.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta:¿Sabeis hacer filigranas que no vienen en el manual del juego? es que me metido el código que venía detrás del manual del juego, y me han mandado un mail diciendome como se hacen las bicicletas...dice que tiene que ser con un jugador muy tecnico(Ronaldinho, Robinho...)y cuando vayas hacia delante le des de izquierda a derecha en el mando, sucesivamente.
Sería plan que todos los que tubieramos el juego original pusieramos aquí todos los "trucos" que nos dan por meter el código del manual.

Saludos.

P.D: agregadme para hechar unos partidos no?
Una pregunta:¿Sabeis hacer filigranas que no vienen en el manual del juego? es que me metido el código que venía detrás del manual del juego, y me han mandado un mail diciendome como se hacen las bicicletas...dice que tiene que ser con un jugador muy tecnico(Ronaldinho, Robinho...)y cuando vayas hacia delante le des de izquierda a derecha en el mando, sucesivamente.

Pero que me dices!!!!!!!!!!
Haces bicicletas???
Te ha salido???
cuanta mas!!!!!!
Del entrenador: Cristiano Ronaldo y Robinho son dos de los mejores regateadores del mundo. Usa el jostick de trucos con Ronaldo o Robinho para conseguir una doble bicicleta. (Avanza hacia delante y gira de izquierda a derecha)

a mi me han enviado este... ahora a probar!
el otro que te mandan si rellenas una encuesta es esta

Del entrenador: Ahora disponemos de un sistema más realista de evolución de los jugadores. Caza a jóvenes promesas y conviértelos en estrellas en el futuro. Vigila a estos jugadores en el mercado de transferencias porque ellos podrà an hacerte ganar la próxima temporada: Daniel Sturridge, Nuri Sahin, Jesús Navas, Ramon, Jeremy Toulalan, Anderson.

con esos fallos de letras incorporado [buaaj]
si yo tambien lo tengo pero pa mi que esto es ps2... porque tambien lo envie y al menos lo de toulalan anderson etc me llego y lo otro diria que son movimientos d ps2 porque a mi no me sale ni por casualidad una bicicleta...
Joder con las bicicletas!!!!
kuprij escribió:Joder con las bicicletas!!!!

Las hace?.
que yo sepa no!!!!
a lo mejor el truco solo sale en otras versiones y en la 360 no funciona
hola gente!no se si leisteis el analisis de meristation sobre este juego,me parece vergonzoso la nota un 6!!!!a ke han jugao al italia 90 de megadrive?estamos deacuerdo de ke el juego no es perfecto, pero es lo mejor de la 360 en este genero,he decidido hacerles menos caso aun a estos señores ke deberian dedicarse a jugar al parchis, por ke tanto odio a la 360 en esta pagina?vergonzoso es la palabra mas acorde para la calificacion a estos señores.Saludos,Fuerza y Honor [discu]
Se va a montar una liga, parece que la elección de equipos es por orden de petición, asi que si os interesa daos prisa en decirlo:

Hilo liga FIFA 07
Yo me he apuntao, espero que la gente no se raje.
Si retocais la formación de vuestros jugadores, lo que tiene que subir, ... Se puede usar en el Live? Es que algunas tácticas ayudan a los 100 metros lisos del piños.
este jeugo cada dia me desespera mas los guiris siempre me marcan igual llegan a la linea de fondo , pase d la muerte al punto d penalti y gol es desesperante!! y leugo q no consigo q los tiros vauan de forma decendete sus porteros lo paran todo!! solo e ganado un partido y fue xq se desconecto jejeej
Estoy encantado con el fifa de este año pero tengo una duda. ¿como puedo poner como transferibles a mis jugadores?. He buscado pero no encuentro como.

Un saludo
pues os cuento he marcado un gol del centro dle campo nada mas sacar con gilardino al chelsea jeje el ito se a qedao de piedra, q coraje me da tener q salirme en medio de las igualadas por tener q irme, ay forma de salir sin perder? jejeej
Estoy encantado con el fifa de este año pero tengo una duda. ¿como puedo poner como transferibles a mis jugadores?. He buscado pero no encuentro como.

simplemente has de ir a Traspasos/Lista de transferibles y ahi podras asignar la situacion de cada jugador.
Darth Valen escribió:Estoy encantado con el fifa de este año pero tengo una duda. ¿como puedo poner como transferibles a mis jugadores?. He buscado pero no encuentro como.

