.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

Esto lo he puesto en el hilo de PES pero creo que tambien viene bien ponerlo aqui:
Decir que yo me compré primero el PES y descubrí mogollón de fallos,el partido es trabadisimo,con 50000 rebotes entre jugadores y millones de encontronazos los cuales NUNCA son falta según el arbitro,los jugadores en los pases al hueco van sobre railes,los defensas tienen menos capacidad de reacción,los pases son teledirigidos,los porteros cantan en las salidas exageradamente y lo peor de todo,jugadores como Ronaldinho,Messi o Henry son ABSOLUTAMENTE IMPARABLES,eso de que "es dificil marcar goles en el PES",no he quedado 0-0 online NUNCA,de hecho todos han sido resultados abultados del tipo 4-0 o 5-0,me cojo el barça,paso a Ronaldinho,se regatea a medio equipo y marco gol,dificultad máxima.
A parte de esto,graficamente es bastante mediocre y hay plantillas que no estan actualizadas(y si el jugador no es conocido esta mal hecho),lo que rodea al partido es horrible(Lo de los comentaristas tiene delito:" y Messi,y eto'o,y ronaldinho,hay esta thuram,hay esta valdes") y mejor no hablar del online...

Tras la decepción del online y las buenas impresiones del fifa con respecto a la demo,terminé comprando tambien el FIFA y bueno,el partido es bastante mas real,mas pausado,menos trabado y con apenas rebotes absurdos,no hay jugadores imparables,Ronaldinho es como es y no Maradona que se regatea a medio equipo,los porteros paran como deben,los pases no son teledirigidos,los arbitros pitan falta en los encontronazos y no estan locos como en la demo,donde las rojas llovian,el partido es "muy pes" antiguo.
A parte de esto,lo que rodea al partido es increible,fotos de todos los jugadores,comentaristas decentes,todo tipo de detalles,noticias en tiempo real del futbol a traves de internet,etc y lo mejor de todo,EL MODO ONLINE VA SIN LAG,es como un partido offline,igual.

En definitiva,mi impresión es que globalmente el FIFA es mejor que el pes.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.
al final me hice con el aleluya! que maravilla dios mio... sin comentarios que voy a decir que no se haya dicho ya. simplemente que si alguien me quiere añadir como amigo pa unas partidicas soy : muroderocca

un saludo
yo me he comprado el pes y de verdad que el online es super pesimo , y era una de las cosas que mas esperava [mamaaaaa] [mamaaaaa] , en el fifa va bien , hay gente jugando???
dante686 escribió:yo me he comprado el pes y de verdad que el online es super pesimo , y era una de las cosas que mas esperava [mamaaaaa] [mamaaaaa] , en el fifa va bien , hay gente jugando???

Yo me los he comprado los dos, y el online va brutaaaaaaaaaallllllll ...... a ver si arreglan lo del pes por que es una verguenza.

Por favor agregadme como amigo SECTOR8G, pues tengo pocos amigos con el fifa.
Bueno, sin probar la demo he ido a comprar el fifa 07 tras leer tan buenos comentarios.

La palabra es "sorpresa", y es que tras la decepción de todos los fifas, y ante todo el rumbo al mundial de la 360 la cual me pareció una broma de mal gusto.

El pase manual: es impresionante, coño, porfín algo hace uno lo que quiere, ya venia quemado en el PES de los pases a quién la maquina quiere, por donde la máquina quiere.

El tiro: No se, el portero me está parando los tiros al palo, pero ya veremos en otras situaciones.

Movimientos: Mágnificos, rápidos, llevan el tiempo adecuado el hacer los movimientos.

Espacios en el campo: algo que siempre miro, como ocupan los jugadores el espacio, y es mágnifico, messi no tiene el carril para el, en nada que me entretengo tengo 2 tios en mis cercanias y no puedo pasar, tengo que buscar a etoo o xavi.

Física: el balon, perfecto, meto diagonales con Marquez y bota como dios manda, incluso como decrece el bote. Lo de chocar, bueno, es un poco exagerado, lo que pasa que chocas con una mola con xavi, y se nota bastante.

