.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
De momento no esta en ninguna parte.
Saludos, peña.

Ayer le dí un buen tute a la demo de nuevo despues de unos días sin tocarla (para no coger vicios predefinidos), y flipé en colores, porque este FIFA es BRUTAL, buenísimo. Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego de fútbol como con éste (y ya tengo 30 tacos).

Si en ataque se sabe dominar el pase manual (es casi obligatorio para disfrutar de la mejor experiencia de juego posible) y se es hábil en el control del balón (utilizando mucho el RB y los gatillos para controlar el esférico) y en defensa la barra del cambio de jugador se pone al máximo (así siempre cambia rápidamente al jugador más cercano al balón), la sensación de control es ACOJONANTE. De verdad que flipé mucho, y empecé a ver realmente en qué consiste la propuesta de EA este año.

Cómo explicaros, SIEMPRE hacía la jugada que quería en ataque, o bien desdoblándome por bandas, o jugando por el centro, o bombeando balones o disparando desde lejos...... de verdad que ayer aluciné por primera vez con un FIFA y eso que yo era de los convencidos del PES como mejor simulador. Es que era mirar la pantalla y mis ojos veían un partido real, coño. Eso es algo que jamás había experimentado, vuelvo a repetir, ni tan siquiera con el PES.

Y en defensa la cosa era apasionante, porque descubrí que el juego no te pide que te abalances sobre el atacante sin más (corriendo el riesgo de que te piten muchas faltas, te saquen amarillas o hasta rojas si te pasas con la entrada), te pide que robes el balón por colocación, por anticipación, por fuerza (los choques con los jugadores son de los pocos fallos que tiene el juego, están bastante mal implementados) o por velocidad, lo cual dá una dinámica increíble al juego. Eso no quiere decir que puntualmente y si ves el momento adecuado, te puedas tirar a por el balón a ras de césped, pero hay que estar muy seguro antes de hacerlo para no llevarte despues disgustos. Aprovecho para decir que las animaciones de las faltas (y en general, de cualquier movimiento que tienen los jugadores) son las más realistas que he visto en mi vida, hay auténticos revolcones, traspiés y caídas que te dejan con la boca abierta, literalmente, de lo bien hechas que están. Es uno de los aspectos donde más se nota el esfuerzo hecho en las físicas e inercias, es auténticamente realista.

A los que dicen que siempre se remata de la misma manera, pues decirles que han probado bien poco el juego. Yo he hecho remates de todos los tipos, de volea, desde fuera, de cabeza normal, de cabeza en plancha, de cabeza en escorzo, de perfil, a la media vuelta, de tijera.....

En fin, resumiendo. Yo ya tenía decidido comprarme el FIFA 07 este año. Pero ahora me reafirmo todavía más. Y creedme, no soy un criajo fanboy. Soy el primero que sabe que el dinero no crece en los árboles y siempre soy muy exigente con lo que compro. Ya no tengo edad para andar vendiéndole la moto a nadie. Cada uno que se compre lo que le apetezca. Además, como podréis apreciar por mi nick, me gusta por encima de todo el realismo en los juegos deportivos (los NBA2K son su máximo exponente). Por eso estoy tan emocionado. Porque disfruto enormemente jugando a este FIFA. Encima, por lo que parece, la demo sólo ha sido un aperitivo, la versión final dicen los que ya la han jugado que será todavía mejor. Pues miel sobre hojuelas.

Dios, qué ganas de pillarlo YA. Sólo pensar en esta pedazo de simulación que se han sacado de la manga este año, esos gráficos, esos movimientos, esa cantidad de estadios, las licencias, los comentarios de Lama y Paco González, el modo manager (casi un PC Futbol), ese online que promete, BUFFFFFFFF.... Para mí, la mejor opción de compra este año sin lugar a dudas.

