.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no se pero en la demo veo que los jugadores no se parecen mucho y eso me extraña en un EA puede que otros no penseis lo mismo pero tema fisico no le veo el parecido en cambio en movimientos si vease mesi o ronaldinho,.
pkpacman está baneado por "spam"
hoy he jugado al juego en la experiencia 360 y era el juego completo.... y decir que la jugabilidad ha cambiado respecto a la demo..... los muñecos respondian mucho mas al mando... no tanto como el pro pero casi... vamos era mucho mas jugable y graficamente increible... (como mola el chelsea :D ) XD en fin... si no quereis el pro compraos el fifa que no os va a defraudar.... salu2
pkpacman escribió:hoy he jugado al juego en la experiencia 360 y era el juego completo.... y decir que la jugabilidad ha cambiado respecto a la demo..... los muñecos respondian mucho mas al mando... no tanto como el pro pero casi... vamos era mucho mas jugable y graficamente increible... (como mola el chelsea :D ) XD en fin... si no quereis el pro compraos el fifa que no os va a defraudar.... salu2

es bastante distinta a la demo?¿¿??¿contesta por favor,XD

si tenia cambios di cuales pudistes apreciar

gracias
digamos que los muñecos, cuando intentas girar y eso, respondian mucho mejor.... graficamente era igual.... las caras tambien... :S pero la jugabilidad estaba mejor.... se acercaba mas a lo que es el fifa de pc....

en la demo del bazar el juego se hacia incontrolable por culpa de los movimientos... que eran bastante malos.... sin embargo en este que he jugado yo los muñecos respondian bastante mejor... me ha recordado mas al pro que el otro... aun asi el pro de 360 es increible.... ^^
Este fifa es region free??? Sabeis si esta en multilenguaje??

No lo creo, ningún juego de EA lo es. Multi supongo que sí será, pero si lo dices por Play.com vale unos 60 €, a mi por lo menos me compensa pagar esos 5-10 € de diferencia y olvidarme.

pkpacman escribió:digamos que los muñecos, cuando intentas girar y eso, respondian mucho mejor.... graficamente era igual.... las caras tambien... :S pero la jugabilidad estaba mejor.... se acercaba mas a lo que es el fifa de pc....

Ya soy un poco más feliz [fies] [sonrisa] [sonrisa] :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoADSL256 escribió:Este fifa es region free??? Sabeis si esta en multilenguaje??

normalmente los fifas no son multiidioma, no se ste si lo sera.
PUES YO POR DESGRACIA, despues de horas, y horas de juego!!!, viendo aspecto positivos y negativos, DISFRUTANDO COMO NUNCA DE UN JUEGO DE FUTBOL!!!!, acabo DE DESCUBRIR EL GRAN FALLO DE ESTE FIFA(ESPERO KE SOLO SEA LA DEMO, PERO ME TEMO KE NO).

os COMENTO:

TODOS HEMOS VISTO KE LOS ENCONTRONAZOS Y LAS LUCHAS NO ESTAN MU LOGRADAS, pero weno aun asi, tiene otras cosas, ke hace ke te olvides de ellas, luego esta el tema de regates ...A MI ME ENCANTA ESTE SISTEMA, a otros no, pero eso de cambiar el ritmo, eso de darle en el justo instante para diblar(al mas puro PES CLASICO), pero DESPUES DE DESCUBRIR SU"GRAN CAGADA DEFENSIVA", me da a mi KE LOS PARTIOS ENTRE JUGADORES DE BUEN NIVEL, VAN HACER MUY ABURRIDOS E IRREALES.

"EL FALLO KE OS KOMENTO ES EN LA FORMA DE DEFENDER;DESPUES DE MUCHO, HE DESCUBIERTO KE LA MEJOR FORMA DE PARAR A UN RIVAL, ES SIMPLEMENTE IRTE CORRIENDO CON EL RT PULSADO HACIA EL JUGADO KE LLEVE LA PELOTA, Y DARLE DE FRENTE,POR EL LAO,O POR LA ESPALDA, SIMPLEMENTE CHOKARTE CONTRA EL, HACE KE DEL IMPACTO, EL JUGADOR SE PARE Y SE ESCAPE LA PELOTA, Y LO HE PORBADO MIL VECES, ASI KITO LOS BALONES UNA Y OTRA VEZ Y NI UNA SOLA FALTA, POR LO KE CONVERTIRA LOS PARTIDOS, EN UN CAOS...
mis cuestiones son las siguientes:
1.- PARA KE KEREMOS AHORA FRENARNOS EN SECO, PARA HACER UN KIEBRO, SIN KON KE EL DEFENSOR TE TOKE LLENDO CRRIENDO HACIA TI, TE KITARA LA PELOTA(NO HAY KE METER LA PIERNA DANDOLE AL A, POR KE ASI PITA FALTA),?
2.-HAY KE TENER JUGADORS COMO MESSI, C.RONALDO, Y DEMAS PARA ESKIVAR CON HA3.- EL CONTROL EN EL MEDIO CAMPO, DANDO PASES, CONTROLANDO EL BALON, CON XAVI, Y TAL, Y SI AHORA VIENE UN Y ME TOKA Y SALGO DESPEDIDO, SE ACABO EL CONTROL EN EL MEDIO CAMPO, Y SOLO PASES RAPIDOS DE UN SITIO A OTRO, PARA KE NO TE LLEGUE EL DEFENSOR?

