.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

Acabo de jugar dos medias partes, i la verdad es que en jugabilidad me quedo con el PEs6 que tabien lo he jugado.

Una lástima no llegar a tener una mezcla entre los dos.
Bueno pues hoy he estado echando unas cuantas medias partes,y bueno que decir que cuando las cosas se me ponen complicadas pues pase a Ronaldinho,Rooney o la estrella del equipo andando pa la porteria driblando contrarios y Gol!!!siempre igual,todos los partidos,personalmente creo que es un juego pa alquilar y pasar un fin de semana divertido,despues he estado mirando las caras de los jugadores y en el Barça el unico que se parece es Ronaldinho porque los demas no se donde esta el parecido,aparte de que parecen muñecos de cera,mas de uno del foro tambien lo ha comentado,yo me encuentro al Edmilson del Fifa en la calle y me da un susto [+risas]
En fin como ya he dicho muchas veces para mi no es un mal juego pero para nada llega a los niveles del Pes,cuanto mas juego mas cuenta me doy.
Que tal, antes de nada saludaros a todos, y daros la enhorabuena por este pedazo de foro, en el cual nunca o casi nunca se ven faltas de respeto. Chapeau [tadoramo] .

Y ahora despues de jugar muchas medias partes a este Fifa 07, os comento mis impresiones:

- Graficamente mientras juegas es impresionante, una nitidez brutal, y unos jugadores muy reales, con diferentes formas de moverse algunos de ellos. Un cesped desde arriba que se ve bonito (aunque un poco irreal, parece mas un marmol verde que cesped). Cuando pones la repeticion y hacercas la camara a los jugadores te sorprendes de lo fiel de algunas de sus caras, el movimiento del pelo mientras corren, la mirada. Pero hay un falllo enorme y es que todos los jugadores tienen la misma forma corporal, todos con "cuello toro" y parece que estan gordos, poco anchos de espalda. Muy extraño. Las secuencias antes de empezar el partido y durante las repeticiones que no puedes manejar tu la cosa va totalmente a tirones (una caracteristica de todos los fifa) y esto me da asco.

- Jugablemente, Ritmo del partido muy bueno, las transiciones son lo mas parecidas a la realidad que he visto en un juego de futbol, aunque segun que ojos lo miren les puede parecer demasiado lento. Individualmente me ha gustado, que algunos jugadores actuan distinto de otros, por ejemplo cuando la coje C.Ronaldo no hace mas que encararte y escaparse en velocidad (como en la realidad), pero sin bicicletas ni fintas, y esto es lo que mas me ha decepcionado de este juego. NO HAY REGATES, la unica forma de escaparte del adversario es corriendo o haciendo un cambio de direccion, para mi este es motivo suficiente para desechar este fifa. Los disparos no me han parecido demasiado reales, la red sigue siendo de hierro, no he visto demasiadas animaciones, ni controles orientados "de los buenos", etc...

En fin, que este fifa ni incoprporando un buen sistema de regates hubiera sido mi opcion, la jgabilidad sigue siendo mediocre a mi entender, tan solo tienes que cambiar rapidamente al Pes5 y darte cuenta de la diferencia tan abismal entre los dos, y no solo es esto, es que los graficos aunque geniales, no me terminan de convencer, siguen teniendo el estilo FIFA, y eso no me mola un pelo, la jugabilidad tampoco me ha terminadoo de gustar, quizas algo lenta, el tema de los regates, los disparos, las repeticiones a saltos, etc..... Para mi sigue siendo un Fifa, mejorado pero un fifa, es decir un juego al que es imposible cojerle el tranquillo para limitarte a disfrutar.

Darle las gracias a EA porque han sido valientes de cojones poniendo su demo en el Bazar, de lo contrario mucha gente se compraria el FIFA el 26 de octubre para comprobar si es cierto eso que dicen en las ciberevistas.

Puedo decir que me he llevado una notable dececpcion con este fifa, sinceramente esperaba mas, segun le ponian en ciertos sitios.

Saludos
A los que tengais la demo, mientras esteis jugando el partido id a las estadisticas de los jugadores.

Gudjohnsen sale con la camiseta del chelsea.

MENUDA CAGADA!!!!!!!!!!!! Vaya tela...
no me extraña que konami no saque la demo del pes porque en teoria seria una de hace mucho tiempo ..........
es que sacais defectos hasta las demos que son solo eso demos joder si tiene los mismos fallos en el juego final pues ya les daremos palos pero joe...........
Acabo de jugar una burrada de partidos y he visto que me han gustado mucho.

Una cosa que me he percatado , es que si juegas un Barcelona -Mancheter , tiendes a jugar de una manera muy dirente que si juegas contra un Milan o el Lyon.

Detalles.

- Cuando marcas un gol , el ritmo del partido cambia y el contricante tiende a abrise para jugar mas rapido tratando de remontar.

Una accion que se ve en muchos partidos de futbol , que tras encajar un gol , el rival "despierta" y empieza a jugar mas tenso y serio y el Lyon es un crack en ese aspecto.

-Los regates creo que si que estan presentes , pero no los pueden hacer cualquier jugador. He echo cosas muy raras con el balon cada vez que la cojia Cristiano Ronaldo , moviendose rapido , con ese juego de piernas tan electrico que tiene este futbolista. Mientras que con Roney , es verle correr y tirar y trasmite "alma", pasion y enfado.

Lo que entiendo , que debe ser en funcion del jugador , de la situacion y de algunos movimientos con el pad.

Por lo que solo se podra hacer pijadas , con aquellos jugadores que tiendan a realizar un jogo bonito. Como en la realidad.

-La representacion de los jugadores en el campo es increible. Su forma de correr , de tirar , de comportarse en el terreno de juego.

Kaka desmarcandose en el centro del campo , girandose y desaciendose del contrincante a espaldas suya cuando recive el balon. Muy estilo Kaka.

Xavi jugando muy pausado , sin filigranas , con un juego sencillo y marcando ritmo al partido.

