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anxa escribió:¿Cuál sería el texto a traducir y fecha de entrega?. Es que ando con exámenes y estoy escaso de tiempo. Tan escaso que aún no he puesto mi wishlist en este hilo, así que imaginad (Aunque va por donde dijo Sergiss).
...
A ver que os parecen mis ideas. Y decidme al respecto del texto, para intentar sacar tiempo y traducir, si me es posible.
satan bihotz txiki escribió:Estoy esperando respuestas de ambas partes , tanto de treevax como tony por facebook , esperemos que me respondan rapido.
Anxa tus ideas me han gustado mucho, creo que en general todos pedimos lo mismo, y sera bastante sencillo hacer un pequeño esquema.Pero entretanto durante la semana podremos empezar ha hacerlo , sin prisa pero sin pausa un saludo
anxa escribió:satan bihotz txiki escribió:Estoy esperando respuestas de ambas partes , tanto de treevax como tony por facebook , esperemos que me respondan rapido.
Anxa tus ideas me han gustado mucho, creo que en general todos pedimos lo mismo, y sera bastante sencillo hacer un pequeño esquema.Pero entretanto durante la semana podremos empezar ha hacerlo , sin prisa pero sin pausa un saludo
Vale, vale. Es para sacar algo de tiempo si es posible y echar una mano
Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
skins:
kanji tortuga
kanji kaioh
kanji go
sin kanji y con fajin
armadura saiyan
traje yardrack
ropa casual
ropa final de z
ropa gt
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta)
skins:
armadura saga saiyan con todas las protecciones
armadura saga namek con hombreras
armadura saga namek sin hombreras
armadura saga cell
ropa casual con camisa badman
traje saga buu
ropa casual final de z con chaqueta
ropa de gt con el chaleco
ropa gt sin el chaleco
Vegito (Base, Super Vegito)
Gogeta (Super Gogeta)
Kid Gohan
skins
traje con sombrero principio de DBZ
traje similar al de goku son kanji demonio y espada en la espalda (aunque no la usa)
traje similar que el de piccolo.
traje similar al de piccolo pero con pelo en forma de hongo.
armadura saiyan
traje similar al de piccolo, pero con el pelo largo
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
skins
armadura saiyan
traje similar al de piccolo con capa
traje similar al de piccolo sin capa
ropa casual con kimono
traje similar al de goku de las sagas cell y buu
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2,Ultimate Gohan)
skins
traje estudiante
traje de entrenamiento azul
traje igual al de goku de las etapas cell y buu
armadura saiyan ( que tengo)
ropa de gt/final de z trajeado y con gafas
ropa de gt/final de z pero sin la chaqueta ni corbata
ropa de gt, pero similar a la de goku con cinturon y kanji go
traje grat saiyaman con casco
traje great saiyaman con turbante y gafas de sol
Future Trunks (Base, Super Saiyan, super Trunks)
(para usar la espada y los super ataques/ataques definitvos de esta equipar un objeto llamado espada de trunks, si no se equipa no usa la espada ni se ve)
skins
chaqueta tal como llega por primera vez
sin chaqueta
con chaqueta y pelo largo
sin chaqueta pelo largo
armadura saiyan pelo corto
armadura saiyan pelo largo
con chaqueta sin mangas
traje final de z
traje GT con chaqueta
traje Gt sin chaqueta
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
skins
traje de entrenamiento con vegeta
traje normal que lleva en toda la saga
traje normal, pero color naranja
traje de la pelicula el regreso de broly
Goten (Base, Super Saiyan)
skins
traje normal de toda la saga
kimono con colores de la serie
kimono con los colores del opening de la ova "goku y sus amigos regresan"
armadura saiyan
Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
Piccolo
skins
traje final dragon ball y principio de z, con el cuello de la parte superior pequeño
traje resto dragon ball z con el cuello de la parte superior redondo y mas grande
traje con capa y turbante
traje con solo turbante con cuello de la parte superior pequeño
Kaioh shin (Base, Kibishin)
Krillin
skins
traje tortuga
traje tortuga con botas y camisa debajo
armadura saiyan
traje con pelo de la saga buu
traje tortuja con pelo
traje piccolo con pelo
traje piccolo con pelo y capa
Yamcha
skins
traje bandolero pelo largo
traje bandolero pelo corto
traje kame pelo corto
traje kame pelo largo cicatriz
traje kame con simbolo kaioh
traje amarillo de la saga de buu
Tien Shinhan
skins
traje con uniforme completo grulla
traje con camisa blanca
traje camisa azul
traje saga cell
traje azul saga buu
Chiaotzu
skins
traje grulla completo
traje grulla solo con camisa
traje grulla con camisa azul
Videl
skins
con coletas
sin coletas
traje fight
vestido de la pelicula el regreso de broly
ropa de gt
great saiyaman 2
Satan
skins
traje habitual
traje con capa
traje con capa y cinturon de campeon
traje amarillo pelicula boujack
medio calvo como en gt
Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)
skins
con armadura saiyan
con el vehiculo para transportarse
sin armadura saiyan
Zarbon (Base, Transformado)
Dodoria
skins
normal
cambio de color a armadura de color morado y piel dorada
Captain Ginyu
skins
normal
goku con scouter y traje con simbolo kame
Jeice
Burter
Recoome
skins
normal con armadura
sin armadura
Guldo
Bardock
skins
sin cinta en la cabeza
cinta en la cabeza
cinta en la cabeza sin scouter
Nappa
skins
armadura saiyan
en calzoncillos negros
traje igual que vegeta con todas las protecciones
Raditz
skins
armadura saiyan
armadura saiyan sin hombreras ni protecciones
Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
Android 16
skins
normal
plateado con pegatina capsule corp
Android 17
skins
normal
con chaqueta de cazador
Android 18
skins
normal
con pantalones
final de z y gt
Android 19
Dr. Gero
skins
normal
con paleta de colores similares al DR Mu.