ESPERO KE LO PROBEIS CON AMIGOS; Y DEFENDIENDO COMO DIGO; SOLO CORRIENDO E IMPACTANDO!!!. para ASI VER SI VALE PA ALGO LOS REGATES; POR KE A LA MAKINA EN NIVEL MAXIMO; ERA GOLPES Y GOLPES Y KITADAS DE BALON...como me gustaria podeer jugar online con alguno de ustedes y demostraros el metodo...(ke de ser asi,lo usaria, el 90% de la gente online, por LO DE GANAR DE CUALKIER MANERA).
SARTEN; SIEMPRE HE DEFENDIO ESTE FIFA, pero respecto a esto, SABES ALGO SI SE MANTIENE EN EL JUEGO FINALMENTE?o si no, sera un caos...
yo solo se que esa sensacion de descontrol que sentia al jugar a la demo del bazar no la he tenido cuando he jugado hoy al juego.... si os gusta la demo del bazar entonces flipareis.... os aconsejo que lo probeis en cuanto podais... pq el juego ha mejorao en lo que al control se refiere....
Gatts17 escribió:

No lo creo, ningún juego de EA lo es. Multi supongo que sí será, pero si lo dices por Play.com vale unos 60 €, a mi por lo menos me compensa pagar esos 5-10 € de diferencia y olvidarme.

no lo digo por eso lo digo para poner los comentaristas Mexicanos [looco] hoy se los he puesto al de pc y estan chulos jajajaj

http://www.fifa-xtreme.com/
Hay un detalle que no me gusta un pijo y espero que en la version final lo soleventen.

En la demo , jugando en clase mundial la CPU siempre , SIEMPRE pega chupinazos a la escuadra.

Parece un patron que sea quien sea , la enchufan por la escuadra , sin apenas variacion de tiro y sin probar a entrar en la cocina de lleno.

No se si sera a coste de una version prematura o si la version final lo subsanan.
Vamos que por mucho que cuatro se empeñen este juego es una mierda, no hay mas que ver el video ese que han colgado de los 5 goles.

¿Cual de los 5 goles es de jugada? Ninguno ,4 de lejos y uno de cabeza y de los 4 de lejos todos por encima de el portero , como el de el medio del campo ya he visto 40 goles desde media de campo como el de puyol con la izquierda .

¿Donde estan los goles de disparo raso en el fifa07?

¿donde estan los goles de jugada eleborada en fifa07?

Este fifa es una fifada [carcajad]
alf22 tio eres un troll, no se como se puede ser tan pesado de seguir aki dando x culo. Eso de ke no hay goles rasos ni de jugada es una completa mentira, no has jugado ni 3 partidos y ya vienes aki a decir tonterias. Vete con tus mentiras (ke no son pocas) a otro hilo anda. Entre lo de ke jugaste al fifa en una demo en un media mark, lo de ke te vendian un pes el 2 de octubre y ahora la retaile de trolleadas ke llevas en el hilo del fifa no se ni como tienes la poca verguenza de seguir posteando.
Sigo jugando a la demo y veo fallos que no veía ni en Fifa 06.

Hay un vacío en el medio del campo tremendo...y sobretodo...¿Por qué le cuesta tanto al juego al reaccionar cuando le doy al gatillito para que me cambie de jugador? ¿Soy yo o es que realmente reacciona lento?

Al menos me he quedado a gusto: Eto'o me ha marcado un gol de chilena [fumeta]
Kreuz escribió:Sigo jugando a la demo y veo fallos que no veía ni en Fifa 06.

Hay un vacío en el medio del campo tremendo...y sobretodo...¿Por qué le cuesta tanto al juego al reaccionar cuando le doy al gatillito para que me cambie de jugador? ¿Soy yo o es que realmente reacciona lento?

Al menos me he quedado a gusto: Eto'o me ha marcado un gol de chilena [fumeta]

Lo de que cambia lento es que está mal en la demo...
Tú ponle automático al 100%, verás como al darle al LT te cambiará de jugador instantáneamente, no tardará nada [oki]
ALF22 escribió:Vamos que por mucho que cuatro se empeñen este juego es una mierda, no hay mas que ver el video ese que han colgado de los 5 goles.

¿Cual de los 5 goles es de jugada? Ninguno ,4 de lejos y uno de cabeza y de los 4 de lejos todos por encima de el portero , como el de el medio del campo ya he visto 40 goles desde media de campo como el de puyol con la izquierda .

Este fifa es una fifada smile_[carcajad]

Primero, aprende a contar porque el juego le gusta a más gente de la que le disgusta.

Segundo, yo mismo colgué un video con un gol raso de jugada. Y no se lo que hará la gente, pero el 90% de mis goles son asi.

Tercero, ¿por qué no te vas dónde nadie te encuentre?

