.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
yo tengo un problemilla que muchas veces me fastidia un poco... Muchas veces presiono varias veces al boton de quitar el balon, pues casi siempre al quitarla la pasa, vamos q se guarda el ultimo boton q presioné. Hay alguna manera de cancelar esa ultima pulsacion?
Bueno hoy he alquilado el juego y mañana lo compro porque es una pasada, 100 veces mejor que el PES 6 , este año EA en este juego para la 360 se ha vuelto a salir.
Pero yo no he oido eso de la radio, como se hace para oirla??
He jugado solo amistosos y desafios pero no la he oido.
kartonian escribió:yo tengo un problemilla que muchas veces me fastidia un poco... Muchas veces presiono varias veces al boton de quitar el balon, pues casi siempre al quitarla la pasa, vamos q se guarda el ultimo boton q presioné. Hay alguna manera de cancelar esa ultima pulsacion?

Creo que existe el supercancel tambien aqui,creo que es LB+RB.
kartonian escribió:yo tengo un problemilla que muchas veces me fastidia un poco... Muchas veces presiono varias veces al boton de quitar el balon, pues casi siempre al quitarla la pasa, vamos q se guarda el ultimo boton q presioné. Hay alguna manera de cancelar esa ultima pulsacion?

A mi antes eso me pasaba constantemente, hasta que lei un manual de esos de EA. Pues resulta que con la A no se quita el balón, sino que te acercas a por él. El jugador mete la pierna por si mismo cuando tiene oportunidad de robar la bola. Es decir, con la A presionas con el jugador que manejas tú y con la B con uno secundario, y ellos robarán cuando estén cerca y en posición de hacerlo (y según sus características de robar, claro) pero si le das a presionar cuando el jugador roba la bola por si mismo te hará un pase.

La solución. En lugar de darle todo el rato a la A, mantenla hasta que esté cerca como para quitar el balón. A mi ya no me suele pasar.

Bueno, eso si no hubiera cancel, si lo hay, pues esa :P
Necesito comentar esto porque fue muy gracioso y representa la nueva física del balón.

Ayer jugando un partido Barça(yo)-Chelsea el resultado fue de 2-1 a mi favor pero mejor os describo los goles:

En el primero el portero del Chelsea se adelanta para sacar de puerta, le pega en la espalda al defensa y se mete gol en propia puerta. El guiri no paraba de gritar fuckXD

Me empata con un golazo en jugada. Y eso que tiró esa única vez. (Yo ya llevaba unos 9 tiros a puerta...)

Y acabando el partido meto otro gol, el definitivo. Voy con Etoo en contraataque, sólo contra el portero, sale éste y patea el balón para despejar, le da en la pierna a Etoo y entra el balón a dos por hora en la portería. [jaja]

Ya sabeis, cuidadín con los despejes y saques de puerta [poraki]
Gatts17 escribió:

A mi antes eso me pasaba constantemente, hasta que lei un manual de esos de EA. Pues resulta que con la A no se quita el balón, sino que te acercas a por él. El jugador mete la pierna por si mismo cuando tiene oportunidad de robar la bola. Es decir, con la A presionas con el jugador que manejas tú y con la B con uno secundario, y ellos robarán cuando estén cerca y en posición de hacerlo (y según sus características de robar, claro) pero si le das a presionar cuando el jugador roba la bola por si mismo te hará un pase.

La solución. En lugar de darle todo el rato a la A, mantenla hasta que esté cerca como para quitar el balón. A mi ya no me suele pasar.

Bueno, eso si no hubiera cancel, si lo hay, pues esa :P

thx [oki] lo probare a ver, porque he perdido cada gol mas tonto por pasarla al robarle la bola al defensa...
jordanpucela escribió:Bueno hoy he alquilado el juego y mañana lo compro porque es una pasada, 100 veces mejor que el PES 6 , este año EA en este juego para la 360 se ha vuelto a salir.
Pero yo no he oido eso de la radio, como se hace para oirla??
He jugado solo amistosos y desafios pero no la he oido.

Alguno me puede decir lo de la radio??
lo de la radio se escucha estando conectado al LIVE, igual por eso no la oyes
Alguien puede echar un vistazo a este problema y decirme si le ocurre lo mismo???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637436
una pregunta.. no se puede jugar con la cruceta?
jjoseca escribió:una pregunta.. no se puede jugar con la cruceta?

no
solo es para asignar tacticas en ataque y defensa
jordanpucela escribió:Alguno me puede decir lo de la radio??

