NBA2K escribió:Me gustaría responder al que comentaba que si en nivel clase mundial los jugadores controlados por la CPU siempre tiran a la escuadra.
No tengo el juego, pero he quemado la demo y juego siempre en ese nivel de dificultad, y te aseguro que para nada siempre tiran así.
Todo depende de la habilidad que tengas para defender. Si consigues contener a la CPU con una buena colocación y le niegas los tiros a puerta fáciles desde la frontal, intentarán marcar de diversos métodos. Eso incluye tiros a la media vuelta, remates de cabeza, tiros rasos y ajustados al palo, rechaces y multitud de formas más. El tiro por la escuadra es una de ellas, sí, pero ni mucho menos el único recurso y para nada con 100% de efectividad. Los habrá que se te clavarán por la escuadra, y los habrá que se irán a las nubes. Evidentemente, si dejas sólo a Rooney tirar cómodo con toda la portería para él, lo más probable es que la clave, y bien que lo hará. Además, olvidamos que ese nivel de dificultad está para que la máquina te lo ponga difícil, nadie ha dicho que vaya a ser un paseo ganar.
Es una forma que tienen los desarrolladores como otra cualquiera de complicarte la vida. Qué quieres que te diga, yo prefiero ésta, que al menos no vuelve a tus jugadores peores, que, por ejemplo, la del Pro, que consiste en empeorarlos escandalosamente y volver a los de la CPU superhombres en los niveles más altos de dificultad. Además de esos "momentos Konami" que te sientan como una patada en los cataplines, cuando sabes que hagas lo que hagas, vas a encajar gol sí o sí. O a no meterlo, que al caso es lo mismo.
En el FIFA esto no pasa, y tus jugadores se comportan exactamente igual sin depender de la dificultad a la que estés jugando. Otra cosa es pedirle a la CPU que sea justa, porque eso, de momento, en los juegos de fútbol, en los niveles más altos, es una quimera. Pero al menos en el juego de EA se puede poner cierto remedio. Tú puedes ponerle remedio, si estás atento y concentrado y sabes defender. A mí no me chutan más que 3 o 4 veces de media en cada partido (de la demo) y en muchos me voy con el casillero a 0. Por algo será, digo yo.
Bye.
Es cierto , y en cierta medida me encanta que a ese nivel de dificultad te oblique ir a la secccion de direccion de equipo y ser mas minucioso en colocar y posicionar tus jugadores correctamente.
Por ejmplo , si me he dado cuenta , que si juego contra el Mancheter cubriedo los huecos laterales y ejerciendo presion a Cristiano Ronaldo , tacticamente mato al Mancherter , sin juego creativo , ni nadie que desborde por banda , lo que en cierta medida aumente mas la experiecia y el "sentir" que estas jugando contra un equipo que tiende a jugar por las bandas y con un juego rapido y efectivo.
Lo que en cierta medida , justifica lo que ha dicho EA estos ultimos meses "la experiencia que sientes al jugar contra un equipo u otro sera diferente " y es cierto.
Pero veo que jugando a nivel medio es todo un paseo por el medio campo , y los jugadores tienden a presionar de una manera mucho mas comedida.
Por eso me chocaba que casi siempre tirasen directos a la escuadra y al tratarse de una demo contra un grande Europa , temia que se repitiera eso jugando contra el Recreativo por ejmplo.
Sin embargo de la otra manera , veo que tienen mayor efectividad , pero es un paso bastante abismal de grado de dificiltad que hay entre uno y otro y por eso me resulta chocante.