Parece un partido ostias, es decir, cuesta su trabajo pasar de un sitio para otro, hacer la jugada por la badna, ya que el otro equipo sabe ocupar ese espacio, bascula la defensa. (Bascula inteligentemente, no como el PES, que parecen infantiles defendiendo).

Bueno, ya seguiré contando, solo digo a los indecisos, que el rumbo al mundial me pareció la mayor broma jamas programada y este fifa me parece una gozada.
y que modos hay en en el online??????
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mensaje para rockuer no tires el dinero comprandote el pes 6,yo lo tengo y no merece la pena gastarse tanta pasta en un juego d ps2 casi [bye] no cometas el mismo error q yo [idea]
Joder como me revientan los cretinos que despues de ganarles, cuando el arbitro pita, desenchufan...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH [noop] [noop] cawento cawento cawento

K decir del juego? Si es k...must have, diria yo.

Kien me quiera agregar NeoDrakko, siempre dispuesto para la accion(menos mientras estoy en un partido joer [ayay] )

Y ademas hoy tengo una GRAN NOTICIA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY NO E JUGADO CONTRA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun no me lo creo...todos los guiris se lo ponian (ayer 3 de 3) pero hoy ninguno...estoy soñando...
que modos tiene online?????
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
contestarle a este ombre oe,yo xq no tengo er juego dant pisha jino te lo diria [snif]
Bueno, no he jugado online, aun no me hago al tipo de mando o configuración.

La musica aunque no sirva mucho, es mágnifica joder, ta la polla estaba de música electronica repetitiva.

Los equipos y jugadores: Bueno, me he cogido al madrid, tenia curiosidad que pasa cuando tienes al duo pimpinela (Emerson y Diarra) en el medio, y coño, se nota, casi que busco a robinho para que me suba el balón o se me desmarque.

Otra cosa, Nisteroy o como se llame, es un armario, se nota que no es un tio rápido y no lo buscas para correr, más bien para los cañonazos que tira.

En resumen, da sensación que realmente si sacas a un equipo defensivo, la pasas canutas para hacer jugadas de ataque. Eso si, el Villareal chocando sus ataques contra super Iker y mis poblada defensa.

Con el barsa ha sido diferente, ofensividad por las bandas, pero por arriba Kanute me ha destrozado y los medios del sevilla se llevaban todas, al final he tenido que quitarme rápidamente el balón a las bandas. Sin contar que al Piños me lo ha dejado seco el Albert.

Muy buenas sensaciones, aquí depende mucho con quien juegues, y quien te sube el balón.

Ojo al cansancio, como se nota.

Nota a agradecer: Si habeis jugado al isspro, habreis visto que cuando estais presionados, dais varias veces al pase y parece que hasta triangulais con cabeza y salis de la presión. Aquí no se hace eso, pues hay que darle fuerza, y cuando he intentado hacer esa mania de tocar rápidamente sin darle fuerza entre la defensa, se me ha quedado corta y me la ha cogido el delantero.

En definitiva, mágnifico.

El fallo que le veo: Algunos choques de esos feotes que te hacen algunos que te echan para un lado.

El resto por ahora, magnífico.
Podriais hacer algunas capturas de jugadores? gracias
tambien decir que el tema del online del pes hay un post en online en el que comentan que konami esta arreglando el tema del online que ya saben que va muy mal
en cuanto lo solucionen me imagino que la cosa cambiara mucho

fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo teneis en español? Pues a ver quien es el simpatico que lo "comparte" como dios manda!
Gibaja escribió:Ya lo teneis en español? Pues a ver quien es el simpatico que lo "comparte" como dios manda!

ein?
puedes hacer bicicletas y rouletes o colas de vaca???????
sok escribió:puedes hacer bicicletas y rouletes o colas de vaca???????

Imagen
na mas ke eso vaya decepcion :( [decaio]
ismaello escribió:Bueno, no he jugado online, aun no me hago al tipo de mando o configuración.

La musica aunque no sirva mucho, es mágnifica joder, ta la polla estaba de música electronica repetitiva.

