.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

Las plantillas se actualizan mediante el Live, es decir, que si en Enero hay fichajes nuevos, el servicion de Live te va a actualizar al conectarte al servidor del juego. Seguro que cuando te conectes por primera vez y entres en el servidor, te hará una actualización que las plantillas que hay ahora mismo en la realidad. Es flipante.
ya ves que guapo, y la ultima pregunta de la tarde xD

en la version final se incluyen las bicicletas y esas cosas que no se incluyen en la demo (por lo menos usando un solo boton), perdonar pero no e profundizado demasiado ya con no e tenido muxo tiempo, luego lo cogere por banda.

Saludos y gracias por la info
juan_crack escribió:ya ves que guapo, y la ultima pregunta de la tarde xD

en la version final se incluyen las bicicletas y esas cosas que no se incluyen en la demo (por lo menos usando un solo boton), perdonar pero no e profundizado demasiado ya con no e tenido muxo tiempo, luego lo cogere por banda.

Saludos y gracias por la info

Esa duda también la tengo yo, porque estoy dudando, el juego me gusta bastante, pero tiene peros como el de los regates que dice el compañero (ya sé que se pueden hacer quiebros muy buenos con el stick). Otro detalle...no sé si es por Etoo ó Ronaldinho, pero prácticamente al 90% me rematan de media chilena ó similar, lo habitual seria que remataran ó intentaran de CABEZA no?? has podido contrastar ésto sarten? El arbitro y los jueces de linea no existen no?
otra cosilla....no resulta un tanto complicado defender a veces..? parece que cuando a un jugador le da por hacer continuos cambios d ritmo no le enchanchas ni aunque se lo adivines (ó pocas veces en mi caso..)., y hacer una entrada a ras de suelo y que no te piten falta es casi un milagro, y casi más q no te saquen tarjeta....
En fin, que son detalles, el juego en sí me gusta bastante y quizá este año cambie el SinPro-Evolution por el Fifa, pero me gustaría aclararlo. Gracias. Un saludo.
juan_crack
escribió:

En el juego final vienen bicicletas???
Hay una cosa.

En el video ese que bajamos del X06,aparecian modelados de caras, entre ellos Kaka, que aparecia de una forma sublme, en cambio en la demo no es el mismo modelado.

Algunas caras se han cambiado en la version final supongo no?, por que si no que es esa cara?
sarten
Probaste el juego final en la experiencia 360??
tancitaro_11 escribió:Hay una cosa.

En el video ese que bajamos del X06,aparecian modelados de caras, entre ellos Kaka, que aparecia de una forma sublme, en cambio en la demo no es el mismo modelado.

Algunas caras se han cambiado en la version final supongo no?, por que si no que es esa cara?

de ay la pregunta que yo e exo pro ya ves lo k a dixo k retocando el contraste y brillo mejora notablemente
Yo en el juego que jugue, no era final pero casi, no se podían hacer bicicletas, o por lo menos a mi no me salieron.

Para mi gusto es un fallo desde luego, aunque me cuesta creer que no las hayan metido, lo mismo se pueden "desbloquear" o algo así sacando puntos en el juego de los desafíos, porque en vídeos de 360 si se han visto regates de esos "mecánicos".

Yo prefiero mil veces el sistema de regate manual, aunque unas bicicletas y unas elásticas de más estarían de puta madre, todo hay que decirlo. Rezemos.
Como han dicho ya, ¿que pasa con el tema del modelado de las caras? Porque he visto imagenes donde Eto'o o Puyol se parecian mil veces más.

¿Eso está mejorado o sigue como en la demo?
Reibato escribió:
Esa duda también la tengo yo, porque estoy dudando, el juego me gusta bastante, pero tiene peros como el de los regates que dice el compañero (ya sé que se pueden hacer quiebros muy buenos con el stick). Otro detalle...no sé si es por Etoo ó Ronaldinho, pero prácticamente al 90% me rematan de media chilena ó similar, lo habitual seria que remataran ó intentaran de CABEZA no?? has podido contrastar ésto sarten? El arbitro y los jueces de linea no existen no?
otra cosilla....no resulta un tanto complicado defender a veces..? parece que cuando a un jugador le da por hacer continuos cambios d ritmo no le enchanchas ni aunque se lo adivines (ó pocas veces en mi caso..)., y hacer una entrada a ras de suelo y que no te piten falta es casi un milagro, y casi más q no te saquen tarjeta....
En fin, que son detalles, el juego en sí me gusta bastante y quizá este año cambie el SinPro-Evolution por el Fifa, pero me gustaría aclararlo. Gracias. Un saludo.

