.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo llevo casi 6 horitas bajando la demo y todavia va por el 47%...que lento que me va hoy jodeeeer...

que viendo la polemica que se ha armado,ganas de probar la demo no me faltan xD

[bye]
Pesero2 escribió:Eso es lo que ocurre en el fifa 07 y en cualquier otro.. tires de donde tires.. si estas cerca a la porteria o al area, el balon casi siempre ira dentro.. a no ser que te pases de fuerza muy a lo bruto.

diciendo esto veo lo poco ke as jugado a este fifa.
Y luego para que discutir contigo, si digo una cosa, Y LOS TRANsVERSA,y lo pones como te da la gana(primero te lees bien los post, y luego explicas, las historias ke kieras).Precisamente solo digo, ke me gusta una aleatoriedad en su justa medida... por lo demas me da iwal ke piensas ke e jugao poco a l pro,o ke soy fanatico del fifa, solo tienes ke ver mis post, y tengo CRITICAS AL FIFA, de cosas mejorable... pero el decir, ke me parece por varias cosas, el "futbol mas real"(tempo,manejo en de dribles, ke rekiere habilidad y presicion , de justo cuando pulsar la direccion, o libertad de pase, mecanica de tiro, ...sensacion general cuando llevo un jugador, aun viendolo de lejos, "NOTO " KE ES ESE JUGADOR de la realidad...), parece ser, ke "kema" a ciertos peseros...

EN fin..., y el madrid que, otra vez campeon de europa?
yo no se si el de xbox 360 sera mas o menos como el de pc, pero en pc, vaya tela, esta bien, pero ... la defensa no veas como canta. a la hora de cambiar el jugador , nunca se cambia al que mas te interesa, y la defensa se abre como un paraguas. como el pro... han querido parecerse mucho a el y se han quedado en el intento.
he probado el de play 2 el de pc y el de la xbox360
el de play2 es una bazofia
el de pc esta bien pero la defensa si que canta mucho
y el de xbox es un fifa no comparable con estos dos ultimos osea que no se parecen en nada...este es mucho mejor lo unico que se parecera sera a la hora de elegir equipos y tal pero una vez jugando , nada que ver con el de pc...
Yo nunca me fijo en la aleatoriedad, porque lo considero realista. Es decir, Ronaldinho en la realidad, es muy difícil que tire al mismo sitio exactamente en la misma situación, ya sea por culpa del portero, ya sea porque le da mal a la pelota, sea por lo que sea.

Y esto es, porque no existen dos situaciones ni chutes ni nada iguales en un partido. Eso es realismo.

El que quiere meter goles siempre como uno quiera, no busca realismo, busca el truco del juego para ganar partidos. No creo que repitiendo el mismo chute de la misma manera y entrando a porteria exactamente igual cada vez, divierta a nadie. Sólo sirve para ganar partidos, pero la diversión ahí deja mucho que desear.

Y si yo juego un partido y llego 20 veces y no meto una, y me llega el otro y a la primera la enchufa, diré "El fútbol es así, esto pasa en la realidad".

Otros, en cambio (normalmente los que pierden, claro), se cabrearán.

Y como en todo juego, influye el factor suerte.
de acuerdo contigo, por eso ami me gusta jugar ofensivo y llego mas de 20 veces en cualquier juego FIFA o PRO y meto minimo 4 goles

pero si quiero realismo, mejor saco un balon real, con mis amigos de carne y hueso y a jugar

adiooos y suerte
A ver, la pregunta k os hago la tendreis ya hasta los cojones pero esk no puedo dormir. ¿Fifa o pro?
El pro5 no me gustaba, pero e jugao al we10 y me encanta. Antes el unico aliciente de comprarme el fifa era poder jugar con el murcia(el año k viene en 1ª [angelito] ) pero sabiendo k no se va a poder...por otra parte e jugado a la demo del fifa en casa de un amigo y me parecia muy lenta, pero me gustaba...
supongo k tendré k esperar a una demo de pro...o echar una moneda al aire...
Es que lo digo porque parece que cuando tenemos realismo 100%, nos queremos pasar al "arcade", y cuando hay "arcade" queremos realismo.