Los equipos y jugadores: Bueno, me he cogido al madrid, tenia curiosidad que pasa cuando tienes al duo pimpinela (Emerson y Diarra) en el medio, y coño, se nota, casi que busco a robinho para que me suba el balón o se me desmarque.

Otra cosa, Nisteroy o como se llame, es un armario, se nota que no es un tio rápido y no lo buscas para correr, más bien para los cañonazos que tira.

En resumen, da sensación que realmente si sacas a un equipo defensivo, la pasas canutas para hacer jugadas de ataque. Eso si, el Villareal chocando sus ataques contra super Iker y mis poblada defensa.

Con el barsa ha sido diferente, ofensividad por las bandas, pero por arriba Kanute me ha destrozado y los medios del sevilla se llevaban todas, al final he tenido que quitarme rápidamente el balón a las bandas. Sin contar que al Piños me lo ha dejado seco el Albert.

Muy buenas sensaciones, aquí depende mucho con quien juegues, y quien te sube el balón.

Nota a agradecer: Si habeis jugado al isspro, habreis visto que cuando estais presionados, dais varias veces al pase y parece que hasta triangulais con cabeza y salis de la presión. Aquí no se hace eso, pues hay que darle fuerza, y cuando he intentado hacer esa mania de tocar rápidamente sin darle fuerza entre la defensa, se me ha quedado corta y me la ha cogido el delantero.

El fallo que le veo: Algunos choques de esos feotes que te hacen algunos que te echan para un lado.

En el iss pro, no puedes hacer una triangulación rapida que funcione. De hecho normalmente si pasas al primer toque, fallas el pase. Lo bueno es que no es regulable por la maquina.. y obligatoriamente tienes que jugar asi (todos y todos) no como en el fifa que puedes elegir pases manuales o pases automaticos, (en los cuales puedes hacer triangulaciones sin mirar que siempre van al tio)

El unico fallo que yo le veo al pro evolution.. es el tema online, supongo que lo arreglaran mejor,con algun parche, pero cuesta entrar mucho en las partidas.. eso si, con paciencia siempre juegas y no poco.. Por lo demas.. sublime.. el fifa mola en realidad me mola bastante.. pero el pro evolution creo que ya mas real no podia ser. es muy complejo.. las animaciones fascinantes ademas que hay mil nuevas.. y gracias a dios, lo mejor de todo es que salvo a alguna pequeñisima ralentización pero en corners y faltas, el online va practicamente practiquisimamente como en el offline, vaya 0,1 % de lag.. Y eso es de agradecer..

El fifa creo que es un juegazo, pues juge en ca un amigo, pero creo que realmente el pro evolution vamos le han dado, una realidad suprema.. es futbol real 99 %, otro defecto es que como es tan dificil controlar y jugar rapido, aveces se producen demasiados encontronados.. y enturbia un poco el juego..

Graficamente? bueno.. es muy bueno.. no como el fifa. El cesped es mejor el del pro y el publico muy bueno.. animos y canticos excelentes.. el sonido (quitando comentaristas) muy bueno.. vaya, me quedo con el pro evo, por menos que otros años pero me sigo quedando con el. Por que creo que lo han bordado.. jugablemente. Futbol mas real no se puede. Y lo mejor nada de tocarlo o cambiarlo, si no para todo el mundo igual..
alguien sabe si se puede jugar 2 personas cada una en su consola contra otras 2 de distintas consolas o solo se puede jugar coperativo desde una sola?????
me decepciona el fifa muxo mejor el pro [noop]
hristoimaz escribió:alguien sabe si se puede jugar 2 personas cada una en su consola contra otras 2 de distintas consolas o solo se puede jugar coperativo desde una sola?????