A todo esto, alguién opina lo mismo que yo ó de forma similar?jeje [bye]
Reibato
Mas o menos por lo que he leido estamos unos cuantos igual que tu!!
Me supongo que en la version final te dejaran usar la cruceta no?? y traera mas camaras no?, y supongo que traera selector de velocidad no? en el de pc antes de salir las selecciones al campo sonaban los himnos Nacionales aqui tambien?? sacame de dudas sarten un saludo
NeoADSL256 escribió:Me supongo que en la version final te dejaran usar la cruceta no?? y traera mas camaras no?, y supongo que traera selector de velocidad no? en el de pc antes de salir las selecciones al campo sonaban los himnos Nacionales aqui tambien?? sacame de dudas sarten un saludo

Las dos primeras preguntas me interesan bastante pq con el stick no doi una XD y la camara me parece muy alejada, q encima q juego en una TV d 14" la camara la ponen colga d un foco [carcajad]
Sarten , tengo una preguntita X-D

En la presentación que concedio EA en la Game Convention de Alemánia , salia un mini video in game , entre el Bayern y el Barcelona.

Habia un detalle que me llamó mucho la atencion , y es que , en una parte del video , Ronaldinho hacia su particular carrera a la hora de tirar las faltas.

Es decir , caminando tres pasos hacia adelante y chutando con el empeine.

En la demo , Ronaldinho tira de una manera "standar".

¿ En la versión final esta presente ?

Supongo que en el editor de jugadores , tambien se podra "definir" el estilo de juego , como me parecio ver en algun scan de Robinho.

Y el tema de los regates , lo que ha comentado Sarten lo he pensado yo tambien.

Ya que el juego parece que tendra opciones de desbloqueo y demas.

De ser asi , bufff , que gran paso ha dado EA.

PD: He probado lo de los pases manual , he jugado con tacticas y con opciones de desmarque , he jugado al contra-golpe y me lo he pasado como un enano.
En la versión final no se va a poder utilizar la cruceta, algo lógico ya que los movimientos de los jugadores no son arriba - abajo .- izquierda - derecha y diagonales. Los movimientos son mucho más amplios y sería imposible hacerlos con la cruceta, sobre todo a la hora de pegar pases manuales. Deciros que yo al PES siempre he jugado (y juego) con la cruceta, y a este FIFA 07 me adapto a la perfección con el stick y creo que tiene mil posibilidades mas.

Las cámaras son 3, como en la demo, y sin duda la mejor para mi es la de Television, que es la que más campo ofrece. Con esta cámara no me hace falta ninguna más.

Respecto a las boleas y chilenas, creo que es pq centráis siempre igual. En PES siempre centráis igual? No verdad? entonces no lo hagáis aquí igual. Hay varios tipos de centro desde la banda, que están explicados en la Demo. 1 toque= balon alto y bombeado, 2 toques= balon raso, 1 toque + LT= balon a media altura y más rapido, 2 toques + LT balon a media altura y al primer palo. También el tiempor que dejéis presionado el boton del pase cuenta. Si no queréis ver siempre tijeretas no colguéis el balon siempre de la misma manera. Para mi lo más eficaz y que puedes pillar empalmes a bote pronto es 1 toque + LT. El balón sale a media altura y con más fuerza (como el PES cuando le das 2 toques).

No existen arbitros o jueces de linea en el campo.

Para defender, doble presion y regula con el jugador que controlas tu (deja al que controla la máquina para que de por culo...:))

Entradas a ras del suelo, hay que medirlas bien, si no mides bien y le pegas al jugador, tarjeta amarilla fija o roja si le das por detras. La práctica es la clave.

Edit: En el juego completo, Ronaldihno tira como en la realidad.
No he encontrado la foto de Eto'o, pero sí esto.

Texturas caras

Mirad las fotos a tamaño grande, que son impresionantes.

