[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tambien ha pasado desapercibida mi lista de sugerencias xDDDDD nadie la ha ojeado? porque leo listas de personajes por aqui que incluyen a los acompañantes de slug,turles...y parece que no se vieron las que propuse [snif]
BleachDbzNaruto escribió:Tambien ha pasado desapercibida mi lista de sugerencias xDDDDD nadie la ha ojeado? porque leo listas de personajes por aqui que incluyen a los acompañantes de slug,turles...y parece que no se vieron las que propuse [snif]
No es que haya pasado...es que es mas o menos la que se tiene pensada desde hace semanas RB2 con un par de retoques y 20 nuevos...

De todas formas yo no pondria ningun ayudante de Coler ni de ningun otro...salvo los androides que si tiene buenas peleas con Vegeta y Trunks....y alguno de Boujak...que no sea la tia(tambien la quitaria)...como el que lucha con Trunks....pero más ayudantes...no lo creo al menos para este...en una hipotetica 3ra entrega ya es otra cosa.

Al menos...hay que pedir lo minimo exigible...(que seria una plantilla de RB2 aumentada)...y que cumpla bien,aunque no sea 100% PERFECTO ,en los otros apartados ...ejemplo Modo historia como UT ,pero completo de verdad...una jugabilida buenad (mas simple o mas compleja...pero que al menos sea profunda y diversa)...y si le meten el editor mejorado,como dicen que lo van a hacer...

Con esto... Ni habria quejas ,ni malas ventas...(con lo que he puesto,que es lo basico exigible a estas alturas,triplicaria en ventas a la suma de los 3 ultimos)
bueno, para no cansar con tanta letra la pongo asi:
Imagen

y los gigantes serian estos:
Imagen

explico un poco, se que muchos no quereis los secuaces de Cooler, pero ya que se tomaron la molestia de hacerlos para RB2 y Heroes creo que no estaria mal que volvieran, los secuaces de Bojack son los mas solicitados por los fans y por eso los pongo (y porque me parece absurdo meter solo a Zangya por la unica razon de que sea tia)
ya que siempre estan todos los secuaces de Freezer y todos los androides, me parece necesario que salgan los secuaces de Babidi para hacer una saga de Bu digna por una vez, y Bio Broly creo que deberia salir de una puñetera vez en un juego
y en cuanto a GT, con poner a Goku, Pan, Goten y Ub ya estaria bien, luego otros como Vegeta, Trunks o Gohan bastaria con un Skin y las sagas de GT con poner a Baby y Baby Vegeta ya cubriria su saga, la de Super 17 con este y los villanos resucitados tambien valdria, y la saga de los dragones malignos deberian estar Haze, Oceanus, Nova, Ice y Omega Shenron y Rage y Naturon Shenron como gigantes
y los gigantes serian 10, Hildegarn se contaria 2 veces porque creo que ya es hora de ver a Hildegarn en su primera forma (creo yo) y a Cooler lo pongo porque sale en UT no porque me guste
salen 80, si es mucho se quitan a los secuaces de Cooler y Bojack aunque me parece ridiculo estando en la generacion de PS3 y Xbox360
1 saludo
jfbtdxv escribió:bueno, para no cansar con tanta letra la pongo asi:
Imagen

Imagen

explico un poco, se que muchos no quereis los secuaces de Cooler, pero ya que se tomaron la molestia de hacerlos para RB2 y Heroes creo que no estaria mal que volvieran, los secuaces de Bojack son los mas solicitados por los fans y por eso los pongo (y porque me parece absurdo meter solo a Zangya por la unica razon de que sea tia)
ya que siempre estan todos los secuaces de Freezer y todos los androides, me parece necesario que salgan los secuaces de Babidi para hacer una saga de Bu digna por una vez, y Bio Broly creo que deberia salir de una puñetera vez en un juego
y en cuanto a GT, con poner a Goku, Pan, Goten y Ub ya estaria bien, luego otros como Vegeta, Trunks o Gohan bastaria con un Skin y las sagas de GT con poner a Baby y Baby Vegeta ya cubriria su saga, la de Super 17 con este y los villanos resucitados tambien valdria, y la saga de los dragones malignos deberian estar Haze, Oceanus, Nova, Ice y Omega Shenron y Rage y Naturon Shenron como gigantes
y los gigantes serian 10, Hildegarn se contaria 2 veces porque creo que ya es hora de ver a Hildegarn en su primera forma (creo yo) y a Cooler lo pongo porque sale en UT no porque me guste
salen 80, si es mucho se quitan a los secuaces de Cooler y Bojack aunque me parece ridiculo estando en la generacion de PS3 y Xbox360
1 saludo