Bye.
yo siempre he sido del pro,pero lo que ha hecho este año konami no tiene nombre

aunque hay algunas cosas jugablemente que no me convenzen lo pillare,porque por el resto aplasta brutalmente al pro de este año

pd:he visto que algunos que han probao la version final dicen que esta mejor con respecto a la demo,en cuanto a manegar a los jugadores y demas movidas,espero que sea verdad
la pena es que me huelo que el pro vendera mas otra vez... yo llevaba unos años jugando al pro, pero despues de leeros a vosotros decidi pillarme el fifa, y la verdad es que leyendo impresiones de unos y de otros (en los foros del pro la gente dice ante los fallos: me da igual, me lo comprare y punto) y por aqui aun no he leido ni una sola opinion de esas asi que lo dicho, este año le dare al fifa una oportunidad y por lo que veo creo q no me equivocare. Solo espero que venda lo suficiente como para no llegar al Live y encontrarme solo xD

saludos!
lo que debemos es agregarnos la gente que se lo va a comprar aqui y disputar algun torneo de vez en cuando entre nosotros y partidos

es indudable que el pro vendera mas,pero muchos se llevaran una gran decepcion,me refiero a la gente que se comprara el pack con el pro 6 sin saber bien como sera el juego,esperara algo superior al pro de la ps2 en cuanto opciones,graficos,y jugabilidad,y se puede llevar un gran chasco :(
EDITADO: ya lo puse antes pero me habia dado error xD

Quizas eso es lo que buscaba Konami con no sacar su demo? que la gente tuviera que comprarlo para probarlo... Si fuera asi vaya puercada, por no decir otra cosa, por parte de Konami. Yo desde luego este año paso de Konami(PES6) y de Sony(PS3). Cuando tenga gamertag de este (mi cumpleaños es el 27 de este mes y hasta entonces no tengo ni consola, ni juego ni nada) ya os agregare pa echar unos vicios.

saludos!
Yo (y muchos como yo en este hilo) es que, al contrario que muchos peseros sobre el FIFA, no necesito echar mierda sobre nada para opinar. La mayoría ya somos mayorcitos para decidir qué comprar y por qué. Soy adulto y una persona con criterio propio y si me he decidido por el FIFA este año es por lo que me dá como experiencia jugable (casi 70 € bien lo merece). Además de su simulación, que me llena totalmente y me parece un soplo de aire renovado y fresco que los usuarios merecíamos (además de parecerme personalmente la mejor), ponderando lo que ofrece uno y lo que ofrece otro, es más que evidente la diferencia, al menos para mí.

FIFA 07

Nueva jugabilidad
Gráficos Next-Gen
Ambientación Increíble
Los mejores comentarios (Manolo Lama y Paco González)
6 Ligas
21 Estadios
Completo editor
Modo Manager renovado y con más contenidos
Muchas opciones Online
Desafíos
Menús renovados y completa BSO

PES 6

Misma jugabilidad de siempre, ligeramente retocada
Gráficos de PS2, retocados y en HD. Ligera mejora en texturas
Ambientación correcta
Comentarios malos (los ínclitos Iñaki Cano y Rivero)
4 Ligas
8 Estadios
Sin editor de transferencias de jugadores
La misma Liga Máster de siempre
Opciones Online justitas
No hay PES Shop
Mismos menús y hasta misma musiquita de siempre (ya les vale)

Cada uno verá lo que hace con su dinero.

Bye.
Estoy de acuerdo con NBA2K y no porque sea alicantino jejejeje ;)

aunque tambien hay que reconocer que el pro no se que tiene que engancha tio....eso si yo este año me pillare los 2! :D

el pro para jugar con colegas y el fifa para echarme mis ligas :)
la verdad es que todo lo que decis es verdad es una pasada,pero se podran hacer las filigranas con el joystic derecho igual que en el de la play2,por que en el pc no se pueden hacer,o eso creo yo,cuando salga espero que hagamos unos buenos pikes.
NBA2K escribió:Yo (y muchos como yo en este hilo) es que, al contrario que muchos peseros sobre el FIFA, no necesito echar mierda sobre nada para opinar. La mayoría ya somos mayorcitos para decidir qué comprar y por qué. Soy adulto y una persona con criterio propio y si me he decidido por el FIFA este año es por lo que me dá como experiencia jugable (casi 70 € bien lo merece). Además de su simulación, que me llena totalmente y me parece un soplo de aire renovado y fresco que los usuarios merecíamos (además de parecerme personalmente la mejor), ponderando lo que ofrece uno y lo que ofrece otro, es más que evidente la diferencia, al menos para mí.

