se metían poco y este año muchos, sinceramente prefiero los del año pasado, meter de centro no es una cosa fácil que se diga.
4) Poner el juego desde el inicio en semi, porque lo del ping pong va a acabar conmigo.
5) Quitar la barra oculta que hay de estados de animo, porque cuando te meten un gol es imposible que no puedan dar los jugadores ni dos pases seguidos.
6) Eliminar las formaciones editadas, es asqueroso encontrarse a gente que edita y pones alineaciones como 5-5-0 u 8 defensas y 2 arriba al patadon, yo creo que con las formaciones por defecto esta de sobra vaya. No hay quien juegue contra 8 defensas
porque les es tan fácil, defienden por barullo y patadon para arriba y el 70% de veces solos contra el portero, y eso en la vida real es imposible.
Un saludo.
bvrjos escribió:El juego necesita un lavado de cara en cuanto a gráficos, ambientación, estadios, porterías... a ver que hacen los chicos de EA.
david_sanfer escribió:También el tamaño de las porterías y el campo debería de aumentar, no mucho pero debería de aumentar.
herzex escribió:Yo sólo voy a pedir unas cosas básicas que corrijan a poder ser cuando el parche de principios de enero sea lanzada(...)
Kleiberl escribió:herzex escribió:Yo sólo voy a pedir unas cosas básicas que corrijan a poder ser cuando el parche de principios de enero sea lanzada(...)
¿Te refieres al parche de actualización de plantillas, o a que van a sacar un parche que afecte a más cosas (como ya hizo el 1.03)?
Tukunime escribió:Kleiberl,amigo!
Que ya tengo el FIFA 11! Y que ayudaré a este hilo a tope va?
Me he alegrado un montón de ir a tu firma,dar a la dirección de este hilo y ver que,a 6 de enero de 2011,la gente la gente sigue dando ideas (aunque hayan sido 19 páginas)
Ya di mis ideas...pero aún me faltan Aunque claro,ya que el feedback se envia mensualmente,pues voy a estar aquí pegao xD
Y ya que llevo sin estar en esto del FIFA aquí en EOL,quiero apoyar una gran idea que aparece en el primer post:
La idea de poner rangos tipo COD en el online.Hoy,en mi primer dia de juego online,me he hartado de jugar contra equipos de 5 estrellas ya que la gente no se atreve a jugar un Malaga-Getafe por ejemplo
Bueno Kleiberl,que ya echaremos un partido (Yo no jugaré en manual,te aviso,ya que hasta que no le coja un poco el ritmo,no me atrevo) y aquí me tienes para lo que sea,CRACK!
Porlan18 escribió:TEMA LICENCIAS
Quitando la liga Rusa pocas novedades en las ultimas entregas de FIFA. Entiendo que algunas licencias, como la liga argentina, son complicadas pero podrian ayadir equipos sueltos a "resto del mundo".
No se como estara el tema con PES pero la Champions y otras competiciones deben aparecer en cualquier buen juego de futbol.