La lista me parece de PM. Namás cambiaria a Bio Broly y el Dragon gordo verde por Nail y Tapion, y en caso de poder, añadir Broly y Vegeta SSJ3 aparte.

Además, suscribo lo que decia Cachuli antes, después de jugar al RB2, los personajes separados no hace falta que lo esten -- los movimientos se pueden cambiar, y yo hasta pondria algo para poder cambiar los ataques definitivos de peronajes como Vegeta.
A mi lo que me jode de los Tenkaichi y Raging Blast y ahora en los Ultimate Tenkaichi es que no tienen costumbre de hacer juegos incrementando al anterior, si no yendo por otro camino, Ejemplos:

Tenkaichi 1:
Radar, quicktimes de recuperacion, Auras bastante potables aunque algo pequeñas, cambio de cuerpo de ginyu real etc...

Tenkaichi 2:
Modo historia chulisimo, posibilidad de cargar las genkidamas in-game y apareciendo en escenario.

Tenkaichi 3:
Escenarios (Espacio exterior, Casa Abuelo Goku, Cuidad Central,Desierto Yamcha) posibildad de elegir los escenarios por fraccion dia, transformacion en mono gigante como cinematica chulisima, casi todo DB, DBZ, DBGT

Raging Blast 1 y 2:

Desviar ataques In-Game, empotrar en la pared, diferenciación de personajes,etc...

Seria devolver una Jugabilidad RB/BT fusionando la con la del UT, pero sin automatismos(Seria Algún Quicktime pero sin AZAR y las espectaculares cámaras), el apartado grafico que pide Nostal/Treevax, Y claro sin descartar el modo historia y héroe de este incompleto UT
yo pondira antes a paikuhan (pikon), k a mecha frieza o su padre. lo digo xk en la serie se ven claros cuales son los atakes de pikon. pero los de mecha frieza y king cold a penas se ven y entonces se los imaginan. solo la supernova creo, y ya esta.
jfbtdxv escribió:bueno, para no cansar con tanta letra la pongo asi:
Imagen

Imagen

1 saludo

muy buena aunque hay algunos de mas pero que ya estavan en rb2 y namco solo tendri q agregar mas..

utilizare esas imagenes cuadriculadas de sellecion de personajes y gigantes para el feed que estoy haciendo
jfbtdxv tu lista es la que más me ha gustado, 1aunque te falta Mr. Satan!
y como siempre mi badibi marginado :(
Saludos
Yo lo estoy aciendo asi...aver sin os gusta personajes y skin ...ejemplo de goku....
Los que estan en blanco... es simplemente porque es el mismo pelo 'habitual' de SS2 o SS3...los que tienen ss1 `diferentes´ los he puesto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo o no?...perdonadme pero no se subir imagenes mejor pero para que os hagais idea vale...
No se ve muy bien pero bueno la idea no es mala. Pero ese tipo de detayes como el Super Saiyan "falso" lo pondría como un potenciador.
guerrero_legendario escribió:No se ve muy bien pero bueno la idea no es mala. Pero ese tipo de detayes como el Super Saiyan "falso" lo pondría como un potenciador.

Si,pero aun no se sabe si hay o no potenciadores...por eso esta asi en principio.
En RB habia mas de un potenciador por personaje?...no lo tengo...si solo hay uno entonces de ser potenciador tendria que tener 2 el kaito ken y el semi saiyan

Perdon pero no se subir imagenes...esta a sido la primera vez...donde lo estoy haciendo en el 'word' del google crome se ve bien y en un tamaño bueno.Pero para haceros una idea vale no? sigo o se hace de otra manera.
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:No se ve muy bien pero bueno la idea no es mala. Pero ese tipo de detayes como el Super Saiyan "falso" lo pondría como un potenciador.