Como se ve las caras aquí están mucho más curradas que las de la demo (fijaos sobre todo en Rooney, las pecas y manchas de la cara). Por eso, sarten, ¿en la versión final del juego se ven estas caras o las de la demo? Porque no me entra en la cabeza que teniendo esto no lo hayan utilizado.
ostia puta sin cruceta noooooooo [noop] [mad] eso ya si que me ha matado y lo de las camaras tambien podria traer mas pero lo que mas me jodia era jugar con el Analogico creo que por eso puedo hasta no comprarlo ya me lo estoy pensando valla valla si me dices que trae selector de velocidad quizas aun no anule el pedido :(
Si te soy sincero Gatts17, yo no me paro a ver las caras... Yo juego con camara de Televisión, y la verdad, me la suda que poniendo la repetición se vean mejor o peor. Lo que me importa es como se mueven los jugadores en el terreno y si sus movimientos se parecen a los reales.

No te podría decir si en el juego final cambia mucho porque no puse atención a eso (no hice repeticiones para ver de cerca a los jugadores), pero si te digo que las cualidades, habilidades y formas de jugar - correr de los jugadores si me parecen que sean como los reales.
sarten escribió:En la versión final no se va a poder utilizar la cruceta, algo lógico ya que los movimientos de los jugadores no son arriba - abajo .- izquierda - derecha y diagonales. Los movimientos son mucho más amplios y sería imposible hacerlos con la cruceta, sobre todo a la hora de pegar pases manuales. Deciros que yo al PES siempre he jugado (y juego) con la cruceta, y a este FIFA 07 me adapto a la perfección con el stick y creo que tiene mil posibilidades mas.

Seguro? no es por ponerte en duda, pero me suena raro, ademas, q jugando siempre se mueve igual, vamos los mismos ejes. Pero bueno si comentas todo esto sera pq sabes d lo q hablas, o eso espero jeje [jaja]

Se me olvidaba. El tema d regates q? osea, tendra regates? aunke sea una bicicleta o el d tiro+pase. Q menos q esos 2 q son los mas comunes y q siempre esta bien tenerlos.
si eso es cierto estoy por comprarme un mando de 360 solo con cruceta [jaja] [sati]
NeoADSL256 escribió:ostia puta sin cruceta noooooooo [noop] [mad] eso ya si que me ha matado y lo de las camaras tambien podria traer mas pero lo que mas me jodia era jugar con el Analogico creo que por eso puedo hasta no comprarlo ya me lo estoy pensando valla valla si me dices que trae selector de velocidad quizas aun no anule el pedido :(

yo creo que uno no puede estancarse en la cruzeta toda la vida, y hay que poder disfrutar perfectamente con el stick ya que las posibilidades de este son muchísimo más amplias(al menos en Fifa 07)
lovehate2 escribió:yo creo que uno no puede estancarse en la cruzeta toda la vida, y hay que poder disfrutar perfectamente con el stick ya que las posibilidades de este son muchísimo más amplias(al menos en Fifa 07)

no me gusta nada nada nada para jugar juegos de futbol el Analogico o el campiñon ese lo odio tio solo en juegos de futbol pues valla, eso si me ha jodido bastante jue
Si quereis imagenes de las caras de los jugadores mirad esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=619295

Viva la next-gen
No es lo mismo jugar con stick q con cruceta a un juego d futbol. Y mas si llevas to tu vida usando cruceta.

Q si, q con el stick podras controlar mejor los tiros o pases, pero los regates los sigo prefiriendo con cruceta.

Si el juego me convence pues me acostumbrare al stick, q le vamos hacer.
es q mientras la gente siga intentando ver el mismo tipo de juego en el FIFA q en el PRO van mal encaminados. el fifa es mucho mas real, dnd tiene q pelearte mucho todo (si juegas con los pases en manual) mientras q en el pro todo es mas facil, todo es muy bonito y espectacular.

si gudjonsen viene en el chelsea ya podemos saber mas o menos d cuando es la demo xD
dapeich escribió:es q mientras la gente siga intentando ver el mismo tipo de juego en el FIFA q en el PRO van mal encaminados. el fifa es mucho mas real, dnd tiene q pelearte mucho todo (si juegas con los pases en manual) mientras q en el pro todo es mas facil, todo es muy bonito y espectacular.

si gudjonsen viene en el chelsea ya podemos saber mas o menos d cuando es la demo xD

No estoy de acuerdo con ke el FIFA sea mucho más real.. lo ke pasa ke está mas desikilibrado, ke no es lo mismo, han puesto una defensa como un muro para ke no se marquen tantos goles como en las anteriores entregas, pero no por ello es más real.

