[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

petasking87 está baneado por "ATPC"
El Mafias escribió:
yo no se kien es pero ya me cae mal el tiparraco este.como sea un fulas le van a llover ondonadas de galletas en la cepa de la oreja.

ten un poco mas de respeto para los demas anda.
ME hace gracia.. dice la decision se ha tomado para defender a los usuarios que esperaban impacientes la demo...

No me creo ninguna de las excusas que estan poniendo, me huele que la demo no estaba lista y pos eso ponen estas cosas no es normal las xorradas de excusas que ponen del estilo no es que como sony es patrocinar fifa pues por eso las demos tienen que salir a la vez...

En que fase de desarrollo esta el juego? terminado se supone no?... en breve nada mas que de corage habra filtraciones del juego... estoy seguro
Bueno, pos no se que decir...
Esto me parece una falta de respeto impresionante, microsoft deberia de decir algo.
Ya se que es un demo, pero no es el demo del viva piñata... es el demo del FIFA, una de las franquicias mas esperadas de cada año, ya se que no se retrada meses sino que es un retraso de una semana, pero aun asi deberian respetar mas a la gente que no tiene una maquina de Sony por mucho que FIFA este esponosorizado por ellos.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pero si abra demo de pc hoy, publicado en una pagina no-oficial de fifa.

aca
Quiero deciros que el tal Fifa 08 esta escribiendo lo mismo que el EAdmin de esta web http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?t=5586&start=270 y por lo tanto se ve qe es algun graciosillo que esta copiando y pegando mira que ya tengo bastante mal humor como para tener que aguantar a los imbeciles estos.

salu2 cawento
Joe la peña como fuma en pipa. Dejad al pobre Fifa08 colega, encima de que nos oye y nos contesta y nos da datos os kejais, si es que....españoles colega. En fin, es una jodia demo, que se retrasa 10 dias, uoooooo, no podre vivir xDDD. Que lo ponga aki o en ps3 da igual, es que vas a ser mas guay xq tengas la demo del Fifa08 antes?:S.
En fin, creo que la gente se le va demasiao y salta demasiao pronto, asi que trankilizaros que por lo menos alguien de una compañia nos lee y nos comenta cosas, que a veces tenemos que ir a ciegas y no tenemos ni pajolera idea de lo que nos vamos a encontrar en un juego.

Un salu2
petasking87 escribió:
ten un poco mas de respeto para los demas anda.

Como?kien eres tu para decirme lo ke puedo decir?me vas a lavar la boca con jabon o ke?
Yo ya soy mayorcito para saber lo ke digo,como lo digo y cuando lo digo.
Respeto x q?el ke deberia de tener respeto es el amigo fifa fulas,

P.D:con respeto
fifa08 eres un caradura
sale la de pc y no la de xbox 360??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
viktor14 escribió:Quiero deciros que el tal Fifa 08 esta escribiendo lo mismo que el EAdmin de esta web http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?t=5586&start=270 y por lo tanto se ve qe es algun graciosillo que esta copiando y pegando mira que ya tengo bastante mal humor como para tener que aguantar a los imbeciles estos.

salu2 cawento

Te confundes bastante compañero,LA TAL fifa(es mujer)trabaja para electronic arts(EA) y no pone siempre lo mismo que EA admin,tambien ha respondido muchas preguntas tanto planteadas aqui como en meristation y todo lo que ha dicho aqui ha sido desvelado MAS TARDE por la propia EA.
pkpacman está baneado por "spam"
la culpa no la tiene fifa ni nadie... la culpa la tiene EA por basura
Vaya... pues sera pura casualidad que esta tia ponga lo mismo que tal EAdmin del otro foro.... xD esto es acojonante aqui te dicen que un burro vuela y tu miras aver si vuela...
¿y no puede ser que sean la misma persona FIFA 08 y el EAdmin?
El Mafias escribió:
Como?kien eres tu para decirme lo ke puedo decir?me vas a lavar la boca con jabon o ke?
Yo ya soy mayorcito para saber lo ke digo,como lo digo y cuando lo digo.
Respeto x q?el ke deberia de tener respeto es el amigo fifa fulas,

P.D:con respeto
fifa08 eres un caradura

precisamente "ella" no ha faltado al respeto nadie , si no todo lo contrario, ha facilitado informacion sobre el juego y ha respondido a muchas de las preguntas de los usuarios.