Si,pero aun no se sabe si hay o no potenciadores...por eso esta asi en principio.
En RB habia mas de un potenciador por personaje?...no lo tengo...si solo hay uno entonces de ser potenciador tendria que tener 2 el kaito ken y el semi saiyan

Sí en el RB el kaio-ken era un potenciador y podias hacer hasta kaioken x5. Para Spike siempre ha sido un potenciador, cosa que yo lo considedaria como una especia de "transformación"
Lo cito por si no lo ven luego...aver que os parece es una Base ...
nikoibza escribió:Yo lo estoy aciendo asi...aver sin os gusta personajes y skin ...ejemplo de goku....
Los que estan en blanco... es simplemente porque es el mismo pelo 'habitual' de SS2 o SS3...los que tienen ss1 `diferentes´ los he puesto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo o no?...perdonadme pero no se subir imagenes mejor pero para que os hagais idea vale...
nikoibza escribió:Lo cito por si no lo ven luego...aver que os parece es una Base ...
nikoibza escribió:Yo lo estoy aciendo asi...aver sin os gusta personajes y skin ...ejemplo de goku....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buenisimo muy bien esplicado y claro niko

aqui dejo la lista de personajes para jugar que son un total de 86. 20 mas que en rb2.. espero que de esta lista esten todos o el 90% de ellos si namco le da la regalada gana.
Imagen

y esto deberian ser los gigantes.
Imagen

arregle la lista para concordar con muchas peticiones y para que sea mas ordenada. aunque uno que otros pueden ser skin ejemplo metal cooler un skin del coler normla, bio broly skin del broly normal, king picolo skin de picolo y asi etc... y asi se podria recortar la plantilla usando alt skin.

esta sera la que agregare al feed en pdf que hare para luego ser enviada a namco o icrono.
Estan chulos la verdad,pero de tu lista Rubio, quitaria a Piccolo Daimaoh, Goku chibi pues no pegan con el estilo tenkaichi. Y a Tarble tambien le quitaba si no incluyes a los "malos" de la OVA pues Tarble apenas lucha.Y te falta Nail, un personaje bastante importante en Namek.

Recordad el detalle que hay que pasar todo lo que escribamos al ingles. O incluso al frances [+risas]
guerrero_legendario escribió:Estan chulos la verdad,pero de tu lista Rubio, quitaria a Piccolo Daimaoh, Goku chibi pues no pegan con el estilo tenkaichi. Y a Tarble tambien le quitaba si no incluyes a los "malos" de la OVA pues Tarble apenas lucha.Y te falta Nail, un personaje bastante importante en Namek.

Recordad el detalle que hay que pasar todo lo que escribamos al ingles. O incluso al frances [+risas]

nail esta fijate bien abajo. si tambien cuando estuve agregando a king picolo, tarble y goku kid pense en lo mismo, los eliminare [ok]
rubio023 escribió:
guerrero_legendario escribió:Estan chulos la verdad,pero de tu lista Rubio, quitaria a Piccolo Daimaoh, Goku chibi pues no pegan con el estilo tenkaichi. Y a Tarble tambien le quitaba si no incluyes a los "malos" de la OVA pues Tarble apenas lucha.Y te falta Nail, un personaje bastante importante en Namek.

nail esta fijate bien abajo. si tambien cuando estuve agregando a king picolo, tarble y goku kid pense en lo mismo, los eliminare [ok]

Si..veo dicifil que esten esos 2...pero incluso yo quitaria Trable( se que esta hecho ya...pero sin sus enemigos lo veo inutil y aun asi tampoco lucha nada)
Nail lo pondria como Skin de Picolo...con los ataques correspondientes de Nail claro...( al fin y al cabo los ataques deberian de ser escogibles antes de la lucha como UT o Budokais)
Y en vez del sequaz de Boujak que has puesto pondria al wue lucha con Trunka y se transforma...Gokua
Y quitaria tambien a rey Vegeta,King Coold,Y la ayudante mujer de Boujac y a 2 secuaces de Cooler...eso lo dejaria en 75 que lo veo mas facil que lo hagan con lo vagos que son...quizas lo mejor seria poner los 70-75 que deverian estar si o si...y luego meter como optativos a los otros 15 dejando clarao cuales son absolutamente necesarios y cuales estaria bien que pusiesen...