Kreuz escribió:Sigo jugando a la demo y veo fallos que no veía ni en Fifa 06.

Al menos me he quedado a gusto: Eto'o me ha marcado un gol de chilena smile_[fumeta].

No se, yo problemas de cambio de jugador como mucho tengo que no me cambia al que quiero a la primera, pero en cuando a velocidad nunca he notado nada lento. Lo del centro del campo, por la chapuza de los empujones, que se echan hacia atrás, como hubiera más gente el partido iba a ser empujarse todos y el balón suelto por ahi Oooh
NeoADSL256 escribió:

no lo digo por eso lo digo para poner los comentaristas Mexicanos [looco] hoy se los he puesto al de pc y estan chulos jajajaj

http://www.fifa-xtreme.com/

HOla Neo apoco te gusto el Perro Bermudez y el mela-Pelaes...
yo prefiero a sus narradores, me divertia mas con los comentarios de Manolo lama y paco Gonzales

pero bueno, mira si tienes el FIFAWC 06, cambia de idioma a la consola y te da otros idiomas, yo solo e puesto el español e Ingles y esos idiomas estan en el fifa WC

ahora no creo que incluyan 2 idiomas en Español solo tendrias la opcion de conseguir el juego vercion Americana si es region libre

adios y suerte, por cierto el Demo esta 2-2 sobre todo por que no pusieron al Americaaaa en el Demo
COOLPIX Deje claro que lo de el 2 de octubre fue culpa de el vendedor fue el el que dijo que lo recibia el 2 de octubre .Di el telefono para que contrastaseis lo que dijo.

Lo de la demo de el fifa jugue ,si no te lo crees me da lo mismo ,pero veo que eso te dejo tocado y secuelas ya que despues de dias sigues recordandolo ,con lo que te ha debido de causar un trauma que por el motivo que ha sido pienso que solo se te puede quitar metiendote 5 horitas de de tu demo fifera.
Asi que ala majete a darle a tu demoooooo.

[quote="Gatts17"]

Primero, aprende a contar porque el juego le gusta a más gente de la que le disgusta. (MIRA LAS VOTACIONES).

Segundo, yo mismo colgué un video con un gol raso de jugada. Y no se lo que hará la gente, pero el 90% de mis goles son asi.(POR ESO LO COLGASTE EL GOL RASO , OOOHH UN GOL RASO XD)

Tercero, ¿por qué no te vas dónde nadie te encuentre? (PORQUE CREO QUE ESE SITIO ES MAS TUYO QUE MIO ).

No se, yo problemas de cambio de jugador como mucho tengo que no me cambia al que quiero a la primera. (xd COJONUDO)
como sigan las discusiones probablemente alguno acabara baneado del apartado de juegos durante una temporadita. Avisados estais.
ALF22 escribió:Primero, aprende a contar porque el juego le gusta a más gente de la que le disgusta. (MIRA LAS VOTACIONES).

Eso he hecho, parece que tú no. (En mi pueblo 58% > 42%)

ALF22 escribió:Segundo, yo mismo colgué un video con un gol raso de jugada. Y no se lo que hará la gente, pero el 90% de mis goles son asi.(POR ESO LO COLGASTE EL GOL RASO , OOOHH UN GOL RASO smile_XD)

Ese 90% quiere decir que la mayoria de los goles que meto son rasos...pero tú a lo tuyo, lee solo lo que quieras.

ALF22 escribió:Tercero, ¿por qué no te vas dónde nadie te encuentre? (PORQUE CREO QUE ESE SITIO ES MAS TUYO QUE MIO )

¿Si fuera así no crees que entonces yo podria encontrarte? Y justamente es lo que no quiero.
sonnemic escribió:
HOla Neo apoco te gusto el Perro Bermudez y el mela-Pelaes...
yo prefiero a sus narradores, me divertia mas con los comentarios de Manolo lama y paco Gonzales

pero bueno, mira si tienes el FIFAWC 06, cambia de idioma a la consola y te da otros idiomas, yo solo e puesto el español e Ingles y esos idiomas estan en el fifa WC

ahora no creo que incluyan 2 idiomas en Español solo tendrias la opcion de conseguir el juego vercion Americana si es region libre

adios y suerte, por cierto el Demo esta 2-2 sobre todo por que no pusieron al Americaaaa en el Demo

ok tio pues nada a seguir con manolo y paco yo hera por cambiar un poquito de aires [ok] saludos
Vamos que por mucho que cuatro se empeñen este juego es una mierda, no hay mas que ver el video ese que han colgado de los 5 goles.

Este fifa es una fifada

Vamos a ver alf de tu primer post que hacias de este juego, que era totalmente respetable y aceptable estas pasando a soltar por la boca todo lo que quieras y mas sin ofrecer nada hacia el hilo.

Asi que un poquito de por favor y si no te gusta este fifa no entres a soltar tus chistes sin gracia y sin aportar nada.

Espero que todos tus post sean como el primero que hiciste, dando tus razones de por que no te gustaba y tan amigos.