si tan mayor eres ,comprenderas que ella no decide nada ,solo es una interlocutora que nos dice lo que le comunican a ella, y aparte , esto es un foro y hay que tener una normas de conducta ,no vale el decir yo se lo que digo ,como lo digo ,y cuando lo digo.
Pues tambien puede ser una opcion pantic pero como bien decia otro jugador atras en la web esa decian que para PC no se retrasaba venga fifa 08 dime va a salir para PC?? vamos haber si dices algo que no diga EAdmin del otro foro.
Ha sido un gesto muy feo, creo que lejos de favorecer a los usuarios de PS3 entre los que me incluyo, lo que se hace es fastidiar a los millones de usuarios de Xbox Live.
El chasco en lo personal ha sido mas si cabe porque ayer estuve buscando a la desesperada por Madrid una Core para poder conectarme al Live y cuando por fin la consigo me encuentro la noticia a unos minutos de la supuesta hora de salida de la demo.
Da la sensación de que la decisión de retrasar la demo no es de EA sinó que viene motivada por la presión de Sony y aderezada con algún tipo de incentivo.
Esto es torpedear y si se quiere ser ecuánime no se va de la mano al GC de Leipzig con Sony para presentar el juego ni se da el privilegio de tener el FIFA Interactive World Cup en exclusiva para PS3.
Obviamente no voy a dejar de comprar un juego si me gusta porque la demo se retrase unos pocos días pero estas no son maneras de hacer las cosas.

Tengo vacaciones el D1 y puede que retrase la salida con tal de tener la demo pero ya no se si hacerlo porque no me extrañaría que del 6 se vaya al 10 y yo como un gilipollas perdiendo días de vacaciones.

Deberíamos de quejarnos formalmente a EA a través de email e intentar que cambien de opinión. Alguién sabe a quién dirigirse?
Menos mal que mientras sale tengo entretenimiento.. Bioshock, Blue Dragon, Moto Gp..... Vaya decepción tenia ya mono de futbol jugaba por las noxes al de la UEGA y todo, por cierto la fisica del balon a mejorado, acabo de ver un video de Inter vd Barceona y u no del inter le mete un zapatazo al balon que pega en toda la escuadra y el balon sale rebotado a una distancia considerable y mientras vuela el balon parece que va bien. Por cierto como hace el tiro esta bastante conseguido.

Para reclamar a EA todo lo mas que peudes hacer es entrar en el web site y buscar algun mail de contacto un numero telefoico o algo por el estilo aunke creo q será algo complicado.

Algunos datos de EA
Joer, es para flipar, por encima que la chica intenta dar información (y, por lo que parece, de primera mano) van y la "lapidan". Nunca mejor aplicado lo de "matar al mensajero" [qmparto] [qmparto]

A mí me parece factible lo de que la culpa es de la FIFA y no de EA (que no es compañia de mi agrado), bien sabida es la comentada relación de SONY con la UEFA (Champions) y la FIFA (Mundiales, mundialitos y demás sucedáneos XD)

Salu2 [bye]
petasking87 escribió:
precisamente "ella" no ha faltado al respeto nadie , si no todo lo contrario, ha facilitado informacion sobre el juego y ha respondido a muchas de las preguntas de los usuarios.

si tan mayor eres ,comprenderas que ella no decide nada ,solo es una interlocutora que nos dice lo que le comunican a ella, y aparte , esto es un foro y hay que tener una normas de conducta ,no vale el decir yo se lo que digo ,como lo digo ,y cuando lo digo.

No te canses petasking87, que de donde no hay no se puede sacar. Es lo que tiene el mundillo de los videojuegos, que abarca gente de edades muy diferentes y siempre te encontrarás con personajes así.

¡Un saludo!
Resumiendo: Sony ha dado dinero o ha impuesto como patrocinador de algún evento que la demo se retrase.