Creo k si k se puede 2 desde una consola contra 2 en otra consola, eso seguro, y espero k tambien 2 juntos(sin la misma consola) contra otros 2, pero esto no lo e probao
NeoDrakko escribió:
Creo k si k se puede 2 desde una consola contra 2 en otra consola, eso seguro, y espero k tambien 2 juntos(sin la misma consola) contra otros 2, pero esto no lo e probao

pues he estado mirando y no veo k se pueda jugar desde distintas consolas u 2 vs 2
Se pueden jugar 4 en la misma consola ONLINE, pero no en distintas. Anoche estuve jugando con un colega online y me fue de lujo.
JcValencia escribió:
Graficamente? bueno.. es muy bueno.. no como el fifa. El cesped es mejor el del pro y el publico muy bueno.. animos y canticos excelentes.. el sonido (quitando comentaristas) muy bueno.. vaya, me quedo con el pro evo, por menos que otros años pero me sigo quedando con el. Por que creo que lo han bordado.. jugablemente. Futbol mas real no se puede. Y lo mejor nada de tocarlo o cambiarlo, si no para todo el mundo igual..

Cantigos en PES?que canticos?si son mas falsos que un duro de chocolate XD,en el FIFA si hay jugadas polémicas dicen eso de "manos arriba!!esto es un atraco!!" y cuando mareas al otro equipo dicen "oooooooole,oooooooooooooole",luego cada equipo tiene su cantico REAL,en el barça cantan el imno o lo de "olele,olala,sel del barça es...",cuando juega el madrid sale lo de "ya estamos todos aqui,para ver al real madrid",con el chelsea cantan tambien los canticos reales,al igual que con el Milan y el resto de equipos,todos tienen su cantico real,en el PES es "Barça!!barça!!" mil veces o "Milan!milan!",y otros canticos desconocidos,para mi el sonido del pes se lleva un cero patatero.
yo con lo que me he reido es que suena en el bernabeu derrepeten la megafonia,y se escucha:"el hijo de "fulanito"(no me acuerdo del nombre) esta en tal sitio,vengan recogerlo" o algo asi,XDXDXDXDXD lo que me he reido XD XD XD XD
fofielnegro escribió:yo con lo que me he reido es que suena en el bernabeu derrepeten la megafonia,y se escucha:"el hijo de "fulanito"(no me acuerdo del nombre) esta en tal sitio,vengan recogerlo" o algo asi,XDXDXDXDXD lo que me he reido XD XD XD XD

jajaja y tambien dicen los jugadores y su dorsal por megafonia en el fifa al empezar el partido,al igual que los cambios o los goles,en el pes en los cambios suena :
"tu tu tu tuun!wawawiwi wuruwu wuwe" es decir,frase inventada que no quiere decir nada pero que se pone para rellenar.
Unknown_X escribió:jajaja y tambien dicen los jugadores y su dorsal por megafonia en el fifa al empezar el partido,al igual que los cambios o los goles,en el pes en los cambios suena :
"tu tu tu tuun!wawawiwi wuruwu wuwe" es decir,frase inventada que no quiere decir nada pero que se pone para rellenar.

si,jejeje,tanbien cuando marcas un gol dice el minuto y el nombre del jugador,la verdad que la ambientacion del juego esta muy bien,deseando jugarlo en HD en navidad
ismaello escribió:Bueno, no he jugado online, aun no me hago al tipo de mando o configuración.

si dices eso de las triangulaciones del pro es que no has jugado al pro 6 , vivir para ver [angelito] [angelito]
¿hay alguna manera de jugar partidos de noche en el modo manager? porque a mi siempre me salen de dia.
Ismaello, creo que deberias probar un PRO EVOLUTION, los iss hace tiempo que murieron ;)

Y si te referias al PES, personalmente creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.
Acabo de ganar un partido amistoso en nivel profesional con resultado de 15-4, no se me debería haber desbloqueado el logro de 100 pts? tiene que ser un partido de alguna competeción? gracias [buuuaaaa]
A lo que me refiero de la triangulación, es a que presionas en una parcela pequeña de espacio en el campo y con 3 o 4 toques al pase y poner la dirección, ya has salido de la presión.

Que es muy sencillo llegar a la linea 3/4 del area y casi diría a la frontal. Me he tirado toda la noche jugando al Pro, y si, es rápido y sencillo. Lo que se me ocurre hacer lo hago, perfecto.

Es como jugar al Quake y jugar al Raven Shield, o jugar al After Burner y al Flight Simulator(esta ultima comparación es pasarse un poco).