Majin Buu
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
skins
traje de la pelicula el estalla el duelo
traje pelicula el regreso de broly
Future Gohan (Base, Super Saiyan)
skins
normal
con una sola mano
traje igual que piccolo
traje igual que piccolo una sola mano
traje igual que piccolo con capa
traje igual que piccolo con capa y una sola mano
Nail
skins
con chaleco
sin chaleco
Pikkon
skins
normal
con turbante y capa
solo turbante
Mecha Frieza
skins
normal
con el rediseño de toriyama para el super dragon ball z
Saibamen
normales
color rojo
color verde fuerte
color azul
imitando a los de la pelicula el mas fuerte del mundo
Cui
Cell Jr.
Dabura
Turles
Cooler (Base, Final Form)
Salza
Metal Cooler
Android 13 (Base, Super #13)
Bojack (Base, Full Power)
Zangya
Super Janemba
Doore
Neizu
Android 14
Android 15
Hatchiyack
Tarble
Spopovicht
skins
normal
antes de ser controlado
traje igual que el de yamu
Pui pui
Yakon
Garlick jr (transformado)
Slug
skins
normal
sin casco
Goku SSJ 4
Vegeta SSJ 4
Gogeta SSJ 4
Pan
skins
normal
sin pañuelo
kimono de lucha de z
Uub (Base, Super Uub)
skins
normal
traje igual que el de goku saga cell y bhuu
traje final de z
traje papagayaman
Rild (Base, hyper mega Rild, Metal Rild)
Vegeta Baby (Base, super Baby, Super Baby Forma poderosa 2)
Super C 17
Shuu Shinron
San Shinron
skins
color dorado
color rojo
Ih Shinron (Base, Super Ih Shinron)
Super Vegeta escribió:a mi me parece bien.
el esquema tendria que ser algo asi como:
mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi
explicar el modo historia, combates, lo que abarca, etc...
Batalla contra gigantes
poner los gigantes que queremos, como serian dichas peleas...
destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
explicar que cosas queremos que cambien del sistema de destruccion.
Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
si queremos mas opciones de defensa o contra ataque de este tipo
jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras
pues poner lo que queremos en lajugabilidad, ciñendonos en que tiene que ser una mezcla de los visto en dichos juegos, mas algunas mejoras que veamos oportunas.
mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
las famosas listas de personajes, debemos recordar que no debemos pasarnos, como mucho una lista similar a la de raging blast 2 mas unos 10 o 15 personajes.
modo heroe con posibilidad de crear mas razas
añadir que razas queremos, si queremos eprsonajes femeninos, desarrollo del modo heroe, aqui tambien entraria lo de subir de nivel que puso uno, cosas asi.
anxa escribió:Por mi parte, puede que sea demasiado precipitado el enviarle todas nuestras opiniones para el día 28, más que nada porque aún no se saben los números de ventas.
Quizá, una vez hayan pasado unas semanas y aparezcan los primeros números de ventas, si les enviamos nuestras aportaciones puede que se "sorprendan", y así tomen nota al respecto.
Es que puede ocurrir cualquier cosa, sinceramente xDDD
Super Vegeta escribió:es que esa base nos la dio tony shoupinou, diciendo que el siguiente seria asi y si queriamos cambios lo hicieramos entorno a eso.
pero siempre se puede mandar otras, por supuesto
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:es que esa base nos la dio tony shoupinou, diciendo que el siguiente seria asi y si queriamos cambios lo hicieramos entorno a eso.
pero siempre se puede mandar otras, por supuesto
No entiendo. Osea, te refieres a que la jugabilidad tiene que ser ESA o que tenemos que poner JUGABILIDAD y explicarlo, o qué? Porque si es lo segundo, simplemente tengo que ponerle titulos a los apartados y punto, pero si es lo primero, me ahorro el feedback.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:es que esa base nos la dio tony shoupinou, diciendo que el siguiente seria asi y si queriamos cambios lo hicieramos entorno a eso.
pero siempre se puede mandar otras, por supuesto
No entiendo. Osea, te refieres a que la jugabilidad tiene que ser ESA o que tenemos que poner JUGABILIDAD y explicarlo, o qué? Porque si es lo segundo, simplemente tengo que ponerle titulos a los apartados y punto, pero si es lo primero, me ahorro el feedback.
lee mi edit, que una jugabilidad sea de una forma no significa que no se puedan añadir, de hecho la mayoria de gente pensabamos que el ultimate tenkaichi seria como raging blast 2 pero con QTE, de hecho la mayoria de chain son sacados de combos manuales de ese juego, lo que mas bien molesto es que se privase de la libertad de hacer combos manuales largos, un QTE al finalizar un combo no molesta en absoluto, da posibilidad al rival de defenderse o nuestra de continuar.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:es que esa base nos la dio tony shoupinou, diciendo que el siguiente seria asi y si queriamos cambios lo hicieramos entorno a eso.
pero siempre se puede mandar otras, por supuesto
No entiendo. Osea, te refieres a que la jugabilidad tiene que ser ESA o que tenemos que poner JUGABILIDAD y explicarlo, o qué? Porque si es lo segundo, simplemente tengo que ponerle titulos a los apartados y punto, pero si es lo primero, me ahorro el feedback.
ES-Cachuli escribió:Si es que creo que estamos diciendo lo mismo. Más combos manuales, y más variedad de QTEs. Si es eso, pues claro. Pero con las cámaras del UT, que son mucho más vistosas.