La próxima vez lo mejor es avisarlo algo antes o dejarlo caer. Muy feo y más irse por los cerros de Úbeda diciendo al principio que era para no agraviar a los usuarios de ps3.
lo realmente gracioso esque yo aun sigo esperando que venga alguien de repente y diga....!! YA ESTA LA DEMO EN EL BAZAR !!, pero cada vez lo veo mas improbable :(:(:(:(

PD: xDDD
logicamente, no debe caber en cabeza humana que fusilemos a la interlocutora de EA ya que ella, solo se limita a informarnos, no ha tomar decisiones.
Ahora bien.. los de EA, sigo esperando que den una aclaración de cual es el verdadero motivo del retraso, puesto que las razones dadas son poco mas que ridiculas.
En cualquier caso... hay gente que está en vilo, gente que ni habrá dormido esperando,gente q se coge un dia de vacaciones, gente que va como loco buscando una core el dia antes, y miles de historias..... como para que vengan los impresentables de EA, ha anunciar el retraso el mismo dia de la salida de la demo y con argumentos ridiculos.
De lo que estoy seguro es que no me compraré el juego... la proxima vez ser reirán de otro, no de mi.
A nuestra Fifa_08 tenemos que estarle agradecida proque siempre nos ha tenido muy bien informados, lo de hoy ha sido un marrón para ella .
Los que no han cumplido han sido sus superiores [uzi]

De hacer algún tipo de boikot lo tengo clarísimo, tengo tanto PS3 como Xbox 360 y el juego de comprarlo lo compraré en la 360.
Creo que los hilos los mueve Sony y a ellos no les voy a premiar comprando el juego.
Lo que no voy a hacer es decir que me compro el PES por joder la marrana (precisamente Konami siempre nos trata como el culo)
El PES por supuesto que lo tendré, si un juego es grande no voy a dejar de jugarlo porque su desarrolladora nos mire por encima del hombro.
Por mi parte,muy mal para EA,esto es una falta de respeto hacia los usuarios de la 360,que encima,tenemos que pagar el Live,no es gratuito,como en la PS3.
A nosotros poco nos importa cuando se ponga la demo en otros sistemas,pues somos usuarios de la 360.
Al usuario/usuaria FIFA08,nada que recriminarle,porque nos ha estado informando de muchas cosas del juego,esto no es culpa suya,si no de sus jefes.
[noop]
VERGÜENZA EA SPORTS.
Viva EA Sports y lo que le paga Sony, viva via, VERGONZOSO.
La culpa es de Microsoft por permitir esta cafrada.Sony ha jugado sus cartas y ha ganado, pero lo que parece mentira es que haya ganado con dinero cuando MS de eso va mas que sobrado...
pkpacman está baneado por "spam"
a ver.. seamos serios ya de una vez... que es una mierda demo... q le den por culo a la demo del fifa.... total luego pa q a las 2 horas este harto de que los muñecos hagan lo que les de la gana... si quiere salir q salga.. y si no agua.... sera por juegos....

bioshock... [inlove] [inlove] [inlove]
Bueno, por unos cuantos días más, no pasa nada. Cierto es que tenía muchas ganas de probar la demo hoy, pero lo dicho, que tampoco se acaba el mundo.
CAGADA!! CAGADA!! Y CAGADA!!!,un cero zapatero para EA [lapota]
Que se retrase una demo es comprensible, pero anunciarlo el mismo día que se tenía previsto lanzara es una putadilla y el enfado puede ser comprensible.

Lo que no entiendo es que algunos usuarios falten al respeto y empiecen a insultar o a dudar de la veracidad de fifa08 cuando ha quedado más que demostrado que es una trabajadora de EA.

Eso me parece mucho más lamentable. [lapota]
EA sigue en su linea, y yo pensando que esta vez valdría la pena......

Por cierto es muy triste tener que leer ciertos comentarios despectivos a fifa08, pero como se ha dicho por ahi arriba donde no hay no busques..... Llamar caradura a una persona que lo único que hace es informarnos me parece patetico pero bueno vosotros sabreis [fumeta]
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Acaban de comunicarme que finalmente tanto la demo de PS3 como la de Xbox 360 saldrán el día 6 de septiembre. Esto se debe a que se ha tomado la decisión de no primar a una plataforma sobre la otra, teniendo en cuenta que ambas reúnen las mismas características, y así evitar conflictos.

Lo sentimos muchísimo.
Sólo 10 días más.
Merecerá la pena.

Un saludo!

Para no primar una plataforma por encima de la otra?, JA!

