› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FerCroft escribió:Mas genial no puede estar.
los puntos de 1. Mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi. y esas cosas, en negrita o subrayado
y si es mucho pedir las imágenes de los escenarios
Y tambien una imagen de cabezera, donde ponga Progeject Age 2012
Saludos y suerte
Debo comentar, que Valero ha dicho en twitter que pedimos demasiado de GT.
guerrero_legendario escribió:FerCroft escribió:Mas genial no puede estar.
los puntos de 1. Mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi. y esas cosas, en negrita o subrayado
y si es mucho pedir las imágenes de los escenarios
Y tambien una imagen de cabezera, donde ponga Progeject Age 2012
Saludos y suerte
Debo comentar, que Valero ha dicho en twitter que pedimos demasiado de GT.
No, lo que se refiere mas es que prefiere que se complete Z antes que GT.Pero vamos que son a los sumo 10 personajes de GT base
FerCroft escribió:No es por ser agua fiestas
¿pero no creeis que os aveis pasado con el modo Tag?
Lo importante es que se centren en la jubilidad normal, yo eso lo veo poco útil, deberiais ponerlo como posible extra
Saludos
nikoibza escribió:Cierto...yo también creo que lo mejor es limtarse a los 70-75 'indispensables' y luego unos cuantos de sugerencia...pero dejando claro cuales deben estar si o si ...
Por cierto S. Vegeta...estoy usando tu lista para hacer lo de trajes y transformaciones así que las armaduras saiyan de Gohan y Goten las tengo incluidas...cuando lo acabe ya lo enseñare...es bastante explicito porque solo son imagenes así que no necesita traducción...creo que se podria incluir en el feed.
guerrero_legendario escribió:Yo tampoco quiero a ese tal Chilled, lo que les faltaba que no pongan personajes habituales que faltan para que pongan a uno de un especial un poco cutre.
Esta noche quizas os pase mi PDF de Feedback a ver que os parece
PS: Exacto, cuanto mas imagenes o incluso videos explicativos es mucho mejor de ahí "Una imagen vale que mil palabras". Ahora que veo el skin de las armaduras molaria mogollon armadura saiyan para kid Trunks y Goten adulto.
Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:Cierto...yo también creo que lo mejor es limtarse a los 70-75 'indispensables' y luego unos cuantos de sugerencia...pero dejando claro cuales deben estar si o si ...
Por cierto S. Vegeta...estoy usando tu lista para hacer lo de trajes y transformaciones así que las armaduras saiyan de Gohan y Goten las tengo incluidas...cuando lo acabe ya lo enseñare...es bastante explicito porque solo son imagenes así que no necesita traducción...creo que se podria incluir en el feed.
a mi me parece bien.
tambien me gustaria es que inventasemos historias spin off para el modo historia, no? por ejemplo un que hubiese pasado si krilin y trunks no hubiesen destrozado el sotano del dr gero ni matado al cell del presente?
o una saga en que baby y hatchyack sean aliados contra los saiyans , no se, las posibilidades son inmensas y aunque no las metiesen sabrian que los fans pedimos cosas asi que se salgan de la historia original.guerrero_legendario escribió:Yo tampoco quiero a ese tal Chilled, lo que les faltaba que no pongan personajes habituales que faltan para que pongan a uno de un especial un poco cutre.
Esta noche quizas os pase mi PDF de Feedback a ver que os parece
PS: Exacto, cuanto mas imagenes o incluso videos explicativos es mucho mejor de ahí "Una imagen vale que mil palabras". Ahora que veo el skin de las armaduras molaria mogollon armadura saiyan para kid Trunks y Goten adulto.
a trunks niño que tipo de armadura le quedaria bien? una parecida a la que vegeta de niño usa en la ova de bardock?
guerrero_legendario escribió:
Eso que comentas de finales alternos lo pongo en mi feedback, lo he pensado yo también
Y en cuanto a la armdura de Kid Trunks pondría de la que tu dices pero sin la capa o como la de Krilin saga Saiyan. Y la de Goten adulto pues una armadura moderna.
