.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A mí la frase que más me ha llenado (lo siento saboke) es : el pro es el pro.

La misma frase cuando oigo decir a un casualín: la plei es la plei.

[plas] [plas] [plas]

El juego está genial. Aunque tengo q decir que se hacen chilenas con relativa facilidad, aunque solo he marcado uno de chilena.
De todos modos, yo esperaré que estén los dos en la calle, los alquilaré y decidiré. Yo nunca pienso: el fifa es el fifa o el pro es el pro. [rtfm]
Bueno despues de jugar unos cuantos partidos mas y ya dominar mas el juego sigo diciendo lo mismo,por mucho que haya mejorado sigue siendo un fifa,el juego no es malo,al contrario,es muy bueno pero sigo prefiriendo la jugabilidad del Pes,este juego lo veo muy predecible,todos los partidos son iguales,no es como el Pes que puedes encontrate partidos de todos tipos,aqui todos los partidos son iguales,juegues contra Manchester,contra Milan o OL,juegas contra el Barça y juega igual que el Milan,la unica diferencia es que tiene Ronaldinho y se va de to Dios,si lo haces con el Manchester la diferencia es que esta Rooney,el juego se basa mas en la calidad de los jugadores que no en el juego del equipo,no se si me explico,en Pes jugar contra el Milan no es lo mismo que jugar contra el Manchester,cada equipo tiene su estilo aqui no,ademas no se si soy yo o que pero,porque los centros tienen que coger esas roscas tan exageradas?a veces en el ultimo momento cogen un efecto brutal,no se muy raro,y a veces el balon hace cosas extrañisimas,en fin que lo veo un juego muy entretenido pero por ahora el unico que me hace sentir el futbol jugando a una consola es el Pes.

lovehate2 escribió:Estás seguro de que no hay juego en el centro de campo? En clase mundial y con los pases en manual, suelo estar constantemente luchando en el medio campo. Además es chungo de que te marquen si defiendes bien, y si no metes un buen pase o haces una buena jugada es chungo meter goles también.

Para mi no hay juego en medio el campo,si quieres puedes marear el balon en medio el campo,pero por gusto,no por necesidad porque el equipo rival este bien ordenado y necesites buscar huecos porque en momento dado coges a un jugador y te meas todo el equipo contrario y te plantas delante el portero,luego otra cosa es meterla porque no se si soy yo o es por el analogico pero controlar los disparos es una odisea,hacen cosas extrañisimas.
Blaiz escribió:Esque precisamente es la jugabilidad el punto mas importante y sin ser mala, le falta "algo".

le falta que no puedes jugar con la cruceta y una camara mejor, lo que me ha jodido esque la demo no te deje jugar con la cruceta eso me impide probarlo bien no es la misma sensacion
No se porque tienen algunos la mania de criticar a Fifa, yo he tenido todos, todos desde que alla en otro siglo saliera para mi sega mega drive y ya entonces era divertidisimo, desde entonces y hasta ahora Fifa ha luchado por mostrarnos un gran simulador, incluyendo todas las licencias oficiales y un monton de ligas, todos lo jugadores del planeta, multitud de modos manager, carrera... etc. Fifa ha luchado por acercarnos cada año un simulador de gran calidad, mientras que PRO no se ha molestado mas que en hacer un juego y todos los años lo va repitiendo, la jugabilidad buena es, porque lo es,pero tiene fallos tambien, eso claro, cuando no juegas con un equipo que es como el Madrid pero sus jugadores no son ni Ronaldo, ni Beckam ni nada que se le parezca. Sacas un corner y el que sale es siempre el mismo muñecajo sin diferenciar si es uno u otro. Jugabilidad un 90 %, pero apartado grafico y todo lo demás nada de nada...

Fifa tambien tiene fallos, desde hace muchos años me gustaria ver a un juez de linea corriendo la banda para señalar el fuera de juego, asi como al arbitro esquivando el balon al estar en medio de una jugada, ver como los entrenadores se quejan por una actitud que no les gusta del arbitro... pero... esto lo aporta PRO¿? pues va a ser que tampoco... En fifa una cosa que echo en falta es la calidad de las gradas, que el publico no sea tan real como nos gustaria, dicen que ahora mejora ,pero... Yo desde luego siempre he sido FIfa y seguiré siendo Fifa,poque se esfuerzan cada año por conseguir algo mejor y no como PRO que sacaron el primero, buena jugabilidad y desde ese han hecho un port a otras versiones sin mejorar en nada un monton de cosas que tiene que mejorar...

