.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

Sarten como ya veo que eres del atleti, supongo que te habras fijado que jugadores del atleti tienen la cara real, es decir, que esten hechas aposta. por ejemplo: Torres.
Bueno, pues aqui os dejo un gol que acabo de meter. No es gran cosa, pero se aprecia la forma de jugar con el pase manual. No me digais que no habeis visto goles asi por la tele...

Video en YouTube
Gatts17 escribió:Bueno, pues aqui os dejo un gol que acabo de meter. No es gran cosa, pero se aprecia la forma de jugar con el pase manual. No me digais que no habeis visto goles asi por la tele...

Video en YouTube

Eso es de XBox 1...
Nada que ver con XBox 360. PERO NADA.
juega al pro5, y aprieta triangulo... ya tienes el mismo gol que acabas de poner tu.
ALF22 escribió:Para los que os jode que digan los fallos de el fifa07 aqui van otros 2.

-Cuando haces una falta el arbitro pita antes de que el jugador tenga contacto con el contrario ,son milesimas de segundo pero si os fijais se nota descarao,pita cuando lo le has llegado a tocar.

-Otro fallo es que se han confundido y en vez de hacer la cara y cuerpo de eto en el barsa han puesto la de Mike Tyson .fijaos.

Saludos [carcajad]

pero si seras ALF22

la regla dice DAR O INTENTAR DAR, osea el arbitro califica si le pegas o le intentaste dar de mala leche al jugador

osea en este caso el FIFA es mas realista que tu PRO, ya que el arbitro intepreta antes de que le des y califica la jugada como falta y silba antes del achazo
debate eso......

por cierto ETO es primo lejano de MIKE tyson, por eso el parecido, y aun asi yo no juego con la camara pegada al jugador, lo veo de lejitos y corre igual que el de carne y hueso

por cierto en el WE hay muchos que nisiquiera parecen zoombies o humanos, parecen mas PLAYMOVILS por cuadrados y tiesos, acaso estan marchando ....

adios y se ve que le estas hayando el gusto, lo juegas mas que a los que nos gusta este fifa07
Eso es de XBox 1...

Cegato al cantoooo...

Para empezar lo grabé yo mismo y creo que se diferenciar una Xbox de una Xbox 360, y ya solo por el formato panorámico del video deberias distinguir los juegos...como comprenderás no puedo subir los videos a calidad DVD, asi que es normal que no se vea demasiado bien.

juega al pro5, y aprieta triangulo... ya tienes el mismo gol que acabas de poner tu.

A ver, he jugado al PRO mil veces eh? Y si le das a la Y con el FIFA también tienes pases adelantados. La cosa es que yo no lo hice, todos los pases que doy en el video son con la A (con el pase manual activado). Joder, ahi está la diferencia con el PRO, cuando tú le das al triangulo das el pase al hueco pero no controlas nada, yo queria poner el balón EXACTAMENTE ahi. Y el segundo pase, el paralelo, en el PRO no lo das con el pase al hueco. Que visualmente sea parecido no quiere decir que jugablemente lo sea.
ToNkY-REV escribió:Eso es de XBox 1...

esto tambien es de xbox 1??

http://www.youtube.com/watch?v=dAKuvbMer9c

[poraki]
Que caña de movimientos :D

Aqui os dejo otro video donde queda demostrada esa gran fisica independiente del balón. Es un caño, hecho sin querer, en un pase. No es gran cosa, pero sirve para demostrar a esos pocos que aun dicen que todo va sobre railes lo equivocados que están.

Caño
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno antes de nada digo que no he provado la demo.

el fallo que veo, es que la gente tiene que comparar siempre este fifa ,con el pro o con los anteriores fifas.es que ya si no tiene la misma jugabilidad del pro no vale??

hay gente que no le gusta por que le divierte mas el pro ,su manera de jugar y tal ,cosa que me parece lo mas logico del mundo, lo mismo que los que prefieren jugar a un fifa que a un pro (es mi caso).
pero esto no quiere decir que el otro juego tenga que ser ya un asco o barbaridades como se dicen por aqui.....a mi no me divierte el pro ,pero es un pedazo de juego ,con grandisimas cualidades, pero al final me lo paso mejor con el fifa,y creo que esa es la finalidad de cualquier juego, divertir ,y no por ello ya no tienes que ser mas o menos listo.

tambien veo que hay opiniones para todos los gustos... que si es lento ,que si es rapido.....eso no lo llego a entender , no hay varias demos ,la demo es igual para tdas las consolas, asi que no puede existir tantisima diferencia entre un usuario y otro.
lo mismo digo graficamente ,como hay gente que lo ve mal y otra que se le va la olla... [tomaaa] [tomaaa]

esta tarde me bajare la demo y provare que tal, y no posteare hasta que haya catado el juego mucho ,por que tambien aqui hay varios que postean con tan solo pegar el primer pase...

ah por ultimo ,no me gusta criticar a la gente pero es que antes he leido un post del tal alf22, y tengo que decir que no entiendo como hay gente asi.
Gatts lo que tu dices del fifa, que si dando un pase manual, te sale un pase al hueco.. es una de las ventajas que todavía sigue teniendo el pro frente al fifa.. Para que quiero hacer yo ese pase con la A si tengo el pase al hueco? y me sale exactamente igual que a ti?