Sí, solo se oye si estás conectado al live. Lo que me hace preguntarme:

¿Están haciendo pruebas para que más adelante puedas escuchar carrusel mientras juegas al FIFA? Porque se saldría.

Yo al principio creia que lo habia desbloqueado al comprar el segundo pack de puntos sorpresa, porque con el primero creo que te dan más tonos de piel para crear un jugador, pero con el segundo no sabía que hacía. Pero parece que lo oye todo el mundo...
En serio, a nadie le pasa que para cambiar de un jugador a otro te tiras como 5 segundos?, es que a mi me cambia pero no al que quiero, os pasa?.
A ver si algun viciao q tenga ya los logros sabe responderme XDD
Cuentan los partidos online a la hora de conseguir lo logros??? o solo los partidos contra la makina???
Por ejemplo para sacar el logro de las 50 victorias o algo asi seria mu xungo si los partidos online contasen tambien
Una pregunta, ¿Alguien tiene la opción de jugar ligas interactivas? Eso que nos contaban antes de salir el juego de que existia una liga interactiva, y el juego automaticamente te ponia a jugar online contra alguien del equipo con el que se enfrentaba esa semana el tuyo, por ejemplo: esta semana es el sevilla osasuna, pues el juego me buscaria para jugar con gente del osasuna y dependiendo del resultado de todo el mundo se iría haciendo una clasificación. Creo haber leido que este tipod e juego venía con el fifa, pero... no lo encuentro por ningún lado, ¿Alguien sabe de que hablo? ¿o lo he soñao?

Gracias.
Buenas tardes compañeros. Tengo un problemon con el fifa..Me lo compre el viernes y encantando con el juego la verdad, le he dado bastante caña por el live y eso, pero ayer cuando fui a cargar mi perfil dentro del juego, se cargo y a los 10 segundos se quedo pillada la consola.Y a partir de ahi cada vez que intento cargar el perfil se me pilla a los 10 segundos.Solo me deja jugar sin cargar nada..he cambiado el juego por otro, he formateado y nada..y no se que hacer la verdad,me estoy desesperando..Haber si alguno me puede hechar una mano..
Es un problema de los servidores de EA. Llevan todo el dia con problemas.
Prueba a jugar sin el cable de la conexión a internet y verás que puedes jugar sin problema.
sinceramente y pese a quien le pese este es el mejor juego de futbol que existe en la actualidad.
calyptra escribió:sinceramente y pese a quien le pese este es el mejor juego de futbol que existe en la actualidad.

Lo que sufrí yo en su día por decir aquí que había jugado al juego (antes de que saliera la Demo) y me parecía el mejor juego de futbol que habi jugado en mi vida...

Salieron unos cuantos que casi me apedrean y me insultaban diciendo que yo era un top oculto de EA para dar publicidad al juego...

Pues despues de tenerlo ya en mi casita durante una semana, y jugar más de 160 partidos Online, he de decir que cada dia me sorprende más, sobre todo el tema de los regates, que al principio parece que no tiene...

Regatear en FIFA 07 es todo un arte, ya que los regates se hacen como en la PURA REALIDAD, y osaseguro que se hacen cosas sublimes con muuuuuuucha practica, controles, pisadas de balón, amagos, caños, sombreros y arrancadas alucinantes... Y no hablo de lo títpico que se hace en los primeros 50 partidos, lo de mover el stick derecho hacia algún lado, o pisar la bola y cambiar de dirección. Hablo de hacer COMBOS (si, como lo ois), a la velocidad de la luz, para que tu jugador deje completamente sentado al contrario.

Tambien me quedo con el EXTRAORDINARIO control que tiene este juego, control que al principio parece lento y tosco, y que según lo vas asimilando se vuelve en una auténtica maravilla, porque aquí el balón hay que controlarlo primero y luego salir jugándola.

Y el último punto que me maravilla: los pases manuales. No es lo mismo dar un pase al jugador (como se hace en los juegos anteriores de futbol co el pase corto), que dar un pase JUGADO, es decir, dar un pase y que el receptor no tenga el balón ni muy encima ni muy lejos, darsela para que cuando llegue a la bola esté en la mejor disposición para jugarla. No se si me explico, pero esto es FUTBOL TOTAL Y REAL.