No hay que ser de uno o de otro por una cosa como la jugabilidad, hay que analizar el recorrido que ha hecho historicamente la saga y amigos mios, el unico que creo que merece la pena destacar es Fifa..

Un saludo a todos.
Bueno yo tambien lo he probado y mas o menos lo veo como todos los fifas, tecnicamente impecable, jugablemente infumable.

A estas alturas de la pelicula si un juego de futbol no es jugablemente realista, no es un juego de futbol. Es un arcade de los de ventilarse cinco duros y prou. A mi realmente me da igual el esfuerzo de EA por mejorar las animaciones, graficos, ambientacion, modealdos, si esto no va acompañado por una mejora jugable queda todo en papel mojado.

Al principio lo tipico. "Parece un pro". Pero esta sensacion se acaba cuando te acercas al area he intentas hacer un gol. La falta de aletoriedad de las situaciones en ataque es bastante notable. Lo cual te lleva a la misma sensacion que te daban los otros fifas, para marcar hay que dominar las rutinas. Y un juego de futbol con rutinas, a dia de hoy como esta la competencia, no tiene nada que hacer en el mercado.
marquitos666 escribió:No se porque tienen algunos la mania de criticar a Fifa, yo he tenido todos, todos desde que alla en otro siglo saliera para mi sega mega drive y ya entonces era divertidisimo, desde entonces y hasta ahora Fifa ha luchado por mostrarnos un gran simulador, incluyendo todas las licencias oficiales y un monton de ligas, todos lo jugadores del planeta, multitud de modos manager, carrera... etc. Fifa ha luchado por acercarnos cada año un simulador de gran calidad, mientras que PRO no se ha molestado mas que en hacer un juego y todos los años lo va repitiendo, la jugabilidad buena es, porque lo es,pero tiene fallos tambien, eso claro, cuando no juegas con un equipo que es como el Madrid pero sus jugadores no son ni Ronaldo, ni Beckam ni nada que se le parezca. Sacas un corner y el que sale es siempre el mismo muñecajo sin diferenciar si es uno u otro. Jugabilidad un 90 %, pero apartado grafico y todo lo demás nada de nada...

Todo eso es casi cierto (en las primeras versiones, ahora si que sabes qué jugador es cual sólo con verle), y aún así, año tras año konami le ha ido comiendo terreno a ea hasta situarse claramente por encima. Eso es por un motivo, a la gente que juega a un juego de fútbol, al final lo que le importa es el fútbol. Fifa siempre ha sido más espectacular, mas vistoso, mas completo, mas detallado.. pero menos fútbol.
joder, acostumbrado a los pes, el fifa me parece mazo chungo :S

no me hago al control xD es demasié para mi xD me parecia mas facil el de xbox. Eso si, este es mucho mas realista que versiones anteriores, y yo creo que el juego de futbol mas realista , los pases son una gozada, pero para mi me parece mas facil el pes, menos exigente. Me recuerda la 1 vez que probé el forza, viniendo de los PGR/ GT, al principio no me gustaba, y luego me ncantó. espero que este tb.

La gente que dice que es infumable jugablemente y tal, quizas es por que llega a un grado de realismo superior al pro y no está acostumbrado a tal dificultad. Pero claro, como pro es el pro... yo creo que este año no compraré ninguno.
Os he comentado que hasta puyol hace chilenas en este fifa? eso es impedonable¬¬

Sigue siendo fifa, mejorado, pero fifa.
Bueno después de haber jugado unos cuantos partidillos, el juego parece haber mejorado, pero jugablemente me siguen pareciendo mejores los WE / PES.

Los principales fallos que he visto han sido los pases, mas que fallo ha sido una desilusión, no se donde había leído que este FIFA iba a tener un control de pases totalmente manual y una física del balón autónoma del jugador que lo controla, y muy realista... FALSO. Los pases son predefinidos, y el balón hace unas parábolas muy irreales.

También me parece bastante cutre que te puedas ir por velocidad de todo el equipo contrario, le das el balón a messi o eto'o y a correr... he hecho la prueba y me he recorrido el campo arriba y abajo 3 veces solo con un jugador... y no estaba en el nivel fácil.

Por otro lado el juego es totalmente vertical, me explico, no hay centro del campo, el juego se basa en correr arriba marcar a un jugador que se desmarque y hacerle un pase al hueco... gol. No tiene más misterio.

A nivel gráfico tampoco me ha entusiasmado, esta bien, pero los jugadores blancos parecen de plastelina cuando se les acerca la cámara ¿Tan difícil es hacer la textura de la piel como dios manda?

