› Foros › PlayStation 3 › Juegos
No es que haya pasado...es que es mas o menos la que se tiene pensada desde hace semanas RB2 con un par de retoques y 20 nuevos...BleachDbzNaruto escribió:Tambien ha pasado desapercibida mi lista de sugerencias xDDDDD nadie la ha ojeado? porque leo listas de personajes por aqui que incluyen a los acompañantes de slug,turles...y parece que no se vieron las que propuse
jfbtdxv escribió:bueno, para no cansar con tanta letra la pongo asi:
y los gigantes serian estos:
explico un poco, se que muchos no quereis los secuaces de Cooler, pero ya que se tomaron la molestia de hacerlos para RB2 y Heroes creo que no estaria mal que volvieran, los secuaces de Bojack son los mas solicitados por los fans y por eso los pongo (y porque me parece absurdo meter solo a Zangya por la unica razon de que sea tia)
ya que siempre estan todos los secuaces de Freezer y todos los androides, me parece necesario que salgan los secuaces de Babidi para hacer una saga de Bu digna por una vez, y Bio Broly creo que deberia salir de una puñetera vez en un juego
y en cuanto a GT, con poner a Goku, Pan, Goten y Ub ya estaria bien, luego otros como Vegeta, Trunks o Gohan bastaria con un Skin y las sagas de GT con poner a Baby y Baby Vegeta ya cubriria su saga, la de Super 17 con este y los villanos resucitados tambien valdria, y la saga de los dragones malignos deberian estar Haze, Oceanus, Nova, Ice y Omega Shenron y Rage y Naturon Shenron como gigantes
y los gigantes serian 10, Hildegarn se contaria 2 veces porque creo que ya es hora de ver a Hildegarn en su primera forma (creo yo) y a Cooler lo pongo porque sale en UT no porque me guste
salen 80, si es mucho se quitan a los secuaces de Cooler y Bojack aunque me parece ridiculo estando en la generacion de PS3 y Xbox360
1 saludo
jfbtdxv escribió:bueno, para no cansar con tanta letra la pongo asi:
y los gigantes serian estos:
explico un poco, se que muchos no quereis los secuaces de Cooler, pero ya que se tomaron la molestia de hacerlos para RB2 y Heroes creo que no estaria mal que volvieran, los secuaces de Bojack son los mas solicitados por los fans y por eso los pongo (y porque me parece absurdo meter solo a Zangya por la unica razon de que sea tia)
ya que siempre estan todos los secuaces de Freezer y todos los androides, me parece necesario que salgan los secuaces de Babidi para hacer una saga de Bu digna por una vez, y Bio Broly creo que deberia salir de una puñetera vez en un juego
y en cuanto a GT, con poner a Goku, Pan, Goten y Ub ya estaria bien, luego otros como Vegeta, Trunks o Gohan bastaria con un Skin y las sagas de GT con poner a Baby y Baby Vegeta ya cubriria su saga, la de Super 17 con este y los villanos resucitados tambien valdria, y la saga de los dragones malignos deberian estar Haze, Oceanus, Nova, Ice y Omega Shenron y Rage y Naturon Shenron como gigantes
y los gigantes serian 10, Hildegarn se contaria 2 veces porque creo que ya es hora de ver a Hildegarn en su primera forma (creo yo) y a Cooler lo pongo porque sale en UT no porque me guste
salen 80, si es mucho se quitan a los secuaces de Cooler y Bojack aunque me parece ridiculo estando en la generacion de PS3 y Xbox360
1 saludo
guerrero_legendario escribió:No se ve muy bien pero bueno la idea no es mala. Pero ese tipo de detayes como el Super Saiyan "falso" lo pondría como un potenciador.
nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:No se ve muy bien pero bueno la idea no es mala. Pero ese tipo de detayes como el Super Saiyan "falso" lo pondría como un potenciador.
Si,pero aun no se sabe si hay o no potenciadores...por eso esta asi en principio.
En RB habia mas de un potenciador por personaje?...no lo tengo...si solo hay uno entonces de ser potenciador tendria que tener 2 el kaito ken y el semi saiyan
nikoibza escribió:Yo lo estoy aciendo asi...aver sin os gusta personajes y skin ...ejemplo de goku....
Los que estan en blanco... es simplemente porque es el mismo pelo 'habitual' de SS2 o SS3...los que tienen ss1 `diferentes´ los he puesto.
