.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
No lo tengo todavía pero en la demo ya se podían editar las posiciones. Hay bastantes variantes técnicas pero, aparte, puedes editar la posición del jugador al estilo PES y hasta ponerle dos flechas de dirección de ataque a cada muñeco.

Respecto a los disparos, sí, pueden salirte hacia cualquier dirección, aunque es recomendable poner la barra de asistencia automática y otra que hay similar al mínimo.
Los disparos no van a porteria, no es como en el fifa 98 que desde donde disparas te iban a puerta.

Puedes modificar las tacticas tal y como se hace en el pro.

Yo, el fallo que le veo es que no te deja jugar con la cruceta. Yo estoy acostumbrado a jugar con la cruceta, y me resulta una pesadilla jugar con el stick porque lo veo menos preciso.
Solo una pregunta, por que por mas que leo el hilo, no lo encuentro.

Es la jugabilidad como el fifa 07 de pc??? es decir es distinto a la demo???

Gracias y salu2.
ALF22 escribió:Que imgemuo el que piense que el juego va a ser mejor graficamente o en jugabilidad que la demo xd.

La demo es PROMOCIONAL y como todo lo promocional lo sacan para venderte el juego , con lo que te enseñan añgo igual o mejor pero nunca te van a enseñar una demo peor que el juego que van a vender xd , entonces se perjudicarian .

El juego tendra mas cosas pero no mejores graficos ni jugabilidad.

Termine siendo la versión final como quiera que sea, tu NO TIENES NI IDEA, y una de dos... o no has jugado a ninguna demo y luego al juego final (por lo que vendrías a fanfarronear), o bien vienes para mentir aposta. Sea cual sea la respuesta, queda bastante claro que a ti no hay que hacerte mucho caso, visto además tu avatar.
para mi es el mejor juego de futbol al que jugado.

y la gente que dice que es mas de lo mismo es gente sin criterio o simplemente que no a jugado,porque dista mucho de lo visto hasta ahora.

estoy deseando que salga ya.
Me gustaría responder al que comentaba que si en nivel clase mundial los jugadores controlados por la CPU siempre tiran a la escuadra.

No tengo el juego, pero he quemado la demo y juego siempre en ese nivel de dificultad, y te aseguro que para nada siempre tiran así.

Todo depende de la habilidad que tengas para defender. Si consigues contener a la CPU con una buena colocación y le niegas los tiros a puerta fáciles desde la frontal, intentarán marcar de diversos métodos. Eso incluye tiros a la media vuelta, remates de cabeza, tiros rasos y ajustados al palo, rechaces y multitud de formas más. El tiro por la escuadra es una de ellas, sí, pero ni mucho menos el único recurso y para nada con 100% de efectividad. Los habrá que se te clavarán por la escuadra, y los habrá que se irán a las nubes. Evidentemente, si dejas sólo a Rooney tirar cómodo con toda la portería para él, lo más probable es que la clave, y bien que lo hará. Además, olvidamos que ese nivel de dificultad está para que la máquina te lo ponga difícil, nadie ha dicho que vaya a ser un paseo ganar.

Es una forma que tienen los desarrolladores como otra cualquiera de complicarte la vida. Qué quieres que te diga, yo prefiero ésta, que al menos no vuelve a tus jugadores peores, que, por ejemplo, la del Pro, que consiste en empeorarlos escandalosamente y volver a los de la CPU superhombres en los niveles más altos de dificultad. Además de esos "momentos Konami" que te sientan como una patada en los cataplines, cuando sabes que hagas lo que hagas, vas a encajar gol sí o sí. O a no meterlo, que al caso es lo mismo.

En el FIFA esto no pasa, y tus jugadores se comportan exactamente igual sin depender de la dificultad a la que estés jugando. Otra cosa es pedirle a la CPU que sea justa, porque eso, de momento, en los juegos de fútbol, en los niveles más altos, es una quimera. Pero al menos en el juego de EA se puede poner cierto remedio. Tú puedes ponerle remedio, si estás atento y concentrado y sabes defender. A mí no me chutan más que 3 o 4 veces de media en cada partido (de la demo) y en muchos me voy con el casillero a 0. Por algo será, digo yo.

Bye.
Que bueno lo de los "momentos konami" :Ð estoy totalmente deacuerdo contigo. Tambien están los "momentos ea" pero estos son menos, la verdad.
Me han dicho que en el modo Manager no puedes elegir al contrario. ¿Hay ligas aparte para jugar? Y si las hay, ¿en ellas se puede elegir a los contrarios? ¿Hay algún creador de ligas y/o torneos?
DR2k1 escribió:Me han dicho que en el modo Manager no puedes elegir al contrario. ¿Hay ligas aparte para jugar? Y si las hay, ¿en ellas se puede elegir a los contrarios? ¿Hay algún creador de ligas y/o torneos?