Al menos me sirve para matar el gusanillo de fútbol hasta el 26 de este mes. Por cierto ¿Alguien sabe hacer paridas como la elástica de ronaldinho?

Un Saludo.
Bueno al fin he podido probarlo y he de reconocer que me ha encantando la jugabilidad, y me ha decepcionado el apartado gráfico ¿Qué demonios han hecho?

¿Se supone que la demo es de la versión final? Tanto el estadio, como las repeticiones o las animaciones previas al partido, desde mi punto de vista se ven como el culo, menos mal que una vez que estás jugando los gráficos están a la altura.

Pero bueno, lo importante, los ultimos fifas no me gustaban un pelo y este me ha encantado, sobre todo con el pase manual activado que pones el balón donde quieres y con la fuerza que quieras, esos centros, esos pases, bufff me encanta.

Después de haber leído que si no reaccionaba bien, que si esto que si lo otro, me esperaba algo mucho pero, pero para mi la velocidad de juego depende mucho del tipo de juego que quieras hacer, y la reacción de los jugadores es buena, es decir, para pasar se tiene que colocar primero, pq si no churro al canto.

Por cierto, a los que comentaban el tema de los dorsales, parece que no en todos los equipos la han cagado, por ejemplo en el Lyon, desde mi punto de vista la relación tamaño nombre/letras de la camiseta está perfecta.

Lo que no entiendo es la gente empeñada en que se parezca a PRO. Señores, para que coño queremos dos PRO en el mercado ? Yo es que no me lo explico ... en la variedad está el gusto.

Por cierto, arsygraft asegurar que un juego como FIFA no tiene nada que hacer en el mercado, me parece realmente estar ciego, cuando es una de las franquicias que actualmente más vende.

En resumidas cuentas, por jugabilidad me lo han vendido, pero el aspecto gráfico (repeticiones y demás) no me acaba de convencer.

Yo normalmente soy jugador de ambas sagas (aunque los ultimos FIFAS no me gustaban un pelo), y creo que aquí el PES está MUY pero que MUY sobrevalorado. Hasta el punto de que a mucha gente le gusta el PES simplemente porque es más "cool".

Resumen: Jugabilidad -> Muy Bien / Aspecto Gráfico: Pasable
A estas alturas de la pelicula si un juego de futbol no es jugablemente realista, no es un juego de futbol. Es un arcade de los de ventilarse cinco duros y prou.

¿Seguro que la has probado? Porque tio, es verdad que los jugadores pueden responder lentos si no estas acostumbrado a jugar, que la banda izquierda da asco (esperemos que en la versión final haya más cámaras), que las animaciones de de los saques de banda son penosas, que muchos jugadores no se parecen lo que esperabamos, que jugar con los sticks deja un poco que desear, que las trayectorias de algunos tiros son un poco "sospechosas", incluso he visto un par de balones que aparecian de pronto en el pie del jugador, pero que digas que el juego no es real?? Pero si es el punto fuerte [rtfm]

Yo solo se que TODAS las fuentes profesionales ponen por las nubes el juego, a lo mejor tienen una version completa y la cosa cambia un poco, o a lo mejor le han echado más horas, pero lo que si tengo claro es que no es la basura que muchos dicen que es (supongo que por todos los años que llevan jugando al PRO)

A mi el juego me está encantando, entiendo que tenga bugs o defectos, ya que es una demo y ya que es un juego hecho desde cero, pero me parece una base perfecta para fifa 08. Y ya lo he dicho mil veces, a mi ese modo manager me parece algo insustituible que declina la balanza (a menos que el pro me sorprenda gratamente).

EDIT

Los principales fallos que he visto han sido los pases, mas que fallo ha sido una desilusión, no se donde había leído que este FIFA iba a tener un control de pases totalmente manual y una física del balón autónoma del jugador que lo controla, y muy realista... FALSO. Los pases son predefinidos, y el balón hace unas parábolas muy irreales.

Gente, leed un poco el hilo antes de postear, anda, porque hay como 80 mensajes diciendo lo mismo. El pase manual viene DESACTIVADO y hay que ACTIVARLO. Cuando empiezas el parido, Opciones del Partido -> Configuración Mando -> Y la barra esa de ayuda en los pases la bajas a cero. Y dime como te van ahora!

Ahora vendrá otro a decir que no hay regates [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, respecto aquel famoso video que se metia el portero un metro para dentro de la portería ...