Pues en época de traspasos se habilitan tres opciones: La de la lista de jugadores transferibles y desde donde puedes buscar al que quieras, el historial de fichajes y una tercera que son tus jugadores. Pues creo que simplemente poniendote encima y dandole a la A te sale un menu con "jugador cedible" y "jugador" transferible.

Siento no ser más concreto, pero es que no me acuerdo bien [decaio]
jama6969 escribió:pues os cuento he marcado un gol del centro dle campo nada mas sacar con gilardino al chelsea jeje el ito se a qedao de piedra, q coraje me da tener q salirme en medio de las igualadas por tener q irme, ay forma de salir sin perder? jejeej

jajaja, tu es que siempre has sido un poco tramposillo no jama?, jeje.
Un saludo tio.
Retomo el tema de la bicicleta... supongo que tendrá que salir, porque nosotros hemos registrado una copia de Fifa 07 de Xbox 360, no de play2...así que no se... probare esta noche a ver que tal...

Saludos.
te vas a cargar el mando!!!!
Parece que no hay "bicis"
kuprij escribió:te vas a cargar el mando!!!!

De algo tiene que morir el mando......TIENE QUE SALIIIIIR!!!
para los que jugais por el Live!. Existe algun truco para marcar de mediocampo? porque en varios partidos la gente lo primero que hace es sacar y chutar aunque el portero se las ha parado todas sin ningun problema, pero es por saber si existe alguna suciedad como esta.

saludos!
jaja po si q existe yo la he exo nada mas sacar ponerte d frente sin correr ni nada y tirar golazo de gilardino jajaja
Nada, lo de las bicicletas lo vamos a ir dejando...
kartonian escribió:para los que jugais por el Live!. Existe algun truco para marcar de mediocampo? porque en varios partidos la gente lo primero que hace es sacar y chutar aunque el portero se las ha parado todas sin ningun problema, pero es por saber si existe alguna suciedad como esta.

saludos!

A mi tambien me han metido un gol asi,de cantada bestial,pero no parece un truco,porque otros me lo han hecho y nada.
tengo una duda y es que no se si esq soy mu malo o q los otros son unos makinas, siempre pierdo!! es increible soleis ganar con frecuencia??
yo la verdad es que llevo un balance un poco pobre... 5 victorias y 7 derrotas, si bien es cierto que no llevo mas de 20 partidos jugados y vengo de 4-5 años de pro, que supongo que algo influirá.

saludos!
kartonian escribió:para los que jugais por el Live!. Existe algun truco para marcar de mediocampo? porque en varios partidos la gente lo primero que hace es sacar y chutar aunque el portero se las ha parado todas sin ningun problema, pero es por saber si existe alguna suciedad como esta.

saludos!

A mi me ha pasado tmb, pero kreo ke no es un truco. A mi man hecho eso de tirar, la para el portero, pero se tira para atras y el balon pasa la linea, pero con el portero teniendola en las manos.

Por cierto, a nadie le pasa el ke le resulta imposible mover a los jugadores cuando el balon esta en el area suelto?? Es como si tuviese algun problema con el cursor, lo cambias a otro, pero no te deja hacer nada, ni ir a x el balon ni nada. A veces es como si la makina parara a los jugadores y no les dejara hacer nada por mucho ke des al stick.
mi balance es mas pobre ademas de que no he jugado ni una vez contra la makina jejej el mio es de 2 vicotrias y 9 derrotas o algo asi jejeej
Pues mi balance es simple jaaj creo que he jugado 2 y ganado 1 y el otro perdido jejeje

Os habeis fijado que de repente se ponen a hablar los del carrusel deportivo?? que bueno!!!! puritos rey y demas! como si fuera una jornada normal hablando del partido del barsa sin puyol el madrid contra getafe etc etc que detallle mas guapo!!! lo pongo ahora porque desde que tengo el juego, desde que salio vamos no lo habia escuchado hasta ayer.