Esto ya no es "me gusta más el Fifa que el Pro", es que da igual cual guste más, simplemente parece que se le coge tirria a uno de los dos y nos ponemos a despotricar al otro sin ton ni son.
Kreuz escribió:Es que lo digo porque parece que cuando tenemos realismo 100%, nos queremos pasar al "arcade", y cuando hay "arcade" queremos realismo.

ahi lo has clavao, cuántas veces habré tenido que escuchar a mis amigos fans del pes decirme (cuando yo le daba al fifa): es que tio! el fifa es mas falso... haciendo regates todo el rato eso no es real, yo prefiero tener que mover el pad para hacer los regates (como se hacia en el pro antes).

Pues bien, ahora que sucede justo al contrario, resulta que los peseros critican al fifa de que se tenga que regatear moviendo el mando, a ver si nos aclaramos...

saludos!
Te olvidas de un tipo de gente, la gente a los que nos la suda el realismo , la gente que simplemente nos gusta meter cuatro regates y 20 goles si es posible y que ahora nuestro fifa nos lo han cambiado. Pues nada (y lo digo de corazon) que lo disfruteis y seais tan felices con el "realismo" como yo lo he sido hasta ahora
Solo un inciso no veo mucho realismo al hecho que Ronaldinho o cristiano ronaldo sean incapaces de hacer una bicicleta
Un saludo
komo se pone lo de los pases manuales,yo le he kitado toda la barra de asistencia de pase,es asi?.
sin asistencia de pase juego muxo mejor!!!!!! [sati]
Yo no puedo decir si es real o no, basicamente porque no he probado la demo ni tengo la consola aun, pero por lo que dice la gente de que no hay regates... pues es un detalle a tener en cuenta, sin duda.

Pero entonces ningun juego es real, porque yo tambien podria decir que el pro no tiene nada de real por poder hacer marsellesas alla donde te plazca. Por eso hay que buscar el juego que te ofrezca esa sensacion de estar jugando un partido, teniendo en cuenta los fallos de ambos en ese sentido.

Yo no puedo saber cual me ofrecerá esa sensacion hasta que no pruebe ambos, pero insisto que por lo que he leido de todos vosotros y tambien del hilo oficial del pes6 de momento me decanto por el fifa 07, a falta de probar los dos claro está.

saludos!
Hola a todos chicos, hace ya tiempo que no posteo por falta de tiempo, asi que solo leo los post. Bueno, a lo que iba: ayer a medio dia, me llama mi cuñado diciendome que tenía el Fifa 2007 en ps2, asi que acto seguido fui a su casa. Nos ponemos a jugar 4 personas: mi novia, mi cuñado, mi sobrino y yo, y nada mas que haciamos sacarle defectos, que en la demo de Xbox 360 no aparecen. Fallos como los tipicos balones que antes de vez en cuando salian rebotados a 200 kilometros por hora hacia el cielo y tardaba un ratito en caer... pero esta vez son super frecuentes. Otro fallo con el que nos reimos mucho fue un balon despejado por el portero, el cual se quedó sin dueño, porque estabamos los 4 dandole vueltas al balón y no podíamos cojerlo... ninguno de los cuatro... hasta que no le hicieramos una entrada al balón... sin comentarios vamos... por lo demas esta muy mejorado, y es muy grato de jugar. Pero el de nuestra blanquita le pega 50 patadas, solo espero que en la version final, no aparezcan estos fallos que he comentado, y que con el stick derecho se puedan hacer los regates, me gusta mucho este juego, y espero que no me decepcione en lo que he comentado.

Saludos

Imagen
se saben kuales van a ser las ligas k va a incorporar el juego, s k yo e leido n este post k serian siete y a mi m avian comentado k serian 6 (en la demo tambien vienen 6), asi k m gustaria saber si puede ser y alguien lo sabe kuales eran finalmente.