Me ha pasado que el portero al rechazar un balón se ha metido a penas unos centimetros dentro y al volver a tirar lo ha vuelto a rechazar pero al estar dentro (por poco) pero dentro, ha pitado gol ... MOVIOLAAAAA jajajajaa

Eso sí, se han pasado copiando el estilo de los iconos de ley de la ventaja xD
Gente, leed un poco el hilo antes de postear, anda, porque hay como 80 mensajes diciendo lo mismo. El pase manual viene DESACTIVADO y hay que ACTIVARLO. Cuando empiezas el parido, Opciones del Partido -> Configuración Mando -> Y la barra esa de ayuda en los pases la bajas a cero. Y dime como te van ahora!

Ups, sorry esque estoy en el trabajo y no me podía leer todo el hilo. [sonrisa] Cuando llegue a casa lo probaré, gracias ^^

¿Y los regates como se hacen? Solo se hacer cambios de ritmo [tomaaa]
¿Y los regates como se hacen? Solo se hacer cambios de ritmo smile_[tomaaa]

Es que no hay más (o nadie ha descubierto como se hacen en la demo) [triston]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues despues de jugar,nose.....me gusta xo pufffff nose no le pillo er truco :-? mira q me gusta enn y lo intento xo como no sea en el segundo nivel no meto un gol ni de coña,es mu raro sera xq es un sistema nuevo tendre q cojerle el truco......xo caera seguro en mis estanterias [poraki]
NoLiMiT escribió:Por cierto, arsygraft asegurar que un juego como FIFA no tiene nada que hacer en el mercado, me parece realmente estar ciego, cuando es una de las franquicias que actualmente más vende.

A las cifras me remito. De dominar el mercado a estar a la sombra de PES. Eso no me lo puedes negar. FIFA va perdiendo mercado año tras año. Y te aseguro que para FIFA ser el segundo no es un exito.

Gatts17 escribió:
¿Seguro que la has probado? Porque tio, es verdad que los jugadores pueden responder lentos si no estas acostumbrado a jugar, que la banda izquierda da asco (esperemos que en la versión final haya más cámaras), que las animaciones de de los saques de banda son penosas, que muchos jugadores no se parecen lo que esperabamos, que jugar con los sticks deja un poco que desear, que las trayectorias de algunos tiros son un poco "sospechosas", incluso he visto un par de balones que aparecian de pronto en el pie del jugador, pero que digas que el juego no es real?? Pero si es el punto fuerte smile_[rtfm]

Para mi un juego deja de ser real cuando tengo que repetir constantemente una rutina para marcar un gol. Lo de mejorar pases, regates, animaciones, etc, es tan solo una excusa para disfrazar algo que al cabo de 2 horas de juego salta a la vista.

El Pro me da la posibilidad de cambiar mi estilo de juego y mi forma de marcar constantemente. Marco de fuera del area, ajustado al palo, por la escudra, dandole al larguero y dentro. Marco de vaselinas, regateando al portero, pases de la muerte, remates en plancha, voleas, libre directo, incluso gol olimpico. Haciendo palancas, cruzandosela al portero. En fin...los que os gusta el pro me entendereis mejor que nadie.
Después de echar unas medias partes mas un par de cosas:

- Defender se me está haciendo bastante difícil, mira que intento aguantarle la posición al delantero... pero es que...
- Me gusta que puedas pararte, por ejemplo en el lateral del área, y el defensa se quede aguantándote a veces la posición como esperando a ver que haces para luego intentar irte de él con un quiebro de los del gatillo izquierdo.
- La interacción entre jugadores no me acaba de hacer, eso de irse parando a golpes como que no...
- Las redes dejan bastante que desear, aunque puede ser porque desde que probé el Football Kingdom de PS2 las otras me parecen simple y llanamente una cagada.

Aun debo de probar la demo del PES6 para decidirme pero si es igual (que lo será) que el WE10 desde luego no será igual que el PES5, sino más parecido al PES4, que pecaba de demasiada velocidad de juego para mi gusto, con ciertos toques del 5. A mi el WE10 me gustó mucho pero hasta que no pruebe el PES6 en la 360 no me voy a decidir.
Pues yo CUANTO MAS JUEGO MAS MIERDA ME PARECE, Los graficos son impresionantes y el tamaño de los jugadores es perfecto , el cesped tambien jugando en 1080i .
Pero en jugabilidad es patetico , no se hacerca ni de lejos al pes porque:

-Los jugadores parece que van patinando o a resvalones .

-Los pases son pateticos en automatico y en no automatico pateticos de todas maneras.

-Los regates por llamarlo de alguna manera parece que llevan un corset en la cuintura los jugadores.

-Aqui empalma o hace chilena en el area hasta el tato.