FIFA 07

Nueva jugabilidad
Gráficos Next-Gen
Ambientación Increíble
Los mejores comentarios (Manolo Lama y Paco González)
6 Ligas
21 Estadios
Completo editor
Modo Manager renovado y con más contenidos
Muchas opciones Online
Desafíos
Menús renovados y completa BSO

PES 6

Misma jugabilidad de siempre, ligeramente retocada
Gráficos de PS2, retocados y en HD. Ligera mejora en texturas
Ambientación correcta
Comentarios malos (los ínclitos Iñaki Cano y Rivero)
4 Ligas
8 Estadios
Sin editor de transferencias de jugadores
La misma Liga Máster de siempre
Opciones Online justitas
No hay PES Shop
Mismos menús y hasta misma musiquita de siempre (ya les vale)

Cada uno verá lo que hace con su dinero.

Bye.

Hombre, antes de jugar a ninguno preferia PES6.

Despues de probar la demo del FIFA, la cosa se inclino todavia mas hacia el PES6. La demo me gusto pero no era lo que esperaba.

Pero visto lo visto con PES me surgen muchas dudas, esperare mas impresiones de la gente pq tengo dudas aunque ahora mismo pillaria PES 6.
He probado el Fifa 07 en XBOX normal hace una semana y la demo en la 360.

En cuanto comence a jugarlo en XBOX me sorprendio por los graficos y la nueva jugabilidad, de hecho estaba casi soñando por que se parecia al pro pero aparte con unos graficos increibles.

Nos pasamos toda la noche jugandolo y la verdad de los cinco que estabamos a uno le entusiasmo y al resto nos dejo un gran sabor de boca pero ...

Le falta ese algo que todos decis, no es 100% jugable, es sencillo meter gol por que te desmarcas con facilidad y los jugadores corren igual con balon que sin el.

Nos gusto pero no nos lleno y ese fue el problema.

Probe la demo de X360 y se ve todavia mejor y me gusta pero no me convence aunque me parece un gran intento.

Saludos
yo cada vez alucino más, hay cada animación más wapa. Y he marcado 2 goles con el Manchester que no se pueden llamar goles, sino golazos, era para grabarlo lol lol
No está mal el Golito ;)

Pero a mi esta tarde kaká me metió un golazo por la escuadra desde fuera del area y casi sin impulso que creo que mi portero todavia lo está buscando... [uzi] [mamaaaaa]
Es curioso, ahora me gusta el juego. Mi problema es que pensaba como si este juego fuera el PES, y no, hay que desconectar, y cuando lo haces, lo disfrutas mucho más.

Yo iba a pillarme el PES6, pero viendo que los comentarios no son tan buenos como debería o como espero, y viendo todo lo capado...definitivamente, y esta vez sí, voy a por el Fifa 07.
Kreuz escribió:Es curioso, ahora me gusta el juego. Mi problema es que pensaba como si este juego fuera el PES, y no, hay que desconectar, y cuando lo haces, lo disfrutas mucho más.

Yo iba a pillarme el PES6, pero viendo que los comentarios no son tan buenos como debería o como espero, y viendo todo lo capado...definitivamente, y esta vez sí, voy a por el Fifa 07.

Es que éso es lo que hay que hacer, Kreuz. La mayoría de la gente (sobre todo los peseros cerrados de mente) se enfrentan al juego intentando ver la jugabilidad del Pro en cada acción, y eso a lo único que conduce es a no disfrutar verdaderamente de todo lo que ofrece este FIFA, que es mucho y muy bueno (por fin).

Hay que "desconectar" el chip Konami que muchos parece que tienen en el cerebro permanentemente conectado, olvidarse completamente de él e intentar aprender a manejarte en el campo sin comportamientos prefijados de antemano. La libertad que ofrece el juego (cuando has probado el pase manual, cualquier otro sistema te parece una mierda, así de claro, es dios) te ayuda, pero tiene que ser uno mismo el que la reciba y la exprima debidamente. Cuando se consigue, notas enseguida que es algo nuevo y completamente fresco y a mí, por lo menos, me hace disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego de fútbol. Tiene fallos, por supuesto que los tiene (igual que Pes, el juego de futbol perfecto todavía no se ha hecho), pero son los lógicos en una primera versión next-gen y, por mucho que digan, en nada afecta a lo crucial, la diversión.

