pkpacman escribió:hoy he jugado al juego en la experiencia 360 y era el juego completo.... y decir que la jugabilidad ha cambiado respecto a la demo..... los muñecos respondian mucho mas al mando... no tanto como el pro pero casi... vamos era mucho mas jugable y graficamente increible... (como mola el chelsea ) en fin... si no quereis el pro compraos el fifa que no os va a defraudar.... salu2
Este fifa es region free??? Sabeis si esta en multilenguaje??
pkpacman escribió:digamos que los muñecos, cuando intentas girar y eso, respondian mucho mejor.... graficamente era igual.... las caras tambien... :S pero la jugabilidad estaba mejor.... se acercaba mas a lo que es el fifa de pc....
NeoADSL256 escribió:Este fifa es region free??? Sabeis si esta en multilenguaje??
Gatts17 escribió:
No lo creo, ningún juego de EA lo es. Multi supongo que sí será, pero si lo dices por Play.com vale unos 60 €, a mi por lo menos me compensa pagar esos 5-10 € de diferencia y olvidarme.
Kreuz escribió:Sigo jugando a la demo y veo fallos que no veía ni en Fifa 06.
Hay un vacío en el medio del campo tremendo...y sobretodo...¿Por qué le cuesta tanto al juego al reaccionar cuando le doy al gatillito para que me cambie de jugador? ¿Soy yo o es que realmente reacciona lento?
Al menos me he quedado a gusto: Eto'o me ha marcado un gol de chilena
ALF22 escribió:Vamos que por mucho que cuatro se empeñen este juego es una mierda, no hay mas que ver el video ese que han colgado de los 5 goles.
¿Cual de los 5 goles es de jugada? Ninguno ,4 de lejos y uno de cabeza y de los 4 de lejos todos por encima de el portero , como el de el medio del campo ya he visto 40 goles desde media de campo como el de puyol con la izquierda .
¿Donde estan los goles de disparo raso en el fifa07?
¿donde estan los goles de jugada eleborada en fifa07?
Este fifa es una fifada smile_[carcajad]
Kreuz escribió:Sigo jugando a la demo y veo fallos que no veía ni en Fifa 06.
Hay un vacío en el medio del campo tremendo...y sobretodo...¿Por qué le cuesta tanto al juego al reaccionar cuando le doy al gatillito para que me cambie de jugador? ¿Soy yo o es que realmente reacciona lento?
Al menos me he quedado a gusto: Eto'o me ha marcado un gol de chilena smile_[fumeta].
NeoADSL256 escribió:
no lo digo por eso lo digo para poner los comentaristas Mexicanos hoy se los he puesto al de pc y estan chulos jajajaj
http://www.fifa-xtreme.com/
ALF22 escribió:Primero, aprende a contar porque el juego le gusta a más gente de la que le disgusta. (MIRA LAS VOTACIONES).
ALF22 escribió:Segundo, yo mismo colgué un video con un gol raso de jugada. Y no se lo que hará la gente, pero el 90% de mis goles son asi.(POR ESO LO COLGASTE EL GOL RASO , OOOHH UN GOL RASO smile_XD)
ALF22 escribió:Tercero, ¿por qué no te vas dónde nadie te encuentre? (PORQUE CREO QUE ESE SITIO ES MAS TUYO QUE MIO )
sonnemic escribió:
HOla Neo apoco te gusto el Perro Bermudez y el mela-Pelaes...
yo prefiero a sus narradores, me divertia mas con los comentarios de Manolo lama y paco Gonzales
pero bueno, mira si tienes el FIFAWC 06, cambia de idioma a la consola y te da otros idiomas, yo solo e puesto el español e Ingles y esos idiomas estan en el fifa WC
ahora no creo que incluyan 2 idiomas en Español solo tendrias la opcion de conseguir el juego vercion Americana si es region libre
adios y suerte, por cierto el Demo esta 2-2 sobre todo por que no pusieron al Americaaaa en el Demo
Vamos que por mucho que cuatro se empeñen este juego es una mierda, no hay mas que ver el video ese que han colgado de los 5 goles.
¿Cual de los 5 goles es de jugada? Ninguno ,4 de lejos y uno de cabeza y de los 4 de lejos todos por encima de el portero , como el de el medio del campo ya he visto 40 goles desde media de campo como el de puyol con la izquierda .
¿Donde estan los goles de disparo raso en el fifa07?
¿donde estan los goles de jugada eleborada en fifa07?
Este fifa es una fifada
sonnemic escribió:
(No no suelo frecuentar tus gustos ).Gatts17 escribió:
Eso he hecho, parece que tú no. (En mi pueblo 58% > 42%)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705666183#post1705666183 (Perdon no sabia que la gente suele comprar el juego que menos le gusta)
Ese 90% quiere decir que la mayoria de los goles que meto son rasos...pero tú a lo tuyo, lee solo lo que quieras. ¿no si al final no sera un 99,9%? Mañana digo que se meten todos de volea o chilena y diras que nunca vistes uno xd
¿Si fuera así no crees que entonces yo podria encontrarte? Y justamente es lo que no quiero.
mrneo4 escribió:Te contesto yo, creo que el del mundial solo viene en español.
Salu2.
kartonian escribió: muy probable que vuelva a cambiar a fifa.
Otra cosa que estoy pudiendo observar es que el pes parece un juego endiosado y que, aunque esa fama esta muy merecida, si lo hace mal se debe decir y si tiene fallos tambien, pero es que me da la sensacion de que los fallos de pes se intentan minimizar al maximo y los de fifa todo lo contrario.