Menuda pelea de familia Saiyan podriamos hacer
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:
Eso que comentas de finales alternos lo pongo en mi feedback, lo he pensado yo también
Y en cuanto a la armdura de Kid Trunks pondría de la que tu dices pero sin la capa o como la de Krilin saga Saiyan. Y la de Goten adulto pues una armadura moderna.
lo mismo digo un disparate, pero y un skin de armadura para todos los que tengan sangre saiyan? eso si, dependiendo de que personaje tengan una de un tipo u otro, a mi es que siempre me han gustado esas armaduras.
sagas alternativas es que deberian haber, al ser aparte no dañan para nada la oficial y se podrian ver cosas muy curiosas.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:
lo mismo digo un disparate, pero y un skin de armadura para todos los que tengan sangre saiyan? eso si, dependiendo de que personaje tengan una de un tipo u otro, a mi es que siempre me han gustado esas armaduras.
sagas alternativas es que deberian haber, al ser aparte no dañan para nada la oficial y se podrian ver cosas muy curiosas.
Para personajes pequeños con hombreras pues parecen ser mas protectores que aptas para luchar, el mismo Vegeta lo dice en Namek, que la que se pone son armaduras de combate.
Yo hasta le pondría armadura saiyan a todos los buenos es que a krilin le pega bien, no se a los demas.
Y en cuanto a las sagas alternativas es lo mejor e incluso para ellos, que no se tienen que comer mucho la cabeza en poner cosas incoherentes.
anxa escribió:Sobre los feedback, ¿Cuántos tenéis intención de mandar?. ¿Debería de preparar yo uno para mandarlo?. Es para ir empezando en algún momento x)
jfbtdxv escribió:muy bueno guerrero_legendario esta todo muy comlpeto
ahora os dejo las imagenes de los personajes
78 PERSONAJES
PERSONAJES QUE PUEDEN SER SKINS
SUGERENCIAS DE PERSONAJES
Y LOS GIGANTES
nikoibza escribió:Por cierto Majin Vegeta se pondrá a parte...o como 'transformación especial' solo desde la base (con una mini animación con Babidi como Budokais)?...mi opinión es que de esa manera quedaria de lujo...
Y Vegeta GT...SKIN o aparte ?
Decidme asi lo hago bien en imagenes ...
MonSTeR-GerrY escribió:pero para k pedimos a yakon y al otro, si ya sabemos k nos los pondran, igual k a muchos.no digo k no me gustaria k estuviera pero, 95% de k no lo ponen. hay k pensar en los personajes k se podrian incluir al UT como trunks niño, goten... los mas basicos k faltan, y entonces pensar en alguno mas extraño pero sin pasarse, k ya sabemos k no van a poner tantos.
PD: intentemos no hacer listas muy largas, sino yo creo k las rechazaran. pero sois libres de lo k querais.
FerCroft escribió:Ombre, yo creo que no se volverá a llamara Ultimate Tenkaichi, es un poco irónico
Ami me gustaría Tenkaichi 4 o DBZ: Edge of Spirit I
jfbtdxv escribió:gente habeis visto las imagenes que he echo? porque me ha costado un buen rato largo hacerlas y no comentais nada al respecto
y luego alabais a rubio como si las hubiese echo el
EDITO: guerrero_legendario el logo no esta mal pero creo que quedaria mejor "age project 2012" como titulo
Majin Gohan
Majin Goku
Majin Trunks
Majin Goten
anxa escribió:Sobre los feedback, ¿Cuántos tenéis intención de mandar?. ¿Debería de preparar yo uno para mandarlo?. Es para ir empezando en algún momento x)
satan bihotz txiki escribió:anxa escribió:Sobre los feedback, ¿Cuántos tenéis intención de mandar?. ¿Debería de preparar yo uno para mandarlo?. Es para ir empezando en algún momento x)
Anxa yo te avisare, en cuanto tony me concrete algunas cosas, lo hacemos en frances, te parece? Porque con tba77 y treevax ya me dijeron que ellos comparten con nosotros todo lo referente al esquema que mandamos al 100%
Y ala hora de enviarlo sugiero movernos en cuanto ya el juego este a la venta(ultimate mierdachi) 2 o 3 semanas. Ya que confirmaron que la reunion seria mucho antes que el año pasado.
un saludete
guerrero_legendario escribió:jfbtdxv escribió:gente habeis visto las imagenes que he echo? porque me ha costado un buen rato largo hacerlas y no comentais nada al respecto
EDITO: guerrero_legendario el logo no esta mal pero creo que quedaria mejor "age project 2012" como titulo
Yo las he visto y me gustan. Haría un par de cambios, meteria a Trunks luchador, espada y GT en uno. Y quitaria a piccolo daimaoh pues no esta goku niño y no pega en este estilo de juego.
Otra cosilla, te pido permiso para coger lo de los skins que dices.