Un saludo!!
Si, esta chulo lo de la radio, pero esta un poco desfasado. Hace ya 3 semanas de eso.
al final me enganchado a este juego jeje al principio me parecia una mierda k kasi lo vendo y todo xo despues de dedikarle unas cuantas horas me e dado cuenta de k a kambiado totalmente X-D estaba acostumbrado al pro y klaro...pero ara me enkanta este fifa es la ostia sobre todo el modo manager con la de kosas k puedes hacer...y lo d la radio k retransmite la jornada anterior eso me kede loko X-D
Hola, pues yo tengo un problemilla. Tengo una tele de plasma de 42" LG, Juego original ( de verdad), conectado con el cable de RGB q dan en la consola y resulta los menus se me ve4nb muuuy oscuros, y lo peor es q si juegio un partido de liga la banda donde da la sombra del calmpo no veo un pimiento. Desaparece el radar, los jugadores no se ven y por tanto inutilizo loas bandas (una pena teniendo a joaquin y vicente).

A alñguien mas le pasa?es en el unico juego que me pasa, ni just cause, ni fifa rumbo ...., ...
He pensado que puede ser del cable ¿? pero me gustaria preguntaroslo Gracias de antemano
Gladiator escribió:Si, esta chulo lo de la radio, pero esta un poco desfasado. Hace ya 3 semanas de eso.

claro y la semana ke viene 4, la otra 5......el rollo no es hace cuanto sino el detalle ke entre eso y otros hacen ke parezca mas real.las ekipaciones se kedaran anticuadas, se repetiran los comentarios.....al fin y al cabo es un juego.
Saludos,Fuerza y Honor. [fies]
Hola, he pedido el fifa de 360 en play.com y quería saber si alguien más lo tiene y me puede comentar sobre si los comentarios están en inglés o en español.

Tengo muchas dudas, gracias.
Yo creo que lo de la radio estaran haciendo pruebas. Creo que necesitan algo de tiempo para que puedan emplear eso.
noan escribió:Yo creo que lo de la radio estaran haciendo pruebas. Creo que necesitan algo de tiempo para que puedan emplear eso.

A mi, me pareceria espectacular que se oyera la radio de verdad, no debe quitarte mucho ancho de banda, y escuchar eso en directo tiene que ser escandaloso.
Gladiator escribió:A mi, me pareceria espectacular que se oyera la radio de verdad, no debe quitarte mucho ancho de banda, y escuchar eso en directo tiene que ser escandaloso.

Pues sí, porque ya molan un huevo las noticias online que te aparecen por abajo...eso sí, alguien sabe como se quita lo de la radio? Porque cuando cambie la cosa bien, pero estoy un poco harto de oir siempre lo mismo...
Me parece que bajando el volumen de la musica.
Gladiator escribió:Me parece que bajando el volumen de la musica.

No no, quiero seguir oyendo las canciones, la OST se sale por todos lados. Me refiero a que no suene lo de la radio, solo canciones.
Gatts17 escribió:

No no, quiero seguir oyendo las canciones, la OST se sale por todos lados. Me refiero a que no suene lo de la radio, solo canciones.

Estas conectado a internet?, es que a mi solo me sale cuando estoy en live.
Gladiator escribió:Estas conectado a internet?, es que a mi solo me sale cuando estoy en live.

Ya, pero no voy a desconectarme del live [carcajad]
Gatts17 escribió:

Ya, pero no voy a desconectarme del live [carcajad]

Me refiero a que o del carrusel solo sale cuando estas conectado al live, no?.
Bueno ya tengo el juego, esta mañana a la hora del almuerzo del curro me he escaqueado a comprarlo. Piro al vicio, ya comentare que tal.
vas a disfrutar como un niño jajaja
Bueno, pues ya esta. He empezado una liga y he jugado 5 partidos, con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Juego en profesional.

El juego me esta molando tela, pero no creeis que es un poco bastante dificil ?? Es que me cuesta la ostia trenzar jugadas.
Vengo del WE10 de la Ps2 y alli jugando a 4 estrellas me dedicaba a hacer lo que me daba la gana durante todo el partido...
Se puede usar la formación que te haces, es decir, posiciones que adaptas a los jugadores, forma en la que atacan, si defienden, ... en el LIVE?

Es que la defensa me parece un colaero de vez en cuando y es que van muy al ataque todos y como que no me gusta eso.
Bueno ya he empezado a meterle caña al Live, de 6 partidos 5 victorias.

[oki]

Ya sabeis peña, agregarme!!, aunque tampoco es que tenga mucho nivel...
Yo tengo un serio problema con el boton para cambiar juadores. Le doy para que se cambien, pero casi nunca se cambia al que yo necesito, os pasa a vosotros??, sabeis como solucionarlo?.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11