Etoo , joder , es IGUAL. Cuando le hago un centro , aveces hace ese particular gesto , como si se le trabara el balon entre las piernas , y corre con esa soltura tan elastica que tiene.

Leo Messi , es rapido muy rapido , y si le dejas solo , entra hasta en la cocina , corriendo con un trote muy corto , pero rapidisimo.

Cristiano Ronaldo. Cada vez que tenia el balon , era increible. Esos desmarques imprevisto , corriendo medio campo por el lateral derecho y haciendo ese juego de piernas tan caracteristico cada vez que se encaraba con alquien. Aveces , se ponia en la izquierda o en el centro. Se comporta exactamente igual que en los partidos que he visto de el , en el Manchester.

Juninho , tambien con su estilo , serio , desequilibrante y cuando veias que iva a tirar de falta , notabas que te la iva a colar en toda la escuadra.

Pirlo , dejando su sello en los tiros de falta.

Podria seguir , pero es algo increible y me imagino ver a Fernando Torres , Raul , Sergio Ramos, Villa , Angulo , entre otros muchos.

Lo que por una vez , y por fin , a falta de probar el manager del juego , sera dibertido hacer fichajes y ver reflejado su comportamiento en el terreno de juego.

- La dificultad como en el PES , varia segun con quien jueges. Si pillas al Manchester y te enfrentas al Lyon , jugando en Clase Mundial , puedes pasarlo muy mal.

Pero si eres el Lyon , es un paseo , juegas mas calmado y con cierta seguridad.

De modo que cumplen uno de los detalles que habia anunciado EA este año. El feeling que hay entre jugar contra un equipo o con otro.

Conclusion.

Compra segura.
KoNiKo escribió:A los que tengais la demo, mientras esteis jugando el partido id a las estadisticas de los jugadores.

Gudjohnsen sale con la camiseta del chelsea.

MENUDA CAGADA!!!!!!!!!!!! Vaya tela...

es el fin del mundo!!, ya no me compro el juego por ese detalle... que mierda de juego arghrghgrhsgrhg

.... notese la ironia.
Snooz Codeban escribió:Acabo de jugar una burrada de partidos y he visto que me han gustado mucho.

Una cosa que me he percatado , es que si juegas un Barcelona -Mancheter , tiendes a jugar de una manera muy dirente que si juegas contra un Milan o el Lyon.

Detalles.

- Cuando marcas un gol , el ritmo del partido cambia y el contricante tiende a abrise para jugar mas rapido tratando de remontar.

Una accion que se ve en muchos partidos de futbol , que tras encajar un gol , el rival "despierta" y empieza a jugar mas tenso y serio y el Lyon es un crack en ese aspecto.

-Los regates creo que si que estan presentes , pero no los pueden hacer cualquier jugador. He echo cosas muy raras con el balon cada vez que la cojia Cristiano Ronaldo , moviendose rapido , con ese juego de piernas tan electrico que tiene este futbolista. Mientras que con Roney , es verle correr y tirar y trasmite "alma", pasion y enfado.

Lo que entiendo , que debe ser en funcion del jugador , de la situacion y de algunos movimientos con el pad.

Por lo que solo se podra hacer pijadas , con aquellos jugadores que tiendan a realizar un jogo bonito. Como en la realidad.

-La representacion de los jugadores en el campo es increible. Su forma de correr , de tirar , de comportarse en el terreno de juego.

Kaka desmarcandose en el centro del campo , girandose y desaciendose del contrincante a espaldas suya cuando recive el balon. Muy estilo Kaka.

Xavi jugando muy pausado , sin filigranas , con un juego sencillo y marcando ritmo al partido.

Etoo , joder , es IGUAL. Cuando le hago un centro , aveces hace ese particular gesto , como si se le trabara el balon entre las piernas , y corre con esa soltura tan elastica que tiene.

Leo Messi , es rapido muy rapido , y si le dejas solo , entra hasta en la cocina , corriendo con un trote muy corto , pero rapidisimo.

Cristiano Ronaldo. Cada vez que tenia el balon , era increible. Esos desmarques imprevisto , corriendo medio campo por el lateral derecho y haciendo ese juego de piernas tan caracteristico cada vez que se encaraba con alquien. Aveces , se ponia en la izquierda o en el centro. Se comporta exactamente igual que en los partidos que he visto de el , en el Manchester.

Juninho , tambien con su estilo , serio , desequilibrante y cuando veias que iva a tirar de falta , notabas que te la iva a colar en toda la escuadra.

Pirlo , dejando su sello en los tiros de falta.

Podria seguir , pero es algo increible y me imagino ver a Fernando Torres , Raul , Sergio Ramos, Villa , Angulo , entre otros muchos.

Lo que por una vez , y por fin , a falta de probar el manager del juego , sera dibertido hacer fichajes y ver reflejado su comportamiento en el terreno de juego.

- La dificultad como en el PES , varia segun con quien jueges. Si pillas al Manchester y te enfrentas al Lyon , jugando en Clase Mundial , puedes pasarlo muy mal.

Pero si eres el Lyon , es un paseo , juegas mas calmado y con cierta seguridad.

De modo que cumplen uno de los detalles que habia anunciado EA este año. El feeling que hay entre jugar contra un equipo o con otro.

Conclusion.

Compra segura.

Coincido en todo contigo en este juego se han currado mucho el comportamiento del jugador individual a la vez del estilo del equipo, ya tengo ganas de ver a reyes ;) por banda izquierda, cristiano ronaldo por la derecha y van nistelroy de punta y el amo del centro del campo diarra [pos eso] [pos eso]
Rave_Maroto

Vaya nick de pastillero... [poraki] [poraki]
Ni lo puedo decir más alto ni más claro, este juego se disfruta con pases manuales, como mínimo a dificultad profesional y con muchos, muchos partidos para cogerle el punto.