Y ahora te contesto a lo que dices, primeramente este fifa me dio impresion de ser un juegazo, luego cuando lo jugue mas me defraudo y luego me puse algo mas y me gusto pero ahi algo que no me llena y por ello no me convence.

Compararlo con el pes es inutil y mas ahora que el pes tiene de simulador lo que yo de cura, antes el pes si era para jugones, hoy en dia aunque seas muy bueno otro que no lo sea tanto te puede ganar y todo por que le sale del pito a la consola y por que cada vez que pases el balon va a la bota de algun jugador de tu equipo.

Yo si quiero en este fifa hago las jugadas que me da la gana, pero claro nunca acelerado como puedes hacer en el pes si no la pierdes rapido.

Tambien ahi disparos rasos, por supuesto que los ahi otra cosa es que sepas hacerlos o no.

Por cierto en el pes4 el portero siempre se adelanta cuando llevas el balon cerca del centro del campo y se marcan goles de ese tipo como quieras y nadie se quejaba.

Salu2.
sonnemic escribió:

[off topic on]pero una cosa querria que me aclarases eso de como poder cambiar el idioma a un juego de xbox 360 si viene en multilenguaje, por que acabo de probarlo con el fifa este ultimo de alemania el del mundialme refiero, no el 1º que salio, y no me lo pone en ingles, he ido a configuracion de la consola y he cambiado la configuracion regional a estados unidos pero nada sigue en español ein? ein?
Te contesto yo, creo que el del mundial solo viene en español.

Salu2.
COMO DICE mrneo4 , el pro ASE MUCHAS VECES LO KE LE DA LA GANA...despues de llevar 9 años jugando al pro...(desde el ISS PRO en el 97), yo y mi hermano hemos sido grandes jugadores, y despues de miles y miles de partio, para ganarnos, era muy complicado...pues en los ultimos PRO, he perdido partios kontra "paketillos", POR KE LE SALE DE LOS WEVOS A LA MAKINA!!!!, por ke EL PRO; TIENE ESE TOKE DE ALEATORIEDAD, ke viene bien para hacerlo real, por ke el barca puede perder contra el ecija en un partio, PERO KE AMI; ME TOKA LOS WEVOS; CUANDO LLEGO 10 veces clara, y tiro como siempre y NO METO NIUNA, y llega en una contra mi rival, Y MARCA....mira, el futbol es asi, claro, pero NO POR KE KIERA EL JUEGO!!!...

la diferencia es ke en este fifa, YO NOTO KUANDO TIRO MAL..YO NOTO SI FALLO EL PASE, Y SI PIERDO, INDEPENDENTE DE LA "SUERTE", tengo la SENSACION, ke ha sido por fallos mio o aciertos del rival, NO POR KE EL JUEGO KIERE KE FALLE; POR KE ME TOKA FALLAR...y es asi, son muchos años juagndo, y por ahora, en este fifa, lA SENSACION DE FUTBOL-REALIDAD es unica, y la mas parecida con tempo, con pases, con disparos ke depende de muchso FACTORES(y a diferencia del PRO EL FACTO ALEATORIO, entra mucho menos en juego) como la separacion del balon de la bota, el pie si es la wena o no, el boton ke uses (COMO BIEN DICE MRNEO4, hay ke saber tirar bajo RASO),y la inercia del cuerpo, ADEMAS DE LAS CUALIDADES DEL JUGADOR.

FIFA este año es futbol, te guste o no, yo entiendo ke el manejo del stick, se hace raro, el peso o ligeresa kon la ke se mueve(POR ESO MISMO RECOMIENDO LA CAMARA TV O LINEA DE FONDO, por ke al verse mas lejo, te hace kiatrte el chip del PRO, ademas de ser mucho mas jugable),tb, por ke estamos acostumbrado al peso de los juagdores del pro, ke parecen mas pesados, PERO KE LUEGO EL TEMAS DE INERCIA Y DEMAS...POCO...
Primero decir que cada vez que digo algo que no me gusta de el FIFA07 saltais los 3 de siempre. Parece que os tienen en nomina.

Y segundo deciros y repetiros que los foros son para dar opiniones y no criticar los comentarios de los demas o decir si son metira .Asi que preocuparos en comentar lo que opineis y dejar de meteros con los comentarios de la demas gente o post anteriores.

Gatts17 escribió:

Eso he hecho, parece que tú no. (En mi pueblo 58% > 42%)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705666183#post1705666183 (Perdon no sabia que la gente suele comprar el juego que menos le gusta)

Ese 90% quiere decir que la mayoria de los goles que meto son rasos...pero tú a lo tuyo, lee solo lo que quieras. ¿no si al final no sera un 99,9%? Mañana digo que se meten todos de volea o chilena y diras que nunca vistes uno xd

¿Si fuera así no crees que entonces yo podria encontrarte? Y justamente es lo que no quiero.
(No no suelo frecuentar tus gustos ).
mrneo4 escribió:Te contesto yo, creo que el del mundial solo viene en español.