Aqui uno que posiblemente comprara PES 2008, que les den por culo a los de EA. Y seguro que todo para ver la misma mierda de siempre.

PD: Yo no critico para nada al eoliano, yo critico a la compañia por mentirosos e interesados.
A claro!! pobre de fifa08 ke seguro ke se entero hoy ella ke no salia la demo.pues bien yo me creo bien poco ke ella se hubiese enterado hoy de la noticia de ke la demo no salia hoy,
Uyyy pedazo de curro ke se pego poniendo cuatro frases en un foro cuando la compañia para la ke trabaja ganara tanto dinero con el juego ke no entraria en tu habitaccion,pedazo de curro ke se pego si señor!!creo ke te olvidas de ke nosotros somos los ke pagamos por los juegos,ellos ke menos ke responder a preguntas,acaso te crees ke les importa una mierda lo ke le hubieseis sugerido para futuros fifa?Me da la risa xq esto ke ha montado la señorita fifa x su cuenta o x mandato de EA es solo para darle bombo al nuevo juego nada mas,estoy seguro x penoso ke parezca ke las sugerencias ke aki se han puesto kedaran en el olvido,me gustaria ke no fuese asi xro me temo ke asi es,y es mas no solo pienso ke es de muxa cara el asunto si no ke es de poca profesionalidad y seriedad en dar una noticia ke causa tanta espectaccion y luego en el ultimo minuto decir ke nanai del tema ke espereis mas,yo reconozco ke no tengo paciencia pero no me gusta ke me tomen el pelo de esta manera y no me callare ni debajo del agua,
El Mafias escribió:A claro!! pobre de fifa08 ke seguro ke se entero hoy ella ke no salia la demo.pues bien yo me creo bien poco ke ella se hubiese enterado hoy de la noticia de ke la demo no salia hoy,

nadie niega que no se enterara antes ,pero si a la compañera le dicen que asta hoy no se dice nada , es que nanai, parece que no has trabajado nunca.

El Mafias escribió:Uyyy pedazo de curro ke se pego poniendo cuatro frases en un foro cuando la compañia para la ke trabaja ganara tanto dinero con el juego ke no entraria en tu habitaccion,pedazo de curro ke se pego si señor!!creo ke te olvidas de ke nosotros somos los ke pagamos por los juegos,ellos ke menos ke responder a preguntas,acaso te crees ke les importa una mierda lo ke le hubieseis sugerido para futuros fifa?Me da la risa xq esto ke ha montado la señorita fifa x su cuenta o x mandato de EA es solo para darle bombo al nuevo juego nada mas,estoy seguro x penoso ke parezca ke las sugerencias ke aki se han puesto kedaran en el olvido,me gustaria ke no fuese asi xro me temo ke asi es,y es mas no solo pienso ke es de muxa cara el asunto si no ke es de poca profesionalidad y seriedad en dar una noticia ke causa tanta espectaccion y luego en el ultimo minuto decir ke nanai del tema ke espereis mas,yo reconozco ke no tengo paciencia pero no me gusta ke me tomen el pelo de esta manera y no me callare ni debajo del agua,

pues mira , mas curro se ha pegado ella que tu critacando a todo confor.
ella nos ha facilitado informacion , cuantas compañias hacen eso? pues muy pocas , y por lo menos ,con este fifa se han dignado a dotarnos de un representante.Y aunque no fuera trabajadora de EA , aun asi se merece un respeto ,por todo lo que a hecho,pero es que es mas facil criticar.

y tambien tengo que añadir otra cosa , que es que cada dia nos quejamos mas por cualquier cosa.
me parece logico molestarse por el retraso del JUEGO ,pero liar la que lian algunos por una demo , me parece que dice muy poco de ellos.
YO NO PIERDO EL RESPETO A NADIE,PERO ME PARECE QUE SE HAN PASADO DEJANDONOS SIN DEMO A LOS USUARIOS DE XBOX 360,LAMENTABLE ES COMO TAN LAMENTABLE QUE SE HAYAN ESPERADO HASTA EL ULTIMO MINUTO PARA CONFIRMASNOSLO,LAMENTABLE!!!!!
petasking87 escribió:
pues mira , mas curro se ha pegado ella que tu critacando a todo confor.
ella nos ha facilitado informacion , cuantas compañias hacen eso? pues muy pocas , y por lo menos ,con este fifa se han dignado a dotarnos de un representante.Y aunque no fuera trabajadora de EA , aun asi se merece un respeto ,por todo lo que a hecho,pero es que es mas facil criticar.

y tambien tengo que añadir otra cosa , que es que cada dia nos quejamos mas por cualquier cosa.
me parece logico molestarse por el retraso del JUEGO ,pero liar la que lian algunos por una demo , me parece que dice muy poco de ellos.

