[Hilo Oficial] FEEDBACK FIFA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Veo el feedback realmente muy apagado, y eso es bueno, significa que el juego satisface a la gran mayoria de los usuarios.
A mi personalmente me llena como ningun otro juego de futbol nunca lo ha llegado a hacer.

Mi experiencia personal ha ido in crescendo, con algun altibajo, pero siempre creciendo asta el ultimo dia.

Todo se debe al dominio del juego que ganas con los partidos, y no solo tecnicamente, si no tacticamente.
Retocando la formacion, y la estrategia personalizada, modificandola minuciosamente partido tras partido he llegado al sumum. A mi tactica ideal. Y en consecuencia a explotar la experiencia jugable a su tope.
Quizas, me da esa impresion, pero mis partidos son tan divertdos como lo son los del FC Barcelona actual. Y es que ese es el equipo con el que juego, y he llegado a conseguir una formacion y una estrategia mas que semejante en cuanto a posicion y movimientos de los jugadores. Sin referencia fija arriba, con pedro y villa como extremos haciendo diagonales hacia el centro.
Con messi de mediapunta con libertad total, formando el triangulo magico con iniesta y xavi. Con alves incorporandose siempre al ataque.
Con busquets barriendo, y tapando sobretodo el lado de alves cuando se incorpora. Alguna que otra subida de pique mas haya de medio campo.

Y todo esto viene a emplazaros a que, exploteis el juego en la parte tactica, que puede que revolucione vuestra experiencia.
Tambien recomiendo jugar con la camara television, con el zoom abierto a tope. Quiza a algunos no les guste, pero te da esa capacidad de ver los desmarques y los espacios mucho mejor, y sin la necesidad de perder esa milesima de segundo fijando la vista en el radar.

Y toda esta explicacion deriva a mi primera peticion y mas importante para fifa 2012.
Tner una posibilidad de configuracion tactica mucho mayor. Tanto individual (por posicion) como al equipo. Coger como idea football manager y todas las posibilidades que este da. Y que esten bien implementadas. Ademas añadir la posibilidad de poner una formacion de manera rapida, como pasa con la estrategia.. Asi poder pasar de un 433 a un 424 o la formacion que sea de un solo toque y sin tener que pausar.

La segunda idea o peticion seria trabajar la reaccion del jugador al balon y al espacio, sobre todo en distancias cortas. Hay demasidos problemas al reaccionar en balones a contrapie o cualquier balon que no vaya al pie o a la carrera. No hay apenas animaciones de controles forazados, estirar la pierna etc.. (todo esto tambien dependiendo de la agilidad y la habilidad de reaccion de cada jugador)

Mejorar la lectura del espacio de los jugadores, sobretodo en ataque estatico, los jugadores no se desmarcan apenas cuando estas en la frontal tocando y el otro equipo esta plantado, te obliga a pulsar el L1. Mas diagonales y busquedas de espalda. Jugadores marcando el pase antes de salir corriendo etc..

Trabajar en el control en la recepcion del balon. Mas aleatoriedad y mas animaciones. Segun la velocidad del pase la precision o la calidad(que sea una liebre) tanto del pasador como del receptor. Que no se oriente tal como quieres que se levante (esto puede ocasionar una perdida o incluso un sombrero seguido o una volea, etc) acompañar el valon con la carrera sin tocarlo si va flojo, etc mas aletoriedad en general.

Seguir puliendo el cuerpo a cuerpo. Eliminar el engache por detras a un metro de distancia, que te frena la carrera, o sancionarlo como falta(agarron de la camiseta). Reducir aun mas la diferencia entre jugadores bajitos y altos, sobretodo cuando corren en paralelo.

Pro pasing para balones altos (dedicado a los que solo saben correr por la banda y centrar)

Aumentar los recursos ofensivos:
Toque de stick derecho totalmente analogico (en cuanto a longitud y grados)
Pase de media altura(R1+O) preciso para distancias cortas.
Recorte cuadrado+x: longitud segun el tiempo que mantengas pulsado. mas rapidez de ejecucion, sobretodo cuando lo haces recto (segun la calidad del jugador), que recorte frenando en seco si no pulsas el stick de movimiento (muy util en banda o cuando vas en paralelo con un defensa).
Controles orientados totalmente analogicos con el stick derecho.
La cuchara L2+O: que se pueda hacer en cualquier direccion como un pase alto, en jugadores como y iniesta, y no solo en la direccion en que te mueves.

Seguir trabajando en el tema de la pierna buena.
Mejorar la eleccion de la pierna a la hora de chutar.
Los regates como la elastica, invertir la ejecucion y que lo hagan con la zurda los zurdos.
los cuadrado+x, con la pierna buena normalmente.
PD: Volver a poner efecto a los chutes con el exterior.

Esto es todo lo que se me ocurre en cuanto a jugabilidad.

Sancionar con roja ocasion manifiesta de gol si es el ultimo central o el portero.

Animaciones:

Seguir poniendo mas estilos de carrera unicos para jugadores top.
Mas animaciones en remates a primer toque.
Mas animaciones en controles y chutes.
Animacion de pase /centro con el exterior(quaresma, iniesta, ...)
Mas nimaciones de juagadores sin balon.
Celebraciones: Que interactue todo el equipo. Planos cortos. Efusividad en goles importantes. Todo el equipo encima...
y por que no, quitarse la camiseta(con la consecuente amarilla).
Celebracion de titulos.

Modos de juego:
Los modos de juego offline para mi van implicitamente ligados a la IA, porque con la IA actual ya pueden currarselo muchisimo el modo que sea que yo seria incapaz de jugar..

Un modo carrera (cuando eres un virtual pro)simplemente calcado al de PES(principalmente que exista el entrenador).
Copa online.
Modo carrera online.
Escenarios (tipo lo del Mundial)
Que de una vez por todas exista estacion climatica, para ver los jugadores con manga larga/camiseta termica sin la necesidad de que sea lloviendo o nevando.

IA
Una IA defensiva humana, que se guie por la intuicion y no pro leer los movimientos que se hacen con el pad y tampoco por cambiar los atrivutos de manera invisible(trampas)
Una IA ofensiva renovada, con varedad, y mala leche,..
Niveles de IA defensiva y ofensiva equilibrados.

Visual

Pues lo típico(caras con el nuevo reconocimiento facial para todos los jugadores)
Higuain pelo corto... [buuuaaaa]
Animaciones dramaticas, de jugadores a medio partido, planos cortos etc, suprimidas en el online.
Leotardos para partidos en nieve.

Atributos
Trabajar mas en Personality +, mas caracteristica especiales.
Mas atributos, para dar mas variedad y diferenciar a los jugadores como podria ser primer toque(increible que no exista este atributo).

