VAYA!!, parecia simplon el juego.
Pero apenas empiezas tienes una decena de tipos de mosntruos, un sistema triangular de ventaja (guerrero>arquero>mago) con una clases apoyo (curandero, estado) y neutrales..., ademas los pisos tambien tienen categorias.
Los monstruos tienen vida, ataque especial (magias y demas), velocidad de ataque, vida, ataque, huecos que ocupa y coste. Ademas se pueden mejorar.
Los pisos tienen huecos y efectos especiales desde una simple ayuda en ataque (o cura, duerme, etc..) hasta plantas sin huecos que quitan la 1/2 de la vida o bajan a los pj a un piso inferior ^^.
Solo he jugado 2 o 3 pistas sin embargo, no me esperaba algo tan complejo..., lo mas dificil..., que no se mirar las caracteristicas de los monstruos en batalla, mejor que los examines antes de ella
.
Muy bueno, muy recomendable, al principio muy facil pero seguro qeu se complica horrores mas tarde (experiencia con otros juegos semejantes
).
Esperemos que sea muy largo, que tenga muchos desbloqueables y mucho contenido extra en un futuro ^^
Eso si, preguntas...
Tengo puesta la ropa que permite lanzar cura... ¿como hago la habilidad del pj?
¿Los pergaminos se restituyen despues del combate como lo PN o son unicos?
¿Cosas interesantes a saber?
Bueno..., creo que me voy a viciar un rato, que ni he leido el manual electronico.
P.D.: Tenia mono de FF, cuando termine este seguire con el Chocobo Dugeon ^^. Si, no son RPG tipicos pero si tienen tematica FF ^^.