Hay muchos que dicen que, pasado un tiempo, todo el mundo jugará al Pro. Yo pienso más bien al contrario. Sólo hemos jugado a una demo, y el juego final mejorará y tendrá los atractivos que faltan ahora (comentarios espectaculares de Lama y Paco González (ánda y que no ganará enteros un partido con las ocurrencias de estos dos), Modo Manager, más ligas que la competencia, más estadios, más ambientación, mejor y más variado online......

Al tiempo......

Bye.
Acabo de probar el pes6 y seguidamente lo mas rapido ke pude la demo del fifa07... y he de decir que me quedo con el ultimo...

Porque?, pues por varios motivos. El que primero salta a la vista es el apartado grafico pero eso siemrpe ha pasado... pero de jugar al pes5 millones de veces y al fifa una solamente , este año ha cambiado la cosa... el pes6 es un pes5 a primera vista... tengo ke jugarlo mas pero la jugabilidad= que no es mala no... pero eso igual... los graficos... casi... y digo casi... iguales...

En cambio el fifa07 ha tenido un cambio radical... la jugabilidad es equiparable al pes6... los graficos son mejores.... la camara es mejor... es mas suave.... los jugadores no son tan pekeños ( han disminuido del pes5 al pes6... se me parece al pes 5 de pc ke no me gustaba nada...siempre jugaba al de consola). Y con lo que aun flipo es con la fisica del balon y como gira al hacer regates, se levanta del cesped en los regates( no hablo cuando chutamos o damos un pase) y disfruto tirando a puerta aunque no las meta pero el balon siempre va dirigido al rando de donde yo le digo controlando potencia y efecto.
antfros escribió:Acabo de probar el pes6 y seguidamente lo mas rapido ke pude la demo del fifa07... y he de decir que me quedo con el ultimo...

Porque?, pues por varios motivos. El que primero salta a la vista es el apartado grafico pero eso siemrpe ha pasado... pero de jugar al pes5 millones de veces y al fifa una solamente , este año ha cambiado la cosa... el pes6 es un pes5 a primera vista... tengo ke jugarlo mas pero la jugabilidad= que no es mala no... pero eso igual... los graficos... casi... y digo casi... iguales...

En cambio el fifa07 ha tenido un cambio radical... la jugabilidad es equiparable al pes6... los graficos son mejores.... la camara es mejor... es mas suave.... los jugadores no son tan pekeños ( han disminuido del pes5 al pes6... se me parece al pes 5 de pc ke no me gustaba nada...siempre jugaba al de consola). Y con lo que aun flipo es con la fisica del balon y como gira... al hacer regates se levanta del cesped en los regates( no hablo cuando chutamos o damos un pase) y disfruto tirando a puerta aunque no las meta pero el balon siempre va dirigido al rando de donde yo le digo controlando potencia y efecto.

pero la fisica del balon del pro 6 de la 360 no ha mejorado mucho con respecto al del año pasado¿?es que una de las cosas que mas me gusta del fifa es la fisica de la pelota cuando das los pases y va por el cesped,es casi perfecta,la del pro es asi?¿
Una pregunta que ya hice hace unos posts atras pero nadie contestó... ¿Qué tal los lanzamiento de falta? Porque en la versión de PSP (la única que he podido probar y entiendo no tiene nada que ver con la de 360) las faltas son increiblemente faciles de meter, alguien me puede decir q tal son en este?

saludos!
kartonian escribió:Una pregunta que ya hice hace unos posts atras pero nadie contestó... ¿Qué tal los lanzamiento de falta? Porque en la versión de PSP (la única que he podido probar y entiendo no tiene nada que ver con la de 360) las faltas son increiblemente faciles de meter, alguien me puede decir q tal son en este?

saludos!