Nada mas que comentar.
Solo espero que Fifa siga trabajando como ha echo hasta ahora con el feedback. La clave de su existo desde luego. Todos los años han caido algunas cosas de las que reclamava asi que espero que en Fifa 12 se cumpla tambien.

A los demas usuarios pediros que opineis sobre lo que posteo, y que añadais vuestras ideas tambien. No os relajeis vosotros tampoco, somos el primer paso hacia un Fifa mejor.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda currada [plas]

Yo quiero, más tácticas y mayor realismo en el apartado gráfico (caras, estadios, cesped, porterias, redes, botas, equipaciones, guantes...)
Creo que ya está puesto en el post principal pero no puedo evitar repetirlo.

Últimamente estoy jugando siempre con el Athletic, ya sea contra España, Barsa, Chelsea, Madrid...etc y resulta desesperante:

- Que Messi o Iniesta me presione hombro contra hombro a Amorebieta, por ejemplo y me quite el balón. Iniesta digamos que la fuerza no es su virtud. Poner a jugadores acorde a sus habilidades.

- A veces los jugadores parecen que no saben ni pasar. En un partido hacen todos los pases perfectos y al siguiente ni el peor equipo del mundo fallaría tantos pases.

- Otro tema bastante desquiciante es lo del seleccionar un jugador. Estás defendiendo un contraataque y quieres seleccionar al último defensa para tirarle el offside, cubrir el pase o correr para defender mejor y no te lo selecciona a pesar de que cambies 3 o 4 veces.

- Ya se ha comentado hasta la saciedad pero no puedo evitar pedir que se saquen tarjeta roja en todas las jugadas merecedoras de ello. He visto el caso en que si es fuera del área siendo el último defensa sea roja pero si es dentro del área no sea ni amarilla. Lo mismo para el portero.

- Otro tema que me sorprende es que Pepe(por ejemplo) robe balones hombro contra hombro sólo con tocar al rival y que cuando le hacen lo mismo(tras una dura batalla y con muchísima suerte) sea falta.

- Y por último pero no menos importante, no han sido pocas las veces que a mi IA le han pasado por al lado(a 1mm del pie) un pase rival y no ha hecho ademán de cogerla. Mientras tanto, los rivales(jugando con equipos 'grandes', claro) cortan los pases aunque les pasen a 1m de distancia. Sería bueno que se nivelara un poco. Y ésto me ha ocurrido tanto en pases como en rechaces. Ej. Tiro a puerta, mi MP llega en segunda línea pasandole el balón por al lado y en lugar de cogerla sigue corriendo hacia delante haciendo caso omiso al balón.


Una última petición aunque sea más problema personal que del juego es que si vas ganando y se te corta la conexión no se te dé el partido por perdido. Es muy desesperante tener una victoria gracias a un duro 'trabajo' y por la mala suerte de un corte de conexión o luz se te dé por perdido.

Edit:
- Cuando te están tocando hombro contra hombro y realizas un pase es normal que no haga la acción o la haga mal debido al contacto pero deberían solucionar que guarde el pase/centro que habías realizado cuando te desprendes del acoso.
No han sido pocas las veces que me ha pasado eso y me han quitado el balón pero como centré hace 3seg, el jugador hace una segada y me han expulsado a un jugador por ello.

- Que se nivele el sistema de puntuación en 'ranked'. Casi no se nota la diferencia entre ganar en un Barsa-Barsa o en un Nueva Zelanda - Barsa. Se debería dar más importancia a la diferencia de los equipos a la hora de puntuar en el online.

- La elección de tirar con su pierna buena. Muchas veces ocurre que el delantero aunque esté posicionado para tirar con su pierna buena tira con la otra y al revés, realizando un disparo digno de toma falsa.

- Estoy de acuerdo con el comentario de arriba: Seguir puliendo el cuerpo a cuerpo. Eliminar el engache por detras a un metro de distancia, que te frena la carrera, o sancionarlo como falta(agarron de la camiseta)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
rediseñar las faltas y los efectos IRREALES del balón en éstas, incluso en algunos centros desde banda o cambios de juego, y en saques del portero (suelo y en movimiento con el pie)
Me retitero en lo de que quiten de una vez la barra de agresividad y la de presión. Es que da asco como EA permite el juego marrullero. Estoy harto de que me quiten el balón a empujones.

El juego en manual es la hostia (aunque necesita algunos retoques) pero por culpa de la presión y la agresividad los partidos son un suplicio.
Bueno aqui van mis suplicas...

- 1º.Pienso que lo que deberían de mejorar desde ya son las paredes, la gente parece que solo sabe jugar tirando paredes y pases altos, en este FIFA 11 es mas facil dar un pase largo de campo a campo que un pase raso a un compañero que tienes a 2 metros. Del año pasado a este se mejoraron las vaselinas, ahora es practicamente imposible anotar de vaselina , espero que el año que viene se mejoren las paredes y balones largos

- 2º.En la realidad hay porteros buenisimos como Casillas, Cech y Van der Sar, eso nadie lo duda, pero una cosa es que sean muy buenos en FIFA y otra muy distinta es que sean infranqueables, por mucho que dispares esos 3 porteros tienen algo en el FIFA que hace que tengan los poderes de superman, sobretodo Cech, y atajen todo tipo de balones inverosimiles, vale que paren alguna dificil, pero no todas.

- 3º.Otra cosa que deberian revisar es la puntuación en los partidos cara a cara online, yo siempre elijo al valencia, es cierto que es molesto jugar contra madrid, chelsea, manchester pero cada uno es libre de elegir el equipo que mas le guste, ahora bien, si mi rival selecciona el chelsea y le gano me deberian de dar mas puntos de lo habitual, pues no, si ganas te dan 30 puntos pero si pierdes te quitan 80. Como se come eso?

-4º.Los graficos no son del todo malos, pero deberían de dar ya el salto de calidad, jugando con una camara lejana parece que estemos jugando a la PS2. Porque se difumina las camisetas, la publicidad de las mismas y las vallas publicitarias? y el salto de definicion que pega cuando te acercas a un jugador que estas manejando en el campo o en un partido, a lo lejos tiene melena, pero acercas la camara y SORPRESA!, se ha corado el pelo rapidamente.

-5º.Hay veces que te vas solo a puerta con un diestro, te perfilas para la derecha para chutar, pero incomprensiblemente hace un tiro extrañisimo con la zurda que se va fuera por mucho

-6º.El modo clubs online es una de las mejores ideas que se podian tener, pero los virtual pro parece que a medida que van subiendo el nivel lo que van subiendo es la capacidad de imantar el balon hacia sus botas, todos los rebotes les favorecen y sumandole que los jugadores que te da la maquina para completar el equipo son cojos, pues hay veces que es desesperante.

