calyptra escribió:sinceramente y pese a quien le pese este es el mejor juego de futbol que existe en la actualidad.
Lo que sufrí yo en su día por decir aquí que había jugado al juego (antes de que saliera la Demo) y me parecía el mejor juego de futbol que habi jugado en mi vida...
Salieron unos cuantos que casi me apedrean y me insultaban diciendo que yo era un top oculto de EA para dar publicidad al juego...
Pues despues de tenerlo ya en mi casita durante una semana, y jugar más de 160 partidos Online, he de decir que cada dia me sorprende más, sobre todo el tema de los regates, que al principio parece que no tiene...
Regatear en FIFA 07 es todo un arte, ya que los regates se hacen como en la PURA REALIDAD, y osaseguro que se hacen cosas sublimes con muuuuuuucha practica, controles, pisadas de balón, amagos, caños, sombreros y arrancadas alucinantes... Y no hablo de lo títpico que se hace en los primeros 50 partidos, lo de mover el stick derecho hacia algún lado, o pisar la bola y cambiar de dirección. Hablo de hacer COMBOS (si, como lo ois), a la velocidad de la luz, para que tu jugador deje completamente sentado al contrario.
Tambien me quedo con el EXTRAORDINARIO control que tiene este juego, control que al principio parece lento y tosco, y que según lo vas asimilando se vuelve en una auténtica maravilla, porque aquí el balón hay que controlarlo primero y luego salir jugándola.
Y el último punto que me maravilla: los pases manuales. No es lo mismo dar un pase al jugador (como se hace en los juegos anteriores de futbol co el pase corto), que dar un pase JUGADO, es decir, dar un pase y que el receptor no tenga el balón ni muy encima ni muy lejos, darsela para que cuando llegue a la bola esté en la mejor disposición para jugarla. No se si me explico, pero esto es FUTBOL TOTAL Y REAL.
De verdad que cada día alucino más.
Para disfrutar de FIFA hace falta mucho más que jugar 30 o 40 partidos... la SATISFACCION que te da FIFA 07 360 si consigues dominarlo no tiene precio... ni rival.