.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
si superkini si me pillo los 2,bueno el pes por que me lo regala mi novia si no me kedo con el de pc,total lo mismo es
a ver que al está el fifa....
aNTiBeTiKo escribió:valrond ya lo se, lo q m referia es q 4vs4 fuera 2 en una consola y dos en la otra.

Vale, pues no te lo puedo confirmar, aunque la "review" (por llamarlo de alguna forma) del Fifa 07 en ign lo mismo dicen algo. En esa review dicen que la jugabilidad del fifa 07 de ps2 es mejor... sic
Wenas,

En dekazeta Dekuwa ya lo ha probado (supongo que se lo abra traido una cigüeña, espero que para los normales salga mñna en las tiendas).

Segun puedo extraer de sus comentarios dice k en jugabilidad no cambia respecto la demo, cosas que dice que cambia son que por ejemplo ronaldinho chuta como el las faltas, han mejorado las caras, la ambientacion es wenisima :

-Editor completisimo, digamos k parecido al pro6 d ps2 en lo que a edicion se refiere.

-4vs4 online con LIGAS INTERACTIVAS.

-Modo Manager con tintes pcfutboleros, como contratar sponsor,personal, llevar las cuentas del club (supongo k sera como el manager que incluyen en la version ps2 de fifa).

-Tacticas moldeables como las del Pro.

Estadios españoles dice que estan Bernabeu, Mestalla, Camp Nou y Calderón.

-Equipaciones no aparece logo de unicef en camiseta del Barça (me parece que la presentaron ya cuando habia empezado la temporada, espero que la pongan a modo de actualizacion mas adelante). Por cierto en el PES sale lo de unicef??.

-Tipicos retos de Fifa para desbloquear "cosas"(cree haber visto que se pueden desbloquear equipos).

Pues esas son sus primeras impresiones, ahora dice que metera mas a fondo en el editor para confirmar las cosas que se pueden hacer.

Salu2.

PD: Viendo la tocada de webos d Konami, lo k hare sera comrparme este FIFA para 360 y el Pro para PC. [beer]
albertosalvad4 escribió:
-Equipaciones no aparece logo de unicef en camiseta del Barça (me parece que la presentaron ya cuando habia empezado la temporada, espero que la pongan a modo de actualizacion mas adelante). Por cierto en el PES sale lo de unicef??.

En el PES tampoco tiene el LOGO de Unicef
Por lo que me comentan varias personas que ya han bajado la release que anda por el cielo, no esta en español, asi que habra que seguir esperando [discu] [discu] [discu]
La relase esta en ingles. Es la version de uk. Se supone que la española lo unico diferente que tendra sera el idioma no?, por lo demas sera igual no?.

Tiene los comentarios en español?.
El juego que compras en tienda esta todo en castellano y los comentarios tambien.

Ami por lo que me han dicho esta releases tiene los menus en ingles y los comentarios solo en ingles y holandes [noop] [noop]
Hay dios k ganas de k llege mañana...y el tio de la tienda me diga k me espere al viernes...y entonces...k no los ha recibido todabia...y para primeros de diciembre...FIFA [666]
No es broma, el viernes nos tenemos k echar unos partidillos...¿llevará opcion de espectador?
En tiendas hoy no se, pero mañana seguro, anda por mi mesa ... [buenazo]
Pero seguro que sale mañana? En divertienda el torcal en malaga, me dijeron q posiblemente saliera hoy.

Imagen
Pero este juego no salia el dia 26??
Chicos que HOY esta en venta en el Mediamarkt!!
O eso me dijo el tio ayer. Asi q no espereis
En Malaga hay algun Media Mark?

Imagen
Hoy en 3 Games de Madrid han confirmado que lo esperaban hoy, haber que tal sale el tema [uzi]
Ke yo sepa no hay ninguno en Málaga capital, en la provincia ya no se
Acabo de llamar a divertienda el torcal y me ha dicho Fran, que es el vendedor, que en la central le han llagado muuuuuchos paquetes, que posiblemente, dentro de 2 horas mas o menos, pueda ir a por el juego.

Imagen
No, no hay media markt.

Quizas en el game de cc. larios.... ahi he pillado yo mas de un juego antes del dia de lanzamiento.