En l tema d las selecciones kuantas vendran?, y habra algun modo d campeonato internacional?

En kuanto al modo online hbara una clasificacion tipo ATP d tenis?
Abra diversas ligas? Habra torneos?

Si alguien sabe algo d todo esto estaria encantado d k m l transmitiera. Grascias ya x adelantado.
en la version final del juego cambiara algo respecto controles regates, o lo q vienes siendo jugabilidad???
por lo menos una bicicleta no???? se sabe algo?? [reojillo]
Nueva preview

Parece que para disfrutar del Fifa 07 hay que primero aprender a jugarlo :

IGN escribió:For the first few games, I couldn't stand it. But, step by step, as I experimented with the new momentum and physics and learned to probe the defense and work on long possessions, I'm starting to enjoy FIFA next-gen.

http://xbox360.ign.com/articles/738/738515p1.html
Bueno tengo ya el pro evolution soccer 6 para mi 360. Y tb la versión de ps2.. he jugado a las 2, evidentemente me vicio a la de la 360. Puntualizo los tengo piratas :).

Decir que a los que dicen que el pro 6 es igual que el de play estan mas que equivocados, la verdad, no pagaría 60 euros por el juego en versión ps2. Por que lo único que cambia es la velocidad de juego respecto al pro 5.

Pero tb puntualizar que la versión 360, tiene unos graficos de alucine, yo personalmente lo pongo por encima del fifa 07 (demo) graficamente hablando, y no por poca diferencia. Ya se que se ha hablaado de que graficamente el pro 6 es igual que el 5, pero en versión 360, el pro 6 es cojonudamente acojonante.. sin comentarios.

El cesped y los jugadores, tienen una carga poligonal sublime.. en lo único que se puede comparar graficamente el fifa, es en las texturas de los jugadores, que rozan la igualdad y quizas los supere por pelitos.. xiquitines.. Pero es que la calidad del cesped del pro (version 360) es tal, que el fifa en cuanto a impresion primera, queda muy por debajo..

Eso si!! Si tuviese que gastarme 60 leuros en el juego versión ps2.. sinceramente, no me mereceria la pena.. pues el juego apenas tiene diferencias del 5.

Si teneis alguna duda o pregunta, disparar.. aqui os dejo un video del pro 360, in game http://www.youtube.com/watch?v=rl9Z1INOc9M

Cuado vi la demo del fifa 06 y lei las opiniones de redactores de revistas y tal, y usuarios que graficamente el fifa era tan superior, la jugue y me lo crei pues el fifa graficamente es muy bueno.. Pero ahora flipo en colores.. Notición.. El pro 6 360, es mejor graficamente o al menos mas impactante, que el fifa 07 360. Pasalo!!

Posdata: al R.Madrid en el pro 6 lo han hecho equipazo de los duros de roer..
Por cierto en el video se ve borroso, no es por el juego que os conozco a algunos.. El juego es como es normal, totalmente nitido, y cuando ves niitido ese video, en hd en una pantalla de 48 pulgadas en tu cuartito jajaj te corres, por cierto vuelvo a hacer mención especial al cesped y ala cantidad de texturas juntas en pantalla.. Quien dijo graficos?
Pesero2 escribió:Bueno tengo ya el pro evolution soccer 6 para mi 360. Y tb la versión de ps2.. he jugado a las 2, evidentemente me vicio a la de la 360. Puntualizo los tengo piratas :).

Decir que a los que dicen que el pro 6 es igual que el de play estan mas que equivocados, la verdad, no pagaría 60 euros por el juego en versión ps2. Por que lo único que cambia es la velocidad de juego respecto al pro 5.

Pero tb puntualizar que la versión 360, tiene unos graficos de alucine, yo personalmente lo pongo por encima del fifa 07 (demo) graficamente hablando, y no por poca diferencia. Ya se que se ha hablaado de que graficamente el pro 6 es igual que el 5, pero en versión 360, el pro 6 es cojonudamente acojonante.. sin comentarios.

