.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Qué cupón de 48 horas de conexión? Oooh
Joer aclarad lo de el cupon rapido please, esk ahora mismo me iba a meter la suscripcion (solo 3 meses) y si en vez de hoy la meto el sabado eso k gano XD XD (k rata soy [Ooooo] )
pues mira, supuestamente en la caja fuera tengo una pegatina que pone que incluye conexión de 48 horas para testar el juego en xlive.

el caso es que retomando el tema de los precintos, os comento, he mirado todos en Fnac, Game (varios) y corte inglés y todos todos estan con el precinto abierto, rajado por medio.

yo tengo ya te digo, publicidad de EA, publicidad del juego móvil de Vodafone y el manual, pero de la conexiconexión nada de nada.

si me podeis ayudar a saber que es lo que hay en vuestras cajas os lo agradecería antes de darme el paseo para cambiarlo, puesto que si todos están abiertos paso de pillarlo.

thanks.
ok gracias

Ahora te dire si mi cajita esta abierta...y si es asi se lo pregunto al colega de la tienda. Pero respondedle a docg k a mi tmb me interesa please.
Pues no sé, docg, no deberían venir abiertos los precintos. Vamos, yo si voy a por el juego y está el precinto roto no lo compro, así de claro. Lo que hacen muchas tiendas es abrir las cajas para sacar los juegos y tenerlos apartados para que no se los roben. Pero vamos, yo por ahí no paso, a mí que me den un juego precintado.

No sabía nada de esos cupones, la verdad.
NeoDrakko escribió:Joer aclarad lo de el cupon rapido please, esk ahora mismo me iba a meter la suscripcion (solo 3 meses) y si en vez de hoy la meto el sabado eso k gano XD XD (k rata soy [Ooooo] )

El este FIFA y en el PES6 vienen cupones de 48h de prueba del live. Yo ya empecé la coleccion para captar nuevos adeptos.
macfly escribió:
El este FIFA y en el PES6 vienen cupones de 48h de prueba del live. Yo ya empecé la coleccion para captar nuevos adeptos.

Ajá...muchas gracias. Vienen cupones fisicos, no?
Supongo k si.

EDITO: ¡¡habia puesto vienen con "b"!! joer, eso pasa en otro foro y no hay problema, pero seguro k aki me acribillais [mamaaaaa] [plas] [plas] [sonrisa]
A mi me venia una tarjeta naranja, del tamaño del manual, con una banda gris para rascar como si fuera la de las tarjetas normales que compramos. Eso si, el juego estaba precintado con su etiqueta lateral y tambien el plastico que lo recubre tenia las letras de EA por varios sitios. Asi que supongo que si tiene dichas letras, no lo han podido volver a precintar, que es lo que hacen en algunos sitios...lamentable vamos.
pues voy a cambiarlo a mi la tarjeta de 48 horas no la tengo. tengo lo del movil y el manual y publicidad de EA pero el cupon no.
es cierto que tenia un precinto de EA (no el tipico de otros juegos) este era algo más flojo. Sabes lo que me refiero, otros juegos tienen un precinto que esta solapado en la parte de arriba y abajo pero el de EA estaba como quemado para cerrarlo.
y el precinto lo tenia pero rajado en la misma linea de apertura como si fuera con un cuter.. no sé.
por un casual no habra visto alguien el juego por badalona??
Mecagun la puta, game me mando el juego ayer fifa, pero resulta que seur va tan de culo (con game) sera por los pes digo yo. Que tienen un colapso en entregas y hoy no me llega. Hasta mañana espero.... Alguien le ha ocurrido lo mismo?
Yo me lo acabo de comprar en Mediamarkt Castellon y todos van en su caja de seguridad con su precinto puesto. El mio tiene la tarjeta de las 48 horas gratis que supongo que gaurdare cuando se me terminen los 3 meses que compre hace unos dias.
sector7g a mi me pasa eso con el pes6 me lo enviaron el martes, pues a la central de mi zona a llegado hoy a las 13:30 y como el repartidor ya habia salido para el turno de tarde no me llegara hasta mañana, en 5 años pidiendo a centromail o game.es la primera vez que no me llega al dia siguiente.... cosa mas rara
En el juego se pueden grabar las repeticiones de los goles?? :-? :-?
En ningún Fifa (al menos de ps2) se podían grabar los goles, así que dudo que en éste se pueda.
Hola, una pregunta..sabéis si en Barcelona lo venden en algún sitio?
porque e mirado en el centro Mail, y en Fnac del Diagonal Mar y no lo tienen.
yo lo he visto en fnac triangle y bazar khan ronda sant antoni
looooooooooooooool

Me encanta. Me lo acabo de piyar. En cargar tarda como la demo...el online igual. Me encanta.