Un saludo.
cawento En el Mediamarkt me dicen que hasta mañana no les dejan ponerlo a la venta cawento
En la trifuerza ha llamado al distribuidor y dice que hasta mañana no lo reciben.
En game -central- me han dicho lo mismo.
O sea que a esperar.
Buenas,mi impresion general del juego es muy buena,hay innovaciones como actualizaciones constantes,noticias q se renuevan cada dos por tres(una chulada ir leyendo las noticias en plan pagina del AS,jeje),de graficos,va sobrado,como ya vimos en la demo,la jugabilidad,efectivamente no es tan buena como el pro evo(ni lo soñeis Fifa fans [jaja] ),aun asi es el fifa q ha conseguido meterme mas en la sensacion de estar jugando realmente al futbol.Ciertos movimientos(los chuts,por ejemplo)estan muy logrados,aunq por ejemplo,el lanzamiento de faltas era superior en el Fifa anterior.

Algo q tb m ha encantado es el analisis post partido,muy muy completo,con novedades como EL HOMBRE DEL PARTIDO,un detalle guapisimo,a mi,q suelo jugar con mi Real Madrid,curiosamente siempre m suele poner a Raul como hombre del partido(y eso q m lo kerian jubilarrrr [jaja] )

En cuanto al juego on-line,de momento,superior al Pro,sencillamente pq carece totalmente de ralentizaciones(cosa q el Pro para nuestra desgracia si tiene),y joer,eso le resta emocion a los partidos,t saca d la experiencia futbolistica,y este fifa desde luego no tiene ni una ralentizacion.Muy fluidas las partidas,sin lag alguno(hasta q llegue el tipico pesado q juega con mula o torrent puesto)

en fin,un muy muy buen juego de futbol,q se complementa genial con el pro,el dia q saken uno q consiga aunar(si fuese posible),las mejores virtudes de ambas sagas,sacaran el juego definitivo.

a mi parecer merece un 8'5 [ok]
eddy dices q los chutes son muy buenos? porque he ido leyendo a lo largo del hilo que si habia un movimiento malo, era precisamente ese. Han mejorado algo respecto a la demo en cuanto a jugabilidad?

saludos!
Pues a mi parecer si,a mi la demo no m gusto especialmente,pero el juego como ya he dicho si.Pero vamos,veo demasiado obvio decir q como siempre,para gustos colores,habra peña a la q no le gustara nada el juego ni su jugabilidad,y a otros les parecera el mejor juego de futbol.A mi m parece un muy buen juego de futbol,pero q podria o espero q algun dia pueda ser mejor.

salu2
Me ha gustado eso de que la demo no te gustó especialmente y el juego sí, porque a mí la demo me dio luces y sombras.

¿Podrías decirnos si gráficamente ha mejorado en contraste, texturas algo menos brillantes y un acabado mejor? Y, finalmente, ¿hay regates o algo nuevo en jugabilidad?

Gracias. Muy interesante eso de los análisis postpartido. ¿Salen estadísticas destacadas y cosas así?
las repeticiones y planos cercanos siguen petardeando tanto como en la demo¿??
bueno ya lo tengo, en el media markt de villaverde sta, me voy a probarlo :)
Prueba un par de partidos y comenta las dudas, compañero. Deja el vicio para luego, jaja.
Hber si alguien que ya lo tenga me puede confirmar si hay regates..Y si mantuvieronel strick derecho para los mismos movimientos que la demo, o lo cambiaron.Asias
Yo creo que no hay regates eh.
Yo lo que querría saber es si al elegir lado en una liga, puedes jugar un jugador contra otro. Me explico. Normalmente suelo jugar las ligas contra mi hermano. Uno se elige un equipo para toda la temporada y el otro va jugando con los contrarios que tocan. Ésto, en el juego del mundial (versión ps2 al menos) lo quitaron, cosa que me ralló muchísimo. Es algo bastante importante para mí, ¡¡a ver si alguno que lo tenga ya puede decirme si se puede elegir lado en una liga, por favor!!
regates q yo aya visto no ay, solo lo qse ace con el stick en la demo, el modo online va perfecto no e notado nada de lag, al q le interesen los logros la verdad pa mi gusto no son mu buenos, y de momento poco mas e podido probar
eddy escribió:Buenas,mi impresion general del juego es muy buena,hay innovaciones como actualizaciones constantes,noticias q se renuevan cada dos por tres(una chulada ir leyendo las noticias en plan pagina del AS,jeje),de graficos,va sobrado,como ya vimos en la demo,la jugabilidad,efectivamente no es tan buena como el pro evo(ni lo soñeis Fifa fans [jaja] ),aun asi es el fifa q ha conseguido meterme mas en la sensacion de estar jugando realmente al futbol.Ciertos movimientos(los chuts,por ejemplo)estan muy logrados,aunq por ejemplo,el lanzamiento de faltas era superior en el Fifa anterior.

