lovehate2 escribió:Estás seguro de que no hay juego en el centro de campo? En clase mundial y con los pases en manual, suelo estar constantemente luchando en el medio campo. Además es chungo de que te marquen si defiendes bien, y si no metes un buen pase o haces una buena jugada es chungo meter goles también.
Blaiz escribió:Esque precisamente es la jugabilidad el punto mas importante y sin ser mala, le falta "algo".
marquitos666 escribió:No se porque tienen algunos la mania de criticar a Fifa, yo he tenido todos, todos desde que alla en otro siglo saliera para mi sega mega drive y ya entonces era divertidisimo, desde entonces y hasta ahora Fifa ha luchado por mostrarnos un gran simulador, incluyendo todas las licencias oficiales y un monton de ligas, todos lo jugadores del planeta, multitud de modos manager, carrera... etc. Fifa ha luchado por acercarnos cada año un simulador de gran calidad, mientras que PRO no se ha molestado mas que en hacer un juego y todos los años lo va repitiendo, la jugabilidad buena es, porque lo es,pero tiene fallos tambien, eso claro, cuando no juegas con un equipo que es como el Madrid pero sus jugadores no son ni Ronaldo, ni Beckam ni nada que se le parezca. Sacas un corner y el que sale es siempre el mismo muñecajo sin diferenciar si es uno u otro. Jugabilidad un 90 %, pero apartado grafico y todo lo demás nada de nada...
A estas alturas de la pelicula si un juego de futbol no es jugablemente realista, no es un juego de futbol. Es un arcade de los de ventilarse cinco duros y prou.
Los principales fallos que he visto han sido los pases, mas que fallo ha sido una desilusión, no se donde había leído que este FIFA iba a tener un control de pases totalmente manual y una física del balón autónoma del jugador que lo controla, y muy realista... FALSO. Los pases son predefinidos, y el balón hace unas parábolas muy irreales.
Gente, leed un poco el hilo antes de postear, anda, porque hay como 80 mensajes diciendo lo mismo. El pase manual viene DESACTIVADO y hay que ACTIVARLO. Cuando empiezas el parido, Opciones del Partido -> Configuración Mando -> Y la barra esa de ayuda en los pases la bajas a cero. Y dime como te van ahora!
¿Y los regates como se hacen? Solo se hacer cambios de ritmo smile_[tomaaa]
NoLiMiT escribió:Por cierto, arsygraft asegurar que un juego como FIFA no tiene nada que hacer en el mercado, me parece realmente estar ciego, cuando es una de las franquicias que actualmente más vende.
Gatts17 escribió:¿Seguro que la has probado? Porque tio, es verdad que los jugadores pueden responder lentos si no estas acostumbrado a jugar, que la banda izquierda da asco (esperemos que en la versión final haya más cámaras), que las animaciones de de los saques de banda son penosas, que muchos jugadores no se parecen lo que esperabamos, que jugar con los sticks deja un poco que desear, que las trayectorias de algunos tiros son un poco "sospechosas", incluso he visto un par de balones que aparecian de pronto en el pie del jugador, pero que digas que el juego no es real?? Pero si es el punto fuerte smile_[rtfm]
hideiker escribió:alf, como vengo diciendo yo, solo por los graficos tiene q ser un juegazo i no lo es.
i punto!
hideiker escribió:bueno, para la mayoria, a mi personalmente no me gustan, el estadio se ve borroso, y yo jugando en hd, para mi le falta resolucion... nose...
Gatts17 escribió:Eh, no entiendo que haceis aqui y no os ha fichado IGN para las reviews de sus juegos, si sois la objetividad pura...
Y lo que no se es que haceis posteando cada dos por tres en un hilo del FIFA si solo echais pestes. Además, si sabemos casi todos que no vais a decir nada bueno de él aunque fuera el mejor juego de la historia solo por llevar "FIFA" en la portada.
Blaiz escribió:Yo tengo la Samsung R7, juego a 720p con el VGA y no lo veo borroso :S
De todas formas, yo creo que graficamente poquitas pegas tiene
Los pases son pateticos en automatico y en no automatico pateticos de todas maneras.