En el manager no se puede elejir(en ningun manager ni liga master ni nada de eso nunca se puede) y me jugaria mi ultimo logro del pgr3( :-p ) a k hay ligas donde si elijes a los rivales(vamos, estoy seguro)
Bueno, puedo confirmar 100% que la primera release que salio, no tiene nada en español, asi que olvidaos de escuchar a los comentaristas de la SER y demas, y la segunda que ha salido hoy tampoco lleva Español [+risas] [+risas] , menos mal que el viernes ya tendremos el juego en todas las tiendas
Ya lo tengo! ES LA HOSTIA. Hoy mismo he pillado el PES tambien y tengo que decir que me ha decepcionado. De hecho me ha indignado la poca verguenza de konami en esta edicion de 360. En cambio el FIFA a pesar del recorte de equipos (que me decepcionó un poco), conserva todas las opciones de la current-gen, pero con unos graficos increibles, control y animaciones. RECOMENDADO!
sabeis si lo han colgado ya en los medios habituales??
NBA2K escribió:Me gustaría responder al que comentaba que si en nivel clase mundial los jugadores controlados por la CPU siempre tiran a la escuadra.

No tengo el juego, pero he quemado la demo y juego siempre en ese nivel de dificultad, y te aseguro que para nada siempre tiran así.

Todo depende de la habilidad que tengas para defender. Si consigues contener a la CPU con una buena colocación y le niegas los tiros a puerta fáciles desde la frontal, intentarán marcar de diversos métodos. Eso incluye tiros a la media vuelta, remates de cabeza, tiros rasos y ajustados al palo, rechaces y multitud de formas más. El tiro por la escuadra es una de ellas, sí, pero ni mucho menos el único recurso y para nada con 100% de efectividad. Los habrá que se te clavarán por la escuadra, y los habrá que se irán a las nubes. Evidentemente, si dejas sólo a Rooney tirar cómodo con toda la portería para él, lo más probable es que la clave, y bien que lo hará. Además, olvidamos que ese nivel de dificultad está para que la máquina te lo ponga difícil, nadie ha dicho que vaya a ser un paseo ganar.

Es una forma que tienen los desarrolladores como otra cualquiera de complicarte la vida. Qué quieres que te diga, yo prefiero ésta, que al menos no vuelve a tus jugadores peores, que, por ejemplo, la del Pro, que consiste en empeorarlos escandalosamente y volver a los de la CPU superhombres en los niveles más altos de dificultad. Además de esos "momentos Konami" que te sientan como una patada en los cataplines, cuando sabes que hagas lo que hagas, vas a encajar gol sí o sí. O a no meterlo, que al caso es lo mismo.

En el FIFA esto no pasa, y tus jugadores se comportan exactamente igual sin depender de la dificultad a la que estés jugando. Otra cosa es pedirle a la CPU que sea justa, porque eso, de momento, en los juegos de fútbol, en los niveles más altos, es una quimera. Pero al menos en el juego de EA se puede poner cierto remedio. Tú puedes ponerle remedio, si estás atento y concentrado y sabes defender. A mí no me chutan más que 3 o 4 veces de media en cada partido (de la demo) y en muchos me voy con el casillero a 0. Por algo será, digo yo.

Bye.

Es cierto , y en cierta medida me encanta que a ese nivel de dificultad te oblique ir a la secccion de direccion de equipo y ser mas minucioso en colocar y posicionar tus jugadores correctamente.

Por ejmplo , si me he dado cuenta , que si juego contra el Mancheter cubriedo los huecos laterales y ejerciendo presion a Cristiano Ronaldo , tacticamente mato al Mancherter , sin juego creativo , ni nadie que desborde por banda , lo que en cierta medida aumente mas la experiecia y el "sentir" que estas jugando contra un equipo que tiende a jugar por las bandas y con un juego rapido y efectivo.

Lo que en cierta medida , justifica lo que ha dicho EA estos ultimos meses "la experiencia que sientes al jugar contra un equipo u otro sera diferente " y es cierto.

Pero veo que jugando a nivel medio es todo un paseo por el medio campo , y los jugadores tienden a presionar de una manera mucho mas comedida.

Por eso me chocaba que casi siempre tirasen directos a la escuadra y al tratarse de una demo contra un grande Europa , temia que se repitiera eso jugando contra el Recreativo por ejmplo.