Los que no hayais hecho eso no teneis ni idea del juego que os vais a perder si lo desechais tan pronto. Es verdad que al principio se hace un poco lento, joder, pero no me extraña que lo parezca, acabo de ver unos videos del PES y van todos con un petardo en el culo dandose pases al primer toque y regateando sin parar. Son estilos diferentes, cuando juegas a este FIFA tienes la sensación de estar en un partido real.

Y claro que tiene defectos, pero es una demo!! Yo (que estudio Ing. Informática) cuando en una asigantura nos enseñaron que uno de los defectos de hacer protoripos era que los clientes no se hacian a la idea de que eso no era el producto final pensaba que que tonteria, pero aqui me he dado cuenta de la razon que tenian ¬_¬
[quote="juan_crack"]

Coincido en todo contigo en este juego se han currado mucho el comportamiento del jugador individual a la vez del estilo del equipo, ya tengo ganas de ver a reyes ;) por banda izquierda, cristiano ronaldo por la derecha y van nistelroy de punta y el amo del centro del campo diarra [pos eso] [pos eso] [/QUOTE

tu no eres del madrid no? [carcajad]
SaidCoya escribió:
es el fin del mundo!!, ya no me compro el juego por ese detalle... que mierda de juego arghrghgrhsgrhg

.... notese la ironia.

no es el fin del mundo pero muy amante del futbol no seras si los jugadores salen con las camisetas de perico de los palotes...
Jugando contra gente es una burrada de juego... ya podia Konami meterle al PES los pases manuales que tiene FIFA 07 (que siiiii.... que PES tambien tiene pases manualeeeees.... pero no valen ni para tomar por culooooo.....).

Cogerle el truco a los disparos colocados y los disparos en general (hay que tener posicionado bien al jugador y tirar con su pierna buenaaaa....)

Aunque falleis pases por hacerlo de manera manual (yo fallo unos cuantos aun), es indescriptible el subidon cuando pegas un pase al hueco que a ti te sale del nabo y llega a buen puerto.

Y regates, pues yo creía que no habia pero ya me ha hecho 2 cosas el Cristiano Ronaldo que no eran simples regates, claro ha sido la maquina, habrá que aprender a hacerlos o a lo mejor depende de la situación.

Es gracioso, antes TODO el mundo se quejaba de los regates automáticos en FIFA, y decian que el PES era DIOS porque los regates se hacian con cambios de velocidad y dirección... Ahora sin embargo los regates en FIFA son manuales completamente y son una puta mierda pq hay que currárselos....
Koniko escribió:no es el fin del mundo pero muy amante del futbol no seras si los jugadores salen con las camisetas de perico de los palotes...

Y dale, que es una demo, si en el juego final pasa pues criticalo y tendrás razón (y mucha razón), pero de momento esas cosas son minucias, lo importante es el juego en si.
Este fifa es Dios, me pase ayer hasta las 12 que salimos de perreo jugando a la DEMO, es increible esa jugabilidad que tiene y sin ayudas ese control preciso, no como el pro, ahora hasta es mas facil meter un gol en el pro que en el Fifa 07 sin ayudas... XD Ese 3-0 que le mande a mi colega le dolio en el Alma.
Positivo:

Control de pase (espectacular, creo q habrá un antes y un después en los juegos de fútbol)

Ritmo de juego: muy realista.

"Peso" de los jugadores: ya era hora: los jugadores notan su peso, parar en seco 80 kilos y cambiar de dirección cuesta.

Porteros.

Negativo:

todavía parece q los jugadores a veces van a trompicones, aunque el movimiento es mucho más fluido q en la anterior versión.

Finalización de 1 contra 1 frente al portero (los chutes son poco realistas)

Córners: a no ser que se puedan sacar de alguna forma q desconozco, salen unos globos...

Gráficos: césped, estadios, muy bien... pero ¿y el físico de los jugadores? Hay algunos q dan pena: Scholes (claro, como es un chavalín de 30 años no han tenido tiempo de irlo mejorando), Cristiano Ronaldo (¿no han podido hacer nada mejor). Además, todos los jugadores de lejos parecen un poco igual.

Transiciones entre el juego y los vídeos de los jugadores. Cuando meten un gol reaccionan muy lentamente y, bruscamente, se inserta el vídeo donde, ahí sí, están más contentos q unas pascuas.

IA: a veces... chirría en los cambios de jugadores.

Todavía no tengo claro:

El regate: no existe un R2 (para entendernos), y aunque eso es muy realista, no consigo todavía dominarlo. Ya veremos.

Los chutes: han mejorado, sin duda, pero en ocasiones algunos parecen increíbles. Además, creo q hay demasiados disparos al poste ( o es q tengo muy mala suerte ;-) )

Para mí, compra recomendable (solo con lo q nos han dejado ver) y a años luz de la anterior versión. Se nota q están trabajando para alcanzar y superar la saga pro evolution.

Un saludo
Por fin he podido probar la demo jeje. La primera impresion fue q me parecia lo mismo, algo mejorado pero lo mismo.

Pero bueno, segui jugando. En el segundo partido ya me gustaba algo mas, se notaban esas mejoras sobretodo en el movimiento d los jugadores, ya no parecen clics d playmovil [qmparto] . Aunke hay q pulirlos un poco. Q por cierto, se puede jugar con la cruceta? joder es q con el joystick no estoi acostumbrado y la cago mucho.

Ha mejorado mucho pero sigue fallando en lo d siempre. Me han metido 3 o 4 goles (en varios partidos, no en el mismo jeje) a tiro d fuera del area y todos por la escuadra e iguales [enfa] . En los partidos q jugue me tiraron 3 o 4 veces desd fuera del area y las 3 o 4 fueron goles por la escuadra y todos iguales, vamos q parecian repeticiones.

Espero q sea pq es una demo y la version final venga mejorada y con regates, aunke sea solo el d tiro + pase para hacer amago, q lo suelo usar bastante y en las otras versiones lo trae.

