ismaello escribió:Bueno, no he jugado online, aun no me hago al tipo de mando o configuración.
La musica aunque no sirva mucho, es mágnifica joder, ta la polla estaba de música electronica repetitiva.
Los equipos y jugadores: Bueno, me he cogido al madrid, tenia curiosidad que pasa cuando tienes al duo pimpinela (Emerson y Diarra) en el medio, y coño, se nota, casi que busco a robinho para que me suba el balón o se me desmarque.
Otra cosa, Nisteroy o como se llame, es un armario, se nota que no es un tio rápido y no lo buscas para correr, más bien para los cañonazos que tira.
En resumen, da sensación que realmente si sacas a un equipo defensivo, la pasas canutas para hacer jugadas de ataque. Eso si, el Villareal chocando sus ataques contra super Iker y mis poblada defensa.
Con el barsa ha sido diferente, ofensividad por las bandas, pero por arriba Kanute me ha destrozado y los medios del sevilla se llevaban todas, al final he tenido que quitarme rápidamente el balón a las bandas. Sin contar que al Piños me lo ha dejado seco el Albert.
Muy buenas sensaciones, aquí depende mucho con quien juegues, y quien te sube el balón.
Ojo al cansancio, como se nota.
Nota a agradecer: Si habeis jugado al isspro, habreis visto que cuando estais presionados, dais varias veces al pase y parece que hasta triangulais con cabeza y salis de la presión. Aquí no se hace eso, pues hay que darle fuerza, y cuando he intentado hacer esa mania de tocar rápidamente sin darle fuerza entre la defensa, se me ha quedado corta y me la ha cogido el delantero.
En definitiva, mágnifico.
El fallo que le veo: Algunos choques de esos feotes que te hacen algunos que te echan para un lado.
El resto por ahora, magnífico.
En el iss pro, no puedes hacer una triangulación rapida que funcione. De hecho normalmente si pasas al primer toque, fallas el pase. Lo bueno es que no es regulable por la maquina.. y obligatoriamente tienes que jugar asi (todos y todos) no como en el fifa que puedes elegir pases manuales o pases automaticos, (en los cuales puedes hacer triangulaciones sin mirar que siempre van al tio)
El unico fallo que yo le veo al pro evolution.. es el tema online, supongo que lo arreglaran mejor,con algun parche, pero cuesta entrar mucho en las partidas.. eso si, con paciencia siempre juegas y no poco.. Por lo demas.. sublime.. el fifa mola en realidad me mola bastante.. pero el pro evolution creo que ya mas real no podia ser. es muy complejo.. las animaciones fascinantes ademas que hay mil nuevas.. y gracias a dios, lo mejor de todo es que salvo a alguna pequeñisima ralentización pero en corners y faltas, el online va practicamente practiquisimamente como en el offline, vaya 0,1 % de lag.. Y eso es de agradecer..
El fifa creo que es un juegazo, pues juge en ca un amigo, pero creo que realmente el pro evolution vamos le han dado, una realidad suprema.. es futbol real 99 %, otro defecto es que como es tan dificil controlar y jugar rapido, aveces se producen demasiados encontronados.. y enturbia un poco el juego..
Graficamente? bueno.. es muy bueno.. no como el fifa. El cesped es mejor el del pro y el publico muy bueno.. animos y canticos excelentes.. el sonido (quitando comentaristas) muy bueno.. vaya, me quedo con el pro evo, por menos que otros años pero me sigo quedando con el. Por que creo que lo han bordado.. jugablemente. Futbol mas real no se puede. Y lo mejor nada de tocarlo o cambiarlo, si no para todo el mundo igual..