Blaiz escribió:
esque ronaldiNHo es mejor que kaka, hasta ahi todos llegamos
Enserio, me ha decepcionado, cuanto mas juego mas noto los fallos ya mencionados.
PD: Puyol haciendo chilenas :'(
kal20 escribió:Es ALUCINANTE aunque les joda a los peseros, lo siente mucho por vosotros pero este es mucho mejor...
NeoADSL256 escribió:aunke me voy a comprar los 2, este fifa aun le falta ese algo que tiene el pes que hace que con cada ocasion, con cada jugada, aun te quedea mas pegado a la pantalla y no soltar el mando, es muy bueno este fifa, pero me sigo quedando con pes sigue siendo el rey, aunke a este fifa tambien jugare por que este es jugable no como los anteriores que me daba nauseas jugarlos, pero el rey sigue siendo el rey y aun conserva su trono AMEN
kal20 escribió:Es ALUCINANTE aunque les joda a los peseros, lo siente mucho por vosotros pero este es mucho mejor...
radeonxt escribió:
Esta generacion aun no hay rey. xD
mira que soy pesero, pero por encima de todo me mola el futbol, y la verdad es que los veo muy igualados.
NeoADSL256 escribió:
el rey esta ahi simplemente con que sea como el we10 en jugabilidad mejores los porteros que en we10 y en HD yo ya tengo rey no se tu
parece que ni habeis juagado a la demo.
Licen escribió:Por que nos iba a joder? a mí lo que me jode es que no haya cumplido las expectativas q me habia creado con este juego, para a parte de disfrutar yo mismo que konami se pusiera las pilas, pero no ha sido asi, el juego ha mejorado bastante, pero le queda mucho camino, quiza el fifa 2008
Darkcaptain escribió:
Si o el FIFA 2011 (sin exagerar) por ke desde mi punto de vista no le llega ni a 1/4 del PES.. y pensando ke seguramente el PES7 está bastante más currado (saldrá para PS3...) pues ya me dirás tu.
En fin, ke recuerdo desde el FIFA 2000 estos posts parecidos y han pasado 7 años y seguimos igual, yo creo ke EA tampoco kiere cambiar la jugabilidad, FIFA ya vende y hay a mucha gente ke le encanta, por ke si hubieran kerido cambiarlo a más del tipo PES ya lo hubieran echo.
Salu2.
Darkcaptain escribió:
Si o el FIFA 2011 (sin exagerar) por ke desde mi punto de vista no le llega ni a 1/4 del PES.. y pensando ke seguramente el PES7 está bastante más currado (saldrá para PS3...) pues ya me dirás tu.
radeonxt escribió:EL juego ha cambiado bastante, y quien no quiera verlo, que se autoconvenza de que no.
veranopo escribió:ALGUIEN Sabe como SE ACEN LOS REGATESSSSSSSSSSSSSSSSS?
Gatts17 escribió:
+1000
Pues sí, el juego ha cambiado muchisimo, solo hay que probar las demos anteriores y ver que no tienen nada que ver. Pero bueno, igual es que para los que dicen eso ser igual es tener 11 jugadores por equipo y una pelota que meter en una red. Pues eso no lo van a cambiar en el FIFA nunca, ya os lo adelanto
es cierto han cambiado la red, ahora es de aleacion de titanio
Yo no tengo ke convencerme ni a mi mismo ni a nadie, pero ya me extrañaba a mi ke este FIFA fuera tan bueno.. lo ke me parece increible es ke alguien ke se autonomine como "PES'ero" pueda cambiar de un momento a otro de Saga.
Mirar, para mi hay 3 tipos de usuarios (si trankilos ke este será mi ultimo posts akí, no os lo voy a chafar más).
1-> Los ke les gusta el FIFA y siempre les ha gustado (y no les suele gustar el PES)
2-> Los ke le gusta el PES pero son medio camuflados, vamos a esos ke en realidad eran de FIFA y luego se pasaron a PES y este año se les ve el plumero pasandose al FIFA y poniendole por las nubes.
3-> Los ke le gusta el PES y el FIFA no les gusta desde el 98 o así, estos no tendran en ningun momento dudas de cual comprar (yo me incluyo).
Darkcaptain escribió: lo ke me parece increible es ke alguien ke se autonomine como "PES'ero" pueda cambiar de un momento a otro de Saga.
Darkcaptain escribió:1-> Los ke les gusta el FIFA y siempre les ha gustado (y no les suele gustar el PES)
2-> Los ke le gusta el PES pero son medio camuflados, vamos a esos ke en realidad eran de FIFA y luego se pasaron a PES y este año se les ve el plumero pasandose al FIFA y poniendole por las nubes.
3-> Los ke le gusta el PES y el FIFA no les gusta desde el 98 o así, estos no tendran en ningun momento dudas de cual comprar (yo me incluyo).
NoLiMiT escribió:
Será que a algunos les gusta simplemente el fútbol y no una SAGA o MARCA.
Por cierto no hay porqué machacar a nadie, pero me remito al primer punto, hay a gente que simplemente le gusta el fútbol, a mi los FIFAS me han gustado algunos sí y otros no, de hecho hasta el 2002 he jugado a todos los fifas y de ahí en adelante me ha gustado el 2005 y para de contar hasta este ...
Al mismo tiempo me gustan los PES, he jugado al 4 y al 5 y seguramente jugaré al 6.
Lo que quiero decir es que algunos se encasillan facilmente, si te gusta A no te puede gustar B. Y si te gusta B para que A sea bueno tiene que parecerse a B y eso no es así.
Lo que se necesitan son sagas diferentes que den sensaciones de juego diferentes, y no dos clones con distintas licencias y gráficos.
