KoNiKo escribió:A los que tengais la demo, mientras esteis jugando el partido id a las estadisticas de los jugadores.
Gudjohnsen sale con la camiseta del chelsea.
MENUDA CAGADA!!!!!!!!!!!! Vaya tela...
Snooz Codeban escribió:Acabo de jugar una burrada de partidos y he visto que me han gustado mucho.
Una cosa que me he percatado , es que si juegas un Barcelona -Mancheter , tiendes a jugar de una manera muy dirente que si juegas contra un Milan o el Lyon.
Detalles.
- Cuando marcas un gol , el ritmo del partido cambia y el contricante tiende a abrise para jugar mas rapido tratando de remontar.
Una accion que se ve en muchos partidos de futbol , que tras encajar un gol , el rival "despierta" y empieza a jugar mas tenso y serio y el Lyon es un crack en ese aspecto.
-Los regates creo que si que estan presentes , pero no los pueden hacer cualquier jugador. He echo cosas muy raras con el balon cada vez que la cojia Cristiano Ronaldo , moviendose rapido , con ese juego de piernas tan electrico que tiene este futbolista. Mientras que con Roney , es verle correr y tirar y trasmite "alma", pasion y enfado.
Lo que entiendo , que debe ser en funcion del jugador , de la situacion y de algunos movimientos con el pad.
Por lo que solo se podra hacer pijadas , con aquellos jugadores que tiendan a realizar un jogo bonito. Como en la realidad.
-La representacion de los jugadores en el campo es increible. Su forma de correr , de tirar , de comportarse en el terreno de juego.
Kaka desmarcandose en el centro del campo , girandose y desaciendose del contrincante a espaldas suya cuando recive el balon. Muy estilo Kaka.
Xavi jugando muy pausado , sin filigranas , con un juego sencillo y marcando ritmo al partido.
Etoo , joder , es IGUAL. Cuando le hago un centro , aveces hace ese particular gesto , como si se le trabara el balon entre las piernas , y corre con esa soltura tan elastica que tiene.
Leo Messi , es rapido muy rapido , y si le dejas solo , entra hasta en la cocina , corriendo con un trote muy corto , pero rapidisimo.
Cristiano Ronaldo. Cada vez que tenia el balon , era increible. Esos desmarques imprevisto , corriendo medio campo por el lateral derecho y haciendo ese juego de piernas tan caracteristico cada vez que se encaraba con alquien. Aveces , se ponia en la izquierda o en el centro. Se comporta exactamente igual que en los partidos que he visto de el , en el Manchester.
Juninho , tambien con su estilo , serio , desequilibrante y cuando veias que iva a tirar de falta , notabas que te la iva a colar en toda la escuadra.
Pirlo , dejando su sello en los tiros de falta.
Podria seguir , pero es algo increible y me imagino ver a Fernando Torres , Raul , Sergio Ramos, Villa , Angulo , entre otros muchos.
Lo que por una vez , y por fin , a falta de probar el manager del juego , sera dibertido hacer fichajes y ver reflejado su comportamiento en el terreno de juego.
- La dificultad como en el PES , varia segun con quien jueges. Si pillas al Manchester y te enfrentas al Lyon , jugando en Clase Mundial , puedes pasarlo muy mal.
Pero si eres el Lyon , es un paseo , juegas mas calmado y con cierta seguridad.
De modo que cumplen uno de los detalles que habia anunciado EA este año. El feeling que hay entre jugar contra un equipo o con otro.
Conclusion.
Compra segura.
SaidCoya escribió:
es el fin del mundo!!, ya no me compro el juego por ese detalle... que mierda de juego arghrghgrhsgrhg
.... notese la ironia.
Koniko escribió:no es el fin del mundo pero muy amante del futbol no seras si los jugadores salen con las camisetas de perico de los palotes...
Pesero2 escribió:Haber, despues de haber jugado muchas medias partes. Que podria decir, pues lo que vengo... diciendo desde que enpeze a postear. El fifa puse que habia mejorado. Pero cuanto mas juego tengo la sensación de estar jugando a un fifa.
En cuanto a regates.. no , no hay regates.. tan solo movimientos como controles orientados y cambios de ritmo que te hacen algunos jugadores, al moverte tu con el stick justo al tiempo que controlas la pelota.. Una cosa es que en fifa siempre hayan dado asco los regates., por poder por ejemplo, enpezar a hacer rouletes sin parar una tras otra.. y ver que el balon siempre va imantando al jugador, y otra no menos cagable es que no haya regates.. no tener la posibilidad de adornar un tiro con un gran recorte.. y todo ello con una animación 150 % perfecta de trenzado.. Señores ni tantooo ni tan pocoo..