Por las que tire en la demo, me gustaron bastante, son faciles de meter pero ni mucho menos meteras todas, en resumen son mas faciles que las del PES.

yo sigo teniendo dudas pero creo que una vez mas me hare con PES6, de todas formas el lunes ya habra gente con el FIFA y esperare sus impresiones.
hay que tener en cuenta que estamos hablando sobre una demo,cuando salga la version final ya se puede dar una opinion mas clara,por varios motivos,no es lo mismo jugar un partido entero,jugar con sus comentarios,puede que este algo mejorado(que no creo),etc...

yo de todas formas me pillare los dos juegos de futbol,cuando me canse de uno juego y al otro,y al reves X-D

aqui un video de una cosa que me ha pasado hoy en la demo,donde se ve como ha mejorao la fisica del balon:

http://www.youtube.com/watch?v=CtipEDalfeU
por aqui.............

Imagen
Imagen
Imagen

si se han posteado edito el post y las quito [angelito]
Pero el juego ya a salido o aun no?
sale esta semana............creo que el game lo tendra el 26
ya si que no se si alguien ya lo tiene por algun otro medio o manga :-p
yo estoy indeciso, fifa o pes 6???? y seguire asi hasta que los pruebe, porque si no......
yo ya me he decantado por el fifa....................
a ver si la esposa se "luce" y me regala el pro tb.............. [looco]
si te lo regala triunfas, yo esperare a alquilarlos los 2 paso de gastarme un dinero para nada.
Lo unico que le pido al juego , es que se puedan hacer regates.

Espero que en la version final con Robinho se pueda hacer sus habituales bicicletas.

He leido en IGN que uno solo disfruta jugando al Fifa de este año , cuando te amoldas a su control y ya sepas con certeza como realizar ciertas acciones.

Esto no se como interpretarlo.

O que el control resulta tosco y hay que adaptarse a el , o que el uso de regates y jugadas , son mas propias de la pericia del propio jugador que de darle con un simple boton.

Pero hay demisiadas incognitas en el tema de los regates , y para mi seria un punto flojo que por culpa de ese detalle , el juego no sea perfecto.

Si ya sufre un considerablemente recorte de ligas con respecto a las versiones current gen , lo que seria el colmo , es que encima el juego pese a tener un apartado tecnico y motores de fisica mejor , este "capado" por culpa de ese aspecto.

Vamos , muy bonito , pero a medio gas.
que rabia me ha dado cuando me han dicho que lo retrasaban del 24 al 26 jojoj dios mio dos dias mas! Yo creo que ultimamente hay mucho pesero que se esta tirando pal fifa pero hay mucho que por lo que sea (dudo que sea que no le guste, simplemente creo que por jod**) lo unico que hacen es hacer critica completamente destructiva y sin fundamento. Respeto todo tipo de opiniones yo he jugado muchisimos años al fifa pero soy un amante del pes y sinceramente yo es lo que comento siempre el pes me parece un juegazo pero como dije en otro post el que ha pegado el salto a la next-gen no es el pes si no el fifa por mucho que se quiera disimular y no por eso el pes tiene que ser malo porque no es asi, es un juegazo pero lo que no podemos hacer es negar lo evidente. Ademas yo pienso como muchos de aqui que mejor disfrutarlos por separado y sin comparar y hablando desde mi punto de vista (soy un amante del genero a morir) creo que si hay posibilidad se tendran los dos ya que lo que importa es disfrutar con el juego llamese pes, fifa o meloinvento soccer. Venga saludos y a pasar estas ultimas horas con la maxima calma posible xDD
Lo cierto es que una vez probada la demo, lo cierto es que este fifa es más jugable, pero sin embargo de nuevo ha tirado hacia los gráficos del pes, lo que hace que pierda un poco sus señas de identidad.
bueno aqui dejo 2 videos de ronaldinho haciendo de las suyas,que e estao un ratito jugando

http://www.youtube.com/watch?v=cxU5nmiWm0Y

http://www.youtube.com/watch?v=glYL_603xdY
Snooz Codeban escribió:Lo unico que le pido al juego , es que se puedan hacer regates.

Espero que en la version final con Robinho se pueda hacer sus habituales bicicletas.

He leido en IGN que uno solo disfruta jugando al Fifa de este año , cuando te amoldas a su control y ya sepas con certeza como realizar ciertas acciones.

Esto no se como interpretarlo.

O que el control resulta tosco y hay que adaptarse a el , o que el uso de regates y jugadas , son mas propias de la pericia del propio jugador que de darle con un simple boton.

