› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:La cosa en general es...que sus ideas no eran malas, pero las han hecho con el culo...la verdad cualquiera con un par de dedos de frente del foro, podria haberlo hecho mejor que la cabeza pensante de UT...
Super Vegeta escribió:
si hablamos de las QTE y eso, en eso si es distinto, de hecho si las QTE fueran mas puntuales y no tan cansinas, y los chains manuales en vez de videos, no habria tantas quejas, aunque claro, la mayoria de quejas es tambien por la plantilla, y como se puede leer en el primer mensaje de este hilo, hemos solventado todo eso.
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:
si hablamos de las QTE y eso, en eso si es distinto, de hecho si las QTE fueran mas puntuales y no tan cansinas, y los chains manuales en vez de videos, no habria tantas quejas, aunque claro, la mayoria de quejas es tambien por la plantilla, y como se puede leer en el primer mensaje de este hilo, hemos solventado todo eso.
Los QTE deberían estar en los Ultimates (como en Ultimate Butoden que es EL JUEGO dragon ball) y las "escenitas de pegar" deberían ser del estilo "Burst Limit" (que salían cuando pegabas ciertos ataques en Burst Mode).
Mi Dragon Ball DEFINITIVO:
-Movimiento estilo Tenkaichi
-Combate melee estilo Raging Blast (porque es DIOS)
-Sistema de Ki DE ESPECIALES del Legends.
-QTE estilo Ultimate Butoden.
-Modo historia con boss battles estilo Naruto Storm (plas! ahora se me comen todos xD) y no el intento descafeinado que han hecho en UT.
[...]con melee a que te refieres? a combos de este tipo?[...]
guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.
nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.
Esa es la impresión que yo tenia...asi que Vegeta Majin y Explorador(Si no hay gigantes controlables ) deberian de ir con Vegeta...Vegeta Majin como transformacion solo desde la base e irreversibl.
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.
Esa es la impresión que yo tenia...asi que Vegeta Majin y Explorador(Si no hay gigantes controlables ) deberian de ir con Vegeta...Vegeta Majin como transformacion solo desde la base e irreversibl.
Así es, con Vegeta GT como personaje adjunto. Lo he puesto así en el feedback, además de juntar a los tres trunks en uno (luchador, GT, espada).
Como la imagen que puso un forero anterior. De esta manera ahorrarian huecos
nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.
Si lo pones desde la base es muy jodido, porque faltan huecos, ¿no?
SSJ, Super, SSJ2, SSJ4.
Yo creo que seria mejor que fuese desde SSJ2, ¿no?
Y SSJ4 desde base.
- les trous du mode histoire comblés (les combats zappés reviennent)
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)
- Mode heros avec plus de races
- Mode histoire avec toujours des passages animés
Super Vegeta escribió:parece que al final si hubo reunion, he leido en el foro frances que han propuesto y quedado en esto- les trous du mode histoire comblés (les combats zappés reviennent)
a ver si dan mas datos.
guerrero_legendario escribió:Pero entonces nuestro feedback?
Super Vegeta escribió:parece que al final si hubo reunion, he leido en el foro frances que han propuesto y quedado en esto- les trous du mode histoire comblés (les combats zappés reviennent)
a ver si dan mas datos.
jfbtdxv escribió:pero nikoibiza hay una cosa que no entiendo, Vegeta normal, Explorador y GT podrian ser el mismo personaje con sus transformaciones - Base, SS1, Super Vegeta, SS2 y SS4 hasta ahi vale, quedaria bien...... pero y majin Vegeta como lo vas a poner estando SS4 en medio? es lo que no entiendo como se podria poner??
jfbtdxv escribió:aaaah guay, osea que solo se podria transformar en majin desde base? no quedaria mal y se ahorraria su espacio como personaje, y la transformacion podria ser una animacion con Babidi o algo, asi quedaria de lujo
1 saludo
carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.
-si escogemos a vegeta y el skin scouter,que no nos permita transformarnos.
-si cogemos a vegeta con el skin saga robots/cell pues que solo nos deje transformarnos en ssj y super vegeta
-si escogemos a vegeta con skin saga buu que solo nos deje transformar en ssj,ssj2 y majin vegeta(sin poder regresar de transformación).