A pesar de todos esto, es un juego muy bueno y espero que mejoren mucho para el FIFA 12

Un saludo
Pues después de tener algunos meses el juego aqui estan mis inquietudes:

Robo de balón:
Qué se elimine lo de presionar solo apretando X o O

Solución: al momento de pegarte al rival, habilitar el botón L2 para qué al apretarlo + los botones X/[]/O en el momento qué quieras robar, sirva para el robo de balón, asi si lo haces mal, seria falta
Por ejemplo un robo con el hombro, con empuje, etc ...qué se haga con los botones superiores del control, con [] o /\, y un robo con las pierna mas cercana sea con "X" y un robo como el movimiento de tackler de chiellini (pierna lejana) sea con "O"


Paredes por debajo y aéreas

Solución: qué no cualquiera pueda hacer una pared tan precisa y qué te deje en tan buena posición, solo jugadores especializados, como complicaron el gol de vaselina, igual podrían complicar las paredes como los pases en profundidad


Mejorar el sistema de tácticas...

Qué se olviden del gameface y pongan un editor como dios manda

Qué el juego sea cada 2 años.... No, no estoy loco, pero asi el juego tendría un valor añadido, me refiero q asi, se disfrutaría mass tiempo, el fifa ultimate team valdría la pena, ya qué te tardas 3 o 4 meses en hacerte un equipo decente de valoración 85 para arriba y te enteras qué pronto sacaran el tráiler del nuevo fifa :s, además aquellos que gastamos tanto dinero como tiempo de juego, saber qué en el próximo fut, lo que sufrimos, jugamos, gastamos y demás.no va a valer de nada


(modo diabolico on) Mejorar y superar los símbolos de la competencia

Me refiero lograr reproducir a messi, con sus movimientos, sus rasgos bien logrados, asi ellos tendrán su licencia, pero no al mejor messi en videojuegos
Igual introducir competencias como la liga de campeones pero con diferente nombre, lograr la ambientación en los partidos asi como las reproducciones de los trofeos y copas, sin llegar a cuestiones legales :) asi darle el tiro de gracia a la competencia (modo.diabolico off :p )
r9999 escribió:Paredes por debajo y aéreas

Solución: qué no cualquiera pueda hacer una pared tan precisa y qué te deje en tan buena posición, solo jugadores especializados, como complicaron el gol de vaselina, igual podrían complicar las paredes como los pases en profundidad


Primero decir que respeto tu opinión pero no puedo evitar responderte a esto.

No sé con qué equipos jugarás pero jugando con el Athletic he sufrido mucho al hacer paredes. Cuando quiero hacer dos seguidas, NUNCA salen, pasan al rival y NUNCA son precisas. Y a veces, sólo haciendo UNA al primer toque, en un pase sencillísimo también fallan. Si los empeoran más lo siguiente será correr tropezandose solos.
Pues soy cule y el 70% de los partidos juego con el barca, pero igual juego con equipos de la liga mexicana (modo dt) y aún jugando con el barca me encantaría qué complicarán las paredes y qué al recibir un balón complicado o muy rápido, pudieras con el stick realizar el control del balón, asi cada jugada tendría su toque único y realmente daría una sensación de qué puedes hacer lo qué quieras en este juego
David Rutter ya habla sobre FIFA12:
http://www.godisageek.com/2011/01/david ... rovements/

"Rutter menciona mejoras específicas, comportamiento realista de la IA, más jugadas a balón parado y, curiosamente, "alma".
Yo lo que mejoraría es el tempo del partido, porque a veces parece un partido de patio de colegio, luego el tema de la reacción con el balón, no puede ser que sea más fácil lo que hace messi en vivo, que no hacerlo con el mando!! Y eso es por la velocidad y la rapidez de respuesta.

DEW!!
Espero que para fifa12 vuelva la sala de trofeos offline. No entiendo porque la quitaron.
Podrian en el fifa12 darle mas juego a los saques de banda, me explico;

Cuando el balon sale fuera dependiendo de la distancia puedas ir con tu jugador corriendo a por el balon para sacar rapido o que si se va muy lejos o muy alto uno de los recojepelotas te lo diese al acercarte a la banda, mientras el rival, que intente colocar a sus jugadores como el la vida real, le daria mucho juego al tema.

Y si, la ambientacion tras tener el world cup es un poco deprimente, en este te emocionaba ver tanto colorido y sin embargo en fifa11 es muy soso todo, el confeti tambien lo tiran los club no solo als selecciones aparte de mas cosas y color en las gradas.
como no arreglen el tema de chutar con la pierna mala, exterior (Que no se para que porque la pelota va recta...) o ambos juntos cuando puede chutar de empeine con la pierna buena paso de comprarmelo el año que viene...

Me toca muchisimo la moral eso porque me priva de muchos goles que se que si chutara normal entrarian...

Y porfavor que busquen alguna solucion para el tema despejes tras un centro / Corner.... esque hasta apretando el boton de pase largo muchas veces se ponen a controlar dejando gol franco...

eso y los saltos (Algunas veces te puedes matar a apretar un boton para que remate de cabeza tu defensa y o quiere despejar con el pie o intenta rematar de cabeza sin saltar...
Eso es imposible leñes en los remates de cabeza el defensa siempre salta para despejar y muy pocas veces el delantero no salta para finalizar...
Voy a poner unos cuantos puntos sin seguir el indice de la primera página del hilo:

-Jugadores tácticamente mejores, creo que es un aspecto a rediseñar, la ocupación y movimientos en el campo de los jugadores ya que en multitud de ocasiones basculan mal, y otro tema es también cuando editamos tácticas que debería haber un espacio para querer como jueguen nuestros jugadores en ataque, con esto me refiero a que si queremos que jueguen más abiertos o más cerrados en ataque, ya que la única opción que existe es la de ponerlo en defensa y luego se extrapola al ataque cuando en el fútbol real no es así.

-Saques de banda rápidos en algunas ocasiones, sobre todo si el equipo de casa está perdiendo. Puestos a pedir, editar de jugadas ensayadas de saque de banda.

-PENALTYS : Mas aleatorias, no puede ser que acertando sólo el lado se paren el 95 % de los penaltys, hay miles de factores que pueden hacer que un penalty sea gol o no; más dificultad para mandar el balón a la escuadra, ya que, como sabemos, un penalty a la escuadra es imparable ya que el portero no podrá llegar en la vida por mucho que quiera ya que una persona es muy difícil que reaccione y tome el impulso necesario para llegar a ese ángulo.

-Faltas más difíciles de transformar, limitar la posibilidad de mover la barrera, queda extraño ver al portero en el palo desde el lado que se saca la falta.

-Corregir el fallo que se arrastra desde FIFA 09 de los pases L1 + triángulo que la defensa siempre se come.

