[Hilo Oficial] FEEDBACK FIFA

1, 2, 3, 4, 5, 6
en el Madden de este año han metido un sistema de eso, de moral, que dependiendo de la actuacion el tio lo hace mejor o peor, empezando normal, si hace las cosas bien boost de moral y tal, pero si la empieza a cagar, se le baja
Hola a todos, no se que si servira para algo pero bueno ahi lo dejo.

He leido alguna pagina del hilo, como lo de los jugadores ambidiestros, moral (miticas flechitas xD), y alguna cosa mas.

Mi aporte va por otro lado, me gustaria que incorporasen una opcion en el entrenamiento libre que permitiese rebobinar cualquier accion para probar a hacer otra cosa.

Imaginaos un entrenamiento libre contra cualquier equipo al que le puedes hacer su alineacion, asi como la vuestra, ponerle tacticas y demas, total libertad vamos,

Imaginaos que puedes ponerle niveles de dificultad y sliders, y luego jugar contra ella logicamente pachangas como las que se pueden jugar ahora o incluso que lo maneje un colega.

Y creo que ahora viene lo mejor, a partir de ahi, poder parar el juego en cualquier momento, volver hacia atras y cambiar de accion para ver que posibles resultados tiene cada opcion, por ejemplo un centro con mas o menos potencia, con dos toques o con uno, diferentes direcciones...

Otra situacion en defensa te encara y ver los posibles resultados segun hagas una cosa u otra (sobre todo con la cantidad de opciones que hay en fifa 12 en defensa)

Diferentes salidas con el portero, pases de una forma u otra, tiros, chilenas, que se yo, las posibilidades son infinitas !

Te ayuda muchisimo a destripar el motor de juego y entenderlo

Es algo que existe en pes desde hace siglos, y ahora creo que lo han quitado, era una opcion algo friki pero de gran utilidad

Tambien que creo que se ha comentado el poder cambiar de sistema en pleno partido sin tener que entrar al menu de direccion de equipo, lo veo sustancial vamos.
Me ha extrañado que las equipaciones de los porteros de equipos menores sean genéricas, al menos que le pongan el escudo del equipo.
Los rebotes me parecen irreales, ya sean en el poste, en jugadores o despejes, 99% van a un jugador, eso sí de la cpu.
Mucho fichajes en el modo manager.
Dónde está lo de la moral de los jugadores pq yo no he visto ningún color ni flecha.
Que hagan más reales las tácticas, no puede ser que yo con un equipo muy superior a la cpu y a los 10 min de partido con 0-0 me presionen el saque de puerta.
Que ajusten las dimensiones del campo y los jugadores. Deben poner el campo más grande.
Que se pueda editar a los jugadores licenciados, que la liga inglesa estarán todos pero la española da pena.
En los amistosos poder hacer más de 3 cambios.
..... ya seguiré en otro momento.
Ostias pensaba que todos los comentarios eran del fifa 2012 y me estaba eshando pa tras para comprarlo. Mirad bien la fecha de los comentarios jejeje.

Saludos
Buenas

¿Alguien ha hablado del modo torneo y sus emparejamientos aleatorios?

Me parece ridículo sobre todo para el caso de jugar con amigos y elegir varios equipos cada uno. No hay manera de cambiarlos como se hacía en el PES.

Un saludo.
Llevo mucho jugando a juegos de fútbol y simpre me han gustado los modos manager, coger tu equipo en segunda, ascenderlo hacer crecer a tus jugadores,... Pero aquí no encuentro lo de juegos anteriores, como Pc fútbol que tenias lo de fichar jugadores en último año de contrato, en Fifa con suerte pillas un jugador por temporada en agentes libres, o en el PES que fichabas jugadores jóvenes con proyección baratos y los subias de nivel. en fifa he visto una página de fifafanatic donde sale el crecimiento de los jugadores, pero los precios de éstos son desorbitados, por lo que cuando tienes dinero para ficharlos el nivel es bajo y los tienes que ceder.
Además de mejorar ésto y otras cosas como que puedas pillar cedido al jugador que quieras ofreciendo mucha pasta por un futuro fichaje, o que al no renovar un jugador te pida el mismo sueldo que cobraba en agentes libres, en vez de lo que pedia por renovar o despedir a los mejores jugadores de tu equipo el último día, cambiar de equipo y tenerlos en agentes libres para ficharlos con el nuevo equipo. Se debe mejorar los saques de puerta, el juego es el mejor y más real que hay, pero eso me saca de quicio, todos los saques al centro del campo y salto entre tu delantero y el central del equipo contrario, en un partido real nunca vas a ver la línea defensiva a los centrales tan avanzada, están en el centro del campo y también poder mandar el saque hasta la otra porteria si quieres.
Ahí van mis peticiones:

