.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alguien me puede decir como carajo se juega una liga de toda al vida x ejemplo la 1º division??

Lo unico q he visto es managaer,partido rapido,desafio y la fiesta del futbol

donde esta para juagr directamente las ligas de cada pais???

un saludo
Unknown_X
Como haces regates????
es aleatorio o hay alguna manera haciendo una combinacion con el stick???
mceada28 escribió:alguien me puede decir como carajo se juega una liga de toda al vida x ejemplo la 1º division??

Lo unico q he visto es managaer,partido rapido,desafio y la fiesta del futbol

donde esta para juagr directamente las ligas de cada pais???

un saludo

el modo manager es el que te permite jugar las ligas...

salu2
Lazlow escribió:
el modo manager es el que te permite jugar las ligas...

salu2

Si, pero yo tengo el barsa y juego la liga pero no estoy en champions.
Gladiator escribió:

Si, pero yo tengo el barsa y juego la liga pero no estoy en champions.

Me parece que el primer año no juegas champions seas quien seas.
Unknown_X escribió:
La verdad es que el juego esta genial y el partido en si me parece,comparado con el PES6,mas parecido al futbol real,este es un partido lento,donde tienes que buscar jugadas tocando y tocando y donde se nota mucho el cansancio,y el otro es un correcalles donde hay jugadores que se regatean a medio equipo en un momento [666]

ayer haciendo uno de los desafios tuve que jugar con el barca y que decir......................son todos muy rapidos,pareces que juegas a velocidad X2
ronaldinho se regatea a todo el equipo [tomaaa]
sobre la champions y jugando con el manager y el madrid ya jugaba directamente la champion y la copa del rey
no veia al barca en ninguna competicion..............ni en la uefa
kuprij escribió:Unknown_X
Como haces regates????
es aleatorio o hay alguna manera haciendo una combinacion con el stick???

Aleatorio total XD,yo presiono RB(pisar el balon) a la vez que me muevo y salen cosas raras,ademas es mas facil quebrar(y esto no lo pone en las instrucciones,pero se nota la diferencia de no hacerlo),lo de la marsellesa fue que fui hacia porteria luego cambié de dirección bruscamente y lo hizo.
polloncete escribió:sobre la champions y jugando con el manager y el madrid ya jugaba directamente la champion y la copa del rey
no veia al barca en ninguna competicion..............ni en la uefa

Toma fallo...
Gladiator escribió:

Toma fallo...

otro?¿
faltando 2 partidos que no eran de liga para acabar la temporada
se abre el marcado de fichajes y cual es mi sorpresa que me veo a eto´o para fichar
por mas negociaciones que hice y subi el precio............nada
denegado el fichaje: por no disponer el barca de suficientes jugadores en plantilla
?¿¿??¿
entonces para que aparece como venta o cesion¿?
mas raro que un gato azul [triston]
A ver si alguien monta un torneo o liguilla que tengo ganaaaaaaaaaaas :D lo montaria yo pero soy un desastre..... :(

ES QUE todos los que hay son de pro6!!!!!!! queremos torneo de fifa 07 yaaaaaaa!!! [poraki]
Vamos a darle un poco de "color" al hilo, una foto recien sacada ^^

Imagen
Si te fijas la foto q sacaste aparece en el videomarcador xD
dele dele............ [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

despues cuando llegue a casa voy a poner 1 que no le hara gracia a mas de uno [oki]
pues eso que lo tengo en holandes,y lo quiero en cristiano y no veo nada para bajarmelo en español.
y ademas me gustaria saber como hacer regates etc...la guia en holandes como que no es muy buena,algun sitio de donde sacar info guia manuales etc...con lista de movimientos,movimientos especiales etc..?
ayer jugue online y me dieron por todos los lados unos inglesitos...6-0,5-0 etc...
Unknown_X , que tv tienes??
Es un juegazo un 10.solo hecho en falta las segundas y las ligas inferiores inglesas y italianas me encanta empezar desde lo mas bajo XD
chikitin escribió:Unknown_X , que tv tienes??

