› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FerCroft escribió:Eso es oficial?
Yo me quedo con Tenkaichi/UltimateTenkaichi
Y he oido la locura de gráficos tipo RB 1, yo creo que todos quereos los de UT, hay que ser tonto...
guerrero_legendario escribió:De graficos prefiero modelados de Ultimate Tenkaichi con la paleta de colores parecidos al anime
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:De graficos prefiero modelados de Ultimate Tenkaichi con la paleta de colores parecidos al anime
Has visto el sondeo.
saludetes
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:De graficos prefiero modelados de Ultimate Tenkaichi con la paleta de colores parecidos al anime
Has visto el sondeo.
saludetes
Si ya lo hice
guerrero_legendario escribió:Es-Cachuli: La jugbilidad se refiere más a que vuelven los combos de Tenkaichi 3/Raging Blast 2 pero sin dejar de lado el Ultimate Tenkaichi, vamos que seguramente alargaran el tiempo de aparicion de los QTE´s con un sistema de combos.
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Es-Cachuli: La jugbilidad se refiere más a que vuelven los combos de Tenkaichi 3/Raging Blast 2 pero sin dejar de lado el Ultimate Tenkaichi, vamos que seguramente alargaran el tiempo de aparicion de los QTE´s con un sistema de combos.
Es que entonces la base es Ultimate Tenkaichi, pero con más combos. Vaya manera de liar al personal puf.
satan bihotz txiki escribió:ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Es-Cachuli: La jugbilidad se refiere más a que vuelven los combos de Tenkaichi 3/Raging Blast 2 pero sin dejar de lado el Ultimate Tenkaichi, vamos que seguramente alargaran el tiempo de aparicion de los QTE´s con un sistema de combos.
Es que entonces la base es Ultimate Tenkaichi, pero con más combos. Vaya manera de liar al personal puf.
No , es la jugabilidad tenkaichi pero con las mejoras en los apartados de graficos modo historia y efectos especiales y destruccion, lo demas va ha ser tenkaichi.Fijate en el link que postee unos mensajes mas atras.
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Es-cachuli fijate en el post anterior(mio). Y ese sondeo(de facebook) lo hace el mismo de el texto de mi post anterior.
un saludo
ES-Cachuli escribió:satan bihotz txiki escribió:Es-cachuli fijate en el post anterior(mio). Y ese sondeo(de facebook) lo hace el mismo de el texto de mi post anterior.
un saludo
Ah vale, no habia visto el edit.
Pues no se, habria que verlo :\
En fin, se me está pasando ya el hype del juego del año que viene, demasiado pronto.
ES-Cachuli escribió:Vaya consuelo, con la capada de personajes... para eso me curro yo un Word de 16 páginas... para que al final se vuelva a lo de siempre... en fin...
satan bihotz txiki escribió:ES-Cachuli escribió:Vaya consuelo, con la capada de personajes... para eso me curro yo un Word de 16 páginas... para que al final se vuelva a lo de siempre... en fin...
Ten fe cachuli , porque quien sabe si aun teniendo la jugabilidad tenkaichi te pueda llegar a sorprender, no te gustaba el tenkaichi 3? pues piensa que se lo pueden currar , porque ya seria el tercer juego(quitando ultimate mierdachi) con el sistema de tenkaichi , ten fe
un saludo
FerCroft escribió:Guerrero quien ha hecho eso!
es del Feed?
Asi se hace chicos! bien bonito
carlosp86 escribió:Si realmente va a ser una mezcla de varios juegos creo que debería tener un nombre nuevo que comience una saga
bleacloco escribió:Si tieine un nombre para mi tendria que relacionarse con el pj en cuestion.
Naruto es Naruto Shippuden Ultimate Storm, para mi el storm es una referencia a Naruto.
Podria ser Dragon ball Ultimate Blast o Ultimate Ki.
FerCroft escribió:Se podrián hacer un encuesta online, para que bote la gente no registrada
una pagina supersencilla para encuestas es esta:
http://www.miniencuestas.com/
se crea en menos de un minuto
Saludos
guerrero_legendario escribió:Mas omenos nuestras sugerencias son muy parecidas, tenemos el esquema. Por lo que sería desarrollar las partes:
- Personajes
- Skins
- Escenarios
- Graficos
- Destrucción y fisicas
- Jugabilidad
- Jugabilidad TAG en caso de que la incluyan
- Interfaz de personaje
- Modo historia
- Modo heroe
- Modo Torneo
- Modos de juegos
- Personalización
Y creo que con esto es más que suficiente para desarrollar el esquema. Lo que estaria bien es que hicieramos por partes y encuestas. Por ejemplo empezamos condestrucción y se votan las ideas o si son muy parecidas pues se mezclan
ES-Cachuli escribió:Yo también lo mandaré, total, ya lo tengo hecho. Pero me ha decepcionado enormemente. No, no quiero un Tenkaichi, ya llevan 5 juegos y estoy hasta los huevos. Este juego iba a romper la monotonia y se ha quedado en la sombra de lo que iba a ser por culpa del ansia de Namco Bandai. Qué asco les tengo...