En partidas igualadas, permitir ver la calidad de la conexión con tu rival, para decidir si jugar o no el partido. Solucionaria en gran medida los problemas de lag en dicho modo.

Modificar el nuevo sistema de defensa táctica. Ya sea penalizando de algún modo al que abuse de el o retirándolo directamente para que el defender los 1 contra 1, sea humano contra humano. No cpu contra humano. Es decir: bregando, leyendo el movimiento y entrando.

Intensificar el cansancio para los que jueguen con tácticas muy ofensivas y de presión intensa.

Humanizar a la cpu. No resulta atractivo jugar contra una cpu tan robótica, predecible y poco dinámica.

Darle más vida al balón cuando está suelto. Su comportamiento está demasiado scriptado.

Modificar el sistema de saque de falta, pudiendo mover al jugador que quieres que sea el receptor.

Tarjeta roja para el portero, si corta una ocasión clara de gol.

Mejorar el sistema del saque de banda/falta rápido. Hay situaciones en las que tienen el balón al lado y no van a por el para sacar.

Mejorar el sistema para subir repeticiones de goles. Es lento, tosco y en ocasiones funciona mal.


Saludos.
sickboy_80 escribió:Ahí van mis peticiones:

En partidas igualadas, permitir ver la calidad de la conexión con tu rival, para decidir si jugar o no el partido. Solucionaria en gran medida los problemas de lag en dicho modo.

Modificar el nuevo sistema de defensa táctica. Ya sea penalizando de algún modo al que abuse de el o retirándolo directamente para que el defender los 1 contra 1, sea humano contra humano. No cpu contra humano. Es decir: bregando, leyendo el movimiento y entrando.

Intensificar el cansancio para los que jueguen con tácticas muy ofensivas y de presión intensa.

Humanizar a la cpu. No resulta atractivo jugar contra una cpu tan robótica, predecible y poco dinámica.

Darle más vida al balón cuando está suelto. Su comportamiento está demasiado scriptado.

Modificar el sistema de saque de falta, pudiendo mover al jugador que quieres que sea el receptor.

Tarjeta roja para el portero, si corta una ocasión clara de gol.

Mejorar el sistema del saque de banda/falta rápido. Hay situaciones en las que tienen el balón al lado y no van a por el para sacar.

Mejorar el sistema para subir repeticiones de goles. Es lento, tosco y en ocasiones funciona mal.


Saludos.

espero que no seas tu el unico que comente por que si no ea se reira de nosotros
acmilan_1898 escribió:espero que no seas tu el unico que comente por que si no ea se reira de nosotros


Hombre tanto cómo reirse, no creo.
El tema es que yo creo que si siguen algún feedback, será más el de los foros oficiales de ea.
Aunque nunca está de más el intentarlo.
Se lo podeis pasar al feedback de EA oficial.
sickboy_80 escribió:
acmilan_1898 escribió:espero que no seas tu el unico que comente por que si no ea se reira de nosotros


Hombre tanto cómo reirse, no creo.
El tema es que yo creo que si siguen algún feedback, será más el de los foros oficiales de ea.
Aunque nunca está de más el intentarlo.

de momento podemos ir poniendo cosas y recopilando errores,ideas etc.
Hola FIFEROS les dejo mis Sugerencias de GAMEPLAY para el FIFA 13.

