.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

ami me gusta,sobretodo el menu,el juego a mejorado,pero le sigue faltando algo mas,sobretodo un regate de pisar la bola para los lados como tenia antes el pro,no se si ahor alo sigue teniendo pq no me sale,pero esuqe en ambos juegos yo para regatear sencillamente me voy en velocidad,sino esuqe no me sale nada...se puede pisar la bola para los lados?como os vais vosotros de los otros jugadores?

lo que no me mola nada nada nada son los logros de este juego,menudo coñazo son,que es eso de 50 partidos seguidos mejor jugaodr defensa etc?como se supone uqe lo eres?me parece un coñazo andarse fijando siempre con quien cortas los bnalones en defensa etc para ser el mejor 50 veces,en fin,creo que a muchos juegos le pasa esto,por favor pongan logros normales!cada vez salen logros mas coñazo.

Saludos
A mi me ha gustado mas el fifa que el pro, y la verdad es que llevaba mucho tiempo jugando con los colegas al pro pero de la play2.

Pero es que el fifa lo he visto mucho mas completo como juego de futbol. ME ENCANTA!!!!! XD tengo unas ganas de salir del curro y seguir la liga jejeje ayer perdi contra el osasuna pero le gane al Sheffield en clasificacion de la champions ejjejeje :D
Yo tengo los dos, y a mi personalmente lo que mas me interesa es jugar al live. Con el pes es imposible, el fifa es ra repolla de fino. Por lo tanto me decanto por el fifa.
si q es fino si, si incluso yo pude jugar bien y eso que no tengo conexion en casa, pq yo la pillo por wifi de la de mi cuñao que vive 2 pisos mas abajo jejejeje :D:D
¿Por que nadie dice nada de los regates?, es k no hay?:Alguna bicicleta mas k sea.

deverdad no hay nada???

es ke segun el video del ps2 salen unos increibles, pero en 360 no dicen ná.

saludos.
no hay regates como bicicletas o rouletes o eslastica, lo que hay es regate en carrera, pisar el balon y cambio de direccion, caños, movimientos rapidos con los 2 pies etc etc son regates REALES ya que una marsellesa no se ve en todos los partidos bueno es mas desde que no esta zidane yo no he visto ninguna en la liga....
yagomadmax escribió:

-En los balones aereos saltan los dos, ademas si le das al boton de rematar pronto, ves como tu jugador hace el remate antes de que le llegue la bola, y entonces el defensa le da, y si tardas en rematar se te pasa la bola.

-Si que se chocan pero no tan amenudo como en la demo. Yo apenas me choco.

-Yo al arbrito no lo he visto tan loco como en la demo, de tres partidos que me eche anoche, solo saco una tarjeta, y era amarilla..

-Hombre yo si que he visto mejora, el manager es completiiiiiisimo, puedes fichar, utilizar a un ojeador para promesas, tus jugadores van mejorando si van jugando bien y mucos partidos, puedes subir habilidades de equipo segun vas ganando partidos, como ataque, etc etc... si empiezas una liga, tienes champion copa etc.. los graficos los veo bastante mejor, sin las sombras extrañas de la demo, y por ultimo el LIVE nada mas poner el juego en la consola me meti al live y eso iba de lujo! jugue contra un aleman y no me costo mas de 2 minutos conectar y jugar, asi de facil y ademas tiene un modo coop, que puedes jugar desde tu consola 1 o 2 jugadores contra 1 o 2 de la consola del otro que este en su casa, eso es la caña!!!!

bueno espero que te haya servido este rollo !!!!! jejeje deeeew

Ah se me olvidaba otro detalle, los comentarios son la leche!! me encantan! van al ritmo del partido, no como en el pro, y dicen cosas coherentes, y como cosa curiosa cuando la pilla raul dice...El que nunca hace nada raaaaaaaaaaaaaaaul! jajaja