Algo q tb m ha encantado es el analisis post partido,muy muy completo,con novedades como EL HOMBRE DEL PARTIDO,un detalle guapisimo,a mi,q suelo jugar con mi Real Madrid,curiosamente siempre m suele poner a Raul como hombre del partido(y eso q m lo kerian jubilarrrr [jaja] )

En cuanto al juego on-line,de momento,superior al Pro,sencillamente pq carece totalmente de ralentizaciones(cosa q el Pro para nuestra desgracia si tiene),y joer,eso le resta emocion a los partidos,t saca d la experiencia futbolistica,y este fifa desde luego no tiene ni una ralentizacion.Muy fluidas las partidas,sin lag alguno(hasta q llegue el tipico pesado q juega con mula o torrent puesto)

en fin,un muy muy buen juego de futbol,q se complementa genial con el pro,el dia q saken uno q consiga aunar(si fuese posible),las mejores virtudes de ambas sagas,sacaran el juego definitivo.

a mi parecer merece un 8'5 [ok]

Preguntas :-p :

¿ Como es el editor de jugadores , y que se puede editar ?
¿ Hay regates especificos para jugador '
¿ Hay alguna tienda en el cual puedes desbloquear botas , accesorios , etc etc y por casualidad regates xD?
¿ Los comentirstas hace uso de IA propia ? Se que en la version inglesa , cuando tu equipo gana tienen una actitud diferente a cuando hace un mal juego o simplemente , pierden
¿ Que ligas tiene ?
¿ Hay Champions ?
¿ Cuando juegas con la seleccion , sale el himno de cada pais ?
¿ Lo jugadores se cansan y se agotan obligandote a hacer rotaciones ?
¿ Los jugadores de equipos pequeños tienen su rostro personalizado ?
¿ Puedes entrenar o regular el estado fisico de tus jugadores ?
¿ Se lesionan ?
¿ Hay arbitros y linieres ?
¿ Las celebraciones son mas tensas o diferentes en funcion del momento o circustancias del partido ? Si lo celebran igual cuando marcas un gol a un equipo grande en casa , a cuando remontas un partido.
¿ La CPU buscara mas metodos de chutar a puerta en vez de tirar siempre por la escuadra cuando juegas en Clase Mundial ?
¿ Y como esta recreado mi Raul y Torres ? ¿ Corren y se comportan del mismo modo que en la realidad ?
Snooz Codeban

¿ Como es el editor de jugadores , y que se puede editar ?
-No lo he visto... sorry

Parece que no, mas o menos son estardar para todos, a no ser que sea combiando algunos botones, pero lo desconozco.

¿ Hay alguna tienda en el cual puedes desbloquear botas , accesorios , etc etc y por casualidad regates xD?.
Tampoco lo se, pero me parece que no, al menos en las opciones no la he visto reflejada.

¿ Los comentirstas hace uso de IA propia ? Se que en la version inglesa , cuando tu equipo gana tienen una actitud diferente a cuando hace un mal juego o simplemente , pierden
Tengo la version inglesa, pero he notado como en jugadas embarrulladas o tontas, se rie y comenta algo que no termino de entender. Supongo que los comentarios seran distintos en cada pais, porque no me imagino al locutor ingles diciendo... ``raaaaul el que nunca hace nada...´´

¿ Que ligas tiene ?
Inglesa, española, holandesa, italiana, la de usa, francesa.... un porron vaya.

¿ Hay Champions ?
-No me he fijado.