Sony Bravia V de 40"
santy2 escribió:Es un juegazo un 10.solo hecho en falta las segundas y las ligas inferiores inglesas y italianas me encanta empezar desde lo mas bajo XD

la segunda division de españa es lo mas que hecho en falta
aupa el tenerife [sonrisa]
las demas que dices pues no estarian de mas que estuviesen
AYUDAAA cuando conecto el fifa al online le doy a partida igualada acepto todo y cuando se intenta conecta me dice: Tu cuenta a sido desautorizada conctasta con el servidor EA.
No se me estoy calentando el coco, llevo to el dia en el game para comprar la tarjeta de 3 mese y el fifa y aora lo pongo y me dice eso : [ [flipa] y tengo otra cuenta de chorra con el 1 mnes grati y si me deja [flipa] y lo del contro parental lo tengo todo activado...

Como voy a estar benado si ace ya 1 mes que no juego y no estaba baneado
hola, alguien sabe si hay mas equipos como ajax, boca, river, etc. en la categoria equipos mundiales a parte de la juventus???

salu2.
Una preguntilla, la dificultad SemiProfesional para los logros no sale a la hora de elegirla, cual es... ¿Aficionado?

Saludos
Que alguien me responda a esto. He jugado contra alguien online, le he metido 5 a 0, era mi primer partido online y la verdad es que no se como funciona.
En el minuto 90 me dice que el oponente se ha desconectado, eso que significa?, me da el partido nulo?, lo gano por 5-0 o por menos?.

Donde puedo mirar cuantos puntos tengo despues de haber jugado con esta persona?.

Un saludo.
AYUDAAA cuando conecto el fifa al online le doy a partida igualada acepto todo y cuando se intenta conecta me dice: Tu cuenta a sido desautorizada conctasta con el servidor EA

Y no has pensado contactar con el servidor de EA?

yo haria eso, mira en su pagina en contacto, o en las instrucciones de la consola, o llama al SAT...

Un saludo!
Para ganar puntos para comprar en la tienda que ai k acer ?

Y no se puenden cargar alineaciones personales x el live ?

1 saludo
ya lo tengo lo he probao y zas! juegazo, aunke cierto es ke tiene defectos imperdonables come no poder elegir clima o dia noche en todos los estadios aparte de faltarle opciones como ligas pero no en modo manager,no poder cambiar el aspecto fisico de los jugadores ke vienen creados,urzaiz con rasta!!!!sin duda el mejor juego de futbol de la 360 aunke faltan por pulir cositas.......saludos,Fuerza y Honor. [bye]
os funcionan los servidores de EA????????????????
hristoimaz escribió:os funcionan los servidores de EA????????????????

Anoche fucionaban.
erTorete escribió:Para ganar puntos para comprar en la tienda que ai k acer ?

1 saludo

completar desafios para que te den puntos

anoche a las tantas me salio un mensaje de que los servidores de EA iban a estar 1 hora parados para mantenimiento
Alguien ha probado a jugar multijugador por Live?
Se sabe como funiona? porque yo no estoy seguro si se puede jugar un 4 vs 4 cada 1 desde su casa o tiene que ser 4 tios por consola.
Si alguien ha probado que diga que tal le fué [plas]
yo he probado el coop. pero yo estaba solo en casa, lo que me fije fue que ponia press start al lado contrario de donde ponia que jugador llevaba la bola (osea el mio) supongo que seria para que jugase otro conmigo y entonces los 2 contra el tio con el que jugaba en ese momento. jajaaj que mal me he expresao, bueno espero que haya servido para algo :D
eso también me interesa... que alguien lo explique
yagomadmax escribió:yo he probado el coop. pero yo estaba solo en casa, lo que me fije fue que ponia press start al lado contrario de donde ponia que jugador llevaba la bola (osea el mio) supongo que seria para que jugase otro conmigo y entonces los 2 contra el tio con el que jugaba en ese momento. jajaaj que mal me he expresao, bueno espero que haya servido para algo :D

Ok, te entiendo, entonces de momento que se sepa la opción multi coop funciona desde la misma consola jugando contra otro/s.
Es posible que sea el único modo de jugar un 4 vs 4 porque lo de jugar desde mas de 2 conexiones lo veo chungo.
Gracias por la info [ok]
yo he jugado tres en una consola y otro tres en otra por live [looco]
Que wapo [boing]
Toy deseando montar una multi de esas.
A ver esos arrepentidos del PES... están tardando en hacerse con el otro Crack del futbol [chulito]
MuR escribió:eso también me interesa... que alguien lo explique

Hey mur, creo haberte visto hoy en el live, te iba a invitar a un partido, pero tenia algo de prisa, a er si te pillo otro dia.