-Donde se ha visto un juego sin regates por lo menos 1 una bicicleta cuando estas parado un amago , ya no digo 10 pero una o dos cosas porlomenos en el futbol real esisten y aqui no .¿esto es real?

-Los pases al hueco la mitad de las veces el jugador no los entiende y se va para atras .

-algunos jugadores como por ejemplo edmilson siguen pareciendo muñecos de cera con un brillo exagerado.

-No poder jugar con el stick normal es ridiculo.

-El cambio de jugador cuando estas en juego defendiendo es patetido en automatico o manual y hay veces que por culpa de eso te meten gol.

-La mayoria de las perdidas de balon son tontas he irrreales por parte de los 2 equipos por la falta de respuesta y tardanza mando jugador .

-Es de estos juegos que al jugar online la coje uno con ronaldinho se va de todos y te mete un gol ridiculo.Ronaldinho se va de todos y se lleva todos los rebotes.

Resumiendo que ami me parece una full, y efectivamente como por ahi decian no tien nada que ver con la version ps2, ya que ese si se paredce al pes vastante mas ademas de que es infinitamente mas jugable.
Para mi la version de ps2 le da mil vueltas en jugabilidad a la de esta de 360 , que me parece injugable y por lo que he leido por aqui , veo que es un juego que todo el mundo quiere que le guste y darle una gra oportunidad pero no termina de entra .

Ven los graficos y la gran variedad de opciones de ligas jugadores ,comentarios etc, pero falla en lo ,as importante LA JUGABILIDAD.

COMO DIJO UNO POR AHI PREFIERO UN PES6 CON GRAFICOS DE PS1 A ESTO.

FUTBOL ES FUTBOL Y PES6 ES FUTBOL EN ESTADO PURO.

OTRO AÑO SERA
:(

Saludos
ALF22, estoy contigo, jamás había visto tanto hype por SEMEJANTE BAZOFIA
alf, como vengo diciendo yo, solo por los graficos tiene q ser un juegazo i no lo es.

i punto!
hideiker escribió:alf, como vengo diciendo yo, solo por los graficos tiene q ser un juegazo i no lo es.

i punto!

Pero qué gráficos ? a que version jugais vosotrs ? pq yo a 720p los graficos me parecen lo peor del juego [discu]
Eh, no entiendo que haceis aqui y no os ha fichado IGN para las reviews de sus juegos, si sois la objetividad pura...

Y lo que no se es que haceis posteando cada dos por tres en un hilo del FIFA si solo echais pestes. Además, si sabemos casi todos que no vais a decir nada bueno de él aunque fuera el mejor juego de la historia solo por llevar "FIFA" en la portada.
bueno, para la mayoria, a mi personalmente no me gustan, el estadio se ve borroso, y yo jugando en hd, para mi le falta resolucion... nose...
hideiker escribió:bueno, para la mayoria, a mi personalmente no me gustan, el estadio se ve borroso, y yo jugando en hd, para mi le falta resolucion... nose...

Pense que era el unico que lo veia ... joer .. los anteriores tenian bastante más definición que este ...

Incluso en el juego si cambias la cámara por una más cercana o más alejada se ve mucho peor.
Alguien ha comentado algo lo de que "A las 2 horas, ya te das cuenta de como va todo", o algo así, y eso es lo que pasa.

Las jugadas se limitan a repetir el proceso una y otra vez para llegar a portería. A mi me gusta bastante hacer el tiqui-taca, por eso tengo un "pase", pero normalmente, el juego es totalmente vertical.

Luego me echaré unos cuantos partidos más, a ver si me convence un poco o me desconvence del todo...
Yo tengo la Samsung R7, juego a 720p con el VGA y no lo veo borroso :S

De todas formas, yo creo que graficamente poquitas pegas tiene
Gatts17 escribió:Eh, no entiendo que haceis aqui y no os ha fichado IGN para las reviews de sus juegos, si sois la objetividad pura...

Y lo que no se es que haceis posteando cada dos por tres en un hilo del FIFA si solo echais pestes. Además, si sabemos casi todos que no vais a decir nada bueno de él aunque fuera el mejor juego de la historia solo por llevar "FIFA" en la portada.

solo se puede postear aqui si tienes una visión positiva del juego? vivir para ver
Blaiz escribió:Yo tengo la Samsung R7, juego a 720p con el VGA y no lo veo borroso :S

De todas formas, yo creo que graficamente poquitas pegas tiene

Yo toy con samsung por componentes y el estadio se ve fatal, por no decir la animacion cuando los jugadores saltan al campo, la barandilla da pena y dolor, y las repeticiones a parte de verse van mal baja el frame rate q da gusto ... [mamaaaaa]

Manda webos, la pega mas gorda que le pongo al juego son los graficos quien lo iba a decir.