Quizas deberías preguntarle a EA por que coño han puesto el boton de pase al hueco, cuando no tiene utilidad, ya que tdo el mundo parece ser, que jugara con el pase manual, aunque falle 160 pasees, antes de llegar ala portería contraria.

Me sigue gustando mas el pro en ese aspecto, si quiero pase a lhueco, doy un pase al hueco super real.. como todos los años, y y cuando jugar al pie, pues eso.. doy un pase al pie.. o cerca del pie, no suelen ser exactos, pero al menos no es como el manual del fifa.. que estas mas tiempo para apuntar que para jugar..

Ademas, alguien que se fija tanto en los graficos según tu, podrías decirme si tienes la sensación de que los jugadores en tu fifa, van patinando? o ahi miento yo tb?, patinando o levitando es lo mismo, no te da la sensación de que los jugadores no clavan las piernas en el cesped?, los framerates de tu fifa van bien?, las animaciones cuando le quitas el balon a un jugador, se salen no? sobre todo cuando viene detras un par de jugadores y enpiezas a chocar miesteriosamente y a perder la pelota todo el mundo, con una animación de dos fotogramas..
Deberían saber estos de EA que si le ponen al ojo humano el proceso que tarda en abrirse un capuyo y formarse flor, en 3500 fotogramas, el ojo ve una suavidad terrible, pero si lo hacen en 2 fotogramas, el ojo ve unos saltos terribles, pues eso le pasa al fifa en ese aspecto.. ver a 3 tios quitandose y dandose la pelota en 3 metros, es horrible para la vista.. parecen lemmings.

posdata(algo de lo que pongo es mentira)?
estos dias no tengo mucho tiempo libre y no e tenido tiempo de leerme todo el post y x tanto iwal esta pregunta ya esta contestada asike pido perdon x siakaso !! bueno, a parte de las 5 ó 6 ligas q vienen en el juego se sabe si tb vendran ekipos sueltos europeos y asi a parte de la juventus? xq para el modo manager en el tema d fichajes y competiciones europeas creo q es bastante importante tener los ekipos punteros d ligas como la belga, ucraniana, griega etc..
Gatts lo que tu dices del fifa, que si dando un pase manual, te sale un pase al hueco.. es una de las ventajas que todavía sigue teniendo el pro frente al fifa.. Para que quiero hacer yo ese pase con la A si tengo el pase al hueco? y me sale exactamente igual que a ti?

Muy sencillo, porque la satisfaccion que se te queda al hacer tú mismo el pase es muuuucho mayor. Tiene mucho más mérito que darle al triángulo y que te lo haga todo solo.

podrías decirme si tienes la sensación de que los jugadores en tu fifa, van patinando?

Yo no se que concepto de patinar teneis, pero a mi no me da esa sensación en absoluto. Mira el primer video que puse en esta misma página o el de NeoADSL. Si no te da la impresión de que clavan los tacos no se que tienen que hacer, meter la pierna hasta la rodilla bajo el césped.

los framerates de tu fifa van bien?

Pues excepto en las repeticiones, sí.

las animaciones cuando le quitas el balon a un jugador, se salen no?

Vale, no es que estén muy curradas. Y qué? Me tiene que molestar? Tengo que decir "No por favor, me queman los ojos!!"? Pues bien, son un ful de Estambul...y? Acabo de ver unas fotos que son una porqueria en el hilo del PES de caras de jugadores y todos babeando, y no he ido yo a preguntar donde vendeis loteria de la ONCE porque no se puede estar más ciego. Si quieres te pongo links con caras del FIFA y luego ya reconoces que tengo razón.

Que mania...he dicho alguna vez que el FIFA no tiene fallos? Más bien todo lo contrario, pero solo por decir cosas buenas aqui algunos saltan. No entiendes, en este caso Pesero2, que cada año voy a jugar al mejor juego, y que si el PES7 me parece más divertido me lo compraré sin ningún problema?
Pues a mi este fifa me encanta! el tema del pase manual es la ostia, al principio no daba uno a derechas y era regalar el balon siempre, pero ahora.... he estado viciando con un colega y dios!!! [amor] Hasta a mi parienta le ha encantado y a ella se la pela ke se llame pro o fifa.
Tiene sus fallos tambien pero... para mi las cosas buenas que tiene compensan con creces esos fallitos... hasta el modo 1vsportero cuando esperas se sale!

Saludos!
dnd esta la opcion para cambiar el tipo d pases de manual al normal?
aitatxu escribió:dnd esta la opcion para cambiar el tipo d pases de manual al normal?

Una vez que empiezas a jugar, dale al START, te vas a Opciones de partido, MANDO XBOX 360, y ahi te pone asistencia de pase, lo mueves hasta la izquierda del todo (es decir que la barra no salga) y ya ta

Slds.
Yo lo que quiero aprender a hacer son los movimientos raros como el del video de C. Ronaldo cuando se deja la bola. Es brutal. De hecho, entra mi hermano, y nada más ver empezar la jugada, antes incluso del regate, me dice: Ese es C.Ronaldo, no?