-Respecto al anterior fallo, intentar corregir el bug de gol tras pase largo cuando se saca de centro, ya que no es normal pasar el balón hacia atras presionando L1+X, que el delantero salga a toda pastilla y tu desde tu defensa des un pase de 70 metros al pie del jugador para que encare al portero sin ninguna dificultad mientras tu defensa se queda parada, la única forma de parar esto es seleccionar un defensa con el stick y llevar hasta tu fronta del área pero eso no es realista.

-Finiquitar el Ping-Pong passing. Una manera sería quitar el automático y poner los pases en semi, poniendo esta dificultad un poco más fácil para que la gente no se frustre mucho.

-Centros, sinceramente prefiero los centros de FIFA 10, no en el comportamiento del balón si no en la dinámica del centro, en este juego siempre tiene ventaja el delantero, y no hablemos cuando el centro es al segunda palo. Esto se ha de modificar ya que los defensas SIEMPRE tienen ventaja ante los delanteros.

-Otra parte de los centros es el problema que ahí cuando, vamos por la banda, nos giramos en diagonal mirando casi hacia nuestro campo y lanzamos un centro ante el cual el delantero entra solo en segunda linea y nuestros defensas se largan dejando al jugador en posición para marcar un gol a placer.
- Limitar las formaciones editadas, o por lo menos su uso en Online, limitar un número determinador de jugadores por posición y de una índole sea defensiva o atacante, ya que para mi gusto, y para el de mucha gente, no es agradable jugar con formaciones del tipo 1-5-5-0 o 6-1-3.

- Con respecto al anterior punto de gente que juega al pelotazo, implementar una nueva fatiga, ya que no es normal que, por ejemplo CR o Drogba, aun estando reventados te puedan llevar por velocidad a S.Ramos sin ningun problema cuando este tiene prácticamente la barra de resistencia llena.
A esto añadir que se tendría que implementar alguna forma de que el equipo que estuviese encerrado se fatigase más y le costase salir a la contra y no pegar un pelotazo y que se quede ante la porteria rival, estos ejemplos los tenemos en Barcelona y Madrid en casi cada partido, embotellan al rival en el área y si pierden el balón recuperan rápidamente, en muy pocas ocasiones el equipo rival puede lanzar una contra más o menos decente.

-La barra oculta de estado de animo, modificarla completamente, no puede ser que te marquen un gol en cualquier momento y se derrumbe tu equipo y deje unos espacios que parece la defensa la M-40, una gran autopista para que los delanteros entre hasta la "cocina".

- En el Online hacer una especie de modo FIWC para jugar con equipos del mismo nivel de medias, todos jugadores a nivel 85. Mientras que en FIWC poner los stats del juego ya que es una competición y como tal es mejor entrenar con el equipo con el que vas a competir.

-Modo FIWC a igual velocidad que el modo online normal, porque parece un correcalles. (Del FUT no comento nada porque es un modo distinto y me parece bien que sea un pelín más rápido)

-Mejora del modo manager, yo creo que va siendo hora de implementar muchas cosas del FIFA Manager dentro del FIFA.

-Penalizaciones por salirse de los partidos, ya que en el modo FIWC, no se en los demás, te quitan menos puntos si sales que si pierdes y esto no debería ser así.

- Un modo de Futbol Sala o Futbol 7 (Por pedir que no quede xD)

- Lo que decia reberes en su anterior mensaje
reberes escribió:como no arreglen el tema de chutar con la pierna mala, exterior (Que no se para que porque la pelota va recta...) o ambos juntos cuando puede chutar de empeine con la pierna buena paso de comprarmelo el año que viene...

Me toca muchisimo la moral eso porque me priva de muchos goles que se que si chutara normal entrarian...

Y porfavor que busquen alguna solucion para el tema despejes tras un centro / Corner.... esque hasta apretando el boton de pase largo muchas veces se ponen a controlar dejando gol franco...

eso y los saltos (Algunas veces te puedes matar a apretar un boton para que remate de cabeza tu defensa y o quiere despejar con el pie o intenta rematar de cabeza sin saltar...
Eso es imposible leñes en los remates de cabeza el defensa siempre salta para despejar y muy pocas veces el delantero no salta para finalizar...



- Que las jugadas ensayadas sean dinámicas, que al seleccionarlas se coloquen los jugadores en sus puestos y no aparezca la pantalla negra para después aparecer los jugadores ya colocados.

- Corregir el tema de la ley de la ventaja + fuera de juego.

- Mejorar a los porteros en las salidas, sobre todo al segundo palo.

-Mejorar a los porteros ante remates picados de cabeza ya que muchas veces ante un remate picado se tiran sin ton ni son a hacer una palomita cuando el balón esta pasando por encima de ellos.

- Mejorar la reacción de los porteros antes las vaselinas que se les ejecutan en diagonal a 3-4 metros de ellos.

-Que predomine el fútbol de toque sobre el defensivo, que no se haga el juego a semejanza de la Liga Inglesa.

-Menos Dopping en equipos ingleses como el Chelsea que son una cosa desproporcionada.


He ido escribiendo según se me ha ido ocurriendo, cuando me acuerde de más cosas o encuentre algún bug lo pondré aquí.

PD: Kleiberl, sorry por ponerlo sin índice pero a estas horas....xD

Un saludo
Yo lo que mejoraria realmente son los graficos, que minimo que esten bien echas todas las caras de los equipos de las grandes ligas,tampoco pido mucho señores de fifa que pes tiene casi todas las caras echas,tanto trabajo cuesta?? que yo haciendo mi cara con el gameface me parezco mas que pedrito por ejemplo...

por otro parte los que saben de futbol ven claramente que la jugabilidad del fifa es un 9 sobre 10 y solo les falta pulir algun que otro detalle...y ya entrando mas en las caracteristicas de los jugadores,por que cojones no ponen a messi como es messi!! con sus fintas y demas que deberian hacerlo el mejor del juego.

Otra cosa es el modo manager...me amargo jugando(aparte tambien por que me repatea que munitis fiche por el barca y sea titular por poner un ejemplo de los fchajes subrealistas que hace la maquina)...por que cada dos por tres me enviando como correos electronicos diciendome que tal jugador esta cansado o que esta mejorando...eso esta bien que te lo envien cada cierto tiempo y no cada 2 dias que tardas mas en que pase una semana que la duracion del partido...aver señores de fifa que la gente no quiere amargarse con este tipo de cosas..aver si aprendeis de la liga master del pes...
Supongo que se habrá dicho ya, pero para el modo Carrera, concretamente, en manager-jugador, no puede ser q hagas una oferta por un jugador y si te la rechazan no puedas volver a ofertar hasta la siguiente temporada. ¿Q forma de negociar es esa? Supongo q será un bug más...