Gracias por contestar,bueno pues entonces tambien me lo pillaré,eso si,como esté mal te castro [poraki] ;)
UnKnow_X escribió:Gracias por contestar,bueno pues entonces tambien me lo pillaré,eso si,como esté mal te castro smile_[poraki] smile_;)

jajajaaj lo que podrias hacer es agregarme y nos echamos unos partiditos por el LIVE!!! a ver si el que te castra soy yoooooo :D:D:D [fumando] [poraki] jejeje ;)
Además creo que incluso podriamos jugar en modo coop, tu y yo contra 1 o 2 guirufos jejejeje lo que nos podemos reir!!! :D eso hay que probarlo, ayer me quede con ganas de mas ya que solo pude jugar 1 partido online y 2 offline ya que era la 1 de la mañana y hoy curraba :( pero bueno esta tarde lo vere todo mejor jijiji
Bueno lo acabo de comprar ahora mismo(61.50€) y ya tengo ganas de catarlo(que sean las 15.00 hora canaria...ahora me gustaría tener el reloj de Alonso).
Una pregunta,donde se puede conseguir en Madrid(ciudad)?en Game no lo tienen,sabeis sin en la Fnac o en el corte esta?
En el game del centro comercial en AV. Guadalajara y en Madrid Sur lo tienen, en el Plaza Norte de Sanse tb lo tienen, en el del Parque Corredor en Torrejón de Ardoz acaban de traerlo pero no lo han dao de alta, en los MediaMarkt creo que tb está (en el de La Dehesa de Alcala lo tenían ayer)
Y está llegando a todas las tiendas hoy
avis escribió:Bueno lo acabo de comprar ahora mismo(61.50€) y ya tengo ganas de catarlo(que sean las 15.00 hora canaria...ahora me gustaría tener el reloj de Alonso).

canario.........adelantala pues, que yo tb quiero salir del curro

A ver.........
Me di cuenta ayer, por ejemplo y no se si en todos los campos, que una vez rebasada la linea del lateral del campo ( parte de arriba ) hay una parte coloreada a la que le bailan unos cuadrados en las texturas, al igual que alguna vez tambien,en las camisetas de los jugadores cuando se retiran en el descanso

edit: otra cosa........
lo del mejor jugador del partido cuando acabas
ayer meti 2 goles con van nistelrooy y el mejor jugador del partido fue..................Emerson [poraki]
coño...........si un fulano que te mete 2 goles y te da la victoria del partido no es el mejor de su equipo
a mi modo de ver, puede que Emerson haya hecho el trabajo sucio del centro del campo, pero [tomaaa]
bUENO igual sin emerson vannistelrooy no hubiera marcado esos goles......eso solo lo sabra el fifa..... :D

hay veces que pasa eso y otras que no, a mi me dio como hombre del partido a reyes que fue el que me metio el unico gol del partido y por lo tanto la victoria.
Joer gente unas capturillas
tendra actualizaciones? pq al entrenador de mi real lo han mandado al garete............ bakero......byezzz
Por favor gente, agregadme y echamos unos partidillos, que solo veo guiris y guiris, y no hago mas que jugar contra el Manchester, Arsenal o BarÇa... [+risas]

Gamertag en mi firma.
Leiva escribió:Por favor gente, agregadme y echamos unos partidillos, que solo veo guiris y guiris, y no hago mas que jugar contra el Manchester, Arsenal o BarÇa... [+risas]

Gamertag en mi firma.

Agregame : ALBERTUKI
alguien puede contar, que cosas tiene por live el fifa, o solo es partido y punto, se pueden organizar ligas o que se puede hacer todo por live.
Me pille el pro ayer y creo que cometi un error muy grande y hoy no se si caera el fifa lo que pasa es mucha pasta y a mi me interesa mucho por live.
gracias.
agregadme gente y nos echamos unos partiditos!!!!