Si es que solo con los movimientos se distinguen muchos jugadores [tadoramo]

Por cierto, la banda sonora me tiene super enganchado :O [amor]
joder lo q cambia el juego a jugar con los pases automaticos o manuales, enserio gana mogollon el juego si haces los pases manuales, a mi desde luego m encanta !!! el tempo del partido tb es ideal, y pese a q en la maxima dificultad m cueste dios y ayuda hacer un gol, se sale este fifa (a mi ver)
Vaya finde de vicio X-D X-D

Es el mejor FIFA de la historia con diferencia y para mi gusto también el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca en terminos globales.

Aun tiene alguna deficiencia jugable respecto a PES, pero ahora le supera en muchas otras y por supuesto le aplasta en gráficos y ambientación. Otros años he defendido FIFA contra carros y carretas, pero ya no merece la pena discutir. EL que no sepa disfrutar de este juego peor para él, porque tiene detallitos y te da una sensación de control absoluto tremenda. Cuando consigo combinar una jugada al primer toque me siento Dios :P
Mi opinion:
He odiado Fifa desde hace mucho años por ser un juego cutre y arcade total y he preferido el pro...
Este año me ha sorprendido al jugar la demo muchisimo,en cuestion de jugabilidad sobre todo,porke el del año pasao vaya mierda pero este me ha viciado bastante asi ke de momento un + para fifa...

y el pro con sus graficos en teoria mediocres ya veremos como keda al final,porke no me hace ni puta gracia pagar 60 pavos pa casi lo mismo ke en ps2 o el 5...hasta probar demo no digo na,pero por los graficos de los videos un - pa konami....estamos en la 360 coño!!

En basket lo tengo claro el nba 2k7,en futbol como no se lo curren no me lo pillare por cabreo,o me lo piyare por enfermo del pro ke nos la cuelan a todos los del PES... [uzi]
LLAMAMINETO A LOS JUGONES!!!!
alguien a logrado hacer un regate en carrera???
sin tener que pararse y volver a arrancar
Los pases manuales opino que deberian venir activados por defecto.
Draifet escribió:Los pases manuales opino que deberian venir activados por defecto.

Yo creo que es mejor que se pueda elegir (porque siempre habra quien no quiera complicarse y jugar con las asistencias).

Esta claro que lo mejor del juego es poder pasar a donde te de la gana, pero ya se sabe que hay gente a la que la dificultad no les gusta...

Sobre los regates y la falta de climatologia que comenta sarten, yo creo que al haber empezado el juego desde cero han preferido sacar las cosas que tenian pulidas y yo creo que tanto la lluvia como los regates es algo que han dejado para el final y no les habra dado tiempo. Y yo prefiero que no vengan, y que las cosas las hagan bien poco a poco.

Porque para que salgan cuatro gotas de agua y no tenga efecto sobre el balon prefiero qu eno venga y ya el año que viene que pongan los efectos de climatologia pero que se note en el juego.

Los regates creo que a falta de algunos por defecto estaria bien que por ejemplo:

- Al darle al LT (el mismo boton que sirve para hacer vaselinas y demas...) y luego al Stick derecho hiciera los autopases pero elevados

- Si le dieras mas o menos hacia un lado que fuera con mas o menos fuerza

Y luego que con el LB se hicieran las bicicletas y seria ya perfecto.

Slds.
kuprij escribió:LLAMAMINETO A LOS JUGONES!!!!
alguien a logrado hacer un regate en carrera???
sin tener que pararse y volver a arrancar

A mi me salen easy, con ronaldinho rompo caderas en carrera sin demasiados problemas [jaja] aunque siempre hay algun defensa cabron...

Saludos!
Despues d echar mas partidos (bueno, medias partes jeje) me gusta mas el juego. Hay q echarle horas para q t guste mas.

Hay detalles q no me gustan, y es q algunas animaciones son muy bruscas y con algo mas d libertad d movimientos kedaria mucho mejor, pq si no tienes regates, q menos q algo mas d libertad para invertarte tu los regates :P

Esas redes d carton piedra son imperdonables.

Los pases manuales ... sale cada pase q t kedas :O ... IMPRESIONANTE!!

Eso si, para el atake esta d pm lo d los pases, pero para defender es una mierda, cuando tienes varios jugadores en tu area, t pones to nervioso pa sacar el balon y se fallan muchisimos pases. Pero en atake sale cada pase d estos imposibles, q vamos, me veo con el HD petao d guardar repeticiones d jugadas, aunke la mayoria ni entren XD

Para los tiros tb es un poco coñazo, pero bueno todo es acostumbrarse. Kizas algo intermedio hubiera sido lo suyo, q a veces hay q ponerse con el metro y la escuadra para hacer un pase o un tiro [decaio] X-D

Y bueno por lo demas, habra q ver la version final. El juego ha cambiado muchisimo, pero sigue teniendo esos "tokes FIFA" :P
Yo le estoy empezando a encontrar algunos fallos muy importantes y que influyen en la jugabilidad que me estan empezando a decepcionar,una pena,porque lo del pase manual es bastante superior a la forma de pasar en el PES,pero no puedo perdonar fallos como:

- Que jugando 3 partidos contra el Manchester,me metan 3 goles,1 Scholes,otro Rooney y otro C. Ronaldo ,todos de tiro potente desde el borde del area por la escuadra derecha,es decir,no me molesta el recibir goles,sino que todos sean iguales.