Saludos!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
-Porteros con vida, porteros que rechacen tiros (rechaces fuertes como blandos), porteros que hagan paradas a tiros potentes rasos (todos las paradas de los porteros son tiros a la escuadra o media altura). Porteros que tengan rectificaciones, porteros que cojan el balón en dos tiempos, porteros que gesticulen, porteros que no se coman todos los centros.

-Tiros potentes rasos, a penas hay tiros rasos, mejorar las definiciones de los jugadores 1 vs 1, más variedad de goles en estos casos.

-Lavado de cara de los saques de falta.

-Que se pinten ciertas manos.

-Mayor variedad de porterias y redes (colores también).

-No exagerar tanto el tiro con R2, demasiado efectos, es irreal.

-Apartado gráfico debe haber mil mejoras, equipaciones más reales, estadios rediseñados desde 0, cesped más fotorealista al estilo FWC, que no haya campos amarillos ni campos con calvas (hoy en día no hay campos de esos, salvo si juegas un Gambia - Etiopía)

-Balón mas real, que tenga peso.
bvrjos escribió:-Porteros con vida, porteros que rechacen tiros (rechaces fuertes como blandos), porteros que hagan paradas a tiros potentes rasos (todos las paradas de los porteros son tiros a la escuadra o media altura). Porteros que tengan rectificaciones, porteros que cojan el balón en dos tiempos, porteros que gesticulen, porteros que no se coman todos los centros.


De acuerdo al 100%, los porteros deben ser revisados desde 0. Nuevos movimientos, animaciones...
+1 a lo de los porteros.

Y aunque es una tonteria,poner logros en el modo trofeo.

Poder elegir la equipacion,es decir al elegir local y visitante,tambien poder elegir de que color son los pantalones o las medias.
hay dos cosas que yo pediria:

1.- que pusieran algun tipo de indicador al jugador al que le vas a dar el pase (como en el iss64) asi nos evitariamos el "a ese no era el pase"

2.- mas velocidad en los pases rasos, que desespera muchas veces lo lentos que van

saludos
Que vuelva la cantera al Fifa 12
Que Pepe no sea el mas rapido del juego xD
Poder añadir jugadores a la barrera al igual que quitarlos (es absurdo que una falta a 40 metros esten 2 hombres de barrera)
Entrega de trofeos
Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!

Espero que a este feedback le hagan caso...que menos que a la mitad de las propuestas por que solo con eso creo yo que seria casi insuperable para esta generación de consolas.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
no puedo entender como en determinados pases por largo siempre salen unos efectos irreales de la hostia, principalmente los cambio de banda (cuando la pegan con el interior, por ejemplo cambio de banda de Pedro a Messi, surge un efecto boomerang que tira para atrás), y los pases largos desde la zona del lateral al extremo (siempre y cuando las dan con el interior contrario al pie de la banda, es decir, pases de Alves en largo con la zurda hacia el interior de su bamda), en edtas dos situaciones los efectos del balón son de Nintendo 64, LAMENTABLE.
espero ke FIFA EA tome nota para FIFA 12:

- suprimir el modo auto( pienso ke para la progresión del juego no es bueno ke siga) , dejar solo el semi y manual

- evitar de una maldita vez a los tramposos, ya sea el trukito de colgar el partido mediante el pause, o el de jugar con jugadores creados al maximo de nivel, ya sea por medio de una keja por e-mail o directamente como lo hace sony, lógicamente con pruebas, foto, video, etc

- en el modo VP (Virtual Pro), ke se puedan crear salas, me refiero para el ke no tenga club, ke se puedan expulsar usuarios del ekipo ( Capitán) como se hacía en el fifa 09.

- Animación (ESTADIO): ke haya mas ambiente en las gradas, ke se alegren al marcar gol o ir ganando, hay veces ke marcas un gol lo vas a celebrar con la afición y cuando enfoca la cámara parece un cementerio todos sentados y callaos, por no decir ke echo de menos el uyyy, cuando se falla una ocasión de gol, ke haya bengalas, banderas, los ultras de los ekipos, las bandas musicales, un ejemplo: la animación del juego del mundial, esto se tiene ke tener en cuenta o eso espero.

- Sala Mi Pais Manual: ke haya una sala especialmente para los ke jugamos en manual, o ke haya una sala en general manual y ke estén todos los jugadores del mundo en manual.

- Animación de Bankillos: ke se vea en cualkier jugada, ocasión o una falta reacciones del mister, o bien cuando hacemos un cambio ke no se tenga ke pausar el partido, por ejemplo se puede usar el select ke aparezca la plantilla y ke vaya calentando mediante una animación u recuadrito o algo ke se vea ke calienta y ya luego si tiene ke entrar pues se decide con el select y ke jugador, ke haya un máximo de 3 jugadores calentando.

y por ahora nada mas, si lo toman bien en cuenta todo esto puede ke hablemos ante un verdadero y realista juego de futbol, saludos
Que saquen parches mejorando los problemas como para el resto de juegos de EA sports. No es normal que el juego que mas vende no haya tenido ni un solo parche que arregle la jugabilidad, los unicos que salen son para el FUT.

Tambien estaria bien que añadiesen "sliders" como en el resto de juegos de EA, asi si no nos gusta algo lo podemos ajustar nosotros mismos (como la super presion o tackling) o que EA pueda arreglar problemas rapidamente con un nuevo set de sliders descargable. En NHL11 es un claro ejemplo de lo bien que funcionan los sliders en otro juego de EA sports, cada dos por tres te descargas un nuevo set de sliders aue ajustan los parametros del juego, AI etc y no no te gustan esos, pues los editas tu mismo.
Cuestiones para mi importantes a mejorar:

- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.

- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.
senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:

- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.

- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.




Eso lo llevo pidiendo yo hace mucho, ni más ni menos que igual que las segadas. Veras como la gente se iba a dejar de tanta presión e iban a empezar ha aguantar más a los atacantes y preocuparse de tapar huecos. Entonces hasta defender con el L2 iba a ser útil...
david_sanfer escribió:
senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:

- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.

- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.




Eso lo llevo pidiendo yo hace mucho, ni más ni menos que igual que las segadas. Veras como la gente se iba a dejar de tanta presión e iban a empezar ha aguantar más a los atacantes y preocuparse de tapar huecos. Entonces hasta defender con el L2 iba a ser útil...