Sin embargo de la otra manera , veo que tienen mayor efectividad , pero es un paso bastante abismal de grado de dificiltad que hay entre uno y otro y por eso me resulta chocante.
macfly escribió:Ya lo tengo! ES LA HOSTIA. Hoy mismo he pillado el PES tambien y tengo que decir que me ha decepcionado. De hecho me ha indignado la poca verguenza de konami en esta edicion de 360. En cambio el FIFA a pesar del recorte de equipos (que me decepcionó un poco), conserva todas las opciones de la current-gen, pero con unos graficos increibles, control y animaciones. RECOMENDADO!

ödrias hacer un pequeño review del FIFA?? se a hablad a montones pero sin que hallan prbado la verson final, y tu que la tienes, podrias darnos la primicia [plas]

Salu2
Juas tios!!

Los que tengais el juego, por favor entrad en el modo editar!!!!!! jajaja aun nadie ha dicho nada de lo que se puede cambiar y a mi me interesa un webo eso.

Salu2. Espero tener el juego mñna y os hare una review de lujo para que no os quejeis.

PD: Sois uns perras los que lo teneis ya!!! Dejad de jugar y explikad con detalle las cosas del juego jajaja.
Hoy me he comprado el PES6 y os lo digo ya, lo revendo ya y pillo el Fifa: La cosa más espantosa y decepcionante que he probado en años.

Vamos, jugablemente incluso, para mi, Fifa le da 40 millones de patadas...y en todo lo demás también. Bueno, al menos me queda el consuelo de que no perderé mucho dinero (espero XD).
yo me he comprado el pro y mañana o pasado el fifa,como este ultimo vaya perfecto en el live y se puede jugar medianamente bien el pro acaba en el cajon

que chapuza han hecho dios mio [buuuaaaa]
Confirmado k mañana me lo piyo
Dios k tio mas maquina el javICO...
fofielnegro escribió:yo me he comprado el pro y mañana o pasado el fifa,como este ultimo vaya perfecto en el live y se puede jugar medianamente bien el pro acaba en el cajon

que chapuza han hecho dios mio [buuuaaaa]

yo ya tengo el fifa pero ni lo probado [carcajad]
Esta tarde recien llegados en una pqña tienda de Valencia me lo han vendido., He insistido mucho ya q ellos decian q la distribuidora no les dejaba hasta mañana xD.
-

-Graficamente ha mejorado, tienes mas animaciones,mejor ambiente+comentarios, el balon de playa nada, online sin lag y los moldeados de los jugadores no desentonan como otros años.

-Editor completo, pero lo unico q no tiene logros online. Y un par de regates, si se pueden llamar regates claro..

-Creo q es mas completo q el Pro6 y sobre la jugabilidad esta muy reñido, pero sobre todo q GRAFICOS los del Fifa 07 xxDDD...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estoy indignado,en cadiz o somos negro o los mas gilipoyas del mundo o yo q se...........ni rastro d pes6 ni de fifa en ningun lao pa 360,y pa un lao q tiene uno de los dos tiene el pes [decaio] esto es pa yorar y me an dixo q asta el viernes o incluso el lunes..........tssssss manda coones q estes esperando una fexa y cuando yegue no este [discu] alguien sab algo aki en cadiz?
Wenas,los de la web de game los estan mandando ya?Lo digo porq esta mañana,en los datos de envio no ponia nada y ahora pone:

Nº Fecha pedido Importe pedido Forma de Envio Estado
1 - 25/10/2006 68,95 SEUR Ver detalle...

Lo tenia reservado hace 1 mes,a alguno mas os lo han mandado?gracias.
Señores, la edición es GENIAL. Solo he probado la de jugador, y es muy completa, y puedes retocar practicamente de todo. Luego ponerle muñequeras, bambas y demás. Muy guapo!
Cuando he ido al Game de Diagonal Mar (Barcelona) a comprar el PES6 (que va a durar poco en la estantería, como ya dije, porque no me gusta NADA), dijeron que estaría el jueves o el viernes...pero es que me temo que aún no lo han recibido y están esperando a ello para ponerlo a la venta. La diferencia con PES6 es que tenían la orden de ponerlo este miércoles a la venta (al final se adelanta el día), pero ya lo tendrían, en cambio el Fifa parece ser que no.
entonces nadie sabe si los estan enviando ya de la central?siento ser pesado,pero es para estar en casa mañana o no.muchas gracias otra vez.
Yo lo digo porque el vendedor tuvo que mirar en el ordenador (web de game, supongo XD) para saber la fecha. Eso significa que ni sabía cuando llegaba.