-Que en los centros y balones aereos solo salte de cabeza uno de los jugadores,siempre el que esta delante,mientras el que esta detras hace un despeje con el pie,un "pseudo control",ya que no la va a pillar,o simplemente se queda parado,a pesar de darle al X para despejar.

-Que los forcejeos y luchas por el balón se salden muchas veces en un repentino empujón entre ambos jugadores,quedandose parados y el balon sigue corriendo,muy raro eso,normalmente los jugadores forcejean mientras corren,pues aqui no lo parece :S .

-El criterio del arbitro esta mal,pita lo que quiere,no le tiras y te puede sacar amarilla,le entras y aunque sea por delante y sin ser el ultimo defensa y te puede sacar roja(la mayoria de las veces),y de ser super riguroso como aqui,se le va la pinza y de repente no pita nada de nada,algo falla [reojillo] .

Y por ahora creo que ya,lo demas me gusta todo(bueno los regates...no mucho),antes me gustaba mucho el juego,pero con el tiempo me esta empezando a parecer peor,es un bueno juego pero le falta pulir [snif] .
Unknown_X escribió:Yo le estoy empezando a encontrar algunos fallos muy importantes y que influyen en la jugabilidad que me estan empezando a decepcionar,una pena,porque lo del pase manual es bastante superior a la forma de pasar en el PES,pero no puedo perdonar fallos como:

- Que jugando 3 partidos contra el Manchester,me metan 3 goles,1 Scholes,otro Rooney y otro C. Ronaldo ,todos de tiro potente desde el borde del area por la escuadra derecha,es decir,no me molesta el recibir goles,sino que todos sean iguales.

-Que en los centros y balones aereos solo salte de cabeza uno de los jugadores,siempre el que esta delante,mientras el que esta detras hace un despeje con el pie,un "pseudo control",ya que no la va a pillar,o simplemente se queda parado,a pesar de darle al X para despejar.

-Que los forcejeos y luchas por el balón se salden muchas veces en un repentino empujón entre ambos jugadores,quedandose parados y el balon sigue corriendo,muy raro eso,normalmente los jugadores forcejean mientras corren,pues aqui no lo parece :S .

-El criterio del arbitro esta mal,pita lo que quiere,no le tiras y te puede sacar amarilla,le entras y aunque sea por delante y sin ser el ultimo defensa y te puede sacar roja(la mayoria de las veces),y de ser super riguroso como aqui,se le va la pinza y de repente no pita nada de nada,algo falla [reojillo] .

Y por ahora creo que ya,lo demas me gusta todo(bueno los regates...no mucho),antes me gustaba mucho el juego,pero con el tiempo me esta empezando a parecer peor,es un bueno juego pero le falta pulir [snif] .

Lo del árbitro es superrealista tio, no te quejes de eso. XD
Con lo malos que son, los ponen asi, y a quejarse.

Por lo demás, pues bueno es un NUEVO Fifa, tienen que arreglar muchísimas cosas, pero la base es buena..
Unknown_X escribió:Yo le estoy empezando a encontrar algunos fallos muy importantes y que influyen en la jugabilidad que me estan empezando a decepcionar,una pena,porque lo del pase manual es bastante superior a la forma de pasar en el PES,pero no puedo perdonar fallos como:

es el mismo juego que vistes tu en los stands de la 360?????????
o es una beta anterior????
un saludo
Este video es de ps2, se ven regates y yo en la ps2 no los veo por ningun lao.

http://www.youtube.com/watch?v=Ohf-KtnIBYk&mode=related&search=

En la 360 se compraran o los han quitao o que han hecho con ellos?
Haber, que creo que esto ya está pasando de castaño a oscuro. Y es que sois algunos sois la polla :)

Yo me baje la DEMO DE NBA 2k7, y me ha parecido un JUEGO SOBERBIO, el mejor juego de basket sin duda que he jugado.

He jugado ya un montón de veces a la demo y ya me aburre, los jugadores me cuelan bastantes veces canastas parecidas, otras incluso iguales... Y POR ESO NO DIGO QUE ME ESTE CANSANDO NI QUE NO ME LO VAYA A PILLAR. CLARO QUE ME CANSA PERO... ES UNA DEMO COJONES.

Aplicar lo mismo al FIFA 07. ¿¿¿Pero es que pensais QUE UNA SIMPLE DEMO OS VA A ENGANCHAR DURANTE 1 MES HASTA QUE SALGA EL JUEGO????

¿¿¿PENSAIS QUE EN UNA DEMO TENÉIS QUE ESTAR VIENDO CONSTANTEMENTE COSAS DISTINTAS???