¿ Cuando juegas con la seleccion , sale el himno de cada pais ?
-Me salto las presentaciones, pero es curioso.

¿ Lo jugadores se cansan y se agotan obligandote a hacer rotaciones ?
-Si habilitas la opcion de cansancio si...

¿ Los jugadores de equipos pequeños tienen su rostro personalizado ?
Los de los equipos pequeños no se, pero hay mas un canterano del realmadrid que la cara no es la suya.

¿ Puedes entrenar o regular el estado fisico de tus jugadores ?
-Puedes editar los jugadores,es de suponer que sus cualidades tambien.

¿ Se lesionan ?
-Si.

¿ Hay arbitros y linieres ?
-Jur, que dormido estoy, ni me he fijado, pero juraria que no.

¿ Las celebraciones son mas tensas o diferentes en funcion del momento o circustancias del partido ? Si lo celebran igual cuando marcas un gol a un equipo grande en casa , a cuando remontas un partido.
-No he jugado tanto, pero he metido 3 goles y las animaciones son las mismas que las de la demo, o al menos eso es lo que he visto yo.

¿ La CPU buscara mas metodos de chutar a puerta en vez de tirar siempre por la escuadra cuando juegas en Clase Mundial ?
-No he jugado en ese nivel.

¿ Y como esta recreado mi Raul y Torres ? ¿ Corren y se comportan del mismo modo que en la realidad ? [/QUOTE]
-Torres no lo he visto, pero raul no esta nada mal. Raul lucha como en la realidad, se mueve muy bien... estan muy curradas las animaciones. Te digo una cosa, raul no sale en el equipo titular que te hace el juego cuando juegas contra el realmadrid.

Te he respondido lo mejor que he podido.

Un saludo.
Gladiator, a ver si puedes responderme a ésto que puse en la página anterior:

Yo lo que querría saber es si al elegir lado en una liga, puedes jugar un jugador contra otro. Me explico. Normalmente suelo jugar las ligas contra mi hermano. Uno se elige un equipo para toda la temporada y el otro va jugando con los contrarios que tocan. Ésto, en el juego del mundial (versión ps2 al menos) lo quitaron, cosa que me ralló muchísimo. Es algo bastante importante para mí, ¡¡a ver si alguno que lo tenga ya puede decirme si se puede elegir lado en una liga, por favor!!
O haber si me podeis responder a esto: ¿Se puede ser espectador?
Lo digo para ver los partidos de los demas jugadores en las ligas k nos organicemos...
Gladiator escribió:Snooz Codeban

Parece que no, mas o menos son estardar para todos, a no ser que sea combiando algunos botones, pero lo desconozco.

Un saludo.

¿ Pero a pesar de ser estandar , no hay regates del tipo bicicleta o cosas asi ? O solo son del tipo , desbordar o parar el balon y encarar al contricante , como en la demo ?

Y la ultimo que te queria preguntar.

¿ Siguen poniendo como jugada destacada en los replays un balon raso y absurdo que se pierde y va a cornet y que dura 2 segundos su secuencia ?

¿ O han metido cosas tales como tiros que van al palo o jugadas de peligro que has tenido y no solo los goles y 3 faltitas tontas y que no vienen a cuento que te los metan en los replays ?
Yo las repeticiones las kito y punto. X-D
Aprovecho mi primer mensaje [bye] para preguntar una cosilla ¿Hay creador de personajes en el fifa 07?

No sé si se ha dicho ya, pero es que son muchas páginas de post que leer.
Saludos
Goac escribió:Aprovecho mi primer mensaje [bye] para preguntar una cosilla ¿Hay creador de personajes en el fifa 07?

No sé si se ha dicho ya, pero es que son muchas páginas de post que leer.
Saludos

Segun parece si, como en los otros fifas.

Por cierto si alguien se quiere apuntar a una liga k vaya a Gameprotv.com y lo mire en el foro de la xbox360(plazas liga fifa 07) esk kieren k haya 20 jugadores y hay 12 o 13. La liga empieza el miercoles 1.