En resumen. El juego ha mejorado mucho, hay q echarle horas para dominar lo d los tiros y pases manuales. Y para tener ese vicio q se les coje a los juegos como pasa con el PES, q ya estamos acostumbrados y nos adaptamos rapido. Ahora nos tendremos q adaptar a este (al q le guste, claro).

Pero vamos, q no creo q le kite "el trono" al PES. Aun le kedan cosas q mejorar y otras por pulir. Por muy buenos graficos q tenga, la jugabilidad ni se le acerca a la del PES. Si habeis probado el WE10 sabreis d lo q hablo. Esa libertad d movimientos q ofrece esta aun muy lejos.

Ya se q muchos odias q se comparen, pero es asi ;)
Haber, despues de haber jugado muchas medias partes. Que podria decir, pues lo que vengo... diciendo desde que enpeze a postear. El fifa puse que habia mejorado. Pero cuanto mas juego tengo la sensación de estar jugando a un fifa.

En cuanto a regates.. no , no hay regates.. tan solo movimientos como controles orientados y cambios de ritmo que te hacen algunos jugadores, al moverte tu con el stick justo al tiempo que controlas la pelota.. Una cosa es que en fifa siempre hayan dado asco los regates., por poder por ejemplo, enpezar a hacer rouletes sin parar una tras otra.. y ver que el balon siempre va imantando al jugador, y otra no menos cagable es que no haya regates.. no tener la posibilidad de adornar un tiro con un gran recorte.. y todo ello con una animación 150 % perfecta de trenzado.. Señores ni tantooo ni tan pocoo..

Cada vez me gusta menos.. graficamente es mejor que el pro.. pero el pro esta orientado sus graficos de una forma.. que le da un toque mas real.. utilizaran menos capas pero cada jugador tiene su toque caracteristico que lo hace diferente al resto, en este fifa no he visto eso, y si es una demo.. pero por lo que he visto hasta la fecha en el live las demos no las han mejorado demasiado, por lo que nos deberiamos de hacer una idea de como va a ser el fifa.. final. NO muy distinto de esa demo.

En el pro los movimientos artisticos automaticos de cada jugador los tienes tb.. con la diferencia de que las animaciones son el punto fuerte del pro, siendo un 150 % superiores a las del fifa.. que aparecen representadas de una forma mucho mas brusca, y peor entrelazadas entre si. Pero ademas de esos detalles tecnicos automaticos de cada jugador, tenemos los tipicos regates del pro.. 3 o 4 regates.. de los que no puedes abusar siempre pues no te servirian de nada, pero que utilizandolos para adornar una jugada o desacerte de un par de rivales, es impresionante y fundamental.. dejar pasar la pelota entre las piernas para que el balon llegue a tu compañero. Y todo eso, bajo una jugabilidad y ritmo de juego que por mucho que digais, es justo la velocidad que tiene un partido real..

Lo dicho el que siga diciendo que el fifa es mas real, es que hace mucho tiempo que no juega a un pro.. Señores, los graficos no son lo mas importante eso lo sabemos todos.. y a no ser que un juego fuese muy malo graficamente, no quedaría totalmente en evidencia delante de un juego que si fuese mejor.. Y en el pro tenemos eso mismo, graficamente sea o no sea menos vistoso.. sigue siendo un juego bueno graficamente y en la 360 esto lo supera, por poco pero superan a los graficos de un pro normal.. y tiene todo lo demas, que siempre ha caracterizado un pro, y tb mejorado con mejores animaciones y todo bajo una suavidad y nitidez que tan solo a alcanzado este juego en la 360.

Me quedo de calle con el pro evolution. y para el que tenga dudas, tan solo le digo que se heche unas partidas a la demo del fifa 07 y luego juegue al pro 5 si lo tiene en casa.. Ni siqiuera me hace falta compararlo con el 6 (nuevo), el 5 ya gana en jugabilidad al fifa 07. Y es que por mucho qu elo hayan mejorado.. no es suficiente, y tienes la sensación de estar viendo graficos "fifa", el moldeado de ls jugadores, todo, tipicos monigotes de cera... que parece que son creados mas para la galeria.. que para transmitir realidad..
Pesero2 escribió:Haber, despues de haber jugado muchas medias partes. Que podria decir, pues lo que vengo... diciendo desde que enpeze a postear. El fifa puse que habia mejorado. Pero cuanto mas juego tengo la sensación de estar jugando a un fifa.

En cuanto a regates.. no , no hay regates.. tan solo movimientos como controles orientados y cambios de ritmo que te hacen algunos jugadores, al moverte tu con el stick justo al tiempo que controlas la pelota.. Una cosa es que en fifa siempre hayan dado asco los regates., por poder por ejemplo, enpezar a hacer rouletes sin parar una tras otra.. y ver que el balon siempre va imantando al jugador, y otra no menos cagable es que no haya regates.. no tener la posibilidad de adornar un tiro con un gran recorte.. y todo ello con una animación 150 % perfecta de trenzado.. Señores ni tantooo ni tan pocoo..

Cada vez me gusta menos.. graficamente es mejor que el pro.. pero el pro esta orientado sus graficos de una forma.. que le da un toque mas real.. utilizaran menos capas pero cada jugador tiene su toque caracteristico que lo hace diferente al resto, en este fifa no he visto eso, y si es una demo.. pero por lo que he visto hasta la fecha en el live las demos no las han mejorado demasiado, por lo que nos deberiamos de hacer una idea de como va a ser el fifa.. final. NO muy distinto de esa demo.

En el pro los movimientos artisticos automaticos de cada jugador los tienes tb.. con la diferencia de que las animaciones son el punto fuerte del pro, siendo un 150 % superiores a las del fifa.. que aparecen representadas de una forma mucho mas brusca, y peor entrelazadas entre si. Pero ademas de esos detalles tecnicos automaticos de cada jugador, tenemos los tipicos regates del pro.. 3 o 4 regates.. de los que no puedes abusar siempre pues no te servirian de nada, pero que utilizandolos para adornar una jugada o desacerte de un par de rivales, es impresionante y fundamental.. dejar pasar la pelota entre las piernas para que el balon llegue a tu compañero. Y todo eso, bajo una jugabilidad y ritmo de juego que por mucho que digais, es justo la velocidad que tiene un partido real..