Lo k no e tenido tiempo de mirar es algo muy muy muy importante k creo k no se puede hacer, ¿se puede invitar a alguien a una partida?
Bueno, ahora k lo pienso igual dandole a partida personalizada o algo de eso....¿lo habeis probado?

Kien no lo tenga no se a k espera. Yo ya e perdido mi primer partido, asi k ya sabeis. [sonrisa]
DEW

EDITO: Los 6 juegos k habia estaban con el precinto roto (es el precinto de MS, el k hay donde se abre el juego) pero SI k llevaba las 48 horas gratis.
Ahora si DEW
No te vayas!!!!!!
Cuentanos mas!!!
una pregnta,solo he mirao el juego por encima,pero alguien podria confirmarme,si el modo online ese nuevo q iban a poner q es jugar las ligas con el calendario original,las ligas interactivas esas,estan???
NeoDrakko escribió:

EDITO: Los 6 juegos k habia estaban con el precinto roto (es el precinto de MS, el k hay donde se abre el juego) pero SI k llevaba las 48 horas gratis.
Ahora si DEW

Ya estas falseando información..........eran solo 4 [poraki]
Anda y no te vicies demasiao
Salu2
robinho21 escribió:una pregnta,solo he mirao el juego por encima,pero alguien podria confirmarme,si el modo online ese nuevo q iban a poner q es jugar las ligas con el calendario original,las ligas interactivas esas,estan???
Bueno, pues otro que se lo ha comprado.

No he jugado aun ningun partido online, pero he mirado las opciones y no he visto nada de ligas interactivas, creo que eso era exclusivo de la version Xbox.

El juego es "igual" que en la demo, con alguna mejora, pero no demasiadas. Lo mejor de todo es oir a Manolo Lama: "El que nunca hace nada, Raaaaaauuuuuul"...que grande, como me he partido cuando lo he oido.

Lo que me tiene un poco enfurruñao es que no he encontrado ni ligas ni torneos a parte del modo manager, y o yo estoy ciego o no hay. Espero equivocarme, porque no me molaria no poder jugar un simple mundial o una liga sin preocuparme de sponsors, pasta y demás.
es un ruego, una suplica, un sin vivir....Contad algo mas!!!!!
Wenas gente, estoy pensando en si pillarme el fifa o no, el pro ya lo tengo i mencanta, tiene sus limitaciones en algun aspecto si pero weno, es genial.

El problema viene kon k me gusta demasiao el futbol i a ver, los fifa nunka me han llamado la atencion, siempre k los provaba me dejaban un mal sabor de boca, pero este año es diferente, me gustaria saber si han mejorao la demo en algun aspecto y si mereceria la pena k me pillara el fifa.

Sobretodo ser objetivos ;)!
vaya vende motos osea q las ligas interactivas en 360 tambien capadas,aplausos para la consola tonta q le putean todos

graficamente mejora la demo,pq el publico ta wapisimo,cosa q en la demo daba asco
Nas...
En la trifuerza ya tienen el FIFA 07. [burla2] Me lo he pillado esta tarde. Esta guapo-guapoooo, ha mejorado muy mucho sus puntos flacos, y los fuertes los mantiene.[beer]

Salu2!
no jodas que el lama dice eso de " el que nunca hace nada", Dios, es que cuando lo dice por la radio no le aguanto, me raya la cabeza ¡¡ [+furioso]
En el C.I. de Tenerife me han dicho que tienen los 2 de futbol................

a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee [ok] [ok]
o al menos a por 1 de ellos
usease
fifa [sati]
Para los que lo tengais,vuelvo a repetir mi post:

Se agradecerian fotos para ver si las caras han mejorado como dicen por ahi.

Preguntas a los que lo tienen(sed sinceros ;) ) :

-En los balones aereos,¿saltan ambos jugadores de cabeza o solo el que esta mas cerca del balón,siendo inutil para el segundo hacer cualquier cosa porque la va a perder?

-En los forcejeos en carrera,¿sigue pasando lo de que se "chocan" o "empujan" y se paran ambos jugadores mientras el balón sigue rodando?

-¿El árbitro sigue igual de loco o por fin ha cambiado su criterio de tarjetas por uno mas real?

-Por ultimo,a parte de estas preguntas,¿ha mejorado algo con respecto a la demo?