Salu2.

ok, tio
mirad no he visto la demo del fifa (mas que nada pq aun me faltan dos semanas para tener la 360) pero cada dia entro y me empapo todos los post al respecto de este juego y tambien de pes6. No se cual será mejor, aunque por los videos y comentarios de la gente me inclino por el fifa, más que nada porque prefiero "sacrificar" algo de jugabilidad, pero ganar muchisimo mas en graficos, ambientacion, etc... y por otro factor igualmente importante, que es el que no me da la gana de pagar 60 o 70 € a konami por no currarselo nada y sin embargo prefiero "premiar" el esfuerzo de ea.

No me considero ni pesero ni fifero, hasta el pes3 jugue a los fifas, a partir de ahi a los pes, y ahora si no pasa nada raro es muy probable que vuelva a cambiar a fifa.

Otra cosa que estoy pudiendo observar es que el pes parece un juego endiosado y que, aunque esa fama esta muy merecida, si lo hace mal se debe decir y si tiene fallos tambien, pero es que me da la sensacion de que los fallos de pes se intentan minimizar al maximo y los de fifa todo lo contrario.

En fin, siento la rayada pero hay cosas que hay que decir.

saludos!
yo lo unico que se es que a la gente que le ha gustado el pes de toda la vida el 6 le va a encantar... pq la jugabilidad es sobervia... salu2
kartonian escribió: muy probable que vuelva a cambiar a fifa.

Otra cosa que estoy pudiendo observar es que el pes parece un juego endiosado y que, aunque esa fama esta muy merecida, si lo hace mal se debe decir y si tiene fallos tambien, pero es que me da la sensacion de que los fallos de pes se intentan minimizar al maximo y los de fifa todo lo contrario.

En fin, siento la rayada pero hay cosas que hay que decir.

saludos!

El pes no es un juego endiosado.. el fifa yo reconozco que ha mejorado, pero sigue a años luz del pes 6 y tb del pes 5.

La fisica de la bola enel fifa ahora es buena, pero unicamente en los pases y en 4 cosas mas.. Los tiros que es algo fundamental.. la fisica de la pelota, es una mierda.. Y aunque no lo parezca soy totalmente neutro. Pocos goles veras, que bote la pelota y luego entre a gol.. La verdad, es que la mayoría de los goles que marcas o te meten.. te los meten por la escuadra.. Y si lo metes raso, pues eso un tiro raso y au.. En el pro evolution la fisica de la pelota es tal, que igual te sale el tiro y bota y luego entra,.. que entra rasa, que entra por la escuadra.. lo que quieras..

Y por cierto, eso de ganar o perder por que quiera la maquina es una soberana estupidez.. Los goles se fallan.. por que el portero tb juega.. y si una vez tiras igual y lo metes, a la siguiente igual se te va fuera.. o igual te la para el portero.. nada esta escrito.. como en la vida real. Acaso sería mejor, si al darle en diagonal abajo y al disparo siempre entrasen? Acaso en la vida real, si le das a la pelota en el centro con el empaine siempre entra?

Tu , el que esta obsesionado con la camara de fondo... pones cada perla en tus mensajes, que yo personalmente no me fiaria mucho de tu opinión..

Tampoco teneis por que hacerlo de la mia.. pero el que es feo y no se lo ve en el espejo, tb es ciego. Y yo os digo, fifa ha mejorado.. pero entre el fifa 07 y el pes 6, a lmismo precio... os lo dice uno que ha jugado. a los 2 ya, no hay color..

Y graficamente como eh leido ahi atras, es mejor fifa, por pelos de coño.. por nada mas.. exceptuando el cesped, que ahi el pro le da un buen repasito al fifa.. Y en cuanto a tacticas y demas.. tb gana el pro, siendo estas mas notorias.. que las del fifa.. que se notan pero aveces es como si no las llevases puestas..
ok gracias por la aclaracion

pero deja que saquen la DEMO del PRO6 y comparamos cosas, ya que por el momento el FIFA07 es el mejor DEMO de juego de futbol para la 360

suerte y nos vemos en linea con cualquiera de los 2 juegos PRO6 o fifa07

adioooooos
Todavia estoy esperando una demo del PES 6 para poder probar ambos aunque viendo la demo del FIFA en cuanto a graficos no tiene rival. Sabeis si konami nos sacara una demo de su pes?
...yo personalmente lo dudo.

Salu2

PD: QUEDAN DOS SEMANASSSS
Alguien podria explicarme si se pueden hacer regates, bicicletas... y como se hacen?

PD: Sin haber probado el PRO, y por tanto sin poder compararlo, el Fifa la verdad es que esta muy entretenido...
aircas escribió:Alguien podria explicarme si se pueden hacer regates, bicicletas... y como se hacen?

No hay bicicletas ni elasticas, para mi una lastima por que me gustaba hacerlas...pero en fin
Alguien me puede explicar como rematar los corners sin hacer una xilena? Es que aún no he podido rematar de cabeza siempre me hacen xilenas. (Juego en clase mundial sin asistencia de pase y sin asistencia de jugador)

Quereis decir que al juego no se les ha olvidado ponerle un street detras del Fifa..?[rtfm]

La gente parece que no quiera ver que este juego es SUPER FALSO en comparación con los otros, joder que estan haciendo xilenas cada dos por tres ostia que no conocen los remates de cabeza.