No es que con el tiempo os parezca peor cojones, es que con el tiempo, si seguis jugando a la DEMO, pues normal que os aburráis joder.

No me digais que no sois la polla... :)
para los ke kerais ver el juego de OTRA MANERA MUY DIFERENTE!!!, poner la CAMARA en LINEA DE FONDO! y es la segunda vez ke lo digo, ACEDME CASO jejeje,
no kiero ser pesao con esto, pero ES TREMENDO CON ESTA CAMARA EL MANEJO DEL JUEGO!!!, llevo varias horas jugando esta tarde, y estoy enganchaisimo, komo nunca estuve kon otro juego. EL manejo del estick, con esta vision, es una delicia, y ademas cada vez voi PILLADONLE EL TRUKO A ESTE FIFA; para los dribiling...BUAH!!!, esto me recuerda al pro, cuando para diblar, se rekeria habilidad, mas ke biciclcetas, marsellesas,y tal, pues pasa lo mismo kon este juego, el control, aunke parezca ke tarda en responde, simplemnete, es genial, no tarda en responde, si llevas la pelota lento, pegada al pie, es kojerele el punto a saber cuando korrer, y cuando no , cuando frenarse, todo acompañado, por una eskisita recreacion de los juagdores, ke son los CULPABLES, de unos dribligns wenos o no.me explico, messi y giuly, son rapidos, agiles, perto si juegas con mesi, lo ves como lleva el balon pegado al pie, y es como en la realida, en cambio giuly.es mas practico jugar con el para balones al hueco, ke kon el balon en los pies, y eso GRACIA a unas cualidades, ke tiene kada jugador, como GYULY(DESMARQUES,BUEN SUPLENTE, EXTREMO), o MESSI( EXTREMO, CHUPON,REGATEADOR,TALENTO), lo ke marca las diferencias entre uno y otro, ke...
LOS graficos, tb se ven de puta madre, y desde esta distancia, me parecen incluso mas reales(osea mas parecidos),en fin, PROBADLA!!!!!!!.....y espero ke en el online, AL MENOS ME DEJE AMI ELEGIR LA KAMAA KE KIERO, y no sea una para los dos.
sarten tu q as visto el juego completo, vienen ekipos sueltos d ligas extranjeras como olympiakos, brujas y asi?
Una duda que me tiene sin poder dormir: :p

El albitro esta presente en el campo siempre ? Yo la verdad esque nunca lo e visto (solo cuando me echa algunas rojillas x) ) Y tampoco estan los jueces de linea :( Aunque esto no afecte a la jugabilidad para mi le quita realismo...

PD: Compra seguro el juego es la polla ^^
Como ya han dicho , no , en esta entrega no hay ni arbitro ni jueces de linea.

Una lastima , ya que siempre habia sido uno de los detalles que siempre han mantenido en todas las entregas de Fifa.

Y segun parece , es motivado a falta de tiempo.

De todos modos , no quita que puedan incluirlos mas adelante con algun parche o algo , o que en la proxima entrega metan arbitros y lineres.

Si no recuerdo mal , en la version PC tienes la opcion de poner al arbitro en el campo , o quitarlo dentro del menu de opciones.

No se si en la la version de Xbox 360 tienen dicha opcion y en que medida influye al frame rate del juego.
Se puede d alguna manera pararse en carrera? como en el PES, q ibas corriendo por la banda y le dabas a R2 y la pisaba y dejabas al defensa to tirao XD . Es q lei algo d q se podia hacer, pero mas q le doi a botones no sale :(
Se puede d alguna manera pararse en carrera? como en el PES, q ibas corriendo por la banda y le dabas a R2 y la pisaba y dejabas al defensa to tirao smile_XD . Es q lei algo d q se podia hacer, pero mas q le doi a botones no sale smile_:(

Sí, si vas corriendo y le das al RT sin pulsar la dirección (sí, al mismo que le das para correr pero sin dirección) pisas la pelota, y si le das el RB además de pisar la pelota se pondrá de cara a porteria.
suelta el analogico izkierdo, y darle RB, pisa y encara .
sarten escribió:Yo me baje la DEMO DE NBA 2k7, y me ha parecido un JUEGO SOBERBIO, el mejor juego de basket sin duda que he jugado.

He jugado ya un montón de veces a la demo y ya me aburre, los jugadores me cuelan bastantes veces canastas parecidas, otras incluso iguales... Y POR ESO NO DIGO QUE ME ESTE CANSANDO NI QUE NO ME LO VAYA A PILLAR. CLARO QUE ME CANSA PERO... ES UNA DEMO COJONES.

Yo tambien me la bajé y es un juego excepcional,al cual no le encuentro ningún fallo grave en cuanto a jugabilidad o gráficos(como mucho el poco parecido de algunos jugadores con la realidad)y que no me aburre en absoluto,de hecho sigo jugando a la demo.

Aplicar lo mismo al FIFA 07. ¿¿¿Pero es que pensais QUE UNA SIMPLE DEMO OS VA A ENGANCHAR DURANTE 1 MES HASTA QUE SALGA EL JUEGO????

¿¿¿PENSAIS QUE EN UNA DEMO TENÉIS QUE ESTAR VIENDO CONSTANTEMENTE COSAS DISTINTAS???