1) Ambidiestros:
Que los jugadores conduzcan el balón con su pierna buena el 90% de las veces (solo utilizar la pierna mala al recibir un pase o en algún giro brusco). Al ejecutar un pase, centro o disparo realizarlo SIEMPRE con su pierna buena (si el ángulo de disparo no es el apropiado, que salga defectuoso). Digamos que el ángulo de apertura del disparo (para un diestro) sería de aprox. 90º hacia la izquierda (con cara interna del pie) y 45º hacia la derecha (con cara externa).
Esto puede parecer algo que limite la jugabilidad, pero si añadimos la posibilidad de perfilarse para disparar con la pierna mala, nos abre un abanico de disparos IMPRESIONANTE.
Para poder hacerlo, se me ocurre utilizar el L2 para pasar el balón de un pie a otro (en carrera) así poder realizar tanto disparos como centros y pases con la pierna mala.
Además el L2 se puede combinar con R1 para realizar un tiro de calidad con la pierna mala.
Conclusión, esto nos “obliga” a saber si el jugador que estamos manejando es zurdo o diestro, para poder buscar el perfil correcto. Además de la posibilidad de disparar con cara externa, ya sean BOMBAS desde lejos o tiros de calidad enfrentando al portero.

2) Modo Contener Semiautomático:
Modificar el tan odiado (por muchos) botón de contener automático (X), donde solamente nos podemos acercar y alejar un poco.
Mi idea sería incorporar una “zona de libertad”, con la posibilidad de desplazarse en cualquier dirección dentro de un radio pequeño (con el X pulsado, moviendo el stick izquierdo). Esto nos permite agregar el ERROR humano, dándole la posibilidad al atacante de poder superarlo.
Digamos que es como el L2, pero un poco “imantado”.
Está claro que me gustaría que sea completamente manual, pero todos sabemos que la contención automática no la sacarán.

3) Sprint como en FIFA Street:
En FIFA Street cuando presionamos el R2 el jugador empuja el balón un par de metros hacia adelante para poder acelerar, cuanto mayor aceleración (stat) tenga el jugador menor será la distancia con el balón. Si bien esto se puede hacer en el FIFA 12 dándole pequeños toques al Stick derecho (en arranque) para poder desequilibrar, es algo “opcional” ya que los jugadores siempre arrancan con el balón pegado al pie. Estos arranques “fuertes” permanentes provocarían muchas pérdidas del balón a quienes no sepan controlar el Sprint (además se le daría mayor utilidad al sprint analógico para arranques suaves).
Esto puede generar un cambio en la manera de jugar (de aquellos que se la pasan corriendo como locos), con un estilo más pausado y con muchos cambios de ritmo.

4) Funciones en ataque con L1 y R1:
L1: seguir perfeccionando el Dribling de precisión, poder utilizarlo en carrera para hacer recortes con la pierna buena al estilo Messi. Además de las funciones ya existentes: pedir desmarques a los compañeros (L1 + dirección LS), desmarque del jugador que pasa el balón (L1 + X), etc.
R1: con el balón en movimiento, incorporar regates aéreos como el FIFA Street pero que no supere la altura de las rodillas, pequeños toques del balón que permitan elevarlo lo suficiente como para pasar por encima una segada de un rival por ej.

5) Modo Arcade y Simulación:
Creo que para seguir ampliando el espectro de seguidores de esta saga, deberían implementar dos tipos de jugabilidad. Así poder encontrar el estilo juego que más nos guste.
Un modo ARCADE pero no tanto, digamos una mezcla entre FIFA Street, FIFA 12 y FIFA World Cup 2010. Con los controles por defecto en “Asistido” pero con la posibilidad de jugarlo en “Manual”.
Un modo SIMULACIÓN, donde los controles por defecto sean Todo Manual menos Disparos y Pases en Semi. Con un Tempo de partido un poco más lento (Sliders: Velocidad 46, Aceleración 44), con mayor dispersión en los Disparos y pases (Sliders: Disparo 53, Pases 52) y limitar la cantidad de Regates (para hacerlo más realista).

Bueno, eso es todo. Espero que se pueda sacar algo bueno de todo esto.
Está claro que deben arreglar muchísimas cosas pero solo voy a centrarme en algo que siempre nombro, las porterías. Que las cambien de una santa vez, que desde que compro este juego desde FIFA 08 son las mismas, y a estas alturas creo que ya deberían de poner porterías diferentes a cada estadio, como en la vida real. No entiendo por qué hacen los estadios calcados a los reales y después las porterías todas iguales...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6