http://www.youtube.com/watch?v=-iX7M_mQJzw&mode=related&search=
aki van 5 goles seleccionados de un "guiri" como sus 5 mejores goles, menudos golazos.
PARA LOS KE VEN KE NO SE PUEDE DIBLAR EN ESTE JUEGO BIEN, FIJAOS en el NUMERO2, lo KE HACE C.RONALDO en el primer kiebro en carrera!,
despues de mucho jugar valoro + y - :
+Con Camara linea de fondo, disfruto como en ningun juego de futbol, gracias a pases manules(le dejo 2 tokesitos hacia la derecha activado, para ke los pases simples, no se me keden cortos, ya los pondre entero manuales), por ke veo como se desmarca, y mi libertad para darle el pase me da una sensacion, de futbol total!.
+Graficos:de cerca no me gustan nada, como bien se dice, son ZOMBIESdel dead rising, pero con camara tv o la ke yo juego, SE VE PERFECTO.(me refiero, ke distingo a cada jugador sin problema, y se me ve bastante bien los detalles de cada jugador, y su forma de correr, con esta perpestiva, es tremenda
+MANEJO TOTAL DEL JUGADOR...nunca antes, habia tenio esa libertad en un jugador con la bola...al principio, me costaba diblar, me parecia, dificil, el controlar la cruceta, pues ahora(gracias a la camara de arriba), tengo el tacto idoneo, y el control exacto del jugador...EN ESTE FIFA depende mucho el estar corriendo con el RT o el estar simplemente yendo con la cruceta, luego si sueltas la cruceta se pone en unos instante mas lento andando el jugador, y eso combinao, con un ANALOGICO derecho en una diagoal, o de frente, te hace un autopase, cambio de ritmo, kiebro...PUFFF, ke sensacion!!! lo WELVO A REPETIR!!!!... o si no combinandolo, con rb, y haciendo paradas. El rpincipal fallo para no controlar al jugador, es CORRER A MENUDO, como antes nos pasaba en el PRO, pues aki iwal.AL IWAL KE EL PRO TB, es importantisimo, el tokesito exacto leve a la cruceta justo cuando te entrar, para DIBLAR...SEÑORES ESO ES LO KE HEMOS ECHO SIEMPRE EN EL PRO!!!, yo kasi siempre, he diblao asi en el pro, y las bicilcletas y demas para muy contadas ocaciones...y eso era lo ke critikabamos del FIFA; ke kaulkier jugador, le dabas a un boton, y te hacia cualkier cosa.un 10 al manejo del jugador(tened paciencia, y domiando el analogico derecho, en su uso correcto, vereis lo ke se consigue).
+EL DISPARO A PUERTA, libertad total,CIERTO ES KE LA MAKINA; tiende a tirar A LA ESCUADRA, pero yo los juegos, los aprovecho en multiplayer, apenas con la makina, y en eso, si ke salen TODOS LOS DISPAROS POSIBLES, y depende mucho de lo separada ke lleves la bola de la bota, y el boton ke uses para el disparo.El problema, es komo en el dible, ke si vamos corriendo, y llevamos alejado algo la bola, TARDA en responder(por ke es asi, no pro un fallo del juego cel manejo, lo ke pasa ke estamos acostumbrado a la pelota pegada al pie).EL ORIENTAR EL CUERPO, y EL MICRO CONTROL DEL JUGADOR, hace ke el balon sea golpeao de una forma u otra...y me parece el juego ke mejor refleja los disparos a puerta(hecho por un usuario).
+CADA EKIPO DISTINTO...en el pro, cuantas veces le has ganao en la liga master al barcelon ake iva lider, y le ganas 4-0, y juegas contra el levante, ke va penultimo , y te hace la vida imposible!!!!, se ke a un partio puede pasar cualkier cosa, pero ESAS ALEATORIEDADES en los ekipos del pro, no me gustan, en cambio aki, JUEGA EN PROFESIONAL, vs el chivas, veras ke es el ekipo al ke mejor le llegas, luego juega, contra el MAN.UTD, y veras como juega por bandas(sobre todo de C,ronaldo)y como te ase la vida impsoible, o con el LYON, ke toka mas en mitad...
-EL juego aereo lo tiene mu limitao...en los saltos, se echa en falta las luchas a por el balon, y los centros al area, me parece; MADE IN FIFA TODAVIA(sigue teniendo poco peso la bola en los centros bombeados) y en los del LT mas CENTRO, me parecen DEMASIADOS MISILES!!!!.
-los encontronazos, esos en una lucha cuerpo a cuerpo, deberia mejorarse, aunke, ami, teniendo lo demas, es algo ke puedo pasar.
-algunas salidas del portero, como aveces en las baselinas, las veo( no siempre), se tiran raso al balon, en vez de "aguantar", como mu bien hacen los porteros del pro,
-LA IA DE la makina NIVEL MAXIMO, es demasiao opresiva, confunde, nivel de dificultad, con NO DEJAR RESPIRAR, y GOLES A LA ESCUADRA a la minima...por eso juego en PROFESIONAL, y aveces gano otras pierdo, otras meto 3 otras me meten 2...
en definitiva, ke este juego con un wen online, puede ser la bomba!!!, siempre y cuando, con el tiempo, no aparezca, algun trukito DE ESOS para meter goles faciles en el fifa(kosa ke me parece dificil).
alguein sabe, si en un partio online de lso otros fifa, o de este, PUEDES PONER LA KAMARA KE TU KIERAS como se hace en el pro, o tienes ke jugar los 2 con la misma?, y LA CAMARA LINEA D