Cada vez me gusta menos.. graficamente es mejor que el pro.. pero el pro esta orientado sus graficos de una forma.. que le da un toque mas real.. utilizaran menos capas pero cada jugador tiene su toque caracteristico que lo hace diferente al resto, en este fifa no he visto eso, y si es una demo.. pero por lo que he visto hasta la fecha en el live las demos no las han mejorado demasiado, por lo que nos deberiamos de hacer una idea de como va a ser el fifa.. final. NO muy distinto de esa demo.
En el pro los movimientos artisticos automaticos de cada jugador los tienes tb.. con la diferencia de que las animaciones son el punto fuerte del pro, siendo un 150 % superiores a las del fifa.. que aparecen representadas de una forma mucho mas brusca, y peor entrelazadas entre si. Pero ademas de esos detalles tecnicos automaticos de cada jugador, tenemos los tipicos regates del pro.. 3 o 4 regates.. de los que no puedes abusar siempre pues no te servirian de nada, pero que utilizandolos para adornar una jugada o desacerte de un par de rivales, es impresionante y fundamental.. dejar pasar la pelota entre las piernas para que el balon llegue a tu compañero. Y todo eso, bajo una jugabilidad y ritmo de juego que por mucho que digais, es justo la velocidad que tiene un partido real..
Lo dicho el que siga diciendo que el fifa es mas real, es que hace mucho tiempo que no juega a un pro.. Señores, los graficos no son lo mas importante eso lo sabemos todos.. y a no ser que un juego fuese muy malo graficamente, no quedaría totalmente en evidencia delante de un juego que si fuese mejor.. Y en el pro tenemos eso mismo, graficamente sea o no sea menos vistoso.. sigue siendo un juego bueno graficamente y en la 360 esto lo supera, por poco pero superan a los graficos de un pro normal.. y tiene todo lo demas, que siempre ha caracterizado un pro, y tb mejorado con mejores animaciones y todo bajo una suavidad y nitidez que tan solo a alcanzado este juego en la 360.
Me quedo de calle con el pro evolution. y para el que tenga dudas, tan solo le digo que se heche unas partidas a la demo del fifa 07 y luego juegue al pro 5 si lo tiene en casa.. Ni siqiuera me hace falta compararlo con el 6 (nuevo), el 5 ya gana en jugabilidad al fifa 07. Y es que por mucho qu elo hayan mejorado.. no es suficiente, y tienes la sensación de estar viendo graficos "fifa", el moldeado de ls jugadores, todo, tipicos monigotes de cera... que parece que son creados mas para la galeria.. que para transmitir realidad..
Lo dicho el que siga diciendo que el fifa es mas real, es que hace mucho tiempo que no juega a un pro.. Señores, los graficos no son lo mas importante eso lo sabemos todos..
Pesero2 escribió:Haber, despues de haber jugado muchas medias partes. Que podria decir, pues lo que vengo... diciendo desde que enpeze a postear. El fifa puse que habia mejorado. Pero cuanto mas juego tengo la sensación de estar jugando a un fifa.
En cuanto a regates.. no , no hay regates.. tan solo movimientos como controles orientados y cambios de ritmo que te hacen algunos jugadores, al moverte tu con el stick justo al tiempo que controlas la pelota.. Una cosa es que en fifa siempre hayan dado asco los regates., por poder por ejemplo, enpezar a hacer rouletes sin parar una tras otra.. y ver que el balon siempre va imantando al jugador, y otra no menos cagable es que no haya regates.. no tener la posibilidad de adornar un tiro con un gran recorte.. y todo ello con una animación 150 % perfecta de trenzado.. Señores ni tantooo ni tan pocoo..
Cada vez me gusta menos.. graficamente es mejor que el pro.. pero el pro esta orientado sus graficos de una forma.. que le da un toque mas real.. utilizaran menos capas pero cada jugador tiene su toque caracteristico que lo hace diferente al resto, en este fifa no he visto eso, y si es una demo.. pero por lo que he visto hasta la fecha en el live las demos no las han mejorado demasiado, por lo que nos deberiamos de hacer una idea de como va a ser el fifa.. final. NO muy distinto de esa demo.
En el pro los movimientos artisticos automaticos de cada jugador los tienes tb.. con la diferencia de que las animaciones son el punto fuerte del pro, siendo un 150 % superiores a las del fifa.. que aparecen representadas de una forma mucho mas brusca, y peor entrelazadas entre si. Pero ademas de esos detalles tecnicos automaticos de cada jugador, tenemos los tipicos regates del pro.. 3 o 4 regates.. de los que no puedes abusar siempre pues no te servirian de nada, pero que utilizandolos para adornar una jugada o desacerte de un par de rivales, es impresionante y fundamental.. dejar pasar la pelota entre las piernas para que el balon llegue a tu compañero. Y todo eso, bajo una jugabilidad y ritmo de juego que por mucho que digais, es justo la velocidad que tiene un partido real..
