Unknow_X escribió:Para los que lo tengais,vuelvo a repetir mi post:
Se agradecerian fotos para ver si las caras han mejorado como dicen por ahi.
Preguntas a los que lo tienen(sed sinceros smile_;) ) :
-En los balones aereos,¿saltan ambos jugadores de cabeza o solo el que esta mas cerca del balón,siendo inutil para el segundo hacer cualquier cosa porque la va a perder?
-En los forcejeos en carrera,¿sigue pasando lo de que se "chocan" o "empujan" y se paran ambos jugadores mientras el balón sigue rodando?
-¿El árbitro sigue igual de loco o por fin ha cambiado su criterio de tarjetas por uno mas real?
-Por ultimo,a parte de estas preguntas,¿ha mejorado algo con respecto a la demo?
Gracias por responder. smile_[fumeta]
-En los balones aereos saltan los dos, ademas si le das al boton de rematar pronto, ves como tu jugador hace el remate antes de que le llegue la bola, y entonces el defensa le da, y si tardas en rematar se te pasa la bola.
-Si que se chocan pero no tan amenudo como en la demo. Yo apenas me choco.
-Yo al arbrito no lo he visto tan loco como en la demo, de tres partidos que me eche anoche, solo saco una tarjeta, y era amarilla..
-Hombre yo si que he visto mejora, el manager es completiiiiiisimo, puedes fichar, utilizar a un ojeador para promesas, tus jugadores van mejorando si van jugando bien y mucos partidos, puedes subir habilidades de equipo segun vas ganando partidos, como ataque, etc etc... si empiezas una liga, tienes champion copa etc.. los graficos los veo bastante mejor, sin las sombras extrañas de la demo, y por ultimo el LIVE nada mas poner el juego en la consola me meti al live y eso iba de lujo! jugue contra un aleman y no me costo mas de 2 minutos conectar y jugar, asi de facil y ademas tiene un modo coop, que puedes jugar desde tu consola 1 o 2 jugadores contra 1 o 2 de la consola del otro que este en su casa, eso es la caña!!!!
bueno espero que te haya servido este rollo !!!!! jejeje deeeew
Ah se me olvidaba otro detalle, los comentarios son la leche!! me encantan! van al ritmo del partido, no como en el pro, y dicen cosas coherentes, y como cosa curiosa cuando la pilla raul dice...El que nunca hace nada raaaaaaaaaaaaaaaul! jajaja