Pero weno, cada 1 tiene su opinión y por mucho ke comentemos nadie va a cambiar su opinión :)

En la Demo del FIFA viene Gudjonsen.. (en el Barça) y creo ke la media era bastante alta (84).

Salu2.
Lo de las caras es una herejía, parece que hayan salido del Condemned, todos con la cara de susto XD.
NeoADSL256 escribió:
no me gusta nada nada nada para jugar juegos de futbol el Analogico o el campiñon ese lo odio tio solo en juegos de futbol pues valla, eso si me ha jodido bastante jue

Hacer pases manuales con cruceta es sencillamente imposible. Hay ke evolucionar...
Los jetos parece que vayan puestisimos de extasis. Me parece a mi que las imagenes que vimos estaban mas retocadas...
Coolpix escribió:

Hacer pases manuales con cruceta es sencillamente imposible. Hay ke evolucionar...

pues la verdad que paso de evolucionar jejeje te comento por el simple hecho que no me gusta nada de nada, simplemente por que con el analogico al mover los jugadores parecen que flotan no me gusta esa sensacion es la misma que jugando al NBA live [jaja] [jaja] parece que van flotando por la pista pero repito que solo en juegos de futbol para lo demas si me mola el nba live esque tiene ese efecto con y sin cruceta juas es asi de patetico NBA2K7 POWA [jaja] [oki]
Regate en FIFA 07 360 de Delpieroes

Despues de esto que creo que ha hecho Delpieroes, entenderéis mejor el tema de los regates en FIFA. Lastima que yo no hay grabao un caño ESPECTACULAR con el exterior para que lo vierais, prometo hacerlo de nuevo y grabarlo.

Por cierto, mirar la física de la bola... IMPRESIONANTE, va totalmente suelta
Sarten
El regate de delpieroes es espectacular pero si te fijas se tiene que parar para hacerlo, en carrera, salvo esquivar al rival no puedo hacer otra cosa y me desespera
El juego me gusta un monton pero si ademas pudiera encarar con mas recursos seria la ostia
Entiendo que a los que controlais un huevo os mole esta manera pero a los tarugos como yo nos va fatal
También os digo una cosa, los que no nos convenza del todo este nuevo Fifa, tendremos que jugarlo online, porque la consola es la consola y nosotros somos nosotros: La cosa ha de cambiar por narices.

Es decir, no creo yo que los espacios que te deja la consola, sea por IA o sea por lo que sea, los vayamos a hacer nosotros. Creo que el potencial de este Fifa podría venir del online.
nadie habla de los centros? son globitos todo, cuando aprenderan? [noop]
sarten escribió:Regate en FIFA 07 360 de Delpieroes

Despues de esto que creo que ha hecho Delpieroes, entenderéis mejor el tema de los regates en FIFA. Lastima que yo no hay grabao un caño ESPECTACULAR con el exterior para que lo vierais, prometo hacerlo de nuevo y grabarlo.

Por cierto, mirar la física de la bola... IMPRESIONANTE, va totalmente suelta

por dios eso le llamas un regate?? jajajajajajajajajajajajajaja no me gusta nada macho...
Que no te guste (entiendo con tu afirmación que no tienes ni puta idea de futbol), no significa que no sea un regate Abel...
Licen escribió:nadie habla de los centros? son globitos todo, cuando aprenderan? [noop]

cuando aprendereis a jugar es lo que hace falta jajajaja dale a gatillo izq y al de pase 1 o 2 veces no me acuerdo ya veras como va el pase a media altura
hristoimaz escribió:cuando aprendereis a jugar es lo que hace falta jajajaja dale a gatillo izq y al de pase 1 o 2 veces no me acuerdo ya veras como va el pase a media altura

aps, lo probare, por cierto, funciona en el corner?
Licen escribió:aps, lo probare, por cierto, funciona en el corner?

si funciona en el corner hay 3 formas de pasar (igual hay mas no se) una es el globo ese otra la k va a media altura y otra rasa rasa pero aora mismo no me digais como se hacen.....................................pero hechas estan eh jejeje
Para los que os jode que digan los fallos de el fifa07 aqui van otros 2.