Lo dicho el que siga diciendo que el fifa es mas real, es que hace mucho tiempo que no juega a un pro.. Señores, los graficos no son lo mas importante eso lo sabemos todos.. y a no ser que un juego fuese muy malo graficamente, no quedaría totalmente en evidencia delante de un juego que si fuese mejor.. Y en el pro tenemos eso mismo, graficamente sea o no sea menos vistoso.. sigue siendo un juego bueno graficamente y en la 360 esto lo supera, por poco pero superan a los graficos de un pro normal.. y tiene todo lo demas, que siempre ha caracterizado un pro, y tb mejorado con mejores animaciones y todo bajo una suavidad y nitidez que tan solo a alcanzado este juego en la 360.

Me quedo de calle con el pro evolution. y para el que tenga dudas, tan solo le digo que se heche unas partidas a la demo del fifa 07 y luego juegue al pro 5 si lo tiene en casa.. Ni siqiuera me hace falta compararlo con el 6 (nuevo), el 5 ya gana en jugabilidad al fifa 07. Y es que por mucho qu elo hayan mejorado.. no es suficiente, y tienes la sensación de estar viendo graficos "fifa", el moldeado de ls jugadores, todo, tipicos monigotes de cera... que parece que son creados mas para la galeria.. que para transmitir realidad..

[plas]
Lo dicho el que siga diciendo que el fifa es mas real, es que hace mucho tiempo que no juega a un pro.. Señores, los graficos no son lo mas importante eso lo sabemos todos..

Yo cuando digo real no me refiero a los gáficos, si no al ritmo de juego. No se como será jugarlo, pero he visto los videos esos del hilo del PES6 y eso no es nada real, va todo super acelerado.

Supongo que a cada uno le gustará un estilo de juego. Yo prefiero que FIFA y PES sean diferentes, asi cada uno puede decidir que le gusta más. A mi personalmente me gusta tocar el balón, cambiar de banda a banda, retroceder, un juego pausado y con sentido. Para eso el FIFA es la opción. Si lo que gustan son la velocidad y los regates pues entonces PES sin duda alguna.

Yo ya he elegido, y lo he hecho sin necesidad de meterme con el PES, que es un gran juego, solo que no es mi estilo.
Pesero2 escribió:Haber, despues de haber jugado muchas medias partes. Que podria decir, pues lo que vengo... diciendo desde que enpeze a postear. El fifa puse que habia mejorado. Pero cuanto mas juego tengo la sensación de estar jugando a un fifa.

El ritmo de juego es más realista q el del pes5, y te lo dice un fan acérrimo del pes ;-)
ah, y el pase (el no asistido) tb es más realista q el del PES
Saludos
Gatts17 escribió:

A mi personalmente me gusta tocar el balón, cambiar de banda a banda, retroceder, un juego pausado y con sentido. Para eso el FIFA es la opción.

La verdad, de cada 3 centros al area que hago, 2 lo rematan de chilena, y 1 va a la escuadra. Yo no encuentro mucho realismo en eso.

Y eso de tocar y jugar "con sentido" se puede hacer perfectamente en el pes, otra cosa es que a algunos les guste ir a saco. Yo tambien sé cogerme a ronaldinho en el fifa y en 5 segundos me planto delante del portero y le clavo un chicharrazo.

Personalmente el juego me aburre, ya que es una tortura el segundo que tardan los jugadores en hacerte caso. Ese segundo para mi es vital.

Puede que haya mejorado y tal, pero creo que aún le queda bastante para ser un simulador de futbol. Las animaciones son malas, no hay transición entre muchas de ellas, a veces vas corriendo y de repente el jugador se tira al suelo ein?.

¿ Que es mejor , la Pepsi o la Coca-cola ?
¿ Mercedes o BMW ?
¿ Cola-cao o Nestwik ?
¿ Leche Pascual o leche central Asturiana ?

Son dos juegos diferentes , con estilos diferentes. Discutir el ritmo de partido va en funcion de los gustos de cada.

Personalmente me quedo con la parte jugable del PES , pero con el ritmo de partido del Fifa.

Y si achacas este año , a lo lento que va el ritmo la saga Fifa , te sorprenderas lo LENTO QUE VA TAMBIEN el ritmo de partido en PES6 en el medio campo.

Todos los años , Konami trata de rebajar algo el ritmo de los partidos , aunque a mi gusto siguen siendo muy rapidos hata que te acostumbas a ello durante 6 años. Sino , pasa de jugar del PES5 al 2 o al 3. Notaras claras diferencias.

Edit --------------------------------

¿ Alquien me puede decir como hago los pases manuales ?

Saludos.
Pos a mi me ha gustado y bastante!! Para mi es una compra segura, el ritmo de juego es mucho mas real q en el pro, los movimientos, los pases... es mas real, lo q no me ha gustado es eso, he hecho 2 centros a ronaldinho, y los 2 de tijereta.. xo wno, spero tener el juego para opinar mejor, no tiene regates.. xo wno, los del pro, no es q valgan mucho, en el pro sta con el portero te puedes regates a unos cuantos.. dnd sta la diferencia de Ronaldinho a los demas? solo velocidad? por vaya.. y ni se nota. En fin, de momento me kedo con el Fifa07 (de momento), sta q no pruebe el pro6, no puedo opinar ni elegir.
Snooz Codeban escribió:¿ Alquien me puede decir como hago los pases manuales ?