Luis_dAR escribió:Super Vegeta, tu lista esta de lujo solo cambiaría y añadiría donde pone Goku SSJ 4, poner a Kid Goku GT y ahí la transformación SJJ 4 mas las otras.
Y luego en Gohan adulto el traje azul de entrenamiento te refieres al que entrena con Goten no? Si es ese faltaría el Skin que usa en el mundo de Kaiosama (donde saca la espada Zeta y demás).
anxa escribió:A mí me da igual que hayan cambios de cámara para hacerlo todo más espectacular (Cuanto mayor espectáculo junto con lo que deseo, mejor xDD), pero que no me ralenticen el juego como hacía en Raging Blast 2, que me ponía negro y me provocaba comerme golpes porque el timing se me iba de las manos xDD
Super Vegeta escribió:pues a mi del raging blast 2 una de las novedades que mas me gustaban era que en los golpes fuertes de elevar al rival se ralentizace un poco, daba sensacion que se habia golpeado fuerte de verdad
en lo demas de ralentizar si no te refieres a esto no caigo, yo juego en la version xbox 360 y no me suena.
anxa escribió:Super Vegeta escribió:pues a mi del raging blast 2 una de las novedades que mas me gustaban era que en los golpes fuertes de elevar al rival se ralentizace un poco, daba sensacion que se habia golpeado fuerte de verdad
en lo demas de ralentizar si no te refieres a esto no caigo, yo juego en la version xbox 360 y no me suena.
Sí, por ejemplo, los golpes en las acometidas sufrían ralentización. A la hora de evitar un golpe en acometida, que empiezan las teletransportaciones a la espalda constantes hasta que uno recibe el golpe, también había ralentizaciones.
Es un detalle que tuvieron, pero a mí no me gustaba nada. Prefiero todo más rápido y frenético como Tenkaichi 3, que era exactamente lo mismo pero sin ralentizaciones.
Ahhh, otra cosa que se me olvidó colocar de Tenkaichi 3 es el motion-blur. Efecto de velocidad asegurado, y que nunca han puesto en Raging Blast
Super Vegeta escribió:pues lo de los golpes ralentizados en acometidas y teletransportaciones no me suena, y hace poco me puse el juego de nuevo para sacarme los ultimos logros, solo veo el que te comento de los golpes fuertes para tirar al rival lejos y ese no entorpecia la jugabilidad, lo que si es verdad es que es menos frenetico y es mas lento que tenkaichi 3, aunque va bastante mas suave, y tiene un timing mas desajustado, puedes golpear y quedarte mirando hasta que el personaje reacciona, tal y como pasaba en el tenkaichi 1.
lo del motion blur... mientras no sea como el que habia en el burst limit que podia llegar a marear y aun asi era lento.
Super Vegeta escribió:
Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
si queremos mas opciones de defensa o contra ataque de este tipo
Joganth escribió:Super Vegeta escribió:
Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
si queremos mas opciones de defensa o contra ataque de este tipo
A mí por ejemplo es que este punto junto con la diferenciación de larga/corta distancia es precísamente lo que me mata el juego. Especiales que golpean sí o sí y escoger qué defensa hacer como un pokemon...
Yo considero que estaría bien llevarle todas las sugerencias, y ya que hagan con ellas lo que vean.
- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi.
* Todas las sagas lo mas completas posible...sobtretodo DBZ...De OVAS y GT los principales enemigos y protagonistas .
*Incluir la mayor cantidad de combates posible ,con los personajes incluidos.
* Vuelo libre y exploracion,inclusion de combates extra con personajes de OVAS...siguiendo en la media de lo posible la conituidad de la historia.Por ejemplo OVAs de Cooler despues de llegar de Nameck y antes de empezar saga Androide.Y Ova de Androide 13 durante saga androide .
*Escenas anime del original,de Kai o re-hechas.A parte de algunas con motor del juego.
- Batalla contra gigantes
* Mas complejas y largas ,menos predecibles dentro de lo posible.
*Mayor numero e inclusion de las anteriores,mejoradas.
* Inclusion de Slug,Dr Wellow,Bio Broly...quizas algun dragon Gigante de Gt
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
* Como en Ut...pero que permanezcan algunos daños en roturas del suelo a causa de impactos por combos.
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
*Mismo sistema ,retocado, sin necesidad de tanto tiempo de reaccion para elegir la accion (devolver,Parar,Contra atacar)
(Abierto a Sugerencias )
- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
*Nada que objetar.
*Inclusion de QTEs (Cara o Cruz) para acometidas, anti-spam.
*Combos totalmente manuales con posibilidad de ,a los 20-25 hits(o mas), acabar un combo con una o dos Chains de UT para dar espectaciularidad.
*Barras de energía diferentes... Una para transportaciones, barreras,esquives, Z counters...que se recargaria de manera habitual.Y otra para Super Ataques ,Ataques finales y Tranformaciones...que se recargaria al recibir o propinar daño.
*Inclusion de varias técnicos Definitivas Conjuntas...el Kame-Ha Gohan y Goten;Makanko Sappo y Masenko Conjunto de Gohan y Piccolo:Rafagas de Dedo de Frezer y Cell etc
(Sugerencias)
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
*Unos 75 minimo...10-15 mas que en RB2.
*Representantes de todas las sagas.Todos los personajes relevantes que hayan luchado en anime ,OVAS y GT...ejemplos de olvidados : Pui Pui ;Bu pura Maldad;Garlik;Slug;Bio Broly;Rild;Baby Base;Goten GT...etc
*Todas las Transformaciones y formas base vistas en anime,OVAS y GT...sin excepción .