Pero hay demisiadas incognitas en el tema de los regates , y para mi seria un punto flojo que por culpa de ese detalle , el juego no sea perfecto.

Si ya sufre un considerablemente recorte de ligas con respecto a las versiones current gen , lo que seria el colmo , es que encima el juego pese a tener un apartado tecnico y motores de fisica mejor , este "capado" por culpa de ese aspecto.

Vamos , muy bonito , pero a medio gas.

Tranquilo, que es la segunda opción. Entiendo tus dudas y por eso voy a tratar de aclararte algo las cosas, a tí y a los que estén como tú.

Llevo viciándome a la demo ya bastante tiempo, con lo que opino con conocimiento de causa, y te aseguro que el control, cuando consigues llegarlo a dominar, es una absoluta pasada, a años luz del PES, en mi modesta opinión. Los de IGN dicen la verdad.

Créeme, no soy ningún fanboy y si esto no fuera así, o tuviera malas sensaciones al respecto, te lo diría igualmente, no gano absolutamente nada engañando a la peña. Lo único que hay que hacer es dedicarle tiempo y ganas, desconectar el chip PES que muchos llevan en el cerebro cuando se ponen a jugar a este FIFA y después uno mismo se da cuenta de hasta dónde han sido capaces de llegar este año los de EA. Sinceramente, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego de fútbol. Una vez pruebas los pases manuales, que son DIOS, cualquier otro sistema implementado en un juego de fútbol te parece una auténtica mierda. El balón va dónde tú quieres, cuando tú quieres y con la fuerza que tú, y sólo tú, quieres. La libertad que da esto es abrumadora y el abanico de combinaciones posibles es sensacional.

Respecto a los regates, hay mucha gente como tú obsesionada por este tema, y la verdad, no entiendo muy bien el por qué. De acuerdo que no existen regates "tradicionales" (hablo de la demo, ignoro si en el juego final los incluirán, veremos) y hasta cierto punto sí es verdad que puede echarse en falta en algún momento, pero es que su no existencia es para mí uno de los grandes alicientes que yo le veo a este FIFA, donde todo depende de la habilidad del jugador.

Es decir, puedes superar a tu defensor de infinidad de maneras, con cambios de ritmo, quiebros, amagos, caños, cambios de dirección, recortes o controles orientados y la sensación que producen (al menos para mí) es muchísimo más satisfactoria que dándole simplemente a una tecla y que el jugador haga la animación correspondiente, porque sientes inmediatamente que has sido tú, con tu manejo, el que lo ha hecho, no la máquina o una rutina de programación determinada. Además, en un partido real es así como normalmente se regatea, las elásticas, las bicicletas, las marsellesas, están guapas, sí, y a todo el mundo le gustan y quedan muy bien en la tele, pero son cosas muy puntuales reservadas sólo a ciertos jugadores, así que no veo la importancia tan tremenda del problema por ningún sitio. Del juego no se puede decir que está capado por ello, es injusto, simplemente el sistema por el que se ha apostado es éste. Y cuando se domina, te vuelvo a repetir que llena más que el más tradicional. Y lo hace porque junto a él, la física de la pelota y la física y animaciones de los jugadores son espectaculares y ayudan a hacerlo ideal. Conseguir realizar un caño en carrera, por ejemplo, al rival que te sale al paso es indescriptible y una auténtica gozada. Lo mismo que recortar en un palmo de terreno al defensa en la frontal y disparar colocado o montar una contra con un buen control orientado despues de un rechaze. Cuando te sale, flipas en colores. De verdad.

Finalizo. Yo no voy a vender la moto a nadie. Ya soy demasiado mayorcete. Sólo digo que deberíais darle (y daros) una oportunidad, porque la merece, creedme. Ya sea alquilándolo, comprándolo o lo que sea, me es igual, no soy ningún comercial de EA para exigiros nada. Pero este año sí. En otros, todos sabemos lo que nos ha ofrecido la saga, es indudable. Pero al césar lo que es del césar.