PD: si organizais otra liga por aki contad conmigo para el Valencia(no digo barsa ni madrid pa no ser capuyo)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien q sepa alguna tienda en cadiz capital o san fernando q tenga a la venta fifa----->?centromail solo tiene pes 6 y kiero el fifa ayuda please alguien de cadiz [triston]
Para DR2k1, no lo se si se puede porque solo tengo un mando. Cuando te salen los equipos te puedes mover para estar en el equipo que quieras, supongo que cuando tengas 2 mandos, te saldran los 2 mandos para mover.

¿Se puede ser espectador?. No he probado a jugar por live.

Pero a pesar de ser estandar , no hay regates del tipo bicicleta o cosas asi ? O solo son del tipo , desbordar o parar el balon y encarar al contricante , como en la demo ?. Que yo sepa no hay regates tipo bicicletas o elastica, ruleta... hace un rato por ejemplo, messi controlo un balon con el pecho de espaldas a porteria, gire el stick hacia el lado de la porteria y el mismo le hizo un gorro al defensa, el solito, yo solo lo movi hacia la porteria, pero supongo que lo hizo porque el balon estaba aun en el aire.
La verdad es que cojo a ronaldiño y hecho de menos una bicicleta que rompa al contrario.

¿ Siguen poniendo como jugada destacada en los replays un balon raso y absurdo que se pierde y va a cornet y que dura 2 segundos su secuencia ?. A mi me han repetido un tiro al larguero que falle a bocajarro.

¿ O han metido cosas tales como tiros que van al palo o jugadas de peligro que has tenido y no solo los goles y 3 faltitas tontas y que no vienen a cuento que te los metan en los replays ?. Solo he jugado dos partidos, y suelo saltarme las repeticiones porque es algo que, personalmente, es mas molesto que agradecido.

Yo respondo lo que puedo eh, que solo he jugado un par de partidos o tres.
Gracias por las respuestas, Gladiator :)
Ok gracias gladiator, espero k cuando pruebes el live me puedas responder con exactitud a lo del espectador.

Por cierto como ya e dixo yo tampoco aguanto tragarme las repeticiones..quien juege online conmigo y no se las salte morira [plas] [plas]

PD: Era broma [poraki]
Que imgemuo el que piense que el juego va a ser mejor graficamente o en jugabilidad que la demo xd.

La demo es PROMOCIONAL y como todo lo promocional lo sacan para venderte el juego , con lo que te enseñan añgo igual o mejor pero nunca te van a enseñar una demo peor que el juego que van a vender xd , entonces se perjudicarian .

El juego tendra mas cosas pero no mejores graficos ni jugabilidad.

[pos eso]
Pues lo que enseñaron del PES6 a las revistas era pero que la version final, y la demo del TUD es peor que el juego final, y la demo del DeadRsing tambien, y............etc

Lo hacen para que te hagas una idea, cuando lanzan la demo ellos piensan que es un producto valido, pero si al final ponen cambios para mejorar, pues te encuentras algo mejor, sorpresa agradable pra lo usuarios.

salu2
La demo puede ser perfectamente de una versión inacabada del juego y posiblemente con bastantes mejoras. No sería la primera vez y no será la última. Hay demos que difieren bastante al juego final.
De nada, gracias a vosotros por no tirarse al cuello por no saber algo.

Esta noche, cuando termine el badalona - barsa, me hechare mas partidos, porque a las 7 tengo un examen y no es plan... no? [looco]
Todo aquel que haya comprado demos de revistas , vera que cada vez que arranca uno , aparece un texto de advertencia diciendo " Que dicho producto puede estar expuesto a cambios por estar INACABADO "

Repito INACABADO

Edit---

Nada , que se ha cortado el ordenador XD
El juego lo venden a traves de web en game, a mi me llega mañana por la mañana.

68,95 lereles, g.i.
[barret]
Mi duda es saber si se pueden modificar las tacticas o la posición de los jugadores en el campo, como el pro.

O por lo contrario vienen con sus 6 tácticas prefijadas y solo cambiamos actitud?

Es una cosa que siempre he echado en cara al Fifa, el no poder modificar la posicion de mis jugadores en el campo.

Otra cosa: ¿van todos los tiros a portería? No he podido jugar a la demo, pero en el isspro ya es dificil colar aveces que tiras el balon al 3º anfiteatro y no me fio que en el fifa vaya todo a la escuadra.

Nos vemos gente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511