En el pro, retocas la media para poblarla más, y el advesario en 3 toques te ha superado. Juntas la defensa con la medía, para aumentar el numero de efectivos y que no toque tán rapidamente y fácilmente, y ya le va costando algo de más trabajo tocar libremente, aunque sigue llegando a mi línea de 3/4. Claro que ahora reza que la defensa no se le vaya la pinza y te abrá el pasillo, o que el lateral no suba más de la cuenta y te deje vendido. (Momentos Konami)

El pro me parece un mágnifico juego, me he tirado toda la noche jugando con mi colega, y es vicio total. No digo que no, pero lo que siempre me fastidia es que pulsando solo el toque te llegan hasta casi la cocina, y no me digais que no se defender que juego al isspro desde que tenia la psx.

Me parecen 2 formas totalmente distintas de ver el futbol, al igual que no puedes comparar el Quake al Raven Shield o Ghost Recon, la forma de ver el futbol en el fifa como en el pro son tan distintas.

Para el Fifa hace falta más estomago, más tranquilidad y pensar las cosas, veo más real el planteamiento que tienes que hacer en el campo. El pro es mas tiki taka, ahora ataco yo, ahora atacas tu, y repetimos. Y esto último me encanta y me envicia, pero tambien aveces me cansa.

Seguiré jugando a los 2, hay veces que uno quiere un partido serio y se echa un Fifa, aveces quiero algo más arcade, más rápido, más espectacular y pongo el Pro.

Es mi opinión y no por eso debe ser la verdad o debo de llevar razón. Tan solo opinio lo que veo y siento y lo discuto.

Un saludo a todos.
Que gran juego, parece mentira con los pésimos juegos que nos sacaron anteriormente, hasta arreglaron el bug ese del portero, hoy en un partido online mi rival hizo un centro-chut y el portero entró un poco con el balón y pitaron gol(magnífico).
Otra cosa que arreglaron es el online, esto ahora si se llama perfección, 0 lag.

Para que este año sea perfecto necesito que al pro le mejoren el online porque es un sin vivir.

La xbox360 es grande... alguien se arrepiente de tener esta máquina? porque yo cada día estoy mas satisfecho.
muy buen analisis ismaello, de veras,

pero el pro6 es el juego de futbol con mejor JUGABILIDAD, por mucho pase manual, regates en velocidad y canticos k tenga fifa.

te sigo dando la razon, las 2 opciones este año son validas, para el k tiene un banco en casa, pero si, por k no tener ambos?

al k ke gusta el futbol de verdad, le gusta el buen juego del barsa, y el del madrid cuando lo tiene tambien, y hasta el del recre o levante, k me estan sorprendiendo mucho este año.

salu2
una preguntilla... de que sirve ganar partidos igualados en el live'?? hay algun tipo de clasificacion???? por cierto no se decia que habia ligas interactivas??? bueno un saludo y a ver si alguien se anima a montar un torneo ya!
te respondo de acuerdo al FIFAWC

cuando ganas un partido te dan puntos y eso lo ves en el ranquing, puedes subir o bajar de acuerdo a las golizas que propines o te propinen,

te toman en cuenta si no te sales de lso juegos cuando baz perdiendo, etc etc

solo sirve par reputacion, nada mas
Bueno,lo vuelvo a poner para ver si alguien me responde,hay alguna manera de jugar torneos entre humanos en una misma consola que no sea el modo manager?me refiero a copas tipo champions o mundial.
pero la reputacion como la miro dentro del fifa¿¿¿
perdonar mi ignorancia pero es que no llevo mucho tiempo en el live
una duda q tengo y no veo en ningun sitio, como utilizais el stick derecho y q clase de regates sabeis ya?pq yo solo lo estoy utilizando para el control orientado y no me sale ningun regate.
pues yo el stick derecho lo uso solo para los autopases, pero se supone que se puede hacer algun regate, en el manual te vienen todos los movimientos
Bueno, ha venido un apañero sonier + PES a catar el juego.

Los fallos que le ha sacado, además de que no sabe jugar con la setilla y queria jugar con el pad (le he dicho que el era los que aplaudian que PS3 saliera con el mismo mando).