De verdad que cada día alucino más.

Para disfrutar de FIFA hace falta mucho más que jugar 30 o 40 partidos... la SATISFACCION que te da FIFA 07 360 si consigues dominarlo no tiene precio... ni rival.
Siguen sin solventar el problema de los servidores.

Madre mia , pero como han podido presentar esto y sacarlo al mercado.

El juego me encanta , pero yo me cago en EA y en sus jodidos servidores.

No se que coño estan montando , pero ya pueden dar una explicacion.
Uhh...chungo, veo algunos de mis contactos extranjeros que salen jugando online al fifa en este momento...

como seamos los españoles los unicos afectados...

P.D.: Esto pasa por conectar con la SER.... [qmparto]
Lo dudo mucho , seria ya el colmo que encima solo afectara a los españoles.

Ya nos toman el pelo con sus localizaciones , como para que encima nos discriminen de esta forma.

De ser asi , no compro mas un producto EA.
Cuentan los partidos online a la hora de conseguir lo logros??? o solo los partidos contra la makina??
billgates_ escribió:Una pregunta, ¿Alguien tiene la opción de jugar ligas interactivas? Eso que nos contaban antes de salir el juego de que existia una liga interactiva, y el juego automaticamente te ponia a jugar online contra alguien del equipo con el que se enfrentaba esa semana el tuyo, por ejemplo: esta semana es el sevilla osasuna, pues el juego me buscaria para jugar con gente del osasuna y dependiendo del resultado de todo el mundo se iría haciendo una clasificación. Creo haber leido que este tipod e juego venía con el fifa, pero... no lo encuentro por ningún lado, ¿Alguien sabe de que hablo? ¿o lo he soñao?

Gracias.

Si que esta pero EA decidio suprimir esa opcion a España segun ellos por el ancho de banda.

BOBADAS.

Solo lo pueden jugar los Britanicos , Alemania , Francia y creo que Italia

Agradeceselo a la profesionalidad al esfuerzo y al cariño que nos muestra EA en todos y cada uno de sus juegos.
Bueno a estas horas ya tira el Live o todavia nos dan por el culo ?
Creo que sigue igual ... cawento
Snooz Codeban escribió:Creo que sigue igual ... cawento

Yo es que ya paso de probarlo, despues de oir que solo nos pasa a los españoles...
alguien mas le pasa q nole salga el logro de los 10 goles?
Una pregunta, he comprado varios packs de esos de puntos sorpresa pero no se que llevan, porque sigo pudiendo incrementar a los jugadores creados solo 1500 puntos ¿alguien sabe que dan?

Y una cosa más, ahora estoy jugando sin conectarme al live, he puesto un partido, me he salido a mitad y cuando aparecia en la pantalla de carga (la de un jugador y el portero) además de la música oía:

Campeoooones, campeoooones, oeeee oeeee oeeeee, campeoooones....!!!!!!!

Que caña X-D
a si?? i eso sin estar conectao al live?¿ Oooh
a si?? i eso sin estar conectao al live?¿ smile_Oooh

Vale, ya se lo que ha pasado, si te sales de un partido a mitad (es que estoy probando equipos) cuando se te pone la pantalla esa del menu se siguen escuchando los cánticos del campo durante unos segundos.
A mi una cosa que me jode la ostia es lo de no poder grabar repeticiones, ahora por ejemplo he clavado un golito de falta con Ronaldinho que vaya telita...

[toctoc]
quizas ya se haya respondido pero... donde está Materazzi??? porque no lo he encontrado ni en la seleccion italiana ni en el inter ni en ninguna parte.
Acabo d probar la demo, me he hechado unos 6 partidos y vaya, no esta mal, pero se deja jugar mas un PES, aunke claro, todo es acostumbrarse.

...no me gusta jugar con el stick (muchas veces se la paso al k no kiero)...y otra cosa k no m gusta, eske los jugadores tiran muchas veces con el pie cobntrario...nose, antes con Messi, va y me tia con el extrerior del pie derecho O.o

Pero vamos, k no esta mal, esta gracioso, seguro k el juego es mejor k la demo.

Grqaficamente...mu weno [oki] y los movimientos estan muy bien...pero o no se hacer regates o no se hacen :S
Ferdy que quieres, que en 6 partidos le cojas el rollo como al PES que te lo tienes trillado?