Y lo dice alguien que ha jugado más de 30 medias partes y que gana al manchester jugando con el werder bremen, osea que malo no soy.

Un saludo!
El problema es que no sabes rematar y me da a mi que ni aunque juegues otros 30 partidos seguirás igual.
el problema esq xavi no se parece en nada... sim embargo en xbox y en pc si... que les pasa??????
joder yo vi un video k hacian mogollon de paridas en plan quiebros y demas y con la demo no sale nada.
kuprij escribió:
No hay bicicletas ni elasticas, para mi una lastima por que me gustaba hacerlas...pero en fin

Si que hay elasticas, lo unico que la tienes que hacer tu (ingeniartelas para hacerla) yo la he hecho varias veces ya.

Slds.
djordje04 escribió:El problema es que no sabes rematar y me da a mi que ni aunque juegues otros 30 partidos seguirás igual.

Claro claro, seguro que el problema es que no se rematar, si no hay más ciego que el que no quiere ver...

Cuando yo marque el gol con puyol desde medio del campo con la izquierda en el de pc, todo el mundo me dijo no que en el de la 360 sera diferente la fisica el noseque.

Al dia siguiente de salir la demo ya habian videos de gente marcando desde el medio del campo, de echo yo he marcado un gol tambien con thuram [plas]

En fin que si nadie quiere reconcoer los fallos que tiene este juego, que son muchos, pos allá vosotros.
Pesero2 escribió:Y por cierto, eso de ganar o perder por que quiera la maquina es una soberana estupidez.. Los goles se fallan..

mira te dejo este video para uqe lo vea, me hizo gracia cuando lo vi, hace poco...ES LO KE SIEMPRE HABIAMOS COMENTADO EN MI ENTORNO, ydeciamos mi hermano, yo y unos colegas, FIJAROS ke no somos los unico ke lo pensamos, y cada vez hay mas gente ke lo piensa.
http://www.youtube.com/watch?v=uAVOUSGih5c
atentos a las palabras de los finalistas.
RESPECTO A BORJA y AT TI, yo en post mas atras crtitico, los fallos, ke tiene este fifa, JUEGO AEREO, la "makina"metiendo goles a menudo por la escuadra(si l amakina, no un jugadors,por ke yo los metods de todas maneras), ydemas fallos, SOLO TENEIS KE MIRAR EL POST.Pero tb, digo ke lo ke aporta este juego en realismo, no lo aporta ningun otro.
Pesero2 escribió:En el pro evolution la fisica de la pelota es tal, que igual te sale el tiro y bota y luego entra,.. que entra rasa, que entra por la escuadra.. lo que quieras..

LA DIFERENCIA ENTRE ESTE FIFA Y EL PRO, es ke EL FACTOR ALEATORIO EN LOS TIROS; EN EL PRO ES MUY ALTO, antiguamente digamos para ke me entendais asi como ejemplo, la calidad del jugador era el 40%, la posicion, el 30%, la regularidad del jugador el 20%, y el "TOKE" aleatorio era el 10%y eso rapidamente te hacia unas cuentas la makina, y dictaminaba el tiro a puerta,...eso toke aleatorio, TRIUNFO EN LOS PRO, y es lo ke hacia ke kada partio fuera diferente y real!!!, por ke estabamos acostumbrado a ke siempre tirando desde el mismo sitio, y misma forma, metiamos los goles, en JUEGOS PASADOS!, y con eso el PRO revoluciono el mercao, aparte de graficos y jugabilidad,...PERO EL PROBLEMA, es ke ESE % de aleatoriedad O "suerte" como kieras llamarlo, KADA VEZ ES MAS GRANDE, y es como si hoy en dia en los PRO, fuera del 40%en vez del 10 %...y es lo ke se nota, y NOTAMOS; los ke hemos JUGADOS, CIENTOS DE PARTIDOS A CADA UNO DE LOS PRO, ke han io saliendo desde el 97...Y el winning 10, lo tengo mas ke regastao(vale ke no sera el mismo), pero viene a confirmar mas la teoria de la "ALEATORIEDAD". Y en el fifa, lo ke yo siento, es ke se le da mas importancia a SEPARACION DE bota-PIE (por el tema, del motor grafico, ke a diferencia del pro, cada parte del cuerpo se mueve independiente, y SOLO TENEIS KE VER EL TRAILER KE SALIO EN EL BAZAR PARA ENTENDER LO KE DIGO), a la posicion del cuerpo(temas de inercia), y calidad del jugador, y MENOS A LA ALEATORIEDAD, aun asi, CLARO ESTA!!!!, ke SI ESTA PRESENTE esa aleatoriedad, pero poniendo un ejemplo, es como si estuviera en un 10-20%...
AHORA SI NO LO ENTIENDES, ya no es mi problema.
borja487 escribió:Cuando yo marque el gol con puyol desde medio del campo con la izquierda en el de pc, todo el mundo me dijo no que en el de la 360 sera diferente la fisica el noseque.
mira, jeje, EN EL PRO, he visto GOLES DESDE EL MEDIO EL CAMPO A MONTONES, es mas hubo un año, en el pro, 4 creo recordar, KE SE METIAN EN PLAN TRUKITO, jugabas por el live, con guiris, Y TE LOS COLABAN; ASI POR KE ASI, DESDE EL CENTRO!!!. Y lo de las chilenas.yo ago algunas, pero depende si solo te dedicas a tirar globitos en los centros, ESO ES TU FORMA DE JUGAR, se ke se hacen con mas frecuencia de lo normal, y no me gusta, PERO E PUEDE EVITAR...ES KOMO SI ME PONGO YO A HACER MARSELLESAS, EN EL PRO...CUANDO HABEIS VISYTO EN UN PARTIO HACIENDO un JUGADOR15 MARSELLESAS?, pues yo lo hago cuando me de la gan, en cualkier partio del pro...Y SI TODO EL MUNDO DIJERA; JODER KE FACIL; KE POCO REAL, LAS MARSELLESAS SALEN MU FACIl, y en la vida real NADIE LAS HACE, soo en contadas ocaciones....
borja487 escribió:En fin que si nadie quiere reconcoer los fallos que tiene este juego, que son muchos, pos allá vosotros.
te digo lo mismo ke antes...en otros post critico los fallos, del juego, pero tb alavo las cosas wenas ke tiene. NI MAS N MENOS.
Primero: Tranquilizate que solo estamos hablando de juegos.