Yo creo que arreglando esos dos aspectos el juego mejoraria mucho....y luego ya serian detalles.... por cierto otra cosa que se me ocurrio, cuando creas partidos personalizados, en vez de jugar de 4,5- 5 estrellas, una opcion de poder jugar contra todos los equipos menos los 5 estrellas... asi cuando no te apetece jugar contra los megaequipos que puedas evitarlo facilmente...
Mas recursos ofensivos:
Fintas simples. Como el amago hacia un lado, tambien en diagonal.
Amagos rapidos. Recorte sin pulsar direccion es muy lento.
Recorte para frenar en seco.
Fintas con el cuerpo.
Toque largo de joistick R3 completamente analogico. Ideal para regates y controles. que reaccione mas rapido.
Regates que se ejecuten mas rapido y respondan mejor.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
chucknorris111 escribió:Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!

Espero que a este feedback le hagan caso...que menos que a la mitad de las propuestas por que solo con eso creo yo que seria casi insuperable para esta generación de consolas.


Bueno....eso de mejor equipo del mundo el barca...es tu opinion, la cual no comparto. El barca tuvo su año de superioridad absoluta(ayudado por el "fantastico" arbitro (obrevo) del chelsea vs barca) El año pasado le mojo la cara el inter en champions y consiguio ganar el mismo triplete que el barca pero con peor equipo.
Y este año tiene las mismas posibilidades que el madrid de hacer triplete,exceptuando que en liga tiene 5(6 contando average) puntos de ventaja a falta del partido en el bernabeu.
En futbol el mejor equipo del mundo no es el que mas bonito lo hace...en futbol, el mejor es el que gana mas veces. Y esta demostrado que gana mas un equipo tactico y a la contra que un equipo made in barca.
Ahí estan los numeros 3 champion el barca y 7 el milan.( y el resto de campeones se asemeja mas a un equipo tactico que a uno fantasioso. Oporto,liverpool,manchester...)
1 mundial España 2 Italia y otras tantas finales y semifinales (en este caso lo mismo,a excepcion de brasil...Las francia,argentinas son de un futbol mas aplicado que de tiki taka)

En resumen el futbol ingles demuestra año a año que es superior al español asi que en el juego muestran eso pero de una manera un tanto exagerada.De todos modos ya me diran los cules que queja tienen del barca en el fifa 11,si iniesta recupera mas balones que lass y khedira juntos. Sin contar a messi,xavi,villa, el ya mencionado iniesta y hasta pedro que van en cohete...
En el madrid por el contrario hay un tio llamado xabi alonso que parece que juega a visitar obras en vez de al futbol. No se puede ser mas lento.
Un saludo
GRAFICOS:
Con todo respeto a EA Sports una remozada de menus, colores y animaciones para todo lo que concierne a seleccion de jugadores, alineaciones, hacer que los logos de equipos sean mas llamativos, animados y grandes. Desde FIFA08 son los mismos :( :-?

Y que tal nuevas animaciones en los listones (banners) que pasan durante el partido, algo estilo ya transmision en VIVO de las televisoras, con paletas de colores mas vivos, tantas cosas se pueden hacer ahora graficamente con un PS3 que hasta da lastima todo en blanco y negro, cero imaginacion para algo nuevo [mad]

Solo basta ver un poco de NFL, NBA o MLB de estos ultimos años para darse una idea de lo que es graficamente poder hacer mas vistoso la interacción con el usuario final.

Solo vean los primeros minutos de esto, y eso que es MLB 2K10 del año pasado [burla3]
http://www.youtube.com/watch?v=UFph5oMm2nE&feature=related

Y por cierto, siguen habiendo estadios en FIFA11 que de noche las esquinas son NEGRAS, no se ve nada ni se distingue aun en HD el balon, el jugador y el cesped, es un parchon negro lo que se ve, ya es hora que por favor vean eso.

Tambien cuando se usan camaras como Co-Op o Broadcast (TV) con Zoom lejano las vallas publicitarias adquieren una resolucion como de los años 90, a 8bits borrosos, es increibles que a estas alturas de los video juegos nadie note eso en los estudios de EA Sport ni le dediquen tiempo a hacer mas placentero......si se duermen, alguien llegará y BUFFFF....avispensen EA SPORTS, los estan dejando atras las demas empresas de video games y motores graficos y muy evidente en estas epocas

GRACIAS
FyM2519 escribió:
chucknorris111 escribió:Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!

Espero que a este feedback le hagan caso...que menos que a la mitad de las propuestas por que solo con eso creo yo que seria casi insuperable para esta generación de consolas.


Bueno....eso de mejor equipo del mundo el barca...es tu opinion, la cual no comparto. El barca tuvo su año de superioridad absoluta(ayudado por el "fantastico" arbitro (obrevo) del chelsea vs barca) El año pasado le mojo la cara el inter en champions y consiguio ganar el mismo triplete que el barca pero con peor equipo.
Y este año tiene las mismas posibilidades que el madrid de hacer triplete,exceptuando que en liga tiene 5(6 contando average) puntos de ventaja a falta del partido en el bernabeu.
En futbol el mejor equipo del mundo no es el que mas bonito lo hace...en futbol, el mejor es el que gana mas veces. Y esta demostrado que gana mas un equipo tactico y a la contra que un equipo made in barca.
Ahí estan los numeros 3 champion el barca y 7 el milan.( y el resto de campeones se asemeja mas a un equipo tactico que a uno fantasioso. Oporto,liverpool,manchester...)
1 mundial España 2 Italia y otras tantas finales y semifinales (en este caso lo mismo,a excepcion de brasil...Las francia,argentinas son de un futbol mas aplicado que de tiki taka)

En resumen el futbol ingles demuestra año a año que es superior al español asi que en el juego muestran eso pero de una manera un tanto exagerada.De todos modos ya me diran los cules que queja tienen del barca en el fifa 11,si iniesta recupera mas balones que lass y khedira juntos. Sin contar a messi,xavi,villa, el ya mencionado iniesta y hasta pedro que van en cohete...
En el madrid por el contrario hay un tio llamado xabi alonso que parece que juega a visitar obras en vez de al futbol. No se puede ser mas lento.
Un saludo

El barsa usa este modelo deportivo desde hace solo 20 años. En 2 decadas tres champions.
El milan lleva siendo tactico toda la vida. Defienden 5 y atacan 4.
España lleva juando al tiki taka desde la eurocopa. Desde entonces una eurocopa y un mundial.
Brasil lleva jugando bonito toda la vida. Jugando asi a ganado 4 mundiales. El otro fue jugando a la contra con romario y bebeto, este ultimo a intentado jugarlo tactico y asi le fue.
Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport
sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.

Mi petición es la siguiente:
Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador
para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones)
también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando.
Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.

Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad
(Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).

EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.