Sigo o no?...perdonadme pero no se subir imagenes mejor pero para que os hagais idea vale...
nikoibza escribió:Lo cito por si no lo ven luego...aver que os parece es una Base ...nikoibza escribió:Yo lo estoy aciendo asi...aver sin os gusta personajes y skin ...ejemplo de goku....
Los que estan en blanco... es simplemente porque es el mismo pelo 'habitual' de SS2 o SS3...los que tienen ss1 `diferentes´ los he puesto.
Sigo o no?...perdonadme pero no se subir imagenes mejor pero para que os hagais idea vale...
guerrero_legendario escribió:Estan chulos la verdad,pero de tu lista Rubio, quitaria a Piccolo Daimaoh, Goku chibi pues no pegan con el estilo tenkaichi. Y a Tarble tambien le quitaba si no incluyes a los "malos" de la OVA pues Tarble apenas lucha.Y te falta Nail, un personaje bastante importante en Namek.
Recordad el detalle que hay que pasar todo lo que escribamos al ingles. O incluso al frances
rubio023 escribió:guerrero_legendario escribió:Estan chulos la verdad,pero de tu lista Rubio, quitaria a Piccolo Daimaoh, Goku chibi pues no pegan con el estilo tenkaichi. Y a Tarble tambien le quitaba si no incluyes a los "malos" de la OVA pues Tarble apenas lucha.Y te falta Nail, un personaje bastante importante en Namek.
Recordad el detalle que hay que pasar todo lo que escribamos al ingles. O incluso al frances
nail esta fijate bien abajo. si tambien cuando estuve agregando a king picolo, tarble y goku kid pense en lo mismo, los eliminare
FerCroft escribió:Carlos, siento decirte que ahí hay mucha morralla
Muchos de los que has puesto, ni los conocía
Seamos justos y pongamos a los más importantes, no seamos caprichosos, aunque yo quiero a Bulma
Macari0 escribió:Te has dejado en el plantel a Buu con gotenks y gohan absorbidos,no?
rubio023 escribió:bueno esta es mi lista final 80 no mas.
pero como bien dijo niko. la namco es muy aragana y como mucho creo que harian unos 75, asi que eliminando 5 de la plantilla de arriba quitaria: 2 secuaces de cooler, 2 androides de la peli, y hatcha o como se llame el androide mutante rojo.
nikoibza escribió:Macari0 escribió:Te has dejado en el plantel a Buu con gotenks y gohan absorbidos,no?
Son tranformaciones ee Super Bu...no son personajes a parte.
Super Vegeta has visto como estoy haciendo la lista de Skins y tranformaciones...crees que se puede añadir al feed?...Si es si... cuando la acabe la paso a PDF y te la mando a ti o al que se encarge de hacerlo al final, OK ?
guerrero_legendario escribió:A mi también me mola, yo también lo he incluido en mi lista.
Oe, Mecha Freezer se sabia que sale en Ultimate Tenkaichi? Es que me acaba e confirmar Valero que si sale
rubio023 escribió:bueno esta es mi lista final 80 no mas.
pero como bien dijo niko. la namco es muy aragana y como mucho creo que harian unos 75, asi que eliminando 5 de la plantilla de arriba quitaria: 2 secuaces de cooler, 2 androides de la peli, y hatcha o como se llame el androide mutante rojo.
devilcloud_18 escribió:Una cosa sobre la jugabilidad del juego, no prefeririais una como la del DRAGON BALL Zenkai battle royal ? A mi me gusto mucho lo k se vio para mi seria perfecta. Solo le faltaria un modo historia currado y todos los personages k habeis puesto mas arriba solo le faltaria Bojack.
Super Vegeta escribió:devilcloud_18 escribió:Una cosa sobre la jugabilidad del juego, no prefeririais una como la del DRAGON BALL Zenkai battle royal ? A mi me gusto mucho lo k se vio para mi seria perfecta. Solo le faltaria un modo historia currado y todos los personages k habeis puesto mas arriba solo le faltaria Bojack.
para mi no, se pasan mas tiempo en el suelo corriendo que flotando en el aire, lo suyo seria tipo Tenkaichi 3/ Raging Blast 2, pero con la posibilidad de andar y correr en el suelo, como hemos puesto en el feedback del primer post.