"2 no discuten si 1 no kiere"

[lapota] [lapota] [lapota]no te preocupes ke x todo lo ke aces seguro ke te manda una demo para ti solito,eres un pelota tronco siento decirtelo.y curro no me cuesta poner cuatro letras en un foro ,me parece ke tu no sabes bien lo ke es currar,y no es el exo de la demo lo ke me molesta es la estrategia por parte de EA para enganxar a la peña con promesas para luego reirse a la cara de la gente.

ESTO ES SOLO MARKETING

Exale un vistazo a ke tipo de artimañas utiliza EA para captar compradores en potencia,Esto si ke es patetico no criticar lo ke yo he criticado,no kita de ke los videojuegos son una de las cosas ke me fascinan pero hay ke saber distingir entre unas cosas y otrasno se puede mezclar el estudio con jugar a los videojuegos,ahi si ke no paso por el aro
http://www.aprendeyjuegaconea.net/uah/php/index.php

EA RASTREROS
PROMESAS SIN CUMPLIR!!!,DONDE ESTA LA DEMO DEL DIA 27-08-07 EA?
El Mafias escribió: "2 no discuten si 1 no kiere"

[lapota] [lapota] [lapota]no te preocupes ke x todo lo ke aces seguro ke te manda una demo para ti solito,eres un pelota tronco siento decirtelo.

pelota no se , pero yo se respetar a los demas y valorar su trabajo sin judgarlos , haces tu lo mismo? no hace falta que respondas

El Mafias escribió:y curro no me cuesta poner cuatro letras en un foro ,me parece ke tu no sabes bien lo ke es currar,y no es el exo de la demo lo ke me molesta es la estrategia por parte de EA para enganxar a la peña con promesas para luego reirse a la cara de la gente.

vamos a ver, precisamente curro en un trabajo bastante relacionado con este mundo , y se lo que es , el tener que callarse una noticia asta que te dejen decirla, y eso es (para nuestra desgracia, y su error) lo que ha tenido que hacer la compañera. que se han reido en nuestra cara? no te lo discuto ,no comprato del todo la opinion ,pero tampoco la repudio completamente.

El Mafias escribió:
ESTO ES SOLO MARKETING

Exale un vistazo a ke tipo de artimañas utiliza EA para captar compradores en potencia,Esto si ke es patetico no criticar lo ke yo he criticado,no kita de ke los videojuegos son una de las cosas ke me fascinan pero hay ke saber distingir entre unas cosas y otrasno se puede mezclar el estudio con jugar a los videojuegos,ahi si ke no paso por el aro
http://www.aprendeyjuegaconea.net/uah/php/index.php

EA RASTREROS

la cuestion es.... cuando e negado yo que EA de verguenza en muchas de sus "estrategias"?

no tye equivoques conmingo ,que no. yo soy el primero que veo a EA como una compañia bastante pesetera, y que ,e gusta mas el duro que todo ,aunque sea estafando a la gente, pero no comprato el insulto facil que puede llegar a darse por parte de mucha gente.lo mejor es no comprar sus juegos.

no alargemos esta discusion sin sentido, yo solo pido respeto.
como se ta poniendo esto,ya no se le puede hacer nada, ya el jueves k viene la probaremosss,total por esperar unos dias no va a pasar nada,y akellos k disen q no se bajaran la demo lo dudo :D
lo que mas me jode es que primero nos ponen los dientes largos y luego nos joden de esta manera, [noop] siempre he defendido el fifa de lo cual ahora me arrepiento [decaio]
petasking87 escribió:
pelota no se , pero yo se respetar a los demas y valorar su trabajo sin judgarlos , haces tu lo mismo? no hace falta que respondas

Yo lo respete hasta ke me dio con la mano del reves...es mas yo la critike por su actitud no por su persona ke es muy diferente ke kede claro.