*Gran cantidad de Skins (trajes) de todas las épocas de las sagas Ovas y GT ej.Traje Kaioh de Gohan Adulto,SKIN de VegetaGT ,GohanGT y Trunks GT etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
*Posible inclusion de sistema de niveles para ataques y tranformaciones de Saiyans(ss1;ss2;ss3;ss4),Aliens tipo Frezer o Cell...y mejoras para Humanos y namekianos carentes de tranformaciones.
*Creaccion de Machos y hembras para Saiyans y humanos.
*Mas posibilidades de edicion de caras,ojos,nariz,cejas,cuerpo.
- aspecto visual de personajes y otras sugerencias .
*Poner foto o algo.
*Sistema de vida modificable en Versus y Online para combates más o menos largos .ej:30.000-50.000-80.000-100.000
*Gravedad al estar en tierra,correr,saltar y caminar como en Zenkai Battle.
nikoibza escribió:Ami me vale ese aspecto con algun retoque de sombras y tal... o como RB1 o T3 HD.
Aqui pongo un esquema BASICO hecho por mi que sigue la guia de Tony y abarca las mejoras generales que pedimos casi todos, mas o menos.Podeis retocarlo,pero enviarlo mas detallado ahora, no lo tomarian en serio ,pero como base y luego mas adelante el final puede valer.
Podeis incluir algo en jugabilidad que creais necesario,pero tampoco el tema entero...para este primero.(en el futro feed despues de la salida del juego y antes de la reunion de franceses con japoneses en enero ,febrero...el completo detallado.)- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi.
* Todas las sagas lo mas completas posible...sobtretodo DBZ...De OVAS y GT los principales enemigos y protagonistas .
*Incluir la mayor cantidad de combates posible ,con los personajes incluidos.
* Vuelo libre y exploracion,inclusion de combates extra con personajes de OVAS...siguiendo en la media de lo posible la conituidad de la historia.Por ejemplo OVAs de Cooler despues de llegar de Nameck y antes de empezar saga Androide.Y Ova de Androide 13 durante saga androide .
*Escenas anime del original,de Kai o re-hechas.A parte de algunas con motor del juego.
- Batalla contra gigantes
* Mas complejas y largas ,menos predecibles dentro de lo posible.
*Mayor numero e inclusion de las anteriores,mejoradas.
* Inclusion de Slug,Dr Wellow,Bio Broly...quizas algun dragon Gigante de Gt
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
* Como en Ut...pero que permanezcan algunos daños en roturas del suelo a causa de impactos por combos.
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
*Mismo sistema ,retocado, sin necesidad de tanto tiempo de reaccion para elegir la accion (devolver,Parar,Contra atacar)
(Abierto a Sugerencias )
- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
*Nada que objetar.
*Inclusion de QTEs (Cara o Cruz) para acometidas, anti-spam.
*Combos totalmente manuales con posibilidad de ,a los 20-25 hits(o mas), acabar un combo con una o dos Chains de UT para dar espectaciularidad.
*Barras de energía diferentes... Una para transportaciones, barreras,esquives, Z counters...que se recargaria de manera habitual.Y otra para Super Ataques ,Ataques finales y Tranformaciones...que se recargaria al recibir o propinar daño.
*Inclusion de varias técnicos Definitivas Conjuntas...el Kame-Ha Gohan y Goten;Makanko Sappo y Masenko Conjunto de Gohan y Piccolo:Rafagas de Dedo de Frezer y Cell etc
(Sugerencias)
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
*Unos 75 minimo...10-15 mas que en RB2.
*Representantes de todas las sagas.Todos los personajes relevantes que hayan luchado en anime ,OVAS y GT...ejemplos de olvidados : Pui Pui ;Bu pura Maldad;Garlik;Slug;Bio Broly;Rild;Baby Base;Goten GT...etc
*Todas las Transformaciones y formas base vistas en anime,OVAS y GT...sin excepción .
*Gran cantidad de Skins (trajes) de todas las épocas de las sagas Ovas y GT ej.Traje Kaioh de Gohan Adulto,SKIN de VegetaGT ,GohanGT y Trunks GT etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
*Posible inclusion de sistema de niveles para ataques y tranformaciones de Saiyans(ss1;ss2;ss3;ss4),Aliens tipo Frezer o Cell...y mejoras para Humanos y namekianos carentes de tranformaciones.
*Creaccion de Machos y hembras para Saiyans y humanos.
*Mas posibilidades de edicion de caras,ojos,nariz,cejas,cuerpo.
- aspecto visual de personajes y otras sugerencias .
*Poner foto o algo.
*Sistema de vida modificable en Versus y Online para combates más o menos largos .ej:30.000-50.000-80.000-100.000
*Gravedad al estar en tierra,correr,saltar y caminar como en Zenkai Battle.
A ver que os parece como base.
nikoibza escribió:Creo que tu lista esta bastante bien,con un par de retoques perfecta...
Yo usaria uno como el mio ,algo retocado o no, para mandarselo al frances antes del 28...y ya hacer uno bueno completo para dos semanas despues de salir el juego cuando empiecen aaceptar feedbacks oficialmente a namco o Toni S.
Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
skins:
kanji tortuga
kanji kaioh
kanji go
sin kanji y con fajin
armadura saiyan
traje yardrack
ropa casual
ropa final de z
ropa gt
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta)
skins:
armadura saga saiyan con todas las protecciones
armadura saga namek con hombreras
armadura saga namek sin hombreras
armadura saga cell
ropa casual con camisa badman
traje saga buu
ropa casual final de z con chaqueta
ropa de gt con el chaleco
ropa gt sin el chaleco
Vegito (Base, Super Vegito)
skins
el normal de siempre
colores invertidos y con muñequeras y botas de goku
armadura saiyan
Gogeta (Super Gogeta)
Kid Gohan
skins
traje con sombrero principio de DBZ
traje similar al de goku son kanji demonio y espada en la espalda (aunque no la usa)
traje similar que el de piccolo.
traje similar al de piccolo pero con pelo en forma de hongo.
armadura saiyan
traje similar al de piccolo, pero con el pelo largo
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
skins
armadura saiyan
traje similar al de piccolo con capa
traje similar al de piccolo sin capa
ropa casual con kimono
traje similar al de goku de las sagas cell y buu
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2,Ultimate Gohan)
skins
traje estudiante
traje de entrenamiento azul
traje igual al de goku de las etapas cell y buu
armadura saiyan
ropa de gt/final de z trajeado y con gafas
ropa de gt/final de z pero sin la chaqueta ni corbata
ropa de gt, pero similar a la de goku con cinturon y kanji go
traje grat saiyaman con casco
traje great saiyaman con turbante y gafas de sol
Future Trunks (Base, Super Saiyan, super Trunks)
(para usar la espada y los super ataques/ataques definitvos de esta equipar un objeto llamado espada de trunks, si no se equipa no usa la espada ni se ve)
skins
chaqueta tal como llega por primera vez
sin chaqueta
con chaqueta y pelo largo
sin chaqueta pelo largo
armadura saiyan pelo corto
armadura saiyan pelo largo
con chaqueta sin mangas
traje final de z
traje GT con chaqueta
traje Gt sin chaqueta
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
skins
traje de entrenamiento con vegeta
traje normal que lleva en toda la saga
traje imitando al de Future Trunks, pero sin chaqueta
traje de la pelicula el regreso de broly
Goten (Base, Super Saiyan)
skins
traje normal de toda la saga
kimono con colores de la serie
kimono con los colores del opening de la ova "goku y sus amigos regresan"
armadura saiyan
Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
Piccolo
skins
traje final dragon ball y principio de z, con el cuello de la parte superior pequeño
traje resto dragon ball z con el cuello de la parte superior redondo y mas grande
traje con capa y turbante
traje con solo turbante con cuello de la parte superior pequeño
Kaioh shin (Base, Kibishin)
Krillin
skins
traje tortuga
traje tortuga con botas y camisa debajo
armadura saiyan
traje con pelo de la saga buu
traje tortuja con pelo
traje piccolo con pelo
traje piccolo con pelo y capa
Yamcha
skins
traje bandolero pelo largo
traje bandolero pelo corto
traje kame pelo corto
traje kame pelo largo cicatriz
traje kame con simbolo kaioh
traje amarillo de la saga de buu
Tien Shinhan
skins
traje con uniforme completo grulla
traje con camisa blanca
traje camisa azul
traje saga cell
traje azul saga buu
Chiaotzu
skins
traje grulla completo
traje grulla solo con camisa
traje grulla con camisa azul
Videl
skins
con coletas
sin coletas
traje fight
vestido de la pelicula el regreso de broly
ropa de gt
great saiyaman 2
Satan
skins
traje habitual
traje con capa
traje con capa y cinturon de campeon
traje amarillo pelicula boujack
medio calvo como en gt
Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)
skins
con armadura saiyan
con el vehiculo para transportarse
sin armadura saiyan
Zarbon (Base, Transformado)
Dodoria
skins
normal
cambio de color a armadura de color morado y piel dorada
Captain Ginyu
skins
normal
goku con scouter y traje con simbolo kame
Jeice
Burter
Recoome
skins
normal con armadura
sin armadura
Guldo
Bardock
skins
cinta en la cabeza
cinta en la cabeza sin scouter
sin cinta en la cabeza
Nappa
skins
armadura saiyan
en calzoncillos negros
traje igual que vegeta con todas las protecciones
Raditz
skins
armadura saiyan
armadura saiyan sin hombreras ni protecciones
Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
Android 16
skins
normal
plateado con pegatina capsule corp
Android 17
skins
normal
con chaqueta de cazador
Android 18
skins
normal
con pantalones
final de z y gt
Android 19
Dr. Gero
skins
normal
con paleta de colores similares al DR Mu.
Majin Buu
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
skins
traje de la pelicula el estalla el duelo
traje pelicula el regreso de broly
Future Gohan (Base, Super Saiyan)
skins
normal
con una sola mano
traje igual que piccolo
traje igual que piccolo una sola mano
traje igual que piccolo con capa
traje igual que piccolo con capa y una sola mano
Nail
skins
con chaleco
sin chaleco
Pikkon
skins
normal
con turbante y capa
solo turbante
Mecha Frieza
skins
normal
con el rediseño de toriyama para el super dragon ball z
Saibamen
normales
color rojo
color verde fuerte
color azul
imitando a los de la pelicula el mas fuerte del mundo
Cui
Cell Jr.
