tampoco sera un Raging Blast, ais que descartamos Raging Blast 3 o un Tenkaichi, ya que son la misma saga al fin y al cabo...
si uno es para sobremesa apuesto por nueva saga y una evz mas nuevo reinicio, me da que han dado carpetazo definitivo a Spike y aprovecharan para colarnos otro reinicio.
si es dos juegos ambos para portatiles ya estaria mas tranquilo.
]Plop les gens!
En effet, nous avons pu parler un peu avec Tony sur le PGW2011, cet après-midi.
Ce que nous pouvons vous dire, c'est que Namco Bandai travaille sur 2 nouveaux jeux Dragonball qui n'ont rien à voir avec les Raging Blast/Ultimate Tenkaichi. Nous n'avons pas pu connaître le support (portable? console de salon?), nous n'avons pas pu avoir de date ni le moindre détail. J'anticipe sur votre question: Oui on a essayé d'insister!
Au fait, Tony nous a confirmé que l'info d'il y a 1 an selon laquelle un jeu 3DS est en développement est totalement fausse. Ca nous a clairement été confirmé, sans équivoque.
On a également parlé d'UT et de l'accueil du public, avec Tony. Il parait qu'il en a encore entendu de belles. Du style "le gameplay de Sparking Meteor était fait pour les bébés".
Il a également croisé des personnes pour qui aucun jeu n'a trouvé grâce à leurs yeux depuis Budokai 3.
posible vuelta a la formula Budokai? no me desagrada, ya que me gustan ambos conceptos, pero queria ver un sucesor de Raging Blast que arreglara los fallos de los anteriores, en fin, reinicio cuasi confirmado de nuevo.
lo que de verdad me jode y me enfada, que como se confirme y veamos otro reinicio, y encima con un estilo que no se pedia, significa que se han pasado el feedback por el forro de los cojones... ellos sabran, incluso yo que veo casi todos los Dragon Ball con buenos ojos me estoy cansando de esta actitud de reinicio tras reinicio... aunque el proximo fuese un juegazo, cosa que dudo, confirmaria que nos han estado haciendo el tonto aportando ideas para nada.