Snooz Codeban
Preguntas
:
¿ Como es el editor de jugadores , y que se puede editar ?
-No lo he visto... sorry
¿ Hay regates especificos para jugador '
Parece que no, mas o menos son estardar para todos, a no ser que sea combiando algunos botones, pero lo desconozco.
¿ Hay alguna tienda en el cual puedes desbloquear botas , accesorios , etc etc y por casualidad regates xD?.
Tampoco lo se, pero me parece que no, al menos en las opciones no la he visto reflejada.
¿ Los comentirstas hace uso de IA propia ? Se que en la version inglesa , cuando tu equipo gana tienen una actitud diferente a cuando hace un mal juego o simplemente , pierden
Tengo la version inglesa, pero he notado como en jugadas embarrulladas o tontas, se rie y comenta algo que no termino de entender. Supongo que los comentarios seran distintos en cada pais, porque no me imagino al locutor ingles diciendo... ``raaaaul el que nunca hace nada...´´
¿ Que ligas tiene ?
Inglesa, española, holandesa, italiana, la de usa, francesa.... un porron vaya.
¿ Hay Champions ?
-No me he fijado.
¿ Cuando juegas con la seleccion , sale el himno de cada pais ?
-Me salto las presentaciones, pero es curioso.
¿ Lo jugadores se cansan y se agotan obligandote a hacer rotaciones ?
-Si habilitas la opcion de cansancio si...
¿ Los jugadores de equipos pequeños tienen su rostro personalizado ?
Los de los equipos pequeños no se, pero hay mas un canterano del realmadrid que la cara no es la suya.
¿ Puedes entrenar o regular el estado fisico de tus jugadores ?
-Puedes editar los jugadores,es de suponer que sus cualidades tambien.
¿ Se lesionan ?
-Si.
¿ Hay arbitros y linieres ?
-Jur, que dormido estoy, ni me he fijado, pero juraria que no.
¿ Las celebraciones son mas tensas o diferentes en funcion del momento o circustancias del partido ? Si lo celebran igual cuando marcas un gol a un equipo grande en casa , a cuando remontas un partido.
-No he jugado tanto, pero he metido 3 goles y las animaciones son las mismas que las de la demo, o al menos eso es lo que he visto yo.
¿ La CPU buscara mas metodos de chutar a puerta en vez de tirar siempre por la escuadra cuando juegas en Clase Mundial ?
-No he jugado en ese nivel.
¿ Y como esta recreado mi Raul y Torres ? ¿ Corren y se comportan del mismo modo que en la realidad ? [/QUOTE]
-Torres no lo he visto, pero raul no esta nada mal. Raul lucha como en la realidad, se mueve muy bien... estan muy curradas las animaciones. Te digo una cosa, raul no sale en el equipo titular que te hace el juego cuando juegas contra el realmadrid.
Te he respondido lo mejor que he podido.
Un saludo.