guerrero_legendario escribió:
Es que la jugabilidad del Zenkai es peor que el UT Es un solo combo y un ataque. Lo suyo seria un Zenkai/Tag con jugabilidad RB/T3
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:
Es que la jugabilidad del Zenkai es peor que el UT Es un solo combo y un ataque. Lo suyo seria un Zenkai/Tag con jugabilidad RB/T3
lo de combates tag lo dejaria solo para el online, no creo que sea muy jugable en modo duelo tener la pantalla dividida en 4 trozos, es jugando a dobles desde los tenkaichi con la pantalla dividida en 2 y jode.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:
lo de combates tag lo dejaria solo para el online, no creo que sea muy jugable en modo duelo tener la pantalla dividida en 4 trozos, es jugando a dobles desde los tenkaichi con la pantalla dividida en 2 y jode.
Lo del Tag seria algo optativo, puedes seguir luchando 1 Vs. 1, el Tenkaichi Tag se podia luchar de forma clásica, una no impide la otra al contrario es algo ovbio.
Super Vegeta escribió:
ya, pero en el tenkaichi tag jugando en duelo cada uno tenia su propia pantalla al usar 2 psps, me refiero a que en sobre mesa la pantalla se tendria que dividir en 4, es verdad que en juegos como mario kart no molesta tanto, pero en un juego como este pues limita mas la vision y no se.. sin embargo si fuera una modalidad online si que me gustaria mucho mas.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:
ya, pero en el tenkaichi tag jugando en duelo cada uno tenia su propia pantalla al usar 2 psps, me refiero a que en sobre mesa la pantalla se tendria que dividir en 4, es verdad que en juegos como mario kart no molesta tanto, pero en un juego como este pues limita mas la vision y no se.. sin embargo si fuera una modalidad online si que me gustaria mucho mas.
Te refieres a jugar con un amigo??? Si es asi, ahí te doy la razón pero siendo tu solo solo es una pantalla y eliges a quien golpear nada más. Simplemente es una modificación del radar del tenkaichi 2
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:
Te refieres a jugar con un amigo??? Si es asi, ahí te doy la razón pero siendo tu solo solo es una pantalla y eliges a quien golpear nada más. Simplemente es una modificación del radar del tenkaichi 2
no se, que me ayude la cpu no me hace mucha gracia, en el tenkaichi tag mas que ayudar molestaba poniendose en medio o atacar al que tu estabas luchando, eso en 2 vs 1, en 2 vs 2 no servia para nada basicamente, solo era darle ordenes, si fuera como en el legends que se podia cambiar en tiempo real entre personajes del mismo equipo si que molaria.
jfbtdxv escribió:por cierto, sobre el tema de personajes, que opinais de Chilled?
aqui teneis informacion sobre este personaje (es un enemigo de Bardock)
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://dragonball.wikia.com/wiki/Chilled&ei=pXGdTs-HN5TT4QSty_ivCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCcQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dchilled%2Bdbz%2Bwikia%26hl%3Des%26rlz%3D1C1AVSX_enES421ES421%26prmd%3Dimvns
1 saludo
Super Vegeta escribió:jfbtdxv escribió:por cierto, sobre el tema de personajes, que opinais de Chilled?
aqui teneis informacion sobre este personaje (es un enemigo de Bardock)
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://dragonball.wikia.com/wiki/Chilled&ei=pXGdTs-HN5TT4QSty_ivCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCcQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dchilled%2Bdbz%2Bwikia%26hl%3Des%26rlz%3D1C1AVSX_enES421ES421%26prmd%3Dimvns
1 saludo
pues que en dicho manga donde aparece apenas hace nada, y yo no meteria relleno nuevo, los del RB2 si porque ya estan creados y total, ya que rehutilizan material, pero nuevos solo me limitaria a los indispensables, no queremos que sea un juego lleno de personajes morralla como tenkaichi 3, antes deben currarse otras cosas, como los escenarios, sistema de batallas, combates nuevos que meter en el modo historia y demas.
lo que si se podria poner a este y a kuriza como skins de freezer.
jfbtdxv escribió:ok entonces pensais como yo
volvere a hacer la tabla pero con los 70-80 personajes importantes que hemos acordado mas los gigantes, Skins y los personajes/sugerencia aparte para que lo añadais al feed (todo en imagenes que queda mas vistoso que en una "lista")
1 saludo
satan bihotz txiki escribió:Tios tomaoslo con calma , porque queda un año entero para que salga el supuesto age project 2012.
un saludo