Bueno, bueno, bueno, ME considero uno de los defensores de este fifa07, y en post pasado, deje en el aire, un fallo de este juego, ke hasta ke no jugara con humanos, muchos partidos, no sabria si seria mu molesto o no.
Despues de todo la tarde jugando con 3 colegas mas... y unos cuantos partios, al principio todo bien,, pero en cuanto empezamos a cojerle mas el trukillo todos, y a defender mejor(sobre todo los ke no habian jugao), se convirtieron los partios en lo ke yo me temia. LUCHA SIN CUARTEL.
EL fallo para mi principal, es ke LA MEJOR FORMA DE QUITAR UN BALON SEA IR CORRIENDO (si con el RT PULSADO, jeje), y CHOCAR por el frente, por un lao, o por donde sea con tu rival...9 de cada 10, no pita falta, y desplazas al jugador, y le quitas la pelota las del 70% porciento de las veces. Si es mejor asi, que dandole al A paa meter el PIE , osea ke le das a la doble ayuda, y con el otro jugador, CORRER Y LO EMPETAS mientras lo rodeas. Claro, este fallo, vs la makina, no se nota mucho, por ke te kita kasi siempr eel balo limpiamente, y te deja ke te pares, ke hagas cambios de ritmo, pero claro, entre nosotros, no teniamos piedad, y para nada valia pararse, y moverte con habilidad par aun lao con un ligero toke al stik, por ke komo el defensa te tokara,PLAF, perdida de balon. EL resultao era, ke la mejor manera de no perder el balon, era tenerlo pa diblar solo con jugadores, MUY RAPIDOS y AGILES(c.ronaldo. messi, ronaldiñho, etooo...)ke si podian evitar algun golpe, por su rapider y destreza.Despues de unas 25 medias partes jugao yo vs amigos, todos mis temores que anuncie dias atras, se concretaron.
Gracias fifa por este gran juego, pero yo lo kiero para el onlie, y el multiplayer, y no tengo ganas de pasarme los partidos, en plan Futbol amerikano, y seguire otro año mas con el PES, aunke, tenga toda esas cosas ke me dan koraje, pero almenos, cuando juegue contra otro, no sera un barullo de partio.
Espero impaciente al fifa 08, y si alguien ke se lo compre , me dice ke en la version final, eso no okurre, pues me lo comprare mas adelante, pero no me fio de priemra hora, gastarme 70 euros, para dar/recibir palos, para eso ya tengo el MADDEN.
saludos