Dabura
Turles
Cooler (Base, Final Form)
Salza
Metal Cooler
Android 13 (Base, Super #13)
Bojack (Base, Full Power)
Zangya
Super Janemba
Doore
Neizu
Android 14
Android 15
Hatchiyack
Tarble
Spopovicht
skins
normal
antes de ser controlado
traje igual que el de yamu
Pui pui
Yakon
Garlick jr (transformado)
Slug
skins
normal
sin casco
Goku niño GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4
Skins
normal que usa durante todo GT
la ropa de Goku Dragon Ball del principio de la serie de color azul
la ropa de Goku Dragon Ball que le da MutenRoshi, de color naranja (roja en el anime)
Ropa igual que la de Goku de Dragon Ball Z sin kanji y con fajin
Ropa igual a la de Goku de final de Z, parecida a la de GT con otros colores
Vegeta SSJ 4
Gogeta SSJ 4
Goten GT (Base, SSJ)
skins
el de la camisa verde del principio de GT
el de la camisa blanca que usa el resto de GT
traje final de Dragon Ball Z
kimono que usa en el ultimo torneo de Dragon Ball Z
Pan
skins
normal
sin pañuelo
kimono de lucha de z
Uub (Base, Super Uub)
skins
normal
traje igual que el de goku saga cell y bhuu
traje final de z
traje papagayaman
Rild (Base, hyper mega Rild, Metal Rild)
Vegeta Baby (Base, super Baby, Super Baby Forma poderosa 2)
Super C 17
Shuu Shinron
San Shinron
skins
color dorado
color rojo
Ih Shinron (Base, Super Ih Shinron)
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta, aquí te pongo una versión más actualizada de mi feedback. Lo he estructurado mejor, he añadido cosas que he recordado que pediamos antes (antes del Raging Blast casi) y que no hemos dicho aun xDDD, y algunas otras que se me han ido ocurriendo.
Como no creo que lo actualice ya mucho más hasta que lo pruebe a fondo (y tampoco creo que entonces haga un gran cambio), os lo subo ya, y la v3 la tendré más o menos a la semana y media, o 2 semanas.
EDIT: Espera, me he equivocado xDDD
EDIT 2: Ya está:
http://www.mediafire.com/?7n4g3owy0ius5gw
ES-Cachuli escribió:Perfesto. Por cierto, me ha dado rabia que se me habia olvidado incluir algunas aclaraciones (vosotros lo entendereis sin ellas, pero no me fio de la comprensión de un francés o de Namco, que seguro que lo terjiversan DDD: xDD)
Si se puede mandar que alguien lo mande la lista con Skins... la de Super Vegeta puede valer...pero eso de que puedein ir haciendo parece coña, teniendo en cuanta que lo tienen desde el RB2 ,pero bueno si quieren seguir con el cuento...guerrero_legendario escribió:Os digo una cosilla, segun me ha contado Valero, el tema personajes podemos mandarselo ahora y asñi pueden ir haciendo el modelsado que ellos elijan.
guerrero_legendario escribió:Os digo una cosilla, segun me ha contado Valero, el tema personajes podemos mandarselo ahora y asñi pueden ir haciendo el modelsado que ellos elijan.
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Os digo una cosilla, segun me ha contado Valero, el tema personajes podemos mandarselo ahora y asñi pueden ir haciendo el modelsado que ellos elijan.
manda la mia, es la que parece que esta gustando mas, con el tema skins y todo eso.
nikoibza escribió:Si se puede mandar que alguien lo mande la lista con Skins... la de Super Vegeta puede valer...pero eso de que puedein ir haciendo parece coña, teniendo en cuanta que lo tienen desde el RB2 ,pero bueno si quieren seguir con el cuento...guerrero_legendario escribió:Os digo una cosilla, segun me ha contado Valero, el tema personajes podemos mandarselo ahora y asñi pueden ir haciendo el modelsado que ellos elijan.
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Si se puede mandar que alguien lo mande la lista con Skins... la de Super Vegeta puede valer...pero eso de que puedein ir haciendo parece coña, teniendo en cuanta que lo tienen desde el RB2 ,pero bueno si quieren seguir con el cuento...guerrero_legendario escribió:Os digo una cosilla, segun me ha contado Valero, el tema personajes podemos mandarselo ahora y asñi pueden ir haciendo el modelsado que ellos elijan.
Eso lo he dicho yo, pues supongo que para eso me dice que puedo mandarlo ahora mejor. Como querais, solo personajes me ha dicho el reso del feed mejor semana despues de la salida del juego
LLEGADA Y OPENING
Llegamos sobre el lugar del día comunitario a las 9h 30. Tony viene para acogernos, y nos invita a instalarnos. El opening del juego ya está girando, y comprobamos inmediatamente que es siempre Cha-la head Cha-la. El primer reflejo: Pedimos si el opening estará presente en el juego final. Y allí: ¡oh alegría! ¡Es el caso!!
Le pedimos entonces a Tony cómo ellos pudieron tener éxito en el haber. La respuesta es simple: «pagamos. Y esto nos costó una fortuna». Es completamente excepcional pues. Ponemos entonces unas preguntas que conciernen a los trailers que debían ser difundidos durante septiembre, durante Tokio Game Show: Namco Bandai tuvo la autorización de utilizar CHA-LA HEAD CHA-LA para el opening del juego final, pero no para TRAILERS US y a EUROPEOS. Esto puede dejarle entrever la complejidad del problema «OST y Temas cantados de DB / DBZ / DBGT».
El golpe, los trailers estaban dispuestos a ser uploadés sobre la cuenta Youtube de Namco Bandai, pero no pudieron ser difundidos. Tony hasta nos propuso mostrárnoslos. «Es el mismo trailer que japonés, pero los textos son en inglés.». Así como el trailer japonés ya había sido desvelado y que el día iba a pasar muy rápidamente, declinamos amablemente su proposición.
PRUEBA Y CONTENIDO
2 versiones PS3 del juego nos han sido propuestas: Una fue desbloqueada al 100 %, el otro era uno " new game ", lo que me tiene permitió visualizar lo que podía ser desbloqueado a medida que saliente. El juego al cual tuvimos acceso fue acabado al 90 %, y gozaba pues del contenido final. Los últimos detalles estaban del orden del programa y del acabado de los ataques. Así como la versión de DBRB2 el que habíamos sometido a un test, en suma.