Por lo tanto, quiere decir que lo mismo lo reciben mañana que pasado o que la semana que viene porque se retrasa. En teoría la fecha oficial es el 26 pero quien sabe.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien q sepa algo de cadiz.....desesperacionnn......kiero mi fifa ya:( [jaja] ratataaaa [pos eso]
Hay gente que en el tema de los regates , dicen que si que hay y de echo salen en momentos magicos del partido.

Que no es por combinacion de botones , si no con el stick derecho-

Que destaca mucho Robinho entre otras cosas sobre ese aspecto.

No se si sera verdad , solo me dejo llevar por gente del Live que ya lo tienen y me hablan de que la version final del juego mejora un potosin a nivel grafico.

kaka es uno de ellos. Es el que mas salta a la vista con respecto a la demo , cambiando su rostro y demas.

Que molan las noticias que hay entre partido y partido.

Uf , este año EA a inluido muchas novedades.

Mañana sin mas tardar tengo que hacerme con una copia como sea

[mamaaaaa]
Los modos de partidos son amistoso, temporada de manager y el modo ese challenge??, no se pueden crear torneos ni nada?.
Que tal va el Live ?? Si me decis que va bien, en vez del PES me pillo este.
Zorronoxo yo NO he jugado al fifa 07, pero todos los comentarios que he oido respecto al juego online son positivos, segun dicen no hay ni pizca de lag. Si de verdad jugar online es como jugar offline, que delicia.

saludos!
Bueno ya tengo el dichoso juego. Lei en un foro, no recuerdo cual, que en el MediaMarkt de villaverde ya lo tenian, asi que me fui para alla y efectivamente, ahi estaba.

Después de probarlo unas horitas, decir que la jugabilidad es exactamente igual que la de la demo, quizas lo unico que han mejorado son algunas caras y movimientos, pero la jugabilidad la misma.

He jugado 10 partidos online, y es una delicia, parece que estes jugando offline, 0 de lag. Bravo por EA. Solo por esto ya debian de dar por culo al pro.

Los comentarios de Gonzalez y Lama en su linea de siempre. Quizas lo unico diferente en este campo sea la inclusion de comentarios sobre tal equipo. Por ejemplo estaba jugando un atleti barcelona, y salta Paco Gonzalez, fue bonito el gol de la jugada de Belleti en la final de Paris, pero el de Koeman en la otra final fue mejor, etc...

El modo editor me ha decepcionado. NO SE PUEDEN EDITAR LAS CARAS de los jugadores que ya estan en el juego. Un gran error, ya que ver a Pernia y Petrov con melena, manda huevos...

Bueno esas son mis impresiones de momento. :-)
a mi me esta enganchando mucho..... de sobremanera.. modo online fino fino....
para lo de la edición, puedes probar a ver si se puede hacer el truco del almendruco.

Te creas unos nuevo y lo traspasas al atletico, y el Petrov lo cambias de nombre y le metes de suplente en un equipo que ni vayas a coger.

Esto se puede hacer?
hola hola hola yo lo recibo mañana jejeje que ganas que le tengo al juegoooooo!!!!

Lo que estaría bien es que alguien hiciera una MEGA REVIEW como las que se leen del pro 6, que nos comentarais a los que aun no lo tenemos que tal esta el juego.

Muchas gracias!!!!!
Hoy si que tiene que estar en todos lados, nadie ha ido a por el??
Yo he llamado a la central de Game, donde tenía reservado el juego, para que me confirmaran cómo estaba el envío, y me han dicho que hasta mañana, nada. [uzi]

Joder, con las ganas que tenía de ponerle la mano encima hoy.... [buuuaaaa]

En fin, paciencia.

De todas formas, a los que ya tienen el juego, no estaría mal que alguien se dignara a hacer una review en condiciones, larga y pormenorizada. Sé que puede llevar un poco de tiempo, pero estoy seguro que muchos de los que todavía no podemos disfrutarlo estaríamos muy agradecidos por ello.

