El Mafias escribió:A claro!! pobre de fifa08 ke seguro ke se entero hoy ella ke no salia la demo.pues bien yo me creo bien poco ke ella se hubiese enterado hoy de la noticia de ke la demo no salia hoy,
nadie niega que no se enterara antes ,pero si a la compañera le dicen que asta hoy no se dice nada , es que nanai, parece que no has trabajado nunca.
El Mafias escribió:Uyyy pedazo de curro ke se pego poniendo cuatro frases en un foro cuando la compañia para la ke trabaja ganara tanto dinero con el juego ke no entraria en tu habitaccion,pedazo de curro ke se pego si señor!!creo ke te olvidas de ke nosotros somos los ke pagamos por los juegos,ellos ke menos ke responder a preguntas,acaso te crees ke les importa una mierda lo ke le hubieseis sugerido para futuros fifa?Me da la risa xq esto ke ha montado la señorita fifa x su cuenta o x mandato de EA es solo para darle bombo al nuevo juego nada mas,estoy seguro x penoso ke parezca ke las sugerencias ke aki se han puesto kedaran en el olvido,me gustaria ke no fuese asi xro me temo ke asi es,y es mas no solo pienso ke es de muxa cara el asunto si no ke es de poca profesionalidad y seriedad en dar una noticia ke causa tanta espectaccion y luego en el ultimo minuto decir ke nanai del tema ke espereis mas,yo reconozco ke no tengo paciencia pero no me gusta ke me tomen el pelo de esta manera y no me callare ni debajo del agua,
pues mira , mas curro se ha pegado ella que tu critacando a todo confor.
ella nos ha facilitado informacion , cuantas compañias hacen eso? pues muy pocas , y por lo menos ,con este fifa se han dignado a dotarnos de un representante.Y aunque no fuera trabajadora de EA , aun asi se merece un respeto ,por todo lo que a hecho,pero es que es mas facil criticar.
y tambien tengo que añadir otra cosa , que es que cada dia nos quejamos mas por cualquier cosa.
me parece logico molestarse por el retraso del JUEGO ,pero liar la que lian algunos por una demo , me parece que dice muy poco de ellos.