Por lo demas, salvo que alguna tonteria, me está gustando.

Llevo una horita con el esta mañana y todavia no he marcado dos iguales, además que cambia bastante con quien juegues ... el milan deja unos huecos por la banda de la ostia, y el barsa se deja tocar bastante bien si juegas con el manchester, pero como juegues un machester-lyon o cosas asi ...

EDITO: estaba intentando sacar una foto, pero resulta que en la foto no se aprecia casi "lo borroso" y los jaggies
Si a algunos os parecen malos gráficos estos cuando jugueis al PES6 entonces vais a echar la pota [lapota]
Yo este no me lo pierdo, para mi es una alternativa de bastante calidad para combinar con el PES6 (el PES me cansa cuando llevo mas de 6 meses con el)
Los que decis que os vais de todos los jugadores con ronaldinho, jugar en clase mundial a ver si os los meais tambien.

En clase mundial el juego se vuelve mucho mas pausado, yo casi no uso el gatillo de correr, solo para los desbordes.

La gente que dice que cuesta tirar a puerta y que falla muchos goles, a probado a xutar apretando el RB que es como se hacen los tiros colocados? [idea]

Este juego es de los de echarle horas, igual que me paso a mi cuando empecé con el PES 1 de ps2 que no me entraba ni un tiro... A mi me hace gracia la gente que dice que PES es más simulador XD una cosa es que os guste más la jugabilidad y sea más divertido para echarse partidos con los amigos (que en eso estoy de acuerdo), y otra muy diferente es que sea más simulador un juego que si quieres puedes meter todas las faltas desde 42 metros.

Un saludo!
Los pases son pateticos en automatico y en no automatico pateticos de todas maneras.

Sin comentarios.

Los regates por llamarlo de alguna manera parece que llevan un corset en la cuintura los jugadores.

Gran argumento.

Los pases al hueco la mitad de las veces el jugador no los entiende y se va para atras

¿Has probado a desmarcar al jugador al que quieres enviarle la pelota? ¿Juegas con el control manual? Más en concreto, ¿sabes PASAR? Específicamente, ¿sabes JUGAR?

No poder jugar con el stick normal es ridiculo.

Tú si que eres ridículo.

El cambio de jugador cuando estas en juego defendiendo es patetido en automatico o manual y hay veces que por culpa de eso te meten gol.

Efectivamente, lo que suponía.

La mayoria de las perdidas de balon son tontas he irrreales por parte de los 2 equipos por la falta de respuesta y tardanza mando jugador

Simplemente eres un manta. Qué le vamos a hacer.

Es de estos juegos que al jugar online la coje uno con ronaldinho se va de todos y te mete un gol ridiculo.Ronaldinho se va de todos y se lleva todos los rebotes.

¿A sí? ¿Has jugado online para poder comprobarlo?

Resumiendo que ami me parece una full, y efectivamente como por ahi decian no tien nada que ver con la version ps2, ya que ese si se paredce al pes vastante mas ademas de que es infinitamente mas jugable. Para mi la version de ps2 le da mil vueltas en jugabilidad a la de esta de 360

Realmente espeluznante.

FUTBOL ES FUTBOL Y PES6 ES FUTBOL EN ESTADO PURO

Haber empezado por ahí. Nos hubiéramos ahorrado el bochorno.

Bye.
He hecho otro partido más...y estaba deseando que acabara. Cada vez lo veo más injugable, la verdad.

Ya me pasaba con el 06, me agobia el control de la defensa, mejor dicho, me desespera. Es un fallo muy gordo para mi...
Intentar defender aguantando la posicion, no entreis de golpe, las cosas cambiaran ;)

A mi me encanta mover la linea defensiva y provocar fueras de juego XD

Para mi, las unicas pegas del juego son:

-Es fifa, por lo tanto hasta mi abuela hace chilenas y demas acrobacias.
-El regate en carrera es FACILISIMO, demasiado y eso lo odio, mas irreal no puede ser.
-El barça lo ponen por debajo del manU en cuanto a calidad... terrible, como se puede hacer eso a estas alturas? que es el manu!
-Hay caras que dan PENA, como gesticulan, no se parecen en nada y lo que odio de todas las sagas fifas, que los jugadores parezcan chafados.