Gracias y Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en 20 años han ganado 17 champions otros equipos jugando de una manera no barca.(por cierto en esos 20 años el madrid tambien ha ganado 3 y sin tiki taka)
Y en cuanto a mundiales tacticamente lo gano francia,gano mundial,eurocopa y llego a la final contra italia(otro tactico).
Esto son numeros,no me lo invento.Es mucho mas rentable a nivel de historia un milan que un barca.
Y la mezcla de clase y tactica hace que un equipo gane siempre,detras de los xavi y messis no hay otros iguales,asique aver quien le da ese salto de calidad al barca para seguir ganado titulos.En cambio gattusos y equipos formados y que renuncian al tiki taka seran ganadores siempre.
El barca solo gana cuando encuentra en su equipo gente sobrenatural,cruyff,ronaldo,ronaldinho,messi.Entre estrella y estrella ganan los titulos los demas.
dejemos el off-topic....
jfrgr escribió:Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U


No me parece mal si hay gente, que le gusta este tipo de camaras. Lo que no entiendo es como sois capaces de jugar asi. Si ya cuesta jugar con el virtual pro con su camara.
FyM2519 escribió:
chucknorris111 escribió:Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!

Espero que a este feedback le hagan caso...que menos que a la mitad de las propuestas por que solo con eso creo yo que seria casi insuperable para esta generación de consolas.


Bueno....eso de mejor equipo del mundo el barca...es tu opinion, la cual no comparto. El barca tuvo su año de superioridad absoluta(ayudado por el "fantastico" arbitro (obrevo) del chelsea vs barca) El año pasado le mojo la cara el inter en champions y consiguio ganar el mismo triplete que el barca pero con peor equipo.
Y este año tiene las mismas posibilidades que el madrid de hacer triplete,exceptuando que en liga tiene 5(6 contando average) puntos de ventaja a falta del partido en el bernabeu.
En futbol el mejor equipo del mundo no es el que mas bonito lo hace...en futbol, el mejor es el que gana mas veces. Y esta demostrado que gana mas un equipo tactico y a la contra que un equipo made in barca.
Ahí estan los numeros 3 champion el barca y 7 el milan.( y el resto de campeones se asemeja mas a un equipo tactico que a uno fantasioso. Oporto,liverpool,manchester...)
1 mundial España 2 Italia y otras tantas finales y semifinales (en este caso lo mismo,a excepcion de brasil...Las francia,argentinas son de un futbol mas aplicado que de tiki taka)

En resumen el futbol ingles demuestra año a año que es superior al español asi que en el juego muestran eso pero de una manera un tanto exagerada.De todos modos ya me diran los cules que queja tienen del barca en el fifa 11,si iniesta recupera mas balones que lass y khedira juntos. Sin contar a messi,xavi,villa, el ya mencionado iniesta y hasta pedro que van en cohete...
En el madrid por el contrario hay un tio llamado xabi alonso que parece que juega a visitar obras en vez de al futbol. No se puede ser mas lento.
Un saludo


Que fácil me lo has puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=7ZQo9e0H1HQ

2,50 s = FÚTBOL MADE IN BARÇA ;)

Respecto al juego, a mi me gustaría que de una vez por todas implantaran diferentes tamaños de campo. Que realmente se notara la diferencia entre jugar en Anfield o en el Camp Nou. También tendrían que eliminar la distancia entre la grada y el campo (Old Trafford es el único campo bien hecho). Son dos detalles que añadirían mucho realismo. UN SALUDO A TODOS!!!!!
Yo pondria la opcion de que cuando el portero recoje un balon fuera del area poder entrar en ella y pulsando un boton cojerla con la mano.

Esto ya es mas una queja mas que sugerencia, pongan una caratula como las de antaño de juegos de fútbol¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hay taaaaaantas y taaantas cosas que cambiar.

Lo primero seria que el juego no sea TAN fisico.Cuando estas jugando da la sensacion que estas en un ring de boxeo en lugar de un campo de futbol.

Que la reaccion del jugador sea mas real. Es decir , a veces el jugador se queda empanao y le pasa la bola por delante suya, sin hacer absolutamente nada. Unicamente gira sobre si mismo y deja pasar la pelota.

Que los goles de centros sean mas dificiles de meter. En el 10 eran dificiles de meter y aqui se meten por doquier una y otra vez.

Cuando tu portero y la toca el otro con su central, que la defensa salga en ORDEN. Porque el tipico ''Saco-toca central suyo-delantero y gol'' es demoledor. Debido a eso se rompen miles y miles de defesas porque al salir SIEMPRE se queda un defensa enganchado.

Que los servidores de EA dejen de ser una broma y contabilice las partidas. Porque eso de que ganes 2-0 y al salir de la partida , te cuente a ti perdida por toda la cara , hace que te toque mucho la moral.


Y los stats de cada jugador , son fiel a lo que son al jugador en cuestion.

La cuestion radica en que el juego al ser tan fisico , pues los jugadores corpulentos , como son Higuain , Vidic o Ferdinand , pues algo mas dificil pararlos o sobrepasarlos.

Y me estoy fijando , de que muchos estan pidiendo cosas de las que ya tiene el juego ya. Simplemente, esque no lo han descubierto aun xD.
El modo carrera tiene muchos fallos,se deberia poder en vez de traspasar ceder,y que en algunas ligas como la Holandesa por no tener tanto prestigio sea tan dificil fichar es casi imposible :S

Tambien comenzar con los equipos en Champions,no es normal ver equipos como Barça o Chelsea fuera de la champions al comenzar la temporada...y sobretodo que los jugadores con 18 años puedan mejorar y no haya que esperar hasta los 22 porque para eso no vale la pena fichar jugadores jovenes.
Por favor, para el FIFA 12 un menu nuevo, que el que hay, para que nos entendamos, es una puñetera bazofia. Que parece que te estas metiendo en una web de información de una empresa por Dios, es tristisimo.
seguro que se habrá dicho pero sin cambian la presión asfixiante y bajan el ritmo de partido el juego cambiaría mucho.

mejorar los tiros y el juego aéreo.

poder cambiar las estrategias en cualquier momento, por ejemplo cuando vas a sacar de corner no puedes ponerla en mas ofensiva para que suban mas jugadores, o cuando hacemos falta al contrario tampoco podemos modificarlo a mas defensivo.

un saludo
Ales Hemsky escribió:seguro que se habrá dicho pero sin cambian la presión asfixiante y bajan el ritmo de partido el juego cambiaría mucho.

mejorar los tiros y el juego aéreo.

poder cambiar las estrategias en cualquier momento, por ejemplo cuando vas a sacar de corner no puedes ponerla en mas ofensiva para que suban mas jugadores, o cuando hacemos falta al contrario tampoco podemos modificarlo a mas defensivo.