El cesped y los jugadores, tienen una carga poligonal sublime.. en lo único que se puede comparar graficamente el fifa, es en las texturas de los jugadores, que rozan la igualdad y quizas los supere por pelitos.. xiquitines.. Pero es que la calidad del cesped del pro (version 360) es tal, que el fifa en cuanto a impresion primera, queda muy por debajo..

Eso si!! Si tuviese que gastarme 60 leuros en el juego versión ps2.. sinceramente, no me mereceria la pena.. pues el juego apenas tiene diferencias del 5.

Si teneis alguna duda o pregunta, disparar.. aqui os dejo un video del pro 360, in game http://www.youtube.com/watch?v=rl9Z1INOc9M

Cuado vi la demo del fifa 06 y lei las opiniones de redactores de revistas y tal, y usuarios que graficamente el fifa era tan superior, la jugue y me lo crei pues el fifa graficamente es muy bueno.. Pero ahora flipo en colores.. Notición.. El pro 6 360, es mejor graficamente o al menos mas impactante, que el fifa 07 360. Pasalo!!

Posdata: al R.Madrid en el pro 6 lo han hecho equipazo de los duros de roer..
Por cierto en el video se ve borroso, no es por el juego que os conozco a algunos.. El juego es como es normal, totalmente nitido, y cuando ves niitido ese video, en hd en una pantalla de 48 pulgadas en tu cuartito jajaj te corres, por cierto vuelvo a hacer mención especial al cesped y ala cantidad de texturas juntas en pantalla.. Quien dijo graficos?

Y esto a qué viene? Este es el hilo de Fifa 07...
Y esto a qué viene? Este es el hilo de Fifa 07...

Pues no lo se, pero es algo que ocurre con frecuencia, entras en un hilo a ver que noticias hay.....y...ZAS!!!! el ataque de la inquisicion a modo de videojuego.
Es una especie de misioneros que intentan influir en la compra de los juegos, y te dire una cosa, si me quiero comprar el fifa en vez del pes me lo comprare, si me quiero comprar el nba live en vez del nba 2k7 idem de idem. La mayoria de gente con una xbox 360 ya hemos superado la pubertad, nos compramos lo que nos da la gana y si nos equivocamos es problema nuestro.
yo por desgracia no puedo acceder al live y no puedo tener la demo del fifa y eso que me compre la xbox el miercoles y estado hasta hoy dia tras dia intentando entrar pero parece ser que tengo que cambiarme el router... :( el caso que lo que quiero decir es que no la he jugado pero creo que el salto generacional es mas claro en fifa que en pes (juego que me encanta). El fifa 07 de ps2 la gente lo pone verde y a mi por ejemplo me gusta, y ya digo que los tengo todos pero desde el 98 ninguno valia la pena. Y viendo el pes6 no se es que lo veo igual pero con mejores graficos no hay apenas salto. En el fifa por lo poco que he podido ver ese salto se nota mucho mas en todos los aspectos, graficos, ia ... No se es mi humilde opinion pero yo creo que si es posible el dia 24 estoy en la tienda para comprarlo.
al k mando el video del pro 06 "pesero2", k vaya praticando, k era bastante penosa su forma de jugar, parecia el getafe-madrid de esta tarde, vamos k ya puedes presumir de tener juego. otra cosa... [jaja]
al final se sabe cuantos y cuales estadios va a tener el juego?¿
te paso el link donde dice los campos y ligas disponibles: http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38

Y otro con las selecciones: http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=284&Itemid=38

No se si esto es oficial pero supongo que si, ya se venia diciendo que la version de 360 venia algo recortada en numero de ligas respecto a la de ps2 y pc, lo que no entiendo es el porqué.