Para activar los pases manuales tienes que irte al menu de configuracion del mando y bajar la barra a tope de pase
Lost3z escribió:Pos a mi me ha gustado y bastante!! Para mi es una compra segura, el ritmo de juego es mucho mas real q en el pro, los movimientos, los pases... es mas real, lo q no me ha gustado es eso, he hecho 2 centros a ronaldinho, y los 2 de tijereta.. xo wno, spero tener el juego para opinar mejor, no tiene regates.. xo wno, los del pro, no es q valgan mucho, en el pro sta con el portero te puedes regates a unos cuantos.. dnd sta la diferencia de Ronaldinho a los demas? solo velocidad? por vaya.. y ni se nota. En fin, de momento me kedo con el Fifa07 (de momento), sta q no pruebe el pro6, no puedo opinar ni elegir.

He jugado horas y horas, y lo de las tijeretas a mí no me ha pasado. Todo correcto hasta ahora. Y creo que al llevar a Ronaldinho se nota como en la vida real la diferencia de calidad con los demas jugadores, tiene mucho control, regate y velocidad, además se mueve muy parecido :.P
los jugadores tienen su estilo y personalidad muy definido, jugadas que hacen,forma de chutar,... a mi me parece una pasada, habeis visto como desborda cristiano ronaldo? ;)

Para mi esto si que es un juego verdaderamente next gen y no solo por su apartado grafico me parece un juego muy currado, segun que equipo, resultado pueden ser mas agresivos o mas defensivos, vamos que yo lo tengo bien clarito cual cogere.

PD: Sin querer entrar en polemica para mi este año konami a echo un juego para salir del paso digamos, y por eso no lo pienso comprar tengo la esperanza de que el año que viene saque el pro verdaderamente next gen mientras me quedo con fifa.

Saludos [chulito]
A mi me rebienta leer a los PROPRO (Pro Pro Evo... xD) con excusas como los graficos no lo son todo, no claro nos compramos una consola de 400 ñapitos para que los gilipoyas de konami nos metan un Pro5 en alta definicion ?? No señor no, yo probe el fifa y me ha encantado y me da que ya tengo juego de futbol elegido, Konami que siga asi que va bien de narices... me recuerda a Sony dormida en los laureles....

PD: Ya le molaba al Pro tener la banda sonora del fifa... y como se agraceden esos menus interactivos del fifa que si parece algo nuevo y no los miticos en los pro que ya es en plan... joder tios estamos en el 2007 y seguimos con menus estilo Final Fantasy VII...

Ahora si, tengo que admitir que la jugabilidad del Pro es exquisita, pero una vez te acostumbras a la del Fifa 07 creedme que el futbol parece de otra manera ya, es increible lo que pica este juego, porque es chungisimo meter un gol, por lo menos contra colegas.
a mi cada vez me gusta mas,lo unico negativo para mi es los disparos a puerta,no me gustan demasiado,pero estan mucho mejor que versiones anteriores

ahora,mientars mas juegas mucho mejor,y mas si te sabes los controles y como jugar

en lo que sale los centros bombeados,teneis que leer los controles,tanto en corners como en un centro normal y corriente,para hacer el centro bombeado teneis que apretar el boton de centro,pero si quereis un centro mas fuerte y menos bombeado es apretando a la vez la palanca izquierda y el de centro,a mi no me ha hecho ninguna chilena,solo al principio alguna tijereta porque hacia el centro bombeado,desde que descubri el otro no lo hacen,ya que va mas para rematar de cabeza

lo dicho,el juego lo que es el ritmo del partido me parece lo mas real que jugador,los tiros es lo que menos em agrada y alguna animacion que otra

espero que en la version final se arregle esto,aunque igualmente es compra fija,
no os da la sensacion que antes de jugar un partido cuando puedes entrenar con ronaldhino tiene mejores graficos? o ya es que me estoy llendo palla...xD, nose como pueden decir que la fisica del balon es mala, yo cuando veo los tiros de ronaldhino como sale el balon bufff [inlove] , ya no hay cojones a jugar al pro [qmparto] [qmparto]
ES que el mini juego de ronaldinho tiene mejores graficos, el juego en si, no tiene nada que ver con eso..

Voy a probar a jugar con el pase manual.. haber si mejora algo de lo que he visto, por que por el momento me quedo con el pro sin duda.. que ya he podido ver.

Por cierto, para los que fardais de graficos, el cesped del pro evolution soccer 6, es como 4 veces el del fifa, en todo en texturas y en acabado final, y no soy solo yo el que lo dice.
Pesero2 escribió:ES que el mini juego de ronaldinho tiene mejores graficos, el juego en si, no tiene nada que ver con eso..

Voy a probar a jugar con el pase manual.. haber si mejora algo de lo que he visto, por que por el momento me quedo con el pro sin duda.. que ya he podido ver.

Por cierto, para los que fardais de graficos, el cesped del pro evolution soccer 6, es como 4 veces el del fifa, en todo en texturas y en acabado final, y no soy solo yo el que lo dice.

Sigue flipando anda... XD, pon las camaras cercanas y veras como el minijuego y el juego normal se ven =.
nose donde esta la gracia al haber dos jugadores y medio campo perfectamente podria tener un pelin de mejores graficos pero vamos realmente es el mismo motor de juego y se ve igual, lo que pregunto para ver si alguien le a pasado lo que ami, de todas maneras creo k tu nick ya indica hacia donde tiras pes [sati]
Voy a hacer una pregunta que creo que no se ha formulado aún, es esta:

¿Alguien sabe o ha leido si en lo referente al juego online existe la posibilidad de jugar de forma cooperativa en un mismo equipo contra la máquina?

Me explico. Si es posible unirse a otro amigo o amigos por live, y disputar un partido contra la consola, sin que tenga que ser por obligación unos contra otros...

De momento, no he leido nada que me indique que eso pueda ser así. Solo sabemos que hasta 8 personas (4 vs 4) podrán jugar al tiempo, pero sigue siendo un enfrentamiento, no una cooperación, y eso es lo que me gustaría encontrar en este fifa, y no sé si finalmente esa opción estará.