No es que con el tiempo os parezca peor cojones, es que con el tiempo, si seguis jugando a la DEMO, pues normal que os aburráis joder.

No me digais que no sois la polla... :)

No es que pretenda que me enganche,lo de que "cada vez lo veo peor" no es por aburrimiento,sino por descubrir varios fallos que van apareciendo solo cuando ya te estas acostumbrando al estilo de juego,yo probé la versión completa en la experiencia y fué genial,claro que duró a penas 1 partido y muchas de las cosas raras que pudieron ocurrir durante dicho partido pensé que eran fruto de la casualidad,simplemente,pero ahora veo que no es asi,y cosas que me parecieron raras se repiten una y otra vez,como los goles por la escuadra(siempre que me marcan gol de tiro lejano me lo meten por la escuadra,mucha casualidad),los encontronazos parandosme ambos jugadores en vez de forcejear en carrera,lo de los arbitros,que son ambos extremos(o no pitan nada de nada o sacan rojas a medio equipo) o los saltos entre 2 jugadores para rematar o despejar,donde solo salta uno de los dos,no ambos como ocurre en la realidad,perdiendo uno de los jugadores toda posibilidad para luchar el balón.
Tiene otras muchas cosas que me parecen geniales,la física del balón,los movimientos(aunque los quiebros no me parecen lo suficientemente precisos como para hacer jugadas individuales rápidas y agresivas),el sistema de pase,lo de desmarcar al jugador,los porteros,los gráficos,las licencias,...,pero esos fallos son importantes para que no los deje pasar de largo,no son fallitos,son "fallazos",y que conste que me gustaba bastante en un principio este juego.

es el mismo juego que vistes tu en los stands de la 360?????????
o es una beta anterior????

Creo que es el mismo,aunque el framerate en las repeticiones era mejor,gráficamente no puedo comparar,la pantalla era una samsung de 26" y en la que juego ahora es una Sony de 40",asi que no sabria decirte si está mejorado o no,en cuanto a jugabilidad,creo que es igual,excepto lo de los regates,que no sabia hacer nada en ese momento y no pude probar.
No se tio, está claro que tiene fallos, pero yo cada vez que me planteo no comprarmelo por ellos juego un partido y se me van todas las dudas. Hay personas que dicen que con el pase al hueco del PES haces lo mismo que con el pase manual, pero los que lo controlamos un poco (después de muchisimas medias partes me incluyo) sabemos que ni de lejos es verdad.

No he jugado al PES, solo he visto videos, pero ahora los veo y seria incapaz de jugar a eso, ahi todos son Zidane y Ronaldinho, todos los pases van al pie, en dos metros cuadrados hacen 3 regates y tres pases perfectos. Que antes me molaba, pero ahora lo veo y es que no me llama nada. Me gusta muchisimo le estilo de este FIFA y de no comprarmelo seria porque se descubre algún fallo nuevo gravísimo y prefiero esperarme al 2008.
Gatts17 escribió:No se tio, está claro que tiene fallos, pero yo cada vez que me planteo no comprarmelo por ellos juego un partido y se me van todas las dudas. Hay personas que dicen que con el pase al hueco del PES haces lo mismo que con el pase manual, pero los que lo controlamos un poco (después de muchisimas medias partes me incluyo) sabemos que ni de lejos es verdad.

No he jugado al PES, solo he visto videos, pero ahora los veo y seria incapaz de jugar a eso, ahi todos son Zidane y Ronaldinho, todos los pases van al pie, en dos metros cuadrados hacen 3 regates y tres pases perfectos. Que antes me molaba, pero ahora lo veo y es que no me llama nada. Me gusta muchisimo le estilo de este FIFA y de no comprarmelo seria porque se descubre algún fallo nuevo gravísimo y prefiero esperarme al 2008.

Jeje, lo bueno / malo que tiene el fifa es que de un año para otro el gameplay no se parece en nada, asi que al que le guste este que se lo pille, quien sabe que harán con la jugabilidad el año que viene [toctoc]

A mi me siguen jodiendo los gráficos, prefería los escenarios del de el mundial por ejemplo. Espero que solo sea un recorte de la versión demo aunque no lo tengo claro.

A mi el pase manual me tiene conquistao y he tardado mis partidillos en cojerle el punto, igual que a hacer salir a la defensa, madre mia que estropicios armaba al principio [qmparto]
Gatts17 escribió:No se tio, está claro que tiene fallos, pero yo cada vez que me planteo no comprarmelo por ellos juego un partido y se me van todas las dudas. Hay personas que dicen que con el pase al hueco del PES haces lo mismo que con el pase manual, pero los que lo controlamos un poco (después de muchisimas medias partes me incluyo) sabemos que ni de lejos es verdad.