saludos!
Pues a pesero muxas gracias por dar su opinion porque yo me meto a este foro y al de pro para ver cual me interesa mas, y esa clase de opiniones siempre vienen bien en cualquiera de los dos enlazes.
Lo de las ligas del fifa...la verdad es k es patetico, pero como en eso no iban a tener competencia(se sabia k el pro iba a llevar a los cuatro gatos de siempre) pues para que molestarse(eso pensaran, k yo me compro el pro pero si hubiesen llevado la segunda div española el fifa caia 100% seguro[¿¿y mi murcia??])
NeoDrakko escribió:Pues a pesero muxas gracias por dar su opinion porque yo me meto a este foro y al de pro para ver cual me interesa mas, y esa clase de opiniones siempre vienen bien en cualquiera de los dos enlazes.
Lo de las ligas del fifa...la verdad es k es patetico, pero como en eso no iban a tener competencia(se sabia k el pro iba a llevar a los cuatro gatos de siempre) pues para que molestarse(eso pensaran, k yo me compro el pro pero si hubiesen llevado la segunda div española el fifa caia 100% seguro[¿¿y mi murcia??])

lo que dijo pesero de que tenia el pro es mentira,asi que no saques concluciones muy claras [+risas]
la verdad es ke me sorprendio bastante, ya ke es bastante malo.

despues de ver los comentarios pense k iba a valer la pena, pero no lo es, espero ke en la version final le pongan regates porke sino se va akedar muy soso. sigue habiendo automatismo en algunas acciones y movimientos raros, poca naturaleza al darte la vuelta o girar con el balon, ya ke es super brusco, sinembargo es lento cuanto controla el balon y comienza a correr( a noser k controles en carrera).

habre jugado unos 10 partidos ya ke siempre le doy una opotunidad al fifa todos los años.( y desde el 99 siempre me decepciona)

Dicen muxos ke los graficos son una pasada.En fin. donde estan??

porke yo (aunke a sido el peor fifa de todos) el rwc06 me parecian mejores, las expresiones faciales eran la hoztia, aunke tb decir k habia de todo como la cara de ronaldo k daba pena.

Es una pena lo de fifa, pero apuesto por las proximas versiones ya ke el haber programado de 0 el motor me convence mas de cara al futuro.

haber si lo pulen un poco, bueno bastante y hacen uno bueno k ya es hora.

pd: que conste que es mi opinion, veo k a mucha gente le gusta y lo respeto pero habeses parecen mas las ganas de ke nos guste ke otra cosa.
un saludo.
te paso el link donde dice los campos y ligas disponibles: http://www.mundofifa.net/web/index....d=278&Itemid=38

LAs selecciones son las mismas en next gen k n el resto d plataformas?

yo lei no m acuerdo donde k no abian incluido + ligas pk preferian esforzarse al maximo en recrear con mayor realidad a cada jugador d los k acian, y no acer muchos pero peor echos.
Lo k si k molaria k iciesen seria k t pudieras descargar otras ligas con el tiempo.

Dicen muxos ke los graficos son una pasada.En fin. donde estan??

Pues a mi m parece muy evidente k los graficos son buenisimos, si t preguntas donde estan los graficos del fifa ya no s k opinaras del pro, pk las imagenes k e visto yo son penosas (k kontes k soy un asiduo d l pro pero kada vez m estoy desilusionando + para esta temporada, esperemos k d la demo k s mostro aya un cambio raadical, pk sino tengo clarisimo k kaera el fifa)
argetlam escribió:

Pues a mi m parece muy evidente k los graficos son buenisimos, si t preguntas donde estan los graficos del fifa ya no s k opinaras del pro, pk las imagenes k e visto yo son penosas (k kontes k soy un asiduo d l pro pero kada vez m estoy desilusionando + para esta temporada, esperemos k d la demo k s mostro aya un cambio raadical, pk sino tengo clarisimo k kaera el fifa)

yo no he tocado el tema pro para hablar del fifa. Solo digo ke los graficos de los que tanta gente habla tan bien, yo no les veo nada en especial, es mas me esperaba mucho +
pkpacman está baneado por "spam"
dios mio... yo cuando he flipao de verdad... es en una ocasion que valdes me ha parao el balon con las manos y se ha salio del area... y le han pitao falta!!! y le han sacao tarjeta!!!!! increible... i love this game salinas!!!!! i love this fucking game!!!!!! DX
adrianhelles escribió:

yo no he tocado el tema pro para hablar del fifa. Solo digo ke los graficos de los que tanta gente habla tan bien, yo no les veo nada en especial, es mas me esperaba mucho +