El juego no es malo, esta muy bien, pero faltan muchisimas cosas por pulir.
hideiker escribió:bueno, para la mayoria, a mi personalmente no me gustan, el estadio se ve borroso, y yo jugando en hd, para mi le falta resolucion... nose...

eso es por que es la demo la version final vendra a tope en la beta esta como si estubiera muy baja la resolucion o el v-sinc ese como se llame desactivado XD , con mas camaras y dejandote elegir para jugar la cruceta en vez del champiñon ese que me tiene negro juas
Bueno mi opnion y que nadie se enfade(tambien la pondre en el hilo de la demo):

1º no quiero dos juegos iguales asi que eso d "Podria parecerse al PRO que siempre suelta la gente me tiene un poco harto cada uno tiene su personalidad".

2º tanto Pro y Fifa son los dos grandes

3º me a gustado la demo del Fifa aunque sigo viendelo un fallo d que al cambia de jugador o cuando te quiten la pelota tardan en reaccionar por lo demas..chapeu

4º seguramente me acabe pillando est que por lo menos veo aunque sea una demo que se lo han currado no como Pro6 que siendo un gran juego por lo que dice la gente(lo vere en XPERIENCIA 360) se han tocado los huevos...

5º ¿he dicho yo esto de un juego de EA?
No poder jugar con el stick normal es ridiculo.

NBA2K escribió:Tú si que eres ridículo.

Joder tio, tampoco es para tanto eso que ha dicho, a mi me gusta mas jugar con la cruceta que con el analogico, y no tiene nada de malo ni soy ridiculo eh. Lo que si seria ridiculo es que en la version final dl juego te obligasen a jugar con el analogico en vez de con la cruceta.
NeoADSL256 escribió:

eso es por que es la demo la version final vendra a tope en la beta esta como si estubiera muy baja la resolucion o el v-sinc ese como se llame desactivado XD , con mas camaras y dejandote elegir para jugar la cruceta en vez del champiñon ese que me tiene negro juas

Lo dices en serio ? pq la resolución de los escenarios me está matando ... si es así, me han vendido una copia.

Yo como fallos de la jugabilidad (q no todo son virtudes) destacaría

1) Los uno contra unos, en los forcegeos en la mayoria de las ocasiones los jugadores se quedan parados [mad]

2) Las faltas, a nada que lo tocas falta, me recuerda la desperación que pillaba en el PES al principio, pero este es más exagerado, estoy seguro de que la mayoría de las veces ni lo llegas a tocar y te pita falta. En cambio muy pocas veces se cae al suelo ...

Por lo demás lo veo complicado de manejar, pero me gusta, eso sí yo dejo el manual con una rayita, pq si las bajo todas la cosa se complica que da gusto
es de suponer que la version final vendra mas pulida en la demo se ve mal los jugadores cuando salen del tunel de vestuarios solo tienes que fijarte espero que no me equivoque si no
NBA2K escribió:
Sin comentarios.

Para no comentar nada, ahorrate el post. Si los pases le parecen patéticos, le parecen patéticos.
NBA2K escribió:
Gran argumento.

De hecho, bastante más argumento que el tuyo, que no lo he visto por ninguna parte. ¿Tienes algún argumento?

NBA2K escribió:
¿Has probado a desmarcar al jugador al que quieres enviarle la pelota? ¿Juegas con el control manual? Más en concreto, ¿sabes PASAR? Específicamente, ¿sabes JUGAR?

Ya te contesto yo. Si. Sabe pasar. Sabe jugar, y si, ha probado a desmarcar al jugador. Lo que ha querido decir es que a veces, antes de desmarcarase da un paso o dos hacia atrás. Juega y compruebalo.

NBA2K escribió:
Tú si que eres ridículo.

Leete las normas. Está prohibido insultar o menospreciar a otros foreros. Tu mensaje será reportado. Si no sabes debatir con educación, prueba en Vandal.

NBA2K escribió:
Efectivamente, lo que suponía.

No sé que se supone que suponías, pero juzgar sin conocer es absurdo. Menos suposiciones y más preguntas.

NBA2K escribió:
Simplemente eres un manta. Qué le vamos a hacer.

Se ve que has jugado mucho contra el para demostrarlo.
NBA2K escribió:
¿A sí? ¿Has jugado online para poder comprobarlo?

A este juego no, no ha salido. Habla desde la experiencia en otros fifa y en otros pro. Eso de regatear desde la defensa hasta el portero se puede hacer en la demo, así que online no será diferente.

NBA2K escribió:
Haber empezado por ahí. Nos hubiéramos ahorrado el bochorno.