un saludo

yo pongo ideas una de ellas si os fijais la mayoria de los equipos vienen con cubrir en vez de fuera de juego cuando ahi bastantes equipos que tiran el fuera de juego es decir cada equipo tener su identidad propia otra cosa podria ser meter menus nuevos poner para poder guardas partidos enteros ,tambien podria ser meter nuestra lista de 20 canciones para escucharlas ,quitar el fisico que ya esto me tiene hasta las NARICES por no decir otra cosa siempre me tiran a hazard o neymar nunca me puedo ir en carrera es cuerpo y fuera ,tambien pondria mas maneras para editar tus tacticas en plan si quiero jugar al toque etc y por favor lo de la resistencia NO PUEDSE SER QUE RIO FERDINAND EN EL MINUTO 108 SE HAGA UNA CARRERA DESDE MI PORTERIA A LA SUYA Y TE SALVE 2 GOLES Y CAMBIEN A LOS PORTEROS QUE ESTO YA ES LA OSTIA NO SABEN NI PARAR
y otra mas dejar mas opciones para editar jugadas de estratejia no solo 4 alguna mas por que es una xorrada por que tengo yo mil jugadas de futbol para conernes y faltas y nada y tambien lo de quien sube y deja de subir o cuando sacas de porteria que tu equipo salga o presionar la salida de balon del equipo contrario cosas asi
otra cosa que meteria es lo de por ejemplo en el guizzepe meazza que se pone la gente en las vallas animar que es lo que le sgusta a italia alentar al publico
Bueno,esta idea se me ocurrio después de jugar Offline (normal...hasta que no empiece PSN a funcionar,nada de online) un Bayern Münich-Inter de Milan en el que quedé 5-0.
El partido era siempre lo mismo...cosa que ya aburre
Y lo que pensé es porque no implementar un sistema de moral,ya que en FIFA no se nota casi.
¿En qué consiste?
Pues que pase lo que pase en el partido,el equipo controlado por la CPU nos sorprenda intentando remontar...o no intentar nada después de ir perdiendo por bastantes goles.
Hoy,mirando un Hércules-Barça entre la CPU ,pues he visto que la CPU del Hércules se comporta de manera irreal,ya que ha recibido un 10-2 (lo tengo puesto a 6 min y en dificultad Galáctico...cosa rara)
Molesta que,en un partido así,siempre gane por goleada el equipo que tiene más estrellas...¿pero por que no cambiar eso?
Yo soy uno de los que juegan todo el rato Offline,sobre todo al Modo Mánager y molesta ese tipo de cosas.
Pues esta idea supone que cualquier equipo contra el que juguemos (da igual sea el Barça o el Alcorcón),demuestre la moral que tiene:
-Moral positiva:
El ejemplo en este caso es que por ejemplo,el Getafe va perdiendo en la segunda parte (min 67) por 2-0 contra el Barça (lo controlas).En un momento en el que están matadisimos,se ponen las pilas,consiguen empatarte y el partido es capaz de decidirse en el min 90 o irse a la prorroga.
-Moral negativa:
Lo mismo y en el mismo minuto,solo que esta vez el Getafe lo vé imposible con el control del partido que tiene el Barça y están matadisimos.Por tanto,se dedica a defender en su campo para que no caigan más goles.

Esto daría a la IA un aspecto más realista.
No sé que os parecerá la idea,pero para mí,realmente no está nada mal ;)
Salu2
Algo asi parecido habia en fifa anteriores de ps2, al lado del marcador habia como tres lucecitas, en el medio moral normal, verde moral alta y rojo moral baja y si que se notaba, yo me fijaba en eso para saber si la cpu intentaria ir a por el partido o se dejaria ganar por el resultado que llevase. Y notaba que los jugadores presionaban con la luz verde o andaban por el campo con la luz roja.
rax coswell escribió:Algo asi parecido habia en fifa anteriores de ps2, al lado del marcador habia como tres lucecitas, en el medio moral normal, verde moral alta y rojo moral baja y si que se notaba, yo me fijaba en eso para saber si la cpu intentaria ir a por el partido o se dejaria ganar por el resultado que llevase. Y notaba que los jugadores presionaban con la luz verde o andaban por el campo con la luz roja.

Ya,pero no funcionaba de nada :(
no me he enterado mucho del hilo pero me suscribo ahora
os acordais que el (puto) Rutter dijo que el modo manager en el fifa 11 iba a estar mejoradisimo y seria la polla en vinagre ? me acuerdo que recalco que aparte de juntar los modos virtual pro y manager este iba a estar mejoradisimo. Bien pues este ha sido el peor modo manager de FIFA que yo recuerde, capadisimo con respecto al 10, sin ojeadores, sin mejoras de estadio, entrenadores, etc, sin poder escoger publicidad.. lo unico que puedes hacer es jugar y fichar, PUNTO.
Para mi que estos de EA son demasiado listos y haran como hacen con otros juegos de deporte como el MADDEN, quitan una caracteristica del juego, y la reimplantan 1 o 2 años mas tarde, vendiendola como nueva y mejorada.. para mi que algo de esto ha sido
Yo para empezar lo que pido es que se nivelen los equipos, que vale que los equipos "grandes" tengan sus estrellitas que destaquen, pero Arbeloa no es que sea un maquinón, no puede tener el atributo táctico y no puede ser mejor que Beckembauer solo por estar en el Madrid, así hay cientos de jugadores mediocres que por estar en los equipos favoritos son mejor que los mejores de los equipos normalitos.

Después yo añadiría como fuera un Manager Online, no se como tendrían que hacerlo pero creo que ahí estaría la base del juego online.

Después intentaría darle más importancia a jugar en Manual, donde el juego tiene un control preciso y no va sobre railes como en asistido, que sinceramente no entiendo como a la gente le puede gustar jugar en un modo en el que pulsando un par de botones y sin apuntar siquiera se meten goles solos, para mi este juego en asistido es como si fuera un juego de futbol de QTE (Quick Time Events) porque no controlas nada.
lo que no entiendo es por que los jugadores de segunda division por ejemplo, casi todos corren menos que los de 1ª solo por estar en segunda. Esto es un timo porque hay monton de jugadores de 2ª que corren infinitas veces mas que algunos de 1ª pero...
Tambien que al que se quiera salir de una partida online, se vea obligado a tener que apagar la consola, que no se de la opcion de salirse de la partida, o que se le banee durante media hora o asi

y lo de juego manual.. mira, no solo juega gente de tu edad a este juego, tambien juegan niños de 6 años por ejemplo, y gente con problema de movilidad en las manos, etc.. vamos que el abanico de gente que lo usa es muy amplio y no se les puede poner un handicap asi de buenas a primeras, si a ti te mola en manual, ole, te vas a una sala de manual y te lo pasas guay, a mi me gusta en asistido, porque es un juego y si quiero dar pases al pie o tiros a puerta controlandolo yo, me voy a jugar al futbol de verdad
El sistema de moral estaría bien, ya lo tienene en PES y yo para hacer la alineación sinceramente es lo primero que miro.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6