Opino igual que tú...del FIFA ponen muchas imagenes in-game pero de repeticiones...pero que pongan las realmente in-game ( con su radar, marcadores, etc...) y luego comparen. Lo que más me ha decepcionado del FIFA ha sido la lenta respuesta de los jugadores, la IA, y sobre todo la física de la pelota cuando da en un poste o rebota entre varios jugadores... Eso si, se lo han currado y han intentado hacer un sistema de juego novedoso. Poco a poco haran un gran trabajo.

Saludos
pkpacman escribió:dios mio... yo cuando he flipao de verdad... es en una ocasion que valdes me ha parao el balon con las manos y se ha salio del area... y le han pitao falta!!! y le han sacao tarjeta!!!!! increible... i love this game salinas!!!!! i love this fucking game!!!!!! DX

estas hablando de la demo del la 360?¿
Pues a mi, cada vez que juego me gusta mas.
Hecho de menos algun regate, y el juego por bandas, no consigo centrar y rematar de cabeza, ni tan siquiera en corners, el portero sale y las coje todas.
Alguien sabe si ya en la version final, le pondran los regates con el stick derecho como en PS2? es q como hay algunas opciones de repeticiones q no estan, al igual q los videos de las tarjetas y demas cosas por el estilo son muy cortos. Alguien lo aclara?

Imagen
Bueno, bueno, bueno, ME considero uno de los defensores de este fifa07, y en post pasado, deje en el aire, un fallo de este juego, ke hasta ke no jugara con humanos, muchos partidos, no sabria si seria mu molesto o no.

Despues de todo la tarde jugando con 3 colegas mas... y unos cuantos partios, al principio todo bien,, pero en cuanto empezamos a cojerle mas el trukillo todos, y a defender mejor(sobre todo los ke no habian jugao), se convirtieron los partios en lo ke yo me temia. LUCHA SIN CUARTEL.
EL fallo para mi principal, es ke LA MEJOR FORMA DE QUITAR UN BALON SEA IR CORRIENDO (si con el RT PULSADO, jeje), y CHOCAR por el frente, por un lao, o por donde sea con tu rival...9 de cada 10, no pita falta, y desplazas al jugador, y le quitas la pelota las del 70% porciento de las veces. Si es mejor asi, que dandole al A paa meter el PIE , osea ke le das a la doble ayuda, y con el otro jugador, CORRER Y LO EMPETAS mientras lo rodeas. Claro, este fallo, vs la makina, no se nota mucho, por ke te kita kasi siempr eel balo limpiamente, y te deja ke te pares, ke hagas cambios de ritmo, pero claro, entre nosotros, no teniamos piedad, y para nada valia pararse, y moverte con habilidad par aun lao con un ligero toke al stik, por ke komo el defensa te tokara,PLAF, perdida de balon. EL resultao era, ke la mejor manera de no perder el balon, era tenerlo pa diblar solo con jugadores, MUY RAPIDOS y AGILES(c.ronaldo. messi, ronaldiñho, etooo...)ke si podian evitar algun golpe, por su rapider y destreza.Despues de unas 25 medias partes jugao yo vs amigos, todos mis temores que anuncie dias atras, se concretaron.
Gracias fifa por este gran juego, pero yo lo kiero para el onlie, y el multiplayer, y no tengo ganas de pasarme los partidos, en plan Futbol amerikano, y seguire otro año mas con el PES, aunke, tenga toda esas cosas ke me dan koraje, pero almenos, cuando juegue contra otro, no sera un barullo de partio.