Podriamos decidirlo Ya...
En cuantos limitamos el numero de personajes?...70-75-80-85...ya se que a casi todos les gustaria cuantos mas mejor pero hay que ser logicos con la vagancia de namco.
Y a partir de ahi y de la lista de riubio..ir quitando o poniendo...a los menos necesarios segun los que se valla a poner y a los que deben estar si o si...

Yo lo dejaria en 75...
FerCroft escribió:Carlos, siento decirte que ahí hay mucha morralla XD
Muchos de los que has puesto, ni los conocía

Seamos justos y pongamos a los más importantes, no seamos caprichosos, aunque yo quiero a Bulma XD

si la verdad es que son bastantes,pero bueno puse como lista los 70 y despues los demas para maddarselo mas adelante,aunque en mi opinión no debería ser mucho problema en el tenkaichi 3 sabían que era el último y se lo tomaron enserio y pusieron personajes a piñon,yo estoy seguro que tiempo les da de sobra otra cosa es que esten interesados en hacerlo,ademas muchos ya los tienen creados de juegos anteriores no es como si lo tuvieran que hacer desde 0,con lo cual que metan solo 10 personajes mas o asi no tendría mucho sentido,ademas de que este año si quieren recuperar la confianza de los compradores ya les vale currarselo porque lo que han echo en la capada del ultimate tenkaichi no tiene nombre
Te has dejado en el plantel a Buu con gotenks y gohan absorbidos,no?
Macari0 escribió:Te has dejado en el plantel a Buu con gotenks y gohan absorbidos,no?

Son tranformaciones ee Super Bu...no son personajes a parte.

Super Vegeta has visto como estoy haciendo la lista de Skins y tranformaciones...crees que se puede añadir al feed?...Si es si... cuando la acabe la paso a PDF y te la mando a ti o al que se encarge de hacerlo al final, OK ?
rubio023 me gusta tu aporte sobre los personajes, pero unas cosillas:
Metal Cooler no puede ser un Skin jeje ni tampoco Bio Broly, en todo caso el que si que tendria que ser un Skin es Bu maldad pura de Bu Gordo (ya que son el mismo ser solo que uno bueno y otro malo) Nail, Gotenks, Vegetto y los 2 Gogetas se me olvidaron ponerlos, gracias por añadirlos, Toma y King Vegeta seria un buen añadido tambien, pero Satan no encajaria bien no? entiendo que por los fans y eso pero esque como luchador no vale nada, al igual que Babidi, yo creo que con que apareciesen en el modo historia valdria...nose, lo que a vosotros mas os guste
y en cuanto a Goku Niño y Piccolo Daimao a mi si me gustarian pero deberiamos ceñirnos en los perosnajes Z OVAS y GT mejor no?
PD: muy buenos aportes rubio y niko [oki]
1 saludo gente

EDITO: si quereis decirme exactamente que personajes quereis y hago una tabla de personajes como la que he hecho asi todo wapa para que la añadais al feed en vez de ponerlo con letras
quitando los k habeis dicho se podria hacer un añadido a cambio... ledjic o kmo se llame, el primer enemigo de goku en gt, el combate dura pokito pero para mi fue buenisimo o incluso añadiria tambien a olibu para poder hacer una lucha olibu vs pikkon
bueno esta es mi lista final 80 no mas.
Imagen
pero como bien dijo niko. la namco es muy aragana y como mucho creo que harian unos 75, asi que eliminando 5 de la plantilla de arriba quitaria: 2 secuaces de cooler, 2 androides de la peli, y hatcha o como se llame el androide mutante rojo. [+furioso]
rubio023 escribió:bueno esta es mi lista final 80 no mas.
pero como bien dijo niko. la namco es muy aragana y como mucho creo que harian unos 75, asi que eliminando 5 de la plantilla de arriba quitaria: 2 secuaces de cooler, 2 androides de la peli, y hatcha o como se llame el androide mutante rojo. [+furioso]

esta es la lista que quereis enviar? sin bowjack por ejemplo?

tiene bastantes fallos pero bueno,para gustos...
nikoibza escribió:
Macari0 escribió:Te has dejado en el plantel a Buu con gotenks y gohan absorbidos,no?