Instalé pues la cámara cinematográfica sobre pie enfrente de la versión a " new game ", y comencé a filmar el modo historia (los vídeos que tengo uploadé sobre Youtube). Durante este tiempo, otros miembros sometían a un test versus con todo el roster desbloqueado.
Lo que nos permitió verificar el roster definitivo: 41 personajes disociados, pues cerca de 60 si se cuenta las transformaciones. Durante el día, pudimos confirmar a los 2 personajes de GT: Li Shenron y Gogeta ssj4. También comprobamos los "agujeros", los olvidos muy sorprendentes, como Gohan ado normal, Bejito normal, Gotenks normal, Vegeta ssj2 …
Muy no hemos estado asombrados, ya que Nakajima-san nos había dicho el 30 de junio en el momento de la entrevista Japan Expo que el nuevo gameplay había necesitado de rehacer íntegramente a cada personaje. He aquí tan por qué la mayoría de los últimos ataques especiales y que se entendía de memoria han sido refundidos. O sea por diferentes planes, o sea por uno gestual una diferente, o sea por el añadido de golpes o el cambio del programa.
Muy rápidamente, pudimos ver las 16 prácticas: La planicie (rehecha), la zona rocosa (rehecha), el templo de Kami-sama, el infierno (rehace), el glaciar, el Tenka Ichi Budokai, el asteroide, Namek (reorganizado), la ciudad (reorganizada y un poco recoloreada), Cell Game, el archipiélago (un poco rehecho), la cueva (más grande y aireada), el mundo de los Kaïoshins, Namek destruido y la nueva prácticas: la BANDEJA, que sirve entre otro como terreno para Gokû y Flautín VS Raditz, en el storymode.
Sharnalk y Molzer tomaron la iniciativa de crear a su personaje en HERO MODO. Pudimos comprobar poca variedad en los cortes de cabellos, desgraciadamente. Pero bueno, este modo tiene el mérito de existir, y cada corte de pelo tiene su equivalente en super saiyajin, que apparait durante el argumento. Este último es un poco tirado por otra parte por los cabellos (sé, broma fácil), pero aporta una verdadera bocanada de aire fresco. Es muy agradable descubrir este mundo alternativo, en el cual «algo cambió todo». El procedimiento del ojo nuevo funciona muy bien, y el encontrar nuestros héroes «por primera vez» es muy simpaticón bien y traído
LAS CONSECUENCIAS DE UNA REFUNDICIÓN
Comprobamos de muy (¿demasiado?) numeroso bugs y errores. El dogi de Gokû que no es el bueno, un personaje que está bajo el agua que se reencuentra en el cielo para lanzar su ataque (sin transición) Él hace falta saber que cuando usted acaba un combo por un ataque persecución, y que envía al adversario «al suelo» (con la explosión de los peñascos), el suelo es de nuevo intacto desde el plan según (1 segundo). Es lo que se veía en el trailer Trunks vs C17, y es sistemático de hecho …
Todos los daños en el suelo (excepto los causados por los últimos ataques especiales y: el surco, el cráter y los pequeños cráteres acercados) desaparecen inmediatamente …
Por otra parte, habrá que explicarme la lógica de estas degradaciones monstruosas. Si usted envía Garric Hô de arriba hacia un adversario de allí contra bajura, y que se toma el ataque (que es dirigida pues hacia el suelo), no hay cráter. Excepto si el adversario tiene sus 2 pies sobre el suelo. ¡Mientras que la dirección del último kikoha es la misma! Ahem …
EL PUNTO SOBRE UNA VUELTA EN EL CEL SHADING
Al cabo de unos minutos, Tony me tiene interpelé para que se hable de los grafismos. Hablamos de los prerequeridos de los decorados para hacer funcionar a personajes en Cel Shading. Hablamos un buen momento. Su punto de vista queda no cambiados: la referencia "fidelidad" de DragonballZ es una serie animada "Vieillissante", que no puede ser comparado con los estándares de hoy. Le pedí lo qué pensaba en los grafismos de Naruto en UNOS (1&2). Él me confirmó que esto le gustaba.
Es por eso que intenté explicarle por qué los decorados de DBRB, DBRB2 y UT no podían estar pegado con personajes en Cel Shading. Se lo di el ejemplo que más hablaba en UT: el cielo. Las nubes en UT son los que se llama "photorealistas". Es una verdadera fotografía de nubes que ha sido chapada en textura. Esto se ve sobre todo sobre las nubes más bajas, que sufren un contrejour, y cuyo centro se hace sombrío.
Intenté mostrarle capturas de lo que es necesario para una buena integración: los decorados de Burst Limit, y los de Naruto UNS2. Es bastante difícil explicar las diferencias, sobre todo en estas circunstancias. Tengo pues abandonar la explicación, y le prometí hacerle una ficha comparativa para comparar todo y explicar. ¡Con objeto de poner todas las posibilidades por nuestra parte para una vuelta en la fidelidad visual!
UNA COMUNIDAD ORDENADA
Le pedimos a Tony si a veces miraba los intercambios de los partidarios internacionales sobre el grupo "DragonballZ Ultimate Tenkaichi, creada por Gui33: ¡Resulta que él sigue estos intercambios muy listo! Y que las reacciones de los partidarios sobre esta página son informadas por lo menos una vez a la semana a Namco Bandai Games, que intercambian a propósito de las peticiones y de los descontentos de los partidarios. En otras palabras: SÍ, siempre somos escuchados, y le quedaremos un momento.