Si mejor vamos a dejar ahi el tema.

chikitin escribió:como se ta poniendo esto,ya no se le puede hacer nada, ya el "jueves k viene la probaremosss",total por esperar unos dias no va a pasar nada,y akellos k disen q no se bajaran la demo lo dudo :D

¿Estas seguro?
Dejadlo ya estar chicos,esta claro q la han cagado,pero tampoco se puede echar pestes de la persona q da la noticia,no es algo personal es algo q viene de mas arriba,no tiene ninguna culpa de los incopetentes de mas arriba q le dan la noticia y q seguro q ella o el no le gusta dar [toctoc]

Ahora ya cada uno,yo lo tengo claro no pienso pagar esos euros por este juego,catare la demo,pero ya se el resultado q dara.
No, para nada tiene la culpa quien da la noticia, es más yo doy las gracias de que nos advierta de ello, porque peor hubiera sido que no nos hubiera dicho nada y hubieramos estado ahí esperando todo el día/semana.

Por otra parte lo que me jode a mi, el día 3 me mudo, y me quedo sin internet y todo por sacar la demo al mismo tiempo para PS3 la sacan el día 6 cuyo día ya no tengo internet, y me han jodido vivo [triston]
Lo q a mi mas me mosquea,esque hay videos como el de la presentacion q salia alemania v inglaterra,y solo verlo,de como se movian me sorprendio muy gratamente,no se el porque otros videos no veo ya esa fluidez de movimientos.

Otros videos vistos ya dejan entrever movimientos muy bruscos como en anteriores versiones,como sea asi en la demo,me temo q nos la van a volver meter doblada y es lo q no entiendo,q en un video me parezca de lo mejor en videogame de futbol y en otras mas de lo mismo,lastima q hoy no podre ver del porque [poraki] ,toca esperar [qmparto]
Haber, la demo la vais a tener y antes de que salga a la venta el juego. Dejad de quejaros, que ya me gustaría que pasara con la mitad de los juegos igual coño.
¿Que jode llegar HOY y no encontrarla? Está clarísimo, pero por que te retrasen una demo no puedes decir "pues ya no quiero el juego" y dar una pataleta infantil.
te da esa impresion de suavidad y brusquedad porque tal vez los videos sean de disitntas fases de desarrollo del juego uno mas final que otra, y eso puede influir
no si tenerlo lo vamos a tener pero .......
a buen entendedor pocas palabras hacen
y compre los dos de futbol del año pasado pudiendo no hacerlo [uzi] [uzi] [uzi]
no puedo evitar estar indignado si a vosotros os da lo mismo,a mi me jode esperar`para luego nada que quereis que os diga!!!!! [+furioso]
gamoblanco escribió:no puedo evitar estar indignado si a vosotros os da lo mismo,a mi me jode esperar`para luego nada que quereis que os diga!!!!! [+furioso]

Haber, si decepción y frustración está claro que la hay, pero algunos dicen que "ya no se van a pillar esta mierda de juego" por no tener hoy la demo.
Hay diferencia entre los dos conceptos [oki]
pues no sé chicos, fifa lo tiene muy mal desde hace años con su competidor PES.
dando informaciones, avances, videos y una demo antes de que salga el juego... se pueden ganar mas a la gente.
pero... sinceramente me parece una torpeza tremenda, prometer una demo para un dia, y no cumplir por no perjudicar a ps3.
va a haber mucha gente que se bajará la demo el dia que salga, pero esos decepcionados.... como no sea infinitamente superior al pes, no van a comprar el fifa por la putada de cancelar la demo el mismo dia de la salida.
y otros muchos, igual se compran el pes, y el fifa... por el feo hecho a los usuarios de 360, lo juegan sin comprarlo...ya me entendeis.
este desprecio hecho a los usuarios de 360 se va a traducir en perdidas... mas van a perder ellos que nosotros.
hay que respetar lo que cada uno dice,si no se van a pillar el juego lo veo bien ya que ea acaba de tirar piedras a su propio tejado y yo de momento no me voy a comprar el de skate que tenia pensado comprarmelo que se lo coman con patatas los de EA y ojala esto de no poner la demo hoy en el bazar les traiga daños colaterales,que se jodan!!!! [nop]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811