› Foros › PlayStation 3 › Juegos
r9999 escribió:Paredes por debajo y aéreas
Solución: qué no cualquiera pueda hacer una pared tan precisa y qué te deje en tan buena posición, solo jugadores especializados, como complicaron el gol de vaselina, igual podrían complicar las paredes como los pases en profundidad
reberes escribió:como no arreglen el tema de chutar con la pierna mala, exterior (Que no se para que porque la pelota va recta...) o ambos juntos cuando puede chutar de empeine con la pierna buena paso de comprarmelo el año que viene...
Me toca muchisimo la moral eso porque me priva de muchos goles que se que si chutara normal entrarian...
Y porfavor que busquen alguna solucion para el tema despejes tras un centro / Corner.... esque hasta apretando el boton de pase largo muchas veces se ponen a controlar dejando gol franco...
eso y los saltos (Algunas veces te puedes matar a apretar un boton para que remate de cabeza tu defensa y o quiere despejar con el pie o intenta rematar de cabeza sin saltar...
Eso es imposible leñes en los remates de cabeza el defensa siempre salta para despejar y muy pocas veces el delantero no salta para finalizar...
bvrjos escribió:-Porteros con vida, porteros que rechacen tiros (rechaces fuertes como blandos), porteros que hagan paradas a tiros potentes rasos (todos las paradas de los porteros son tiros a la escuadra o media altura). Porteros que tengan rectificaciones, porteros que cojan el balón en dos tiempos, porteros que gesticulen, porteros que no se coman todos los centros.
senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:
- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.
- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.
david_sanfer escribió:senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:
- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.
- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.
Eso lo llevo pidiendo yo hace mucho, ni más ni menos que igual que las segadas. Veras como la gente se iba a dejar de tanta presión e iban a empezar ha aguantar más a los atacantes y preocuparse de tapar huecos. Entonces hasta defender con el L2 iba a ser útil...
chucknorris111 escribió:Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!
Espero que a este feedback le hagan caso...que menos que a la mitad de las propuestas por que solo con eso creo yo que seria casi insuperable para esta generación de consolas.
FyM2519 escribió:chucknorris111 escribió:Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!
Espero que a este feedback le hagan caso...que menos que a la mitad de las propuestas por que solo con eso creo yo que seria casi insuperable para esta generación de consolas.
Bueno....eso de mejor equipo del mundo el barca...es tu opinion, la cual no comparto. El barca tuvo su año de superioridad absoluta(ayudado por el "fantastico" arbitro (obrevo) del chelsea vs barca) El año pasado le mojo la cara el inter en champions y consiguio ganar el mismo triplete que el barca pero con peor equipo.
Y este año tiene las mismas posibilidades que el madrid de hacer triplete,exceptuando que en liga tiene 5(6 contando average) puntos de ventaja a falta del partido en el bernabeu.
En futbol el mejor equipo del mundo no es el que mas bonito lo hace...en futbol, el mejor es el que gana mas veces. Y esta demostrado que gana mas un equipo tactico y a la contra que un equipo made in barca.
Ahí estan los numeros 3 champion el barca y 7 el milan.( y el resto de campeones se asemeja mas a un equipo tactico que a uno fantasioso. Oporto,liverpool,manchester...)
1 mundial España 2 Italia y otras tantas finales y semifinales (en este caso lo mismo,a excepcion de brasil...Las francia,argentinas son de un futbol mas aplicado que de tiki taka)
En resumen el futbol ingles demuestra año a año que es superior al español asi que en el juego muestran eso pero de una manera un tanto exagerada.De todos modos ya me diran los cules que queja tienen del barca en el fifa 11,si iniesta recupera mas balones que lass y khedira juntos. Sin contar a messi,xavi,villa, el ya mencionado iniesta y hasta pedro que van en cohete...
En el madrid por el contrario hay un tio llamado xabi alonso que parece que juega a visitar obras en vez de al futbol. No se puede ser mas lento.
Un saludo
jfrgr escribió:Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U
FyM2519 escribió:chucknorris111 escribió:Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!
Bueno....eso de mejor equipo del mundo el barca...es tu opinion, la cual no comparto. El barca tuvo su año de superioridad absoluta(ayudado por el "fantastico" arbitro (obrevo) del chelsea vs barca) El año pasado le mojo la cara el inter en champions y consiguio ganar el mismo triplete que el barca pero con peor equipo.
Y este año tiene las mismas posibilidades que el madrid de hacer triplete,exceptuando que en liga tiene 5(6 contando average) puntos de ventaja a falta del partido en el bernabeu.
En futbol el mejor equipo del mundo no es el que mas bonito lo hace...en futbol, el mejor es el que gana mas veces. Y esta demostrado que gana mas un equipo tactico y a la contra que un equipo made in barca.
Ahí estan los numeros 3 champion el barca y 7 el milan.( y el resto de campeones se asemeja mas a un equipo tactico que a uno fantasioso. Oporto,liverpool,manchester...)
1 mundial España 2 Italia y otras tantas finales y semifinales (en este caso lo mismo,a excepcion de brasil...Las francia,argentinas son de un futbol mas aplicado que de tiki taka)
En resumen el futbol ingles demuestra año a año que es superior al español asi que en el juego muestran eso pero de una manera un tanto exagerada.De todos modos ya me diran los cules que queja tienen del barca en el fifa 11,si iniesta recupera mas balones que lass y khedira juntos. Sin contar a messi,xavi,villa, el ya mencionado iniesta y hasta pedro que van en cohete...
En el madrid por el contrario hay un tio llamado xabi alonso que parece que juega a visitar obras en vez de al futbol. No se puede ser mas lento.
Un saludo
Ales Hemsky escribió:seguro que se habrá dicho pero sin cambian la presión asfixiante y bajan el ritmo de partido el juego cambiaría mucho.
mejorar los tiros y el juego aéreo.
poder cambiar las estrategias en cualquier momento, por ejemplo cuando vas a sacar de corner no puedes ponerla en mas ofensiva para que suban mas jugadores, o cuando hacemos falta al contrario tampoco podemos modificarlo a mas defensivo.
un saludo
rax coswell escribió:Algo asi parecido habia en fifa anteriores de ps2, al lado del marcador habia como tres lucecitas, en el medio moral normal, verde moral alta y rojo moral baja y si que se notaba, yo me fijaba en eso para saber si la cpu intentaria ir a por el partido o se dejaria ganar por el resultado que llevase. Y notaba que los jugadores presionaban con la luz verde o andaban por el campo con la luz roja.