Son tranformaciones ee Super Bu...no son personajes a parte.

Super Vegeta has visto como estoy haciendo la lista de Skins y tranformaciones...crees que se puede añadir al feed?...Si es si... cuando la acabe la paso a PDF y te la mando a ti o al que se encarge de hacerlo al final, OK ?

si, lo he visto, si me conecto poco es que aun sigo regular (maldito cambio de tiempo y gripe...), los skins de gohan adulto y goten con armadura mas atras puse una imagen, pero la pongo de nuevo

Imagen

a mi me gustan mucho, sobre todo como le queda a gohan y en mi lista los tengo puestos.

la lista de skins mandasela a satan bihotz txiki, que el se esta encargando de pasarle todo a los franceses y a tony.

por cierto, no solo en los Budokai y erl Ultimate Tenkaichi se puede intercambiar ataques, en los Raging Blast tambien se podia, de hecho por eso en estos no habia tanta distincion entre epocas.

y otra cosa, yo a Majin Vegeta lo pondria como transformacion, y saliera una secuencia como en los Budokai

http://www.youtube.com/watch?v=HFEY3-YHpZg
A mi también me mola, yo también lo he incluido en mi lista.

Oe, Mecha Freezer se sabia que sale en Ultimate Tenkaichi? Es que me acaba e confirmar Valero que si sale
guerrero_legendario escribió:A mi también me mola, yo también lo he incluido en mi lista.

Oe, Mecha Freezer se sabia que sale en Ultimate Tenkaichi? Es que me acaba e confirmar Valero que si sale

He mirado en la lista de la DB Wiki y no sale o.O
para hablar del Ultimate Tenkaichi utilizad su post

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi_1611546_s10580

este es para el feedback.
rubio023 escribió:bueno esta es mi lista final 80 no mas.
Imagen

Pues de ahi sigo pensando que la idea de que bio brol sea una skin me parece correcta ya que en verdad es el mismo broly pero mas .... jugoso.
Y de los que quitaria seria. Al padre de freezer ya que si quieren meterlo en historia pueden usar la 2º trasformacion de freezer. Y aun asi para lo que hace... que es morir.
metal freezer que sea con un objeto equipado como pasaba en otro juego . Igual con cooler
Nail lo mismo.. una skin de piccolo .. no es el mismo .. pero es lo mismo xD
El padre de vegeta otra skin. Ya que apena se le ve luchando
Y goten de gt lo quitaba.

Es mi opinion solo
Una cosa sobre la jugabilidad del juego, no prefeririais una como la del DRAGON BALL Zenkai battle royal ? A mi me gusto mucho lo k se vio para mi seria perfecta. Solo le faltaria un modo historia currado y todos los personages k habeis puesto mas arriba solo le faltaria Bojack.
devilcloud_18 escribió:Una cosa sobre la jugabilidad del juego, no prefeririais una como la del DRAGON BALL Zenkai battle royal ? A mi me gusto mucho lo k se vio para mi seria perfecta. Solo le faltaria un modo historia currado y todos los personages k habeis puesto mas arriba solo le faltaria Bojack.

para mi no, se pasan mas tiempo en el suelo corriendo que flotando en el aire, lo suyo seria tipo Tenkaichi 3/ Raging Blast 2, pero con la posibilidad de andar y correr en el suelo, como hemos puesto en el feedback del primer post.
Super Vegeta escribió:
devilcloud_18 escribió:Una cosa sobre la jugabilidad del juego, no prefeririais una como la del DRAGON BALL Zenkai battle royal ? A mi me gusto mucho lo k se vio para mi seria perfecta. Solo le faltaria un modo historia currado y todos los personages k habeis puesto mas arriba solo le faltaria Bojack.

para mi no, se pasan mas tiempo en el suelo corriendo que flotando en el aire, lo suyo seria tipo Tenkaichi 3/ Raging Blast 2, pero con la posibilidad de andar y correr en el suelo, como hemos puesto en el feedback del primer post.