Lo que normalmente jode en este tipo de hilos es que mucha gente opina por opinar sin haberlo probado, el FIFA podrá ser malo o bueno, pero de un año para otro, suele cambiar bastante el sistema de juego ... siempre tendrá la "semilla" FIFA, pero el que no vea que el gameplay de FIFA cambia de un año para otro esta ciego ...
Quizás en este aspecto el PES debería mojarse un poco más, porque en las ultimas versiones de "Evolution" tiene más bien poquito.
Ahora nada, solo queda esperar a ver si se dignan a colgar la demo del PES.
Y por dios, me parece increibe que haya tanto "fanboy" tanto de una saga como de otra, coño que son juegos ... lo bueno es probar la variedad y si te gustan los 2 mejor q mejor. (Esto ultimo no lo digo por ti Darkcaptain)
Gatts17 escribió:
Lo de la red es cierto, pero recuerda que es una demo, ya veremos si la versión final es así.
Te guste o no ha cambiado, y repito, pásate por cualquier página/revista de juegos a ver que dicen los profesionales. Aunque por lo que dices del juego probablemente no hayas tocado un FIFA desde hace años antes de esta demo. Siguiendo tu criterio el PES no ha cambiado desde que salió el ISS.
arsygraft escribió:Yo lo unico que le deseo a los chicos de EA es que gente como 2K no se pongan manos a la obra con algun simulador de futbol. Por que viendo como se manejan con los simuladores deportivos, los muchachos de EAsports se pueden quedar todos en paro.
Si yo tuviera a mi cargo el Fifa acabaria con todos los lastres que estan hundiendo al que antaño fue un gran juego. Empezaria de cero y construiria unas bases un poco mas solidas para dotar de otro dinamisno al juego, y año tras año pulir esas bases hasta conseguir la jugabilidad deseada. Eso a hecho konami y les ha funcionado.
radeonxt escribió:
Miedo me da que la gente habla sin saber. Creo que este tema no tiene ni pies ni cabeza, es como ir a todopsp a hablar de ds.
Empezaria de cero y construiria unas bases un poco mas solidas para dotar de otro dinamisno al juego, y año tras año pulir esas bases hasta conseguir la jugabilidad deseada. Eso a hecho konami y les ha funcionado.
Creado desde 0 y dispuesto a mejorar todos los puntos débiles de los que siempre adoleció la saga, con una especial atención a crear una jugabilidad mucho más cercana a la simulación.
radeonxt escribió:cada uno entiende lo que le sale de las pelotas
FIFA 07
lo que tu pones:
Lo que es:
aparte, que hay gente que ficheron de PES 4, para el desarrollo de este fifa.
Y el desarrollo es independiete de otras versiones.
arsygraft escribió:
No me puedo creer que hayan vendido la moto de que este juego esta hecho desde cero y lo que es mas increible, que alguien se lo trage.
Te puede gustar la demo o no...Pero nadie puede negar que apesta a FIFA por todos sus costados.
radeonxt escribió:
Te acabo de pillar machote:
ya has dicho la frase que querias decir desde el principio:
''apesta a FIFA por todos sus costados''
joder ya me gustaria que demases fifa desde 99-2006 fuesen asi xD
Licen escribió:radeonxt trabajas para ea? xD
radeonxt escribió:
yo EA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Modo troll on:
''Si pagasen de PM hasta trabajaria en sony intentando colar ps3 en europa''
ya sabia que no debia dar mis opiniones del FIFA, solo me iba a encontrar de todo menos amigos. En fin no voy a opinar mas, no sea que se me confunda mas de lo previsto. En fin visto lo visto noo se puede opniar, y menos contracorriente, te toman por loco.
ale ahi os quedais.
radeonxt escribió:ale ahi os quedais. comeros vuestro fifa, vuestro pes y lo que os salga de la punta del nabo. Yo jugaré a GOW y asi sin problemas.
jita escribió:la verdad es que esa ha sido mi sensacion, ambos juegos de futbol no van a estar a la altura.
kuprij escribió:
Joder jita que desencanto, estoy como tu que desanimo llevo, creo que este año me van a joder el futbol
ALF22 escribió:Tambien es verdad lo que dicen por ahi , que al final el juego es muy vertical y siempre se termina haciendo lo mismo para llegar al area.
Con ronaldiho no hace falta regatear te pones a correr de frente y se la lleva a rebotes.
Aun asi este hilo ya empieza a delatar este fifa ,casi todo la gente empezo comentando que veia cosas como el retardo , los regates y mas , que jugarian unos partidos mas a ver si le cojian el tranquillo o encontrar nuestra esperanza en este fifa ,y una paginas mas adelante se lee a los mismos diciendo que el juego es basura que siempre se llega de la misma manera y lo mas importante es que el juego en vez de divertir cabrea y desespera.
Yo era el primero en querer dar una patada este año al pes y volber a fifa que era mi juego favorito en el 95 , asi que quede claro que me he llevado una gran desilusion y no me alegro para nada de este fiasco.
Pero no veo que en este hilo se esprese la gente como en el de los pro , donde la gente se divierte y no veo a nadie que diga (voy a seguir unos partidos mas a ver si le cojo el tranquillo) ya que al pro con el primer partido tienes el mando total de el juego y cojido el tranquillo y todo es disfrutar y elaborar jugadas , cosa que en este de elaborar .
Sobre lo que decia uno que no entendia como un juego tan malo podia tener tanto tiron en el foro ,que llevan ya tres hilos y 700 respuestas .
Pues mi opinion esque todos esperamos algo que no hemos encontrado y por eso nuestras quejas en el foro.
Esta es mi opinion y sobre algun individuo de un post anteiror no merece la pena decir nada mas que tu sigas escribiendo que por lo que veo te lo pasas mejor que jugando a tu juegazo .
Saludos