-Cuando haces una falta el arbitro pita antes de que el jugador tenga contacto con el contrario ,son milesimas de segundo pero si os fijais se nota descarao,pita cuando lo le has llegado a tocar.

-Otro fallo es que se han confundido y en vez de hacer la cara y cuerpo de eto en el barsa han puesto la de Mike Tyson .fijaos.

Saludos [carcajad]
Para los que os jode que digan los fallos de el fifa07 aqui van otros 2.

:-|

Que coñazo eres macho, si un moderador te diese un toque de atencion creo que no pasaria absolutamente nada.

Salu2.
NeoADSL256 escribió:
pues la verdad que paso de evolucionar jejeje te comento por el simple hecho que no me gusta nada de nada, simplemente por que con el analogico al mover los jugadores parecen que flotan no me gusta esa sensacion es la misma que jugando al NBA live [jaja] [jaja] parece que van flotando por la pista pero repito que solo en juegos de futbol para lo demas si me mola el nba live esque tiene ese efecto con y sin cruceta juas es asi de patetico NBA2K7 POWA [jaja] [oki]

Estoy contigo 100%.

Como el pes6 no se pueda con cruceta me veo jugando al de pc con el mando de ps2.
Para todo akel ke no haya jugao con la camara LINEA DE FONDO,... PROBADLA!!!.... al principio es rara, por la costumbre de jugar de lao en los ultimos años, pero en seguida, SUPER JUGABILIDAD!!!.
Es mas facil el manejo del stick, en esa direccion(y lo spases manuales, son mas faciles, te ekivokas menos apuntando,y tiene su logica, pasamos mas tiempo con el stick, en los shooters y demas juegos moviendolo HACIA ARRIBA, o hacia abajo,) y se ve mejor los desmarkes, y trenzas jugadas WAPISISMAS!!!...es por poner un ejemplo(guardando las distancias, )como en los NBA, ke kitas la kamara lateral, y pones una desde atras elevada, y juegas "mas comodo", y con mas vision.
Ademas, los jugadores, se ven pekeños, PERO LLENO DE DETALLES...por un lao, al estar lejos, EVITAS asustarte con algun primer plano, y VERTE A UN ZOMBIE!!!!, y de esa distancia, SE RECONOCE PERFECTAMENTE AL JUGADOR POR EL FISICO, y POR LA FORMA DE CORRER!.

Llevo 8 o 9 medios tiempos jugando asi, y me parece"OTRO JUEGO", se lo recomiendo a lso ke esten muy acostumbrado al PRO, y ven raro el fifa, kon esta camara, te evades mas, Y NO PIENSAS KE TIENE KE SER TODO COMO EL PRO, es como si jugaras a un SENSIBLE SOCCER NEXT GEN!!!...
la unica pega, es kuando juegas HACIA ABAJO, ke se pierde algo de vision, pero sigue siendo jugable...aunke algo inferior a cuando juegas hacia arriba...pero aun asi, ESTOY DISFRUNTANDO CON EL JUEGO AHORA AUN MAS SI CABE!!!
ALF22 escribió:Para los que os jode que digan los fallos de el fifa07 aqui van otros 2.

-Cuando haces una falta el arbitro pita antes de que el jugador tenga contacto con el contrario ,son milesimas de segundo pero si os fijais se nota descarao,pita cuando lo le has llegado a tocar.

-Otro fallo es que se han confundido y en vez de hacer la cara y cuerpo de eto en el barsa han puesto la de Mike Tyson .fijaos.

Saludos smile_[carcajad]

¿Estamos tontos o qué? Deja de soltar idioteces porque eres muy pesado y empiezas a cansar ya. No jode que digan fallos del FIFA, de hecho yo mismo he dicho muchos, joden los tocapelotas mentirosos como tu que solo quieren molestar.

No se si te has dado cuenta, pero a diferencia de los fanáticos del PES, la mayoría de los que elegimos FIFA este año es porque nos gusta el estilo de juego que han creado y nos da igual que gente ciega como tú siga con su juego. Me da exactamente igual que se venda mil veces más el PES que el FIFA, me da igual que le saquen mil fallos o mil virtudes, a mi es el que me divierte y eso me basta. Como sigas asi voy a quejarme a los moderadores para que tomen medidas contigo.