Los regates por llamarlo de alguna manera parece que llevan un corset en la cuintura los jugadores.
Los pases al hueco la mitad de las veces el jugador no los entiende y se va para atras
No poder jugar con el stick normal es ridiculo.
El cambio de jugador cuando estas en juego defendiendo es patetido en automatico o manual y hay veces que por culpa de eso te meten gol.
La mayoria de las perdidas de balon son tontas he irrreales por parte de los 2 equipos por la falta de respuesta y tardanza mando jugador
Es de estos juegos que al jugar online la coje uno con ronaldinho se va de todos y te mete un gol ridiculo.Ronaldinho se va de todos y se lleva todos los rebotes.
Resumiendo que ami me parece una full, y efectivamente como por ahi decian no tien nada que ver con la version ps2, ya que ese si se paredce al pes vastante mas ademas de que es infinitamente mas jugable. Para mi la version de ps2 le da mil vueltas en jugabilidad a la de esta de 360
FUTBOL ES FUTBOL Y PES6 ES FUTBOL EN ESTADO PURO
hideiker escribió:bueno, para la mayoria, a mi personalmente no me gustan, el estadio se ve borroso, y yo jugando en hd, para mi le falta resolucion... nose...
No poder jugar con el stick normal es ridiculo.
NBA2K escribió:Tú si que eres ridículo.
NeoADSL256 escribió:
eso es por que es la demo la version final vendra a tope en la beta esta como si estubiera muy baja la resolucion o el v-sinc ese como se llame desactivado , con mas camaras y dejandote elegir para jugar la cruceta en vez del champiñon ese que me tiene negro juas
NBA2K escribió:
Sin comentarios.
NBA2K escribió:
Gran argumento.
NBA2K escribió:
¿Has probado a desmarcar al jugador al que quieres enviarle la pelota? ¿Juegas con el control manual? Más en concreto, ¿sabes PASAR? Específicamente, ¿sabes JUGAR?
NBA2K escribió:
Tú si que eres ridículo.
NBA2K escribió:
Efectivamente, lo que suponía.
NBA2K escribió:
Simplemente eres un manta. Qué le vamos a hacer.
NBA2K escribió:
¿A sí? ¿Has jugado online para poder comprobarlo?
NBA2K escribió:
Haber empezado por ahí. Nos hubiéramos ahorrado el bochorno.
wako escribió:Sin embargo yo pienso lo contrario. Que si coges a Ronaldinho, Kaká o Rooney no tienes que hacer más que regatear (y muchas veces ni eso, chocando se la lleva) para llegar al área.
wako escribió:Sin embargo yo pienso lo contrario. Que si coges a Ronaldinho, Kaká o Rooney no tienes que hacer más que regatear (y muchas veces ni eso, chocando se la lleva) para llegar al área.
veranopo escribió:ALGUIEN Sabe como SE ACEN LOS REGATESSSSSSSSSSSSSSSSS?
arsygraft escribió:
A las cifras me remito. De dominar el mercado a estar a la sombra de PES. Eso no me lo puedes negar. FIFA va perdiendo mercado año tras año. Y te aseguro que para FIFA ser el segundo no es un exito.
Para mi un juego deja de ser real cuando tengo que repetir constantemente una rutina para marcar un gol. Lo de mejorar pases, regates, animaciones, etc, es tan solo una excusa para disfrazar algo que al cabo de 2 horas de juego salta a la vista.
El Pro me da la posibilidad de cambiar mi estilo de juego y mi forma de marcar constantemente. Marco de fuera del area, ajustado al palo, por la escudra, dandole al larguero y dentro. Marco de vaselinas, regateando al portero, pases de la muerte, remates en plancha, voleas, libre directo, incluso gol olimpico. Haciendo palancas, cruzandosela al portero. En fin...los que os gusta el pro me entendereis mejor que nadie.
Gladiator escribió:
Yo creo que han explotado muchisimo a ronaldiño, pense que cuando cogiera a kaka seria mas de lo mismo, pero que va, a kaka no lo han puesto ni por asomo como a ronaldiño.