PS:
No os molaria tener a estos:Majin Gohan
Majin Goku
Majin Trunks
Majin Goten
Aunque sea con un objeto que se llame "Posesión de Babidi" y que te ponga la marca maligna
guerrero_legendario escribió:jfbtdxv escribió:gente habeis visto las imagenes que he echo? porque me ha costado un buen rato largo hacerlas y no comentais nada al respecto
Yo las he visto y me gustan. Haría un par de cambios, meteria a Trunks luchador, espada y GT en uno. Y quitaria a piccolo daimaoh pues no esta goku niño y no pega en este estilo de juego.
Otra cosilla, te pido permiso para coger lo de los skins que dices.
PS:
No os molaria tener a estos:Majin Gohan
Majin Goku
Majin Trunks
Majin Goten
Aunque sea con un objeto que se llame "Posesión de Babidi" y que te ponga la marca maligna
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os paso mi feedback, a ver que os parece. Se aceptan cambios pero creo que esta bastante completito. Además queda traducirlo
http://www.mediafire.com/?d0t2z949y106xs3
rubio023 escribió:guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os paso mi feedback, a ver que os parece. Se aceptan cambios pero creo que esta bastante completito. Además queda traducirlo
http://www.mediafire.com/?d0t2z949y106xs3
esta buena pero la imagend e cuadricula que usaste es la que arregle en colaboracion con jfbtdxv la cual le he hecho cambios de ultimo momento redujendola a 75 principales y arreglando que no estava boujack. asi que la subo ahora por si quieres reparar eso seria exelente por q tu pdf esta genial
hay esta arreglado son los 75 que yo pondria en el juego y aun se puede limitar mas si ponemos al padre de freezer como skin alt de la segunda trans de freezer, nail alt de picolo etc...
rokyle escribió:Lo único que diré, sin leerme las 40 y pico páginas del hilo (lo siento gente...) es que si quieren hacer un juego de DBZ con la jugabilidad Raging Blast2+Tenkaichi 3 pero sin spammers que hagan como en DBZ Hyper Dimensions: LA BARRA DE VIDA ES LA BARRA DE KI (como en la serie). Adiós spammers. Hola Dragon Ball.
nikoibza escribió:El mejor sistema anti-spamers(guste o no el juego) es el de UT, solo el apartado de Ki limitado...al estar obligado a dar golpes normales para llenar una 'barra'para los 'super', es la mejor opción...
que sea ka vida es una gilipollollez pues aunque te haga daño, mientras no lo haga en la misma proporcion no evita spamers,solo evita que se hagan 'perfects'.
rokyle escribió:nikoibza escribió:El mejor sistema anti-spamers(guste o no el juego) es el de UT, solo el apartado de Ki limitado...al estar obligado a dar golpes normales para llenar una 'barra'para los 'super', es la mejor opción...
EL mejor sistema anti-spammer NO puede ser cambiar gameplay por escenas y QTE. Me niego.
zoofilia escribió:tambien es muy bueno anti spammers y a mi gusto mejor que UT el ultimate butouden ese si que es un sr. juego.
tengo un añadido de ultima hora que en el modo historia incluyan a los namekianos luchando cuando esta freezer y dodoria y zarbon, porque se lo curran un monton y tienen buenos ataques.
un saludo,
nikoibza escribió:zoofilia escribió:tambien es muy bueno anti spammers y a mi gusto mejor que UT el ultimate butouden ese si que es un sr. juego.
tengo un añadido de ultima hora que en el modo historia incluyan a los namekianos luchando cuando esta freezer y dodoria y zarbon, porque se lo curran un monton y tienen buenos ataques.
un saludo,
Eso lo viste ayer en Dragon Ball Kai...ja ja yo tambien...Yo los incluiria como 'optativos de relleno' y quizás más para el siguiente que para el 2012 ...como los soldados de Frezer en T3...3 o 4 en uno...
El de UT es una evolución mal hecha del Botouden...no?
Super Vegeta escribió:el sistema de ki del Dragon Ball Z Legends es en escencia el mismo que en el Ultimate Tenkaichi, la unica diferencia es que en el Ultimate Tenkaichi una vez cargada la barra de especiales puedes hacerlos cuando quieras, mientras que en el Legends los hacen automaticamente cuando se carga, lo digo con conocimiento de causa, ya que el Legends precisamente por eso es uno de mis Dragon ball Z favoritos.
si hablamos de las QTE y eso, en eso si es distinto, de hecho si las QTE fueran mas puntuales y no tan cansinas, y los chains manuales en vez de videos, no habria tantas quejas, aunque claro, la mayoria de quejas es tambien por la plantilla, y como se puede leer en el primer mensaje de este hilo, hemos solventado todo eso.