Es que la jugabilidad del Zenkai es peor que el UT [+risas] Es un solo combo y un ataque. Lo suyo seria un Zenkai/Tag con jugabilidad RB/T3
guerrero_legendario escribió:
Es que la jugabilidad del Zenkai es peor que el UT [+risas] Es un solo combo y un ataque. Lo suyo seria un Zenkai/Tag con jugabilidad RB/T3

lo de combates tag lo dejaria solo para el online, no creo que sea muy jugable en modo duelo tener la pantalla dividida en 4 trozos, es jugando a dobles desde los tenkaichi con la pantalla dividida en 2 y jode.
Super Vegeta escribió:

lo de combates tag lo dejaria solo para el online, no creo que sea muy jugable en modo duelo tener la pantalla dividida en 4 trozos, es jugando a dobles desde los tenkaichi con la pantalla dividida en 2 y jode.

Lo del Tag seria algo optativo, puedes seguir luchando 1 Vs. 1, el Tenkaichi Tag se podia luchar de forma clásica, una no impide la otra al contrario es algo ovbio.
Super Vegeta escribió:

Lo del Tag seria algo optativo, puedes seguir luchando 1 Vs. 1, el Tenkaichi Tag se podia luchar de forma clásica, una no impide la otra al contrario es algo ovbio.

ya, pero en el tenkaichi tag jugando en duelo cada uno tenia su propia pantalla al usar 2 psps, me refiero a que en sobre mesa la pantalla se tendria que dividir en 4, es verdad que en juegos como mario kart no molesta tanto, pero en un juego como este pues limita mas la vision y no se.. sin embargo si fuera una modalidad online si que me gustaria mucho mas.
Super Vegeta escribió:
ya, pero en el tenkaichi tag jugando en duelo cada uno tenia su propia pantalla al usar 2 psps, me refiero a que en sobre mesa la pantalla se tendria que dividir en 4, es verdad que en juegos como mario kart no molesta tanto, pero en un juego como este pues limita mas la vision y no se.. sin embargo si fuera una modalidad online si que me gustaria mucho mas.

Te refieres a jugar con un amigo??? Si es asi, ahí te doy la razón pero siendo tu solo solo es una pantalla y eliges a quien golpear nada más. Simplemente es una modificación del radar del tenkaichi 2
Super Vegeta escribió:

Te refieres a jugar con un amigo??? Si es asi, ahí te doy la razón pero siendo tu solo solo es una pantalla y eliges a quien golpear nada más. Simplemente es una modificación del radar del tenkaichi 2

no se, que me ayude la cpu no me hace mucha gracia, en el tenkaichi tag mas que ayudar molestaba poniendose en medio o atacar al que tu estabas luchando, eso en 2 vs 1, en 2 vs 2 no servia para nada basicamente, solo era darle ordenes, si fuera como en el legends que se podia cambiar en tiempo real entre personajes del mismo equipo si que molaria.
Super Vegeta escribió:
Super Vegeta escribió:

no se, que me ayude la cpu no me hace mucha gracia, en el tenkaichi tag mas que ayudar molestaba poniendose en medio o atacar al que tu estabas luchando, eso en 2 vs 1, en 2 vs 2 no servia para nada basicamente, solo era darle ordenes, si fuera como en el legends que se podia cambiar en tiempo real entre personajes del mismo equipo si que molaria.

Ese seria el puntazo poder cambiar con tu compañero. O que hagan un modo ayudantes a lo Naruto

PS: Pero bueno estamos hablando de un modo que seguramente ni lo piensen implementas
lo suyo es eso, ir intercambiando el personaje en tiempo real, como en el legends, ahi ya si que no pongo ninguna pega.

pues que en dicho manga donde aparece apenas hace nada, y yo no meteria relleno nuevo, los del RB2 si porque ya estan creados y total, ya que rehutilizan material, pero nuevos solo me limitaria a los indispensables, no queremos que sea un juego lleno de personajes morralla como tenkaichi 3, antes deben currarse otras cosas, como los escenarios, sistema de batallas, combates nuevos que meter en el modo historia y demas.

lo que si se podria poner a este y a kuriza como skins de freezer.
Super Vegeta escribió:

pues que en dicho manga donde aparece apenas hace nada, y yo no meteria relleno nuevo, los del RB2 si porque ya estan creados y total, ya que rehutilizan material, pero nuevos solo me limitaria a los indispensables, no queremos que sea un juego lleno de personajes morralla como tenkaichi 3, antes deben currarse otras cosas, como los escenarios, sistema de batallas, combates nuevos que meter en el modo historia y demas.

lo que si se podria poner a este y a kuriza como skins de freezer.