Sí alguien lo averigua, que lo diga, seguro que no soy el único al que le interesa saber esto. Un saludo.
Pues he probado con el pase manual y el juego sigue mejorando.. ahora esta mucho mejor. Aun asi. Seguire jugando por que no se, le sigue faltando algo.. sigue sin ser un pro. al menos no me transmite lo mismo, la verdad ni parecido. Eso si me triunfan mucho los porteros.

Por cierto mi nick, "Pesero2"no es por el pes, es por que cuando me registre yo era usuario de play station, y me registre como pesero de play..

Como veis ahora me pase al lado oscuro de los videojuegos XD
Pesero2 escribió:Pues he probado con el pase manual y el juego sigue mejorando.. ahora esta mucho mejor. Aun asi. Seguire jugando por que no se, le sigue faltando algo.. sigue sin ser un pro. al menos no me transmite lo mismo, la verdad ni parecido. Eso si me triunfan mucho los porteros.

Por cierto mi nick, "Pesero2"no es por el pes, es por que cuando me registre yo era usuario de play station, y me registre como pesero de play..

Como veis ahora me pase al lado oscuro de los videojuegos XD

xD siento haberte juzgado mal, disculpa pro esk ay muxo 'pesero suelto al hacecho' [jaja]
Pues yo cada vez que juego, me gusta mas.

Creo que hay q jugar como a algo nuevo, y sin comparaciones con Pes, ni otros fifas.

Yo he conseguido hacer cosas muy buenas, jugadas muy muy trenzadas

Me está molando mucho
Por lo visto la pregunta que he formulado es demasiado difícil de responder para la gente que postea aquí. Ya veremos si alguien es capaz de contestar y resolverme la duda que tengo, que me interesa bastante saber esto...
DarkCrystal escribió:Por lo visto la pregunta que he formulado es demasiado difícil de responder para la gente que postea aquí. Ya veremos si alguien es capaz de contestar y resolverme la duda que tengo, que me interesa bastante saber esto...

Es buena pregunta yo creo k si se podra, porque lo del 4vs4 yo establezco que es lo maximo a partir de ai supongo k se podra jugar con la configuracion k tu kieras
DarkCrystal escribió:Voy a hacer una pregunta que creo que no se ha formulado aún, es esta:

¿Alguien sabe o ha leido si en lo referente al juego online existe la posibilidad de jugar de forma cooperativa en un mismo equipo contra la máquina?

Me explico. Si es posible unirse a otro amigo o amigos por live, y disputar un partido contra la consola, sin que tenga que ser por obligación unos contra otros...

De momento, no he leido nada que me indique que eso pueda ser así. Solo sabemos que hasta 8 personas (4 vs 4) podrán jugar al tiempo, pero sigue siendo un enfrentamiento, no una cooperación, y eso es lo que me gustaría encontrar en este fifa, y no sé si finalmente esa opción estará.

Sí alguien lo averigua, que lo diga, seguro que no soy el único al que le interesa saber esto. Un saludo.

pos lo unico que se ha dicho es lo de los 8 jugadores por live pero cooperativo no se sabe nada [fumando] [fumando]
Por lo visto la pregunta que he formulado es demasiado difícil de responder para la gente que postea aquí. Ya veremos si alguien es capaz de contestar y resolverme la duda que tengo, que me interesa bastante saber esto...

No es que sea demasiado dificil, es que probablemente nadie tiene ni idea porque la demo no es online. No es que no queramos contestarte.

Pesero2, ¿habias estado jugando sin el pase manual? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La mayoria estáis hablando y evaluando la Demo (lógico, ya que es lo que tenemos el 99,9% de los que hablamos aquí.

Yo tambien tengo la Demo, pero he jugado varias horas al juego completo y os puedo decir las diferencias que hay entre jugar a la demo y jugar al juego completo:

1. En la Demo faltan los comentaristas Paco Gonzalez y Manolo Lama. No os podéis ni imaginar lo que cambia con ellos. Simplemente al meter un gol en la demo, el no haber comentaristas el gol queda como muy soso, sin embargo con los comentaristas es todo un señor gol. Si os fijaís en la Tele, cuando marca España es todo un júbilo porque los comentaristas ponen mucho de su parte y el gol es muy vibrante; cuando le marcan a España (ejemplo Suecia [sati] ) los comentaristas no acompañan lógicamente al gol y no tiene esa magia... no se si me entendéis.

2. Mi equipo no viene el la Demo y que queréis que os diga, no puedo sentir lo mismo jugando con el Barsa, que jugando con mi ATLETI... Lo mismo imagino que pasará a los del Real Madrid, Sevilla, Valencia, Betis, Getafe, Coruña, etc, etc... Es que no es lo mismo jugar con tu equipo que con otro...

3. En la Demo sólo se puede jugar media parte y Partido Rapido. No es lo mismo echarte MEDIA PARTE en PARTIDO RAPIDO y se acabó, que jugar el partido entero (donde en los últimos minutos se nota el cansancio de los jugadores, tienes que hacer cambios, etc) o jugar al Modo Manager, una Liga, jugar a los desafíos, desbloquear zapatillas, balones, estadios, jugadores míticos, crearte jugadores desde cero, grabar tu formación a tu gusto con las flechitas de ataque y defensa, editar la posición de los jugadores en el campo, ver las estadísticas al terminar un partido, ver la FOTO del jugador más valioso del encuentro, etc, etc... Todo esto no se ve en la Demo y de verdad que hace al juego muchísimo más completo.

4. Xbox Live. IMPRESIONANTE. Todo tipo de estadísticas, puedes seguir cualquiera de las ligas REALES ONLINE, los resultados, la tabla de clasificación, los goleadores, las tarjetas, noticias de tu equipo favorito. Todo actualizado y COMPLETAMENTE REAL. Eso por no hablar de que si a la vez que estás jugando al juego tu equipo en la REALIDAD mete un gol, te aparece un mensaje en tiempo real diciendote el GOL y quien lo ha marcado, etc... Y eso por no hablar de cuando TU juegas con tu GAMETARG Online... las Tablas de clasificación MUNDIALES, por PAISES, con todo tipo de detalles... Es IMPRESIONANTE... y tampoco se ve en la Demo.