Segundo: No uses las mayusculas tanto que es de mala educación en estos foros.

Tercero: Yo no te digo en ningun momento que el pro sea más real o más simulador, solo te digo que no vendais la moto de que este juego es lo más real que hay porque no es así para nada. Un juego en el que de cada 3 corners 2 se rematan de chilena, en el que cuando te quitan la bola el jugador se queda parado y en el que se pueden marcar goles de cabeza desde fuera del area por la escuadra (mirad el video de los 5 goles) puer para MI no es un simulador como algunos venden.

Un saludo
djordje04 escribió:El problema es que no sabes rematar y me da a mi que ni aunque juegues otros 30 partidos seguirás igual

Creo que lo que pasa es que no sabes entender que es falso...sin duda, EA se lo han currado mucho más que en entregas anteriores, pero aún así q hacen chilenas y tijeritas en muchisimas ocasiones, cosa que muy muy real, no es la verdad.
Y creo que el problema no es no saber rematar...que pasa que para rematar de cabeza no se remata igual?que pasa que debes ser djordje04 para marcar goles de cabeza?no nos pasemos de listos porque todo el mundo sabe que la solucion NO es aprender a rematar. Si te gusta más el fifa que el pro, pues ningun problema, lo respetaremos, pero no digamos cosas sin sentido por favor...
No quiero entrar en discusión con nadie pero afirmar cosas que no lo son no es lo apropiado. LLevo jugados bastantes partidos y he rematado de cabeza en cada centro, por lo tanto no rematan siempre de chilena como afirmas. Que cada uno que piense lo que quiera
Vale, no te voy a dejar de creer, pero ami me rematan casi siempre de chilena al lanzar un corner..y creo que todo el mundo remata con el boton de chutar..bueno nada, un saludo y no quiero entrar en discusiones tampoco!;)
Dstylo me sigues dando la razón. Me estas diciendo.. que lo que tu quieres, es que siempre que dispares en una posición la pelota te vaya a gol y no elija la maquina, si pegar al palo o irse fuera..

Sigue siendo una soberana estupidez lo que me dices. En primer lugar.. Eso es lo que ocurre en el fifa 07 y en cualquier otro.. tires de donde tires.. si estas cerca a la porteria o al area, el balon casi siempre ira dentro.. a no ser que te pases de fuerza muy a lo bruto.

En el pes.. aunque una vez metas un gol, con media barra apuntando en diagonal derecha, en la frontal del area, nadie te asegura que repitiendo eso vayas a volver a marcar y eso no es por que lo elija la maquina, en primer lugar, eso es por que puedes tirar con muchos jugadores, y cada uno tiene unas caracteristcas.. seguro que ronaldinho tienes mas posibilidades de marcar gol que con puyol.

Tu dices que en el fifa puedes meter goles de todas clases? EStupendo haber si me grabas un gol en el que la pelota le bote 2 metros antes al portero y luego se meta.. Como tantos que he grabado metido y visto asi en el pro.

Tu no buscas un juego real, buscas el tipico juego que lleges a un punto, y dispares de tal forma y siempre lo metas, eres el tipico que metes un gol escorado,y repites en la misma posición la siguiente jugada y te cabreas, por que la mandas al corner y entonces te preguntas, pero joder si apunte igual y le di la misma fuerza, por que coño la he mandado al corner, ya esta seguro que es el puto pro evolution que ha elijido que ahora la falle.

No, no y no, eso es la realidad, chutar desde un mismo lugar , y que unas entren y otras no, no es que quiera la maquina es que es futbol.. y unos tiros entran y otros no, si entrasen desde un punto concreto siempre y haciendo una cosa concreta siempre, no seria un pro, seria un fifa.. Que poco has jugado al pro evolution tu.