Bye.
bueno aun no lo tengo(no se si a llegado ya) pero alguien sabe los logros?tengo curiosidad
claro que ay que darle una oportunidad,no es que supere al pes,pero bueno,por lo menos puedes tener otro juego d efutbol,por que yo cada vez que juego a la demo mas me gusta ago espectaculo ejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=cxU5nmiWm0Y

http://www.youtube.com/watch?v=glYL_603xdY
no me considero ni fan del pro ni del fifa, siento pena k no haya unos programadores EUROPEOS k hagan un juego de futbol en condiciones, los 2 juegos van estar capados de muchos detalles k si tiene una consola inferior (ps2), y eso si k m jode: pagar un lote de euros por una consola y unos juegos, y k no pueda hacer mas cosas k en la ps2, eso si k es de p. pena, por otro lado easports ha trabajado un pokito, eso de los pase manuales, no esta mal, pero le falta mucho para "igualar" al pro6, k una vez mas, y es lo k cuenta, tiene mejor jugabilidad, y por lo tanto, te lo pasas mejor intentando jugar al futbol, sigo creyendo k todavia no es lo definitivo para este deporte, cosa k si podria decir por ej. de un nba2k7 para el basket.
ami me sta vininedo en 17 horas primeras impresiones
jama6969 escribió:ami me sta vininedo en 17 horas primeras impresiones

Del "cielo" ?? Oooh
jama6969 escribió:ami me sta vininedo en 17 horas primeras impresiones

No jodas jama.. mmmmm hay que quedar a final de semana o asin eh tio jejeje.

Se supone que el fifa tiene que salir ya, porque en mas d eun sitio dicen que el pes salia hoy.
NBA2K escribió:
Tranquilo, que es la segunda opción. Entiendo tus dudas y por eso voy a tratar de aclararte algo las cosas, a tí y a los que estén como tú.

Llevo viciándome a la demo ya bastante tiempo, con lo que opino con conocimiento de causa, y te aseguro que el control, cuando consigues llegarlo a dominar, es una absoluta pasada, a años luz del PES, en mi modesta opinión. Los de IGN dicen la verdad.

Créeme, no soy ningún fanboy y si esto no fuera así, o tuviera malas sensaciones al respecto, te lo diría igualmente, no gano absolutamente nada engañando a la peña. Lo único que hay que hacer es dedicarle tiempo y ganas, desconectar el chip PES que muchos llevan en el cerebro cuando se ponen a jugar a este FIFA y después uno mismo se da cuenta de hasta dónde han sido capaces de llegar este año los de EA. Sinceramente, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego de fútbol. Una vez pruebas los pases manuales, que son DIOS, cualquier otro sistema implementado en un juego de fútbol te parece una auténtica mierda. El balón va dónde tú quieres, cuando tú quieres y con la fuerza que tú, y sólo tú, quieres. La libertad que da esto es abrumadora y el abanico de combinaciones posibles es sensacional.

Respecto a los regates, hay mucha gente como tú obsesionada por este tema, y la verdad, no entiendo muy bien el por qué. De acuerdo que no existen regates "tradicionales" (hablo de la demo, ignoro si en el juego final los incluirán, veremos) y hasta cierto punto sí es verdad que puede echarse en falta en algún momento, pero es que su no existencia es para mí uno de los grandes alicientes que yo le veo a este FIFA, donde todo depende de la habilidad del jugador.

Es decir, puedes superar a tu defensor de infinidad de maneras, con cambios de ritmo, quiebros, amagos, caños, cambios de dirección, recortes o controles orientados y la sensación que producen (al menos para mí) es muchísimo más satisfactoria que dándole simplemente a una tecla y que el jugador haga la animación correspondiente, porque sientes inmediatamente que has sido tú, con tu manejo, el que lo ha hecho, no la máquina o una rutina de programación determinada. Además, en un partido real es así como normalmente se regatea, las elásticas, las bicicletas, las marsellesas, están guapas, sí, y a todo el mundo le gustan y quedan muy bien en la tele, pero son cosas muy puntuales reservadas sólo a ciertos jugadores, así que no veo la importancia tan tremenda del problema por ningún sitio. Del juego no se puede decir que está capado por ello, es injusto, simplemente el sistema por el que se ha apostado es éste. Y cuando se domina, te vuelvo a repetir que llena más que el más tradicional. Y lo hace porque junto a él, la física de la pelota y la física y animaciones de los jugadores son espectaculares y ayudan a hacerlo ideal. Conseguir realizar un caño en carrera, por ejemplo, al rival que te sale al paso es indescriptible y una auténtica gozada. Lo mismo que recortar en un palmo de terreno al defensa en la frontal y disparar colocado o montar una contra con un buen control orientado despues de un rechaze. Cuando te sale, flipas en colores. De verdad.