5. En la Demo o juegas contra la máquina (ROLLO PATATERO) o juegas contra un amigo... No se como explicaros lo que este juego puede ser jugando en LIVE, cada uno con su equipo hecho a su manera, jugando contra Ingleses, Alemanes, Americanos, Franceses, Españoles... poniendo en práctica tu control con los pases manuales, el fuera de juego, las estrategias, la posición de los jugadores, en fin... JUGANDO A MUERTE CONTRA OTRO TIO, y no contra la máquina, que encima de que es más pakete que el Aragones, sólo hay 4 equipos contados con lo cual no hay mucha variación que se diga... Daros cuenta que las posibilidades de este FIFA 07 en cuanto a estrategias y formaciones, es igual de BRUTAL que las que tiene el PES, por lo que los partidos siempre serán distintos cuando juegues contra gente por el Live, ya que cada uno tendrá su formación específica y su forma de jugar, y lo que ahora te sale más o menos fácil contra la máquina, cambiará radicalmente cuando jueges contra un humano por Live...

6. En la Demo no se puede cambiar prácticamente nada, en el juego completo, aparte de mil detalles más, hay un editor de CONTRASTE y BRILLO, que os aseguro que soluciona todos los problemas de jugadores con cara de muerto y brillos irreales tanto del cesped como de los jugadores. Aparte de que en la Demo sólo puedes jugar partidos de día, y en el juego Completo hay atardecer, anochecer, de noche, etc... que pena que no hayan metido condiciones meteorológicas (por lo menos yo no las vi).

7. Respecto al control y jugabilidad del juego. Aquí si que os digo que lo que hay es lo que hay. Para algunos es un juego tosco, en el que los jugadores tardan en responder, etc, para otros (entre los que me incluyo), es un juego al que hay que amoldarse, en el que el ritmo del partido es IDEAL, en el que los jugadores tardan en responder porque PRIMERO tienen que CONTROLAR la bola, en el que controlar el PASE MANUAL es obligatorio, el sistema de REGATES (sigo diciendo los mismo: NADIE NADIE NADIE HA LOGRADO HACER UN CAÑO CON TODAS LAS DE LA LEY??? Es algo sublime, por no hablar de los recortes que puede pegar y que dejan en el suelo al contrario, los cambios de ritmo, pisar la bola y desmarcar y luego pegar un SUPER PASE MANUAL al espacio muerto.... Esto si que no lo vivo yo en el PES, donde o das el pase al pie o al hueco, pero todo TOTALMENTE PREDEFINIDO por la maquina (y quien niegue esto MIENTE). Lo que pasa es que es muy facil jugar 5 medias partes y sacar todo tipo de defectos SOLO porque los jugadores no reaccionan como en el PES. SEÑORES: ESTO NO ES PES. Que buscáis aquí, ¿un juego idéntico al PES? Para eso ya está el PES, con su jugabilidad de siempre (que ya CANSA, por lo menos a mi), y con sus gráficos cutres (comparado con este FIFA NO HAY COLOR). Yo llego a la conclusión que es cuestion de COSTUMBRES, y si estás acostumbrado a PES y sólo buscas un juego que te de desde la primera partida lo que te da el PES, está claro: juega a PES y pasa de FIFA (y te perderás un pedazo de juego).

8. Para resumir, la experiencia que te da el juego completo es MUY SUPERIOR a la que te ofrece la Demo, que es eso simplemente, una Demo. ¿No pensáis que si la Demo fuese más completa a lo mejor hasta habría gente que no se compraría el juego completo?
Va a ser eso Gatts17...

A ver si de aquí a que salga lo averiguo, y gracias por atenderme, jejeje...

Por cierto, imagino que la respuesta será afirmativa, pero miedo tengo, jejeje...

¿Este fifa tendrá selecciones nacionales? Lo digo porque aún no he visto ni una imagen...

Un saludo.
sarten ay algun cambiao en caunto a graficos en el juego completo? me refiero del cesped jugadores o algo, k constee k me parece brutal como en la demo pro cuanto mas mejor
Juan_Crack, cambiando el contraste y el brillo (en el juego completo), logras sin problemas poner unos "tonos de color" mucho mas reales, más "apagados" que dan más sensación de colores reales. Parece una tontería, pero el cambio es brutal.
Sarten, a ver si tú puedes responderme...

¿Sabes si es posible jugar de forma cooperativa (dos o más personas) en un mismo equipo contra la consola por Live? ¿O el Live queda reservado a enfrentamientos directos contra otra gente, sea cual sea el número de personas en cada equipo (hasta 4 por equipo, eso si lo sé)?

¿Y sabes si hay selecciones nacionales y cuantas hay? Porque no he visto imágenes y a estas alturas me extraña eso y me preocupa...

Un saludo.
OK madremia k juegazo ya me estoy frotando las manos [inlove]
Hola DarkCrystal,

Por lo que yo he visto, cuando juegas en Live, pueden jugar un máximo de 4 vs 4 en dos consolas, pero no creo que se pueda jugar por LIVE 2, 3 o 4 tíos contra la máquina... ya que eso lo puedes hacer sin necesidad de jugar por Live. Aparte de que cuando juegas por Live, se necesitan dos conexiones, una el que crea la partida y otro el que entra en ella. La máquina no puede tomar la "decisión" de entrar en una partida creada por ti.

Selecciones nacionales claro que hay, y además puedes hacer tu de Seleccionador ya que el juego te ofrece una lista completa de todos los jugadores de tu país para que convoques a los que quieras. el nº de selecciones no lo se, pero seguro que en la pagina de EA o por ahí, pondrá el nº de selecciones.
Ok Sarten, gracias por la información....

Un saludo.
sarten perdona esta pregunta tonta pero estan las plantillas actualizadas hasta la ultima hora?? es que aora no recuerdo bien pero me parecio ver en la demo a diarra en el lyon puede ser? [tomaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711