Estoy contigo 100% tio, me pasa lo mismo, ademas a todos los kolegas ke se lo he puesto les ha molado, tonces...
a fifa siempre se le a criticado q no daba la sensacion de estar jugando un partido real x su jugabilidad q era arcade. pues sinceramente y aunke sea el uniko q lo piense, yo veo videos del fifa 07 y del pes6 y os lo prometo, m da mas sensacion de un partido de futbol real el fifa q el pes, tanto ambientacion, la fisica de la pelota, los movimientos de los jugadores, canticos, jugabilidad, etc...y yo es lo q busco. incluso el tempo de partido !!! q es perfecto !!!

mira q el fifa 04,05 y 06 m an dado verdadero asco, asco ehhh !!! y en cambio con este todavia sigo flipando :D :D desde luego yo lo pienso disfrutar al maximo

pd- solo e jugao en clase mundial, y las estadisticas y todo son fieles a realidad, igual solo 2 o 3 disparos en una primera parte entera !! desconozco en los demas niveles d dificultad como sera, supongo q cuanto mas facil pues mas "falso" kedara el marcador d estadisticas !!
aitatxu escribió:a fifa siempre se le a criticado q no daba la sensacion de estar jugando un partido real x su jugabilidad q era arcade. pues sinceramente y aunke sea el uniko q lo piense, yo veo videos del fifa 07 y del pes6 y os lo prometo, m da mas sensacion de un partido de futbol real el fifa q el pes, tanto ambientacion, la fisica de la pelota, los movimientos de los jugadores, canticos, jugabilidad, etc...y yo es lo q busco. incluso el tempo de partido !!! q es perfecto !!!

mira q el fifa 04,05 y 06 m an dado verdadero asco, asco ehhh !!! y en cambio con este todavia sigo flipando :D :D desde luego yo lo pienso disfrutar al maximo

pd- solo e jugao en clase mundial, y las estadisticas y todo son fieles a realidad, igual solo 2 o 3 disparos en una primera parte entera !! desconozco en los demas niveles d dificultad como sera, supongo q cuanto mas facil pues mas "falso" kedara el marcador d estadisticas !!

haber estas jugando con el pase automatico en el nivel clase mundial y no te machacan
estoy jugando yo en pro y me ganan tio (y te puedo asegurar que no soy un paquete eh)jejejeje
acabo de probar la demo del fifa 07, y he oido muchas criticas, y os puedo decir que para mi estas criticas son fanatismos de pro evolution soccer, sinceramente a mi los juegos de futbol ni me van ni me vienen, siempre me pillo uno para jugar con los colegas pero el fifa se sale, he flipao ya tengo claro cual pillar, no se si es mas realista o menos pero el juego se sale, y no veo tan exagerados ningun fallo que he oido comentar..

Un 10 a ea [oki]
Le he dado mucho tute a la demo (demasiado creo yo) y aun sigo creyendo que me va a gustar mas el PES. De todas formas, creo que este Fifa es un juegazo en toda regla. Por fin (y creia que nunca lo diria) tenemos que felicitar a Ea por el trabajo bien hecho. Ojala sigan por esta nueva linea y creen un monstruo como el PES.
Mi primera impresion fue mala, con los ajustes de pase manual, vista television, sabiendo mejor todos los pases y botones, ha ido mejorando mucho, pero estoy de acuerdo en k los rivales meten muchos goles iguales por la escuadra y eso es un gran fallo perenne en toda esta saga fifa, los tiros son de lo peor, y el ppal fallo, unido a la imposibilidad de ningun regate, otro grave, finalmente otro fallo "menor" en repeticiones no os parecen todos los jugadores paticortos (estilo turu flores, laudrup o el Kun) pero bueno la jugabilidad al menos es distinta a todo lo visto, hay k echarle ganas y currarselo, con las ganas de futbol pienso seriamente adjudircarmelo.
http://www.youtube.com/watch?v=-iX7M_mQJzw&mode=related&search=

aki van 5 goles seleccionados de un "guiri" como sus 5 mejores goles, menudos golazos.
PARA LOS KE VEN KE NO SE PUEDE DIBLAR EN ESTE JUEGO BIEN, FIJAOS en el NUMERO2, lo KE HACE C.RONALDO en el primer kiebro en carrera!,
despues de mucho jugar valoro + y - :