Unos fallos que hemos visto:

- Cambio de jugador: Juego con el cambio de jugador totalmente manual, y bueno, de vez en cuando cuando cambias se hace la picha un lio la máquina, cambiandote a jugadores que no son ni por asomo opción para esa jugada. Y lo peor es cuando meten un balón en profundidad y tienes que cambiar volado, terminas por seleccionar a toda la defensa.

Algún consejo respecto a lo mencionado?

- Remates a puerta: Me tocara las OO que casi todo lo que me rematan, me lo rematan con chilenas? o media volea? Es que no ven futbol los de EA? Hoy en 2 corner, 2 remates de chilena entre toda mi defensa. Se me pone la sangre ardiendo cuando veo esa gilipollez tan grande (juego en profesional).

A parte los centros son un peligro grandisimo si no sabes defender? Es que cuelo casi todo de centros.

Que opinais?
ismaello escribió:

- Cambio de jugador: Juego con el cambio de jugador totalmente manual, y bueno, de vez en cuando cuando cambias se hace la picha un lio la máquina, cambiandote a jugadores que no son ni por asomo opción para esa jugada. Y lo peor es cuando meten un balón en profundidad y tienes que cambiar volado, terminas por seleccionar a toda la defensa.

Yo no lo tengo manual del todo y me cambia al jugador mas cerca del balón.

- Remates a puerta: Me tocara las OO que casi todo lo que me rematan, me lo rematan con chilenas? o media volea? Es que no ven futbol los de EA? Hoy en 2 corner, 2 remates de chilena entre toda mi defensa. Se me pone la sangre ardiendo cuando veo esa gilipollez tan grande (juego en profesional).

A parte los centros son un peligro grandisimo si no sabes defender? Es que cuelo casi todo de centros.

Que opinais?

Yo apenas remato de chilena,aun asi,defender centros no es muy dificil,si esta muy cerca del portero lo sacas,si esta lejos normalmente la sueles despejar bien,normalmente yo me elijo al Barça y esto no me ha pasado aun.
ismaello escribió:Bueno, ha venido un apañero sonier + PES a catar el juego.

Los fallos que le ha sacado, además de que no sabe jugar con la setilla y queria jugar con el pad (le he dicho que el era los que aplaudian que PS3 saliera con el mismo mando).

Que opinais?

en lo centros hay que mover al jugador que esta defendiendo hacia la posicion del balon mientras esta en el area
si no te mueves hacia donde va el balon y lo mas cerca del jugador contrario o le das espacio para controlar y rematar estas perdido
a lo mejor tenemos la costumbre de solo pulsar el boton para defender y no movernos
no dejar que remate a gusto e interponernos y adelantarnos lo maximo posible
¿alguno habeis podido utilizar el auricular y el micro?
frh77 escribió:¿alguno habeis podido utilizar el auricular y el micro?

Esta mañana lo he probado y me ha funcionado, como siempre. ¿Lo preguntas porque tú no?
yo he jugado unas 7 partidas online y nada, q no oigo a nadie, tambien puede ser q los otros jugadores no lo tuvieran puesto.Por cierto mi nick es ZOOTV1977 para quien quiera agregarme
ismaello escribió:- Remates a puerta: Me tocara las OO que casi todo lo que me rematan, me lo rematan con chilenas? o media volea? Es que no ven futbol los de EA? Hoy en 2 corner, 2 remates de chilena entre toda mi defensa. Se me pone la sangre ardiendo cuando veo esa gilipollez tan grande (juego en profesional).

Que opinais?

Totalmente de acuerdo, yo solo remato de chilena o de volea, es muy raro que remate de cabeza... para mi es un fallo gordo. Quizas sea que remato con pulsando el tiro dos veces, porque recuerdo que en antiguos fifa, depende de si rematabas con el tiro o con el pase largo, le dabas de cabeza o de chilena.
pues a mi solo me rematan de cabeza xD
depende totalmente de como centres,de cuando aprietas el boton y de la posicion,yo de 15 partidos que llevo a la version final no he rematado de tijereta,mi hermano si :-) ,hay mas tipos de centros,ahora si haces el de apretar el rojo sin mas,que es el centro mas elevado es mas normal que casi siempre te rematen asi
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811