Lo dicho el que siga diciendo que el fifa es mas real, es que hace mucho tiempo que no juega a un pro.. Señores, los graficos no son lo mas importante eso lo sabemos todos.. y a no ser que un juego fuese muy malo graficamente, no quedaría totalmente en evidencia delante de un juego que si fuese mejor.. Y en el pro tenemos eso mismo, graficamente sea o no sea menos vistoso.. sigue siendo un juego bueno graficamente y en la 360 esto lo supera, por poco pero superan a los graficos de un pro normal.. y tiene todo lo demas, que siempre ha caracterizado un pro, y tb mejorado con mejores animaciones y todo bajo una suavidad y nitidez que tan solo a alcanzado este juego en la 360.
Me quedo de calle con el pro evolution. y para el que tenga dudas, tan solo le digo que se heche unas partidas a la demo del fifa 07 y luego juegue al pro 5 si lo tiene en casa.. Ni siqiuera me hace falta compararlo con el 6 (nuevo), el 5 ya gana en jugabilidad al fifa 07. Y es que por mucho qu elo hayan mejorado.. no es suficiente, y tienes la sensación de estar viendo graficos "fifa", el moldeado de ls jugadores, todo, tipicos monigotes de cera... que parece que son creados mas para la galeria.. que para transmitir realidad..
Gatts17 escribió:
A mi personalmente me gusta tocar el balón, cambiar de banda a banda, retroceder, un juego pausado y con sentido. Para eso el FIFA es la opción.
Snooz Codeban escribió:¿ Alquien me puede decir como hago los pases manuales ?
Lost3z escribió:Pos a mi me ha gustado y bastante!! Para mi es una compra segura, el ritmo de juego es mucho mas real q en el pro, los movimientos, los pases... es mas real, lo q no me ha gustado es eso, he hecho 2 centros a ronaldinho, y los 2 de tijereta.. xo wno, spero tener el juego para opinar mejor, no tiene regates.. xo wno, los del pro, no es q valgan mucho, en el pro sta con el portero te puedes regates a unos cuantos.. dnd sta la diferencia de Ronaldinho a los demas? solo velocidad? por vaya.. y ni se nota. En fin, de momento me kedo con el Fifa07 (de momento), sta q no pruebe el pro6, no puedo opinar ni elegir.
Pesero2 escribió:ES que el mini juego de ronaldinho tiene mejores graficos, el juego en si, no tiene nada que ver con eso..
Voy a probar a jugar con el pase manual.. haber si mejora algo de lo que he visto, por que por el momento me quedo con el pro sin duda.. que ya he podido ver.
Por cierto, para los que fardais de graficos, el cesped del pro evolution soccer 6, es como 4 veces el del fifa, en todo en texturas y en acabado final, y no soy solo yo el que lo dice.
Pesero2 escribió:Pues he probado con el pase manual y el juego sigue mejorando.. ahora esta mucho mejor. Aun asi. Seguire jugando por que no se, le sigue faltando algo.. sigue sin ser un pro. al menos no me transmite lo mismo, la verdad ni parecido. Eso si me triunfan mucho los porteros.
Por cierto mi nick, "Pesero2"no es por el pes, es por que cuando me registre yo era usuario de play station, y me registre como pesero de play..
Como veis ahora me pase al lado oscuro de los videojuegos
DarkCrystal escribió:Por lo visto la pregunta que he formulado es demasiado difícil de responder para la gente que postea aquí. Ya veremos si alguien es capaz de contestar y resolverme la duda que tengo, que me interesa bastante saber esto...
DarkCrystal escribió:Voy a hacer una pregunta que creo que no se ha formulado aún, es esta:
¿Alguien sabe o ha leido si en lo referente al juego online existe la posibilidad de jugar de forma cooperativa en un mismo equipo contra la máquina?
Me explico. Si es posible unirse a otro amigo o amigos por live, y disputar un partido contra la consola, sin que tenga que ser por obligación unos contra otros...
De momento, no he leido nada que me indique que eso pueda ser así. Solo sabemos que hasta 8 personas (4 vs 4) podrán jugar al tiempo, pero sigue siendo un enfrentamiento, no una cooperación, y eso es lo que me gustaría encontrar en este fifa, y no sé si finalmente esa opción estará.
Sí alguien lo averigua, que lo diga, seguro que no soy el único al que le interesa saber esto. Un saludo.
Por lo visto la pregunta que he formulado es demasiado difícil de responder para la gente que postea aquí. Ya veremos si alguien es capaz de contestar y resolverme la duda que tengo, que me interesa bastante saber esto...