Despues de poner verde al fifa, decir que a mi el juego me gusta..
Yo he jugado a la versión completa ya del pro evolution, y tb a la versión completa del fifa. Y aunque ha mejorado.. no tiene comparación con el pro evolution y la gente en cuanto lo pruebe, lo va a comprobar, el pro evolution es el mismo que el we 10 con mejoras graficas, mas animaciones y lo mas importante, la misma jugabilidad de siempre mejorada.. Por tanto.. lo demas sobra. Para que el fifa valiese la pena, por sus graficos deberia tener los graficos del gears of war, si ponemos lo que tiene demas el fifa en graficos y lo que tiene de mas el pro en jugabilidad.. pufff la balazana se inclina 100 % al lado de pro. Pues los graficos, gana el fifa por un pelo de coño.
Si me pongo a ver un partido del PES y otro del Fifa 07 al mismo tiempo, sinceramente a mí el que me parece el más real es el del Fifa. Sobretodo las animaciones son más fluidas. El PES tiene algunas buenas animaciones, pero predominan las robóticas.
Pesero2 escribió:Dstylo me sigues dando la razón. Me estas diciendo.. que lo que tu quieres, es que siempre que dispares en una posición la pelota te vaya a gol y no elija la maquina, si pegar al palo o irse fuera..

Sigue siendo una soberana estupidez lo que me dices. En primer lugar.. Eso es lo que ocurre en el fifa 07 y en cualquier otro.. tires de donde tires.. si estas cerca a la porteria o al area, el balon casi siempre ira dentro.. a no ser que te pases de fuerza muy a lo bruto.

En el pes.. aunque una vez metas un gol, con media barra apuntando en diagonal derecha, en la frontal del area, nadie te asegura que repitiendo eso vayas a volver a marcar y eso no es por que lo elija la maquina, en primer lugar, eso es por que puedes tirar con muchos jugadores, y cada uno tiene unas caracteristcas.. seguro que ronaldinho tienes mas posibilidades de marcar gol que con puyol.

Tu dices que en el fifa puedes meter goles de todas clases? EStupendo haber si me grabas un gol en el que la pelota le bote 2 metros antes al portero y luego se meta.. Como tantos que he grabado metido y visto asi en el pro.

Tu no buscas un juego real, buscas el tipico juego que lleges a un punto, y dispares de tal forma y siempre lo metas, eres el tipico que metes un gol escorado,y repites en la misma posición la siguiente jugada y te cabreas, por que la mandas al corner y entonces te preguntas, pero joder si apunte igual y le di la misma fuerza, por que coño la he mandado al corner, ya esta seguro que es el puto pro evolution que ha elijido que ahora la falle.

No, no y no, eso es la realidad, chutar desde un mismo lugar , y que unas entren y otras no, no es que quiera la maquina es que es futbol.. y unos tiros entran y otros no, si entrasen desde un punto concreto siempre y haciendo una cosa concreta siempre, no seria un pro, seria un fifa.. Que poco has jugado al pro evolution tu.

Despues de poner verde al fifa, decir que a mi el juego me gusta..
Yo he jugado a la versión completa ya del pro evolution, y tb a la versión completa del fifa. Y aunque ha mejorado.. no tiene comparación con el pro evolution y la gente en cuanto lo pruebe, lo va a comprobar, el pro evolution es el mismo que el we 10 con mejoras graficas, mas animaciones y lo mas importante, la misma jugabilidad de siempre mejorada.. Por tanto.. lo demas sobra. Para que el fifa valiese la pena, por sus graficos deberia tener los graficos del gears of war, si ponemos lo que tiene demas el fifa en graficos y lo que tiene de mas el pro en jugabilidad.. pufff la balazana se inclina 100 % al lado de pro. Pues los graficos, gana el fifa por un pelo de coño.

Donde has probado la version completa?
Y yo debo ser muy muñon porque desde la misma posicion tirando igual he dado varios palos, la he mandado fuera, la ha parado el portero, y en alguna q otra ocasión he metido gol.

Sinceramente, me parece bastante aleatorio a la hora de tirar ... aunque claro si vas un uno contra uno contra el portero tienes bastante posibilidades de meterla ... el PRO es demasiado aleatorio en este caso ... aunque si sabes como tirarla la metes el 95% de las veces también :)
lovehate2 escribió:Si me pongo a ver un partido del PES y otro del Fifa 07 al mismo tiempo, sinceramente a mí el que me parece el más real es el del Fifa. Sobretodo las animaciones son más fluidas. El PES tiene algunas buenas animaciones, pero predominan las robóticas.

VAya hombre, te has ido a meter en otro de los aspectos en los que el pes, repatea al fifa, animaciones me dices? Porfavor, en animaciones y sobre todo fluidas, es donde gana el pes..

Acaso has visto en el fifa 07 cuando le quitas o te quitan el balon? por dios.. esa animacion seguro que tiene 2 fotogramas..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11