Normal que para ti se deje jugar mas un PES... lo del stick, práctica...
sarten escribió:Ferdy que quieres, que en 6 partidos le cojas el rollo como al PES que te lo tienes trillado?

Normal que para ti se deje jugar mas un PES... lo del stick, práctica...

jejeje ya se que es logico [+risas] por eso hay que jugar y jugar y no parar de jugar y jugar y jugar y no parar de jugar y jugar y jugar y no parar de jugar y jugar y jugar y no parar de jugar y jugar y jugar y no parar de jugar y jugar y jugar y no parar de jugar y jugar y jugar y no parar de jugar jajajaja

No hay forma de jugar con la cruzeta no? [looco]

[bye]
Para tommy:

Lo del logro de los 10 goles, por mi experiencia, tiene que ser jugando en dificultad semipro, y no pro como define el logro... yo gané en esta dificultad 11-0 y lo desbloquee, sin embargo jugando en profesional acabé 16-5 y no...

Una pregunta, los logros de varios partidos (los de no tener tarjetas, media de goles, etc...) tienen que ser de partidos seguidos o si llegas al número pedido aunque no sean seguidos tb vale?
oye el fifa k es balonmano, jeejejejeej,

o rubgy, se juega en gales a eso no? [Alaa!]
Ups!

Una pregunta:

¿Se puede poner lo nombres arriva de las cabezas de los jugadores como en el PES?
Una duda tonta, como tiráis las faltas para meterlas ??

Gracias
una pregunta tonta.como consigo puntos para poder comprar cosas en la tienda???
1 saludo!!!!
johan21 escribió:una pregunta tonta.como consigo puntos para poder comprar cosas en la tienda???
1 saludo!!!!

Pues pasandote los retos, que por cierto no son nada faciles [boing]
yo con los primeros 2000 puntos pille el equipo de world XI
y ya de paso voy a por el logro de los 20 partidos ganados con ese equipo
otra cosa................a mi me dio sin problemas el logro de hacer mas de 10 goles en dificultad profesional
polloncete escribió:yo con los primeros 2000 puntos pille el equipo de world XI
y ya de paso voy a por el logro de los 20 partidos ganados con ese equipo
otra cosa................a mi me dio sin problemas el logro de hacer mas de 10 goles en dificultad profesional

edito:gracias gacktbcn lo e exo asi y me lo an dao
Los retos para mí son demasiado rebuscados y complicados :-(
DR2k1 escribió:Los retos para mí son demasiado rebuscados y complicados :-(

coincido pero por eso se llaman retos.
j.r.anubis escribió:Ups!

Una pregunta:

¿Se puede poner lo nombres arriva de las cabezas de los jugadores como en el PES?

que yo lo haya visto,no

Iksakuety

yo mantengo presionado el rb para disparar colocado y eligo un buen jugador con bastante patada
suelo disparar a la zona que no cubre la barrera, aunque si hay barrera tb lo intento por ahi
alineo la pelota con una linea imaginaria a la zona que quiero que vaya la pelota y despues la barra de disparo, pues dependiendo dela distancia le doy mas o menos
mucha practica............por ejemplo en el escenario con el jugador y el portero puede practicar bastante

gol falta Totti fifa'07
Ruben Pastor escribió:coincido pero por eso se llaman retos.

Sí, tienes razón XD Lo que quería decir es que me raya mucho, porque es la única manera de conseguir puntos para la tienda y me son demasiado difíciles (y no me gusta jugarlos, la verdad).

En este aspecto prefiero los puntos del PES de toda la vida, que cualquier partido que jugases te daban puntos que servían para comprar en la tienda :-(
oye, como juego online de manera q no sea creando yo, ni partida rapida??? pq m meto en PARTIDA PERSONALIZADA, y me salen unos nicks pero todos pone BLOQUEADO!!!!

Como elijo la partida a la q qiero entrar????????
aNTiBeTiKo escribió:oye, como juego online de manera q no sea creando yo, ni partida rapida??? pq m meto en PARTIDA PERSONALIZADA, y me salen unos nicks pero todos pone BLOQUEADO!!!!

Como elijo la partida a la q qiero entrar????????

Tienes que darle a modos de juego XboxLive y te vas a "Punto de encuentro" y ya entras en diferentes secciones para que te reten ati o tu les retes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11