-si escogemos el skin de gt pues que se pueda transformar en ssj,ssj2,ssj4.
guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
http://www.mediafire.com/?gbmvs7c6u4c5m9i
Si alguien es tan amable de corregirmelo, le invito a una cena o a lo que quiera
guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
Si alguien es tan amable de corregirmelo, le invito a una cena o a lo que quiera
carlosp86 escribió:guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
muy buen feedback,si el juego estuviera echo por fans seguro que tendriamos un autentico juegazo.
Una cosa quiero hacer un feedback,pero muy currado graficamente y me gustaría hacerlo con photoshop y despues pasarlo a pdf,pero no tengo ni idea de inglés,¿creeis que si lo pongo en español se molestarán en leerlo?
FerCroft escribió:carlosp86 escribió:guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
muy buen feedback,si el juego estuviera echo por fans seguro que tendriamos un autentico juegazo.
Una cosa quiero hacer un feedback,pero muy currado graficamente y me gustaría hacerlo con photoshop y despues pasarlo a pdf,pero no tengo ni idea de inglés,¿creeis que si lo pongo en español se molestarán en leerlo?
Tendras que traducirlo ¿Que te cuesta?
Saludos
carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.
-si cogemos a vegeta con el skin saga robots/cell pues que solo nos deje transformarnos en ssj y super vegeta
-si escogemos a vegeta con skin saga buu que solo nos deje transformar en ssj,ssj2 y majin vegeta(sin poder regresar de transformación).
ES-Cachuli escribió:carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.
A mi eso no me gusta. Un objeto limitante y punto, pero a mi me encantaria ver a Vegeta con armadura completa en SSJ. en el budokai me pedia siempre ese traje, es la caña.
carlosp86 escribió:ES-Cachuli escribió:carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.
A mi eso no me gusta. Un objeto limitante y punto, pero a mi me encantaria ver a Vegeta con armadura completa en SSJ. en el budokai me pedia siempre ese traje, es la caña.
hombre para eso debería de estar el editor,en mi opinión al escoger un personaje de la serie el juego debería ser fiel,despues ya en el editor que cada uno ponga lo que le de la gana un vegeta ssj3 o lo que tu dices un vegeta con toda la armadura y en ssj
nikoibza escribió:Yo creo que no pasa nada por pedir SKINS de la serie o pelicilas que se han visto...(aunque no los metan todos)...la verdad es que se curran 6 o7 para Goku...por que no pueden hacer 1 o2 más para algunos personajes,'importantes' ...no digo inventados solo los que se hanyan visto...que un traje se hace en 10 minutos...y no ocupa demasiado.
Ej Trunks peq...suele estar solo con el habitual...y cambio de color...
-Deberia ser Trunks traje habitual...traje OVA Broly...traje entrenamiento con Vegeta... quedaria de lujo y no se veria vagancia everywhere...
Así
PD el traje de guerrero enmascarado lo pongo como opcional..pero seria un puntazo
FerCroft escribió:Pero hay algunos skins, que pueden salir cuando tengas bastante daño, como lo de Tensihan, con camiseta o sin camiseta, pues todo en uno, y se queda sin camiseta, en el combate, no se por que quereis tanto
Saludos
FerCroft escribió:Perdonar, pero he visto un skin de videl, que va con bestido, ¿como quereis que luche?
Y las ropas casuales, en algunos esta bien,pero no en todos
FerCroft escribió:Perdonar, pero he visto un skin de videl, que va con bestido, ¿como quereis que luche?
nikoibza escribió:FerCroft escribió:Perdonar, pero he visto un skin de videl, que va con bestido, ¿como quereis que luche?
Evidentemente hay algunos que ponen de mas...yo en el que estoy haciendo salen los necesarios...ni mas ni menos....y alguno como el de 'Guerrero enmascarado' lo pongo claramente como opcional...de todas formas lo que has visto es un feed que se ha currado un forero...pero por decirlo de alguna manera no es el 'feed oficial' que se ve a a mandar en nombre del foro...
ej Gohan niño...ya es hora de que le pongan ss1...da igual que sea con pelo corto o largo en la serie sale los 2...asi lo estoy haciendo mas claro no puede quedar creo...(le daria vidilla a Gohan niño)