Bye.
bueno chavales aver si cuando lo tengais ya todos nos curramos un torneo q el live va de lujo 0 lag iwal q si juegas offline XD
Por favor que alguien se curre una review en condiciones!!!!!!!!!! QUE YA ES HORA y sois muchos los que teneis el juego!!!!! que de verdad os lo agradeceremos y muuuuuuuuucho!
alguien me pode decir cuanta gente puede jugar en un partido on line, es que en la pagina de ea creo entender que dice que se puede jugar hasta 8 en un mismo partido
bueno aki os ago un analisis:
graficos: 8- buenos en general, pero publico y caras no stan muy conseguidos y nose ve el arbitro ni los liniers cuando juegas.
jugabilidad:9- muy buena, comportamiento muy real de los ekipos rivales, cada uno con su stilo de juego, lo tienes para editar las tacticas al estilo pes.
modos de juegos: 9- un manager simple pero entretenido y q da variedad, fiesta del futbol por lo q e visto es como un torneo pa pikarte con amigos y por ultimo esta el desafio con distintos retos
live:10- no ay lag, tienes lo tipico partida rapida, crear partida, multi coop., las noticas del futbol, actualizacion de plantillas, estadisticas.
extras:9 tienes una tienda pa comprar balones, botas, paquetes de creacion, celebraciones, momentos estelares, imagenes, 2 ekipos y un estadio, luego esta el editor de jugadores q esta bien pero lo q no podemos es tocar las caras de los jugadores ya echos.
sonido:10-perfecto como siempre con muchos comentarios qles resultaran conocidos a todos los q escucheis el carrusel deportivo.
bueno mas e menos sto es todo lo q ay en el juego y es lo q ami me a parecido, en general un buen juego en el q gastarse 70€
wenas, una cosa, acabo de probar el juego y he visto que en los equipos del mundo solo sale la juventus y yo habia visto que salian mas como ajax, psv, boca, etc, se desbloqeuan o algo?

PD: por cierto muy guapa la shop, se pueden comprar un cojon de balones como el adidas fevernova, tricolore, nikes, puma y zapatillas tambien se puden comprar. [flipa]
en mi tienda habitual me dijeron ayer ke se retrasa en su salida y no sabe cuando llegara!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser no?mucha gente lo tiene ya en pal y original,mi vendedor es un mentiroso o es cierto?.de todos modos ire esta tarde a dar por saco otra vez a ver si esta..... [mamaaaaa]
gracias por la review pero se echan de menos alguna mas para contrarestar las opiniones de varios jugadores.......pq si miras en el hilo del pro6 hay tropecientasmil reviews!!!!! lo siento si soy pesao pero es que me gustaria ver fotos o videos ingame del juego... :(

Un saludooooooo
Se agradecerian fotos para ver si las caras han mejorado como dicen por ahi.

Preguntas a los que lo tienen(sed sinceros ;) ) :

-En los balones aereos,¿saltan ambos jugadores de cabeza o solo el que esta mas cerca del balón,siendo inutil para el segundo hacer cualquier cosa porque la va a perder?

-En los forcejeos en carrera,¿sigue pasando lo de que se "chocan" o "empujan" y se paran ambos jugadores mientras el balón sigue rodando?

-¿El árbitro sigue igual de loco o por fin ha cambiado su criterio de tarjetas por uno mas real?

-Por ultimo,a parte de estas preguntas,¿ha mejorado algo con respecto a la demo?
Haber si alguien me puede decir cuantos jugadores se pueden jugar en un partido on-line y si tambien aparecen equipos de segunda division, esq creo que si pero no lo se.gracias
si os meteis en la pagina de game ya hay varias tiendas donde lo tienen en españa... a ver si llega ya a barcelona que macho vaya la de retrasos que han ido dando
NO estan los ekipos de segunda division, eso se sabia desde hace un huevo de tiempo(salvo los importantes de la movida italiana, creo) Es decir k yo jugaré con el valencia y no con mi murcia(por proximidad)
Yo voy a las 5 a por el y esta noche os cuento.
Hola lo he visto en varias tiendas en madrid, pero en todas el juego tiene el precinto de seguridad roto, vamos cortado.. ¿os pasa lo mismo en toda españa?

yo supongo que es por la publicidad que hay dentro del juego, pero me extraña yo lo he comprado y no tengo cupon de 48 horas de conexion.
tengo una publicidad de EA, otra del juego de móvil y el manual, pero la conexión de 48 horas no.

saludos.
docg escribió:Hola lo he visto en varias tiendas en madrid, pero en todas el juego tiene el precinto de seguridad roto, vamos cortado.. ¿os pasa lo mismo en toda españa?

yo supongo que es por la publicidad que hay dentro del juego, pero me extraña yo lo he comprado y no tengo cupon de 48 horas de conexion.
tengo una publicidad de EA, otra del juego de móvil y el manual, pero la conexión de 48 horas no.

saludos.

Pues tío, eso tiene mala pinta. Los juegos no pueden venir así de ninguna manera. Yo que tú, me pasaría por el sitio donde lo has comprado y reclamaría. No sería la primera ni por desgracia, última vez, que algún caradura de las tiendas abra los juegos para quedarse con esa clase de cosas.

Pero es sólo un consejo.

Bye.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511