GT: yagomadmax
Agregadme gente, en breve estare online y organizare un torneillo.
Estoy preparando la tematica del torneo, selecciones o clubs??, 6 u 8 minutos?... y si sale bien el torneo (que todo el mundo coopere) se podria organizar una liguilla.
pues a mi me gustaria mas clubes, y el tiempo me da igual..

te agrego [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo un problema,me regalaron x mi cumpleaños ayer el pes 6 de 360,lo abro con to la ilusion y bua decepcion no me gusta nose,me parece el d ps2 con mejores graficos,simplemente,sin modo edicion,sin traspasos,y con 8 estadios [flipa] el juegos es del corte ingles,pero al estar abierto ya nose puede descambiar verda x su vale d 70 euritos y comprarme el fifa.........xq yo keria el fifa xo mis tios man pillao este......

aver si alguien me dice si se puede devolver en un dia y eso......aunke este desprecintado y tal........... [buuuaaaa]
weeeeeeeeeeeee ratataaaa
ese que esta en mi ganmertag es ronaldhino¿?
eso es un sacrilegio para 1 madridista [carcajad]

pd: 10 minutos y clubes [babas]
voy a tener que leerme de p a pa el manual del fifa..............
q paquete soy por dios

jimmyiverson
me imagino que una vez abierto solo te lo cambiarian por otro igual en caso de estar mal
no se
mi fifa del c.i. venia plastificado con el tipico plastico este que parece de charcuteria, como un film un poco mas duro y termosellado....................un poco cutre la verdad ese acabado
polloncete escribió:
canario.........adelantala pues, que yo tb quiero salir del curro

El Tete no saldrá por una mera casualidad aunque sea en la copa?.
Bueno pal fifa08 lo veremos, pero no en segunda sino en primera XD
alguien me contesta please? [mamaaaaa]
jimmyiverson escribió:alguien me contesta please? [mamaaaaa]

intenta cambiarlo con el ticket a ver que te dicen

avis

todavia no he llegado a competicion de copa
sobre los segundo................dios te oiga compañero
ahi estamos aguantadillos [sati]
Bueno yo os acabo de agregar a 3, soy NeoDrakko , quien este cansadito de jugar con guiris (o lo k es lo mismo el barça [k es el unico equipo k se cojen los gambiteros]) ya sabeis, seamos amigos [ginyo]
aver q me dicen :Ð tendre q rezar [angelito]
Hola gente, como va todo por aqui? bueno queria plantear una duda que me ha surgido viendo los logros del Fifa 07, y es que muchos logros se consigue en el nivel de dificultad SEMIPROFESIONAL, cuando en el juego aparecen principiante, aficionado, profesional y clase mundial, y la cosa es que si equivale aficionado a semiprofesional?alguien lo sabe? Gracias!!!

Saludos.

P.D.: si me quereis agregar para jugar, mi Gamertag en la firma. Nos vemos en el Live!!!
Estoy en un sin vivir..a ver..
A falta de alquilar el pes6 al menos para darle una oportunidad, estoy casi decidido por el fifa...la cuestión es...
He jugado a la demo de 360 ya bastante y lo tengo también en la play2. Está claro que gráficamente no iban a ser ni parecidos pero.....
NO TIENEN NADA QUE VER EN JUGABILIDAD...
me lo parece a mi sólo???? yo en el de play (y he jugado dos cutres partidos) piso la pelota a un lado y puedes amagar estilo pro tanto los pases como los tiros pulsando los dos botones a la vez.....la pregunta es...¿DONDE ESTÁN EN LA 360?...con esos detalles (serios) el juego seria perfecto, pero veo que lo han OMITIDO por completo....
alguien me lo puede confirmar????

p.d: perdón por las mayúsculas... [mad]
Ya tengo el FIFA,solo he jugado un partido pero parece que mejora la demo,luego seguiré jugando algo mas.
ey UnKnow_X que tal? te ha molao??? no me digas que noooo que me tocara salir de la ciudad!! :D jeje

a ver si esta tarde noche nos vemos y echamos unas partidas yo estare sobre las 22:00 o asi enga deeeeeeew
Por millonesima vez, NO, NO hay regates tipo bicicletas y demás, pero se puede regatear perfectamente.

El juego es una pasada, estoy jugando en modo manager y se sale. Me encantan las decisiones que tienes que tomar de vez en cuando, como si dejas firmar autógrafos a tus jugadores o los mandas a descansar después de marcar una goleada [plas] Que caña.

Ah, sí que han mejorado varias cosas respecto a la demo, como el tema de los choques (creo que ya lo habia dicho alguien por aqui, pero lo repito). Ahora se lucha mucho más por la pelota y no se echan para atrás tan frecuentemente.