+Con Camara linea de fondo, disfruto como en ningun juego de futbol, gracias a pases manules(le dejo 2 tokesitos hacia la derecha activado, para ke los pases simples, no se me keden cortos, ya los pondre entero manuales), por ke veo como se desmarca, y mi libertad para darle el pase me da una sensacion, de futbol total!.
+Graficos:de cerca no me gustan nada, como bien se dice, son ZOMBIESdel dead rising, pero con camara tv o la ke yo juego, SE VE PERFECTO.(me refiero, ke distingo a cada jugador sin problema, y se me ve bastante bien los detalles de cada jugador, y su forma de correr, con esta perpestiva, es tremenda :)
+MANEJO TOTAL DEL JUGADOR...nunca antes, habia tenio esa libertad en un jugador con la bola...al principio, me costaba diblar, me parecia, dificil, el controlar la cruceta, pues ahora(gracias a la camara de arriba), tengo el tacto idoneo, y el control exacto del jugador...EN ESTE FIFA depende mucho el estar corriendo con el RT o el estar simplemente yendo con la cruceta, luego si sueltas la cruceta se pone en unos instante mas lento andando el jugador, y eso combinao, con un ANALOGICO derecho en una diagoal, o de frente, te hace un autopase, cambio de ritmo, kiebro...PUFFF, ke sensacion!!! lo WELVO A REPETIR!!!!... o si no combinandolo, con rb, y haciendo paradas. El rpincipal fallo para no controlar al jugador, es CORRER A MENUDO, como antes nos pasaba en el PRO, pues aki iwal.AL IWAL KE EL PRO TB, es importantisimo, el tokesito exacto leve a la cruceta justo cuando te entrar, para DIBLAR...SEÑORES ESO ES LO KE HEMOS ECHO SIEMPRE EN EL PRO!!!, yo kasi siempre, he diblao asi en el pro, y las bicilcletas y demas para muy contadas ocaciones...y eso era lo ke critikabamos del FIFA; ke kaulkier jugador, le dabas a un boton, y te hacia cualkier cosa.un 10 al manejo del jugador(tened paciencia, y domiando el analogico derecho, en su uso correcto, vereis lo ke se consigue).
+EL DISPARO A PUERTA, libertad total,CIERTO ES KE LA MAKINA; tiende a tirar A LA ESCUADRA, pero yo los juegos, los aprovecho en multiplayer, apenas con la makina, y en eso, si ke salen TODOS LOS DISPAROS POSIBLES, y depende mucho de lo separada ke lleves la bola de la bota, y el boton ke uses para el disparo.El problema, es komo en el dible, ke si vamos corriendo, y llevamos alejado algo la bola, TARDA en responder(por ke es asi, no pro un fallo del juego cel manejo, lo ke pasa ke estamos acostumbrado a la pelota pegada al pie).EL ORIENTAR EL CUERPO, y EL MICRO CONTROL DEL JUGADOR, hace ke el balon sea golpeao de una forma u otra...y me parece el juego ke mejor refleja los disparos a puerta(hecho por un usuario).
+CADA EKIPO DISTINTO...en el pro, cuantas veces le has ganao en la liga master al barcelon ake iva lider, y le ganas 4-0, y juegas contra el levante, ke va penultimo , y te hace la vida imposible!!!!, se ke a un partio puede pasar cualkier cosa, pero ESAS ALEATORIEDADES en los ekipos del pro, no me gustan, en cambio aki, JUEGA EN PROFESIONAL, vs el chivas, veras ke es el ekipo al ke mejor le llegas, luego juega, contra el MAN.UTD, y veras como juega por bandas(sobre todo de C,ronaldo)y como te ase la vida impsoible, o con el LYON, ke toka mas en mitad...

-EL juego aereo lo tiene mu limitao...en los saltos, se echa en falta las luchas a por el balon, y los centros al area, me parece; MADE IN FIFA TODAVIA(sigue teniendo poco peso la bola en los centros bombeados) y en los del LT mas CENTRO, me parecen DEMASIADOS MISILES!!!!.
-los encontronazos, esos en una lucha cuerpo a cuerpo, deberia mejorarse, aunke, ami, teniendo lo demas, es algo ke puedo pasar.
-algunas salidas del portero, como aveces en las baselinas, las veo( no siempre), se tiran raso al balon, en vez de "aguantar", como mu bien hacen los porteros del pro,
-LA IA DE la makina NIVEL MAXIMO, es demasiao opresiva, confunde, nivel de dificultad, con NO DEJAR RESPIRAR, y GOLES A LA ESCUADRA a la minima...por eso juego en PROFESIONAL, y aveces gano otras pierdo, otras meto 3 otras me meten 2...

en definitiva, ke este juego con un wen online, puede ser la bomba!!!, siempre y cuando, con el tiempo, no aparezca, algun trukito DE ESOS para meter goles faciles en el fifa(kosa ke me parece dificil).
alguein sabe, si en un partio online de lso otros fifa, o de este, PUEDES PONER LA KAMARA KE TU KIERAS como se hace en el pro, o tienes ke jugar los 2 con la misma?, y LA CAMARA LINEA D
[beer] Acabo de probar la demo y este juego me lo pillo como sea! como an cambiado la saga dios! es increible la "copiada" al pro xD pero para bien

y los graficos ami me an parecido muy reales, los jugadores se parecen un webo, animaciones mas reales k nunca y la fisica del balon muy buena

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunas caras dan miedo de cojones XD
Ya ha salido la lista de logros del FIFA 07, cosas que todo jugón querrá desbloquear además de los 85 desafíos que creo que desbloquean cosas dentro del propio juego.

Lista de logros

En general, vamos a tener que jugar muuuuuchos partidos para conseguirlos todos. Todos se pueden sacar en offline.
Gatts17 escribió:Ya ha salido la lista de logros del FIFA 07, cosas que todo jugón querrá desbloquear además de los 85 desafíos que creo que desbloquean cosas dentro del propio juego.

Lista de logros

En general, vamos a tener que jugar muuuuuchos partidos para conseguirlos todos. Todos se pueden sacar en offline.

lo iba a postear ahora jeje. pocos...
Este fifa es region free??? Sabeis si esta en multilenguaje??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911