Cierto...yo también creo que lo mejor es limtarse a los 70-75 'indispensables' y luego unos cuantos de sugerencia...pero dejando claro cuales deben estar si o si ...

Por cierto S. Vegeta...estoy usando tu lista para hacer lo de trajes y transformaciones así que las armaduras saiyan de Gohan y Goten las tengo incluidas...cuando lo acabe ya lo enseñare...es bastante explicito porque solo son imagenes así que no necesita traducción...creo que se podria incluir en el feed.
Yo tampoco quiero a ese tal Chilled, lo que les faltaba que no pongan personajes habituales que faltan para que pongan a uno de un especial un poco cutre.

Esta noche quizas os pase mi PDF de Feedback a ver que os parece ;)

PS: Exacto, cuanto mas imagenes o incluso videos explicativos es mucho mejor de ahí "Una imagen vale que mil palabras". Ahora que veo el skin de las armaduras molaria mogollon armadura saiyan para kid Trunks y Goten adulto.
ok entonces pensais como yo
volvere a hacer la tabla pero con los 70-80 personajes importantes que hemos acordado mas los gigantes, Skins y los personajes/sugerencia aparte para que lo añadais al feed (todo en imagenes que queda mas vistoso que en una "lista")
1 saludo
jfbtdxv escribió:ok entonces pensais como yo
volvere a hacer la tabla pero con los 70-80 personajes importantes que hemos acordado mas los gigantes, Skins y los personajes/sugerencia aparte para que lo añadais al feed (todo en imagenes que queda mas vistoso que en una "lista")
1 saludo

Yo lo estoy haciendo con imagenes personajes y Skins... mas atras tengo un ejemplo de Goku...si asi vale..podemos usasr lo que estoy haciendo...pero decididamos la lista asi no hago de mas...la verdad los mas complejos son los principales que tiene un monton de skins y pelos diferentes...pero el resto es mas facil...

-Por cierto yo añadiria a Baby azul y Goten Gt...por 2 de los sequaces de Cooler...con esos se podria hacer una saga Gt bastante digna...al menos la saga Baby y la androide s17(luchas contra resucitados)
-A Nail como Skin de Picolo.
-En vez de Zangya...Gokua el sequaz de Boujack que se transforma luchando contra Trunks(sugerencia)...y dejaria a Zangya como optativa...por eso de que ya esta hecha, pero prefiero al otro que a ella.
-A Toma, o como se llame el compañero de Bardock, por Rild...
Y creo que ya esta...con eso cumpliria del todo...no habria una OVA mas importante que otra...y se podria hacer un modo historia brutal...Tampoco me convencen el padre de Frezer y el de Vegeta...pero a falta de alguna idea mejor...
Tios tomaoslo con calma , porque queda un año entero para que salga el supuesto age project 2012.
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Tios tomaoslo con calma , porque queda un año entero para que salga el supuesto age project 2012.
un saludo

Es cierto pero si no se les dice pronto pondran otra vez la escusa del tiempo...ademas hay que ponerlo en Frances/Ingles y eso lleva tiempo sobretodo lo de la jugabilidad.
Bueno aqui os paso mi feedback, a ver que os parece. Se aceptan cambios pero creo que esta bastante completito. Además queda traducirlo [+risas]

http://www.mediafire.com/?d0t2z949y106xs3
Mas genial no puede estar.
los puntos de 1. Mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi. y esas cosas, en negrita o subrayado
y si es mucho pedir las imágenes de los escenarios

Y tambien una imagen de cabezera, donde ponga Progeject Age 2012
Saludos y suerte :)

Debo comentar, que Valero ha dicho en twitter que pedimos demasiado de GT.
537 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11