Finalizo. Yo no voy a vender la moto a nadie. Ya soy demasiado mayorcete. Sólo digo que deberíais darle (y daros) una oportunidad, porque la merece, creedme. Ya sea alquilándolo, comprándolo o lo que sea, me es igual, no soy ningún comercial de EA para exigiros nada. Pero este año sí. En otros, todos sabemos lo que nos ha ofrecido la saga, es indudable. Pero al césar lo que es del césar.

Bye.

Yo tambien he probado la demo , y los pases manuales enriquecen notablemente la experiencia de juego.

Pero el problema por mi parte en el tema de los regates , mas que una obsesion , es una implementacion que podria ayudar al juego a ser mas intuitivo y expectacular.

Me explico , todo el mundo que haya probado la demo , notara que el feeling que trasmite Cristiano Ronaldo en el campo cuando desborda por la derecha , y la IA tan natural que ejerce sobre el en el terreno de juego , es sensacional.

Sube por la derecha , busca hueco en el centro , sube por la banda izquierda.

Y cuando juegas con el , junto a sus animaciones ( ese sprint tan peculiar que tiene ) te haces pis en los pantalones. Porque para mi , es posiblemente la recreacion mas fiel que he visto de un jugador virtual.

Pero me gustaria que EA implementera algo novedoso o diferente en el tema de los regates con repecto a la saga de konami. Que no solo implique hacer movimientos con el analogico , que tambien implique un regate determinado para cada jugador estrella del futbol mundial.

Que solo con Robinho puedas hacer la bicicletas , que solo Cristiano Ronaldo haga la doble bicicleta en sprint , que solo Ronaldinho haga la cola de caballo.

Haciendo del juego , un juego mas real , que cuando se lesione dicho jugador se note encarecidamente su ausencia por muchas causas.

Por juego creativo , por velocidad , por gol.

Tengo mis sospechas de que si que habra esa clase de regates , porque observando determinados scnas del editor de jugadores , hay un apartado llamado " Style" y al lado un nombre un tanto peculiar , como de regate. Lo que me da a enteder que se podra editar su estilo de juego asi como su comportamiento y de algun modo haran lo que yo he tratado de explicar.
Ok confirmado, hay una "revolucion" y en unas 19 horas comento [oki]
Ya ha salido!! Lo tengo en mis mano!! :o pero hasta medio dia no podre jugar :_(
Sera el año del FIFA entonces? ein?
donde lo as comprado?
bashrc0 escribió:Ya ha salido!! Lo tengo en mis mano!! :o pero hasta medio dia no podre jugar :_(
Sera el año del FIFA entonces? ein?
Arg toavia no lo tengo .... Me parece que yo este año me paso al fifa ... visto lo visto con el puto pro que la an cagao pero bien
Cuentanos en que tienda lo has pillao, de que ciudad, de que pais, de que nacion, de que continente, de que galaxia?

Me urge¡¡¡¡¡¡¡¡
Trabajo en EA y me lo ha regalado mi jefa [qmparto]

Es broma xD lo he pillado de una tienda de aqui donde vivo, tranquilo que creo que hoy salia en los game tambien , verdad?
Clubwar escribió:Ok confirmado, hay una "revolucion" y en unas 19 horas comento [oki]

yo tambien dentro de 19 horas comento X-D
joder,pos aqui en el centro mail de fuengirola,acabo d ellamar y nada el dia 26 pes6 y fifa 07 osea un dineral que suelto el jueves,yo que creia que iba a esprimir el fifa antes d eque saliera el pes6
torres22 escribió:joder,pos aqui en el centro mail de fuengirola,acabo d ellamar y nada el dia 26 pes6 y fifa 07 osea un dineral que suelto el jueves,yo que creia que iba a esprimir el fifa antes d eque saliera el pes6

En 2 centro mail de madrid me han dicho lo mismo, pero en el videoclub de barrio de toda la vida, lo reciben esta misma tarde [fumeta]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11