Gracias por responder. [fumeta]
Añadir, que podeis hacer el juego lo PES'ero que querais, simplemente con poner la ayuda de los pases a la izquierda del todo y tocar un par mas de ajustes.
Tiene modo Manager, emisoras de radio (en streaming) por cada liga (tambien esta la LFP, pero aun no esta activa, de momento solo se oye la ESPN), editor completisimo, opción de traspasos, etc etc etc.

Completisimo de opciones de configuracion, graficos acorde con la 360 [sati] ...

Este año SI.
bueno bueno.
Javico, encima de k te dejo por encima te kejas [ginyo]
El juego os lo recomiendo de corazon [amor] no lo dudeis.
Yo soy de contar cosas, pero tenia k ir a la autoescuela y tal y tal...mañana estará en tos laos pero contaré mas.

PD: San lucio con los logros. 11 (muy pocos) per joder. 300 partidos, 50 victorias consecutivas, modo manager invicto...
acabo de venir corre corriendo...............
pero aqui esta :-)

Imagen
Imagen

no ha olido la consola de cerca......................voy a catarlo [risita]
Sed buenos y respondedme a las preguntas que puse hombre [jaja] [jaja]
Unknown_X escribió:Sed buenos y respondedme a las preguntas que puse hombre [jaja] [jaja]

no me has dejado ni irlo a cogerlo a la cocina..............
q impaciente [666]
polloncete escribió:
no me has dejado ni irlo a cogerlo a la cocina..............
q impaciente [666]

Bueno va,echate un viciete y luego me cuentas xD
Unknown_X escribió:Bueno va,echate un viciete y luego me cuentas xD

la jugabilidad es la misma que la demo,y si pasa lo de los encontronazos,eso es lo que para mi lo caga,por lo demas me parece perfecto,si esto estubiera arreglado seria casi perfecto el juego
fofielnegro escribió:
la jugabilidad es la misma que la demo,y si pasa lo de los encontronazos,eso es lo que para mi lo caga,por lo demas me parece perfecto,si esto estubiera arreglado seria casi perfecto el juego

Buf entonces nada,ese detalle esta fatal,una pena,a lo mejor cae de segunda mano.
Unknown_X escribió:Para los que lo tengais,vuelvo a repetir mi post:

Preguntas a los que lo tienen(sed sinceros ;) ) :

-En los balones aereos,¿saltan ambos jugadores de cabeza o solo el que esta mas cerca del balón,siendo inutil para el segundo hacer cualquier cosa porque la va a perder?

-En los forcejeos en carrera,¿sigue pasando lo de que se "chocan" o "empujan" y se paran ambos jugadores mientras el balón sigue rodando?

-¿El árbitro sigue igual de loco o por fin ha cambiado su criterio de tarjetas por uno mas real?

-Por ultimo,a parte de estas preguntas,¿ha mejorado algo con respecto a la demo?

Gracias por responder. [fumeta]

ambos jugadores saltan de cabeza o dependiendo del boton intentan darle una volea este donde este

lo de los forcejeos pasan y cuando chocan casi siempre terminas perdiendo el balon...................la cosa es adelantarse al choque

lo del arbitro no te sabria decir ya que no me han sacado.............ni a ellos tarjetas

a la demo no le di mucha caña [boing]

el parecido fisico es bastante bueno
lo que si veo es las caras muy brillantes, como si les hubiesen aplicado una mano de cera
y el pelo de los jugadores bastante falsete
no he podido catarlo mucho mas con un partido
si puedes alquilalo y ya contaras
A mi creo que me pasa lo mismo q a sector7g con los de game.Lo tenia reservado hace un mes.Desde entonces no ponia nada en seguimiento de pedido hasta ayer.Les e llamado hoy pensando que me lo enviarian hoy,pero nada.Me han comentado que estaba facturado,pero que no tenia número de tracking,por lo q no lo habrian enviado todavia;que los de seur andaban q no daban a basto con "tatisimas resrvas q tenian".Que seguramente para mañana viernes lo tendria,q sino como muy tarde para el lunes.Y una mierda,como no este para mañana me lo pillo en alguna tienda y a game q le den.El pro ya lo tengo,y ahora quiero el fifa para pegarme unos vicios de fútbol el fin de semana. :p
los de game de Tenerife han bailado con las fechas que no veas............
antes he llamado y me decian que para mañana
pero no sabian a que hora
en cambio su franquicia en Las Palmas ya lo tenian
es un despiporre como siempre
se han quedado sin una venta por cachachanes [burla2]
en el ci ya tenian los 2 alli
Bueno yo ya lo tengo.
Realmente es una pasada, y para mi mejora bastante respecto a la demo.
Los choques entre jugadores q me preocupaba ahora nose si soy yo pero no se producen tanto o depende de la situacion.
Los graficos son aun mejores si cabe.
Los arbitros bastante mejor
¿Alguien sabe si se puedan jugar ligas o torneos que no sean el modo manager?