A cada partido que juego me gusta más, y eso que aún no he probado el life.
agregarme perras [poraki]

fofielnegro

esta tarde estare conectado hasta las 8 por lo menos,asi que retarme,XD
fofi cacho de puta aller te estuve mandando para hablar en el live, donde andaras, jejeje esta tarde lo pillare, un saludo y ya te dejare con menos sangre que un shoco a la plancha,
es cierto que este juego no tiene modo liga? solo tiene el manager?
en el enlace que ponian mas arriba un forero de otra page
analizaba el tema de modos de juego
y si que han quitado los torneos cawento
el manager es lo mas parecido ( liga y manager tipo pc futbol o manger ) con partidos de champions y si que no se si de copa
La madre que me parió, es mucho mas dificil y real creo yo jugar al fifa que al pes, tengo los dos y soy malo, ayer jugue un barça-madrid con el pes(1er partido) y gane 3-1, con el fifa me pega unos palizotes de la hostia. El control es muy sensible, Para mi el fifa es mas simulador.
Y el live vaaaaaa... ooohhhhh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
KeNzO46 escribió:fofi cacho de puta aller te estuve mandando para hablar en el live, donde andaras, jejeje esta tarde lo pillare, un saludo y ya te dejare con menos sangre que un shoco a la plancha,

jajajajaja,ya lo vi,estaban jugando mis hermanos y no tenian puesto el micro y los cascos,esta tarde te dare caña [uzi]

y por la noche al pro :P
A mi me esta gustando bastante y le hecho mas horas q al pro, es mas completo y respecto a la jugabilidad he decir q sigue con algunos vicios de las anteriores entregas pero no desontona con esos peazos graficos en absoluto., en el Live he jugado 3 partidos y los tres sin nada de lag, el problema es q he perdido los tres, los dos primeros me empatan en el 91' y en penaltis me follan...xD
Es tan gorda la diferencia respecto al Pes gráficamente? el fifa ya lo he catado y me parece muy bueno gráficamente...pero si alguien me lo termina d aclarar...(a ser posible en tv HD) [agggtt]
no me lo descambian [decaio]
Al torneillo ese yo tambien me apunto.
Opino k deben de ser clubes...y yo me pido al valencia, ok?

Por cierto ahora te agregare fofielnegro, k te tenia en la cuenta de NovaDrakko [+furioso]
yagomadmax escribió:ey UnKnow_X que tal? te ha molao??? no me digas que noooo que me tocara salir de la ciudad!! :D jeje

a ver si esta tarde noche nos vemos y echamos unas partidas yo estare sobre las 22:00 o asi enga deeeeeeew

Me ha molado si señor,mas realista que el PES en bastantes cosas,luego si me apetece hago un analisis de los fallos y virtudes de ambos juegos,pero como adelanto diré que sale ganando el FIFA en puntuación global,no tiene muchos de los fallos que tenia en la demo.

Por cierto,como se juega una copa o torneo o lo que sea?solo puedo elegir modo manager.
Enorhabuena a los propietarios del FIFA, este año si!, no lo he probado, pero despues de jugar al PES6 es muy dificil que no sea mejor, basandome en la demo claro.

Parece que despues de muchos años el FIFA me vuelve a llamar a la puerta.
Controles de ataque
Imagen
Pases
Imagen
Filigranas
Imagen
Lanzamiento
Imagen
Controles de defensa
Imagen
Portero
Imagen
Jugadas a balon parado
Imagen
Imagen

;-)
Segun lo leido por aqui, no tiene ligas ni torneos "independientes" del modo manager, ¿pueden jugar varios jugadores el modo manager?¿Se pueden minimizar las opciones manager -fichajes, entrenamientos, y demas- para centrarse en solo jugar los partidos?

Es que dudo entre este y el pro, y mi intencion es jugarlo en casa con los amigos, y este fifa me tira mucho. ¿Que opciones para los dias de futbol -virtual se entiende ;)- con colegas hay?

Gracias de antemano por las respuestas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711