Tony nos confió también ser un poco sobrepasado por los acontecimientos. Es considerado ocuparse que de la parte EUROPEA de los partidarios. ¡No obstante, él se reencuentra a deber administrar a los partidarios US qué no tienen de community gerente, y que del golpe se vuelven hacia él! Pudimos sólo confirmarle nuestro apoyo.
HACIA 2012
Para el développeur del próximo año: hablamos largamente, también. Spike no es confirmado, sino él no son "Out" tampoco. ¿Por qué? Porque los développeurs japoneses tampoco son muy numerosos. Evocamos por supuesto a Cyber Connect 2. Pero una vez más, son los PRODUCTORES quienes toman las decisiones estratégicas y establecen el pliego de condiciones. Tener Cyber Connect2 como développeur no significa tener un juego en Cel Shading, porque no es el développeur que toma este género de decisión. Sobre todo que el gabinete ya es en carga de otra franquicia. Ellos no van a desmultiplicar.
Sea lo que sea, Namco Bandai ya está preparando el próximo juego. Estamos actualmente en la fase de análisis de las vueltas que conciernen a Ultimate Tenkaichi. Fase que va a continuar un poco después de la salida del juego. Tony nos señaló que la reunión de febrero de 2011 había ayudado mucho a confirmar ciertas peticiones de partidarios. Las buenas cosas presentes en UT (combates de gigantes, exploración del globo, cinemáticas 3D) se derivan directamente por otra parte de esta reunión.
Una nueva reunión se efectuará para preparar el terreno, con el fin de establecer las tomas de posiciones para Dragonball Game Project Age 2012. Esta reunión debe celebrarse "mucho antes que el último año".
Hablamos una vez más de las coacciones impuestas por SHUESHA, los licenceurs de Dragonball, que poseen los derechos. Volvimos a hablar de la obligación de un juego al año, que es aberrante. ¿Carambolea pidió "pero no puede sacar por ejemplo un juego next-gen un año y un juego sobre portátil el año siguiente? ¿Con objeto de tener 2 años de desarrollo como los juegos next-gen?". Tony nos confirmó desgraciadamente que no era posible. Los informes con SHUESHA no están verdaderamente en el bello sueldo fijo, se precavía que son bastante rígidos y no bromean con este género de cosas.
Pedimos si el principio de 2 développeurs que trabajaba al mismo tiempo siempre era contemplado. Parece que no, y que sería a la vez demasiado costoso y difícil (se vuelve de allí al pequeño número de développeurs en Japón, sin contar que los productores no pueden supervisar 2 juegos al mismo tiempo sin correr peligro de ver la concepción del producto escapar de ellos). Ya estamos pues sobre el modo de producción más eficaz, hasta si es extremadamente frustrante deber esperar, y ver el roster disminuir en el 40 % a causa de un cambio de gameplay...
ESPERANDO EL PRÓXIMO JUEGO
También evocamos a DLC. Tony nos respondió que no tenía ningún info en este tema. Todo lo que él sabe, es que el juego busca puestas día a cada lanzamiento. Así como Raging Blast 2, en suma. Y así como el tiempo de desarrollo es corto, es poco probable pues ver llegar del contenido téléchargeable, porque recortaría el plazo concedido al próximo juego.
LAS VUELTAS QUE CONCIERNEN A LA PRUEBA DEL JUEGO FINAL
Hacia las 16 horas, Tony nos invitó a reunirnos para rogar. No yo déconne. Para concretar con nosotros y ponernos de las preguntas. El estreno era el siguiente: «¿Serían interesados si el próximo juego guardara la misma orientación, poniendo de lado el gameplay?»
La respuesta global tendía a "sí ". Cada uno dio su punto de vista y unos ejes de mejoramientos. Algunos deseaban diferentes grafismos (¿por qué usted me mira así??), muchos deseaban que el roster se fortaleciera, y si mi memoria es buena (no vacile a yo el rafraichir) Gintoki lució confirmado que le gustaba el nuevo gameplay en el estado, con su toque estratégico.
Tony anotó todo, sabiendo que Namco Bandai es consciente que representamos a los partidarios " hardcore « de Dragonball y sus adaptaciones en juegos, y que por consiguiente, nuestra opinión es representativa verdaderamente sólo de una parte de los compradores. ¡Le respondimos que se era consciente de eso, pero siendo dado que somos más difíciles de ser satisfechos(echas), el hecho de escucharnos aportaría forzosamente mejores juegos!
La segunda pregunta concernía al modo online. Tony deseaba saber si teníamos sugerencias para mejorarle o hacerle más atractivo. Varias ideas han sido evocadas: la vuelta de la elección «combate para divertir / combatir para ganar». Un globo del mundo de Dragonball sobre el cual los personajes creados de los jugadores se encuentran y deciden de battle. El añadido de un modo cooperación que permitiría hacer misiones juntos (ex: J1 Gokû + J2 Piccolo contra Radditz).
EPÍLOGO
El día es pasado a una velocidad de locura. Acabamos sobre la muerte de Bejita por el deathbeam de Freeza (muy poco fiel, un poco como el de Sparking Meteor), luego sobre la transformación de Gokû en super saiyajin (¡una secuencia animada magnífica!!).
Tony y su colega Olivo tienen luego remballé todo su material. ¡Nosotros los esperamos, luego salimos para una sesión de foto bastante memorable (!).
¡Y he aquí! Era un grueso ladrillo, pero espero que usted aprecie de tener todas estas informaciones que permiten ver allí más claro en el proceso de creación de los juegos Dragonball. ¡Armemos a nosotros con paciencia, estamos sobre la buena vía!
guerrero_legendario escribió:Os digo una cosilla, segun me ha contado Valero, el tema personajes podemos mandarselo ahora y asñi pueden ir haciendo el modelsado que ellos elijan.