Un saludo.
Por Dios... ahora mismo estoy escuchando carrusel deportivo en el fifa07!!! En el menu cuando manejas al figura... ha marcado el getafe al madrid... es una redifusion... PERO SIGUE SIENDO INCREIBLE...

Edito: Son la redifusion de los goles de la jornada pasada... flipante [flipa]
rokuer escribió:Por Dios... ahora mismo estoy escuchando carrusel deportivo en el fifa07!!! En el menu cuando manejas al figura... ha marcado el getafe al madrid... es una redifusion... PERO SIGUE SIENDO INCREIBLE...

Edito: Son la redifusion de los goles de la jornada pasada... flipante [flipa]

No me jodas?, bueno, y si estas juando dentro de una hora y hay un gol de la champions te lo pone en la pantalla??
yo ya tngo el jeugo pero me cuesta dirigir los disparos no consigo q vayan certeros y fuertes a puerta se apunta conb el stick derecho o q? habeis cambiado la configuracion de los botones? agregarme jama69 para unos partidos, el tio siempre tira como cayendose, he jugado dos igualadas y las dos las he perdido en la prorroga 1-2 y 2-3
jama6969 escribió:yo ya tngo el jeugo pero me cuesta dirigir los disparos no consigo q vayan certeros y fuertes a puerta se apunta conb el stick derecho o q? habeis cambiado la configuracion de los botones? agregarme jama69 para unos partidos, el tio siempre tira como cayendose, he jugado dos igualadas y las dos las he perdido en la prorroga 1-2 y 2-3

Pero tio, es que esto no es lo tuyo.. dedicate a otras cosas... [sati]

Agreame y hechamos unas partidas esta noche.
Gladiator... si, te jodo XD Imagino que como siempre tengo la consola conectada, pues lo que dices sera posible... este juego es una maldita maravilla...
Estoy encantado con el fifa.Se ha lavado la cara totalmente.
Por Dios... ahora mismo estoy escuchando carrusel deportivo en el fifa07!!! En el menu cuando manejas al figura... ha marcado el getafe al madrid... es una redifusion... PERO SIGUE SIENDO INCREIBLE...

Sí tio, yo me he quedado flipando cuando lo he oido. Lo raro es que si te desconectas de Xbox Live vuelve la música de siempre, espero que eso no esté chupando de internet constantemente.

Por cierto, agregadme a mi tb a vuestra lista, porque hoy he intentado jugar partidas igualadas y ha sido un desastre: Una contra un sueco que ha ido más o menos bien, y dos contra dos ingleses en las que daba asco jugar. Como yo tenia todo el ancho de banda para el juego (30 k/s de subida) supongo que será cosa de la distancia o de que la gente juega con el emule enchufado, porque todo el mundo dice que va como si jugaras offline.

PD: Por cierto, es curioso que el sueco haya jugado con el Barça y un Ingles con el Sevilla, los equipos españoles triunfan por Europa :-p
gladiator no t alteres q voy a tu casa y t zurro
Sólo se puede jugar con la palanca izquierda, y no con la cruzeta direccional de toda la vida?

Saludos [oki]
agregadme q sty asta los huevos d jugar cntra el arsenal o el manchester xDD
Rotty escribió:Sólo se puede jugar con la palanca izquierda, y no con la cruzeta direccional de toda la vida?

Saludos [oki]

No, no se puede jugar con la cruceta, solo con la seta izquierda.

Jama6969 a ver si es verdad, de paso, me traes discos jejee.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11