Nos lo habríamos ahorrado sin un post como el tuyo. Aprende a respetar opiniones.
Buene acabo de probar la demo y esta bastante bien,a mi me ha gustado aunque espero que la version final sea mejor,algunas animaciones de los jugadores siguen siendo muy FIFA y tambien tendremos que acostumbrarnos al control,hasta que le pillemos el tranquillo.Aunque me sigue gustando mas el pes este fifa no pinta mal del todo.
Me gusta el juego porque es muy difícil, aquí el saber algo de fútbol te sirve de ayuda para llegar al área contraria, oxigenar el juego, moverla de un lado a otra hasta encontrar un pase perfecto etc.

No apto para gente que no sepa de fútbol.
Sin embargo yo pienso lo contrario. Que si coges a Ronaldinho, Kaká o Rooney no tienes que hacer más que regatear (y muchas veces ni eso, chocando se la lleva) para llegar al área.
desde mi punto de vista el juego no es malo del todo, es mas me gusta pero veo q flatan cosas como los resgates, el pase al hueco me sale y juego en auto, el portero ace el mismo gesto apra pasar a 1 metro q a 25 q a 50 jejej, los tiros me resultan dificles de dirigir, por el contrario d lejos creo q se ve bastante bien, las caras algunas como qno son buenas pero vaya, epseremos a la full q no sabs d cnd es la demo
wako escribió:Sin embargo yo pienso lo contrario. Que si coges a Ronaldinho, Kaká o Rooney no tienes que hacer más que regatear (y muchas veces ni eso, chocando se la lleva) para llegar al área.

Sumale C. Ronaldo y Etoo, es tirar pa´lante y ale, muy fifa oye XD
wako escribió:Sin embargo yo pienso lo contrario. Que si coges a Ronaldinho, Kaká o Rooney no tienes que hacer más que regatear (y muchas veces ni eso, chocando se la lleva) para llegar al área.

Yo creo que han explotado muchisimo a ronaldiño, pense que cuando cogiera a kaka seria mas de lo mismo, pero que va, a kaka no lo han puesto ni por asomo como a ronaldiño.
ALGUIEN Sabe como SE ACEN LOS REGATESSSSSSSSSSSSSSSSS?
veranopo escribió:ALGUIEN Sabe como SE ACEN LOS REGATESSSSSSSSSSSSSSSSS?

¿Es que se pueden hacer? [666]
arsygraft escribió:
A las cifras me remito. De dominar el mercado a estar a la sombra de PES. Eso no me lo puedes negar. FIFA va perdiendo mercado año tras año. Y te aseguro que para FIFA ser el segundo no es un exito.

Para mi un juego deja de ser real cuando tengo que repetir constantemente una rutina para marcar un gol. Lo de mejorar pases, regates, animaciones, etc, es tan solo una excusa para disfrazar algo que al cabo de 2 horas de juego salta a la vista.

El Pro me da la posibilidad de cambiar mi estilo de juego y mi forma de marcar constantemente. Marco de fuera del area, ajustado al palo, por la escudra, dandole al larguero y dentro. Marco de vaselinas, regateando al portero, pases de la muerte, remates en plancha, voleas, libre directo, incluso gol olimpico. Haciendo palancas, cruzandosela al portero. En fin...los que os gusta el pro me entendereis mejor que nadie.

AMEN.. despues de jugar muchos partidos he llegado a esa conclusión, la jugabilidad está muy limitada y para marcar gol solo hace falta cojer el trukillo, y siempre casi de la misma forma.. es una de las cosas ke nunca llegará a la altura del PES, ke cada 1 tiene su estilo de jugar (al toke, al pelotazo, a bombear balones etc..) y todo vale, akí no, aki es solo cojer el trukillo y eso hace ke se vuelva repetitivo.

En fin, ke na más poner la Demo algo me sorprendió, pero tras muchos partidos saco la misma conclusión ke tu.

FIFA nuevo = un FIFA más, le gustará a kien les gustaba los anteriores.

Salu2.
Pues a mi me encanta, y me encanto un detalle muy currado del juego, el futbol sin balon, defender en este juego esta acojonantemente bien echo... me paso un detalle en que el equipo contrario no sabia por donde pasar y se paro quieto esperando un desmarque de alguien, no se como sera el PES pero este me lo pillo fijo.
Gladiator escribió:
Yo creo que han explotado muchisimo a ronaldiño, pense que cuando cogiera a kaka seria mas de lo mismo, pero que va, a kaka no lo han puesto ni por asomo como a ronaldiño.

esque ronaldiNHo es mejor que kaka, hasta ahi todos llegamos [+risas]

Enserio, me ha decepcionado, cuanto mas juego mas noto los fallos ya mencionados.

PD: Puyol haciendo chilenas :'(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511