Espero impaciente al fifa 08, y si alguien ke se lo compre , me dice ke en la version final, eso no okurre, pues me lo comprare mas adelante, pero no me fio de priemra hora, gastarme 70 euros, para dar/recibir palos, para eso ya tengo el MADDEN.
saludos
Haber calma!!! en el Fifa 07 de PC, en opciones, puedes elegir si quieres que aparezca, el arbitro o el linier (el del banderin xD).
Y los regates en el Fifa 07 de pc, SI estan.

Osea que para la versión final de X360 si que estaran tanto los regates,como los arbitros.

Salu2 [plas]
pkpacman está baneado por "spam"
si.. hablo de la demo de 360 fofi... ^^ por cierto empiezo a dudar que aparezcan los regates... juegue a una beta muy avanzada en la experiencia 360 y no estaban.. salu2
para los que han jugado a la version de 360, que tal los lanzamientos de falta? tipo pro? diferentes? muy faciles? muy dificiles?

Os pregunto esto porque yo de momento solo he podido jugar a la version de PSP y las faltas son horrorosamente faciles. Este es un punto bastante importante para mi.

saludos!
La verdad a mi me encanta este fifa...pero de momento no se hacer los tiros rasos...solo me ha salido uno de casualidad....

Alguien me puede decir como los hago con mayor frecuencia?
Osea que para la versión final de X360 si que estaran tanto los regates,como los arbitros.

En todas partes dicen que no hay regates, y me llevaria una alegria si como tu dices en la version final hubiera regates pero me temo que va a ser que no para desgracia mia!!
en el juego estoy 100% seguro que no habran regtates predifinidos,porque algun regate si que hay pero son chungos de hacer
pues en mi opinion siempre en los fifas con el FREE STILE, que segun recuerdo llevamos 2, el 2005 y el 2006 al principio todos ocupan esa palanca

al menos yo despues de un rato me aburro de la palanquita y solo la ocupaba para acelerar, los regates siempre los e echo con el control, cambios de ritmo, quiebres etc etc,

de echo en el FIFAWC, es lo que mejor funciona, todo con el control y eso que el fifa que menciono no esta programado tal cual para ese estilo de juego

este fifa permitira alos que juegan como yo, acer realmente las jugadas como las pensamos, estaba arto de echar un pase al hueco para un jugador y la "maquina" se la echara a al jugador mas lejano. esto con el nuevo control no sucede , bueno en la DEMO no pasa

seria de lujo, que alguna vez la palanca analoga derecha nos permitirea "mover" el pie educado del jugador, asi ariamos mas jugadas de lujo. luego me explico con videos, sobre esto ultimo, recuerdo u GOl de Raul,que solo roso el balon por ariba y asi se llevo al portro y anoto, a eso me refiero

adiooos y ya falta menos para este juegazooo
la version de la 360 es distinta a todas las demas, asi q no compareis opciones y cosillas q tiene el d PC o el d PS2 con el de la 360 pq no son iguales...yo tb me huelo q no hay regates, igual desblokeandolos despues..... [bye]
Yo despues de darle tute a la demo creo que me va a gustar este FIFA... aunque con la jugabilidad sigo teniendo mis dudillas.
uo he visto en varios foros 2 o 3 personas que han dicho que la demo con respecto a la version que esta en la experiencia 360 es peor,me refiero que la version final dicen que esta mejor,espero que no se hayan equivocado
Sale el 24 o el 28? Yo lo tengo reservado en el game y pone que sale el 24 pero en la web oficial el 26 y en otros sitios como este foro el 28. Que lio. Alguien sabe mas? Saludos
ya qda pokito... 1 semana y a meter golesssssss
perdpnad me puede decir algien cuando sale alaventa el fifa de la 360
y los logros cuales son?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien a ido a alguna tienda a mirar si esta ya?abeis yamado?yo es q estoy en mi casa con fiebre y no puedo salir [mamaaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11