PD: El regate ese de C. Ronaldo es sencillamente INCREIBLE, ya me dirás sarten como se hace eso.

Edito: Con fanáticos del PES no quiero decir que a todo el que le guste el PES sea un fanático, a mi tb me gusta. Todos sabemos a quienes me refiero, solo queria evitar malentendidos.
hacia arriba, hacia abajo, enga otra vez hacia arriba,hacia abajo ,todos conmigo hacia la derecha a la izquierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] tios no le deis mas vueltas jejej es lo que hay yo jugare a los dos y yasta pero nunca tendremos el juego perfecto de futbol el pes tiene cosas buenas que no tiene fifa y fifa tiene cosas buenas que no tiene pes osea a jugarlos por separados ,alguien que le diga a estos 2 que se junten KONAMI+EA [inlove] enga peña que ya queda menos para que salgan los 2 dejaos de malos royos
estoy ciego o no hay arbitros ni linieres?

saludos
NeoADSL256 escribió:hacia arriba, hacia abajo, enga otra vez hacia arriba,hacia abajo ,todos conmigo hacia la derecha a la izquierda smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] tios no le deis mas vueltas jejej es lo que hay yo jugare a los dos y yasta pero nunca tendremos el juego perfecto de futbol el pes tiene cosas buenas que no tiene fifa y fifa tiene cosas buenas que no tiene pes osea a jugarlos por separados ,alguien que le diga a estos 2 que se junten KONAMI+EA smile_[inlove] enga peña que ya queda menos para que salgan los 2 dejaos de malos royos

Sí, cada uno tiene sus cosas buenas, y que uno sea bueno o le parezca mejor a alguien no quiere decir ni que el otro sea malo ni que le tenga que parecer mejor a los demás. A mi me gusta que haya dos grandes juegos, y que sean diferentes, asi es más fácil elegir el estilo que te gusta pudiendo jugar a un gran juego sea cual sea. Ojalá todos los problemas del mundo fueran el tener que elegir entre dos cosas buenas. Pero aqui hay gente a la que "o es PES o es mierda", y una vez vale, dos también...pero a la centésima "opinión subjetiva de alguien que no ha jugado más de cinco minutos y con una mala configuración", por no llamarlo mentira descarada, en el hilo del FIFA, pues molesta.

EDIT: No, no los hay.
NeoADSL256 escribió:

Pues entonces tendras ke seguir con los pases robotizados y hechos por la makina. Lo de ke flotan, ke mas dara ke sea cruceta o analogico?? Cambia la fisika del juego por usar analogico? por dios...
Coolpix escribió:
Pues entonces tendras ke seguir con los pases robotizados y hechos por la makina. Lo de ke flotan, ke mas dara ke sea cruceta o analogico?? Cambia la fisika del juego por usar analogico? por dios...

yo me entiendo y se que con cruceta me iba a molar mas, no es que cambie la fisica sino la forma de manejarlo la palanca analogica hace ese efecto, tio yo se lo que me digo cojones, si de todas formas me tendre que joder y jugarlo asi no me queda otra es tonteria seguro que muchos saben a lo que me refiero, quizas esque soy muy pesero que tambien puede ser [fumando] el caso esque es lo que hay asique o me acostumbro o me acostumbro XD
Yo he jugado ya al pro 6, y tb a la demo del fifa.

Lo que dices coolpix es justamente uno de los males del fifa.. no se puede jugar comodamente si el pase lo das tu, manualmente.. y el problema del fifa es que apenas puedes regularlo, si le das algo de barra, los pases como los pases al hueco, los da donde les sale el pito.

Eso como dejar el boton apretado para pasar a un jugador lejano en raso, pues si hay otro en medio, sera que la deja pasar como en el pro, pues el tio la para y la controla aunque no quieras pasarle el, si por el contrario anulas el pase.. eso no pasa, pero jugar con el pase manual 100 % es una forma de emborronar el juego.. lo bueno es lo que hace el pro, que te respeta al 100 % la direccion que hagas con el stick y la fuerza que le des.. pero sin llegar a mandar a 3 metros de un jugador y sin fuerza para llegar.. en el pro lo facil es pasarse, pero quedarte corto es muy dificil y de ahi que la jugabilidad sea increible.. el juego del fifa de por si es lento, si pones el manual ya es enbarrado ademas de mas lento.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811