En fin, siento la rayada pero hay cosas que hay que decir.
saludos!
aircas escribió:Alguien podria explicarme si se pueden hacer regates, bicicletas... y como se hacen?
kuprij escribió:
No hay bicicletas ni elasticas, para mi una lastima por que me gustaba hacerlas...pero en fin
djordje04 escribió:El problema es que no sabes rematar y me da a mi que ni aunque juegues otros 30 partidos seguirás igual.
Pesero2 escribió:Y por cierto, eso de ganar o perder por que quiera la maquina es una soberana estupidez.. Los goles se fallan..
Pesero2 escribió:En el pro evolution la fisica de la pelota es tal, que igual te sale el tiro y bota y luego entra,.. que entra rasa, que entra por la escuadra.. lo que quieras..
mira, jeje, EN EL PRO, he visto GOLES DESDE EL MEDIO EL CAMPO A MONTONES, es mas hubo un año, en el pro, 4 creo recordar, KE SE METIAN EN PLAN TRUKITO, jugabas por el live, con guiris, Y TE LOS COLABAN; ASI POR KE ASI, DESDE EL CENTRO!!!. Y lo de las chilenas.yo ago algunas, pero depende si solo te dedicas a tirar globitos en los centros, ESO ES TU FORMA DE JUGAR, se ke se hacen con mas frecuencia de lo normal, y no me gusta, PERO E PUEDE EVITAR...ES KOMO SI ME PONGO YO A HACER MARSELLESAS, EN EL PRO...CUANDO HABEIS VISYTO EN UN PARTIO HACIENDO un JUGADOR15 MARSELLESAS?, pues yo lo hago cuando me de la gan, en cualkier partio del pro...Y SI TODO EL MUNDO DIJERA; JODER KE FACIL; KE POCO REAL, LAS MARSELLESAS SALEN MU FACIl, y en la vida real NADIE LAS HACE, soo en contadas ocaciones....borja487 escribió:Cuando yo marque el gol con puyol desde medio del campo con la izquierda en el de pc, todo el mundo me dijo no que en el de la 360 sera diferente la fisica el noseque.
te digo lo mismo ke antes...en otros post critico los fallos, del juego, pero tb alavo las cosas wenas ke tiene. NI MAS N MENOS.borja487 escribió:En fin que si nadie quiere reconcoer los fallos que tiene este juego, que son muchos, pos allá vosotros.
djordje04 escribió:El problema es que no sabes rematar y me da a mi que ni aunque juegues otros 30 partidos seguirás igual
Pesero2 escribió:Dstylo me sigues dando la razón. Me estas diciendo.. que lo que tu quieres, es que siempre que dispares en una posición la pelota te vaya a gol y no elija la maquina, si pegar al palo o irse fuera..
Sigue siendo una soberana estupidez lo que me dices. En primer lugar.. Eso es lo que ocurre en el fifa 07 y en cualquier otro.. tires de donde tires.. si estas cerca a la porteria o al area, el balon casi siempre ira dentro.. a no ser que te pases de fuerza muy a lo bruto.
En el pes.. aunque una vez metas un gol, con media barra apuntando en diagonal derecha, en la frontal del area, nadie te asegura que repitiendo eso vayas a volver a marcar y eso no es por que lo elija la maquina, en primer lugar, eso es por que puedes tirar con muchos jugadores, y cada uno tiene unas caracteristcas.. seguro que ronaldinho tienes mas posibilidades de marcar gol que con puyol.
Tu dices que en el fifa puedes meter goles de todas clases? EStupendo haber si me grabas un gol en el que la pelota le bote 2 metros antes al portero y luego se meta.. Como tantos que he grabado metido y visto asi en el pro.
Tu no buscas un juego real, buscas el tipico juego que lleges a un punto, y dispares de tal forma y siempre lo metas, eres el tipico que metes un gol escorado,y repites en la misma posición la siguiente jugada y te cabreas, por que la mandas al corner y entonces te preguntas, pero joder si apunte igual y le di la misma fuerza, por que coño la he mandado al corner, ya esta seguro que es el puto pro evolution que ha elijido que ahora la falle.
No, no y no, eso es la realidad, chutar desde un mismo lugar , y que unas entren y otras no, no es que quiera la maquina es que es futbol.. y unos tiros entran y otros no, si entrasen desde un punto concreto siempre y haciendo una cosa concreta siempre, no seria un pro, seria un fifa.. Que poco has jugado al pro evolution tu.
Despues de poner verde al fifa, decir que a mi el juego me gusta..
Yo he jugado a la versión completa ya del pro evolution, y tb a la versión completa del fifa. Y aunque ha mejorado.. no tiene comparación con el pro evolution y la gente en cuanto lo pruebe, lo va a comprobar, el pro evolution es el mismo que el we 10 con mejoras graficas, mas animaciones y lo mas importante, la misma jugabilidad de siempre mejorada.. Por tanto.. lo demas sobra. Para que el fifa valiese la pena, por sus graficos deberia tener los graficos del gears of war, si ponemos lo que tiene demas el fifa en graficos y lo que tiene de mas el pro en jugabilidad.. pufff la balazana se inclina 100 % al lado de pro. Pues los graficos, gana el fifa por un pelo de coño.
lovehate2 escribió:Si me pongo a ver un partido del PES y otro del Fifa 07 al mismo tiempo, sinceramente a mí el que me parece el más real es el del Fifa. Sobretodo las animaciones son más fluidas. El PES tiene algunas buenas animaciones, pero predominan las robóticas.