¿Y como se consiguen los puntos? Yo hasta ahora solo he jugado partidas rapidas y por eso no te dan :O
Alguna release en español?? [triston] [triston] [triston] [triston]
Hola ya tengo el pro6, y me quiero pillar el fifa ya que el modo manager me llama muchisimo, la velocidad de juego del fifa es igual a la demo??? El modo manager es tan bueno como dicen por ahí??? Me lo recomendais (adoro el futbol), pero en estos últimos años tan solo he jugado al pro ya que el fifa puagg, este año al probar la demo me ha dado muy buenas sensaciones, ayudadme. Please. [angelito]
EA ha colgado en su web un tutorial cojonudo del juego, con 18 videos

http://www.es.ea.com/downloads/2072/
es una duda que tengo, a ver si alguno mas le ha pasado, despues de jugar a fifa2007 en xbox, me anime y compre el de 360, no se pero al de xbox le noto como mas libre a la hora de hacer jugadas y algo mas rapido, el de 360 me da la sensaion de ir como mas a trompicones, de todas formas a ver si le termino de coger el puntito que tiene este año buena pinta.
polloncete escribió:los de game de Tenerife han bailado con las fechas que no veas............
antes he llamado y me decian que para mañana
pero no sabian a que hora
en cambio su franquicia en Las Palmas ya lo tenian
es un despiporre como siempre
se han quedado sin una venta por cachachanes [burla2]
en el ci ya tenian los 2 alli

Yo anulé los pedidos del game porque son los últimos en traer el material y si que es verdad que bailan con las fechas, al igual que yo seguro que mucha gente anuló sus reservas.
Unknow_X escribió:Para los que lo tengais,vuelvo a repetir mi post:

Preguntas a los que lo tienen(sed sinceros smile_;) ) :

Gracias por responder. smile_[fumeta]

-En los balones aereos saltan los dos, ademas si le das al boton de rematar pronto, ves como tu jugador hace el remate antes de que le llegue la bola, y entonces el defensa le da, y si tardas en rematar se te pasa la bola.

-Si que se chocan pero no tan amenudo como en la demo. Yo apenas me choco.

-Yo al arbrito no lo he visto tan loco como en la demo, de tres partidos que me eche anoche, solo saco una tarjeta, y era amarilla..

-Hombre yo si que he visto mejora, el manager es completiiiiiisimo, puedes fichar, utilizar a un ojeador para promesas, tus jugadores van mejorando si van jugando bien y mucos partidos, puedes subir habilidades de equipo segun vas ganando partidos, como ataque, etc etc... si empiezas una liga, tienes champion copa etc.. los graficos los veo bastante mejor, sin las sombras extrañas de la demo, y por ultimo el LIVE nada mas poner el juego en la consola me meti al live y eso iba de lujo! jugue contra un aleman y no me costo mas de 2 minutos conectar y jugar, asi de facil y ademas tiene un modo coop, que puedes jugar desde tu consola 1 o 2 jugadores contra 1 o 2 de la consola del otro que este en su casa, eso es la caña!!!!

bueno espero que te haya servido este rollo !!!!! jejeje deeeew

Ah se me olvidaba otro detalle, los comentarios son la leche!! me encantan! van al ritmo del partido, no como en el pro, y dicen cosas coherentes, y como cosa curiosa cuando la pilla raul dice...El que nunca hace nada raaaaaaaaaaaaaaaul! jajaja
Despues de jugar al PES6 y al ifa, no dudo en quedarme con el Fifa de cabeza. Los comentarios ademas van muy fluidos, siguiendo el ritmo del partido a la perfeccion. Recomendable 100% el modo manager, con todas las opciones d eun Football Manager y jugando los partidos, muy divertido.
El arbitro me ha parecido muy bueno, en alguna entrada agresiva pero golpeando antes el balon no pita nada, como debe ser. Asimismo los choques no son tan evidentes como en la demo, aunque alguna vez en el area defendiendo una parada del portero se te enchochan y no saben donde esta la pelota :Ð
.salu2

PD. me acaba de meter un gol Tamudo y en la celebracion sale chupandose el pulgar jejeje. Lo unico que cansa un poco es que todo son chilenas en los centros al area, pero queda muy espectacular
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611