Sasuke Uchiha 22 escribió:No e tenido tiempo de leer todo pero, acuerdensen de poner el tema del pelo de SSJ cuando tiene el aura que sea mas amarillo y sin aura que sea mas blanco... saludos!
Super Vegeta escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:No e tenido tiempo de leer todo pero, acuerdensen de poner el tema del pelo de SSJ cuando tiene el aura que sea mas amarillo y sin aura que sea mas blanco... saludos!
esta puesto en el feedback del primer mensaje
* pelo de los Saiyans no parezcan una bombilla, en vez de eso, cuando no tengan aura o les den un golpe fuerte se les ponga el pelo clarito.
Super Vegeta escribió:lo suyo es intentar mezclar los puntos de varios juegos, con lo mejor de cada uno, solo asi se podria avanzar en buena direccion.
vosotros sabeis que en el pasado he realizado modificaciones de juegos de dragon ball, y os lo digo de primera mano, todos, absolutamente todos los juegos de dragon ball tanto de la generacion pasada y aun mas en esta estan capados en varios aspectos, os sorprenderia saber ciertas cosas....
Future Warrior escribió:Super Vegeta escribió:lo suyo es intentar mezclar los puntos de varios juegos, con lo mejor de cada uno, solo asi se podria avanzar en buena direccion.
vosotros sabeis que en el pasado he realizado modificaciones de juegos de dragon ball, y os lo digo de primera mano, todos, absolutamente todos los juegos de dragon ball tanto de la generacion pasada y aun mas en esta estan capados en varios aspectos, os sorprenderia saber ciertas cosas....
¿Te refieres a la existencia de ciertos personajes que al final no aparecieron o algo por el estilo? Habla de una vez... .
Super Vegeta escribió:Future Warrior escribió:Super Vegeta escribió:lo suyo es intentar mezclar los puntos de varios juegos, con lo mejor de cada uno, solo asi se podria avanzar en buena direccion.
¿Te refieres a la existencia de ciertos personajes que al final no aparecieron o algo por el estilo? Habla de una vez... .
primero, lo de habla de una vez sobra.
y a lo que me referia era a cosas como
personajes como por ejemplo en budokai 1 (cui entre otros) y tenkaichi 2 (todos los que tenia la version wii), modos historia como en budokai 3 que iba a tener modo historia para todos los personajes, modos como en infinite world que iba a tener modo torneo, etc... todo eso con editores hexadecimales o de graficos mirando los archivos de los juegos, pero es offtopic y no tiene que ver con este hilo, solo lo nombre porque para avanzar hay que mezclar conceptos de varios juegos y no solo mirar a mejorar uno.
Future Warrior escribió:El habla de una vez nunca tuvo la intencionalidad de "apurarte u ofenderte"; apuntaba a una forma "humorística" de esclarecer el misterio.
Una última pregunta Offtopic ¿Al final aparecián algunos personajes de la saga Boo en Budokai 1? ¿Llegaste a descubrirlos o ni rastro de éllos?
que este los skin de goku con faja de las ovas destrizado como en la peli de broly y a13. mas battle damage de las OVAS.
que gohan tenga este battle damage
que el pelaje o pelo de la cabeza de los monos sean igual que el anime al estilo ssj.
que los pelos de los ssj en momentos de energia baja o en momentos donde no hay carga de de aura sea un amarillo claro.
que hayan 2 goku, uno desde raditz hasta freezer con el ssj original y el ultra super sajajin [b]goku ultra ssj
[/b]
y el segundo desde cell hasta final con sus ssj1-2-3
rubio023 escribió:que en un skin alternativo nappa tenga pelo.
Super Vegeta escribió:Future Warrior escribió:El habla de una vez nunca tuvo la intencionalidad de "apurarte u ofenderte"; apuntaba a una forma "humorística" de esclarecer el misterio.
Una última pregunta Offtopic ¿Al final aparecián algunos personajes de la saga Boo en Budokai 1? ¿Llegaste a descubrirlos o ni rastro de éllos?
vale, es que en un foro entiende que es dificil saber cuando se esta de broma.
no, en budokai 1 no hay rastro de personajes de la saga de buu, lo unico que hay es archivos de audio donde el anunciador del torneo nombra a cui y a c 20, lo que si hay curiosamente es la cancion cantada del chala head chala y alguna otra mas perteneciente al anime.
por cierto, tenia planeado mas adelante, cuando tenga tiempo, que ahora no tengo, de hacer un tutorial muy interesante, pero para ps2, de modificar todos los juegos de dragon ball, bueno, lo que se pueda de cada uno de ellos, pero me temo que hasta el año que viene o asi no hare nada, que ahora con el feedback, el trabajo, y todo pues no puedo.
bueno, offtopic terminado.
una vez mandado a los franceses y ellos decir que sus sugerencias son casi identicas habria que ponerse ya con un esquema mas amplio, sin entrar aun en personajes o tecnicas, pero si por ejemplo en los modos de juego, sistema de personalizacion de los personajes, algun cambio mas en jugabilidad y ese tipo de cosas, que sera mandado antes de que vayan a la nueva reunion.